UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
MojonRelleno escribió:@ros

Pues ya sabemos que tenemos preferencias o gustos diferentes. A mi me pareció cuanto menos absurdo, si no que se lo digan a Hulk


No, si absurdo es y un huevo. Lo que pasa es que todo lo demás lo es mucho más. Si es que Stark descubre la clave para
viajar en el tiempo
más rápido que lo que tardo yo en decidir que ver en Netflix.
ros escribió:
MojonRelleno escribió:@ros

Pues ya sabemos que tenemos preferencias o gustos diferentes. A mi me pareció cuanto menos absurdo, si no que se lo digan a Hulk


No, si absurdo es y un huevo. Lo que pasa es que todo lo demás lo es mucho más. Si es que Stark descubre la clave para
viajar en el tiempo
más rápido que lo que tardo yo en decidir que ver en Netflix.


Es un prodigio . Quizás la milagros sea una Stark de otra linea temporal
La diferencia es que la escena en Avengers no te quiere meter ninguna agenda política, solo es una escena épica.
ros escribió:
MojonRelleno escribió:@ros

Pues ya sabemos que tenemos preferencias o gustos diferentes. A mi me pareció cuanto menos absurdo, si no que se lo digan a Hulk


No, si absurdo es y un huevo. Lo que pasa es que todo lo demás lo es mucho más. Si es que Stark descubre la clave para
viajar en el tiempo
más rápido que lo que tardo yo en decidir que ver en Netflix.



Esa es una de los mayores errores de la peli. Pasa de ser un imposible a descubrrlo el mismo día [facepalm]
kechua escribió:
ros escribió:
MojonRelleno escribió:@ros

Pues ya sabemos que tenemos preferencias o gustos diferentes. A mi me pareció cuanto menos absurdo, si no que se lo digan a Hulk


No, si absurdo es y un huevo. Lo que pasa es que todo lo demás lo es mucho más. Si es que Stark descubre la clave para
viajar en el tiempo
más rápido que lo que tardo yo en decidir que ver en Netflix.



Esa es una de los mayores errores de la peli. Pasa de ser un imposible a descubrrlo el mismo día [facepalm]


¿Quien dice que sea el mismo día? Han podido pasar semanas o incluso meses desde que van a ver a Stark hasta que descubre la solución.
ros escribió:
MojonRelleno escribió:@ros

Pues ya sabemos que tenemos preferencias o gustos diferentes. A mi me pareció cuanto menos absurdo, si no que se lo digan a Hulk


No, si absurdo es y un huevo. Lo que pasa es que todo lo demás lo es mucho más. Si es que Stark descubre la clave para
viajar en el tiempo
más rápido que lo que tardo yo en decidir que ver en Netflix.
Realmente no se sabe cuánto tiempo pasa, solo que se le viene algo a la cabeza mientras friega los platos e inmediatamente se le ve en la interfaz y hace una última prueba que es cuando ya ha dado con la forma de hacerlo basado en la teoría de no se quién
R0571N escribió:La diferencia es que la escena en Avengers no te quiere meter ninguna agenda política, solo es una escena épica.


Coño, si la agenda política pasase por quemar gatitos vivos, me parecería bien tu crítica. Pero si pasa por darles más protagonismo a las mujeres, cuando claramente han estado en inferioridad en el ucm, pues bienvenido sea, la verdad.
Best Buy already has Pre-Orders up for Endgame's steelbook and 4k/Blu-Ray. Pre-ordered!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@herkris Estas comparando la reunión del equipo al completo para la pelea final en la que has tenido 10 minutos para ver cómo va llegando cada uno con una escena
en la que 8 mujeres se juntan casualmente en medio de una pelea de cientos de personas para ayudar a una que sale volando y barre a todo lo que se la pone por delante.
berts1990 escribió:
R0571N escribió:La diferencia es que la escena en Avengers no te quiere meter ninguna agenda política, solo es una escena épica.


Coño, si la agenda política pasase por quemar gatitos vivos, me parecería bien tu crítica. Pero si pasa por darles más protagonismo a las mujeres, cuando claramente han estado en inferioridad en el ucm, pues bienvenido sea, la verdad.


Es que no es la forma de hacerlo. Con un plano secuencia habría encajado mucho mejor, vaya. Que ya nos han colado una película mediocre con un personaje plano a más no poder solo por el feminismo de palo.

Por cierto, en Avengers los 6 están reunidos antes de la escena, no como aquí que

está una en Cuenca, otra en Buenos Aires, otra en Wakanda y así
Lo que me queda claro a mi es que si lo peor de toda la película (que es lo que más se está criticando) es la
escena de las mujeres al poder

es que estamos ante una de las mejores películas de la historia.
sexto escribió:Lo que me queda claro a mi es que si lo peor de toda la película (que es lo que más se está criticando) es la
escena de las mujeres al poder

es que estamos ante una de las mejores películas de la historia.


pero porque exactamente ?
R0571N escribió:
berts1990 escribió:
R0571N escribió:La diferencia es que la escena en Avengers no te quiere meter ninguna agenda política, solo es una escena épica.


