UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Josezno escribió:
pantxo escribió:Malas criticas a DC = "Le tienen mania"

Buenas criticas a Marvel = "Estan compradas"

Tal cual. Ya anuncié que se avecinaba escozor. ;)

Is Captain America: Civil War the best Marvel movie ever? The first reviews in – and everyone's impressed
http://www.digitalspy.com/movies/captain-america/news/a790562/first-captain-america-civil-war-reviews/?utm_content=bufferb42f1&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=maintwitterpost



Si si escozor veremos si te atreves a aplicar el mismo rasero que con la otra ademas ironicamente el 1º en decir que las criticas que defendian dicha peli estaban compradas fuiste TU
Y como dije...ya empezamos [facepalm]
Josezno escribió:
pantxo escribió:Malas criticas a DC = "Le tienen mania"

Buenas criticas a Marvel = "Estan compradas"

Tal cual. Ya anuncié que se avecinaba escozor. ;)

Is Captain America: Civil War the best Marvel movie ever? The first reviews in – and everyone's impressed
http://www.digitalspy.com/movies/captain-america/news/a790562/first-captain-america-civil-war-reviews/?utm_content=bufferb42f1&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=maintwitterpost

Joven, creo que el que tiene un problema es usted. vamos, que son P-E-L-I-C-U-L-A-S tanta obsesión es mala, no quiero imaginar su actitud cuando se trate de algún tema que si lo afecte en su vida diaria.

PD. y esto yo creo que lo decimos a TODOS los involucrados: Dejen sus rencillas estúpidas para otro hilo. no crean que sus problemas personales nos importan a los demás usuarios. Aquí estamos para leer SOBRE EL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL para comparaciones y discusiones del tipo" Mis gustos son los correctos y los demás están equivocados" creen un hilo y la moderación decidirá.
pantxo escribió:Y como dije...ya empezamos [facepalm]


Imagen
unilordx escribió:
pantxo escribió:Y como dije...ya empezamos [facepalm]


Imagen


No lo pillo XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tukaram escribió:Si si escozor veremos si te atreves a aplicar el mismo rasero que con la otra ademas ironicamente el 1º en decir que las criticas que defendian dicha peli estaban compradas fuiste TU

¿Puedes ponerme la cita, por favor? Cuando te acabes el bocata de nocilla; no hay prisa.

Joeru_15 escribió:Uy si, se nota. El único escozor que hay aquí es el tuyo, que estás obsesionado con que la gente odie BvS. Es más, casi todos los del hilo de BvS están esperando con ansia Civil War pero nada, tu sigues en tu cruzada contra una parte del mundo.

Uy, sí; están esperando con ansia Civil War para ver qué decimos de ella los que consideramos que la otra es un truñazo. No sé qué hilo has leído tú, porque hay un corrillo que lleva chorrocientas páginas despotricando contra Marvel para hacer buena por comparación la de Esnaider.

anotherfish escribió: Joven, creo que el que tiene un problema es usted. vamos, que son P-E-L-I-C-U-L-A-S tanta obsesión es mala, no quiero imaginar su actitud cuando se trate de algún tema que si lo afecte en su vida diaria.

Mi naturaleza es vehemente en todas las facetas de mi vida. Es una cuestión de personalidad.

Dicho lo cual, mi única obsesión en todo caso es resaltar lo absurdo que me parece a estas alturas determinar la validez de una película y de sus críticas en función de la editorial/productora. Si Civil War es buena o mala, o si Batman v Superman es buena o mala lo serán consideradas en sí mismas, no por filiación.

Y teniendo en cuenta que mis simpatías han ido siempre mucho más por DC, y por Batman en concreto, de lo último de lo que se me puede acusar es de criticar a la peli por ser anti DC y pro Marvel.

