UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Pues a mi no me ha gustado, canta un huevo por ordenador.
Kenny_666 escribió:Leo a mas de uno quejándose de Spiderman, pero si es sin duda el mejor Spiderman que se ha visto en cine de lejos, mas fiel a los comics imposible y el detalle e los ojos animados es la guinda


Tampoco creo que tanto. El diseño del traje es muy parecido al de Amazing Spiderman 2. Si lleva hasta las mismas suelas en las botas, casi.

Lo de los ojos me sobra completamente, tampoco creo que necesite ninguna expresividad. Para eso que se lo pongan a Iron Man, o al Hombre Hormiga.

Espero que el traje haya sido por la prisa de sacar el trailer y lo mejoren, porque canta bulerías. No puedes poner un traje así al lado de 20 personajes con trajes de tela, que se ve que es tela. Si más de la mitad de la armadura de Iron Man está hecha por ordenador, y queda perfecta.

Un Spiderman así al lado del Capi, queda pegote total.
joder, pues yo no le veo tan pegote.

Imagen
Gromber escribió:joder, pues yo no le veo tan pegote.

Imagen


¿No? Pero si canta un huevo.
@Gromber ¿Esa imagen está sacada del trailer?. Me parece una imagen retocada, con respecto a lo que se ve en el trailer.

En los pantalones se le notan perfectamente las líneas de las mallas, y en el trailer no se ve nada.

EDITO: Puf, y viendola en grande se le ven hasta los pelos de la nariz. Si luego queda así, vale, pero desde luego no es lo que se ve en el trailer.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tiene mucha más calidad respecto al trailer y es donde se ven las texturas de la ropa, como para que sea todo cgi, puede que si este un poco modificado el contraste para que se vea mejor, pues en el trailer se ve demasiado colorido y que este bastante tratado el traje de efectos visuales.
Venga, voy a joderlos la escena para que cuando veáis la peli os acordéis de mi (aprovechando la imagen de @xpiogus):

¿Os habéis fijado que Spidey deja el escudo hecho un asco con telarañas, y que cuando aterriza el escudo está impoluto? [sonrisa]

EDITO: Y ahora que lo pienso... ¿no hubiera molado mas que el trailer terminara cuando se pega la telaraña en el escudo del Capi?. Eso si que hubiera sido un Hype y un Owned (como cuando dejan al Capi con la palabra en la boca al fina de En Finde de Ultrón: "Vengadores... re..." FIN)
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Marvel ha sabido jugar sus cartas. En poco mas de 2 semanas se estrena Batman v Superman, y querían que de este trailer se hablara mucho, que dejara al espectador con ganas de mas y que eclipsara el estreno de la competencia.

De momento parece que lo ha conseguido, ya que lleva siendo lo mas comentando en el mundo durante 7h
Qujarse es gratis, pero con moderacion [tomaaa]

Vamos estamos hablando de un universo donde un hombre recibe radiacion gamma y en lugar de que le de cancer se convierte en un gigante verde, hay dioses asgardianos y aun asi la mitad de los personajes son catolicos... y se quejan por el CGI de un traje que tiene la utilidad practica de darle expresividad.... bien vamos.

Por otro lado es sano ver un traje de Spider-man que parecería hecho por un adolescente ( exceptuando lo de los ojos que se sobrentiende que es una libertad artística)

Ojala los hermanos russo y los abogansters de Disney ignoren completamente los llantos de Internet y sigan por donde van que les esta quedando de 10.
Joder, a mí lo de los ojos me ha parecido un guiño a los cómics brutal, me ha emocionando de verdad.

Y bueno, si la máscara es diseñada o rediseñada por Stark el tema de los ojos será algo tecnológico, poder enfocar mejor, darle mayor libertad de visión, visión infrarroja, etc.... Con el bueno de Tony cualquier cosa es posible.

