› Foros › Off-Topic › Series y cine
Patchanka escribió:Parece que tenemos la planificación para los próximos 14 meses de lanzamientos de Marvel Television. Y la verdad es que está cargadita.
- What If? S3: para estas Navidades, estreno el 22 de diciembre
- Your Friendly Neighborhood Spider-Man: 25 de enero
- Daredevil Born Again: 4 de marzo
- Ironheart: 24 de junio
- Eyes of Wakanda: 6 de agosto
- Marvel Zombies: octubre 2025
- Wonder Man: diciembre 2025
Lost Snake escribió:La que está confirmada que es otro universo es la nueva peli de los 4F.
obmultimedia escribió:Lost Snake escribió:La que está confirmada que es otro universo es la nueva peli de los 4F.
La han hecho asi a proposito porque ese universo acabara comido por Galactus y por magia de alguien,(El vigilante, tal vez?) se trasladaran al universo del UCM trayendose de paso a alguna que otra sorpresa ( como al Dr.Doom con la cara de IronMan)
obmultimedia escribió:Lost Snake escribió:La que está confirmada que es otro universo es la nueva peli de los 4F.
La han hecho asi a proposito porque ese universo acabara comido por Galactus y por magia de alguien,(El vigilante, tal vez?) se trasladaran al universo del UCM trayendose de paso a alguna que otra sorpresa ( como al Dr.Doom con la cara de IronMan)
Lost Snake escribió:Sobre las próximas series listadas para Disney+, mi hype:
▪️ What If? 3 - 22/12/2024 Lo normal
▪️ Your Friendly Neighborhood Spider-Man - 29/1/2025 Con curiosidad a ver qué tal
▪️ Daredevil: Born Again - 4/3/2025 La que más ganas tengo.
▪️ Ironheart - 24/6/2025 casi nulo interés
▪️ Eyes of Wakanda - 6/8/2025 casi nulo interés
▪️ Marvel Zombies - Octubre 2025 lo normal
▪️ Wonder Man - Diciembre 2025 casi nulo interés
Lloyd_Banks escribió:Lost Snake escribió:Sobre las próximas series listadas para Disney+, mi hype:
▪️ What If? 3 - 22/12/2024 Lo normal
▪️ Your Friendly Neighborhood Spider-Man - 29/1/2025 Con curiosidad a ver qué tal
▪️ Daredevil: Born Again - 4/3/2025 La que más ganas tengo.
▪️ Ironheart - 24/6/2025 casi nulo interés
▪️ Eyes of Wakanda - 6/8/2025 casi nulo interés
▪️ Marvel Zombies - Octubre 2025 lo normal
▪️ Wonder Man - Diciembre 2025 casi nulo interés
Yo estoy igual, Spider-Man y Daredevil. El resto en principio se lo pueden quedar. What If 2 no me gustó y Zombies para un capítulo daba, pero una serie, no se yo... hace falta muchísima tijera en el UCM, tanto en series como pelis.
Nueva vía argumental abierta, para continuarla (si es que la continúan) allá por 2030 a este paso, junto con todos los frentes abiertos del UCM
Patchanka escribió:Parece que tenemos la planificación para los próximos 14 meses de lanzamientos de Marvel Television. Y la verdad es que está cargadita.
- What If? S3: para estas Navidades, estreno el 22 de diciembre
- Your Friendly Neighborhood Spider-Man: 25 de enero
- Daredevil Born Again: 4 de marzo
- Ironheart: 24 de junio
- Eyes of Wakanda: 6 de agosto
- Marvel Zombies: octubre 2025
- Wonder Man: diciembre 2025
Silent Bob escribió:Pero hemos llegado a un punto que se les ha escapado de las manos. No sé si porque no tienen ninguna idea bueno o porque están mas pendientes de producir por lo que dicen los financieros que porque alguien tenga buenas ideas... Pero mantener el universo Marvel como que todo pasa en el mismo planeta al mismo tiempo y pretender que a la gente le siga cuadrando...
Fat Tony escribió:Director de Shang Chi = descartada automáticamente.
Lost Snake escribió:Visto el final de Agatha. Personalmente a mí la serie no me ha gustado, me ha aburrido un poco, salvo este doble episodio de hoy sí que me ha gustado más.
Sobre el final.Nueva vía argumental abierta, para continuarla (si es que la continúan) allá por 2030 a este paso, junto con todos los frentes abiertos del UCM
Walter White escribió:Una pena, porque Shang Chi es de lo mejor que ha salido últimamente 😉
Walter White escribió:Ha pasado que cuando han querido enfocarlo en el tema del Multiverso, su enemigo "principal" les ha salido rana por ser un abusador y golpear a su novia etc, y habrán tenido que hacer un giro en sus historias.
