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sinuba escribió:No nos engañas, a Darcy la salvas por dos grandes razones
sinuba escribió:Pues te la recomiendo. Adaptan el tono MCU y es muy buena peli. Seguramente te guste.
sinuba escribió:Pero si eso sigue estando presente hoy en día
sinuba escribió:El nerd flacucho no, pero el tío cachas con spiderfuerza y con una confianza renovada en sí mismo que le cambia la personalidad, sí. Si a eso le sumas que es guapete y súper inteligente, es normal que se lleve a la buenorra. Otra cosa es que la buenorra tenga que ser supermodelo y actriz de Hollywood, que es algo que no me gusta de los cómics, ya que destruye un poco la idea de que Spiderman es un tío normal.
sinuba escribió:La profesión de fotógrafo de prensa sigue existiendo, hombre. Es verdad que hoy en día, con los móviles, cualquiera puede sacar una foto de Spiderman, pero no cualquiera saca fotos de Spiderman en cualquier fregado. Yo sí lo veo viable. De todos modos, hay formas de meter al Bugle sin que Peter sea estrictamente fotógrafo. En la versión Ultimate les ayuda con las web, por ejemplo. También podría ser periodista, articulista...La cuestión es que gran parte de los secundarios más importantes del personaje son del Bugle. Si no los pones, el mundo del personaje queda cojo. Por eso la versión de Raimi era la mejor: tenías a tía May, a MJ, a Harry, a los de Bugle...Eran Spiderman y su mundo. En las de Amazing eliminan casi todos los secundarios y en las de Holland se los inventan o los dejan irreconocibles.
sinuba escribió:En cuanto al bullying, como profesor te digo que abusones y gilipollas sigue habiendo.
sinuba escribió:Qué obsesión con el skate El Peter de Garfield sigue siendo un nerd tímido y sin amigos, por lo que es una buena adaptación de Peter. El skate no lo hace guay, sino más bien lo convierte en el tonto del skate, lo que también pega con Peter.
sinuba escribió:Yo es que no veo a Spiderman bien adaptado. El de Holland tampoco hace chistes prácticamente. Hace el tonto, que es distinto. Se pasa el rato gritando con WOOOAAA , guaaayy, aláaaaaaa, asustándose y flipando con todo, esceas que podrán hacerle gracia a quién se la hagan, pero desde luego no es como actúa Spiderman. Spiderman es inteligente. Hace reír a propósito, no te ríes de él por patán. Es una adaptación del personaje con humor, algo que la de Raimi no tenía, pero no con el tipo de humor adecuado.
sinuba escribió:Y por supuesto, uno de los mayores errores. Este Spiderman no trata de responsabilidad y culpa, que son los dos motores que mueven al personaje. En Homecoming, Spiderman hace lo que hace para que lo admitan en los Vengadores con su señor Stark. Incluso descuida a sus amigos por eso. Al final hace lo correcto (tampoco hace nada que no haría otro superhéroe, la verdad), pero es que en Far From home vuelve a lo mismo. Furia le pide ayuda y Peter pasa porque se quiere ir de vacaciones. Y en No Way Home vuelva a lo mismo, a pedir un deseo egoísta que va retocando cada vez que se le ocurre un capricho nuevo hasta que provoca que el hechizo falle. Y es que el Peter de Holland es egoísta, no se rige por los mismos principios que el original y eso es parte esencial del personaje. Y no se rige por ellos porque omitieron sus orígenes. Que no hace falta que cuenten todo el origen de nuevo, pero la muerte del tío Ben sí debe estar, porque es lo que define a Spiderman. El Batman de Reeves, por ejemplo, tiene la muerte de los Wayne a modo de flashback, porque es necesaria para entender a Batman. Al no plasmar la muerte de Ben en las pelis, aunque se supone que haya pasado, no tiene impacto en la forma de ser del personaje. Que es la razón por la que luego le toca a May hacer de Ben en NWH. Spiderman necesita eso. Como diría Miguel Ohara, es un evento canónico
sinuba escribió:Sobre la novia, Peter no es rarito una vez consigue los poderes. Como he dicho antes, es un tío guapete, fuerte, listo e ingenioso. Una chica rarita tendría sentido como novia antes de conseguir los poderes, pero luego...Y de hecho, Liz era el pivón de clase, así que no es que el Peter de Holland sea más realista en ese sentido. Y desde luego, si le pones una novia que no sea un bombón, al menos que sea un personaje que exista de los cómics. Podría haber sido Betty, que es la más normalita de todas. Y ya, si no fuese odiable, mejor Porque caya cast de secundarios, madre mía. MJ, Ned, ese Flash, el resto de tontos del insti, Happy, que me cae bien pero no pinta nada ahí...