Lo que me muero de ganas es de saber como Spidey llegó a Stark o viceversa. No sólo van a tener que contar la historia de Civil War sino de cómo Tony conoció a Peter (XD)
Solo van a hacer un producto mediocre y palomitero basado en uno de los mejores comics de Marvel, bravo! Guerra civil de 6vs6 brutal.
anotherfish escribió:Qujarse es gratis, pero con moderacion [tomaaa]

Por otro lado es sano ver un traje de Spider-man que parecería hecho por un adolescente ( exceptuando lo de los ojos que se sobrentiende que es una libertad artística)

.


Al contrario, algo de tecnología se ve allí. Fíjate el sonido cuando spidey cierra los ojos, seguramente serán visores especiales o algo (no ojos animados como deadpool)
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GABCACHUS1 escribió:Solo van a hacer un producto mediocre y palomitero basado en uno de los mejores comics de Marvel, bravo! Guerra civil de 6vs6 brutal.


Solo van a basarse en el cómic de Civil War y hacerlo en el Universo Cinamatografico que tienen montando. Claramente no pueden incluir a los X-men, porque no pertenecen a Marvel Studios.

Las circunstancias en el cine son unas, que es la destrucción de Nueva York, Washington y Sokovia. Iron Man esta a favor de que se regule la actividad de superheroes y el Capi no. Bucky es amigo de el Capi y no permitirá que le hagan nada, A partir de ahi....
y Bucky mato
al padre de Stark, tenerlo en cuenta.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muchas criticas a la voz de Spiderman, pero tiene 16 años y va al insti...
Y hay que tener en cuenta que la Civil War del cómic no se podría resumir ni en una película de cuatro horas (por lo menos bien)
Aparte de que faltan cantidad de héroes importantes :
Los 4F
Lobezno
El Castigador
Hasta supervillanos (impresionante la persecución a Spidey)

Vamos a ver como sale la peli y nos deja contentos a todos.
xpiogus escribió:
GABCACHUS1 escribió:Solo van a hacer un producto mediocre y palomitero basado en uno de los mejores comics de Marvel, bravo! Guerra civil de 6vs6 brutal.


Solo van a basarse en el cómic de Civil War y hacerlo en el Universo Cinamatografico que tienen montando. Claramente no pueden incluir a los X-men, porque no pertenecen a Marvel Studios.

Las circunstancias en el cine son unas, que es la destrucción de Nueva York, Washington y Sokovia. Iron Man esta a favor de que se regule la actividad de superheroes y el Capi no. Bucky es amigo de el Capi y no permitirá que le hagan nada, A partir de ahi....


No son solo los xmen y los 4 fantásticos,salen muchisimos mas (daredevil,punisher,shehulk,avispa,clon thor,namor) que aunque fuera a nivel muy secundario podian haberlos presentado en alguna pelicula aunque fuera anterioremente,me parece un elenco muy escaso , pero le doy un minimo voto de confianza solo porque son los directores de soldado de invierno (para mi la mejor peli de momento de marvel),espero equivocarme y que sea una pasada.
La escena de ojo del halcon y antman es lo que mas me ha ilusionado la verdad. [tadoramo]
xpiogus escribió:Imagen


tendrian que haber puesto los nombres arriba en el orden en que estan los personajes abajo.

xpiogus escribió:Imagen


me dicen que la imagen es de un nuevo juego de spiderman para PC y me la creo.

canta un huevo que es CGI

pero mola igualmente. bienvenido :)

pd. ya me he enterado de demasiadas cosas mirando este hilo. clausurado hasta que vea civil war. hdps. [looco]
es la luz lo que parece cgi, mira la foto que puse en la pagina 286
Spidey jamás ha tenido ojos que se abren y cierran en los cómics, al menos no en los clásicos. Cada artista los ha dibujado como ha querido y alguna vez alguno se ha permitido el lujo de darles expresión, pero no es algo definitorio del personaje.

Lo achacare a que es una justificación de que Stark le hace el traje, y son cosas típicas suyas, pero aparte de eso y los lanzaredes, espero no ver más tecnología en su traje.

