sexto escribió:De todas formas se nota que en Disney tenían ganas de romper Internet antes de tiempo.
Creo que hubieran roto las salas de cine si hubiéramos visto a Robert como Muerte directamente en el cine, que se hubiéra quitado la máscara en algún momento de la película, quizás delante de Peter Parker, y las reacciones hubieran superado a las del Avengers Assemble de Endgame.
Por cierto, mi apuesta es que veremos a Muerte en la postcréditos de 4F, luego lo volveremos a ver en Doomsday (claro, imaginad que no) y en Secret Wars veremos tanto a Muerte como a Tony.
Otro Tony, claro, pero Tony.
Lo único que espero es que ese Tony no quite el protagonismo no solo a Muerte, sino a la nueva generación de superhéroes de Marvel.
Patchanka escribió:
Yo confío en que lo van a hacer bien. Secret Wars y Doomsday serán brutales. Y los Russo no van a dejar que RDJ descambe para la autoparodia (que RDJ necesita ser bien dirigido para eso, su Tony Stark a veces caía por ese lado... y si escriben Doom como en los comics, hablando en tercera persona y tal, va a ser difícil que no tengamos comedia involuntaria).
El problema es lo de quemar el personaje. Porque RDJ será Doom por dos pelis, y después fuera, por edad y por todo. Cuando era para ser el mega-villano de 2 o 3 fases.
Lo que probablemente es lo que Feige tenía planeado. Kang sería el mega-villano ahora, se hace un "reboot" en el universo (que seguramente será lo que tendríamos al final de Kang Dynasty y lo que tendremos al final de Doomsday) y en la próxima fase, DOOM.
Pero ahora queman a Doom (porque aunque pongan a otro actor, va a quedar la sombra de RDJ) y quien será el mega-villano a partir de 2027?
Para la próxima fase ya tendremos a los mutantes bien integrados, quizás empecemos por Magneto (siendo villano recurrente, y no de una sola peli) mientras poco a poco nos meten a Apocalipsis.