UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
34
38%
27
14%
10
1%
1
Hay 72 votos.
Parece que tenemos la planificación para los próximos 14 meses de lanzamientos de Marvel Television. Y la verdad es que está cargadita.

- What If? S3: para estas Navidades, estreno el 22 de diciembre
- Your Friendly Neighborhood Spider-Man: 25 de enero
- Daredevil Born Again: 4 de marzo
- Ironheart: 24 de junio
- Eyes of Wakanda: 6 de agosto
- Marvel Zombies: octubre 2025
- Wonder Man: diciembre 2025
Patchanka escribió:Parece que tenemos la planificación para los próximos 14 meses de lanzamientos de Marvel Television. Y la verdad es que está cargadita.

Y creo que algo más ajeno al ecosistema, como la amazon de spiderman noir.
Lost Snake escribió:La que está confirmada que es otro universo es la nueva peli de los 4F.

La han hecho asi a proposito porque ese universo acabara comido por Galactus y por magia de alguien,(El vigilante, tal vez?) se trasladaran al universo del UCM trayendose de paso a alguna que otra sorpresa ( como al Dr.Doom con la cara de IronMan)
Sobre las próximas series listadas para Disney+, mi hype:

▪️ What If? 3 - 22/12/2024 Lo normal
▪️ Your Friendly Neighborhood Spider-Man - 29/1/2025 Con curiosidad a ver qué tal
▪️ Daredevil: Born Again - 4/3/2025 La que más ganas tengo.
▪️ Ironheart - 24/6/2025 casi nulo interés
▪️ Eyes of Wakanda - 6/8/2025 casi nulo interés
▪️ Marvel Zombies - Octubre 2025 lo normal
▪️ Wonder Man - Diciembre 2025 casi nulo interés

Hubiera preferido segundas temporadas de Ojo de Halcón o de Caballero Luna antes que hacer Ironheart o Wonder Man

obmultimedia escribió:
Lost Snake escribió:La que está confirmada que es otro universo es la nueva peli de los 4F.

La han hecho asi a proposito porque ese universo acabara comido por Galactus y por magia de alguien,(El vigilante, tal vez?) se trasladaran al universo del UCM trayendose de paso a alguna que otra sorpresa ( como al Dr.Doom con la cara de IronMan)

Me pregunto si meteran a algún otro superheroe en esa Tierra en su versión alternativa de los que hemos visto en el UCM
obmultimedia escribió:

Si es como dicen los rumores y siguen la lógica de los cómics se viene un battleworld. Y por lo menos todo lo que pasó hasta ahora apunta a eso.
Lost Snake escribió:Sobre las próximas series listadas para Disney+, mi hype:

▪️ Your Friendly Neighborhood Spider-Man - 29/1/2025 Con curiosidad a ver qué tal

Yo estoy igual, Spider-Man y Daredevil. El resto en principio se lo pueden quedar. What If 2 no me gustó y Zombies para un capítulo daba, pero una serie, no se yo... hace falta muchísima tijera en el UCM, tanto en series como pelis.
Lloyd_Banks escribió:
Lost Snake escribió:Sobre las próximas series listadas para Disney+, mi hype:

Yo estoy igual, Spider-Man y Daredevil. El resto en principio se lo pueden quedar. What If 2 no me gustó y Zombies para un capítulo daba, pero una serie, no se yo... hace falta muchísima tijera en el UCM, tanto en series como pelis.

Yo estoy como ambos. Me llama la de Spiderman y la de Daredevil. El resto las veré, pero vamos. Que no no las veo no pasa nada
@mtrok lo de battleworld me da que va a ser el proyecto secreto de los hermanos Russo.
Visto el final de Agatha. Personalmente a mí la serie no me ha gustado, me ha aburrido un poco, salvo este doble episodio de hoy sí que me ha gustado más.

Sobre el final
Nueva vía argumental abierta, para continuarla (si es que la continúan) allá por 2030 a este paso, junto con todos los frentes abiertos del UCM
.
Visto el penúltimo episodio de Agatha. Me gusto bastante veremos que nos depara en el final
Patchanka escribió:Parece que tenemos la planificación para los próximos 14 meses de lanzamientos de Marvel Television. Y la verdad es que está cargadita.