Y sobre lo de meter más personajes... Creo que incluso sobran. Me meten un mutante de la Fox en esta película y me corto las venas.

El actor que hace del Halcón (y no Falcon, maldita sea, ni Ant man) dice que las mejores pelis de Marvel son Iron Man y El Soldado de Invierno (opino lo mismo) pero que esta es aún mejor, así que me fiare de él.
Entonces pasas de este traje imagino:

Imagen
Gromber escribió:Entonces pasas de este traje imagino:

Imagen


Totalmente.

De hecho, tampoco se que esperar de Spidey en esta película. Me temo que va a ser una aparición algo forzada, y miedo me da que Marvel se vaya a los extremos para intentar dejar claro que no es el mismo Spidey de las 5 películas anteriores.

Pero bueno, le doy un voto de favor a los Russo, que se lo ganaron con El Soldado de Invierno.
DevilKeeper escribió:De hecho, tampoco se que esperar de Spidey en esta película. Me temo que va a ser una aparición algo forzada, y miedo me da que Marvel se vaya a los extremos para intentar dejar claro que no es el mismo Spidey de las 5 películas anteriores.

Pero bueno, le doy un voto de favor a los Russo, que se lo ganaron con El Soldado de Invierno.


Creo que ya comentaron que Marvel Studios no veía el mismo spiderman de las películas de Sony, vamos, que no cuentan con las otras dos películas que han sacado, la idea si no me equivoco es que Sony hará otra película de Spiderman junto a Marvel Studios que si que entraría en el universo Marvel de las películas, vamos un reboot pero con Spiderman ya desarrollado ( no veríamos la muerte de tio Ben )

Hasta en IMDB hay ficha ya: http://www.imdb.com/title/tt2250912/?ref_=nv_sr_5
DevilKeeper escribió:¿Todo lo relacionado con el personaje del final no debería ir en spoiler?. Al menos en el resto de foros es así.

Aquí os dejo el detalle que faltaba de ver del personaje:
Imagen



Mola, se parece un montón a la original diseñada por Ditko, todo un detallazo.
Dios menudo cante el croma en algunas escenas. No me lo esperaba.
DevilKeeper escribió:
Gromber escribió:Entonces pasas de este traje imagino:

Imagen


Totalmente.

De hecho, tampoco se que esperar de Spidey en esta película. Me temo que va a ser una aparición algo forzada, y miedo me da que Marvel se vaya a los extremos para intentar dejar claro que no es el mismo Spidey de las 5 películas anteriores.

Pero bueno, le doy un voto de favor a los Russo, que se lo ganaron con El Soldado de Invierno.


Podría ser peor, podría ser Spiderman con telarañas sobaqueras.
Kleshk escribió:Creo que ya comentaron que Marvel Studios no veía el mismo spiderman de las películas de Sony, vamos, que no cuentan con las otras dos películas que han sacado, la idea si no me equivoco es que Sony hará otra película de Spiderman junto a Marvel Studios que si que entraría en el universo Marvel de las películas, vamos un reboot pero con Spiderman ya desarrollado ( no veríamos la muerte de tio Ben )

Hasta en IMDB hay ficha ya: http://www.imdb.com/title/tt2250912/?ref_=nv_sr_5


Sí, si sé que no es el Spiderman de Sony. Por eso lo digo, que miedo me da que Marvel, para dejar claro que no es el mismo, se saque de la manga cualquier cosa.

Además lo tienen muy difícil. El origen ya se ha contado dos veces, los grandes momentos ya se han contado (Contra el Duende Verde, el final de Gwen)... así que a ver por donde salen para innovar.

Sobre su aparición en la peli... obviamente no se va a desenmascarar, así que el tema de cambiar de bando y todo eso... Supongo que sera mas un cameo.

Pero bueno, sólo queda esperar.
Kleshk escribió:
DevilKeeper escribió:De hecho, tampoco se que esperar de Spidey en esta película. Me temo que va a ser una aparición algo forzada, y miedo me da que Marvel se vaya a los extremos para intentar dejar claro que no es el mismo Spidey de las 5 películas anteriores.

