UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Escobita escribió:Por las criticas de segunda hornada que leo

Veo se les ha ido la mano con la comedia y el chiste facil

Vamos que solo les ha faltado llamarla Guardianes de la Galaxia 3


Lo he dicho ya un par de veces, Asgardianos de la Galaxia XD.
a mi thor 2 me sorprendió. estuvo chula.
GXY escribió:
madridista_123 escribió:Por curiosidad para ti cual es la peor película de Marvel?


de entre las del UCM el otro dia hice un repaso y las 4 peor valoradas eran hulk, thor, ironman 3 y spiderman homecoming.

creo que la peor estaria entre spiderman, thor y ironman3. en realidad ninguna es mala. son todas de al menos aprobado. el tema es cuantos altibajos bajos tienen y cuanto de bajos llegan a ser.

de fuera del UCM la pelea esta competida entre las peliculas dedicadas a los 4 fantasticos, la de elektra, las de motorista fantasma, lobezno origenes y su continuacion...

dr strange me parece bastante buena, aunque le faltan mejores elementos para ser magnifica. pero aun asi me parece la mejor de las de introduccion de personaje en la fase 2 hasta el momento. (y creo que definitivamente porque si no me equivoco la de black panther ya es fase 3)


Curioso, yo homecoming la veo de las mejores o por lo menos de las mas redondas siempre teniendo en cuenta al publico que va dirigida, la peor en mi opinion es hulk seguida de thor 2 ( de ahí supongo el cambio de registro en thor 3 ) y capitan america.

La que veo muy por encima del resto es el soldado de invierno.
Por lo que estoy viendo en la critica y en las opiniones Thor Ragnarok apuesta por un tono muy divertido incluso irrelevante bastante similar al tono de Guardianes que si bien no te va a entusiasmar como un loco, garantiza un buen rato en la sala de cine.
Creo que las anteriores peliculas de Thor no fueron muy acertadas, hace poco vi la primera de Thor y... joder.. que mal ha envejecido y Thor 2 desde su primer visionado me pareció de lo peor que ha hecho Marvel.
Me alegro que con esta parece que han dado en el clavo.
ionesteraX escribió:Curioso, yo homecoming la veo de las mejores o por lo menos de las mas redondas siempre teniendo en cuenta al publico que va dirigida, la peor en mi opinion es hulk seguida de thor 2 ( de ahí supongo el cambio de registro en thor 3 ) y capitan america.

La que veo muy por encima del resto es el soldado de invierno.


homecoming tiene cosas muy buenas (el peter parker interpretado por holland, el buitre...) pero tambien muy malas, principalmente todo el elenco de secundarios del cerebritos high, la tia buena que no aporta nada, el mentor tony stark que esta por alli de paso... y el traje esta chulo, pero me convence cada vez menos que sea un traje de spiderironman con mallas en vez de placas. los poderes los tiene peter, no el traje. quien elige que telaraña se tira es peter, no el traje. supongo que me explico.

y lo del teniendo en cuenta el publico al que va dirigida... te refieres a que esta dirigida a pibes de 12 años? yo tengo 41 y si, la pelicula me parece demasiado teenager. eso me podia molar hace 25 años, ahora me viene un poco de vuelta, la verdad.

hulk es floja, pero su primera parte (mas o menos hasta que banner vuelve a USA) es bastante buena, en mi opinion es consistente y norton hace un buen papel. luego ruffalo lo hizo mejor pero eso qué sabiamos en 2009.

thor 2 tiene el mismo problema que spiderman: el elenco de humanos secundarios dan ganas de darle el gusto a un lanzallamas, pero aun con ello, me parece una pelicula en la que lo mejor es mejor que en spiderman HC y lo peor, menos malo que en spiderman HC, y tambien me parece mejor en lineas generales que la primera pelicula de thor, donde curiosamente ocurre lo contrario: lo que vale mas la pena son los secundarios en la tierra mientras que donde mas flojea es en asgard.

y la primera capitan america... tiene cosas que no me gustan. como el tramo intermedio del capi vendedor de bonos de guerra, y el final es flojete. pero en general es buena pelicula, con algunas partes excelentes.

para mi las mejores son vengadores, capitan america 2 e ironman.

esto del "asgardianos de la galaxia"... si esta bien llevado, pues no me parece mal. si esta bien llevado. si llega al nivel ridiculo de por ejemplo selvig en thor 2 pues entonces sera una puta mierda.
GXY escribió:
madridista_123 escribió:Por curiosidad para ti cual es la peor película de Marvel?


de entre las del UCM el otro dia hice un repaso y las 4 peor valoradas eran hulk, thor, ironman 3 y spiderman homecoming.

creo que la peor estaria entre spiderman, thor y ironman3. en realidad ninguna es mala. son todas de al menos aprobado. el tema es cuantos altibajos bajos tienen y cuanto de bajos llegan a ser.

de fuera del UCM la pelea esta competida entre las peliculas dedicadas a los 4 fantasticos, la de elektra, las de motorista fantasma, lobezno origenes y su continuacion...

dr strange me parece bastante buena, aunque le faltan mejores elementos para ser magnifica. pero aun asi me parece la mejor de las de introduccion de personaje en la fase 2 hasta el momento. (y creo que definitivamente porque si no me equivoco la de black panther ya es fase 3)


El tema es que black panther ya de introducción mucho no va a ser debido a que ya lo vimos en civil war, pero aún así para mí de momento es la que más me llama la atención en cuanto a personaje individual por lo visto en trailer. Unos diseños acojonantes y una acción que de momento se ve espectacular.

