UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
48%
32
37%
25
13%
9
1%
1
Hay 67 votos.
madridista_123 escribió:Es que Robert downey júnior dijo que estaba un poco cansado

Y que tiene 52 años no puede ser iron Man eternamente [carcajad] , yo veo clarísimo que después de Avengers 4 habrá unos pocos personajes que se retirarán pasando a un segundo plano pero no creo que vaya a ver muchas muertes como todo el mundo dice o desea .
A Evans igual que a Robert JR se lo puede convencer a golpe de talonario y de eso disney tiene de sobra

y no Thor 3no es el planet hulk del MCU y espero que no lo sea jamas porque madre mia
madridista_123 escribió:
tloztpwii escribió:Salió la noticia que con Avengers 4 los 6 Vengadores originales acaban sus contratos con marvel.siempre se puede negociar pero yo veo lógico que no salgan más que a lo tonto son unas 8 películas donde han salido cada uno [+risas] .Además a la fase 4 la llaman los nuevos Vengadores supongo que todo se centrará en los más nuevos , Spider-Man , doctor strange , Pantera negra , Captain marvel ,ant Man , the wasp etc...
Avengers 4 es la peli perfecta para que muchos abandonen y tampoco tiene por que morir nadie , son personajes que ya tendrían su trayectoria y es normal que después de la que se va liar en infinity war decidan retirarse .

Es que Robert downey júnior dijo que estaba un poco cansado


Y Chris Evans también dijo que estaba ya cansado del capi, yo creo que cuando acabe Avengers 4 todos ellos se retirarán y o saldrán otros a sustituirlos, como ha pasado en los comics no? que ahora iron man es chica y el capi creo que es Falcon?, o los relegarán a un papel minoritario donde solo saldrán como secundarios
Mandylion escribió:Según leí hace unos días, decían que iban a reiniciar su universo, pero se entendía más como "matar" a los personajes que ya tienen sus tres películas, y seguir con el resto (los que mencione antes). Pero será un palo muy duro para ellos empezar a prescindir de sus pilares principales, Cap. America, Iron Man etc.


a ver, voy a decirlo claro.

sin ironman y el capi, no hay vengadores, asi de claro. los puedes seguir llamando vengadores o los puedes llamar la pandilla heroe, pero ya no sera "el autentico", es como hablar de xmen sin charles xavier y sin lobezno. ni te molestes en intentarlo.

yo creo, tanto por este posible acuerdo como por el desarrollo de las peliculas propiamente dichas, que despues de avengers 4 o como quieran llamarla, se acaba el ciclo. ademas va a coincidir con que evans y RDJ van a terminar sus respectivos contratos.

ante eso, hay 3 opciones.

1.- continuar sin ellos y sin esos personajes. en mi opinion no es viable.

2.- continuar con los mismos personajes cambiando de actores o cambiar a los actores en plan "otra persona coge el testigo" (esto se ha hecho en ocasiones en los comics, pero en el cine, "a la vista" no se ha hecho nunca, no se sabe si funcionará en taquilla o no)

3.- "reiniciar el universo" y empezar uno nuevo con diferentes reglas, personajes e historias, en el que puede que haya nuevos ironman y capitan america o puede que no los haya.

yo me inclino muy fuertemente por la opcion 3. y mas aun con un cambio tan importante como que de los mutantes (de los cuales la fox ha hecho NUEVE peliculas, algunas de ellas bastante buenas y la mayoria como minimo decentes) haya mezcla de todo ese trasfondo y continuidad con el de los vengadores. esto no es la adicion de 2 o 3 personajes como ha sido el caso de quicksilver, bruja escarlata o spiderman, aqui hablamos de una saga de 10-20 personajes con otra saga de 10-20 personajes. el cambio es sustancial, y si en esa tesitura hablamos de hacer otra civil war y por ejemplo se les ocurre hacerla en formato trilogia... la cosa cambia y mucho.

todas las opciones son posibles, pero para mi la mas probable y con mucho, es que despues de la guerra del infinito, muy probablemente se de carpetazo al MCU tal como lo conocemos actualmente. puede que haya 2 o 3 peliculas de personaje posteriores al desenlace de la guerra del infinito (dependiendo de como acabe) sobre todo con personajes que hasta el momento solo han tenido una pelicula (spiderman, strange) o los que no han tenido ninguna (miss marvel, viuda negra...)