Le hago notar igualmente, joven, que la obsesión de la que me acusa proviene de la cita de otro forero (con el que estoy de acuerdo).
Nunca me gustaron los bocatas de nocilla aver si el crio vas a ser tu mas que nada por la escasita memoria que tienes se ve que de no hacer los deberes claro

" No tiene nada que ver con que le haya gustado la película -mejor dicho, con que diga que le ha gustado en redes sociales- porque eso no es más que corporativismo, que para eso el tío trabaja en DC."


lo dicho dejate de nocillas y ponte a estudiar mas que buena falta te hace


pocos dias quedan ya para que quedes totalmente retratado
pantxo escribió:
unilordx escribió:
pantxo escribió:Y como dije...ya empezamos [facepalm]


Imagen


No lo pillo XD


Pues yo si que lo he pillado.... [qmparto]

A todo esto soy el único que le tiene mas ganas a la ultima de X-men que a la de Civil War? Es que ademas me parece que en la de los X-men se va a liar una muy parda.... [Ooooo]
Aparte de hater, se cree portador de la verdad absoluta. ¿Por que estamos aquí? Para ver los fallos de Civil War. El reparto de SS dice que vuelve pero no para hacerla más gracioso ¿Que dice el? Que es mentira, que vuelven para hacerla más graciosa xDDDDDD

Yo flipo en serio, y luego llamando niño a cualquiera que le intente rebatir. Bestial.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tukaram escribió:" No tiene nada que ver con que le haya gustado la película -mejor dicho, con que diga que le ha gustado en redes sociales- porque eso no es más que corporativismo, que para eso el tío trabaja en DC."

¿Y dónde dice ahí que las críticas están compradas?

Hablo de UNA persona en concreto y le culpo de ser corporativista, que no es lo mismo que le hayan pagado para hacer una buena crítica. El corporativismo consiste en hacer piña y no morder la mano que te da de comer.

Joeru_15 escribió:Aparte de hater, se cree portador de la verdad absoluta. ¿Por que estamos aquí? Para ver los fallos de Civil War. El reparto de SS dice que vuelve pero no para hacerla más gracioso ¿Que dice el? Que es mentira, que vuelven para hacerla más graciosa xDDDDDD

No digo que sea mentira; digo que UN actor en unas declaraciones da a entender que EN PARTE esos añadidos se graban para hacerla más divertida.

Joeru_15 escribió:Yo flipo en serio, y luego llamando niño a cualquiera que le intente rebatir. Bestial

A cualquiera no, solo a uno que escribe y argumenta como si tuviera doce años.

[bye]
Madre mia he entrado a ver el trailer y esto esta peor que el Bronx
SpardaK escribió:A todo esto soy el único que le tiene mas ganas a la ultima de X-men que a la de Civil War? Es que ademas me parece que en la de los X-men se va a liar una muy parda.... [Ooooo]


Bryan Singer es muy competente. El problema con esas pelis de esa nueva fase de los X-Men es la manera como retuercen la historia para dar protagonismo a Jennifer Lawrence... Y con eso tenemos dos ACTORAZOS como Fassbender y McAvoy trabajando de secundarios.

Sin contar, claro, la manera como todos los mutantes con algún tipo de "deformidad" nunca parece aparecer deformado. Mística aparece más tiempo rubia de ojos azules que entera azul (en el último trailer ya directamente parece que ni se molestaron en maquillar a Lawrence), Bestia se toma un suero que le deja normal (ni siquiera le han dejado con los pies deformes), y el mismo suero por coincidencia/milagro hace que Xavier pueda andar.

Y lo peor es que las dos fueron buenas, pero esa manera como parece que retuercen la historia simplemente porque los actores no quieren llevar maquillaje o estar todo el tiempo sentados chirría y mucho.
unilordx escribió:
pantxo escribió:Y como dije...ya empezamos [facepalm]


Imagen


Flame, mayormente XD.

Que no es por ti, es que se ha convertido en mi gif a poner en cuanto un hilo derive en flame war XD.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Patchanka escribió:Y lo peor es que las dos fueron buenas, pero esa manera como parece que retuercen la historia simplemente porque los actores no quieren llevar maquillaje o estar todo el tiempo sentados chirría y mucho.

A mí Firts Class me gustó mucho, pero la última me pareció una oportunidad desaprovechada. Una de las mejores sagas de los tebeos convertida en una historia con poquita fuerza.

Lo mismo que pasó con la saga de Fénix Oscura en la tercera de X-Men (la peor de la saga con mucha diferencia). Aunque en ese caso Singer no tuvo culpa.
Joeru_15 escribió:¿Estaba esto aquí? Es otro clip.

https://youtu.be/UEWIj5igjTs

Después de ver esto, más a favor aún del Team Iron Man XD



https://youtu.be/fo04NdDXdjU
Patchanka escribió:
SpardaK escribió:A todo esto soy el único que le tiene mas ganas a la ultima de X-men que a la de Civil War? Es que ademas me parece que en la de los X-men se va a liar una muy parda.... [Ooooo]


Bryan Singer es muy competente. El problema con esas pelis de esa nueva fase de los X-Men es la manera como retuercen la historia para dar protagonismo a Jennifer Lawrence... Y con eso tenemos dos ACTORAZOS como Fassbender y McAvoy trabajando de secundarios.