Coño, si la agenda política pasase por quemar gatitos vivos, me parecería bien tu crítica. Pero si pasa por darles más protagonismo a las mujeres, cuando claramente han estado en inferioridad en el ucm, pues bienvenido sea, la verdad.


Es que no es la forma de hacerlo. Con un plano secuencia habría encajado mucho mejor, vaya. Que ya nos han colado una película mediocre con un personaje plano a más no poder solo por el feminismo de palo.

Por cierto, en Avengers los 6 están reunidos antes de la escena, no como aquí que

está una en Cuenca, otra en Buenos Aires, otra en Wakanda y así


Que Capitana Marvel reivindique el papel de la mujer, no significa que "nos hayan colado una película medicre solo por el feminismo de palo". De hecho, a mí me gustó mucho la peli. Por esa regla de 3, las pelis de Capitán America son una oda al patriarcado, porque están protagonizadas por un hombre. Si cada vez que tenemos una prota mujer, salís con la mierda del feminismo, así estamos como estamos.

Y respecto a tu spoiler:
Cuando pasa eso, ya habían llegado todos desde los portales de Dr Strange, no estaban cada una en un lugar diferente.


Para nada estoy de acuerdo, pero bueno, para opiniones colores :)
herkris escribió:Yo me descojono cuando leo críticas a cierta escena porque "está forzada" cuando en la primera de Vengadores en medio de la batalla final se reúnen los 6 para hacerse la foto y luego siguen cada uno a su rollo.


La escena a la que haces referencia en la película es una basura.
Ni pega, ni tiene sentido, ni aporta nada.

Si de verdad quieres ver como se empodera de verdad a una mujer, mírate el ultimo capi de Juego de tronos, o cualquier escena en la que salga Olenna Tyrell, o Cersei...
Eso son mujeres con poder, con sentido para la trama, con aporte, con cojones si quieres ponerlo así. Y no la escena esa de Endgame, que no podría ser mas forzada.
A mí Capitana Marvel me gustó más que otras películas recientes como Black Panther, Ant Man y la avispa, Dr Strange. Eso sí, sin Fury habría sido bastante floja.
MojonRelleno escribió:
sexto escribió:Lo que me queda claro a mi es que si lo peor de toda la película (que es lo que más se está criticando) es la
escena de las mujeres al poder

es que estamos ante una de las mejores películas de la historia.


pero porque exactamente ?

Pues porque si eso es lo peor (que no lo es, ni mucho menos) que se puede sacar de una película, que es una escenita de apenas unos segundos, dentro de una película de 3 horas...

Es una puñetera chorrada.
Yo no creo que sea por ese motivo, creo que es puro fanservice, lo he puesto ya varias veces en este hilo, junto con una portada de un cómic al que me lo recuerda. Y no fui el único que puso esa misma portada (comic que poseo, por cierto).
Pero es que aunque sea por lo otro, ¿qué más da?

Vale que la escena está forzada, pero en todas las películas de este tipo hay escenas así, y nunca nos hemos quejado, ¿pero de verdad os molesta tanto?

Supongamos que sí, que están reivindicando el movimiento feminista, en, como he dicho, una escena de unos pocos segundos dentro de una película de 3 horas, para luego pasar a la "final battle", en la que a pesar de que en los buenos los personajes más poderosos son Capitana Marvel y Bruja Escarlata, luchan Iron Man, Capitán América y Thor contra Thanos, 4 hombres.
¿Por qué no nos quejamos de que en esta escena no hay ninguna mujer?
Antes han peleado las 2 por separado contra él, y a una le tira unos escombros y a la otra le mete un viaje con la gema del Poder, y entre las dos no duran ni la mitad que los otros 3.
Y como digo, la pelea final son 3 hombres contra un hombre, para quedar un solo hombre contra otro hombre.

Los científicos que ponen en marcha todo son hombres.

El protagonista absoluto de Infinity War es Thanos, un hombre, y de Endgame Iron Man, otro hombre.
De hecho la única película de todo el UCM (22 películas) donde la protagonista absoluta es una mujer es Capitana Marvel.

La Iniciativa Vengadores se fundó por un hombre (negro, pero como es Samuel L. Jackson nadie se queja).

Y podría poner varios ejemplos más, pero yo creo que el punto está claro, así que pregunto:

¿De verdad os molesta TANTÍSIMO que las mujeres tengan su minuto de gloria en los, aproximadamente 2300 minutos que llevamos de UCM?
@sexto

Vale , no lo había pillado [carcajad] . Supongo que son los excesos por querer contrarrestar lo políticamente correcto , ni tanto ni tan calvo .
Es que esa escena no es lo peor de la película xD. Ojalá, pero no.
Adris escribió:Es que esa escena no es lo peor de la película xD. Ojalá, pero no.