pero yo, en mi opinion, tengo bastante claro que el actual ciclo del MCU, se acaba con el final de infinity war, es decir, a la conclusion de "avengers 4"

y a esto sumo lo que digo al principio. yo un grupo de vengadores, sin ironman y sin capitan america, no lo veo. son los jugadores franquicia, sin ellos no hay partido XD
Tukaram escribió:A Evans igual que a Robert JR se lo puede convencer a golpe de talonario y de eso disney tiene de sobra

y no Thor 3no es el planet hulk del MCU y espero que no lo sea jamas porque madre mia


Pues están en Sakaar, Hulk es un gladiador, aparecen Korg y Miek... Sí, me temo que eso es lo más cerca que estaremos de ver Planet Hulk [buuuaaaa]
Lo se pero siempre pueden reciclar los pj para Planet Hulk mas les vale
Tukaram escribió:Lo se pero siempre pueden reciclar los pj para Planet Hulk mas les vale


Ojalá, la esperanza es lo último que muere :p
GXY escribió:
Mandylion escribió:Según leí hace unos días, decían que iban a reiniciar su universo, pero se entendía más como "matar" a los personajes que ya tienen sus tres películas, y seguir con el resto (los que mencione antes). Pero será un palo muy duro para ellos empezar a prescindir de sus pilares principales, Cap. America, Iron Man etc.


a ver, voy a decirlo claro.

sin ironman y el capi, no hay vengadores, asi de claro. los puedes seguir llamando vengadores o los puedes llamar la pandilla heroe


Los vengativos a lo ragnarok xDDD

Mandylion escribió:Según leí hace unos días, decían que iban a reiniciar su universo, pero se entendía más como "matar" a los personajes que ya tienen sus tres películas, y seguir con el resto (los que mencione antes). Pero será un palo muy duro para ellos empezar a prescindir de sus pilares principales, Cap. America, Iron Man etc.


Los actores firman por unas cuantas pelis y despues toca renovarlos que no suele ser facil ya que piden el oro y el moro o simplemente pasan de ello para no encasillarse o estan hasta los huevos del personaje.

De todas formas no sería la primera vez que pasa en el universo marvel, ya han cambiado el actor de hulk y no paso nada.
Yo espero y deseo que Disney compre FOX y que se lleve los mutantes y 4F al MCU. La posibilidad de ver unas Secret Wars en el futuro me mola demasiado.

Sobre Iron Man - Capitán América en Vengadores...yo creo que si logran que Spiderman se pase definitivamente al MCU y sabiendo que pueden contar con Lobezno (sea quien sea el que lo interprete), ya tienen personajes carismáticos, por no hablar que Falcon ya fue el Capitán América y Máquina de Guerra fue Iron Man en los cómics. (aunque estando lisiado, no se como harían para que pueda serlo en MCU).
Yo tengo la teoría de que Tony Stark va a morir en Infinity War, va ser un sacrificio inspirador para el resto algo que tal vez sea significativo para la derrota de Thanos...tal vez eso haga a Rogers abandonar y así tienes la salida para ambos actores si es preciso.

¿Creeis que veremos a Samuel L. Jackson de nuevo como Nick Furia en Infinity War?
GXY escribió:a ver, voy a decirlo claro.

sin ironman y el capi, no hay vengadores, asi de claro. los puedes seguir llamando vengadores o los puedes llamar la pandilla heroe, pero ya no sera "el autentico", es como hablar de xmen sin charles xavier y sin lobezno. ni te molestes en intentarlo.


Pues anda que no hubo formaciones de los Vengadores sin ellos en los comics... El hecho de que la formación clásica tenga la trinidad (Capitán, Iron Man y Thor) no significa que no pueda existir Vengadores sin ellos.

De todas formas, para reemplazar Tony Stark y Steve Rogers, ya tenemos a James Rhodes y Bucky Barnes.
Exacto.

De hecho a día de hoy en los comics, ni Thor, ni el Capi ni Tony Stark están en Los Vengadores, se puede decir que todo lo contrario XD

Anda que no ha habido bailes de personajes, pero tanto el Los Vengadores, como los X-Men o muchos otros. Os recuerdo que hasta Spiderman ha sido miembro de Los 4 Fantásticos aparte de Los Vengadores, por poner un ejemplo. O incluso Lobezno, Ant-Man o Luke Cage también han estado en los 4F.

