UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Igual deberíais probar a leer algún cómic que no sea de Masacre.

Es como en el capítulo de los Simpson en el que Homer quiere que gane "Patada en la entrepierna". Es lo que le faltó a la pelea final de El Soldado de Invierno y de Civil War.
heinki escribió:A mi Capitana Marvel me encanto, yo no entiendo el jaleo que se ha montado con esa película ni con su protagonista, pero:

En Endgame todavía me gusto mas :P, es demasiado épico cuando aparece destrozando la nave esa de missiles de lado a lado, impresionante, y luego ya la lucha con thanos aunque corta me encanto también.

Porque la tía tendrá un Oscar por otra peli, pero en esta saga tiene la misma capacidad de proyectar sentimientos que una piedra.
En la escena con Thor del trailer tiene mas registros (en 5s) que en toda su película (y en todo el resto de Endgame, dónde no pone otra cara que esa de cabreada sin ganas), pero esos registros quedan reducidos a 3 muecas (seria, sonriendo y con sorna)

Después de Capitana Marvel pensé que sería culpa de la dirección, que la encasillaron demasiado, pero después de ver tienda de unicornios y Endgame... tengo claro que la tía tiene carisma = -3000


Y ahí está el problema, que con una protagonista con carisma y sin ir durante 2h con la misma cara lo mismo la peli habría sido "de las buenas", pero con esa sosainez de cara... pues la cosa se queda en "entretenida y ya".
ros escribió:
hardboiled escribió:Me encanta ver a la gente exigiéndole a endgame la seriedad que no tienen ni los cómics en los que se basa, ni las películas que la preceden.



Y es que todos sabemos que Ironman, Soldado de Invierno, Los Vengadores e Infinity War entre otras son todas películas de Kurosawa [facepalm]

Pues claro que la analizamos sabiendo lo que hemos visto. Más payasadas que Ragnarok difícilmente encontrarlas en el género. Lo que pasa es que aquélla película funcionaba como un reloj dentro de lo que pretendía.


¿Y que pretendía?

A mi me parece una peli divertida y ya. A ratos no pasa del nivel "parida", y gracias.

¿Si abrazas el género payasada entonces todas las incongruencias ya dan igual?

Es que hasta el soldado de invierno tiene incongruencias majas. Como ese Zola que explica las cosas con publireportajes, o la genial idea de tirarle un misil y cargarse su valiosa mente. ¿Para qué usar gas u otro sistema?
hardboiled escribió:
ros escribió:
hardboiled escribió:Me encanta ver a la gente exigiéndole a endgame la seriedad que no tienen ni los cómics en los que se basa, ni las películas que la preceden.



Y es que todos sabemos que Ironman, Soldado de Invierno, Los Vengadores e Infinity War entre otras son todas películas de Kurosawa [facepalm]

Pues claro que la analizamos sabiendo lo que hemos visto. Más payasadas que Ragnarok difícilmente encontrarlas en el género. Lo que pasa es que aquélla película funcionaba como un reloj dentro de lo que pretendía.


¿Y que pretendía?

A mi me parece una peli divertida y ya. A ratos no pasa del nivel "parida", y gracias.

¿Si abrazas el género payasada entonces todas las incongruencias ya dan igual?

Es que hasta el soldado de invierno tiene incongruencias majas. Como ese Zola que explica las cosas con publireportajes, o la genial idea de tirarle un misil y cargarse su valiosa mente. ¿Para qué usar gas u otro sistema?
No hay que irse tan lejos, la propia Infinity War tiene incongruencias bastante curiosas pero claro, es que ahí se pegan mas tortas [carcajad]
herkris escribió:@Adris Obviamente, es ironía.

EndGame es una obra maestra irrepetible.
Capitana Marvel es una buena película de orígenes que se ha llevado mucho hate de gente que ni la ha visto simplemente por ser protagonizada por una mujer que apoya el feminismo, cosa que me parece bastante vergonzosa. No es un 10 pero tampoco es un 5. Es un notable como película de orígenes con una buena protagonista y buenas escenas de acción.

Yo con Capitana Marvel me lo pasé bien. No odio a la actriz NI MUCHO MENOS, de hecho actualmente la tengo de foto de perfil de Whatsapp (de una escena de Room, no de Capitana Marvel) y bromeo con mis amigos de que será mi futura mujer (¿bromeo?).
Pero también te digo que aunque Capitana Marvel no sea ni de 10 ni de 5... tampoco es de mucho más, de hecho yo le pongo un 6. 6,5 si acaso.
La pongo por encima de otras pelis del UCM, pero tampoco es mucho más que eso (para mi, claro).
berts1990 escribió:
herkris escribió:Yo me descojono cuando leo críticas a cierta escena porque "está forzada" cuando en la primera de Vengadores en medio de la batalla final se reúnen los 6 para hacerse la foto y luego siguen cada uno a su rollo.


Hombre claro, pero es que en la primera película son casi todos hombres. Es lo que mola. Aquí son sólo mujeres. ¿Qué se han pensado? ¡A fregar!

Fuera coñas, está claro que la escena es intencionada para decir "Eh mira, soy Marvel y te meto esta escena para que veas que soy feminista y le doy protagonismo a las mujeres. Lo que flipo es que haya alguien que pueda molestarle eso, cuando es algo positivo.

Es como cuando un youtuber famoso se dedica en sus vídeos a dar dinero a vagabundos. ¿Lo hace por las visitas? Sí. ¿Sigue siendo una buena acción? Por supuesto. O cuando Disney donó 500 millones para reformar Notre Damme, o cuando Ubisoft regaló AC: Unity aprovechando el momento. Es Marketing y lavado de imagen. Pero haces un bien común por el camino.