Pero bueno, le doy un voto de favor a los Russo, que se lo ganaron con El Soldado de Invierno.


Creo que ya comentaron que Marvel Studios no veía el mismo spiderman de las películas de Sony, vamos, que no cuentan con las otras dos películas que han sacado, la idea si no me equivoco es que Sony hará otra película de Spiderman junto a Marvel Studios que si que entraría en el universo Marvel de las películas, vamos un reboot pero con Spiderman ya desarrollado ( no veríamos la muerte de tio Ben )

Hasta en IMDB hay ficha ya: http://www.imdb.com/title/tt2250912/?ref_=nv_sr_5


Correcto. Ya han confirmado de manera "extra-oficial" que Spiderman está actuando de manera clandestina hace un par de años en el UCM. Así que mi apuesta es que Stark lo encuentra (probablemente usando un uniforme hecho de una sudadera y un pasamontañas, como en la primera peli, cuando va a la lucha libre), le convence a unirse a ellos, y le hace el uniforme con los visores.
A mi me ha encantado el trailer, y el diseño del traje de Spidey lo veo genial(imagino que fabricado por Stark, no parece algo que un adolescente de Queens pueda coser a escondidas en casa). El detalle de los ojos me gusta, es algo que durante los años algunos de los dibujantes si que han usado para tranmitir expresiones a través de la máscara, si lo usan sin pasarse de la raya es un detalle me parece perfecto.
Buena pinta también Pantera Negra, no sé en general todo lo visto me agrada.
La que se puede liar en Avengers 3 si vuelven Thor, Hulk y si añaden a Dr Extraño y la Capitana Marvel puede ser épico.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se confirma que el traje de Spiderman en el trailer es 100% CGI.
xpiogus escribió:Se confirma que el traje de Spiderman en el trailer es 100% CGI.
si, vi este enlace: http://www.revistagq.com/actualidad/cin ... -cgi/23521

no se si la confirmación es oficial, pero vamos a mí me la colaron, queda wapo, sobretodo la captura que puse.

utilizaran tecnologia motion capture, como en avatar.
mr.siniestro escribió:Imagen

XD XD XD

El daily bugle es el okdiario de nuestro universo [+risas] ( joder y ahora que lo pienso jj jameson podria pasar por eduardo inda y spidy por pablo iglesias XD).
Mucho hipe con el trailer, me ha chocado el traje de spidy, pero bueno.. es cuestion de acostumbrarse, aun asi tengo entendido que saldra bien poco no?, y despues de eso.. seguira apareciendo en futuras peliculas marvel?, no me termino de quedar muy claro.
Imagino que faltaran muchos heroes, o quizas hagan una referencia o tengan un papel muy secundario, como daredevil o luke cage.
Melkorian escribió:El daily bugle es el okdiario de nuestro universo [+risas] .
Mucho hipe con el trailer, me ha chocado el traje de spidy, pero bueno.. es cuestion de acostumbrarse, aun asi tengo entendido que saldra bien poco no?, y despues de eso.. seguira apareciendo en futuras peliculas marvel?, no me termino de quedar muy claro.
Imagino que faltaran muchos heroes, o quizas hagan una referencia o tengan un papel muy secundario, como daredevil o luke cage.


Este Spidey que sale en esta película es un nuevo reinicio del personaje, solo que ya no se va a contar su origen, se supone ya establecido en el UCM. Y si, saldrá en próximas películas de Marvel igual que personajes de Marvel saldrán en las películas del trepamuros de SONY.
A los que os quejáis que el traje de Spidy se ve falso...
Lo que es falso es el croma que tendrá detrás, que lo han sobresaturado todo para que se vea un día radiante de cojones, la luz, los ojos... Pero el traje no es mas falso que el escudo o que el camión en el que aterriza (como todo héroe que se precie). Si a caso IGUAL de falso [+risas]