Sin contar, claro, la manera como todos los mutantes con algún tipo de "deformidad" nunca parece aparecer deformado. Mística aparece más tiempo rubia de ojos azules que entera azul (en el último trailer ya directamente parece que ni se molestaron en maquillar a Lawrence), Bestia se toma un suero que le deja normal (ni siquiera le han dejado con los pies deformes), y el mismo suero por coincidencia/milagro hace que Xavier pueda andar.

Y lo peor es que las dos fueron buenas, pero esa manera como parece que retuercen la historia simplemente porque los actores no quieren llevar maquillaje o estar todo el tiempo sentados chirría y mucho.


Por diseño de producción, eso es así. Por un lado no tienes a Lawrence (Ni su manager va a acceder) a que esté toda la peli de azul. Por otro lado, tener que pagarle a la estrella 4 horas además de las 8 de rodaje para maquillaje no es demasiado económico.
Lo mismo para los personajes en 3d. Demasiado caro para tenerlo en pantalla siempre.

A mi la ultima me pareció bastante floja (La más floja junto con X-men 3). Eso si, escenaca de Mercurio, que deja en ridículo al de Los Vengadores (No era, de todos modos, un super-héroe que Wheddon pudiera sacar mucho partido)
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La bilis es muy intensa en los fans de DC.


Imagen
Pues yo no soy capaz de simpatizar con el Team Iron Man, Stark siempre me ha parecido muy creído y hostiable. Es el típico tío graciosete con el que tienes que trabajar pero nadie soporta en la oficina.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@SpardaK Yo le tengo más ganas a Civil Wars. Considero que lo que ocurra allí afectará a todo el universo marvel. Así como le tenía ganas a Future Past porque haría lo mismo con Xmen.

La que si espero es la película de los nuevos vengadores. Quiero ver a la chavalada xmen en acción.

HH!!!
Si si ahora sal con esa igual que con las declaraciones cuando el propio director ha dicho que ni puta idea de de donde ha salido que los reshots son para meterle mas humor pero tu ai dale que dale

eso si gracias por demostrar tu hipocrita doble rasero ahora mismo y sin necesidad de esperar a civil war
Spy el único que esta esperando a que enlacen la serie de agentes de shield con la peli (aunque sea mínimamente) de alguna forma? Jeje
unilordx escribió:Pues yo no soy capaz de simpatizar con el Team Iron Man, Stark siempre me ha parecido muy creído y hostiable. Es el típico tío graciosete con el que tienes que trabajar pero nadie soporta en la oficina.


En los cómics es igual. Dan ganas de partirle la cara. La verdad es que me los estoy leyendo y hay mucha carga emotiva.
Gromber escribió:
Joeru_15 escribió:¿Estaba esto aquí? Es otro clip.

https://youtu.be/UEWIj5igjTs

Después de ver esto, más a favor aún del Team Iron Man XD



https://youtu.be/fo04NdDXdjU

Versión extendida del clip. Como mola Black Panther [tadoramo] [tadoramo]

https://youtu.be/LMdfj62iC_g
murquis escribió:Spy el único que esta esperando a que enlacen la serie de agentes de shield con la peli (aunque sea mínimamente) de alguna forma? Jeje



No no eres el unico XD

PD: yo tampoco soy del Team Iron man Capì forever
Soy el unico al que le llama la atencion ver a Vision con jersey y camisa?
fR1k0 escribió:Soy el unico al que le llama la atencion ver a Vision con jersey y camisa?

Para nada yo también me he hecho esa misma pregunta.... [carcajad]

Por cierto en esta Civil War yo voy con el Team Iron-Man, el señor Tony me parece el mas carismático de toda la plantilla y como personaje sencillamente me encanta, y luego encima tiene al Lanzarredes en sus filas.... [poraki] [sonrisa]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo soy Team Iron Man, tiene a Spiderman, Maquina de Guerra y Vision. Mas luego a Viuda Negra [amor] [amor]
Si la peli es fiel al cómic en cuanto a bandos y lo que pasa en ellos mas de uno va a cambiar de opinión cuando la vea en cuanto al lado del que está por los comentarios que estoy leyendo xD

Pd: se sabe algo más de la peli de spiderman o solo el título "homecoming" que han decidido darle? Aún me da cierto miedo eso que dijeron del tono que tendría la peli.

