UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
35
38%
28
14%
10
1%
1
Hay 74 votos.
Ken-Chan escribió:
exitfor escribió:
Ken-Chan escribió:Acaban de poner Deadpool & Wolverine en Disney y ya me la he visto otra vez xD

Cada vez que la veo pillo detalles nuevos...ahora me he dado cuenta que en famoso opening mientras baila y se carga a los soldados, uno desaparece cuando lo mata como si fuera un vampiro en BLADE. Wade le clava un hueso como si fuera una estaca y muere igual, sin spoilers jaja. Muchos lo sabíais seguro pero me ha hecho gracia, en su momento no me vi ningún análisis con los guiños.

Versión extendida por algún lado o submenú o solo la versión de cines?

Versión cine...esta peli tiene que tener una versión extendida si o si, sería la puntilla.

Pfff. A pasar por caja con la física entonces, que decían habían recortado bastante metraje...
exitfor escribió:Pfff. A pasar por caja con la física entonces, que decían habían recortado bastante metraje...

Sacaran versión extendida? Porque las ediciones físicas que se venden no pone nada...
Ken-Chan escribió:
exitfor escribió:Pfff. A pasar por caja con la física entonces, que decían habían recortado bastante metraje...

Sacaran versión extendida? Porque las ediciones físicas que se venden no pone nada...

Decian eso. Espero que no se esten guardando el material para una reedición extended dentro de 2 años los mamones estos...
exitfor escribió:
Ken-Chan escribió:

Decian eso. Espero que no se esten guardando el material para una reedición extended dentro de 2 años los mamones estos...

Tiene toda la pinta.

No lo había visto, hay un documental de "así se hizo". Tocará verlo.
19903 respuestas
1395, 396, 397, 398, 399