sinuba escribió:En cuanto al traje, otro fallo de las de Holland. Spiderman no es Ironman para tener una IA que le ayude y le haga de todo, ni tiene que ser dependiente de otro superhéroe. Es un tío normal con poderes. Cada vez que sale hablando con Friday, llamando a que lo recojan con el súper avión equipado de megatecnología, quitándose el traje a lo armadura de Iron man, me queda claro que Feige no conoce al personaje o no le importa. Solo hay que ver la batalla entre Spiderman y Dock Ock en No Way Home. Spiderman le gana porque viene equipado con una pedazo de tecnología que le permite controlar los tentáculos por toda la cara y sin despeinarse. Eso no es Spiderman.
sinuba escribió:Y de hecho, de eso va No Way home. La tercera película no solo recupera personajes de las sagas anteriores (que para mí captaban mejor la esencia de Spiderman), sino que se dedica a deconstruir al personaje para acercarlos a su versión comiquera. Le devuelve la identidad secreta a Peter (algo que Disney no quería hacer), elimina sus secundarios (que son puros personajes originales a los que les han puesto nombre al azar de personajes de los cómics, pero que no tienen nada que ver), mata a tía May para que Spiderman al fin aprenda que todo gran poder conlleva una gran responsabilidad (en su sexta película), convierte a Spiderman en un héroe solitario (sin tío de la silla ni ayudas) y le quita toda la tecnología Stark y el traje, haciendo que Peter se cosa él mismo su traje. En resumen, borran todo lo que era el Spiderman de Holland para convertirlo... en Spiderman. Hay un metalenguaje no demasiado sutil en el cual traen a Tobey y Andrew para enseñarle a Holland lo que es ser Spiderman. Porque antes...era otra cosa.
LoganDark_84 escribió:Lloyd_Banks escribió:Pues a mí me parece malísima The Marvels, intenté verla una segunda vez pero la quité
Pero como siempre,todo son opiniones,no verdades universales,y a mí al menos me resultó una película entretenida,la disfruté bastante,es de tabla media de Marvel.
Obviamente yo entiendo que a todo el mundo no le va a gustar,cosa muy respetable,lo malo es cuando se pone por encima de esta película a Madame Web con tal de lanzarle mierda,ahí ya simplemente dejo de leer.
Adris escribió:LoganDark_84 escribió:Lloyd_Banks escribió:Pues a mí me parece malísima The Marvels, intenté verla una segunda vez pero la quité
Pero como siempre,todo son opiniones,no verdades universales,y a mí al menos me resultó una película entretenida,la disfruté bastante,es de tabla media de Marvel.
Obviamente yo entiendo que a todo el mundo no le va a gustar,cosa muy respetable,lo malo es cuando se pone por encima de esta película a Madame Web con tal de lanzarle mierda,ahí ya simplemente dejo de leer.
Tabla media?. Es la peor película que han sacado de lejos. Está junto a engendros como Sang Chi, Eternals...
Son películas que no se sostienen por ningún lado, y que si no las hubiesen hecho, no habría cambiado nada del UCM.
Pero bueno, cada uno con sus cosas.
Lloyd_Banks escribió:A mí por ejemplo Capitana Marvel no me pareció una mierda, me decepcionó, pero no me pareció tan mala como la pone la gente. Esta secuela da mucha pena, hasta la post créditos da pena verla
Estoy también con el compañero en que Shang Chi es mala. Aún así espero verle en alguna grupal y sin la amiga. Wakanda un buen coñazo, y Thor 4 un desastre, y Quantumania otro... en fín.
Por eso tengo tantas ganas de SM4, X-Men que ojalá salga bien, Dr Strange 3 aunque la 2 precisamente lo decepcionante fué el...
GXY escribió:en mi opinion la kgada ha sido, por un lado, hacer series baratas para promocionar suscripciones a disney en vez de aprovechar esos libretos para hacer peliculas (casos como wandavision, loki, secret wars o incluso hawkeye o she-hulk, habrian podido ser peliculas bastante apañadas) y por otro lado, hacer peliculas con personajes que A) no interesan a nadie y B) no aportan nada como eternals o marvels, o lo que aportan es cuestionable y/o super-desaprovechado, como love & thunder, las ya comentadas black widow o shang chi, quantumania, etc.