Dr Strange a mi es de las que más me gustan por el sentimiento que me deja de que un pedazo de héroe ha nacido y las siguientes pelis pueden ser memorables. La introducción al mismo es buena pero me faltó algo menos tonto que la forma en la que "termina" el entuerto final. El humor de marvel cada vez me recuerda más que la sociedad de edad adolescente prefieren "ver jugar a jugar ellos" y mil cosas más que ni comparto ni valoro que fuera igual hace unas décadas.

Esperemos que Thor no sea un despropósito de chistes para tontos y que Infinity War tenga más épica que tontería, porque si algo busco en una película de superhéroes es eso... la heroicidad y la épica. El humor está bien pero esto de que busquen directores de comedias para estas películas me preocupa mucho.


PD: el otro día vi el vídeo de respuestas a fans de Waititi y me pareció un gilipollas por su forma de contestar acerca del humor de la película. Carente de respeto. Pero bueno, habrá a quien le haga gracia esa reacción, que seguramente al que preguntó no.
Vista un sabor agridulce me ha dejado hay demasiados chistes para idiotas
Joder que duro soys, de verdad que no entiendo tanta critica fácil, o eso, o definitivamente soy un idiota.

Antes de despedirme del hilo donde ya no encuentro interés en participar, al margen de las criticas de siempre con la misma retorica, todo lo demás es inexistentes (noticias tanto de películas y series, rumores, debates constructivos etc etc) y tampoco dan ganas en este ambiente de abrir debates o charlas, puedo entender las criticas y para gusto esta los colores, que si, pero joder! yo cuando era niño, hace más de 4 décadas, soñaba con películas así de super héroes, y en esta ultima década estoy disfrutando como un enano cuando voy al cine, y no se trata de ser un fan boy de Marvel o no (disfruto igual con las pelis de DC), pero le quitáis el animo, buen rollo y las ganas a cualquiera.

Me voy a disfrutar de las aburridas, estúpidas y ñoñas películas de Marvel XD
Gremio escribió:Joder que duro soys, de verdad que no entiendo tanta critica fácil, o eso, o definitivamente soy un idiota.

Si te sirve de consuelo, no eres el único que aprecia el humor en estas pelis, y que no lo ve absolutamente tooodo taaaan criticable =)

Y dicho sea de paso, yo no juzgaría la calidad del humor de las pelis del MCU basándome en versiones dobladas XD
Me da que se han cargado el comic en el cual lleva el titulo la pelicula, pereza maxima.
Gremio escribió:Joder que duro soys, de verdad que no entiendo tanta critica fácil, o eso, o definitivamente soy un idiota.

Antes de despedirme del hilo donde ya no encuentro interés en participar, al margen de las criticas de siempre con la misma retorica, todo lo demás es inexistentes (noticias tanto de películas y series, rumores, debates constructivos etc etc) y tampoco dan ganas en este ambiente de abrir debates o charlas, puedo entender las criticas y para gusto esta los colores, que si, pero joder! yo cuando era niño, hace más de 4 décadas, soñaba con películas así de super héroes, y en esta ultima década estoy disfrutando como un enano cuando voy al cine, y no se trata de ser un fan boy de Marvel o no (disfruto igual con las pelis de DC), pero le quitáis el animo, buen rollo y las ganas a cualquiera.

Me voy a disfrutar de las aburridas, estúpidas y ñoñas películas de Marvel XD


Yo soy el 1º en disfrutar como un crio de este tipo de peliculas sean de DC marvel o de otros pero coño eso no quiere decir que por ello no se puede criticar el humor de las mismas cuando se estan pasando muchisimo con el tema en el caso de Marvel

no es cuestioon de ser idiota o no

quiza el idiota a lo mejor soy yo por no apreciar que una broma tonta cada 30 segundos cuando las ves venir a lo lejos no tiene gracia nose XD
En mi opinión el humor (aunque la mayoría de chistes tengan poca gracia) es lo único que salva un poco algunas pelis de Marvel. Si no fuese por eso serían un coñazo aún mayor de lo que ya son. Las pelis de Marvel sin humor serían 160 minutos de tíos dándose yoyas, que para eso te ves un combate de boxeo y tiene más interés. No son más que eso, así que para el que no disfrute con la hostias las pelis suelen ser infumables, excepto las que son más humorísticas que gracias a eso se dejan ver mejor. De hecho, la única peli verdaderamente buena de Marvel es "Guardianes de la galaxia" y lo es en gran parte gracias a que acertaron de lleno con el tono divertido, fresco y aventurero.

