Mandylion escribió:Según leí hace unos días, decían que iban a reiniciar su universo, pero se entendía más como "matar" a los personajes que ya tienen sus tres películas, y seguir con el resto (los que mencione antes). Pero será un palo muy duro para ellos empezar a prescindir de sus pilares principales, Cap. America, Iron Man etc.
a ver, voy a decirlo claro.
sin ironman y el capi, no hay vengadores, asi de claro. los puedes seguir llamando vengadores o los puedes llamar la pandilla heroe, pero ya no sera "el autentico", es como hablar de xmen sin charles xavier y sin lobezno. ni te molestes en intentarlo.
yo creo, tanto por este posible acuerdo como por el desarrollo de las peliculas propiamente dichas, que despues de avengers 4 o como quieran llamarla, se acaba el ciclo. ademas va a coincidir con que evans y RDJ van a terminar sus respectivos contratos.
ante eso, hay 3 opciones.
1.- continuar sin ellos y sin esos personajes. en mi opinion no es viable.
2.- continuar con los mismos personajes cambiando de actores o cambiar a los actores en plan "otra persona coge el testigo" (esto se ha hecho en ocasiones en los comics, pero en el cine, "a la vista" no se ha hecho nunca, no se sabe si funcionará en taquilla o no)
3.- "reiniciar el universo" y empezar uno nuevo con diferentes reglas, personajes e historias, en el que puede que haya nuevos ironman y capitan america o puede que no los haya.
yo me inclino muy fuertemente por la opcion 3. y mas aun con un cambio tan importante como que de los mutantes (de los cuales la fox ha hecho NUEVE peliculas, algunas de ellas bastante buenas y la mayoria como minimo decentes) haya mezcla de todo ese trasfondo y continuidad con el de los vengadores. esto no es la adicion de 2 o 3 personajes como ha sido el caso de quicksilver, bruja escarlata o spiderman, aqui hablamos de una saga de 10-20 personajes con otra saga de 10-20 personajes. el cambio es sustancial, y si en esa tesitura hablamos de hacer otra civil war y por ejemplo se les ocurre hacerla en formato trilogia... la cosa cambia y mucho.
todas las opciones son posibles, pero para mi la mas probable y con mucho, es que despues de la guerra del infinito, muy probablemente se de carpetazo al MCU tal como lo conocemos actualmente. puede que haya 2 o 3 peliculas de personaje posteriores al desenlace de la guerra del infinito (dependiendo de como acabe) sobre todo con personajes que hasta el momento solo han tenido una pelicula (spiderman, strange) o los que no han tenido ninguna (miss marvel, viuda negra...)
pero yo, en mi opinion, tengo bastante claro que el actual ciclo del MCU, se acaba con el final de infinity war, es decir, a la conclusion de "avengers 4"
y a esto sumo lo que digo al principio. yo un grupo de vengadores, sin ironman y sin capitan america, no lo veo. son los jugadores franquicia, sin ellos no hay partido