Pues para nada, si en esta peli me pones una escena
como la de las mujeres pero en su lugar solo hombres me haría la misma pregunta pero al revés ¿Donde se han metido las mujeres que hace dos segundos estaban ahí luchando codo a codo con ellos?

O a caso veis que alguien haya protestado por la escena Avengers assemble? Ahí aparecen todos y todas reunidos en una misma escena y algo que tiene un mínimo de lógica, agruparse para atacar todos a la vez, no agruparse por sexo because potato

Y escenas de todos juntos en un mismo plano tienes en todas las pelis (si, para la foto) y si, todos y todas juntos siempre.
thafestco escribió:
berts1990 escribió:
herkris escribió:Yo me descojono cuando leo críticas a cierta escena porque "está forzada" cuando en la primera de Vengadores en medio de la batalla final se reúnen los 6 para hacerse la foto y luego siguen cada uno a su rollo.


Hombre claro, pero es que en la primera película son casi todos hombres. Es lo que mola. Aquí son sólo mujeres. ¿Qué se han pensado? ¡A fregar!

Fuera coñas, está claro que la escena es intencionada para decir "Eh mira, soy Marvel y te meto esta escena para que veas que soy feminista y le doy protagonismo a las mujeres. Lo que flipo es que haya alguien que pueda molestarle eso, cuando es algo positivo.

Es como cuando un youtuber famoso se dedica en sus vídeos a dar dinero a vagabundos. ¿Lo hace por las visitas? Sí. ¿Sigue siendo una buena acción? Por supuesto. O cuando Disney donó 500 millones para reformar Notre Damme, o cuando Ubisoft regaló AC: Unity aprovechando el momento. Es Marketing y lavado de imagen. Pero haces un bien común por el camino.

Pues para nada, si en esta peli me pones una escena
como la de las mujeres pero en su lugar solo hombres me haría la misma pregunta pero al revés ¿Donde se han metido las mujeres que hace dos segundos estaban ahí luchando codo a codo con ellos?

O a caso veis que alguien haya protestado por la escena Avengers assemble? Ahí aparecen todos y todas reunidos en una misma escena y algo que tiene un mínimo de lógica, agruparse para atacar todos a la vez, no agruparse por sexo because potato

Y escenas de todos juntos en un mismo plano tienes en todas las pelis (si, para la foto) y si, todos y todas juntos siempre.


No pongo en duda lo que dices, pero duuudo muchísimo que si en lugar de ser mujeres fuesen hombres, los comentarios fueran los mismos, o que alguien se habría dado cuenta.

Pero no sé, a fin de cuentas, tampoco sé porqué se le da tanta importancia a una escena de apenas 5 segundos, que es más un guiño y una declaración de intenciones que otra cosa.

Pero bueno, puedo entender vuestro punto de vista, pese a no compartirlo.
sexto escribió:
herkris escribió:@Adris Obviamente, es ironía.

EndGame es una obra maestra irrepetible.
Capitana Marvel es una buena película de orígenes que se ha llevado mucho hate de gente que ni la ha visto simplemente por ser protagonizada por una mujer que apoya el feminismo, cosa que me parece bastante vergonzosa. No es un 10 pero tampoco es un 5. Es un notable como película de orígenes con una buena protagonista y buenas escenas de acción.

Yo con Capitana Marvel me lo pasé bien. No odio a la actriz NI MUCHO MENOS, de hecho actualmente la tengo de foto de perfil de Whatsapp (de una escena de Room, no de Capitana Marvel) y bromeo con mis amigos de que será mi futura mujer (¿bromeo?).
Pero también te digo que aunque Capitana Marvel no sea ni de 10 ni de 5... tampoco es de mucho más, de hecho yo le pongo un 6. 6,5 si acaso.
La pongo por encima de otras pelis del UCM, pero tampoco es mucho más que eso (para mi, claro).


Considero que Capitana Marvel es para verla 1 vez, por ver lo que cuenta y ya. No es para verla más veces...
Creo que le falta personalidad, o bueno, quizás sea así el personaje, un personaje con falta de personalidad xd
Siguiendo con la agria polémica del girl power (que no grill power), acabo de ver otra vez la escena en YT y si que es un pelín bastante ridícula pero tampoco me parece el summun.

Desde luego ver a la bruja escarlata encabronada y crujiendo a Thanos al punto de que este ordene un bombardeo masivo sobre su propia posición y sus tropas me parece mucho mejor planteado como girl power moment.
Yo me he leido comics de la Capitana, poca cosa la verdad, y después de ver EG la verdad que bueno, aunque no aporta finalmente casi nada, al menos mucho menos de lo que contaba yo, tengo ganas de ver su peli a ver un poco su historia.

Creo que es un personaje que puede dar vidilla si lo saben usar.
berts1990 escribió:
R0571N escribió:
berts1990 escribió:
Que Capitana Marvel reivindique el papel de la mujer, no significa que "nos hayan colado una película medicre solo por el feminismo de palo". De hecho, a mí me gustó mucho la peli. Por esa regla de 3, las pelis de Capitán America son una oda al patriarcado, porque están protagonizadas por un hombre. Si cada vez que tenemos una prota mujer, salís con la mierda del feminismo, así estamos como estamos.

Y respecto a tu spoiler:
Cuando pasa eso, ya habían llegado todos desde los portales de Dr Strange, no estaban cada una en un lugar diferente.