GXY escribió:y sobre todo, ponerse a hacer eso cuando has dejado el liston ahi arriba con avengers 3 y 4, que todo lo que has hecho despues no se ha acercado ahi ni con puntero laser (y no, dr strange 2 y no way home, tampoco se acercan ahi).
GXY escribió:en resumen, una planificacion pesima. en parte debida al punto y aparte que fue endgame para los personajes principales. y de hecho, esta por ver que una pelicula de avengers sin ironman funcione, cuando él y sus tecnologias ha sido practicamente el pegamento de avengers y de todas las fases 2 y 3 del UCM.
sinuba escribió:-Shang Chi es totalmente prescindible y está para tener una peli con prota asiático (y encima China prohibió su estreno, río por no llorar), porque el personaje es terciario no, lo siguiente.
-The Eternals, otra peli de gente que no conoce ni dios y que, aunque podía expander el lado cósmico del MCU, ha quedado totalmente ignorada.
sinuba escribió:A estas 5 pelis que quedarían, al quitarle la moralla, se les podrían haber unido algunas de las que hay previstas por salir y se podrían haber adelantado, como Fantastic Four y Deadpool, hasta llegar a Vengadores 4. Esto es en lo que se tendría que haber centrado Feige, en sacar las secuelas de las pelis populares e introducir las nuevas franquicias de Fox, que las ha tenido años en el limbo. Se dice que si había un tema legal por el que hasta X año no podía crear versiones nuevas de los mutantes y tenía que usar los de Fox. Bueno, ¿y dónde está el problema? ¡Si precisamente estamos en la fase del multiverso! Imaginad una peli de los X-men de Fox en el MCU, como despedida antes de presentar una nueva versión tras Secret Wars.
sinuba escribió:Pues no, Feige ha estado perdiendo el tiempo en proyectos menores , como los ya mencionados y las series y sigue perdiéndolo con los futuros proyectos, como Capitán América con Sam (que no le importa a nadie), Thunderbolts (idem), Blade (que a este paso ni saldrá con tantos problemas que tiene) o Armor Wars, que ahora quieren que sea una peli (en serio, Máquina de Guerra no necesita una peli) y ahora nos sale con que está demasiado ocupado con esto para poder hacer Spiderman 4. Prioridades, Feige, prioridades.
GXY escribió:en realidad con varios de ellos diversas productoras se pusieron a hacer mierda varia. hubo una peli de hulk en 2003 (que no es ninguna mierda pero la gente tiende a olvidarla), hubo una capitan america en 1990 que si que fue una mierda. y hubo mas proyectos por ahi (mediocres, por supuesto), incluyendo una serie de nick furia a finales de los 90s protagonizada por hasselhoff.
GXY escribió:marvel tenia los derechos de esos personajes y no los de spiderman y xmen, porque con spiderman y xmen sony y fox si habian logrado crear un material decente, pero con otras cosas no y por eso esos derechos volvieron. de hecho ironman no es (solo) de marvel studios (sin el dinero que puso paramount esa pelicula no habria salido).
GXY escribió:la pelicula funciono bastante bien, pusieron la semillita de "iniciativa vengadores" y la cosa cuajó. podia haber salido mal, pero salio bien. cuajó y como se suele decir, el resto es historia.
en mi opinion, si los personajes no hubieran sido del interes del publico y las primeras peliculas (ironman 1 y 2, hulk, thor y capitan america) no hubieran funcionado, no hubieramos tenido UCM.
GXY escribió:para mi hubo 3 cosas que tuvieron que salir bien: primero la primera pelicula de ironman que fue un pelotazo, luego metieron mas personajes que aunque las peliculas no fueron tan exitosas y cojonudas, por lo menos mantuvieron el interes y luego pegaron el super pelotazo con Vengadores.
si ironman no hubiera tenido exito y gustado, no hubiera arrancado la "chispa". si las otras peliculas que salieron despues no hubieran mantenido el interes, se hubiera apagado la "chispa" y no hubieramos llegado a tener pelicula coral (vengadores). si vengadores hubiera fracasado, el UCM habria muerto con ella.
pero al contrario fue un pelotazo de mas de 1500 millones de dolares. y ya teniamos un incendio.