Dejar a Barnes como Capitan América y meter en Los Vengadores 4 a Riri Williams, por ejemplo, como nueva IronHeart sería fabuloso y quedaría genial para retirar a ambos actores si se les acaba el contrato o no quieren seguir.
GXY escribió:a ver, voy a decirlo claro.

sin ironman y el capi, no hay vengadores, asi de claro. los puedes seguir llamando vengadores o los puedes llamar la pandilla heroe, pero ya no sera "el autentico", es como hablar de xmen sin charles xavier y sin lobezno. ni te molestes en intentarlo.


Pues con los X-Men es lo mismo que con los comics de los Vengadores que ya han explicado. XD

De hecho durante un tiempo Xavier desapareció y Magneto, que se había reformado, se encargó de dirigir la escuela. Luego creo que Tormenta fue la líder de los X-Men durante una temporada.

Y una de las cosas que más se critican de las primeras películas es el excesivo protagonismo de Lobezno, que en los cómics no era tan grande, aunque sea un personaje importante. Y también estuvo mucho tiempo separado de los X-Men viviendo sus aventuras por separado mientras el grupo iba por otro lado. En los cómics ni siquiera era un miembro fundador de los X-Men, apareció por primera vez en un número especial inmediatamente anterior al nº 94 de X-Men, antes de eso Lobezno era un villano de los cómics de Hulk, un agente secreto del gobierno de Canadá al que mandaron enfrentarse al gigante verde cuando este entró desbocado al país.
En los Vengadores ha estado todo Cristo y todos han ido rotando sin problemas. Ni Iron Man (que está más quemado que qué sé yo) ni el Capitán América (que fue incluso reemplazado por Bucky una temporada) son imprescindibles.

Me pones en la siguiente a Spider-Man, Strange, Captain Marvel, Pantera Negra y Ant-Man y te compro esos Vengadores igualmente.
Yo no sé por qué, pero estoy un 76,7% seguro que el Capitán América va a morir.
madridista_123 está baneado por "game over"
Mandylion escribió:Yo no sé por qué, pero estoy un 76,7% seguro que el Capitán América va a morir.

Yo pienso que entre Ironman y Capitán América uno de los dos muere fijo
Solo con mirar quienes acaban contrato creo que se resuelve la duda facil xDDD
Franz_Fer escribió:En los Vengadores ha estado todo Cristo y todos han ido rotando sin problemas. Ni Iron Man (que está más quemado que qué sé yo) ni el Capitán América (que fue incluso reemplazado por Bucky una temporada) son imprescindibles.

Me pones en la siguiente a Spider-Man, Strange, Captain Marvel, Pantera Negra y Ant-Man y te compro esos Vengadores igualmente.


También porque, de esos cinco, tres son Vengadores clásicos.
Parece que las negociaciones entre Fox y Disney están avanzando y se espera cerrarlo antes de fin de año para hacerse con toda la división cinematográfica, sus derechos de los super heroes solo serian una pequeña parte (y la 1 de Star Wars ya de paso, que aun conservaba los derechos de distribucion), menuda inyección de gasolina para el universo Marvel con la vuelta de los X men, Deadpool y 4 fantasticos , va a tener para 20 años.

Creo que sera un acuerdo mayor que la compra de Marvel.

Lo que no me espero es que Avatar entre en el lote, esas películas van a dar muchísima pasta.
madridista_123 está baneado por "game over"
ionesteraX escribió:Solo con mirar quienes acaban contrato creo que se resuelve la duda facil xDDD

Por curiosidad quiénes son?
madridista_123 escribió:
ionesteraX escribió:Solo con mirar quienes acaban contrato creo que se resuelve la duda facil xDDD

Por curiosidad quiénes son?


Capi y Iron, seguro
¿De verdad alguien ve bien que Deadpool vuelva a Marvel?

PD: Dejando fanboyismo aparte.
Mandylion escribió:¿De verdad alguien ve bien que Deadpool vuelva a Marvel?

PD: Dejando fanboyismo aparte.


Deadpool es un pequeño precio a pagar, por: 4F, Wolverine, X-men, Dr. Doom y Galactus

Ademas Disney tiene un limite de películas a lanzar al año con temática de superheroes, eso reduciría la sobrexplotacion actual de los filmes de superheroes.


