› Foros › Off-Topic › Series y cine
Escobita escribió:Por las criticas de segunda hornada que leo
Veo se les ha ido la mano con la comedia y el chiste facil
Vamos que solo les ha faltado llamarla Guardianes de la Galaxia 3
GXY escribió:madridista_123 escribió:Por curiosidad para ti cual es la peor película de Marvel?
de entre las del UCM el otro dia hice un repaso y las 4 peor valoradas eran hulk, thor, ironman 3 y spiderman homecoming.
creo que la peor estaria entre spiderman, thor y ironman3. en realidad ninguna es mala. son todas de al menos aprobado. el tema es cuantos altibajos bajos tienen y cuanto de bajos llegan a ser.
de fuera del UCM la pelea esta competida entre las peliculas dedicadas a los 4 fantasticos, la de elektra, las de motorista fantasma, lobezno origenes y su continuacion...
dr strange me parece bastante buena, aunque le faltan mejores elementos para ser magnifica. pero aun asi me parece la mejor de las de introduccion de personaje en la fase 2 hasta el momento. (y creo que definitivamente porque si no me equivoco la de black panther ya es fase 3)
ionesteraX escribió:Curioso, yo homecoming la veo de las mejores o por lo menos de las mas redondas siempre teniendo en cuenta al publico que va dirigida, la peor en mi opinion es hulk seguida de thor 2 ( de ahí supongo el cambio de registro en thor 3 ) y capitan america.
La que veo muy por encima del resto es el soldado de invierno.
GXY escribió:madridista_123 escribió:Por curiosidad para ti cual es la peor película de Marvel?
de entre las del UCM el otro dia hice un repaso y las 4 peor valoradas eran hulk, thor, ironman 3 y spiderman homecoming.
creo que la peor estaria entre spiderman, thor y ironman3. en realidad ninguna es mala. son todas de al menos aprobado. el tema es cuantos altibajos bajos tienen y cuanto de bajos llegan a ser.
de fuera del UCM la pelea esta competida entre las peliculas dedicadas a los 4 fantasticos, la de elektra, las de motorista fantasma, lobezno origenes y su continuacion...
dr strange me parece bastante buena, aunque le faltan mejores elementos para ser magnifica. pero aun asi me parece la mejor de las de introduccion de personaje en la fase 2 hasta el momento. (y creo que definitivamente porque si no me equivoco la de black panther ya es fase 3)
Gremio escribió:Joder que duro soys, de verdad que no entiendo tanta critica fácil, o eso, o definitivamente soy un idiota.
Gremio escribió:Joder que duro soys, de verdad que no entiendo tanta critica fácil, o eso, o definitivamente soy un idiota.
Antes de despedirme del hilo donde ya no encuentro interés en participar, al margen de las criticas de siempre con la misma retorica, todo lo demás es inexistentes (noticias tanto de películas y series, rumores, debates constructivos etc etc) y tampoco dan ganas en este ambiente de abrir debates o charlas, puedo entender las criticas y para gusto esta los colores, que si, pero joder! yo cuando era niño, hace más de 4 décadas, soñaba con películas así de super héroes, y en esta ultima década estoy disfrutando como un enano cuando voy al cine, y no se trata de ser un fan boy de Marvel o no (disfruto igual con las pelis de DC), pero le quitáis el animo, buen rollo y las ganas a cualquiera.
Me voy a disfrutar de las aburridas, estúpidas y ñoñas películas de Marvel
Gromber escribió:Para mí la mejor de Marvel es Soldado de invierno, sere raro.
Aunque si que es verdad que el humor bien llevado de la primera Iron Man me gusto, pero en esa epoca era novedad, ahora estamos algo saturados.
A mi no me molesta el humor en ciertas pelis, pero si que si ponen el titulo de un comic, que no es precisamente una fiesta, que al menos respeten el material y su tono.
la pelea de Hulk vs Thor y Hell vs Soldados de Asgard.
Luego... como punto malo, el tema de Bloquear a un dios del trueno con dispositivos electricos... Fuck logic...