Rock Howard escribió:La caída de Madame Web del 60% estaba cantada, no es una caída alejada de lo que le suele pasar a las peliculas de supers pero siendo un estreno tan malo, la recaudación de la segunda semana es lamentable.
Baja del 2 al 4 puesto y acumula un total de 77 millones mundiales y todo indica que ni siquiera llegara a los 100 millones de su presupuesto ya confirmado. Eso la dejaría como una de las peores recaudaciones de la historia de los últimos años haciendo números similares a Catwoman.
A pesar del ostión lo cierto que su ratio de rentabilidad estaría por encima de The Marvels, que esta, dado su descomunal presupuesto, esta en 0,7, el mismo que tiene hoy Web que podría terminar con un 0,8 o 0,9.
Esto indica que Disney debería ajustar los presupuestos mas a la baja a pesar que The Marvels afecto la pandemia en el rodaje hoy producir por encima de 200 millones es tremendamente arriesgado.
LoganDark_84 escribió:Rock Howard escribió:La caída de Madame Web del 60% estaba cantada, no es una caída alejada de lo que le suele pasar a las peliculas de supers pero siendo un estreno tan malo, la recaudación de la segunda semana es lamentable.
Baja del 2 al 4 puesto y acumula un total de 77 millones mundiales y todo indica que ni siquiera llegara a los 100 millones de su presupuesto ya confirmado. Eso la dejaría como una de las peores recaudaciones de la historia de los últimos años haciendo números similares a Catwoman.
A pesar del ostión lo cierto que su ratio de rentabilidad estaría por encima de The Marvels, que esta, dado su descomunal presupuesto, esta en 0,7, el mismo que tiene hoy Web que podría terminar con un 0,8 o 0,9.
Esto indica que Disney debería ajustar los presupuestos mas a la baja a pesar que The Marvels afecto la pandemia en el rodaje hoy producir por encima de 200 millones es tremendamente arriesgado.
The Marvel venía de una huelga de actores y guionistas en la que no pudieron promocionarla las actrices ni ir a las premiers,es decir hubo casi 0 promoción y obviamente le afectó a su recaudación.
Además esa comparación es un tanto injusta ya que a mayor presupuesto más recaudación necesita para ser rentable,con un presupuesto tan ajustado de Madame Web debería de haber tenido beneficios,pero es que ni va a llegar a lo que costó.
GXY escribió:@Patchanka
mira, tiene mucha gracia que me acusas a mi de capitan obvious para al fin y al cabo, hacer tu tambien de capitan obvious de que solo xmen y spiderman son personajes de primera division porque son los unicos con los que las productoras consiguieron sacar peliculas que no fueran un truñaco y tuvieron exito.
te guste mas o te guste menos, si nos ponemos a clasificar a los personajes en "niveles", ironman, hulk, thor y CA no estan en una categoria inferior que xmen y spiderman, te pongas como te pongas.
GXY escribió:sencillamente el tema no va por "categoria de personaje" (o al menos "no solo" por categoria de personaje). guardianes no los conocian ni sus abuelas mas que 4 frikis que tienen 98 estanterias cargadas de comics, y fueron un exito. y daredevil era bastante conocido y su pelicula con affleck fue un fracaso.
GXY escribió:que el personaje sea mas conocido puede hacer algo de efecto de arrastre al principio, pero lo que realmente distingue una pelicula de 100 millones de una de 400 de una de 1000, no es el conocimiento previo del personaje sino que la pelicula sea buena, decente o truñil, y las peliculas de la fase 1 del UCM funcionaron por ser medianamente buenas o, al menos, no ser truchas como si lo fueron otras muchas peliculas de la misma decada o de la anterior, como la mencionada daredevil, el desproposito que hicieron con 4F (a estos los ponemos en "1º division" ¿no?) o el motorista fantasma y eso que la primera con cage funciono mas o menos.
GXY escribió:y no voy a discutirlo mas asi que el mensaje rotondita para reafirmarte repitiendo argumento un poco mas fuerte, te lo puedes ahorrar.
Ahora parece que todo el mundo era superfan de Iron Man y Capitán América desde shikitito.
Pero (y no sé si es la décimocuarta o décimoquinta vez que lo digo) la gente parece que no se acuerda que los únicos personajes con los que Marvel empezó con las pelis eran la segunda división. La primera división (Spiderman y X-Men) estaban con la competencia.