Saludos... Imagen 2 semanas... 2 semanas...
Yo dudo que sea muy fiel al cómic. Tendrá sus parecidos y referencias pero poco más. Con saber que Spiderman tendrá un papel diferentes en la película ya la hace diferente.

HH!!!
xpiogus escribió:Yo soy Team Iron Man, tiene a Spiderman, Maquina de Guerra y Vision. Mas luego a Viuda Negra [amor] [amor]


okis [+risas] yo soy del team del capi, que tiene a Frank Castle y a los x-men [360º] , a los inhumanos, atlantes, a magneto..(hola ironcrash).
En los comics no fui capaz de elegir ningún bando, porque entendía perfectamente la motivación de cada uno y me parecían coherentes. A ver en la peli como lo plantean, supongo que elegiré lado mientras la esté viendo.
Whar escribió:En los comics no fui capaz de elegir ningún bando, porque entendía perfectamente la motivación de cada uno y me parecían coherentes. A ver en la peli como lo plantean, supongo que elegiré lado mientras la esté viendo.


¿En serio?

¿En serio te parece coherente que manden a amigos y compañeros a la zona negativa y los encierren sin poder salir ni nada por no firmar un papelito?

Que no iban a coger y ser villanos ni nada, solo no querían que sus identidades secretas se conociesen.
O quitarle a una hija a su madre cuando lo único que quería hacer era irse a Canadá y vivir en paz.
Ya veremos como plantean la "Civil War" en la película, pero si se acerca a lo que es el comic, tengo claro mi bando, por mucho que me pese (y es que Viuda Negra interpretada por Scarlett Johansson me enamora), me quedo con el Capitan America.
seaman escribió:
Whar escribió:En los comics no fui capaz de elegir ningún bando, porque entendía perfectamente la motivación de cada uno y me parecían coherentes. A ver en la peli como lo plantean, supongo que elegiré lado mientras la esté viendo.


¿En serio?

¿En serio te parece coherente que manden a amigos y compañeros a la zona negativa y los encierren sin poder salir ni nada por no firmar un papelito?

Que no iban a coger y ser villanos ni nada, solo no querían que sus identidades secretas se conociesen.
O quitarle a una hija a su madre cuando lo único que quería hacer era irse a Canadá y vivir en paz.



Ya sólo por eso :
Imagen

Sin olvidar que por culpa de Stark (Richards y Pym)
Muere un héroe, Goliath. Gracias a Clorth y a quiénes lo crearon.


No sé si en la película será igual el concepto, parece que sí, pero la postura de Iron Man era dictatorial y fascista. Por lo menos en un principio.
Yo tengo una pregunta, estoy leyendo los cómics y Black Panther.

Está en contra de la ley, y de hecho, está con el capi. No entiendo porque en la película estaa con Iron Man.
seaman escribió:
Whar escribió:En los comics no fui capaz de elegir ningún bando, porque entendía perfectamente la motivación de cada uno y me parecían coherentes. A ver en la peli como lo plantean, supongo que elegiré lado mientras la esté viendo.


¿En serio?

¿En serio te parece coherente que manden a amigos y compañeros a la zona negativa y los encierren sin poder salir ni nada por no firmar un papelito?

Que no iban a coger y ser villanos ni nada, solo no querían que sus identidades secretas se conociesen.
O quitarle a una hija a su madre cuando lo único que quería hacer era irse a Canadá y vivir en paz.

Estaba hablando de motivaciones, no de acciones. Tienes toda la razón de que se dejaron llevar de más, y acabaron siendo peores de lo que intentaban evitar (como la explosión desencadenante).

Aún así, también comprendo que se tenga un registro de superhéroes, igual que se sabe qué países tienen armamento nuclear (por ejemplo).
Yo también soy del capi.

Que es eso de ser los sabuesos de los USA [looco] ajajajajja

Además, el Soldado de Invierno me encanta [amor]
Bueno yo ya me he espoileado lo que me temía, que era la única cosa que me interesaba saber.
seaman escribió:Yo tengo una pregunta, estoy leyendo los cómics y Black Panther.