Exacto, no lo es.

A mi me gustó mucho y disfruté como un niño, pero la película tiene muchos fallos, posiblemente la película con más FPM (fallos por minuto lol) de todo el UCM.

Pero esa escena está siendo la más criticada.

Lo que sí que es cierto es que está peli está dando MUCHO que hablar, tanto para lo bueno como para lo malo.
Afortunadamente más para lo bueno.
Hace mucho más por el feminismo
la bruja escarlata reventando ella sola a Thanos (cosa que no han podido hacer ni Hulk, ni Thor ni Capitana Marvel) que poner una escena donde aparecen tropecientas mujeres para ayudar a otra que no necesita ayuda.

A mi me da igual porque es uno más de los cientos de fallos que le veo a la película, pero no deja de ser una escena que según estas viendo la película te choca.


Por cierto
¿Cómo narices vuelven a retroceder el Capi y Iron Man a los años 70 si no tienen la dichosa plataforma?. No lo recuerdo. ¿Lo hacen simplemente encogiendose?. Porque no deberían poder hacerlo así, para eso necesitan el portal. Es más, me parece que hay un diálogo al final de la película donde dicen algo parecido a "No podemos hacer X cosa porque el portal está destruido".
Me da que están muy emparanoiados con el feminismo .

Por otra parte para mi la mejor escena es cuando Nebula le dice a Thanos
; y tu que vas hacer . Esperar aquí sentado Es como.... que vengan, que vengan que les voy a dar estopa de la buena por cortarme la cabeza [carcajad] . Supongo que de ahí que esta vez sea personal


Todo lo que viene después es increíble también pero ese momento me encanto
DevilKeeper escribió:Hace mucho más por el feminismo
la bruja escarlata reventando ella sola a Thanos (cosa que no han podido hacer ni Hulk, ni Thor ni Capitana Marvel) que poner una escena donde aparecen tropecientas mujeres para ayudar a otra que no necesita ayuda.

A mi me da igual porque es uno más de los cientos de fallos que le veo a la película, pero no deja de ser una escena que según estas viendo la película te choca.


Por cierto
¿Cómo narices vuelven a retroceder el Capi y Iron Man a los años 70 si no tienen la dichosa plataforma?. No lo recuerdo. ¿Lo hacen simplemente encogiendose?. Porque no deberían poder hacerlo así, para eso necesitan el portal. Es más, me parece que hay un diálogo al final de la película donde dicen algo parecido a "No podemos hacer X cosa porque el portal está destruido".

Con las células Pym esas o como se llamen.
@sexto
Pero se supone que para eso necesitan el portal.
DevilKeeper escribió:@sexto
Pero se supone que para eso necesitan el portal.

Pero al final el Capi viajaba con el portal ¿no?

Tengo que volver a ver la peli, que hay cosas que no recuerdo bien xD.
1.480M lleva ya con la tontería
MojonRelleno escribió:1.480M lleva ya con la tontería

Ojalá supere los 2.700 de Avatar.

No es que mi deseo sea que triunfe ni nada de eso, es que odio Avatar xD.
sexto escribió:
MojonRelleno escribió:1.480M lleva ya con la tontería

Ojalá supere los 2.700 de Avatar.

No es que mi deseo sea que triunfe ni nada de eso, es que odio Avatar xD.


No se si la superara pero el ritmo es tremendo . En un día ( martes) hizo 138 M lo cual es una burrada
MojonRelleno escribió:
sexto escribió:
MojonRelleno escribió:1.480M lleva ya con la tontería

Ojalá supere los 2.700 de Avatar.

No es que mi deseo sea que triunfe ni nada de eso, es que odio Avatar xD.


No se si la superara pero el ritmo es tremendo . En un día ( martes) hizo 138 M lo cual es una burrada

El día del estreno en China (miércoles de la semana pasada) hizo algo parecido.

SÓLO en China.
DevilKeeper escribió:@sexto
Pero se supone que para eso necesitan el portal.
No, cuando están en Nueva York, llegan a la conclusión de que como ya están en el pasado, simplemente con poner en el GPS la fecha y coordenadas exactas podrían ir más atrás (1970). Ant-Man dice que es una locura y que no saben si eso va a funcionar, pero como no queda otra pues lo intentan y funciona. Esto establece las reglas finales de viajes en el tiempo. Si viajas desde el presente si o si tienes que usar la máquina para entrar en el flujo cuántico, una vez que ya estás en el pasado, puedes ir más atrás sin necesidad de la máquina. Lo único que si o si necesitan independientemente de donde esten son cápsulas Pym y una máquina en el presente para aparecer ahí desde el pasado. Por la edad del Capi se entiende que cuando vuelve al presente del UCM, el viaje lo ha hecho desde el futuro de la línea alternativa donde se encuentra y no necesita aparecer por el portal de la máquina como no lo hacen en 1970
@Jox24emy No le encuentro ningún sentido.
Juraría que esa conversación es sobre a donde tienen que retroceder, que van a ciegas. Y Stark dice algo estilo "Sé que lo sé y sé cómo lo sé. ¿Confías en mi?. Pero creo que en el contexto de a qué época retroceder, no de que pueden retroceder sólo con los GPS.
berts1990 escribió:
R0571N escribió:
berts1990 escribió:
Coño, si la agenda política pasase por quemar gatitos vivos, me parecería bien tu crítica. Pero si pasa por darles más protagonismo a las mujeres, cuando claramente han estado en inferioridad en el ucm, pues bienvenido sea, la verdad.