Sí, Iron Man, Capitán América, Thor, eran segunda división. Los conocían los frikis de comic y poco más. Y Hulk ya había pinchado en taquilla con Universal.
MavericK_OscurO escribió:Ahora parece que todo el mundo era superfan de Iron Man y Capitán América desde shikitito.
Pero (y no sé si es la décimocuarta o décimoquinta vez que lo digo) la gente parece que no se acuerda que los únicos personajes con los que Marvel empezó con las pelis eran la segunda división. La primera división (Spiderman y X-Men) estaban con la competencia.
Sí, Iron Man, Capitán América, Thor, eran segunda división. Los conocían los frikis de comic y poco más. Y Hulk ya había pinchado en taquilla con Universal.
Pachanga colega, te has lucido.
LoganDark_84 escribió:MavericK_OscurO escribió:Ahora parece que todo el mundo era superfan de Iron Man y Capitán América desde shikitito.
Pero (y no sé si es la décimocuarta o décimoquinta vez que lo digo) la gente parece que no se acuerda que los únicos personajes con los que Marvel empezó con las pelis eran la segunda división. La primera división (Spiderman y X-Men) estaban con la competencia.
Sí, Iron Man, Capitán América, Thor, eran segunda división. Los conocían los frikis de comic y poco más. Y Hulk ya había pinchado en taquilla con Universal.
Pachanga colega, te has lucido.
Pero es que tiene razón,Iron Man,Capitán América,etc...no eran muy conocidos,y efectivamente era la segunda división de Marvel,en Ultimate tuvieron un papel más protagonista y de ahí creo que vino la idea de los Avengers de las películas pero realmente la primera fila de Marvel eran los X-Men,4 fantásticos o Spiderman.
LoganDark_84 escribió:@MavericK_OscurO del 84 y mamando comics desde que casi nací,así que si hablo con conocimiento de causa,en comics donde lo petaba Marvel era en los mutantes,4 fantásticos o Spiderman,los Vengadores cuando se anuncio la película de Iron Man llevaban un tiempo siendo de segunda final,solo repuntando con Ultimate(de hecho si te fijas en la colección de ahora de Ultimate que hay,siempre tienen mucha más presencia X-Men,Spiderman o los 4 fantásticos),que ojo no digo que siempre lo haya sido,ya que tuvieron su edad dorada,pero en aquella época llevaban un tiempo muy malo en el que no remontaban.
sinuba escribió:Veo mucho desconocimiento por aquí. No confundir no ser mainstream como Spiderman, X-men, Superman o Batman con ser desconocidos. Ni jartos de vino son el Capitán América, Thor o Ironman personajes desconocidos o de segunda fila (como tampoco lo son Flash o Green Lantern solo por el hecho de no ser Superman). Son miembros fijos (e importantes) de los Vengadores desde siempre (que no eran los X-men, pero sí un cómic muy importante). Y si nos vamos a su peso en la editorial, el Capitán América y Thor tienen muchas etapas potentes y memorables (Stan Lee, Buscema, Simonson, Busiek, JMS, Stern, Waid, Brubacker..) Ironman es discretillo en ese aspecto (y lo sigue siendo). Cuando ha habido eventos importantes, ahí estaban los personajes. En la Civil War original, ¿a quién enfrenta? Capi vs Ironman. ¿Quién es el líder en las Secret Wars? El Capitán América. ¿Quién se zurra con Superman y le da su martillo al final en Vengadorses vs la Liga de la Justicia? Thor. ¿Último hombre en pie contra Thanos en el Guantelete del Infinito? El Capitán. Etc, etc. Todo eso antes del MCU.
Y eso de que no habían salido en ningún lado...El Capitán tuvo serie de dibujos en los 60. Ironman en los 90. Ambos salen un par de veces en la de Spiderman, siendo especialmente importante el Capi. Los tenías en los Marvel vs Capcom o en los Marvel Ultimate Alliance (y como personajes importantes, no de relleno), etc. Conocidos eran. Casi cualquiera era capaz de reconocer al personaje si lo veía (otra cosa es que lo conociera de verdad). Y si encima estabas metido en el mundillo, todavía más. Y en USA, desde luego, mucho más. Querer compararlos con Shang Chis, Eternos y demás personajes terciarios para justificar la apuesta por estas pelis y compararlo con los inicios del MCU es de traca. A estos sí que no los conoce casi ni los que están dentro del mundillo, ni tiene series regulares, ni grandes etapas históricas...LoganDark_84 escribió:@MavericK_OscurO del 84 y mamando comics desde que casi nací,así que si hablo con conocimiento de causa,en comics donde lo petaba Marvel era en los mutantes,4 fantásticos o Spiderman,los Vengadores cuando se anuncio la película de Iron Man llevaban un tiempo siendo de segunda final,solo repuntando con Ultimate(de hecho si te fijas en la colección de ahora de Ultimate que hay,siempre tienen mucha más presencia X-Men,Spiderman o los 4 fantásticos),que ojo no digo que siempre lo haya sido,ya que tuvieron su edad dorada,pero en aquella época llevaban un tiempo muy malo en el que no remontaban.
