UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Por cierto volviendo a mi tema recurrente de una semana antes del estreno, en referencia del Doblaje, el cual, pues oye me pareció malo, tirando a muy malo, aunque bueno, como ya iba preparado pues tampoco quería hacer más sangre, pero lo de la voz espanola de Thor me pareció que rozaba la querella criminal [facepalm]
santy2 escribió:
Shiro_himura escribió:
Jox24emy escribió:
Lo de la llegada de Thanos al futuro queda justificado en el momento que Thanos a traves de los recuerdos de Nebula sabe como los Vengadores han hecho el viaje en el tiempo (el mismo dice que quiere saber todo) y posteriormente, con la nebula del pasado enseñandole la particula Pym. Que pueda meter todo un ejercito es la regla establecida en las peliculas de Ant-Man cuando puedes disminuir un vehiculo con los integrantes del mismo dentro.



Ojo
Nebula sabe como hacer el viaje en el tiempo, sabe que se tiene que utilizar la partícula Pym, pero no tiene ni idea de como se crean. Insisto ni si quiera el Doctor Hulk, Iron Man o Ant Man lo saben y por ello viajan para recogerlas. Obviamente aceptas que Thanos las ha podido producir en masa pero es un deus ex machina en toda regla

Los directores ya lo dijeron, y es Ebony Maw es un brujo y thanos muy listo


Ya se que dijeron eso. Lo aceptamos porque si como lo de
los dos guanteletes creados por los Vengadores
y no por ello la película deja de ser mejor. Pero son deus ex machina en toda regla
hardboiled escribió:@Jox24emy es verdad, lo había olvidado. De hecho justo antes él se ofrece para ello y ya se ve que mejor no dárselo...

Me están entrando ganas de verla por segunda vez para hilar mejor cierta cosillas.

Secundo lo de poder hablar sin usar el spoiler. Es un coñazo y joder, si alguien no quiere comerse un spoiler para que se va a meter aquí entonces?


La pelicula creo que necesita dos visionados, yo la he visto dos veces de hecho y no fue hasta la segunda vez que me cuadró todo (o casi todo)
@hardboiled
Otra cosa sobre lo que decías de por qué lo usa Tony en vez de Thor.

Además de que como han dicho, no era buena idea que lo usara Thor, recuerda el momento en el que lo usa Tony.
No es que decidiera usarlo él, sino que están en mitad de un combate, Tony le hace el change de guante a Thanos y pega el chasquido.
Teniendo en cuenta la mala hostia que se le pone a Thanos y que lo más seguro es que fuera a meterle un viaje a Tony para recuperar el guante, no se va a poner el pobre Tony a buscar a Thor (o a Hulk, o a la Capitana, o a cualquiera que tenga poderes, ya que él no los tiene), sino que hace lo que tiene que hacer: sacrificarse.


Además, fanservice xD.

Imagen
A todo eso,
¿Creéis que le van a dar importancia y protagonismo a la figura de Sam Wilson como nuevo Capitán America? Porque ahora mismo veo a Falcon con el carisma de una almeja, pero también es verdad que siempre ha sido un personaje muy secundario. Quién sabe si retrabajando su personaje puede llegar a ser un buen Capi.

Recordemos el papel de Chris Evans en los 4 fantásticos antes de ser Steve Rogers xD
mglon escribió:[...]en referencia del Doblaje, el cual, pues oye me pareció malo, tirando a muy malo, aunque bueno, como ya iba preparado pues tampoco quería hacer más sangre, pero lo de la voz espanola de Thor me pareció que rozaba la querella criminal [facepalm]

Pues lo que viene siendo normal con las versiones capadas dobladas, ¿no? [sonrisa]
ros escribió:No recuerdo muy bien una cosa.

¿De dónde sacaron para hacer los dos guantaletes el que usa primero Hulk y luego Ironman? Si no recuerdo mal en IW se dice que sólo en el planeta de los gigantes que tenía una forja alimentada por una estrella, se podía hacer un artilugio capaz de albergar y canalizar el poder de las gemas, hasta el punto que cuando se lo hacen a Thanos destruye la referida forja. ¿Y de pronto esta gente hace de un día para otro dos guantaletes?


Algo que me perdí, fijo.

