nekomajinZ escribió:Vista me ha parecido de lo mejor del ucm actual . Para mi un Broche perfecto para la saga y un capullo menos en la galaxia
Exacto, venia a decir lo mismo.
Joder, hasta el villano me ha molado muchisimo mas que el sosainas de la de Antman.
Prefiero mil veces esto a todas las fumadas raras que se pegan ultimamente con el multiverso, una pelicula cerrada en si misma, cuidando a sus personajes ya bien escritos y profundizandolos mas de por si.
Me frustro bastante la de Antman 3 porque yo esperaba una pelicula de Antman y no algo raro, que no es que fuera mala, pero joder, que menuda racha experimental llevan y me tienen quemado.
Ahora lo siguiente es Invasion Secreta, que por el trailer que vi hace tiempo, tiene muy buena pinta y lo mismo el que hayan empezado a retrasar proyectos, hace que les den un enfoque mas cuidado y acorde a lo que es el UCM, que puede que un personaje sea mas de un tipo o de otro, pero digo yo que un poco de cohesion entre peliculas no viene mal, que se sienta que todo es el mismo universo, que si, que hubo peliculas muy malas al inicio (como las de Thor o la segunda de Iron Man), pero a estas alturas deberian tener un tono marcado.
Con Guardianes de la Galaxia Vol.3 me han ganado mucho porque me encanta la tragicomedia y han sabido darle toques emotivos y han sabido muy bien el no romper la atmosfera para los toques fuertes y han hecho humor cuando tocaba tambien.
A ver si hay suerte y eso, intentan reenfocarse en la tonalidad, que quiero pensar que cara a las siguientes pelis conjuntas de Los Vengadores tendran que hacerlo por la fuerza y con suerte muchos personajes que en su pelicula o serie de turno no brillaban por la trama o cualquier otra cosa, lo hacen en estas y futuras peliculas.