Es que no es la forma de hacerlo. Con un plano secuencia habría encajado mucho mejor, vaya. Que ya nos han colado una película mediocre con un personaje plano a más no poder solo por el feminismo de palo.

Por cierto, en Avengers los 6 están reunidos antes de la escena, no como aquí que

está una en Cuenca, otra en Buenos Aires, otra en Wakanda y así


Que Capitana Marvel reivindique el papel de la mujer, no significa que "nos hayan colado una película medicre solo por el feminismo de palo". De hecho, a mí me gustó mucho la peli. Por esa regla de 3, las pelis de Capitán America son una oda al patriarcado, porque están protagonizadas por un hombre. Si cada vez que tenemos una prota mujer, salís con la mierda del feminismo, así estamos como estamos.

Y respecto a tu spoiler:
Cuando pasa eso, ya habían llegado todos desde los portales de Dr Strange, no estaban cada una en un lugar diferente.


Para nada estoy de acuerdo, pero bueno, para opiniones colores :)


Capitana Marvel no reivindica nada, es un personaje plano y ya. Ni tiene carisma ni tiene algo que la identifique ni algún trasfondo, solo es muy poderosa. No tiene sentido tu regla de 3, porque Wonder Woman es una gran película protagonizada por una mujer que no tiene que señalártelo cada 10 minutos. Si te gustó Capitana Marvel, allá tú.

Es un campo de batalla inmenso, ¿y de repente aparecen todas en el mismo sitio? ¿se mandaron un whatsapp?

La escena de Scarlet, Black Widow y Okoye en Infinity War no fue tan forzada.
ros escribió:
MojonRelleno escribió:@ros

Pues ya sabemos que tenemos preferencias o gustos diferentes. A mi me pareció cuanto menos absurdo, si no que se lo digan a Hulk


No, si absurdo es y un huevo. Lo que pasa es que todo lo demás lo es mucho más. Si es que Stark descubre la clave para
viajar en el tiempo
más rápido que lo que tardo yo en decidir que ver en Netflix.


No se porque dices eso.
Si visitan a Hulk y todo y dice que no tiene ni puta idea de viajes en el tiempo. Y le dicen, bueno, tampoco sabías meter tu mente en el cuerpo de Hulk y lo hiciste, como dando a entender que puede aprender.
Por lo que seguramente pasa bastante tiempo.
R0571N escribió:
berts1990 escribió:
R0571N escribió:
Es que no es la forma de hacerlo. Con un plano secuencia habría encajado mucho mejor, vaya. Que ya nos han colado una película mediocre con un personaje plano a más no poder solo por el feminismo de palo.

Por cierto, en Avengers los 6 están reunidos antes de la escena, no como aquí que

está una en Cuenca, otra en Buenos Aires, otra en Wakanda y así


Que Capitana Marvel reivindique el papel de la mujer, no significa que "nos hayan colado una película medicre solo por el feminismo de palo". De hecho, a mí me gustó mucho la peli. Por esa regla de 3, las pelis de Capitán America son una oda al patriarcado, porque están protagonizadas por un hombre. Si cada vez que tenemos una prota mujer, salís con la mierda del feminismo, así estamos como estamos.

Y respecto a tu spoiler:
Cuando pasa eso, ya habían llegado todos desde los portales de Dr Strange, no estaban cada una en un lugar diferente.


Para nada estoy de acuerdo, pero bueno, para opiniones colores :)


Capitana Marvel no reivindica nada, es un personaje plano y ya. Ni tiene carisma ni tiene algo que la identifique ni algún trasfondo, solo es muy poderosa. No tiene sentido tu regla de 3, porque Wonder Woman es una gran película protagonizada por una mujer que no tiene que señalártelo cada 10 minutos. Si te gustó Capitana Marvel, allá tú.

Es un campo de batalla inmenso, ¿y de repente aparecen todas en el mismo sitio? ¿se mandaron un whatsapp?

La escena de Scarlet, Black Widow y Okoye en Infinity War no fue tan forzada.


Que Capitana Marvel "tenga que señalártelo cada 10 minutos" también te lo has sacado de la manga. De hecho, menos la escena final con Jude Law en la que le dice "no necesito demostrarte nada", no veo nada exagerado. Lo que pasa es que la actriz reivindicó el papel de la mujer y habló de feminismo, y ya algunos la tachan de feminazi. ¿Porqué Wonder Woman no es agenda política y Capitana Marvel sí? Porque una te gustó más que la otra.