A mi la tecnologia stark me ha ido gustando menos a medida que "evolucionaba", me gustaba como se ponia la armadura en la primera pelicula, cuando empezo a sacarla de un maletin, o asi, ya me empezo a parecer una flipada, y la nanotecnologia ya fue... con semejante mente, no se como la tierra del UCM, parece como la nuestra, deberian ir todos con coches voladores y esas cosas XD, y lo que dices del
guantelete tambien me rayo un poco, habria preferido que hubieran usado el que tenia thanos ( el que murio), aunque estuviera algo chamuscado, es mas, con el tema de que estaba un poco jodido asi habria mas motivos para que el portador del guantelete saliera herido o muriera
.
Pero vamos, que tampoco es un detalle que lo vea muy negativo, solo es una opinion personal.
Melkorian escribió:A mi la tecnologia stark me ha ido gustando menos a medida que "evolucionaba", me gustaba como se ponia la armadura en la primera pelicula, cuando empezo a sacarla de un maletin, o asi, ya me empezo a parecer una flipada, y la nanotecnologia ya fue... con semejante mente, no se como la tierra del UCM, parece como la nuestra, deberian ir todos con coches voladores y esas cosas XD


Esto es algo absolutamente típico de los cómics de superheroes, el absurdo de que existan esas tecnologías loquisimas, civilizaciones extraterrestres, deidades nórdicas y mágicamente todo sigue igual para la gente de a pie (bueno, el snap igual si que afecta un poco XD)

Un cómic que jugaba muy bien con esta idea era WATCHMEN (la peli ya no tanto); coches eléctricos por las calles en plenos años 80, EEUU gana la guerra de Vietnam, etc
@R0571N lo del Just a Girl todavía, el "no tengo nada que demostrarte" no creo que sea algo exclusivo de las mujeres, ni mucho menos, más cuando su narrativa con Jude Law no tiene nada que ver con ser una mujer.

Y sobre lo de los blancos heteros, deberías leerte las entrevistas completas, porque después lo matiza:

https://news.culturacolectiva.com/mundo ... a-de-cine/

"¿Quiere decir eso que odio a los blancos? No". Pero claro, es más fácil quedarse en el titular. Que además, si considera que la peli está centrada a un público específico, lo lógico es que le importe la opinión de el público al que va dirigido esa peli. Es que no veo que problema hay ahí.

En otro orden de cosas...

he leído que Chris Hermswoth ha renovado por dos películas más. A Mark Ruffalo le quedan también otras dos creo.
Makankosappo escribió:@R0571N lo del Just a Girl todavía, el "no tengo nada que demostrarte" no creo que sea algo exclusivo de las mujeres, ni mucho menos, más cuando su narrativa con Jude Law no tiene nada que ver con ser una mujer.

Y sobre lo de los blancos heteros, deberías leerte las entrevistas completas, porque después lo matiza:

https://news.culturacolectiva.com/mundo ... a-de-cine/

"¿Quiere decir eso que odio a los blancos? No". Pero claro, es más fácil quedarse en el titular. Que además, si considera que la peli está centrada a un público específico, lo lógico es que le importe la opinión de el público al que va dirigido esa peli. Es que no veo que problema hay ahí.

En otro orden de cosas...

he leído que Chris Hermswoth ha renovado por dos películas más. A Mark Ruffalo le quedan también otras dos creo.


Es que A Wrinkle in Time es una película mala, e insinúa que tuvo malas críticas porque quienes la reseñaron fueron hombres blancos heteros, vaya. Poniendo por encima a quién la critique sobre el producto audiovisual.

Puede matizar lo que quiera, pero no tiene sentido decir "no quiero escuchar lo que un hombre blanco puede decir sobre esta película". Es estúpido, ¿acaso a la sala de cine solo entraron mujeres negras LGBT? El cine es para todos.

Hombre, si de verdad no ves cuál es la intención con la peli de la Cap Marvel, cuando es un personaje que los lectores de cómics ya tienen calado, se estrena el 8 de marzo, su márketing se aprovecha de ello y en los tráileres muestra claramente que al personaje le han dicho que no puede ser tal o pascual por ser mujer (de lo que no me quejo pues es cierto), entonces no sé qué más decirte...

Y no me molesta que quieran darle importancia a un héroe femenino, el problema es hacerlo así, mal. La fase 3 ha tenido un nivel casi intachable y Cap Marvel tiene el nivel de Thor o Iron Man 3.