Para nada estoy de acuerdo, pero bueno, para opiniones colores :)


Capitana Marvel no reivindica nada, es un personaje plano y ya. Ni tiene carisma ni tiene algo que la identifique ni algún trasfondo, solo es muy poderosa. No tiene sentido tu regla de 3, porque Wonder Woman es una gran película protagonizada por una mujer que no tiene que señalártelo cada 10 minutos. Si te gustó Capitana Marvel, allá tú.

Es un campo de batalla inmenso, ¿y de repente aparecen todas en el mismo sitio? ¿se mandaron un whatsapp?

La escena de Scarlet, Black Widow y Okoye en Infinity War no fue tan forzada.


Que Capitana Marvel "tenga que señalártelo cada 10 minutos" también te lo has sacado de la manga. De hecho, menos la escena final con Jude Law en la que le dice "no necesito demostrarte nada", no veo nada exagerado. Lo que pasa es que la actriz reivindicó el papel de la mujer y habló de feminismo, y ya algunos la tachan de feminazi. ¿Porqué Wonder Woman no es agenda política y Capitana Marvel sí? Porque una te gustó más que la otra.



Tampoco es un campo de batalla tan enorme, no nos pasemos. Es la zona del cuartel de los Avengers, y ya.

Yo lo único que digo, o esa impresión me da, es que este tipo de escenas las hemos tenido en todas las pelis. Son posters. Fan Service. Guiños. Y esta se critica porque son mujeres. Estoy convencido que hacen lo mismo con el Capi, Thor, Iron Man y Hulk y nadie dice nada. Es un guiño de Marvel como una declaración de intenciones, que dura 5 segundos.


Pero bueno, tampoco quiero convencerte de nada. Para gustos, colores.


Estrenarla el 8 de marzo, con un fuerte tono de feminismo en el marketing, tiene un personaje que en ningún momento es superado, se la suda todo porque no tiene debilidad alguna. Si eso no es una agenda política xD

Wonder Woman es mucho mejor como película, simplemente. No me quejaría si Capitana Marvel no fuese tan mediocre.

que no lo es? Has visto todo el camino que tienen que recorrer para llevar el guantelete a la camioneta? xd


PD: Brie Larson tampoco reivindicó nada, lo que hizo fue salir a decir memeces como "A Wrinkle in Time recibió malas críticas porque Hollywood está llena de hombres blancos" y cosas del estilo. Otra misándrica racista disfrazada de feminista vaya.
@R0571N y todo eso del marketing queda en saco roto cuando el contenido de la cinta tiene 0 reivindicaciones de ese tipo.

Que invencible es sólo el momento en el que desbloquea todos sus poderes, porque que yo sepa, antes de eso la tienen capturada los Kree (estando bastante jodida además), ni siquiera es capaz de ganarle a Jude Law... y en cualquier caso, eso es culpa de los cómics, no de la cinta.

Y sobre la actriz, lo único que ha pedido ha sido más diversidad en los medios. Nunca ha dicho nada en contra del "hombre blanco" como para tildarla de racista. Pero vaya, que la mayoría de críticas hacia la actriz y sus comentarios son el típico "que vienen las feminazis" xD
herkris escribió:@Adris Obviamente, es ironía.

EndGame es una obra maestra irrepetible.
Capitana Marvel es una buena película de orígenes que se ha llevado mucho hate de gente que ni la ha visto simplemente por ser protagonizada por una mujer que apoya el feminismo, cosa que me parece bastante vergonzosa. No es un 10 pero tampoco es un 5. Es un notable como película de orígenes con una buena protagonista y buenas escenas de acción.


Mmmm casi casi de acuerdo en lo que dices.
La de capitana Marvel es un sopor xD.
Creo que Endgame podría haber sido mejor, sobre todo la batalla. No le encuentro la épica... o al menos lo que se esperaba de una batalla de esas dimensiones.

Por ejemplo en IW el momento que el Capi le aguanta la embestida a Thanos... madrecita, con dos cojones!. O Wanda con una mano descoñando la piedra y con la otra sujetando a Thanos. (Por cierto, fatalmente aprovechado este personaje con lo brutica que puede llegar a ser), la entrada de Thor, pelos como escarpias, toda la batalla de Titán para quitarle el guantelete, Black Panther y Capi corriendo por la sabana como persiguiendo gacelas, salto de rio y hostias a pares, el momento chicas "No está sola", el comienzo con Hulk, o después con Dr Strange, Iron Man, Wong, Spiderman...

Y podría seguir.

En cambio en Endgame...
Capi cogiendo el martillo y repartiendo, ... y poquito mas.
Joder, que a la Capitana le podrían haber dado mas minutos. Una pelea de esas dos bestias... el momento cabezazo me supo a poco.
Tampoco había tantos personajes como para no darles algunos segundos en pantalla.
Hulk lo mas que hace es una burla de su antiguo ser y tirar una moto.
Dr Strange contener agua...
Spiderman diciendo al traje que entre en modo matanza instantánea.
Thor... que debe ser que ha perdido forma, fuerza y lo que venga, porque ni con las dos armas es capaz de hacerle nada.


No pondría a Endgame como la mejor de Marvel. Si de las imprescindibles pero poco mas.
Adris escribió:
herkris escribió:@Adris Obviamente, es ironía.