El resto para mi son de mediocres a malas pero dentro de ese bajo nivel por ejemplo, Spiderman Homecoming, a mi las bromas no me hacían demasiada gracia pero al menos ese tono humorístico y liviano durante todo el metraje hizo que no me resultase tan costoso terminar de verla como otras de Marvel, sin embargo luego te coges Civil War y a mi me resulta jodidamente difícil de ver, una tortura. Obviamente lo ideal sería que las pelis tuviesen buenos guiones pero aceptemos que eso nunca vamos a encontrarlo en pelis de Marvel, por lo tanto solo queda elegir entre guiones malos y aburridos o guiones malos y tontorrones y yo en tal tesitura prefiero lo segundo.
Para mí la mejor de Marvel es Soldado de invierno, sere raro.

Aunque si que es verdad que el humor bien llevado de la primera Iron Man me gusto, pero en esa epoca era novedad, ahora estamos algo saturados.

A mi no me molesta el humor en ciertas pelis, pero si que si ponen el titulo de un comic, que no es precisamente una fiesta, que al menos respeten el material y su tono.

hacer todas iguales no creo que sea la solución.
Gromber escribió:Para mí la mejor de Marvel es Soldado de invierno, sere raro.

Aunque si que es verdad que el humor bien llevado de la primera Iron Man me gusto, pero en esa epoca era novedad, ahora estamos algo saturados.

A mi no me molesta el humor en ciertas pelis, pero si que si ponen el titulo de un comic, que no es precisamente una fiesta, que al menos respeten el material y su tono.


Soldado de Invierno me pasa igual que con El Caballero Oscuro, no son malas ni mucho menos, pero no las veo muy "de superhéroes". Da la impresión de que puedes cambiar al prota por, no se, Bruce Wilis mismo, y te queda la misma película, el tema superhéroes queda como algo muy secundario.

Iron Man estuvo bien, pero con ella se ha caído en el mismo error que la mayoría de pelis de Hollywood, si ven que algo funciona (el humor) en las secuelas lo exageramos x10 y asi hasta que deje de dar dinero.
Dios, la fui a ver con los amigos y de 8 que eramos creo que solo me gusto a mi... y no demasiado... xD varias veces senti algo de vergüenza ajena al ver personajes fuertes como Thor y Hulk siendo constantemente humillados...

Las escenas de acción me molaron pero el tema original... para mi no me encaja...

Hell me gusto bastante...

Lo mejor de la peli es para mi
la pelea de Hulk vs Thor y Hell vs Soldados de Asgard.

Luego... como punto malo, el tema de Bloquear a un dios del trueno con dispositivos electricos... Fuck logic...

Y El tio de piedra un puntazo xD
tiene cosas buenas y cosas malas.

supongo que tiene mas cosas buenas que malas porque no sali enfadado ni decepcionado del cine, pero tampoco he salido contento.

demasiadas gracias con demasiada poca gracia. el comportamiento de hulk es absurdo. Loki es como una esquizofrenica con el peor periodo del mundo, hace una cosa y a los 5 segundos la contraria, y todavia lo tendremos que ver en los vengadores 3. que por cierto, que ha pasado con Sif?

tampoco entiendo porque han tenido que cambiar la escena con strange. dicho sea de paso nunca me ha molado que las escenas post creditos de una pelicula sea una escena tal cual de la siguiente pelicula. me parece un recurso cutre. pero ya que la copias dejala como estaba, no la modifiques para dejarla peor.

que por cierto, el final de esa escena si que es una gracia con gracia, una de las 4 o 5 buenas que tiene la pelicula.

en fin. me esperaba un poco mas de contundencia y de epicidad, que no tiene, y un poco menos de coña, que si tiene, hasta arriba.

efectivamente, si que era Asgardianos de la Galaxia.
La verdad que a mí me ha gustado, pero como todos , me parece que le sobran gracias, me parece bien que quieran cambiar el rumbo de Thor hacía algo más gracioso, pero choca ver que en todas las que aparece es como más "serio" y en esta parece que acaba de salir del club de la comedia, no se, por suerte aunque sobren muchas coñas es mucho mejor que las dos anteriores de Thor, y bueno, no se si lo habrán dicho pero
hay un escena en el trailer que no es la misma que en la película, cuando está Thor modo "cheto" en el puente frente a Hela, en el trailer sale con los dos ojos y una manchita de sangre debajo del ojo derecho y en la película ya sin ojo
me pareció curioso porque aunque no sea un gran spoiler esta dentro de lo que consideraríamos spoiler
acabo de ver el trailer por youtube y joder. ver ese trailer antes de ver la pelicula es jodersela con un rallador de queso. [agggtt]

y si, cambian detalles. yo lo he notado con cambio de frases en el doblaje.
@Gremio totalmente de acuerdo contigo. Yo me lo he pasado teta. Ya he dejado mi valoración de la peli en el otro hilo.
La peli no es un peliculon, pero tampoco lo pretende en ningun momento. Simplemente entretiene, no se, esta bien.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Vi ayer Thor y simplemente BRUTAL
Me ha encantado, y la vena cómica que han metido a la película era lo que hacía falta para refrescar
es como el trailer pues. si el cgi es la poia al nivel de Guardianes, y me dan buenas dossis de acción me gustará, al menos esas dos cosas.

