› Foros › Off-Topic › Series y cine
Por fin vision, que pintaza tiene, la pelea hulk vs hulkbuster tiene que estar brutal, por cierto, me da a mi que Ojo de Halcon no pasa de esta pelicula...
Al verlo por segunda vez me he fijado en que sale el Baston de Loki tambien, ademas tenia "Entendido" de que Mercurio y la Bruja al final eran de los buenos no? Aqui desde luego parece que no
Baute escribió:PD3: al final Hulk se va a jincar a la viuda Vamos a tener chiste pa rato
Baute escribió:
PD3: al final Hulk se va a jincar a la viuda Vamos a tener chiste pa rato
k_nelon escribió:Baute escribió:
PD3: al final Hulk se va a jincar a la viuda Vamos a tener chiste pa rato
Que van a hacer que la viuda negra tontee con uno diferente cada película?
Después de que en Vengadores 1 se intuyera algo por Hawkeye y que en Soldado de Invierno estuviera más rato con el Capi, pensaba que seguirían por ahí para futuras películas....
El trailer 3, lo que se esperaba un Shut up and take my money de manual
Silent Bob escribió:Whar escribió:También está la opción de que el grandioso Iron Man lo deje como el culo
Y que aún así le acepte en el grupo porque ha demostrado cojones? No veo yo al chulo de Tony Stark haciendo eso... A no ser que se encariñe de él... que no se si sería aún peor eso a que perdiera...
O lo que sí que podría quedar bien sería que LOS DEMÁS le dijeran "Tony, te has pasado, ha acabado hecho una mierda, pero ha demostrado valer, yo voto que se quede... Yo también! Yo también! Huuuuuulk Smash!" (el pobre Hulk, es un poco Hodor...)
Baute escribió:Sólo pongo un pero, lo de poner otra vez el mismo rollo de destruir a los vengadores desde dentro... vamos que veremos mas de media película a estos enfrentándose entre sí, para que en los 20 últimos minutos todos se vuelvan a hacer amigos y salven al mundo
Dwyane escribió:Va a morir Hulk, que despues de esa pelea Stark lo mandara al espacio
Espero que no me maten a ojo de alcon, para uno de los actores que le mola el rollo de ser un superheroe en el cine...
Que los "no-hijos" de magneto estarán el 90% de la peli como los malos? Han sido criados en captividad, como experimentos, claro que están del lado de Ultron. El robotito usa la misma lógica que se ha utilizado en miles de historias: El problema de la humanidad es la propia humanidad y hay que hacer limpieza. Ellos no van a estar en desacuerdo con eso, los han utilizado de cobayas, pues claro que quieren destrozar los cimientos de la civilización y erradicar este cancer que es el egocentrismo. Pero también está claro que en cuanto vean que Ultron se pasa de largo y quiere matar a todo el mundo sin distinguir buenos de capullos, pues se irán por libre y en la batalla final ayudarán a los vengadores.
Muy "vende motos" tendría que ser todo lo que se sabe de esta peli para que esto no pasara "casi casi" así.
Silent Bob escribió:Dwyane escribió:Va a morir Hulk, que despues de esa pelea Stark lo mandara al espacio
Espero que no me maten a ojo de alcon, para uno de los actores que le mola el rollo de ser un superheroe en el cine...
Claro, porque no es un superhéroe...
(...)
coyote-san escribió:Silent Bob escribió:Dwyane escribió:Va a morir Hulk, que despues de esa pelea Stark lo mandara al espacio
Claro, porque no es un superhéroe...
(...)[/spoiler]
¿Por qué no es un superhéroe, porque no tiene poderes? Si es así, entonces Batman tampoco lo es.
Baute escribió: Porque podemos recordar que se creó una relación entre Tony y Bruce y, en Iron Man 3 es que Bruce no está por ningún lado.
k_nelon escribió:Baute escribió: Porque podemos recordar que se creó una relación entre Tony y Bruce y, en Iron Man 3 es que Bruce no está por ningún lado.
MEEEEECC, ERROR Si que sale
Sabes que Ironman 3 empieza con Tony Stark contando una historia?
Pues esa historia se la está contando a Bruce. Esto se ve al final de la película después de los créditos, que se ve a Tony como si estuviera en la consulta de un Psiquiatra y resulta que Bruce se ha quedado dormido desde el principio de la historia.
Baute escribió:Tio pero mientras pasa todo el follón? Si es su amigo por qué no le ayuda? A eso me refiero. Lo del final lo sé pero es que durante toda la película no aparece.