EndGame es una obra maestra irrepetible.
Capitana Marvel es una buena película de orígenes que se ha llevado mucho hate de gente que ni la ha visto simplemente por ser protagonizada por una mujer que apoya el feminismo, cosa que me parece bastante vergonzosa. No es un 10 pero tampoco es un 5. Es un notable como película de orígenes con una buena protagonista y buenas escenas de acción.


Mmmm casi casi de acuerdo en lo que dices.
La de capitana Marvel es un sopor xD.
Creo que Endgame podría haber sido mejor, sobre todo la batalla. No le encuentro la épica... o al menos lo que se esperaba de una batalla de esas dimensiones.

Por ejemplo en IW el momento que el Capi le aguanta la embestida a Thanos... madrecita, con dos cojones!. O Wanda con una mano descoñando la piedra y con la otra sujetando a Thanos. (Por cierto, fatalmente aprovechado este personaje con lo brutica que puede llegar a ser), la entrada de Thor, pelos como escarpias, toda la batalla de Titán para quitarle el guantelete, Black Panther y Capi corriendo por la sabana como persiguiendo gacelas, salto de rio y hostias a pares, el momento chicas "No está sola", el comienzo con Hulk, o después con Dr Strange, Iron Man, Wong, Spiderman...

Y podría seguir.

En cambio en Endgame...
Capi cogiendo el martillo y repartiendo, ... y poquito mas.
Joder, que a la Capitana le podrían haber dado mas minutos. Una pelea de esas dos bestias... el momento cabezazo me supo a poco.
Tampoco había tantos personajes como para no darles algunos segundos en pantalla.
Hulk lo mas que hace es una burla de su antiguo ser y tirar una moto.
Dr Strange contener agua...
Spiderman diciendo al traje que entre en modo matanza instantánea.
Thor... que debe ser que ha perdido forma, fuerza y lo que venga, porque ni con las dos armas es capaz de hacerle nada.


No pondría a Endgame como la mejor de Marvel. Si de las imprescindibles pero poco mas.



Infinity War es mejor película de acción, EndGame es mejor película en general y un homenaje a los fans..

-Momento del Capi con el martillo
-Vengadores, reuníos!
-La escena previa a lo anterior con el Capi dispuesto a enfrentarse él sólo contra todo el ejército de Thanos al más puro estilo Jon Nieve en la batalla de los bastardos.
-El final de Tony
-El final de Capi
-El viaje al pasado con el encuentro de Tony con su padre y de Capi con su amada. Además de lo que le dice el padre a Tony cuando "Me da miedo que mi hijo sea como yo y ponga su bien por encima del bien común" Justo lo que hace él durante varias películas y por lo que al final se sacrifica y al fin pone el bien común por encima de él.
-La prueba de que Iron Man tiene corazón.
-Thor con su madre.
-Vengadoras
-Profesor Hulk
-Thor hartito de todo y echado a la mala vida
- "Era este o un árbol"
-Spider-Man con Tony
-Ojo de Halcón modo asesino vengativo
-Ant-Man en general


Podría seguir, pero es que no me acuerdo de todo. Este finde la iré a ver otra vez que lo estoy deseando :)

Ah, y Capitana Marvel es igual de soporífera que cualquier otra película de orígenes, ni más ni menos.
Me ha encantado la película, para verla otra vez pero respecto a Capitana Marvel
Yo creo que la han hecho demasiado fuerte, ella sola podría acabar con todo el ejército en 1 minuto...
No pinta mucho en la película la verdad, aparece 1 minuto o 2 y se vuelve a ir, personaje muy desaprovechado en mi opinión
Makankosappo escribió:@R0571N y todo eso del marketing queda en saco roto cuando el contenido de la cinta tiene 0 reivindicaciones de ese tipo.

Que invencible es sólo el momento en el que desbloquea todos sus poderes, porque que yo sepa, antes de eso la tienen capturada los Kree (estando bastante jodida además), ni siquiera es capaz de ganarle a Jude Law... y en cualquier caso, eso es culpa de los cómics, no de la cinta.

Y sobre la actriz, lo único que ha pedido ha sido más diversidad en los medios. Nunca ha dicho nada en contra del "hombre blanco" como para tildarla de racista. Pero vaya, que la mayoría de críticas hacia la actriz y sus comentarios son el típico "que vienen las feminazis" xD


¿0 reivindicaciones? ¿Y cuándo empieza a destrozar misiles con Just a Girl de fondo? ¿o como dijo berts1990, "no tengo nada que probarte"? Se nota que es una película hecha porque sí, cuando además desde el principio nos la quieren poner como la nueva cara del MCU, incluso antes de tener su propia película. Y no, no queda en saco roto. La película desde su concepción usa como reclamo que su personaje sea mujer.

Sobre lo de Brie: no. Lo que dijo fueron memeces, esa no es la forma de pedir inclusión. "A Wrinkle in Time no es una película hecha para hombres blancos, no quiero escuchar lo que uno de ellos pueda decir" . Es que cuando alguien tiene tuits como éstos https://twitter.com/brielarson/status/9 ... 33568?s=20 ya puedes ver la pata de la que cojea.
gazapito escribió:Me ha encantado la película, para verla otra vez pero respecto a Capitana Marvel
Yo creo que la han hecho demasiado fuerte, ella sola podría acabar con todo el ejército en 1 minuto...
No pinta mucho en la película la verdad, aparece 1 minuto o 2 y se vuelve a ir, personaje muy desaprovechado en mi opinión

Precisamente por ser demasiado fuerte (y no deja de ser como en el comic) no encaja ahí. Capitana Marvel está metida en la saga del infinito como puente para lo que está por venir igual que Black Panther, Spiderman o Strange. Repito, esta pelicula es el cierre de los personajes originales y por temas de trama, está Ant-Man y Rocket por temas de continuidad con la anterior. Capitana Marvel aqui no pinta nada, solo presencia para enlazar con la siguiente saga.