Y El tio de piedra un puntazo xD
hay un escena en el trailer que no es la misma que en la película, cuando está Thor modo "cheto" en el puente frente a Hela, en el trailer sale con los dos ojos y una manchita de sangre debajo del ojo derecho y en la película ya sin ojo
el personaje de roca ese cada vez que sale hunde la experiencia y yo lo pongo casi al nivel de Jar-Jar
Matt Damon y Sam Neill que no esperaba y me han hecho mucha gracia
Cuando Muere Jondu al final apareciese nose Drax diciendo que le duelen los pezones ?
Hela llegando a Asgard y en 10 sg se despacha a los amigos de Thor como si fueran 2 mierdas cuando teoricamente son 2 de los guerreros mas fuertes del planeta y en vez de guardar un momento por el drama o algo asi plantan al ejecutor con una PUTA FREGONA venga no me jodas menuda forma no solo de cargarse esa escena si no de joder totalmente al personaje de Karl Urban
¿Al explotar Asgard, Thor pierde su poder? En la peli se comenta que extrae su poder del planeta
¿Thor se queda como rey de los asgardianos?
¿Lo del ojo es permanente? ¿Sale así en los comics?
1.- asgard no es un espacio. lo dicen varias veces en la pelicula. mientras haya asgardianos reunidos en algun lugar, thor tendrá poder.
2.- si
3.- si. y no se. no he leido los comics. supongo que si.
Os fijásteis que en este trailer Thor tiene los 2 ojos? Vamos que cuidaron ese detalle para no spoilear...
O eso... o que Thor recupera su ojo por el poder de Grayskull
Thor pasa de ser un tío simplón con gran corazón a ser un chulo de barrio? Ojo que está bien que sea brabucón pero.... en la peli desde el minuto uno le falta decir bienvenidos a Thorilandia. (lo del poder de thor y lo que han hecho con el martillo... vaya parida de mierda)
Hulk pasa de abandonar la tierra tratando de evitar destruir nada más a ser un niño pequeño que parece no tiene consciencia de nada, pese a que en las pelis anteriores está claro que si la tiene.
Banner... ay... este puto científico y gran persona se vuelve subnormal profundo porque si? Hacía falta esto?
Loki... Ahora soy malo, ahora soy bueno, ahora soy tonto, ahora me entra la vena cospiradora... Lo siento pero cada película que pasa menos definido está el personaje.
Valquiria... madre de dios... díganle a esa mujer que mover la cabeza a lo destinys child no queda bien en pantalla... para colmo esta se supone que va a tener peso mas adelante? porque es mas olvidable que un capítulo de relleno de bola de dragón
Odín... paso de ser un puto dirigente al que admiras por su sabiduría y su capacidad de convertir a Thor en un digno sucesor a... nada. Para eso no lo hubiera sacado en la peli.
Hela... esto es el mejor villano de marvel según algunos? Que plan tiene? Porque lo que hace en la película mientras trascurre el tiempo es simplemente poco coherente con lo que yo entiendo por diosa de la muerte. Cate Blanchett aún así me parece de lo mejor de la película por como impone en pantalla.
Los amigos de Thor... grandes guerreros que son despachados por Hela como si fueran puta basura... claro que sí... muy emotivo todo... esa escena dura menos y ni la ves... oh wait.... que a Sif ni se le ve
Heimdall... este personaje es de los únicos que me gusta de la peli y se le da poco tiempo en pantalla para el que me parece el más épico rescatando al pueblo y escondiéndolo mientras Thor está por ahí de parranda con Hulk.
efectivamente en un par de escenas de trailer tiene los dos ojos y esas mismas escenas en la pelicula tiene solo uno. creo que no ha sido intencionado en plan de "no spoilear que a thor le joden un ojo" porque total, no les ha molestado spoilear al mismo tiempo que a thor le rompen el martillo y que adquiere/desarrolla el poder gusiluz.