GXY escribió:Silent Bob escribió:Pero hemos llegado a un punto que se les ha escapado de las manos. No sé si porque no tienen ninguna idea bueno o porque están mas pendientes de producir por lo que dicen los financieros que porque alguien tenga buenas ideas... Pero mantener el universo Marvel como que todo pasa en el mismo planeta al mismo tiempo y pretender que a la gente le siga cuadrando...
yo creo que se les han juntado tres cosas.
1.- que ya los mejores personajes y arcos los han utilizado y que lo que tienen en la recamara no es tan interesante.
2.- "necesidad" de producir mas para "rellenar mas espacio" (como por ejemplo, mantener una plataforma de streaming a base de series)
3.- mala / mediocre ejecucion a la hora de llevar algunos proyectos, a ciertos personajes, etc.
en otras palabras: disney tenia en sus manos la gallina de los huevos de oro, pero si te dedicas a atornillarle el cuello y exprimirla a lo comic de mortadelo para que ponga mas huevos... pues o la matas o te pone unos huevos de mierda. y es lo que esta pasando en gran medida.
es un morir de exito por no saber gestionarlo, de manual. sencillamente terminaron la saga del infinito y dijeron "vale, y ahora que"... pues aqui tenemos los resultados de ese "y ahora que".
Silent Bob escribió:La cagada gorda es que en el multiverso el que tenia que ser el villano es el único que no tiene múltiples apariencias. Que obviamente no tenían por qué pensar en que sería un abusador.
Pero ya es mala leche que a Loki lo presenten como "un personaje importante en todos los universos" pero aún así sean "personas" distintas. Lo mismo con Deadpool. Y el único al que no le meten múltiples apariencias es el único al que necesitarían cambiarle el jeto para poder seguir sin cambio alguno
Walter White escribió:Ha pasado que cuando han querido enfocarlo en el tema del Multiverso, su enemigo "principal" les ha salido rana por ser un abusador y golpear a su novia etc, y habrán tenido que hacer un giro en sus historias.Fat Tony escribió:Director de Shang Chi = descartada automáticamente.
Una pena, porque Shang Chi es de lo mejor que ha salido últimamente 😉
Patchanka escribió:Sobre 1, sigo con la misma opinión. Desde el principio, Marvel sólo tuvo disponible la segunda división. La primera división (X-Men y Spiderman) estaban con la competencia. Si trabajan bien, pueden hacer cosas interesantes, o si no como han hecho que la serie de Agatha Harkness haya gustado (aquí puede que no, pero en redes la repercusión fue buena y la audiencia también)?
Patchanka escribió:Sobre 2 y 3, hay que sumar los diversos problemas que han tenido: los ya mencionados problemas con Jonathan Majors, el micromanagement de Feige (que ha querido supervisar todos y cada uno de los proyectos, lo que obviamente ha sido imposible), la pandemia (que ha hecho mella en varias producciones), y hasta los problemas con Victoria Alonso han afectado (Alonso era la mano derecha de Feige, ha querido ser productora de Argentina 1985, lo que iba contra su contrato con Marvel, y le han rescindido el contrato).
Patchanka escribió:El problema ahí es que ya habían presentado a Kang, y en la serie de Loki ya había quedado claro que el Kang más malo de todos era el Kang que tenía la cara de Jonathan Majors.
Claro, se podían haber sacado de la manga un Kang con otro actor, pero entonces queda la pregunta, "pero el Kang más malo de todos no era aquel?". Hasta se podía inventar algo ("ese Kang mató fuera de pantalla a todos los otros Kangs del Consejo de Kang, es super malo maloso"), pero como al final el personaje ya no ha gustado, pues les dio el canguelo y han decidido ir a por lo fácil, pagar cientos de millones a RDJ y quemar a Doom.
Con suerte les sale bien, ya veremos...
Dwyane escribió:Shang Chi tiene escenas guapisimas como la del autobus o la de la fachada.
Lo que pasa es que el arco final es bastante malo.
Sinceremante me parecio mucho mejor que Multiverse of Madness o Love and Thunder.
GXY escribió:yo creo que shang chi, como peli "de peleas de chinos" pues esta ok/bien. como queda muy floja es como peli de UCM de marvel.
curiosamente en este caso opino que el personaje cuadraba mejor como secundario en otra pelicula o en una serie, antes que en una pelicula "principal".
yo no la definiria como lo peor del UCM, aunque si que esta en la parte baja de la lista.... junto con unas cuantas cosas mas, pero paso ahora de hablar de rankings.
incluso puestos a comparar para mi es peor por ejemplo eternals, por irrelevante y putoabsurda meter eso en el UCM para que al fin y al cabo no cambie nada... unos personajes super power super cheto que van desde la nada hacia la nada y que no han interaccionado con nada en ninguna otra parte del "CU"... yo no se en que estaba pensando Feige cuando aprobó eso, sinceramente.
a lo mejor me callan la boca mas adelante pero lo dudo mucho.
exitfor escribió:De eternals, por ahora la secuela pasó a "en pausa indefinida / cancelada"... así que no creo que te callen nada.
vik_sgc escribió:Volví a ver Love and Thunder hace una semana. Tremendo mierdón.