hay que volararlas dentro de lo suyo que para mí es la acción y fx (cgi). o no.
la cuestion, por lo que creo y estoy viendo, es "lo que esperas que te de la pelicula cuando entras al cine a verla".

y en esto por lo visto hay division, porque hay algunos que esperamos (yo me incluyo) eventos epicos, o por lo menos trascendentales, mientras que hay otros que lo que esperan es diversion de encefalograma plano (y lo digo como definicion, no como critica). y pongo por ejemplo deadpool, aunque tambien valdria guardianes de la galaxia o el escuadron suicida.

la gente que espera lo primero, sale de haber visto la pelicula, y se ha quedado con las ganas, de que nada menos que el puto ragnarok de los dioses nordicos sea 0 epico y que encima lo poco que tiene de epico lo sea copiando descaradamente "el señor de los anillos".

en cambio, los que esperan lo segundo porque les ha encantado ya de previas deadpool o guardianes, pues salen del cine super contentos, claro, despues de haber visto 2 horas de parodia desde el minuto 1 al 130.

mi problema no es que usen toques de humor, tampoco es que la pelicula sea de "desconectar el cerebro". ¿cuantas veces he discutido eso en las ultimas semanas con kikon o con tito_mel? por lo menos dos veces con cada uno? pero una cosa es que la pelicula sea ligera y otra cosa es que la pelicula sea una parodia.

ant man es ligera. spiderman homecoming es ligera. thor ragnarok es parodia. y esa es la puta diferencia que en mi opinion deja esta pelicula coja y que, de proseguirla en las siguientes (principalmente en los vengadores 3) dejara de ser un defecto para pasar a ser una... una epica cagada.

y no me he comido 17 peliculas de MCU para que en el balance final resulte una cagada por exceso de articulos de coñas.
Vista hoy la nueva de Thor.

La peli es mala de necesidad, guionazos por doquier, personajes metidos con un calzador del tamaño de Hulk, McGuffins y Deus Ex Machina todos los que hagan falta...y aun así es la única peli de Thor que al terminar me han dejado con ganas de ver mas de ese personaje al que consideraba bastante plano y soso, de ver mas de Loki, de la chica (no recuerdo su nombre) y de Heimdall.
Es cierto que se han pasado con los chistes malos
el personaje de roca ese cada vez que sale hunde la experiencia y yo lo pongo casi al nivel de Jar-Jar
pero la peli es puro rockanroll (o ragnarock) y a mi al menos se me ha hecho hasta corta (quitando un par de momentos). La peli sabe reirse de si misma y lo hace constantemente, tomarse en serio esta película es un error porque ni si quiera ella misma lo hace.
Luego salir de Asgard y meter lugares exóticos con razas alienígenas y mostrar el universo galáctico de Marvel ya quedó claro en Guardianes de la Galaxia que funciona muy bien.
Me ha sorprendido el repartazo de la peli, no solo por Cate Blanchett y Jeff Goldlumb que ya sabía que salían, sino por Karl Urban (casi irreconocible) y los cameos de
Matt Damon y Sam Neill que no esperaba y me han hecho mucha gracia
que junto a los que ya repetían (Tom Hiddlestone, Idris Elba y Anthony Hopkins) conforman un conjunto de estrellas de hollywood envidiable para muchas pelis, no digamos ya de superhéroes.
La música me ha chiflado, en momentos me ha recordado a videojuego ochentero y el tema rockero de la primera pelea (que sale luego otra vez, el que usaron en el trailer) me encanta y le va que ni pintado a la peli.
En definitiva, quitando 3 o 4 cosillas que no me han gustado nada, me ha parecido un entretenimiento muy divertido pese a que la peli me parece bastante mala. Un placer culpable que para mi está lejos de las mejores de MCU, pero viéndola con la óptica adecuada es muy disfrutable.