PD: Se rumorea que el Plan de Marvel Studio de las próximas 20 películas del MCU lo desarrollaron ya teniendo en cuenta la adquisición de la division cinematografica de FOX, pero a saber.
Los rumores y las pajas mentales a la orden del día. En fin, soy de aquellos que no le hace ni una pizca de gracia la posible adquisición de Fox por parte de Disney.

HH!!
anotherfish escribió:
Mandylion escribió:¿De verdad alguien ve bien que Deadpool vuelva a Marvel?

PD: Dejando fanboyismo aparte.


Deadpool es un pequeño precio a pagar, por: 4F, Wolverine, X-men, Dr. Doom y Galactus

Ademas Disney tiene un limite de películas a lanzar al año con temática de superheroes, eso reduciría la sobrexplotacion actual de los filmes de superheroes.


PD: Se rumorea que el Plan de Marvel Studio de las próximas 20 películas del MCU lo desarrollaron ya teniendo en cuenta la adquisición de la division cinematografica de FOX, pero a saber.



¿Pequeño precio? Yo más bien diría que es el pez gordo del lote, los 4F están más que acabados (Dr. Doom y Galactus entran en su pack), mucho tienen que currárselo para reflotarlos; Wolverine está ya sin Hugh Jackman que dijo que Logan era su última película con el personaje y eso también va a ser difícil de remontar con otro actor (de hecho creo que es buena idea dejar descansar al personaje unos años), y los X-Men últimamente están así-asá, sus últimas películas no eran para tirar cohetes aunque con ellos todavía hay esperanza. Deadpool es el único pelotazo seguro del paquete.
coyote-san escribió:
anotherfish escribió:
Mandylion escribió:¿De verdad alguien ve bien que Deadpool vuelva a Marvel?

PD: Dejando fanboyismo aparte.


Deadpool es un pequeño precio a pagar, por: 4F, Wolverine, X-men, Dr. Doom y Galactus

Ademas Disney tiene un limite de películas a lanzar al año con temática de superheroes, eso reduciría la sobrexplotacion actual de los filmes de superheroes.


PD: Se rumorea que el Plan de Marvel Studio de las próximas 20 películas del MCU lo desarrollaron ya teniendo en cuenta la adquisición de la division cinematografica de FOX, pero a saber.



¿Pequeño precio? Yo más bien diría que es el pez gordo del lote, los 4F están más que acabados (Dr. Doom y Galactus entran en su pack), mucho tienen que currárselo para reflotarlos; Wolverine está ya sin Hugh Jackman que dijo que Logan era su última película con el personaje y eso también va a ser difícil de remontar con otro actor (de hecho creo que es buena idea dejar descansar al personaje unos años), y los X-Men últimamente están así-asá, sus últimas películas no eran para tirar cohetes aunque con ellos todavía hay esperanza. Deadpool es el único pelotazo seguro del paquete.


Deadpool fue una buena película, Pero como personaje Deadpool no tiene un lore tan interesante y variado para esperar una saga longeva, estoy seguro que alguien se molestara particularmente por lo que voy a decir, pero: La fama de Deadpool es tan producto de Tumblr como la de Harley quinn, por lo tanto, pensar que la integridad de las películas de Deadpool vale mas que los X-men y los Fantastic four es un error colosal.

Los 4 fantásticos y x-men, Tienen décadas de historias y sagas excelentes, que no han sido ni remotamente bien aprovechadas en el cine (con la honrosa excepcion de X-Men:days of future past)

Los 4 fantasticos necesitan ser correctamente adaptados, se pueden hacer grandes cosas con los Skrulls, Galactus, la Future Fundation, también realmente veo necesario un human torch ( e inclusive un iceman) amigo de peter y que decir de valeria y franklin

Dr.Doom es dios
Imagen
oh, lo siento... es mejor que un dios, ni remotamente han sido adaptadas en cine las capas que componen a un personaje tan complejo como lo es el.

En cuanto a los X-men ya estuvo buena la tontería de que los X-Men son simils de los gays , los X-Men son una representación de los judíos, se podrían hacer grandes historias sobre un grupo marginal (cosa que nunca sentí en las películas de FOX), en las cuales tampoco se le hizo justicia a un puñado de mutantes, empezando por Cyclops.