Los Vengadores, cuando se anunció la película, estaban con la etapa de los Nuevos Vengadores Bendis que lo petó y era la serie más importante de Marvel. No mucho antes habían tenido la de Busiek durante la época de Heroes Returns, también muy popular, además de la versión Ultimate (mucho más popular e importante que Ultimate X-men o Ultimate 4 Fantásticos). Y en los 80 tienes la larga etapa de Stern y otras sagas míticas. Los 4F sí que estaban lejos de su época dorada, que sería hasta los 80 con Byrne. A partir de ahí, claramente menos importantes que los Vengadores o los X-men (que no arrancan hasta los 80 con Claremont).
sinuba escribió:@LoganDark_84 Yo te hablo de 2008, cuando se estrena Ironman. Los New Avengers son de 2004. De hecho, en 2012, cuando sale la peli de los Vengadores, Bendis ya estaba cerrando su etapa (es fácil de recordar porque por la época sacaron un cómic de los Vengadores con los miembros de la película) y es cuando se publica Avengers vs X-men, que es en cierto modo la culminación de tanto de la etapa de Bendis como de los X-men desde que se publicó Dinastía de M (allá por 2005 o 2006). Luego ya vendrían los Vengadores de Hickman y con eso los últimos cómics buenos de los Vengadores. Los Vengadores de Heroes Returns es verdad que son de 1998 y que lo que iba entre estos y Bendis sí eran flojos, pero tampoco son tantos años como para pensar en la serie como una vieja gloria. Y menos cuando para el estreno de Ironman llevaban 4 años con los Nuevos Vengadores de Bendis, que eran el centro del Universo Marvel.
En cuanto a los Ultimates, en 2008/9 se publicó Ultimates 3 y Ultimatum, que es justo cuando la serie empieza a perder popularidad (normal, porque vaya dos truños). Es decir, en el año de salida de la peli de Ironman, los Ultimates seguían siendo populares. El Capitán américa estaba con la etapa de Brubacker (una de las mejores, sino la mejor de su historia) y Thor con la época de Stracisnky, que es otro etapón (y la etapa anterior también es la ostia).
Joder, es que esta época (la Marvel de Quesada, lo que sería más o menos la primera década de los 2000, hasta el 2012/3) es para mí de las mejores de Marvel en general, había cómics buenos en todas partes: Universo Ultimate en general ,Nuevos Vengadores, Capitán América, Thor, 4F de Hickman (ya tirando más a 2010), Daredevil de Bendis/Brubacker o Waid, Guardianes de Galaxia (que son los cómics que inspiraron la película, eran populares en esa época), X-men de whedon, toda la etapa tras el día M con los X-men de Fraction o los Imposible X-force de Remender, el Ironman de Fraction, que no estaba mal, los Thunderbolts de Deodato... Daba igual el personaje, seguramente había algo bueno suyo por esa época.
En los 90, que también lo comentas, sí hay una bajada de calidad, pero es general a todas las series, que es lo que lleva a Marvel casi a la bancarrota. Pero no fue por los personajes. No es que, no sé, el Capitán América fuese una mierda y Spiderman fuese bueno y se centrase en él. Spiderman precisamente fue de los personajes más maltratados en los 90 y con el que no sabían qué hacer, hasta que llegó Stracinsky. No se centraron en unos personajes más que en otros (bueno, lo normal que pueda pasar en cualquier época). Simplemente,sacaban cómics de mierda en muchos casos, casi se arruinan y es cuando tuvieron que vender los derechos de algunos personajes. Ahí se fueron los más populares (X-men y Spiderman) y los 4 Fantásticos, que en los 90 ya no tenían la misma importancia que décadas atrás. También vendieron a Hulk, Blade o el Motorista Fantasma (y estos dos desde luego no eran los títulos más vendidos ).