Está en contra de la ley, y de hecho, está con el capi. No entiendo porque en la película estaa con Iron Man.

Los trailer dan entender que por el ataque al edificio donde se encontraba(posiblemente la sede una organización de la paz o algo). Ese atentado que la quieren colar a el Soldado de Invierno y puede que lo quiera en prisión y también una "correa" para los superhumanos.

HH!!
¿Es cierto que se ha filtrado....

...quien muere?
Spire escribió:¿Es cierto que se ha filtrado....

...quien muere?



teniendo en cuenta que la peli ya se ha estrenado en Usa se puede filtrar detodo asi que estos dias mejor andarse con ojo por si acaso
Tukaram escribió:
Spire escribió:¿Es cierto que se ha filtrado....

...quien muere?



teniendo en cuenta que la peli ya se ha estrenado en Usa se puede filtrar detodo asi que estos dias mejor andarse con ojo por si acaso


Que yo sepa no se ha estrenado aún en USA sino que han hecho screening especiales para gente invitada (generalmente los que hacen reviews).
De todas maneras, si, parece que se ha filtrado eso ya,
y es esperable a la par que decepcionante.


Por cierto alguien ha hecho ya una review negativa, bueno no negativa, le ha dado una C, y le esta cayendo la del pulpo en los comentarios XD.
unilordx escribió:teniendo en cuenta que la peli ya se ha estrenado en Usa se puede filtrar detodo asi que estos dias mejor andarse con ojo por si acaso


Que yo sepa no se ha estrenado aún en USA sino que han hecho screening especiales para gente invitada (generalmente los que hacen reviews).
De todas maneras, si, parece que se ha filtrado eso ya,
y es esperable a la par que decepcionante.


Por cierto alguien ha hecho ya una review negativa, bueno no negativa, le ha dado una C, y le esta cayendo la del pulpo en los comentarios XD.[/quote]

Efectivamente, en USA se estrena el 6 de Mayo, mas tarde que en Europa, otra cosa son las premieres privadas.

@unilordx ¿Me comentas el spoiler por MP?

Gracias!
Yo también pido que lo comentes porfa. Que total si lo pones en el hilo y en spoiler tampoco pasa nada.
Qué pena que esta escena no vaya a suceder :

Spoiler del comic.

Imagen


La pongo en spoiler por si alguien se está leyendo el cómic y no joderle uno de los putos momentos más emotivos del cómic (se me rayaron los ojos, soy un sentimental)
Basicamente SPOILER RELATIVAMENTE IMPORTANTE DE LA PELI SI LE DAIS ES BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD

Que no muere nadie importante


Lo he estado leyendo de aquí, que junto que con otras cosas sueltas de reviews sin spoilers parece encajar.
http://www.gamefaqs.com/boards/227-movies-at-the-theater/73589771
ya solo hablar de lo que no ocurre basado en un comic, es un spoiler, sin contar que hace poco se confirmaron ciertos rodajes de ciertos personajes.
Joder se me habia metido en la cabeza que en USA era el estreno el 6 de este mes XD
unilordx escribió:Basicamente SPOILER RELATIVAMENTE IMPORTANTE DE LA PELI SI LE DAIS ES BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD

Que no muere nadie importante


Lo he estado leyendo de aquí, que junto que con otras cosas sueltas de reviews sin spoilers parece encajar.
http://www.gamefaqs.com/boards/227-movies-at-the-theater/73589771


eso ya era sabido
(cuidado spoiler del cómic)
el personaje de Hank Pym no existe como tal en el UCM, en una de las series de avengers el es él creador(parte) de Ultron , y hank pym es quien muere electrocutado por un clon de thor.

Tía May no va a morir si tienen por hacer más spidermans, lo que creo que puede pasar se transoforme en araña y así quiten su cambio de bando, sería un buen argumento spiderman destruyendo whasinton DC con sus hondas hyperloquesa de araña (las arañas usan una especie de aturdimiento casi-psísiquico)


la parte de Nitro era de esperar que la suprimiesen, pero cargarse a los new avengers... X-men, los inhumanos (originales), y más... yo diría que es el crossover más exrtenso que existe, los cómics son ¿6? números, pero la acción transcurre en 100 capítulos de cómics diferentes, así que estan hechos por diferentes autores, era de esperar que no se respetasen todas las líneas argumentales además de las trabas comerciales por los derechos.

es una continuación de las franquicias anteriores
19745 respuestas