De ahi solo me interesan "¿Que pasaria si...? T3" y la cuarta temporada de Daredevil.

Del resto ni idea, y la tercera temporada de QPS a saber como sale, porque la primera me encantó pero la segunda me decepcionó bastante.

De Daredevil espero que cuiden bien "la esencia" de las tres primeras temporadas, y que intenten mantenerse dentro de ese pequeño universo de "La cocina del infierno" en lugar de depender del UCM, no necesito ni cameos, alguna referencia vaga vale, pero ya la liaron en Netflix con The Defenders, no hace falta liarla una segunda vez.

Y bueno, ni me he mirado el listado de peliculas que van a salir, que vengo del hilo de Agatha y cada vez hay menos ganas del UCM, como comentais, el que unifiquen todo y encima mas que eso con la excusa de los multiversos y demas, hace que pierda aun mas la gracia, que lo mismo quieres ver a un personaje y te endosan a otro de coprotagonista que no tiene nada que ver o te lo meten de villano o simplemente, la trama no se centra donde toca, porque empiezan con el fanservice infinito.

Lo del otro hilo, que llegue tarde al UCM (2020) y que cada dia comprendo mas leer a la gran mayoria decir que el UCM acabo tras Endgame.
Acabada Agatha All Along.
Me gusto bastante:

Me gustaría que Agatha no muriera. Pese a quedarse en modo fantasma, no podrá hacer su magia. Tampoco explican el porqué Agatha absorbe la energía de las otras brujas. Decir que es para ser: mas poderosa, no envejecer

Mirar que chulo 👏🏼

Ambos trailers son de esos que cogen imágenes de cosas que han sacado y los mezclan con basura hecha en AI
A ver yo a Wonderman le dejo el beneficio de la duda

No se a hablado casi de la serie que ha sido creada por el director de Shang Chi, Destin Daniel Cretton al que le han dado la pelicula de Spiderman 4

Asi que algo habra ahi.
Director de Shang Chi = descartada automáticamente.
Silent Bob escribió:Pero hemos llegado a un punto que se les ha escapado de las manos. No sé si porque no tienen ninguna idea bueno o porque están mas pendientes de producir por lo que dicen los financieros que porque alguien tenga buenas ideas... Pero mantener el universo Marvel como que todo pasa en el mismo planeta al mismo tiempo y pretender que a la gente le siga cuadrando...

yo creo que se les han juntado tres cosas.

1.- que ya los mejores personajes y arcos los han utilizado y que lo que tienen en la recamara no es tan interesante.

2.- "necesidad" de producir mas para "rellenar mas espacio" (como por ejemplo, mantener una plataforma de streaming a base de series)

3.- mala / mediocre ejecucion a la hora de llevar algunos proyectos, a ciertos personajes, etc.

en otras palabras: disney tenia en sus manos la gallina de los huevos de oro, pero si te dedicas a atornillarle el cuello y exprimirla a lo comic de mortadelo para que ponga mas huevos... pues o la matas o te pone unos huevos de mierda. y es lo que esta pasando en gran medida.

es un morir de exito por no saber gestionarlo, de manual. sencillamente terminaron la saga del infinito y dijeron "vale, y ahora que"... pues aqui tenemos los resultados de ese "y ahora que".
Ha pasado que cuando han querido enfocarlo en el tema del Multiverso, su enemigo "principal" les ha salido rana por ser un abusador y golpear a su novia etc, y habrán tenido que hacer un giro en sus historias.

Fat Tony escribió:Director de Shang Chi = descartada automáticamente.

Una pena, porque Shang Chi es de lo mejor que ha salido últimamente 😉
Lost Snake escribió:Visto el final de Agatha. Personalmente a mí la serie no me ha gustado, me ha aburrido un poco, salvo este doble episodio de hoy sí que me ha gustado más.

Sobre el final
Nueva vía argumental abierta, para continuarla (si es que la continúan) allá por 2030 a este paso, junto con todos los frentes abiertos del UCM
.