Y Wolverine no es Hugh Jackman, si hizo un gran papel, pero... También Jack Nicholson hizo un gran papel como el Joker, se puede hacer un Wolverine diferente mas fiel a los cómics y ser un GRAN personaje

La verdad, es que sigo con mi argumento:
Deadpool es un precio bajo...muy bajo... ínfimo por lo que se puede ganar si los X-Men y los Fantastic Four terminan en Marvel Studios.
@anotherfish Totalmente de acuerdo contigo y a los personajes que has dicho yo sumaría a silver surfer, me encantaría verlo en el MCU [babas].Respecto a deadpool sería un descojone que siguieran con Ryan Reynolds y lo introdujeran en el MCU, me imagino la de coñas que puede hacer respeto al cambio de compañía y a que thanos sea cable [+risas] .
hugh jackman dejo caer en una entrevista en febrero que si tuviera la oportunidad ,le encantaría salir con los Vengadores, sería un puntazo .
@anotherfish

Me refiero a que actualmente Deadpool es la única que no está arruinada o incierta. Si quieren pueden hacer muchas cosas buenas con ellas pero van a tener que esforzarse mucho en recuperar el interés por parte de los aficionados. Han comprado dos sagas fracasadas, una a medio reformar y una de éxito. Han comprado un solar y tú ya estás pensando en una casa de tres pisos con piscina y pistas de tenis.

Y por mí pueden sacar tropecientas de Deadpool si tienen una calidad y un estilo parecidos a la primera. Y precisamente Deadpool es el personaje que más puede cambiar en manos de Disney. Yo espero que tengan la cabeza de darse cuenta de que Deadpool ha tenido éxito tal y como es ahora y lo hayan comprado teniendo esa idea presente, que tontos no son.

De Lobezno y Hugh Jackman, sus películas en solitario son pufos salvo la de Logan, además es un personaje que está muy quemado y su imagen está muy ligada a la de Jackman precisamente por su buena caracterización, buscar ahora otro actor que quede bien y que guste a los fans es tarea complicada, por eso pienso que se le debería dar un descanso y centrarse de momento en otros mutantes, que si algo tiene el universo mutante es cantidad de personajes únicos e interesantes (como Deadpool). Y sin embargo en casi todas las películas de la saga tenemos sobredosis de Lobezno.
Es mucho más fácil dejar a Lobezno el personaje como bien hizo en Logan y meter en el UCM a Lobezna que ya la conocemos de Logan. Encajaría perfectamente y le daría un soplo de aire fresco al UCM.
@anotherfish Y cuantos años pasaron entre el Joker de Nicholson y el siguiente Joker? XD
Parece que la cifra para la compra de Fox es de 60.000 millones, todas las películas del universo Marvel hasta la fecha asciende a una recaudación total de 13.500 millones.
Esta claro que la la compra no solo se trata de recuperar los derechos de los personajes pero es una inversión muy costosa, esto es todo lo que entra en el paquete:

– El estudio cinematográfico 20th Century Fox, incluyendo su división para cine independiente Fox Searchlight, el estudio de animación Blue Sky y todas las propiedades sobre las que todos estos tienen derechos (Avatar, la trilogía original de Star Wars, Cuatro Fantásticos, X-Men, por no mencionar la librería histórica de películas del estudio).
– El estudio de televisión 20th Century Fox Television y todas las propiedades sobre las que tiene derechos.
– Los canales regionales deportivos de Fox. No los nacionales.
– Fox Star India, la productora y distribuidora cinematográfica de Fox en el país sudasiático.
– La porción de la plataforma digital de streaming Hulu que posee Fox (un 30%).
– La porción de la productora televisiva holandesa Endemol Shine Group (MasterChef) en posesión de Fox (un 50%).
– La porción del canal satélite Sky en posesión de Fox (un 38%).
– La porción del canal National Geographic en posesión de Fox (un 75%).
en mi opinion es demasiada pasta. no digo que fox no lo valga, sino que disney esta pensando en muchos factores para hacer esta compra, no solo completar los universos marvel y star wars.

aunque para el frikiverso eso a dia de hoy es como el 70% de todo. xD
GXY escribió:en mi opinion es demasiada pasta. no digo que fox no lo valga, sino que disney esta pensando en muchos factores para hacer esta compra, no solo completar los universos marvel y star wars.