Tiene seguramente el peor villano de Marvel, su protagonista tiene menos carisma que una piedra, y sus escenas de acción son de lo más olvidable. Imagínate cómo es la película cuando lo que más ha gustado son Fury y el gato.
R0571N escribió:
Makankosappo escribió:@R0571N lo del Just a Girl todavía, el "no tengo nada que demostrarte" no creo que sea algo exclusivo de las mujeres, ni mucho menos, más cuando su narrativa con Jude Law no tiene nada que ver con ser una mujer.

Y sobre lo de los blancos heteros, deberías leerte las entrevistas completas, porque después lo matiza:

https://news.culturacolectiva.com/mundo ... a-de-cine/

"¿Quiere decir eso que odio a los blancos? No". Pero claro, es más fácil quedarse en el titular. Que además, si considera que la peli está centrada a un público específico, lo lógico es que le importe la opinión de el público al que va dirigido esa peli. Es que no veo que problema hay ahí.

En otro orden de cosas...

he leído que Chris Hermswoth ha renovado por dos películas más. A Mark Ruffalo le quedan también otras dos creo.


Es que A Wrinkle in Time es una película mala, e insinúa que tuvo malas críticas porque quienes la reseñaron fueron hombres blancos heteros, vaya. Poniendo por encima a quién la critique sobre el producto audiovisual.

Puede matizar lo que quiera, pero no tiene sentido decir "no quiero escuchar lo que un hombre blanco puede decir sobre esta película". Es estúpido, ¿acaso a la sala de cine solo entraron mujeres negras LGBT? El cine es para todos.

Hombre, si de verdad no ves cuál es la intención con la peli de la Cap Marvel, cuando es un personaje que los lectores de cómics ya tienen calado, se estrena el 8 de marzo, su márketing se aprovecha de ello y en los tráileres muestra claramente que al personaje le han dicho que no puede ser tal o pascual por ser mujer (de lo que no me quejo pues es cierto), entonces no sé qué más decirte...

Y no me molesta que quieran darle importancia a un héroe femenino, el problema es hacerlo así, mal. La fase 3 ha tenido un nivel casi intachable y Cap Marvel tiene el nivel de Thor o Iron Man 3.

Tiene seguramente el peor villano de Marvel, su protagonista tiene menos carisma que una piedra, y sus escenas de acción son de lo más olvidable. Imagínate cómo es la película cuando lo que más ha gustado son Fury y el gato.


Y los carteles promocionales #mujerteniaqueser.

Lo de la canción de No doubt ya es bastante obvio yo creo.
Ya era hora de que mataran a Tony Stark. Yo estaba hasta los huevos de verle chupar protagonismo en casi todas las peliculas del MCU.
A falta de poder verla por segunda vez, estoy revisando cosillas sueltas y hay un momento que me parece cojonudo:

Cuando Thor se acopla a los Guardianes de la galaxia y discute con Quill, me encanta cuando este dice "yo soy el capitán" y Thor responde "claro" varias veces, cada vez menos jovial... la verdad es que el cabrón de Hemsworth tiene una vis cómica cojonuda y me parece un tío cada vez más carismático, y eso que en las primeras pelis parecía un puto maniquí.
hardboiled escribió:A falta de poder verla por segunda vez, estoy revisando cosillas sueltas y hay un momento que me parece cojonudo:

Cuando Thor se acopla a los Guardianes de la galaxia y discute con Quill, me encanta cuando este dice "yo soy el capitán" y Thor responde "claro" varias veces, cada vez menos jovial... la verdad es que el cabrón de Hemsworth tiene una vis cómica cojonuda y me parece un tío cada vez más carismático, y eso que en las primeras pelis parecía un puto maniquí.


Creo que se comentó varias páginas atrás que fue el propio actor quien quería que su personaje fuera más cómico. De hecho, creo que el que haya firmado para 2 pelis más es gracias al cambio de enfoque de su personaje, cosa que agradezco, ya que el Thor de las sus primeras pelis me parece un coñazo.