Sobre desaprovechado...del abanico de personajes ajenos a los protagonistas de la pelicula, es el que mas aparece, si, mas que Black Panther, Strange, Spiderman, Drax, Starlord, The wasp, Groot, Bruja Escarlata. Basicamente aparece mas que cualquiera de los que murieron.
squarenix1 escribió:
sexto escribió:
herkris escribió:@Adris Obviamente, es ironía.

EndGame es una obra maestra irrepetible.
Capitana Marvel es una buena película de orígenes que se ha llevado mucho hate de gente que ni la ha visto simplemente por ser protagonizada por una mujer que apoya el feminismo, cosa que me parece bastante vergonzosa. No es un 10 pero tampoco es un 5. Es un notable como película de orígenes con una buena protagonista y buenas escenas de acción.

Yo con Capitana Marvel me lo pasé bien. No odio a la actriz NI MUCHO MENOS, de hecho actualmente la tengo de foto de perfil de Whatsapp (de una escena de Room, no de Capitana Marvel) y bromeo con mis amigos de que será mi futura mujer (¿bromeo?).
Pero también te digo que aunque Capitana Marvel no sea ni de 10 ni de 5... tampoco es de mucho más, de hecho yo le pongo un 6. 6,5 si acaso.
La pongo por encima de otras pelis del UCM, pero tampoco es mucho más que eso (para mi, claro).


Considero que Capitana Marvel es para verla 1 vez, por ver lo que cuenta y ya. No es para verla más veces...
Creo que le falta personalidad, o bueno, quizás sea así el personaje, un personaje con falta de personalidad xd


Y yo que la he visto 3 veces
gazapito escribió:Me ha encantado la película, para verla otra vez pero respecto a Capitana Marvel
Yo creo que la han hecho demasiado fuerte, ella sola podría acabar con todo el ejército en 1 minuto...
No pinta mucho en la película la verdad, aparece 1 minuto o 2 y se vuelve a ir, personaje muy desaprovechado en mi opinión


El ejercito es lo de menos
mientras este THANOS es suficiente.Ya viste lo que le importa a el su ejercito : lluvia de fuego!. Mucha gente no se da cuenta o simplemente lo ignoran , pero THANOS sin ninguna gema les pega , les pegó una paliza a los vengadores. A la Capitana la mando a Salamanca sin todavía tener estas y despúes con una des estas la mando a Cancun. THANOS con las gemas es inevitable , pero claro se puso el guantelete equivocado . Si el guantelete hubiere sido el original , Tony no habría podido hacer lo que hizo y todos se hubieren comido un mojon
Y de Marvel que es lo próximo que está por venir?
Me encantaría un doctor Strange 2
SpiderMan

@gazapito https://youtu.be/3JSEeZaRZiI?t=191

https://youtu.be/SKkeVYfop3I

----------------------------------------------

1.664 Millones [qmparto] [plas]
No recuerdo muy bien una cosa.

¿De dónde sacaron para hacer los dos guantaletes el que usa primero Hulk y luego Ironman? Si no recuerdo mal en IW se dice que sólo en el planeta de los gigantes que tenía una forja alimentada por una estrella, se podía hacer un artilugio capaz de albergar y canalizar el poder de las gemas, hasta el punto que cuando se lo hacen a Thanos destruye la referida forja. ¿Y de pronto esta gente hace de un día para otro dos guantaletes?


Algo que me perdí, fijo.
Sobre la recaudación, parece ser que por muchos dólares que saque nunca será la que mas taquilla ha hecho por temas de inflación.
Esa sigue siendo; Lo que el viento se llevó, que si se ajusta llega a los 3mil millones o mas.


R0571N escribió:
Makankosappo escribió:@R0571N y todo eso del marketing queda en saco roto cuando el contenido de la cinta tiene 0 reivindicaciones de ese tipo.

Que invencible es sólo el momento en el que desbloquea todos sus poderes, porque que yo sepa, antes de eso la tienen capturada los Kree (estando bastante jodida además), ni siquiera es capaz de ganarle a Jude Law... y en cualquier caso, eso es culpa de los cómics, no de la cinta.

Y sobre la actriz, lo único que ha pedido ha sido más diversidad en los medios. Nunca ha dicho nada en contra del "hombre blanco" como para tildarla de racista. Pero vaya, que la mayoría de críticas hacia la actriz y sus comentarios son el típico "que vienen las feminazis" xD


¿0 reivindicaciones? ¿Y cuándo empieza a destrozar misiles con Just a Girl de fondo? ¿o como dijo berts1990, "no tengo nada que probarte"? Se nota que es una película hecha porque sí, cuando además desde el principio nos la quieren poner como la nueva cara del MCU, incluso antes de tener su propia película. Y no, no queda en saco roto. La película desde su concepción usa como reclamo que su personaje sea mujer.

Sobre lo de Brie: no. Lo que dijo fueron memeces, esa no es la forma de pedir inclusión. "A Wrinkle in Time no es una película hecha para hombres blancos, no quiero escuchar lo que uno de ellos pueda decir" . Es que cuando alguien tiene tuits como éstos https://twitter.com/brielarson/status/9 ... 33568?s=20 ya puedes ver la pata de la que cojea.