Tampoco es un campo de batalla tan enorme, no nos pasemos. Es la zona del cuartel de los Avengers, y ya.

Yo lo único que digo, o esa impresión me da, es que este tipo de escenas las hemos tenido en todas las pelis. Son posters. Fan Service. Guiños. Y esta se critica porque son mujeres. Estoy convencido que hacen lo mismo con el Capi, Thor, Iron Man y Hulk y nadie dice nada. Es un guiño de Marvel como una declaración de intenciones, que dura 5 segundos.


Pero bueno, tampoco quiero convencerte de nada. Para gustos, colores.
Sigo diciendo lo mismo, la escena funciona perfectamente, es forzada como otras 40.000 escenas de películas de acción, es una escena necesaria por el mensaje que transmite y además es una escena de acción cojonuda.

Ah y la película de Capitana Marvel me pareció bastante buena y el personaje me gusta.

Seré muy raro [qmparto]
Patchanka escribió:https://www.cinemania.es/noticias/a-pedro-almodovar-le-gustaria-que-las-peliculas-de-marvel-fueran-mas-sexys/

A Pedro Almodóvar le gustaría que las películas de Marvel fueran más sexys
Al director manchego no deja de sorprenderle que, con todas las películas de superhéroes que hay, ninguno de ellos parezca interesado en el sexo


Es un gilipollas, pero no deja de tener cierta razón. [carcajad]


Deadpool estaba bastante interesado XD
Lloyd_Banks escribió:
Patchanka escribió:https://www.cinemania.es/noticias/a-pedro-almodovar-le-gustaria-que-las-peliculas-de-marvel-fueran-mas-sexys/

A Pedro Almodóvar le gustaría que las películas de Marvel fueran más sexys
Al director manchego no deja de sorprenderle que, con todas las películas de superhéroes que hay, ninguno de ellos parezca interesado en el sexo


Es un gilipollas, pero no deja de tener cierta razón. [carcajad]


Deadpool estaba bastante interesado XD

Eso es una tontería, Banner y la viuda ya discuten sobre el tema del fornicio y sus posibles resultados (tanto del momento como futuros).

Pero bueno, coñas a parte (porque la escena tiene de sexy lo que una alpargata vieja) por qué tiene que tener razón? Tienen que pensar mas en sexo porque o diga él o como va la cosa? Si es por realismo la jodimos, es una "fantasía", si el autor decide que no se piensa en sexo porque quiere contar las hostias y los traumas y no el sexo... pues no se hace y punto.
A caso en sus películas la gente va a cagar o a mear si la escena no necesita de esa situación para desenvolverse? A que no? Pues ala, ahí falta escatología, y tengo razón porque la tengo y punto, no? [poraki] [sati]
berts1990 escribió:
R0571N escribió:
berts1990 escribió:
Que Capitana Marvel reivindique el papel de la mujer, no significa que "nos hayan colado una película medicre solo por el feminismo de palo". De hecho, a mí me gustó mucho la peli. Por esa regla de 3, las pelis de Capitán America son una oda al patriarcado, porque están protagonizadas por un hombre. Si cada vez que tenemos una prota mujer, salís con la mierda del feminismo, así estamos como estamos.

Y respecto a tu spoiler:
Cuando pasa eso, ya habían llegado todos desde los portales de Dr Strange, no estaban cada una en un lugar diferente.


Para nada estoy de acuerdo, pero bueno, para opiniones colores :)


Capitana Marvel no reivindica nada, es un personaje plano y ya. Ni tiene carisma ni tiene algo que la identifique ni algún trasfondo, solo es muy poderosa. No tiene sentido tu regla de 3, porque Wonder Woman es una gran película protagonizada por una mujer que no tiene que señalártelo cada 10 minutos. Si te gustó Capitana Marvel, allá tú.

Es un campo de batalla inmenso, ¿y de repente aparecen todas en el mismo sitio? ¿se mandaron un whatsapp?

La escena de Scarlet, Black Widow y Okoye en Infinity War no fue tan forzada.


Que Capitana Marvel "tenga que señalártelo cada 10 minutos" también te lo has sacado de la manga. De hecho, menos la escena final con Jude Law en la que le dice "no necesito demostrarte nada", no veo nada exagerado. Lo que pasa es que la actriz reivindicó el papel de la mujer y habló de feminismo, y ya algunos la tachan de feminazi. ¿Porqué Wonder Woman no es agenda política y Capitana Marvel sí? Porque una te gustó más que la otra.



Tampoco es un campo de batalla tan enorme, no nos pasemos. Es la zona del cuartel de los Avengers, y ya.