Entiendo que la via argumental de esta la seguiran con VisionQuest
Walter White escribió:Una pena, porque Shang Chi es de lo mejor que ha salido últimamente 😉

Imagen

Mejor me abstendré de comentar nada al respecto.
Walter White escribió:Ha pasado que cuando han querido enfocarlo en el tema del Multiverso, su enemigo "principal" les ha salido rana por ser un abusador y golpear a su novia etc, y habrán tenido que hacer un giro en sus historias.

La cagada gorda es que en el multiverso el que tenia que ser el villano es el único que no tiene múltiples apariencias. Que obviamente no tenían por qué pensar en que sería un abusador.
Pero ya es mala leche que a Loki lo presenten como "un personaje importante en todos los universos" pero aún así sean "personas" distintas. Lo mismo con Deadpool. Y el único al que no le meten múltiples apariencias es el único al que necesitarían cambiarle el jeto para poder seguir sin cambio alguno [carcajad] [+risas]
GXY escribió:
Silent Bob escribió:Pero hemos llegado a un punto que se les ha escapado de las manos. No sé si porque no tienen ninguna idea bueno o porque están mas pendientes de producir por lo que dicen los financieros que porque alguien tenga buenas ideas... Pero mantener el universo Marvel como que todo pasa en el mismo planeta al mismo tiempo y pretender que a la gente le siga cuadrando...

yo creo que se les han juntado tres cosas.

1.- que ya los mejores personajes y arcos los han utilizado y que lo que tienen en la recamara no es tan interesante.

2.- "necesidad" de producir mas para "rellenar mas espacio" (como por ejemplo, mantener una plataforma de streaming a base de series)

3.- mala / mediocre ejecucion a la hora de llevar algunos proyectos, a ciertos personajes, etc.

en otras palabras: disney tenia en sus manos la gallina de los huevos de oro, pero si te dedicas a atornillarle el cuello y exprimirla a lo comic de mortadelo para que ponga mas huevos... pues o la matas o te pone unos huevos de mierda. y es lo que esta pasando en gran medida.

es un morir de exito por no saber gestionarlo, de manual. sencillamente terminaron la saga del infinito y dijeron "vale, y ahora que"... pues aqui tenemos los resultados de ese "y ahora que".

Sobre 1, sigo con la misma opinión. Desde el principio, Marvel sólo tuvo disponible la segunda división. La primera división (X-Men y Spiderman) estaban con la competencia. Si trabajan bien, pueden hacer cosas interesantes, o si no como han hecho que la serie de Agatha Harkness haya gustado (aquí puede que no, pero en redes la repercusión fue buena y la audiencia también)?

Sobre 2 y 3, hay que sumar los diversos problemas que han tenido: los ya mencionados problemas con Jonathan Majors, el micromanagement de Feige (que ha querido supervisar todos y cada uno de los proyectos, lo que obviamente ha sido imposible), la pandemia (que ha hecho mella en varias producciones), y hasta los problemas con Victoria Alonso han afectado (Alonso era la mano derecha de Feige, ha querido ser productora de Argentina 1985, lo que iba contra su contrato con Marvel, y le han rescindido el contrato).

Silent Bob escribió:La cagada gorda es que en el multiverso el que tenia que ser el villano es el único que no tiene múltiples apariencias. Que obviamente no tenían por qué pensar en que sería un abusador.
Pero ya es mala leche que a Loki lo presenten como "un personaje importante en todos los universos" pero aún así sean "personas" distintas. Lo mismo con Deadpool. Y el único al que no le meten múltiples apariencias es el único al que necesitarían cambiarle el jeto para poder seguir sin cambio alguno [carcajad] [+risas]

El problema ahí es que ya habían presentado a Kang, y en la serie de Loki ya había quedado claro que el Kang más malo de todos era el Kang que tenía la cara de Jonathan Majors.

Claro, se podían haber sacado de la manga un Kang con otro actor, pero entonces queda la pregunta, "pero el Kang más malo de todos no era aquel?". Hasta se podía inventar algo ("ese Kang mató fuera de pantalla a todos los otros Kangs del Consejo de Kang, es super malo maloso"), pero como al final el personaje ya no ha gustado, pues les dio el canguelo y han decidido ir a por lo fácil, pagar cientos de millones a RDJ y quemar a Doom.