No había leído declaraciones suyas (Con ver capi marvel me bastó xDD)
Pero tiene tela la niña eh. Su tweeter es un hervidero de intenciones.
ros escribió:No recuerdo muy bien una cosa.

¿De dónde sacaron para hacer los dos guantaletes el que usa primero Hulk y luego Ironman? Si no recuerdo mal en IW se dice que sólo en el planeta de los gigantes que tenía una forja alimentada por una estrella, se podía hacer un artilugio capaz de albergar y canalizar el poder de las gemas, hasta el punto que cuando se lo hacen a Thanos destruye la referida forja. ¿Y de pronto esta gente hace de un día para otro dos guantaletes?


Algo que me perdí, fijo.


No te has perdido nada, eso es lo que dicen y afirman pero como son super héroes pues pueden hacerlo.
MojonRelleno escribió:
gazapito escribió:Me ha encantado la película, para verla otra vez pero respecto a Capitana Marvel
Yo creo que la han hecho demasiado fuerte, ella sola podría acabar con todo el ejército en 1 minuto...
No pinta mucho en la película la verdad, aparece 1 minuto o 2 y se vuelve a ir, personaje muy desaprovechado en mi opinión


El ejercito es lo de menos
mientras este THANOS es suficiente.Ya viste lo que le importa a el su ejercito : lluvia de fuego!. Mucha gente no se da cuenta o simplemente lo ignoran , pero THANOS sin ninguna gema les pega , les pegó una paliza a los vengadores. A la Capitana la mando a Salamanca sin todavía tener estas y despúes con una des estas la mando a Cancun. THANOS con las gemas es inevitable , pero claro se puso el guantelete equivocado . Si el guantelete hubiere sido el original , Tony no habría podido hacer lo que hizo y todos se hubieren comido un mojon


Respecto a la diferencia de cómo combate en IW y EG pienso que:
En IW, Thanos con las gemas se sentía poderoso y en algún caso es posible subestimase a cualquier enemigo que se le acercase...
Y en EG, al no tener las gemas lucha con todo su potencial y es cuando ahí vemos lo habilidoso que es en combate sin las gemas.
Shiro_himura escribió:
ros escribió:No recuerdo muy bien una cosa.

¿De dónde sacaron para hacer los dos guantaletes el que usa primero Hulk y luego Ironman? Si no recuerdo mal en IW se dice que sólo en el planeta de los gigantes que tenía una forja alimentada por una estrella, se podía hacer un artilugio capaz de albergar y canalizar el poder de las gemas, hasta el punto que cuando se lo hacen a Thanos destruye la referida forja. ¿Y de pronto esta gente hace de un día para otro dos guantaletes?


Algo que me perdí, fijo.


No te has perdido nada, eso es lo que dicen y afirman pero como son super héroes pues pueden hacerlo.



No puede ser tio, algo se nos tuvo que escapar. Todos sabemos que es una peli de superhéroes y tal pero hasta este cine tiene sus propias reglas que ha de respetar para que nos podamos crear todo este universo. Imposible que hayan hecho eso por sus cojones cuando en la anterior casi muere frito el hijo de Odín sólo por encender la forja. No puede ser.
ros escribió:
Shiro_himura escribió:
ros escribió:No recuerdo muy bien una cosa.

¿De dónde sacaron para hacer los dos guantaletes el que usa primero Hulk y luego Ironman? Si no recuerdo mal en IW se dice que sólo en el planeta de los gigantes que tenía una forja alimentada por una estrella, se podía hacer un artilugio capaz de albergar y canalizar el poder de las gemas, hasta el punto que cuando se lo hacen a Thanos destruye la referida forja. ¿Y de pronto esta gente hace de un día para otro dos guantaletes?


Algo que me perdí, fijo.


No te has perdido nada, eso es lo que dicen y afirman pero como son super héroes pues pueden hacerlo.



No puede ser tio, algo se nos tuvo que escapar. Todos sabemos que es una peli de superhéroes y tal pero hasta este cine tiene sus propias reglas que ha de respetar para que nos podamos crear todo este universo. Imposible que hayan hecho eso por sus cojones cuando en la anterior casi muere frito el hijo de Odín sólo por encender la forja. No puede ser.


Pues es así, al igual que sucede con esta cuestión:
A Thanos se le da una partícula pin y durante la película no se justifica de ninguna manera como todos pueden viajar al futuro incluido su ejercito. Explicación (de los hermanos Ruso en una entrevista) bueno Thanos es muy inteligente y tiene al brujo, asique las reproducen en masa.... ojo que los Vengadores son muy listos para construir una maquina del tiempo pero tienen que ir a buscar las partículas, porque son incapaces de crearlas y reproducirlas.
ros escribió:
Shiro_himura escribió:
ros escribió:No recuerdo muy bien una cosa.

¿De dónde sacaron para hacer los dos guantaletes el que usa primero Hulk y luego Ironman? Si no recuerdo mal en IW se dice que sólo en el planeta de los gigantes que tenía una forja alimentada por una estrella, se podía hacer un artilugio capaz de albergar y canalizar el poder de las gemas, hasta el punto que cuando se lo hacen a Thanos destruye la referida forja. ¿Y de pronto esta gente hace de un día para otro dos guantaletes?


Algo que me perdí, fijo.


No te has perdido nada, eso es lo que dicen y afirman pero como son super héroes pues pueden hacerlo.



No puede ser tio, algo se nos tuvo que escapar. Todos sabemos que es una peli de superhéroes y tal pero hasta este cine tiene sus propias reglas que ha de respetar para que nos podamos crear todo este universo. Imposible que hayan hecho eso por sus cojones cuando en la anterior casi muere frito el hijo de Odín sólo por encender la forja. No puede ser.