Yo lo único que digo, o esa impresión me da, es que este tipo de escenas las hemos tenido en todas las pelis. Son posters. Fan Service. Guiños. Y esta se critica porque son mujeres. Estoy convencido que hacen lo mismo con el Capi, Thor, Iron Man y Hulk y nadie dice nada. Es un guiño de Marvel como una declaración de intenciones, que dura 5 segundos.


Pero bueno, tampoco quiero convencerte de nada. Para gustos, colores.

Gran parte de esta culpa la tienen los medios, por el morbo.

Otros como Robert Downey Jr. o Chris Evans también han tenido comentarios feministas y nunca nadie se ha quejado, porque son hombres.
Robert subió el otro día una foto a Instagram con las mujeres Marvel (excepto Scarlett, que ni puta idea de por qué no estaba) con el hastag girpower, y nuestro querido Capi es activista del movimiento #MeToo.

Imagen
herkris escribió:Sigo diciendo lo mismo, la escena funciona perfectamente, es forzada como otras 40.000 escenas de películas de acción, es una escena necesaria por el mensaje que transmite y además es una escena de acción cojonuda.

Ah y la película de Capitana Marvel me pareció bastante buena y el personaje me gusta.

Seré muy raro [qmparto]


Muy raro si. Al menos lo admites xDDD.
La peli mas floja de Marvel o casi (estaría en el Top 3) junto con la escena innecesaria (mas bien mal llevada) de las féminas al poder.
Cuando capitana Marvel se folla a lo que quiere sin ayuda xD.

Escena mas o menos decente en IW.
Cuando ayudan a Wanda y salen en plan: No está sola. Ahí bieeeen, bien.

Escena chunga sin sentido forzada por vete tu a saber.
- Tss eh, que el ser mas poderoso (Uno de los mas poderosos) de Marvel necesita ayuda para atravesar a unos pocos rascachochas. Que hacemos?.
- Coño, ponemos a dos o tres mortales, a una valkiria, a una que lo mas que hace es controlar la mente que ni tiene fuerza pa nah, y queda fotaza!.
- Así de la nada?.
- Así, de la nada.
- Bueno bueno...

Y sale lo que sale, un despropósito de escena xD.
Una página que me gusta mucho en tema puntuaciones es Filmaffinity, ya que a veces Imdb tiene las notas demasiado infladas. Esta es la lista de pelis según críticas de usuarios:

Vengadores: Endgame: 8,1
1. Vengadores: Infinity War: 7,6
2. Vengadores: 6,9
2. Guardianes de la Galaxia: 6,9
3. Guardianes de la Galaxia Vol. 2: 6,8
3. Capitán America: Civil War: 6,8
4. Iron Man: 6,6
5. Thor 3: Ragnarok: 6,5
5. Doctor Extraño: 6,5
6. Spider-Man Homecoming: 6,4
7. Vengadores: La Era de Ultrón: 6,3
8. Ant-Man: 6,2
9. Iron Man 3: 6,1
10. Capitana Marvel: 6,1
11. Ant-Man y la Avispa: 6
12. Black Panther: 5,9
12. Capitán América: El Soldado de Invierno: 5,9
12. Iron Man 2: 5,9
13. Capitán America: El Primer Vengador: 5,7
13. El Increíble Hulk: 5,7
13. Thor 2: 5,7
14. Thor: 5,6


Realmente en algunas no coincido en el orden (Ni de coña El Soldado de Invierno y Black Panther las pondría tan abajo) pero para hacerse una idea está guay.
Ahora que lo dices, yo esperaba ver a Banner
más afectado con lo de la Viuda
DevilKeeper escribió:@Jox24emy No le encuentro ningún sentido.
Juraría que esa conversación es sobre a donde tienen que retroceder, que van a ciegas. Y Stark dice algo estilo "Sé que lo sé y sé cómo lo sé. ¿Confías en mi?. Pero creo que en el contexto de a qué época retroceder, no de que pueden retroceder sólo con los GPS.

Cierto, es totalmente como dices, dicho esto,
no cambia el hecho de que entre lineas alternativas se puede mover entre ellas solo mediante el GPS, lo cual tiene cierta logica, ya que ellas se mueven a traves del flujo cuantico, de ahi que sean alternativas creadas precisamente por los viajes y no la linea central que es de donde vienen todos y es donde está el acceso al mundo. Todas las lineas salvo la principal son consecuencia de los viajes cuanticos que se inician desde el presente, por eso lo que pasa en ellas no tienen relevancia en la principal. ¿Por que Rogers puede ir a la linea principal mediante el GPS y no aparecer en la maquina?, sencillo, su retorno a la linea principal es en un momento posterior al que se desarrolla el funeral, desde su punto de vista, esa linea es el pasado. Esto lo ''dice'' su condicion fisica que es un anciano aun teniendo el suero del super soldado y se aplica la norma que se aplica al viaje a Nueva Jersey de 1970, no aparecen por una maquina.
Claramente hay cosas que se han podido explicar mejor, pero no se deja de explicar si se presta atencion a dialogos y a lo que ocurre en escena como es el viaje de Nueva York a Nueva Jersey.