Con suerte les sale bien, ya veremos...
Walter White escribió:Ha pasado que cuando han querido enfocarlo en el tema del Multiverso, su enemigo "principal" les ha salido rana por ser un abusador y golpear a su novia etc, y habrán tenido que hacer un giro en sus historias.

Fat Tony escribió:Director de Shang Chi = descartada automáticamente.

Una pena, porque Shang Chi es de lo mejor que ha salido últimamente 😉

Voy a pensar que estás de broma, pero como en gustos no hay nada escrito...
Shang Chi tiene escenas guapisimas como la del autobus o la de la fachada.
Lo que pasa es que el arco final es bastante malo.

Sinceremante me parecio mucho mejor que Multiverse of Madness o Love and Thunder.
Patchanka escribió:Sobre 1, sigo con la misma opinión. Desde el principio, Marvel sólo tuvo disponible la segunda división. La primera división (X-Men y Spiderman) estaban con la competencia. Si trabajan bien, pueden hacer cosas interesantes, o si no como han hecho que la serie de Agatha Harkness haya gustado (aquí puede que no, pero en redes la repercusión fue buena y la audiencia también)?

ya. conozco tu opinion sobre que los vengadores es segunda division. me abstengo de seguir discutiendo contigo ese tema. ;)

sobre la serie de ágata... venimos de una racha con las series de marvel en disney con bastantes... en el mejor de los casos "valoraciones tibias / mixtas" con arcos y personajes bastante mas importantes que (con perdon) una bruja con pretensiones (me estoy refiriendo a she-hulk, invasion secreta, loki T02...) lo que mejor ha funcionado en el panorama series "si preguntas valoracion del publico" ha sido 2 series de animacion (xmen 97 y what if) que eso da para lo que da (no son "productos de primera linea" y precisamente por eso, da cabida a formulas/tematicas/etc que puede que para la "primera linea" no gusten, no funcionen o se queden muy cortas pero para una "segunda linea" mas experimental/arriesgada queden bien).

yo la serie de agata no la he visto (el personaje no me resulta tan interesante como para comerme una serie) pero diria que ha funcionado medianamente bien dentro de que (1) al fin y al cabo la serie procede del arco de wanda que ha sido de lo que mejorcito ha funcionado dentro del plantel de series (y peliculas) de disney desde que empezaron la "Fase IV" y (2) que de todos modos las expectativas con esta serie eran muuuuyyy bajas (puedes revisar el hilo)... en ese entorno, bueno, yo diria que las valoraciones van mas en la linea de "pues no esperaba gran cosa y esta bien" (algo que ya habia pasado p.ej. con hawkeye, o con los nuevos personajes en la pelicula de black widow) que en la linea de "pues esperaba una gran serie y esta de puta madre"... de hecho yo creo que esa segunda escala de valoracion con series de disney a dia de hoy nos la podemos ahorrar con la posible excepcion del regreso de daredevil (y ya veremos en que queda eso).

yo todo esto lo resumo en saturacion y quemado. con el tema de alimentar disney+ con series han quemado las franquicias. lo cual ha pasado tanto con marvel como con star wars. :-| Ahora en disney quieren reconsiderar la estrategia y "echar mano al freno (de mano)" y yo creo que ya van tarde.... pero bueno, al fin y al cabo es la opinion de un random de internet :o

Patchanka escribió:Sobre 2 y 3, hay que sumar los diversos problemas que han tenido: los ya mencionados problemas con Jonathan Majors, el micromanagement de Feige (que ha querido supervisar todos y cada uno de los proyectos, lo que obviamente ha sido imposible), la pandemia (que ha hecho mella en varias producciones), y hasta los problemas con Victoria Alonso han afectado (Alonso era la mano derecha de Feige, ha querido ser productora de Argentina 1985, lo que iba contra su contrato con Marvel, y le han rescindido el contrato).