Kleshk escribió:Es lo que pensé, iron man salvando al presidente, toda su casa destrozada, medio país con miedo y... ¿solo está iron man? tendría que estar media plantilla allí
Igual que en Thor 2, destruyen medio Londres y todos tranquilos, me imagino al grupo viendo las noticias comiendo palomitas y preguntando por qué no van allí y alguno diciendo que es su peli
Patchanka escribió:Kleshk escribió:Es lo que pensé, iron man salvando al presidente, toda su casa destrozada, medio país con miedo y... ¿solo está iron man? tendría que estar media plantilla allí
Igual que en Thor 2, destruyen medio Londres y todos tranquilos, me imagino al grupo viendo las noticias comiendo palomitas y preguntando por qué no van allí y alguno diciendo que es su peli
Lo de Londres aún tiene un pase, si están todos en USA no pueden llegar allí en menos de 8-10 horas, no tienen teletransporte.
Pero el caso de Iron Man 3, efectivamente, no tiene disculpa de que no estuviera por lo menos Shield. A no ser que estemos hablando de que IM3 y Capi2 ocurrieran al mismo tiempo...
Pero bueno, son pelis de comics. En los comics no nos parece raro que un héroe tenga aventuras solo en su revista mientras está con su grupo en otra revista.
Kleshk escribió:
Es lo que pensé, iron man salvando al presidente, toda su casa destrozada, medio país con miedo y... ¿solo está iron man? tendría que estar media plantilla allí
Hokorijin escribió:Kleshk escribió:
Es lo que pensé, iron man salvando al presidente, toda su casa destrozada, medio país con miedo y... ¿solo está iron man? tendría que estar media plantilla allí
Tiene cierto sentido lo que dices, pero si las historias tuviesen esa lógica no habrían pelis de héroes Marvel. Habrían Vengadores, Vengadores 2 La venganza, Vengadores 3 El retorno, Vengadores 4 ¡Juntos de nuevo!, Vengadores 5 Empezáis a cansar, etc.
Baute escribió:k_nelon escribió:Baute escribió: Porque podemos recordar que se creó una relación entre Tony y Bruce y, en Iron Man 3 es que Bruce no está por ningún lado.
MEEEEECC, ERROR Si que sale
Sabes que Ironman 3 empieza con Tony Stark contando una historia?
Pues esa historia se la está contando a Bruce. Esto se ve al final de la película después de los créditos, que se ve a Tony como si estuviera en la consulta de un Psiquiatra y resulta que Bruce se ha quedado dormido desde el principio de la historia.
Tio pero mientras pasa todo el follón? Si es su amigo por qué no le ayuda? A eso me refiero. Lo del final lo sé pero es que durante toda la película no aparece.
Hokorijin escribió:Kleshk escribió:
Tiene cierto sentido lo que dices, pero si las historias tuviesen esa lógica no habrían pelis de héroes Marvel. Habrían Vengadores, Vengadores 2 La venganza, Vengadores 3 El retorno, Vengadores 4 ¡Juntos de nuevo!, Vengadores 5 Empezáis a cansar, etc.
Kleshk escribió:Hokorijin escribió:Kleshk escribió:
No hace falta, en Ironman 2 tienes a Furia y todo shield + viuda negra, en Thor tienes a shield y ojo de halcón, en el Capitan america 2 tienes toda una trama de shield + viuda negra otra vez...
Pero es que no se, soy Bruce Banner y cuando veo en las noticias que ha caido la casa de Tony Stark me presentó al momento a ver que le pasa a mi amigo, Thor puede que no se entere, pero los demás ya tendrían que estar allí al momento
No se, éste fin de semana me vuelvo a mirar iron man 3 a ver si algo se me escapa, pero creo que no salia nadie de shield preguntándole a Tony si está bien
Calvi92 escribió:¿No habéis pensado que a lo mejor en los vengadores 2 dediquen un momento a explicar que estaba cada uno haciendo en el momento de las otras peliculas?
Facilmente para Iron Man 3 el capi estuviera de misión, y hulk en medio de los bosques de meditación, ya le hemos visto otras veces hacer eso.
Para el capi, pudo estar en cama Iron Man por lo de la operación. O mil cosas.
Demos pie a que se reunan y ver si dan explicaciones, y despues nos quejamos.
Calvi92 escribió:¿No habéis pensado que a lo mejor en los vengadores 2 dediquen un momento a explicar que estaba cada uno haciendo en el momento de las otras peliculas?
Facilmente para Iron Man 3 el capi estuviera de misión, y hulk en medio de los bosques de meditación, ya le hemos visto otras veces hacer eso.
Para el capi, pudo estar en cama Iron Man por lo de la operación. O mil cosas.