@ros

-El ¿chiste? de Antman acerca de si Jungla de Cristal era una peli de viajes en el tiempo.

Ant-Man es un personaje de comentarios absurdos, no pretendas que te cambien a un personaje solo porque aparece en otra pelicula que no es una unicamente suya

-Todas las líneas de diálogo de Peter Parker.

Si algo tiene la unica linea de dialogo de Peter Parker es que no es absurda, el se muestra como un chaval de 15 años (por que es lo que es) que acaba de resucitar. Lo que importa ahi es la reaccion de Stark, como le mira y le da el abrazo (muestra de la evolucion del personaje y librandose del sentimiento de culpabilidad). Todas las lineas de dialogo y tiene solo una [carcajad]

-Hulk, Thor, nada más que decir.

Hulk te lo compro, desaprovechado donde los haya, ahora...¿Thor?, vale, tiene un exceso de humor con su condicion fisica, pero ahi lo que se ve es un personaje totalmente hundido, y es el personaje de Thor Ragnarok (recordemos, la pelicula de Thor que mejor le fue)

-Capitana Marvel, me voy que tengo la ropa tendida.

Totalmente deacuerdo, pero esta pelicula es de los Vengadores originales mas rocket y Ant-Man. Aun con todo, tiene mas presencia que Pantera Negra o Strange por ponerte dos ejemplos. Dicho esto que esté por toda la galaxia es algo que dice y tiene sentido ''no todos los planetas cuenta con gente como vosotros''

-Vale que ha desaparecido el 50% de la existencia pero ¿en serio no queda nadie de Shield de fiar que pueda echarle un ojo a una máquina que manda a toda la pandilla a viajar en el tiempo?

SHIELD no existe desde el Soldado de Invierno, Maria Hill y Fury estan en la clandestinidad, para mas inri, estos estan muertos en el momento que se crea la maquina del tiempo. Asi que no, no hay nadie de SHIELD en que confiar basicamente porque no existe o eran de Hydra.

-Soy Hulk y llevo 40 minutos saltando de rascacielos en rascacielos agarrándome a los frontis pero de pronto me da por bajar por las escaleras.

Totalmente deacuerdo

-Momento Viuda Negra y Ojo de Halcón, me mato no me mato pero espera, [b]¿de dónde coño sacamos que nos tenemos que matar uno de los dos si no hemos visto Infinity War?
[/b]
Se lo dice Craneo Rojo, Ojo de Halcon dice que no lo cree y Nasthasa dice que es cierto, que Thanos regreso de Vormir sin Gamora. Esto se lo dicen Nebula, que se lo contó Thanos y que si algo no es su padre es un mentiroso

-Hola, hola, ¿hola? que el negro del parche del fondo soy yo, eh, el que creó Los Vengadores, eh.........

Hola, soy el que creo los Vengadores, estoy en un funeral hablando lo mismo que todos los demas pero es que ademas vengo de protagonizar Capitana Marvel y apareceré en Far From Home.
Mira que tiene la cinta momentos más ridículos que ese por Dios. A bote pronto, casi sin pensar:

-El ¿chiste? de Antman acerca de si Jungla de Cristal era una peli de viajes en el tiempo.

-Todas las líneas de diálogo de Peter Parker.

-Hulk, Thor, nada más que decir.

-Capitana Marvel, me voy que tengo la ropa tendida.

-Vale que ha desaparecido el 50% de la existencia pero ¿en serio no queda nadie de Shield de fiar que pueda echarle un ojo a una máquina que manda a toda la pandilla a viajar en el tiempo?

-Soy Hulk y llevo 40 minutos saltando de rascacielos en rascacielos agarrándome a los frontis pero de pronto me da por bajar por las escaleras.

-Momento Viuda Negra y Ojo de Halcón, me mato no me mato pero espera, ¿de dónde coño sacamos que nos tenemos que matar uno de los dos si no hemos visto Infinity War?

-Hola, hola, ¿hola? que el negro del parche del fondo soy yo, eh, el que creó Los Vengadores y todo eso, eh.........


En fin, que no sé si era por lo saturado de tonterias que ni recuerdo la escena esa de las mujeres pero que por momentos sonrojantes que no quede.
@berts1990 Me parece una troleada esa lista. El Finde de Ultron, Thor Rangnarok... por encima de El Soldado de Invierno....

A no ser que sea una lista de comedias, entonces me callo.

Cuanto más pienso en Endgame menos me parece el final épico que merecía la saga.

Hasta la aparición de Hulk lo veía bien, aunque no me gustó que matasen al Thanos real.

A partir de ahí empieza la comedia, y todo el viaje en el tiempo es una soseria que me recuerda más a una película estilo cazafantasmas que a "la lucha de nuestra vida". Se han dedicado a hacer un homenaje al UCM cuando no era el momento ni la película para ello.