los temas digamos directivos que comentas han tenido su relevancia pero yo creo que la clave no ha estado ahi, sino en saturar demasiado con productos mediocres (tanto en series como en peliculas) y la gente se ha hastiado un poco. en mi opinion tenian que haber llevado con mas cuidado la continuacion de sagas y la definicion de nuevo arco central (y accesorios) despues del apoteosico final de la saga del infinito... y creo que la maniobra les ha salido regular. tampoco les ha salido terriblemente mal, pero si creo que ha habido una bajada considerable "de nivel" con respecto al "peak" que habian alcanzado. y evidentemente la suma de decisiones de liquidar ciertos personajes, de saturar con series que han tenido un resultado "meh", de meter arcos nuevos que no parecen ser particularmente interesantes o al menos conducir a alguna parte y como guinda el asunto de majors... pues todo eso no ha ayudado.

Yo creo que la clave va a estar en avengers 5. si esa pelicula la enfocan bien y levantan el nivel aun con los varios problemas e inconsistencias comentados, puede que el avion levante el vuelo... pero si no... preveo estallada. y con estallada no me refiero a que una pelicula de segunda linea coseche un resultado de taquilla mediocre como ocurrio con "the marvels", sino a que se la peguen con todo el equipo... que aqui estamos jijiji jajaja pensando que eso no va a pasar y que marveldisney es inmune a todo... y oye, cuidao... que con 3 motores jodidos el helicarrier se cae. :-P

Patchanka escribió:El problema ahí es que ya habían presentado a Kang, y en la serie de Loki ya había quedado claro que el Kang más malo de todos era el Kang que tenía la cara de Jonathan Majors.

Claro, se podían haber sacado de la manga un Kang con otro actor, pero entonces queda la pregunta, "pero el Kang más malo de todos no era aquel?". Hasta se podía inventar algo ("ese Kang mató fuera de pantalla a todos los otros Kangs del Consejo de Kang, es super malo maloso"), pero como al final el personaje ya no ha gustado, pues les dio el canguelo y han decidido ir a por lo fácil, pagar cientos de millones a RDJ y quemar a Doom.

Con suerte les sale bien, ya veremos...

yo creo que lo de majors lo podian haber resuelto con un guionazo y un recast... ahora parece que lo van a "resolver" con un guionazo aun mayor para liquidar a Kang y poner a Doom... y eso es lo que va a pasar en avengers 5... si, otra vez la pelicula de los personajes de la segunda division es lo que va a determinar si marveldisney sigue en la primera division del panorama o no. :o

y bueno... quemar a doom... mas quemaron a red skull y no hubo mucha queja al respecto... estamos hablando de que lo van a poner de villano principal del arco "poca broma"... aunque yo creo que han subido el hypemeter demasiado al poner en el papel a RDJ y eso puede salir muy bien o muy mal... yo prefiero mantenerme cauto al respecto (por no decir que yo particularmente, hubiera preferido a otro actor y no a RDJ ahi... pero bueno, yo soy un vulgar peasant random de internet, no soy Kevin Feige XD )

yo hasta ahi... no espero nada "de calado". y despues de ahi... pues segun lo que hagan, como salga y como resulte, pues veremos hasta donde llegamos.
Dwyane escribió:Shang Chi tiene escenas guapisimas como la del autobus o la de la fachada.

Sinceremante me parecio mucho mejor que Multiverse of Madness o Love and Thunder.

Y un guion que es una porquería tremenda. Y un protagonista más plano que un folio. Y un elenco de secundarios que da vergüenza ajena...

Para ver un par de escenas de acción "to wapas", me pongo cualquier peli de Jackie Chan. Que incluso la más mediocre de ellas me va a dejar mejor sabor de boca.