Demos pie a que se reunan y ver si dan explicaciones, y despues nos quejamos.
thafestco escribió:No están tardando ya en poner la gráfica esa que pone en qué momento sucede cada peli y por lo tanto no pueden estar todos a la vez?
El actor de kick ass tiene una cara de lerdo que no cuela en ningun otro papel, porque no lo hizo en godzilla y aquí tiene pinta de que tampoco
Kleshk escribió:O cuando atacan la casa de Tony, no se, si formas un grupo que se llama "Los Vengadores" y ves por las noticias que Tony ha muerto/desaparecido... preparas a un grupo de Shield para que vayan a ver que ha pasado...
thafestco escribió:No están tardando ya en poner la gráfica esa que pone en qué momento sucede cada peli y por lo tanto no pueden estar todos a la vez?
El actor de kick ass tiene una cara de lerdo que no cuela en ningun otro papel, porque no lo hizo en godzilla y aquí tiene pinta de que tampoco
GXY escribió:despues del final de IM3 stark no se retira, lo unico que ya no depende del reactor ark para sobrevivir.
no se si tocaran el tema en avengers2 o no.
por otra parte parece que tienes razon y que cronologicamente la pelicula mas proxima a avengers2 es IM3
http://www.tiki-toki.com/timeline/entry ... e-Timeline
Nosolosurf escribió:
Evan Peters dejo el listón muy alto como QuickSilver ....es una cagada lo de los derechos ya que firmaba porque Peters siguiera siendo QuickSilver en el resto de películas, no me gustan que haya varios actores haciendo el mismo personaje y menos el cara pan de Kickass
Yarky escribió:Nosolosurf escribió:
Evan Peters dejo el listón muy alto como QuickSilver ....es una cagada lo de los derechos ya que firmaba porque Peters siguiera siendo QuickSilver en el resto de películas, no me gustan que haya varios actores haciendo el mismo personaje y menos el cara pan de Kickass
Pues a mí me gusta mucho más el Mercurio de Vengadores a primera vista a falta de verlo en la película por ser mucho más serio. Pese a que la escena a camara lenta de Días del futuro pasado fuese la ostia, ese caracter que le dieron no pega para nada con Mercurio. El tono de cada uno es taaaan distinto siendo en teoría el mismo personaje... Tengo muchas ganas de verle repartiendo con ese efecto de estelas blancas que le han puesto.
Ni me había dando cuenta de que Aaron Jonhson es el de Kick-Ass, probablemente porque creo que ni acabé de verla de lo petarda que me estaba pareciendo y me olvidé de ella. Yo no le veo cara de idiota como Mercurio.
Dwyane escribió:
Espero que no me maten a ojo de Halcón, para uno de los actores que...
Ojo de Halcón estará en ‘Capitán America 3: Civil War’
Se ha apunta The Hollywood Reporter, el personaje de Ojo de Halcón estará presente en la tercera entrega de Capitán América, Civil War, que parece que contará casi con más superhéroes que las películas de Los Vengadores.
En un principio, el propio actor Jeremy Renner desmentía su aparición en la adaptación de la Guerra Civil de Marvel, pero finalmente se confirma su presencia en la película que dirigen Anthony y Joe Russo, que comenzará a rodarse esta primavera.
Se une así a Chris Evans (el Capitán), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Daniel Brühl (Barón Zemo), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Anthony Mackie (Halcón) y Frank Grillo (Calavera)... fuente
Cual de todos, el ultimo no esta mal, pero me gusta más el anterior, el de pinocho.Eddie11 escribió:Acabo de ver el trailer de Los Vengadores: La era de ultron (Si, ahora )
Pinta muy bien
k_nelon escribió:Dwyane escribió:
Puedes respirar tranquilo, en Vengadores 2 al menos no muere
Kleshk escribió:k_nelon escribió:Dwyane escribió:
Puedes respirar tranquilo, en Vengadores 2 al menos no muere
¿Por que tengo la sensación que será Bruce Banner?
(captura de youtube)
Básicamente, todos van con ropas oscuras/negros y están a la izquierda menos Bruce que va con un chandal blanco/gris y a la derecha de la imagen separado por un pilar... como si joss quisiera apartarlo...
Silent Bob escribió:Teniendo en cuenta que es el único personaje que VOLUNTARIAMENTE quiere estar apartado del mundo pues no es tan raro que, cuando es una persona normal y corriente, se mantenga alejado de cuantos pueda, su personaje es así.
Que no te digo que no pueda ser pero... Estos son capaces de haber programado la muerte de TODOS los personajes con posibilidad de franquicia, por si acaso alguno no quiere renovar contrato poder "matarlo" en cualquier momento y así no tener que buscar a otro actor (cosa que quedaría muy cutre... OH WAIT! )