Antes se utilizaban motores a vapor y era todo lo que habia, un día alguien hizo uno a combustión, otro día alguien hizo uno eléctrico...

Vamos, que en la tierra ya se han contenido gemas del infinito de diversas maneras
no sé por qué os parece tan raro que hayan creado un guantelete con toda la tecnología Stark... Si desde la "magia" de su nanotraje todo es posible
@Shiro_himura pues no sé tio, tampoco es que sean cosas rebuscadas creo. Es que simplemente con verla a la primera de cambio te quedas con cara de ¿qué me estás contando y qué coño me has estado contando hasta ahora?

@thafestco pero es que hablamos que hacía 5 años necesitaba el poder de una estrella, tio [qmparto]
Para nada. Ora cosa es que rebuscar por rebuscar . También se suponía que las gemas solo las podías portar seres superpoderosos y aquí las pilla hasta el panadero.
MojonRelleno escribió:Para nada. Ora cosa es que rebuscar por rebuscar . También se suponía que las gemas solo las podías portar seres superpoderosos y aquí las pilla hasta el panadero.


Se entiende que ellos son super héroes XD

PD: Respecto a las dudas sobre la gema del alma, en los comic es bastante particula hasta el punto de contener su propio mundo. Puede que en la fase 4 tiren por ese lado.
Shiro_himura escribió:
MojonRelleno escribió:Para nada. Ora cosa es que rebuscar por rebuscar . También se suponía que las gemas solo las podías portar seres superpoderosos y aquí las pilla hasta el panadero.


Se entiende que ellos son super héroes XD

PD: Respecto a las dudas sobre la gema del alma, en los comic es bastante particula hasta el punto de contener su propio mundo. Puede que en la fase 4 tiren por ese lado.


En guardianes de la galaxya hicieron falta 4 super héroes para soportar una
MojonRelleno escribió:
En guardianes de la galaxya hicieron falta 4 super héroes para soportar una

Pero esa era la del poder
thafestco escribió:
MojonRelleno escribió:
En guardianes de la galaxya hicieron falta 4 super héroes para soportar una

Pero esa era la del poder


El coleccionista dice ; Estas gemas solo pueden ser empuñadas por seres de extraordinaria fuerza
MojonRelleno escribió:
thafestco escribió:
MojonRelleno escribió:
En guardianes de la galaxya hicieron falta 4 super héroes para soportar una

Pero esa era la del poder


El coleccionista dice ; Estas gemas solo pueden ser empuñadas por seres de extraordinaria fuerza


Se supone que Star Lord es el hijo de un dios
Lloyd_Banks escribió:
Se supone que Star Lord es el hijo de un dios


Es el hijo de un celestial .Con mas razón a lo que yo estoy diciendo y aún así 4 para soportarla

Mientras tanto en Filipinas ...

Un canal de cable filipino transmitió la versión pirata de Avengers: Endgame

http://mouse.latercera.com/avengers-end ... filipinas/

[qmparto]
Shiro_himura escribió:
Pues es así, al igual que sucede con esta cuestión:
A Thanos se le da una partícula pin y durante la película no se justifica de ninguna manera como todos pueden viajar al futuro incluido su ejercito. Explicación (de los hermanos Ruso en una entrevista) bueno Thanos es muy inteligente y tiene al brujo, asique las reproducen en masa.... ojo que los Vengadores son muy listos para construir una maquina del tiempo pero tienen que ir a buscar las partículas, porque son incapaces de crearlas y reproducirlas.


Thanos es mucho más listo que Stark asi que es normal que pueda hacerlo.
A ver, a eso que decís, precisamente por eso...
cuando Stark las empuña, la palma.

También Hulk casi pierde el brazo por usarlas. Lo que no sé es si eso pasa pk el guantelete es inferior al que Forja el enano de IW o simplemente porque Hulk no es tan poderoso como Thanos y no aguanta tanto poder.
berts1990 escribió:A ver, a eso que decís, precisamente por eso...
cuando Stark las empuña, la palma.

También Hulk casi pierde el brazo por usarlas. Lo que no sé es si eso pasa pk el guantelete es inferior al que Forja el enano de IW o simplemente porque Hulk no es tan poderoso como Thanos y no aguanta tanto poder.


Si no me equivoco.. Ya que no recuerdo bien del todo..
El guantelete fue capaz de soportar el chasquido. Sin embargo, el de Tony se quedó chamuscado...
Para mí, entiendo que se use el poder de una estrella para "forjar" el guantelete. Pero eso no quiere decir que se pueda crear un dispositivo con tecnología Stark para crear un guantelete de 1-2 usos, teniendo en cuenta que cabe la posibilidad de que la energía sea algo más inestable y cause las explosiones de energía que hemos visto con Hulk y Tony.
También, tened en cuenta que cuando Thanos hace el chasquido, no sufre ningún tipo de herida, excepto cuando las intenta destruir.

Es lo que pienso, a no ser que me encaje otra posibilidad
berts1990 escribió:A ver, a eso que decís, precisamente por eso...
cuando Stark las empuña, la palma.

También Hulk casi pierde el brazo por usarlas. Lo que no sé es si eso pasa pk el guantelete es inferior al que Forja el enano de IW o simplemente porque Hulk no es tan poderoso como Thanos y no aguanta tanto poder.