No sabría si considerarla la peor del UCM. Ya que Iron Man 3 y Capitán Marvel están ahí (me niego a usar el término "capitana", ya que los rangos militares no tienen género). Y porque me bajé de este barco tras Love and Thunder, y de lo que ha venido después no he visto casi nada. Pero definitivamente, de entre las que he visto, la pongo sin dudar en el podio de la mugre.
yo creo que shang chi, como peli "de peleas de chinos" pues esta ok/bien. como queda muy floja es como peli de UCM de marvel.

curiosamente en este caso opino que el personaje cuadraba mejor como secundario en otra pelicula o en una serie, antes que en una pelicula "principal".

yo no la definiria como lo peor del UCM, aunque si que esta en la parte baja de la lista.... junto con unas cuantas cosas mas, pero paso ahora de hablar de rankings. :-P

incluso puestos a comparar para mi es peor por ejemplo eternals, por irrelevante y putoabsurda meter eso en el UCM para que al fin y al cabo no cambie nada... unos personajes super power super cheto que van desde la nada hacia la nada y que no han interaccionado con nada en ninguna otra parte del "CU"... yo no se en que estaba pensando Feige cuando aprobó eso, sinceramente.

a lo mejor me callan la boca mas adelante pero lo dudo mucho. :-|
Shang Chi comparandola solamente con anteriores es mejor que
Thor 2
Black Panther
Black Widow

Lo que pasa es que hasta shang chi son las mejores del MCU

Posteriores peores (siendo mi placer culpable Eternals)
Multiverse of Madness, Love and Thunder, Wakanda Forever y The Marvels
Volví a ver Love and Thunder hace una semana. Tremendo mierdón.
GXY escribió:yo creo que shang chi, como peli "de peleas de chinos" pues esta ok/bien. como queda muy floja es como peli de UCM de marvel.

curiosamente en este caso opino que el personaje cuadraba mejor como secundario en otra pelicula o en una serie, antes que en una pelicula "principal".

yo no la definiria como lo peor del UCM, aunque si que esta en la parte baja de la lista.... junto con unas cuantas cosas mas, pero paso ahora de hablar de rankings. :-P

incluso puestos a comparar para mi es peor por ejemplo eternals, por irrelevante y putoabsurda meter eso en el UCM para que al fin y al cabo no cambie nada... unos personajes super power super cheto que van desde la nada hacia la nada y que no han interaccionado con nada en ninguna otra parte del "CU"... yo no se en que estaba pensando Feige cuando aprobó eso, sinceramente.

a lo mejor me callan la boca mas adelante pero lo dudo mucho. :-|

De eternals, por ahora la secuela pasó a "en pausa indefinida / cancelada"... así que no creo que te callen nada.
exitfor escribió:De eternals, por ahora la secuela pasó a "en pausa indefinida / cancelada"... así que no creo que te callen nada.

lo normal, dado que no aporta un carajo y encima funciono regulinchi en taquilla.

al final, "un accidente".

vik_sgc escribió:Volví a ver Love and Thunder hace una semana. Tremendo mierdón.

bastante mediocre, aunque tiene cosillas buenas que se pueden salvar.

en general, mirando en retrospectiva toda la linea... Thor es un personaje con el que se tomaron demasiadas licencias en su serie de peliculas. yo creo que otro tratamiento del personaje nos hubiera impedido algunas (pocas) escenazas pero tambien nos hubiera evitado muchos (demasiados) momentos de verguenza ajena y en el balance global, hubiera resultado mejor...

y ojo, cuando hablo de verguenza ajena no estoy hablando solo de las waikikadas diversas de ragnarok y de L&T, sino tambien de pifiotes que metieron en dark world (lo que hicieron con selvig en esa pelicula todavia me da retortijon en las tripas)

... quiza para cuando hagan otro marvelverso dentro de 20 o 30 años... (iba a decir mas, pero ahora las cosas para rebootear van mas rapido)
@GXY la verdad que por tono parecia más el estilo DC que Marvel.
No diré que sea una mierda, pero igual desencajaba un poco. Y le sobraba metraje de largo.
Al final poscreditos y dos posibles cosas interesantes, que ya veremos si se llegan a ver o no con la reestructuración de proyectos.
@exitfor era una pelicula razonablemente ok para dejarla FUERA del UCM.

su problema no es el tono, sino que no aporta nada. eso aparte que tuvieron que meter un guionazo en mitad de la pelicula para justificar su no intervencion en sucesos previos (precisamente por ir a integrarla en una serie donde ocurrieron tales sucesos previos).

la dejas aparte, en plan spinoff o incluso, ahora que esta demodé, universo alternativo y como minimo, escapa.

pero la metes ahi a cholon con calzador... y es como si entra minerva en toga por la puerta de un after. igual de apropiado xD

en cuanto a lo que aporta al CM, es la peor. superando incluso a varias de las series que tambien es para echarlas de comer aparte. xD (y estoy hablando de series anteriores a wandavision, asi que son errores ya "antiguos")
GXY escribió:
vik_sgc escribió:Volví a ver Love and Thunder hace una semana. Tremendo mierdón.

bastante mediocre, aunque tiene cosillas buenas que se pueden salvar.