Por cierto, sobre la "polémica" del personaje LGBTI, no he visto absolutamente nada que me indique que el personaje en cuestión lo es.
Es que realmente en la pelicula no da absolutamente ninguna muestra de ello

fue una maniobra sacada de la manga a ultima hora para llamar la atencion de cierta gente debido a la tontuna de sociedad en la que vivimos convirtiendo al personaje en eso de forma totalmente gratuita y con calzador de ai la polemica


@GXY tu lo has dicho la cosa es que incluso Deadpool que es cachondeo al 800% cuanto toca ponerse seria se pone seria y no jode la seriedad o la epica con el chistaco de turno incluso guadianes saben medir cuando hay que meter un chiste y cuando no aki no han tenido filtro con el humor

y ojo que tiene coñas humoristicas MUY buenas

alguien se inmagina si en guardianes 2
Cuando Muere Jondu al final apareciese nose Drax diciendo que le duelen los pezones ?
toda la escena se iria a la puta mierda y eso por desgracia pasa en un par de momentos de esta peli donde el chiste final SOBRA del todo


por ej en esta tenemos a
Hela llegando a Asgard y en 10 sg se despacha a los amigos de Thor como si fueran 2 mierdas cuando teoricamente son 2 de los guerreros mas fuertes del planeta y en vez de guardar un momento por el drama o algo asi plantan al ejecutor con una PUTA FREGONA venga no me jodas menuda forma no solo de cargarse esa escena si no de joder totalmente al personaje de Karl Urban [facepalm]


Salu2
A mi me ha gustado y bastante ... estaré atontado o que se yo , pero el cine Marvel es lo que es .
Hay tiempo para todo tipo de cine y Thor necesitaba aires nuevos .

Sobre el humor.... seré yo pero han optado por un tipo de humor mucho más “adolescente” que en otras de Marcel donde el humor es más light para niños de 10 años ... en esta hay puntos que un niño no entendería .

El personaje roca me ha gustado ....

No se, será que como ahora casi no podemos ir al cine nos entusiasmamos con esto ... pero lo prefier mil veces al aburrimiento que pase con las ultimas que vi de DC ( Suicide Squad y Batman Vs Superman)
A mí el pj que más me ha gustado de la peli ha sido Heimdall.

Por cierto, dudas

¿Al explotar Asgard, Thor pierde su poder? En la peli se comenta que extrae su poder del planeta

¿Thor se queda como rey de los asgardianos?

¿Lo del ojo es permanente? ¿Sale así en los comics?
@goncatin

1.- asgard no es un espacio. lo dicen varias veces en la pelicula. mientras haya asgardianos reunidos en algun lugar, thor tendrá poder.

2.- si

3.- si. y no se. no he leido los comics. supongo que si.
Para los que han visto la película y vieron el trailer grabado con cámara de vídeo de infinity war...
Os fijásteis que en este trailer Thor tiene los 2 ojos? Vamos que cuidaron ese detalle para no spoilear...
O eso... o que Thor recupera su ojo por el poder de Grayskull XD


A mí la peli me ha parecido muy mala. Pese a que tiene un ritmo bastante disparado a mi me aburrió por momentos ya que cada conversación era un puto chiste porque si. Hasta el puto final de la película se ríe de lo que ocurre... No pude conectar con los personajes porque para mí... no eran los mismos.
Thor pasa de ser un tío simplón con gran corazón a ser un chulo de barrio? Ojo que está bien que sea brabucón pero.... en la peli desde el minuto uno le falta decir bienvenidos a Thorilandia. (lo del poder de thor y lo que han hecho con el martillo... vaya parida de mierda)
Hulk pasa de abandonar la tierra tratando de evitar destruir nada más a ser un niño pequeño que parece no tiene consciencia de nada, pese a que en las pelis anteriores está claro que si la tiene.
Banner... ay... este puto científico y gran persona se vuelve subnormal profundo porque si? Hacía falta esto?
Loki... Ahora soy malo, ahora soy bueno, ahora soy tonto, ahora me entra la vena cospiradora... Lo siento pero cada película que pasa menos definido está el personaje.
Valquiria... madre de dios... díganle a esa mujer que mover la cabeza a lo destinys child no queda bien en pantalla... para colmo esta se supone que va a tener peso mas adelante? porque es mas olvidable que un capítulo de relleno de bola de dragón XD
Odín... paso de ser un puto dirigente al que admiras por su sabiduría y su capacidad de convertir a Thor en un digno sucesor a... nada. Para eso no lo hubiera sacado en la peli.
Hela... esto es el mejor villano de marvel según algunos? Que plan tiene? Porque lo que hace en la película mientras trascurre el tiempo es simplemente poco coherente con lo que yo entiendo por diosa de la muerte. Cate Blanchett aún así me parece de lo mejor de la película por como impone en pantalla.
Los amigos de Thor... grandes guerreros que son despachados por Hela como si fueran puta basura... claro que sí... muy emotivo todo... esa escena dura menos y ni la ves... oh wait.... que a Sif ni se le ve XD
Heimdall... este personaje es de los únicos que me gusta de la peli y se le da poco tiempo en pantalla para el que me parece el más épico rescatando al pueblo y escondiéndolo mientras Thor está por ahí de parranda con Hulk.


Leyendo lo que se escribe sobre lo que dice Waititi cada día... flipo más con el proceso de producción de esta película.
Les falta decir ya que se mearon en el guión y decidieron hacer el show de los tontos.

