vik_sgc escribió:goto escribió:Leman Rush escribió:A ver, que os veo liados aqui con el tema de los derechos.
Resumen rápido, cada uno es de su padre y de su madre y Disney está haciendo lo que puede para recuperarlos, y, francamente y viendo lo que Disney está haciendo con lo que toca, ojalá que sea así.
Al principio todos los lectores (Bueno, no todos, pero si la mayoría) estábamos con el culo apretado, pero ha sido ver como están manejándolo todo y yo no conozco época mejor
¿Tan bien están?. Yo dejé Marvel después de Secret Invasion (que me pareció una auténtica mierda) y Spiderman cuando se metieron en la tontería esta de Brand New Day.
Para mi gusto (Y la gente con la que me muevo de estos temas, menos uno que parece que para él el comic murió en el 78..) si, las series han ganado en seriedad y calidad.
Lo único a lo que podría ponerle pega es a los comics que están vinculados a una serie, pero que no son "la" serie, que hacen (algunas veces como DC) limitarse a comentar la serie principal en una viñeta, yo ya sin leer reviews antes no compro ni uno (O lo hago por el plan B).
PD: A mi si me gustó Secret Invasión, no me entusiasmó pero no estaba mal, ya se veía el camino a tomar, aunque es pre-Disney (También hay que reconocer que después Civil War, todo lo demás ha sido relativamente peor, ahora están con Original Sin, que no está nada mal, y La era de Ultron fue bastante buena, aunque con cierto sabor a Días de futuro pasado)
gejorsnake escribió:dark-kei escribió:Ojalá recupere pronto a Spiderman, se me hace la boca agua de pensar lo que pueden hacer con el sin liarla como ha hecho sony en ambas versiones
Un Spiderman en los Vengadores sería brutal
Me conformo con un Spiderman que no esté traumado