sinuba escribió:Veo mucho desconocimiento por aquí. No confundir no ser mainstream como Spiderman, X-men, Superman o Batman con ser desconocidos. Ni jartos de vino son el Capitán América, Thor o Ironman personajes desconocidos o de segunda fila (como tampoco lo son Flash o Green Lantern solo por el hecho de no ser Superman).
sinuba escribió:Son miembros fijos (e importantes) de los Vengadores desde siempre (que no eran los X-men, pero sí un cómic muy importante). Y si nos vamos a su peso en la editorial, el Capitán América y Thor tienen muchas etapas potentes y memorables (Stan Lee, Buscema, Simonson, Busiek, JMS, Stern, Waid, Brubacker..) Ironman es discretillo en ese aspecto (y lo sigue siendo). Cuando ha habido eventos importantes, ahí estaban los personajes. En la Civil War original, ¿a quién enfrenta? Capi vs Ironman. ¿Quién es el líder en las Secret Wars? El Capitán América. ¿Quién se zurra con Superman y le da su martillo al final en Vengadorses vs la Liga de la Justicia? Thor. ¿Último hombre en pie contra Thanos en el Guantelete del Infinito? El Capitán. Etc, etc. Todo eso antes del MCU.
sinuba escribió:Y eso de que no habían salido en ningún lado...El Capitán tuvo serie de dibujos en los 60.
sinuba escribió:Ironman en los 90.
sinuba escribió:Ambos salen un par de veces en la de Spiderman, siendo especialmente importante el Capi.
sinuba escribió:Los tenías en los Marvel vs Capcom o en los Marvel Ultimate Alliance (y como personajes importantes, no de relleno), etc.
sinuba escribió:Conocidos eran. Casi cualquiera era capaz de reconocer al personaje si lo veía (otra cosa es que lo conociera de verdad). Y si encima estabas metido en el mundillo, todavía más. Y en USA, desde luego, mucho más.
sinuba escribió:Querer compararlos con Shang Chis, Eternos y demás personajes terciarios para justificar la apuesta por estas pelis y compararlo con los inicios del MCU es de traca. A estos sí que no los conoce casi ni los que están dentro del mundillo, ni tiene series regulares, ni grandes etapas históricas...
sinuba escribió:Los Vengadores, cuando se anunció la película, estaban con la etapa de los Nuevos Vengadores Bendis que lo petó y era la serie más importante de Marvel. No mucho antes habían tenido la de Busiek durante la época de Heroes Returns, también muy popular, además de la versión Ultimate (mucho más popular e importante que Ultimate X-men o Ultimate 4 Fantásticos). Y en los 80 tienes la larga etapa de Stern y otras sagas míticas. Los 4F sí que estaban lejos de su época dorada, que sería hasta los 80 con Byrne. A partir de ahí, claramente menos importantes que los Vengadores o los X-men (que no arrancan hasta los 80 con Claremont).
Rock Howard escribió:
Dakota Johnson en dos semanas ya reniega de la película, sabría que pasaría pero no tan rápido.
“Las películas las hace un cineasta y un equipo de artistas a su alrededor. No se puede hacer arte basado en números y algoritmos. Durante mucho tiempo he tenido la sensación de que el público es extremadamente inteligente y los ejecutivos han empezado a creer que no lo son. El público siempre podrá detectar tonterías. Incluso si se empiezan a hacer películas con IA, los humanos no van a querer verlas. Pero definitivamente fue una experiencia para mí hacer esa película. Nunca antes había hecho algo así. Probablemente nunca volveré a hacer algo así porque no tengo sentido en ese mundo. Y eso lo sé ahora. Pero a veces en esta industria, te apuntas en algo, y es una cosa y luego, mientras lo haces, se convierte en algo completamente diferente, y piensas: Espera, ¿qué? Pero fue una verdadera experiencia de aprendizaje y, por supuesto, no es agradable ser parte de algo que está hecho trizas, pero no puedo decir que no lo entiendo”.
Ahora, dudo mucho que el guion inicial fuera el Padrino, seguramente fue atada a este proyecto por sus agentes por la visibilidad que le daría, al final termino por despedirlos. Las ruedas de prensa de la promoción ya se percibía que estaba molesta.
chuckyflame escribió:Me encanta como reniegan solo cuando es un fracaso
chuckyflame escribió:Me encanta como reniegan solo cuando es un fracaso