Marvel ha perdido la oportunidad de hacer dos grandes películas Ragnarok y Planet Hulk... pero oye Taika ya está pensando en una comedia sobre Black Widow!!! Si nena! Tendrá una compañera torpe a lo kevin hart con The Rock? XD
En serio como Infinity War tenga esta clase de humor... ya no vuelvo a pagar por ver en el cine nada de marvel.

Me alegro por los que disfruten con esto. Yo personalmente prefiero películas de Superhéroes, no de superpayasos.
Como en infinity War no se lo tomen mas en serio les puede salir muy caro
y yo particularmente espero que al taika este no le den ni un guion mas para dirigir. no quiero que se cargue mas cosas.

a el lo de aligerar un poco la pelicula y hacerla mas coñera le ha venido ordenado de arriba, pero el tono elegido lo ha desarrollado el. y sinceramente, paso de ver mas ñordos.

yo no suelo ser de hacer cherrypicking de las peliculas en funcion del director, pero si me entero de otra pelicula que dirige el waikiki este, que suena a playa hawaiana, me voy a pensar mucho pero mucho ir a verla al cine.

pd. una cosa que se ha comentado en spoilers acerca de thor, el personaje.

efectivamente en un par de escenas de trailer tiene los dos ojos y esas mismas escenas en la pelicula tiene solo uno. creo que no ha sido intencionado en plan de "no spoilear que a thor le joden un ojo" porque total, no les ha molestado spoilear al mismo tiempo que a thor le rompen el martillo y que adquiere/desarrolla el poder gusiluz.

yo creo que mas bien es que el trailer se hizo antes de tener acabada la postproduccion de la pelicula y que el CGI de ponerle a thor un ojo a la funerala no estaba terminado asi que sacaron el trailer como estaba la post en ese momento

que ojo, igual es lo que decis, pero me extraña mucho porque otras cosas igual de "decisivas" te las espoilean sin problema en los trailers, en la sinopsis y hasta en la carteleria. no tiene sentido ser tan especifico de ocultar un detalle cuando ya has enseñado todas las cachas primero durante todo el año de prelanzamiento de la pelicula.


y por cierto, no se si levantare alguna ceja diciendolo, y no tengo nada en contra de idris elba ni como actor ni en el papel que ha hecho... pero opino que karl urban hubiera hecho un mucho mejor heimdall.

de hecho en esta pelicula... bueno, karl ya puede poner en su curriculum "estuve en el MCU", igual que otros ya muchos que han hecho 1 o 2 peliculas como hugo weaving, robert redford, michael douglas... pero no es un papel para estar muy orgulloso, aunque dentro de lo malo, es de lo menos malo de la pelicula.
el director creo que es hawaiano, o maori... como la roca vamos.

en mi opinion la culpa no es suya es de los señores de arriba que lo ponen ahí, el hace lo que le gusta hacer y yastá. no me extrañaría que no haya leido un comic en su vida.
no se si Karl urban habria hecho un mejor Heimdall pero despues de ver Dredd si hubieran hecho un Skurge el ejecutor en condiciones habria salido un villano de putisima madre y no esa puta mierda de personaje
rampopo escribió:el director creo que es hawaiano, o maori... como la roca vamos.

en mi opinion la culpa no es suya es de los señores de arriba que lo ponen ahí, el hace lo que le gusta hacer y yastá. no me extrañaría que no haya leido un comic en su vida.


roca la que tiene en el cerebro xD

en mi opinion la culpa SI es suya. el director es el responsable ultimo de que una pelicula sea estupenda o un truño.

y esta pelicula... bueno, truño no es porque la salvan algunos elementos, pero otros elementos principalmente de guion y desarrollo de la historia, es bastante truñil. y en esa tesitura decir que el director no tiene la culpa culpita de nada...

a snyder se le mete muchisima caña por muchisimo menos. se le puede criticar querer ser demasiado ampuloso o preferir la plasticidad y el efecto "wow" al contenido, pero al menos no se carga a la mitad de personajes y sucesos de una pelicula convirtiendolos en parodias. si esto fuera "thor, la legopelicula", vale, pero no lo es.

y no... NO lo es.

aunque haya gente que le gusta lo de "la pelicula que no se toma en serio a si misma porque me toca la moral (por no decir otra cosa) que se tome a si misma en serio una pelicula que YO no me tomo en serio porque no me entra por el cerebro creermela"

que algunos van a cine y se creen un cruce de carlos boyero y carlos pumares. a rajar que eso queda muy intelectual y a ajustarse el monoculo de la cara con el dedo meñique bien extendido. ¬_¬
GXY escribió:que algunos van a cine y se creen un cruce de carlos boyero y carlos pumares. a rajar que eso queda muy intelectual y a ajustarse el monoculo de la cara con el dedo meñique bien extendido. ¬_¬


Pumares es un crack [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Yo quiero conocer ese cruce porque puede ser grandioso [beer]
GXY escribió:
rampopo escribió:el director creo que es hawaiano, o maori... como la roca vamos.

en mi opinion la culpa no es suya es de los señores de arriba que lo ponen ahí, el hace lo que le gusta hacer y yastá. no me extrañaría que no haya leido un comic en su vida.