aunque para el frikiverso eso a dia de hoy es como el 70% de todo. xD


Compras lo que quieras y luego vendes lo que no quieras y listo, mira google, compro motorola por sus patentes y la vendió no se si fue al año e incluso menos, pero vamos si vale tanto es porque genera muchísima pasta
GXY escribió:en mi opinion es demasiada pasta. no digo que fox no lo valga, sino que disney esta pensando en muchos factores para hacer esta compra, no solo completar los universos marvel y star wars.

aunque para el frikiverso eso a dia de hoy es como el 70% de todo. xD


Hombre, por supuesto. Como he dicho más arriba, los 30% de Hulu significan el control de Hulu, ya que Disney ya controla otros 30%.

Endemol no tiene sólo Gran Hermano y Masterchef, tiene muchas series buenisimas (sacado de Wikipedia): The Fall, Peaky Blinders, Hell on Wheels, Benidorm, Ripper Street, Black Mirror, Bad Education, My Mad Fat Diary, Hot in Cleveland, Kirstie, Leverage, Home and Away, Death Comes to Pemberley, The Crimson Field...

Sin contar las otras franquicias. Hombre, la Fox tiene Avatar...

Esa compra es muy jugosa, por eso hay competencia (Comcast/Universal también está pujando, y Sony también está interesada).
@coyote-san Deadpool no sirve para hacerse rico ni es el mejor componente del trato, pero si les puede servir para que el grupo principal de X-Men "descanse" hasta terminar la tercera fase del MCU. Para eso también pueden ayudar peliculas "menores/independientes" de otros mutantes, claro está. Pero Deadpool ya tiene la intro ganada.
Si eso significa que porfin veremos una de Alien y una Predator a la puta altura de su nombre me alegro de la compra de la Fox

Con un poco de suerte haran como star wars y descanonizaran David 2 Covenant echando ostias [carcajad] [carcajad] [carcajad]

aparte de quedarse con todo el universo X men y Avatar


Y no olvidemos otras grandes obras como la Jungla de Cristal Futurama Buffy X Files Independence Day el planeta de los simios Como entrenar a tu Dragon Kung fu Panda Camino a la Perdicion Eragon (y con suerte veriamos un puto Reboot ) La Profecia El Exorcista la princesa prometida Padre de familia y derivados 24 american horror story etc ...

y la ultima pero no menos importante FIREFLY
joder la lista es enorme


PD: Feige porfin ha reconocido que no han prestado suficiente atencion a los villanos como debe ser aver si eso implica que mejoren de una puta vez en ese sentido porque como me hagan un Thanos Apocalipsis me cagare en todo

Salu2
La compra de Marvel por parte de Disney fue por algo mas de 4.000 millones, lo mismo que pago por Lucasfilms, con 5 peliculas de los Vengadores lo recuperan sin contra los comics, videojuegos y mas peliculas, eso si que fue una buena compra al igual que la de Lucas, que con la Triologia actual ya amortizara pero Fox son 60.000 millonacos, por muchas cosas que entre en el paquete va a tardar la tela de años de amortizar la operación.

Lo que si que va a entrar fuerte es en el mercado del streaming va a joder a Netflix muchisimo si le retiran todo el contenido Disney y ahora Fox, el canal de Disney con todas las franquicias y propiedades va a tener muchísima demanda, creo que hay esta el fondo del negocio y el futuro ya que controla el cine en sala y en casa.
Silent Bob escribió:@coyote-san Deadpool no sirve para hacerse rico ni es el mejor componente del trato, pero si les puede servir para que el grupo principal de X-Men "descanse" hasta terminar la tercera fase del MCU. Para eso también pueden ayudar peliculas "menores/independientes" de otros mutantes, claro está. Pero Deadpool ya tiene la intro ganada.


De hecho hay en proyecto una película de Fénix oscura con Sansa Stark. Seguramente mucha mochila para la chica carapanqueque , pero es un muy buen proyecto para darle relevancia al personaje. Uno bastante desaprovechado en las dos trilogías de Xmen

@tukaram mejor me callo dos o tres cosas de tu lista empezando por flojofly XD
GXY escribió:
Silent Bob escribió:@coyote-san Deadpool no sirve para hacerse rico ni es el mejor componente del trato, pero si les puede servir para que el grupo principal de X-Men "descanse" hasta terminar la tercera fase del MCU. Para eso también pueden ayudar peliculas "menores/independientes" de otros mutantes, claro está. Pero Deadpool ya tiene la intro ganada.