Que casualidad que la Nebula real está conectada a la misma red WiFi que la Nebula del pasado y así el Thanos del pasado se entera de todo.

Vamos, que resalta el final y a mi personalmente tampoco me convenció. Tendría que existir una regla de oro de "Chorradas en la batalla final no".
Pero ahí tenemos a Starlord recibiendo patadas en los huevos, la cucaracha soñando de fondo...
Me encanta ver a la gente exigiéndole a endgame la seriedad que no tienen ni los cómics en los que se basa, ni las películas que la preceden.
sexto escribió:
berts1990 escribió:
R0571N escribió:
Capitana Marvel no reivindica nada, es un personaje plano y ya. Ni tiene carisma ni tiene algo que la identifique ni algún trasfondo, solo es muy poderosa. No tiene sentido tu regla de 3, porque Wonder Woman es una gran película protagonizada por una mujer que no tiene que señalártelo cada 10 minutos. Si te gustó Capitana Marvel, allá tú.

Es un campo de batalla inmenso, ¿y de repente aparecen todas en el mismo sitio? ¿se mandaron un whatsapp?

La escena de Scarlet, Black Widow y Okoye en Infinity War no fue tan forzada.


Que Capitana Marvel "tenga que señalártelo cada 10 minutos" también te lo has sacado de la manga. De hecho, menos la escena final con Jude Law en la que le dice "no necesito demostrarte nada", no veo nada exagerado. Lo que pasa es que la actriz reivindicó el papel de la mujer y habló de feminismo, y ya algunos la tachan de feminazi. ¿Porqué Wonder Woman no es agenda política y Capitana Marvel sí? Porque una te gustó más que la otra.



Tampoco es un campo de batalla tan enorme, no nos pasemos. Es la zona del cuartel de los Avengers, y ya.

Yo lo único que digo, o esa impresión me da, es que este tipo de escenas las hemos tenido en todas las pelis. Son posters. Fan Service. Guiños. Y esta se critica porque son mujeres. Estoy convencido que hacen lo mismo con el Capi, Thor, Iron Man y Hulk y nadie dice nada. Es un guiño de Marvel como una declaración de intenciones, que dura 5 segundos.


Pero bueno, tampoco quiero convencerte de nada. Para gustos, colores.

Gran parte de esta culpa la tienen los medios, por el morbo.

Otros como Robert Downey Jr. o Chris Evans también han tenido comentarios feministas y nunca nadie se ha quejado, porque son hombres.
Robert subió el otro día una foto a Instagram con las mujeres Marvel (excepto Scarlett, que ni puta idea de por qué no estaba) con el hastag girpower, y nuestro querido Capi es activista del movimiento #MeToo.

Imagen


¿Y esa foto? ¿No se decía que Brie Larson se llevaba mal con todo el cast? ¿O es otro de los muchos invents que hay para desprestigiar a la actriz y su película?

PD: de verdad, no sé dónde ve la gente las reivindicaciones feministas en la película de Capitana Marvel. Es una peli de presentación clásica como todas las de Marvel, con la misma estructura narrativa incluida (con el añadido de su flashback difuso, que para mí es un acierto). Y aún así, en caso de que las tuviera (que no las tiene) no veo dónde está el problema.
hardboiled escribió:Me encanta ver a la gente exigiéndole a endgame la seriedad que no tienen ni los cómics en los que se basa, ni las películas que la preceden.
Totalmente jajaja. Parece que la gente esperaba el Ciudadano Kane del S.XXI...o una película de Snyder (el cual me encanta) que tome al espectador por cortito y tengan que darle todo mascado.
hardboiled escribió:Me encanta ver a la gente exigiéndole a endgame la seriedad que no tienen ni los cómics en los que se basa, ni las películas que la preceden.



Y es que todos sabemos que Ironman, Soldado de Invierno, Los Vengadores e Infinity War entre otras son todas películas de Kurosawa [facepalm]

Pues claro que la analizamos sabiendo lo que hemos visto. Más payasadas que Ragnarok difícilmente encontrarlas en el género. Lo que pasa es que aquélla película funcionaba como un reloj dentro de lo que pretendía.
A mi Capitana Marvel me encanto, yo no entiendo el jaleo que se ha montado con esa película ni con su protagonista, pero:

En Endgame todavía me gusto mas :P, es demasiado épico cuando aparece destrozando la nave esa de missiles de lado a lado, impresionante, y luego ya la lucha con thanos aunque corta me encanto también.
@Adris Obviamente, es ironía.

EndGame es una obra maestra irrepetible.
Capitana Marvel es una buena película de orígenes que se ha llevado mucho hate de gente que ni la ha visto simplemente por ser protagonizada por una mujer que apoya el feminismo, cosa que me parece bastante vergonzosa. No es un 10 pero tampoco es un 5. Es un notable como película de orígenes con una buena protagonista y buenas escenas de acción.
19740 respuestas