roca la que tiene en el cerebro xD

en mi opinion la culpa SI es suya. el director es el responsable ultimo de que una pelicula sea estupenda o un truño.

y esta pelicula... bueno, truño no es porque la salvan algunos elementos, pero otros elementos principalmente de guion y desarrollo de la historia, es bastante truñil. y en esa tesitura decir que el director no tiene la culpa culpita de nada...

a snyder se le mete muchisima caña por muchisimo menos. se le puede criticar querer ser demasiado ampuloso o preferir la plasticidad y el efecto "wow" al contenido, pero al menos no se carga a la mitad de personajes y sucesos de una pelicula convirtiendolos en parodias. si esto fuera "thor, la legopelicula", vale, pero no lo es.

y no... NO lo es.

aunque haya gente que le gusta lo de "la pelicula que no se toma en serio a si misma porque me toca la moral (por no decir otra cosa) que se tome a si misma en serio una pelicula que YO no me tomo en serio porque no me entra por el cerebro creermela"

que algunos van a cine y se creen un cruce de carlos boyero y carlos pumares. a rajar que eso queda muy intelectual y a ajustarse el monoculo de la cara con el dedo meñique bien extendido. ¬_¬



Las diferencias entre el cine de Snyder en DC y Thor 3 no podrían ser mayores. Aunque ambas parten de guiones de mierda, el tono es lo que define las pelis, uno se sienta a ver BvS y la peli empieza super seria, con Batman contemplando la muerte de sus empleados y amigos, luego las escenas en la tumba de sus padres...todo es gris y melancólico...luego te pones Thor 3 y la peli empieza ya con coñas, Thor encerrado hablando con un esqueleto y cuando aparece Surtur hacen la coña del giro, Thor no deja de vacilarle y luego pelea brutal con musica a todo tren. Joder, es que son declaraciones de intenciones clarísimas, una dice "lo que cuento es importante y serio" la otra es "vamos a pasarlo bien haciendo el burro".
El problema con Snyder es que para el planteamiento que hace, el guión no le ayuda en nada, si intentas hacer pelis serias y adultas con guiones mas bien profundos que cuentan cosas trascendentes, no puedes tener un guión que basa la resolución de la pelicula en "ah, mi madre también se llamaba Martha...seamos colegas".
El guion de Thor 3 tampoco le ayuda en nada, pero es que no lo necesita, la peli desde el minuto 1 ya admite que es cine de apagar el cerebro y disfrutar del viaje. Thor 3 es un blockbuster en toda regla, una peli que nadie defenderá por su calidad cinematográfica ni por su narración, ni por sus interpretaciones pero que es indudablemente divertida, orientada a un público juvenil y que busca solo entretener, sin pretensiones mayores.
Hay una diferencia entre que sea cine de entretener y desconectar el cerebro, lo que son prácticamente TODAS las de Marvel. Y que sea una parodia estilo aterriza como puedas, legopelicula o scary movie.

Thor3 es en mucha proporción lo segundo. No tiene nada que ver con que el guión sea simple o con que sea una película de superhéroes. Tiene que ver con utilizar el recurso cómico para todo y en todo momento.

A ver si distinguimos una cosa de la otra.
GXY escribió:Hay una diferencia entre que sea cine de entretener y desconectar el cerebro, lo que son prácticamente TODAS las de Marvel. Y que sea una parodia estilo aterriza como puedas, legopelicula o scary movie.

Thor3 es en mucha proporción lo segundo. No tiene nada que ver con que el guión sea simple o con que sea una película de superhéroes. Tiene que ver con utilizar el recurso cómico para todo y en todo momento.

A ver si distinguimos una cosa de la otra.


Creo que el que no sabe distinguir eres tu.
Poner en la misma balanza a Thor 3 y Aterriza como puedas es un error. Thor no se ríe de nada mas allá de su propio "universo". No se rie de la sociedad actual, ni de la cultura, ni de la política, nada de eso. Eso es parodia, y Thor no es parodia, en todo caso es comedia (y ni siquiera consideraría del todo una comedia, sino una peli de acción con bastante carga cómica), porque los personajes hacen chistes y utiliza escenas para provocar risa al espectador (dejando aparte de si lo consigue o no).
Me parece muy bien que no te haya gustado la peli, pero estás buscando asociar conceptos que la peli ni tiene ni busca en ningún momento.
yo no opino igual.

creo que se han pasado con el coñámetro y que por eso ha quedado una parodia de las dos peliculas anteriores de thor y de algun otro elemento del universo marvel.
Vista Thor, peliculón. Muy recomendable. Fan de valkirye.

HH!!!!
GXY escribió:yo no opino igual.

creo que se han pasado con el coñámetro y que por eso ha quedado una parodia de las dos peliculas anteriores de thor y de algun otro elemento del universo marvel.