De hecho hay en proyecto una película de Fénix oscura con Sansa Stark. Seguramente mucha mochila para la chica carapanqueque , pero es un muy buen proyecto para darle relevancia al personaje. Uno bastante desaprovechado en las dos trilogías de Xmen

@tukaram mejor me callo dos o tres cosas de tu lista empezando por flojofly XD


Casualmente ha salido hoy la primera imagen:

Imagen
Joer parece que se ha enredado con las guirnaldas del árbol de Navidad XD
GXY escribió:
Silent Bob escribió:@coyote-san Deadpool no sirve para hacerse rico ni es el mejor componente del trato, pero si les puede servir para que el grupo principal de X-Men "descanse" hasta terminar la tercera fase del MCU. Para eso también pueden ayudar peliculas "menores/independientes" de otros mutantes, claro está. Pero Deadpool ya tiene la intro ganada.


De hecho hay en proyecto una película de Fénix oscura con Sansa Stark. Seguramente mucha mochila para la chica carapanqueque , pero es un muy buen proyecto para darle relevancia al personaje. Uno bastante desaprovechado en las dos trilogías de Xmen

@tukaram mejor me callo dos o tres cosas de tu lista empezando por flojofly XD



Di lo que quieras para gustos los culos
dejo imágenes de Xmen
Imagen


y mas por aqui

Imagen
Imagen
Imagen


Leyendo detalles de la trama y el peso de los protagonista me da a mi que a los X men le quedan dos peladas en Fox, hacen bien en venderlo todo
Para quien quiere saber que va a pasar con Marvel a partir de la fase 4, eso puede ser una buena indicación:

https://www.youtube.com/watch?v=6HTPCTtkWoA

MARVEL RISING, una nueva serie de animación en que van a dar tiempo de pantalla a heroes de la segunda división. De esos, el único que aparecerá en el MCU por ahora será la Capitán Marvel, pero diría que no es muy difícil que aparezcan otros en el futuro como Miss Marvel, America Chavez o el Patriota.

Yo diría que hasta Squirrel Girl podría aparecer, si van por un rollo más sitcom. Mantener en el cine la broma de que ella es el ser más poderoso del universo sería la caña. [+risas]
Patchanka escribió:Para quien quiere saber que va a pasar con Marvel a partir de la fase 4, eso puede ser una buena indicación:

https://www.youtube.com/watch?v=6HTPCTtkWoA

MARVEL RISING, una nueva serie de animación en que van a dar tiempo de pantalla a heroes de la segunda división. De esos, el único que aparecerá en el MCU por ahora será la Capitán Marvel, pero diría que no es muy difícil que aparezcan otros en el futuro como Miss Marvel, America Chavez o el Patriota.

Yo diría que hasta Squirrel Girl podría aparecer, si van por un rollo más sitcom. Mantener en el cine la broma de que ella es el ser más poderoso del universo sería la caña. [+risas]

Madre de dios, me ha dado por buscar esos nombres y ,,, [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lo de la chica ardilla tiene que ser la mayor meada fuera de tiesto de Marvel de los ultimos 20 años [+risas] [+risas]

Sobre los x men que coño
hace mistica ai ? o aun mejor que coño hace jennifer Lawrence ai no se habia hartado de mistica y no queria repetir mas ¿?
Tukaram escribió:
Sobre los x men que coño hace mistica ai ? o aun mejor que coño hace jennifer Lawrence ai no se habia hartado de mistica y no queria repetir mas ¿?

Imagen
Según la revista, Mistica tendrá un papel maduro donde actuara como apoyo para los demás Xmen jóvenes y trata de mostrar al mundo de lo que son capaces...
Imagen
@k_nelon Era una pregunta Retorica la 2º claro la 1ºesta claro que ya nos estan volviendo a tocar los cojones con la continuidad para variar [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:@k_nelon Era una pregunta Retorica la 2º claro la 1ºesta claro que ya nos estan volviendo a tocar los cojones con la continuidad para variar [carcajad] [carcajad]


Pero si desde X-men 3 no hay continuidad, y encima tienen la excusa de los viajes en el tiempo desde Dias del Futuro Pasado para poder crear para cada película su propia continuidad..
19765 respuestas