Ah! Y los ojos el problema que tienen es que están demasiado centrados en la "mancha" negra. Tendrían que estar un poco hacia abajo y así tendrían mas negro encima, lo que simularía mejor la forma de un ojo y la ceja (y le daría un punto extra de malote)
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
James Gunn ha visto 'Civil War' y lo tiene claro: el nuevo Spider-Man es el mejor de todos

"Creo que Tom Holland es el mejor Spidey/Peter Parker de todos, con mucha diferencia."
"Lo ha hecho suyo. Es a Spidey lo que Downey es a Iron Man, Ledger al Joker, o Pratt a Star-Lord."

http://www.blogdecine.com/frases-citas/ ... r-de-todos
No creo que Marvel cuente practicamente nada sobre el origen de Spider-man, como mucho el propio Spidey contará como obtuvo sus poderes y en paz. Todo lo que hagan de profundo sobre su origen, enemigos, amistades y demás darán más problemas que otra cosa, si comprasen a Spider-man para si mismos, pues genial, pero mientras sea un "alquiler" de Sony...

La intención aquí es hacer ver que en el mundo hay más héroes y que en la guerra se unen a diferentes bandos.
Si no recuerdo mal, en una de las pelis de Marvel ya hacian una broma cuando hablaban de superheroes diciendo "me estas preguntando por el que dispara fuego, por el que trepa por las paredes"...etc
Skullomartin escribió:No creo que Marvel cuente practicamente nada sobre el origen de Spider-man, como mucho el propio Spidey contará como obtuvo sus poderes y en paz. Todo lo que hagan de profundo sobre su origen, enemigos, amistades y demás darán más problemas que otra cosa, si comprasen a Spider-man para si mismos, pues genial, pero mientras sea un "alquiler" de Sony...

La intención aquí es hacer ver que en el mundo hay más héroes y que en la guerra se unen a diferentes bandos.
Si no recuerdo mal, en una de las pelis de Marvel ya hacian una broma cuando hablaban de superheroes diciendo "me estas preguntando por el que dispara fuego, por el que trepa por las paredes"...etc


En Ant man, concretamente [sonrisa]
Altear escribió:
Skullomartin escribió:No creo que Marvel cuente practicamente nada sobre el origen de Spider-man, como mucho el propio Spidey contará como obtuvo sus poderes y en paz. Todo lo que hagan de profundo sobre su origen, enemigos, amistades y demás darán más problemas que otra cosa, si comprasen a Spider-man para si mismos, pues genial, pero mientras sea un "alquiler" de Sony...

La intención aquí es hacer ver que en el mundo hay más héroes y que en la guerra se unen a diferentes bandos.
Si no recuerdo mal, en una de las pelis de Marvel ya hacian una broma cuando hablaban de superheroes diciendo "me estas preguntando por el que dispara fuego, por el que trepa por las paredes"...etc


En Ant man, concretamente [sonrisa]

Y en Daredevil o Jessica Jones también hacen referencias así "como quien no quiere la cosa" [+risas]
Siempre pueden decir que hablan de Miles Morales.
A mi me parece Fake, pero...


Imagen
Es Fake. En el trailer se ve claramente que Spidey lleva un cinto o algo así, que va por los costados del traje, y ahí no tiene nada.
Acabo de verlo en Castellano y la voz de Spider-man parece la que le ponen en la serie de animación de Avengers Assemble, que sale también siendo un crío y mola porque no está seguro de estar a la altura para ser un Vengador y entre Iron Man y el Capi lo van ayudando, si van a seguir por ese camino aquí la verdad es que la incursión del trepamuros puede quedar chula, rollo superhéroe con gran potencial pero mucho que aprender.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
me encanta este nuevo spiderman, los ojos podrian ser un poco mas grandes (lo blanco) pero nada mas que añadir, mola un taco.
Porqué Spiderman lleva los ojos a lo Aramís Fuster???? Queda fatal. ¬_¬ [comor?]
im-presionante. Sin spiderman ya prometía, ahora...
19745 respuestas