Pero eso simpre seran opiniones, por ejemplo para mi se pasarón con el coñametro hace 8 pelis xDDD

Al final es la taquilla quien manda y si la gente va a verla pues estan en el camino correcto para ese tipo de publico, que a ti o a mi no nos guste ese estilo es irrelevante.
Mientras la veía se me vino el mismo pensamiento a la cabeza varias veces: "Un poco de comedia más y seria rollo Casi 300 o Scary Movie".
Mira que a mi me gustan absolutamente todas las películas de Marvel y su tono de comedia nunca me ha molestado, pero en esta se pasaron de rosca, y el problema es el contraste. Thor, en las 4 películas en las que ha salido es un tío serio, de hecho se podría decir que el más serio de todos los vengadores. Aquí desde la escena numero uno ya esta hablando con un esqueleto, cosa que te esperarías de Tony Stark o de Antman no de él.
Si es que ya me imagino a los productores de Marvel diciendo: "MAS! MAS! MAS COMMEDIA!" y así ha salido.
Y por cierto, al salir del cine, sin yo haber dicho nada, la persona que iba conmigo lo primero que dijo fue: "Se pasaron con la comedia."
por eso miedo me da lo que hagan con la guerra del infinito
tengo ganas de verla solo para comprobar cuan cómica es.
con el doctor extraño y guardianes de la galaxia a lo mejor hice un jiji leve en alguna escena y yá.

yo me río viendo la hora chanante, aterriza como puedas, hot shots...
Tukaram escribió:por eso miedo me da lo que hagan con la guerra del infinito

Como en la guerra del infinito se pongan con el nivel de coñas de ésta para mi será una puñalada vamos, cuando debería ser nivel de epicidad 300%. Y humor como mucho, el de Soldado de Invierno.
Mandylion escribió:
Tukaram escribió:por eso miedo me da lo que hagan con la guerra del infinito

Como en la guerra del infinito se pongan con el nivel de coñas de ésta para mi será una puñalada vamos, cuando debería ser nivel de epicidad 300%. Y humor como mucho, el de Soldado de Invierno.



Tal cual
Tukaram escribió:
Mandylion escribió:
Tukaram escribió:por eso miedo me da lo que hagan con la guerra del infinito

Como en la guerra del infinito se pongan con el nivel de coñas de ésta para mi será una puñalada vamos, cuando debería ser nivel de epicidad 300%. Y humor como mucho, el de Soldado de Invierno.



Tal cual


Estamos en las mismas... pero me temo y mucho que van a meter humor de este tonto que te saca de los momentos claves... ejemplo: alguien la está palmando y un personaje suelta la descarga cómica u chiste sin gracia para aliviar tensión... a ver si los niños van a llorar... JODER ES QUE SI MUERE UN PERSONAJE NO ES PARA MENOS!

En fin... cruzaremos los dedos esperando que se haga con respeto pero viendo el respeto que han tenido con algo como el Ragnarok...


Un saludo.


PD: en una semana aprox ya tenemos justice league... a ver si lo hacen bien que la competencia buena siempre es sana para el consumidor.
Veo preocupaciones infundadas de la nada con respecto al tono que tendrá la próxima película de Marvel. No entiendo porque si esta de Thor (muy recomendable) tiene humor, infinity wars debería si la única relación que tendrán será Thor. Los hermanos Russos llevan dos películas (de Marvel) y todas manejan cierto nivel de humor, tomando eso como precedente, no veo porque habría que tener "miedo" de otro enfoque que no sea lo visto en sus dos películas. Además, los que esperaban seriedad en esta de Thor, les recomiendo encarecidamente que antes de ver cualquier película vean que a hecho el director de la misma para saber que cosas esperar. Alguien que tenga una película como: Lo que hacemos en las sombras, no puedes esperar ningún tipo de seriedad por su parte, es más, el fue quien dirigió los cortos de Thor en YT. Básicamente ya nos estaba diciendo que esperar.

Sé que es un coñazo y que muchos van al cine y ya, pero el informarse siempre es beneficioso y hasta nos puede ayudar ahorrar pasta.

HH!!
Nose donde ves tu que son preocupaciones infundadas cuando convirtieron thor 3 en los guardianes de la galaxia 2.5 por exigencias de los de arriba

que a ti te encante el humor de Thor 3 cojonudo pero yo sigo diciendo que se han pasado 10 pueblos y con ello se han cargado otros 2 personajes mas del universo marvel
Tukaram escribió:Nose donde ves tu que son preocupaciones infundadas cuando convirtieron thor 3 en los guardianes de la galaxia 2.5 por exigencias de los de arriba

que a ti te encante el humor de Thor 3 cojonudo pero yo sigo diciendo que se han pasado 10 pueblos y con ello se han cargado otros 2 personajes mas del universo marvel

Yo sólo me remito a los precedentes. No veo razones suficientes para estar preocupados de las próximas de Marvel.

Eso en negrita no sé a qué viene, yo hablaba de otra cosa y no sobre si me gustó, o no, la películas.

HH!!!
19745 respuestas