yo creo que mas bien es que el trailer se hizo antes de tener acabada la postproduccion de la pelicula y que el CGI de ponerle a thor un ojo a la funerala no estaba terminado asi que sacaron el trailer como estaba la post en ese momento
que ojo, igual es lo que decis, pero me extraña mucho porque otras cosas igual de "decisivas" te las espoilean sin problema en los trailers, en la sinopsis y hasta en la carteleria. no tiene sentido ser tan especifico de ocultar un detalle cuando ya has enseñado todas las cachas primero durante todo el año de prelanzamiento de la pelicula.
rampopo escribió:el director creo que es hawaiano, o maori... como la roca vamos.
en mi opinion la culpa no es suya es de los señores de arriba que lo ponen ahí, el hace lo que le gusta hacer y yastá. no me extrañaría que no haya leido un comic en su vida.
GXY escribió:que algunos van a cine y se creen un cruce de carlos boyero y carlos pumares. a rajar que eso queda muy intelectual y a ajustarse el monoculo de la cara con el dedo meñique bien extendido.
GXY escribió:rampopo escribió:el director creo que es hawaiano, o maori... como la roca vamos.
en mi opinion la culpa no es suya es de los señores de arriba que lo ponen ahí, el hace lo que le gusta hacer y yastá. no me extrañaría que no haya leido un comic en su vida.
roca la que tiene en el cerebro xD
en mi opinion la culpa SI es suya. el director es el responsable ultimo de que una pelicula sea estupenda o un truño.
y esta pelicula... bueno, truño no es porque la salvan algunos elementos, pero otros elementos principalmente de guion y desarrollo de la historia, es bastante truñil. y en esa tesitura decir que el director no tiene la culpa culpita de nada...
a snyder se le mete muchisima caña por muchisimo menos. se le puede criticar querer ser demasiado ampuloso o preferir la plasticidad y el efecto "wow" al contenido, pero al menos no se carga a la mitad de personajes y sucesos de una pelicula convirtiendolos en parodias. si esto fuera "thor, la legopelicula", vale, pero no lo es.
y no... NO lo es.
aunque haya gente que le gusta lo de "la pelicula que no se toma en serio a si misma porque me toca la moral (por no decir otra cosa) que se tome a si misma en serio una pelicula que YO no me tomo en serio porque no me entra por el cerebro creermela"
que algunos van a cine y se creen un cruce de carlos boyero y carlos pumares. a rajar que eso queda muy intelectual y a ajustarse el monoculo de la cara con el dedo meñique bien extendido.
GXY escribió:Hay una diferencia entre que sea cine de entretener y desconectar el cerebro, lo que son prácticamente TODAS las de Marvel. Y que sea una parodia estilo aterriza como puedas, legopelicula o scary movie.
Thor3 es en mucha proporción lo segundo. No tiene nada que ver con que el guión sea simple o con que sea una película de superhéroes. Tiene que ver con utilizar el recurso cómico para todo y en todo momento.
A ver si distinguimos una cosa de la otra.
GXY escribió:yo no opino igual.
creo que se han pasado con el coñámetro y que por eso ha quedado una parodia de las dos peliculas anteriores de thor y de algun otro elemento del universo marvel.
Tukaram escribió:por eso miedo me da lo que hagan con la guerra del infinito
Mandylion escribió:Tukaram escribió:por eso miedo me da lo que hagan con la guerra del infinito
Como en la guerra del infinito se pongan con el nivel de coñas de ésta para mi será una puñalada vamos, cuando debería ser nivel de epicidad 300%. Y humor como mucho, el de Soldado de Invierno.
Tukaram escribió:Mandylion escribió:Tukaram escribió:por eso miedo me da lo que hagan con la guerra del infinito
Como en la guerra del infinito se pongan con el nivel de coñas de ésta para mi será una puñalada vamos, cuando debería ser nivel de epicidad 300%. Y humor como mucho, el de Soldado de Invierno.
Tal cual
Tukaram escribió:Nose donde ves tu que son preocupaciones infundadas cuando convirtieron thor 3 en los guardianes de la galaxia 2.5 por exigencias de los de arriba
que a ti te encante el humor de Thor 3 cojonudo pero yo sigo diciendo que se han pasado 10 pueblos y con ello se han cargado otros 2 personajes mas del universo marvel