La única cosa de esa peli que se puede salvar es la cinta en que está grabada, si se puede regrabar con otra cosa.
a mí me gustó shang chi la verdad,recuerdo que cuando salió veníamos de algunas mierdas y era una película "decente"

tampoco estoy para opinar porque eternals también me pareció "decente",una peli para entretener y ya,sin chascarrillos cada 3 frases.

estamos hablando de enemigos,pero creo que empezar a presentar los 4 fantásticos y similares animaría la cosa,lo de doom me pareció una putada con lo fácil que hubiera sido un recast de Major cuando ant man termina como termina,recast y empezamos pero hace ya tiempo que no hay nadie al volante o eso parece
Dwyane escribió:Shang Chi tiene escenas guapisimas como la del autobus o la de la fachada.

A mí no me gustó, pero en su momento quería verle en alguna peli grupal, ahora ya no tanto, la verdad.
cohynetes escribió:estamos hablando de enemigos,pero creo que empezar a presentar los 4 fantásticos y similares animaría la cosa,lo de doom me pareció una putada con lo fácil que hubiera sido un recast de Major cuando ant man termina como termina,recast y empezamos pero hace ya tiempo que no hay nadie al volante o eso parece

conste que no la he visto para verificar... pero me parece que el problema con el recast de kang no era despues de terminar quantumania, sino con la T02 de Loki, qiue por cierto lanzaron al aire estando ya el expediente majors sobre la mesa.

sea como fuera decidieron no hacer recast de kang y seguir otra estrategia. tampoco quisieron hacer recast de pantera negra, prefirieron que muriera off camera para hacer BP2... pero en su momento hicieron recast de hulk y no hubo ningun problema con ello, ni con warmachine (y ambos casos salieron requetebien), y esta sobre la mesa hacer recast de thunderbolt ross... pero.... ¯\_(ツ)_/¯

yo particularmente no entiendo la estrategia que estan siguiendo... pero estan siguiendo una estrategia... o eso parece. veremos. [fies]
GXY escribió:
cohynetes escribió:estamos hablando de enemigos,pero creo que empezar a presentar los 4 fantásticos y similares animaría la cosa,lo de doom me pareció una putada con lo fácil que hubiera sido un recast de Major cuando ant man termina como termina,recast y empezamos pero hace ya tiempo que no hay nadie al volante o eso parece

conste que no la he visto para verificar... pero me parece que el problema con el recast de kang no era despues de terminar quantumania, sino con la T02 de Loki, qiue por cierto lanzaron al aire estando ya el expediente majors sobre la mesa.

sea como fuera decidieron no hacer recast de kang y seguir otra estrategia. tampoco quisieron hacer recast de pantera negra, prefirieron que muriera off camera para hacer BP2... pero en su momento hicieron recast de hulk y no hubo ningun problema con ello, ni con warmachine (y ambos casos salieron requetebien), y esta sobre la mesa hacer recast de thunderbolt ross... pero.... ¯\_(ツ)_/¯

yo particularmente no entiendo la estrategia que estan siguiendo... pero estan siguiendo una estrategia... o eso parece. veremos. [fies]

No es lo mismo hacer recast de personajes o actores que simplemente tuvieron dificultad en renovar el contrato, que hacer recast de un personaje que se asocia con un abusador, es difícil que alguien acepte el papel de Kang viniendo de quien viene, y lo de Pantera Negra pues también sería difícil encontrar a un actor para sustituir a Chadwik que era tan querido y tan importante en la comunidad afroamericana y en Marvel, simplemente optaron por respetar su memoria, que al menos yo no veo mal.