De todas formas lo de Hulk, me molesta bastante, no se supone que Hulk es practicamente indestructible y que regenera las heridas rápidamente?
@Shiro_himura
[spoiler]Lo de la llegada de Thanos al futuro queda justificado en el momento que Thanos a traves de los recuerdos de Nebula sabe como los Vengadores han hecho el viaje en el tiempo (el mismo dice que quiere saber todo) y posteriormente, con la nebula del pasado enseñandole la particula Pym. Que pueda meter todo un ejercito es la regla establecida en las peliculas de Ant-Man cuando puedes disminuir un vehiculo con los integrantes del mismo dentro.


Creo que mostrar en escena eso seria redundante e innecesario. Lo del guantelete es tal cual lo dice @berts1990

Dicho esto ya a modo debate, Ryan Reynolds ha dicho que Deadpool 3 seguira teniendo en cuenta la primera y la segunda y Kevin Feige dijo que no habrá reboot y seguira siendo +18, por tanto su incursion en el UCM ¿se daria mediante
una linea temporal paralela donde tambien hubicarian a los X-MEN o lo meteran dentro de la linea temporal de Vengadores?


Apostaria por la segunda opcion debido al tono que tiene Deadpool y sabiendo que seguira siendo +18
Vale que esté fanegas pero

¿no hubiera sido más lógico que thor empuñase el guantelete?

Hablamos del tío que se cepillo al Thanos que llevaba todas las gemas y que poco antes aguantó nada menos que el poder de una estrella

Entiendo que era una forma muy guapa de matar a Iron man, pero canta un poco que se lo den al Tofu Hulk antes que a Thor
¿Cuando podremos hablar sin usar la herramienta spoiler?, me empieza a resultar absurdo, a quien le interese la pelicula ha tenido una semana para verla y quien no la haya visto no va a entrar aqui. Lo unico que estoy viendo es que comentamos los mismos y nosotros precisamente ya la hemos visto.

@hardboiled
Simple y llanamente, psicologicamente no está preparado para ello. No se trata de poder si no de estabilidad mental. Fijate quien lo usa, Hulk/Banner que ya tiene una serenidad y una estabilidad con ambas personalidades y Iron Man, alguien que ya tiene su mente libre de culpa y está mas desahogado tras ver a Peter.
mglon escribió:
berts1990 escribió:A ver, a eso que decís, precisamente por eso...
cuando Stark las empuña, la palma.

También Hulk casi pierde el brazo por usarlas. Lo que no sé es si eso pasa pk el guantelete es inferior al que Forja el enano de IW o simplemente porque Hulk no es tan poderoso como Thanos y no aguanta tanto poder.



De todas formas lo de Hulk, me molesta bastante, no se supone que Hulk es practicamente indestructible y que regenera las heridas rápidamente?


Rápidamente dependiendo del tipo de herida . Esa le llevará un tiempo .

@hardboiled

No te equivoques , pudo con THANOS por que lo pillo desprevenido y todavía no dominaba ese poder , si no nada
@Jox24emy es verdad, lo había olvidado. De hecho justo antes él se ofrece para ello y ya se ve que mejor no dárselo...

Me están entrando ganas de verla por segunda vez para hilar mejor cierta cosillas.

Secundo lo de poder hablar sin usar el spoiler. Es un coñazo y joder, si alguien no quiere comerse un spoiler para que se va a meter aquí entonces?
Jox24emy escribió:
Lo de la llegada de Thanos al futuro queda justificado en el momento que Thanos a traves de los recuerdos de Nebula sabe como los Vengadores han hecho el viaje en el tiempo (el mismo dice que quiere saber todo) y posteriormente, con la nebula del pasado enseñandole la particula Pym. Que pueda meter todo un ejercito es la regla establecida en las peliculas de Ant-Man cuando puedes disminuir un vehiculo con los integrantes del mismo dentro.



Ojo
Nebula sabe como hacer el viaje en el tiempo, sabe que se tiene que utilizar la partícula Pym, pero no tiene ni idea de como se crean. Insisto ni si quiera el Doctor Hulk, Iron Man o Ant Man lo saben y por ello viajan para recogerlas. Obviamente aceptas que Thanos las ha podido producir en masa pero es un deus ex machina en toda regla
Se puede hacer un hilo sin spoilers, aunque siempre digo lo mismo, si no has visto el capítulo/la película, no entres. Ya sabes que vas a acabar leyendo algo.

Hasta yo que no voy al cine la vi el domingo descargada. Tiempo ha habido para verla XD.
Las nomas permiten la omisión de estos cuando la película ya se a estrenado , no ?
Shiro_himura escribió:
Jox24emy escribió:
Lo de la llegada de Thanos al futuro queda justificado en el momento que Thanos a traves de los recuerdos de Nebula sabe como los Vengadores han hecho el viaje en el tiempo (el mismo dice que quiere saber todo) y posteriormente, con la nebula del pasado enseñandole la particula Pym. Que pueda meter todo un ejercito es la regla establecida en las peliculas de Ant-Man cuando puedes disminuir un vehiculo con los integrantes del mismo dentro.



Ojo
Nebula sabe como hacer el viaje en el tiempo, sabe que se tiene que utilizar la partícula Pym, pero no tiene ni idea de como se crean. Insisto ni si quiera el Doctor Hulk, Iron Man o Ant Man lo saben y por ello viajan para recogerlas. Obviamente aceptas que Thanos las ha podido producir en masa pero es un deus ex machina en toda regla

Los directores ya lo dijeron, y es Ebony Maw es un brujo y thanos muy listo
19740 respuestas