GXY escribió:vik_sgc escribió:Volví a ver Love and Thunder hace una semana. Tremendo mierdón.
bastante mediocre, aunque tiene cosillas buenas que se pueden salvar.
Dwyane escribió:Shang Chi tiene escenas guapisimas como la del autobus o la de la fachada.
Lo que pasa es que el arco final es bastante malo.
Sinceremante me parecio mucho mejor que Multiverse of Madness o Love and Thunder.
cohynetes escribió:estamos hablando de enemigos,pero creo que empezar a presentar los 4 fantásticos y similares animaría la cosa,lo de doom me pareció una putada con lo fácil que hubiera sido un recast de Major cuando ant man termina como termina,recast y empezamos pero hace ya tiempo que no hay nadie al volante o eso parece
GXY escribió:cohynetes escribió:estamos hablando de enemigos,pero creo que empezar a presentar los 4 fantásticos y similares animaría la cosa,lo de doom me pareció una putada con lo fácil que hubiera sido un recast de Major cuando ant man termina como termina,recast y empezamos pero hace ya tiempo que no hay nadie al volante o eso parece
conste que no la he visto para verificar... pero me parece que el problema con el recast de kang no era despues de terminar quantumania, sino con la T02 de Loki, qiue por cierto lanzaron al aire estando ya el expediente majors sobre la mesa.
sea como fuera decidieron no hacer recast de kang y seguir otra estrategia. tampoco quisieron hacer recast de pantera negra, prefirieron que muriera off camera para hacer BP2... pero en su momento hicieron recast de hulk y no hubo ningun problema con ello, ni con warmachine (y ambos casos salieron requetebien), y esta sobre la mesa hacer recast de thunderbolt ross... pero.... ¯\_(ツ)_/¯
yo particularmente no entiendo la estrategia que estan siguiendo... pero estan siguiendo una estrategia... o eso parece. veremos.
GXY escribió:cohynetes escribió:estamos hablando de enemigos,pero creo que empezar a presentar los 4 fantásticos y similares animaría la cosa,lo de doom me pareció una putada con lo fácil que hubiera sido un recast de Major cuando ant man termina como termina,recast y empezamos pero hace ya tiempo que no hay nadie al volante o eso parece
conste que no la he visto para verificar... pero me parece que el problema con el recast de kang no era despues de terminar quantumania, sino con la T02 de Loki, qiue por cierto lanzaron al aire estando ya el expediente majors sobre la mesa.
sea como fuera decidieron no hacer recast de kang y seguir otra estrategia. tampoco quisieron hacer recast de pantera negra, prefirieron que muriera off camera para hacer BP2... pero en su momento hicieron recast de hulk y no hubo ningun problema con ello, ni con warmachine (y ambos casos salieron requetebien), y esta sobre la mesa hacer recast de thunderbolt ross... pero.... ¯\_(ツ)_/¯
yo particularmente no entiendo la estrategia que estan siguiendo... pero estan siguiendo una estrategia... o eso parece. veremos.
LoganDark_84 escribió:con Kang se veía que no tenían muy claro que hacer, a parte no tenía la misma repercusión que Thanos ni el mismo impacto.
Ashenbach escribió:La estrategia...¿por qué tiene que haber una estrategia?
GXY escribió:LoganDark_84 escribió:con Kang se veía que no tenían muy claro que hacer, a parte no tenía la misma repercusión que Thanos ni el mismo impacto.
ese es OTRO tema. que tambien tenia su aquel (muchos no entendimos esa decision cuando la anunciaron para empezar)
yo no creo que el hecho de que el primer actor tenga el problema legal que tenga sea un motivo para "no, mejor no hagamos un recast no sea que se piensen que el que ponemos tambien es un abusador de mujeres" WHAT ¿?
yo creo que se vieron que lo de kang era un poco kang-ada (no por los temas de majors sino por el personaje en si) y decidieron que el pisuerga pasaba por valladolid para cargarselo. eso me parece mas plausible que "nah. no hacemos recast porque el actor fue very malo en la vida real".Ashenbach escribió:La estrategia...¿por qué tiene que haber una estrategia?
si te parece arman una saga de 20pico peliculas a lo largo de mas de 10 años sin ninguna estrategia.
yo no se si a veces las cosas que escribis para contestar haceis la prueba de leerlas primero.
y lo de la influencia de la relevancia de personajes para decidir hacer o no recast... mira... paso. es una discusion absurda que no va a ninguna parte como la de los vengadores de segunda division. paso palabra.