Por ejemplo el actor de Thunderbolt Ross, falleció pero en este caso si hicieron recast, pero no tenía la misma relevancia en Marvel, y decidieron que aquí si había que hacer recast.

Yo creo que Marvel ha hecho bien, es decir creo que aquí hemos ganado todos con la vuelta de Robert como Doomsday, con Kang se veía que no tenían muy claro que hacer, a parte no tenía la misma repercusión que Thanos ni el mismo impacto.
GXY escribió:

Hombre, llamar recast a Hulk es hacer casi trampa. Una peli, de Universal, con Edward Norton...lo raro era que hubiera seguido.
Warmachine es secundario y Ross casi no llega ni a terciario. No pasa nada por hacer recast, apenas hay impacto en el público.

La estrategia...¿por qué tiene que haber una estrategia?
LoganDark_84 escribió:con Kang se veía que no tenían muy claro que hacer, a parte no tenía la misma repercusión que Thanos ni el mismo impacto.

ese es OTRO tema. que tambien tenia su aquel (muchos no entendimos esa decision cuando la anunciaron para empezar)

yo no creo que el hecho de que el primer actor tenga el problema legal que tenga sea un motivo para "no, mejor no hagamos un recast no sea que se piensen que el que ponemos tambien es un abusador de mujeres" WHAT ¿?

yo creo que se vieron que lo de kang era un poco kang-ada (no por los temas de majors sino por el personaje en si) y decidieron que el pisuerga pasaba por valladolid para cargarselo. eso me parece mas plausible que "nah. no hacemos recast porque el actor fue very malo en la vida real". :-|

Ashenbach escribió:La estrategia...¿por qué tiene que haber una estrategia?

si te parece arman una saga de 20pico peliculas a lo largo de mas de 10 años sin ninguna estrategia.

yo no se si a veces las cosas que escribis para contestar haceis la prueba de leerlas primero. [fies]

y lo de la influencia de la relevancia de personajes para decidir hacer o no recast... mira... paso. es una discusion absurda que no va a ninguna parte como la de los vengadores de segunda division. paso palabra. :o
GXY escribió:
LoganDark_84 escribió:con Kang se veía que no tenían muy claro que hacer, a parte no tenía la misma repercusión que Thanos ni el mismo impacto.

ese es OTRO tema. que tambien tenia su aquel (muchos no entendimos esa decision cuando la anunciaron para empezar)

yo no creo que el hecho de que el primer actor tenga el problema legal que tenga sea un motivo para "no, mejor no hagamos un recast no sea que se piensen que el que ponemos tambien es un abusador de mujeres" WHAT ¿?

yo creo que se vieron que lo de kang era un poco kang-ada (no por los temas de majors sino por el personaje en si) y decidieron que el pisuerga pasaba por valladolid para cargarselo. eso me parece mas plausible que "nah. no hacemos recast porque el actor fue very malo en la vida real". :-|

Ashenbach escribió:La estrategia...¿por qué tiene que haber una estrategia?

si te parece arman una saga de 20pico peliculas a lo largo de mas de 10 años sin ninguna estrategia.

yo no se si a veces las cosas que escribis para contestar haceis la prueba de leerlas primero. [fies]

y lo de la influencia de la relevancia de personajes para decidir hacer o no recast... mira... paso. es una discusion absurda que no va a ninguna parte como la de los vengadores de segunda division. paso palabra. :o

Es un poco lo que dices pero a lo que me refería concretamente es,que actor va a querer un papel como Kang asociado a un abusador??no que el siguiente lo sea, que seguramente no lo sea, sino que actor iba a aceptar un papel asociado a un abusador, es que es más complicado el tema de lo que parece.
@LoganDark_84 tio que el asociado a loquesea es majors, no kang. pero nada, tu sigue por la vereda. no lo voy a discutir.

yo estoy convencido de que si hubieran querido recastear, tenian 20 "applicants" del perfil en la puerta al dia siguiente... pero bueno, es evidente que en marvel habran decidido por el motivo que sea, pero no creo que sea el que describes.
19841 respuestas
1393, 394, 395, 396, 397