Entiendo que le veremos como miembro de los Guardianes de la Galaxia en el Vol. 3. Puede ser muy guay.
@MojonRelleno @Jox24emy @Lloyd_Banks el caso es que el hilo está dedicado a TODO el universo Marvel y no todo el mundo tiene por que haber visto todas
Si fuese solo de Endgame según las normas sí que se podría hablar con los spoilers al aire

De todas formas tampoco sé por que os cuesta tanto utilizar la etiqueta spoiler si es un clic
@berts1990 pues me suena haber leído que no. Que GOTG3 ya estaba escrita antes de lo sucedido en Endgame.
Lloyd_Banks escribió:@berts1990 pues me suena haber leído que no. Que GOTG3 ya estaba escrita antes de lo sucedido en Endgame.
claro, porque estas cosas no se planifican de antes y el guión de esta peli se hizo este año.

sarcasmo on
Gromber escribió:
Lloyd_Banks escribió:@berts1990 pues me suena haber leído que no. Que GOTG3 ya estaba escrita antes de lo sucedido en Endgame.
claro, porque estas cosas no se planifican de antes y el guión de esta peli se hizo este año.

sarcasmo on


Me suena haber leído por ahí que el irse con ellos no significaba que fuese a salir en la 3, en alguna entrevista reciente.

Si sale yo encantado, y sino también.
Bueno, sobre la película lo que a mi me chirría es...

Tiene toda la lógica de que el "Hombre de Yerro" muera al usar las gemas. Pero incluso suponiendo que al desaparecer Thanos, el guante que portaba desapareciera (que no se ve en la película) o el guante de Stark quedara inutilizado, lo cierto es que según tengo entendido, sin entrar en la posibilidad de crear otro guante o de poder usar el de Stark o el otro si sobrevivió a la destrucción de Thanos (que no se ve) por parte de otro super heroe (Hulk resistió. Seguro que la Capitana Marvel podría. Y Thor), etc, con la gema de la Realidad sería suficiente para resucitarlo...

Obviamente, no es lo que han querido los guionistas: Tony Stark debía morir para cerrar el círculo, con una acción altruista y dejando detrás una vida feliz y realizada en la forma de mujer e hija: una retirada mas que digna y en mi opinión, mucho mejor que la forma de retirar al Capitan America... pero me da que ese fleco no lo han cerrado bien.

Otros detalles que habéis comentado me parecen mas congruente o explicables, pero que no haya posibilidad de resucitar a Stark de alguna forma, no lo comprendo (y como alguno ha apuntado, devolviendo la gema del alma, debería entregarse a la viuda negra "un alma a cambio de la otra")
herkris escribió:Yo me descojono cuando leo críticas a cierta escena porque "está forzada" cuando en la primera de Vengadores en medio de la batalla final se reúnen los 6 para hacerse la foto y luego siguen cada uno a su rollo.


Si, esta forzada. No es que los que la critiquemos seamos machirulos revenidos, que es la falacia ad hominem por excelencia cuando se critican estas escenas feministas metidas con calzador. Esta forzada porque a diferencia de el poster de la primera de avengers, en los personajes no se ha construido una relacion previa, no transmite epicidad porque muchos de los personajes de la estampa son totalmente desconocidos entre si. Pepper no se ha relacionado con ninguno de los otros, la valkyria igual, avispa.. lo mismo, es forzada porque no transmite nada, juntar a la hermana de black panther y su lugarteniente en el mismo plano cuela, porque comparten filiacion y escenario, pero otras no. Todos los personajes masculinos han tenido sus relaciones alrededor de tony stark, el equipo de vengadores a lo largo de varias peliculas, mientras que los femeninos han estado aislados en sus correspondientes escenarios/universos/equipos.

Es como las criticas a Ghostbusters reboot, el problema no eran las tias, es que el ritmo de la peli en su tramo central es malisimo, parece una comedia vulgar de Paul Feif con sus colaboradoras habituales, tiene un toque mucho mas de comedia de jenny macarthy que de ghostbusters. La peli solo tiene el tono de la original en el comienzo, luego descarrila, y el final es demasiado aparatoso y sin enganche emocional, nada que ver con el finalaco de la primera de ghostbusters (que todos sabemos que la segunda tambien es mala de cojones). El problema de la pelicula no es que sean todo tias, con otro casting con actrices con mas carisma como enma stone, un humor menos de comedia chusca de mac carthy habria funcionado bien.

Es como las criticas de Captain Marvel. La pelicula del personaje es sosa, y la actriz esta continuamente con cara de sobrada y de oler mierda. En Avengers endgame la meten con calzador. Nadie ha andado rajando de la viuda negra como personaje o de Wanda maxinoff a pesar de que en algunos momentos su lucimiento es excesivo para ser una humana normal en el primer caso, y de que en endgame el poder de wanda es digno de un supersaiyan.

Mas triste es que pusieran por las nubes ese coñazo aburrido de Black Panther solo porque era una peli 100% de negros. Precisamente lo unico que molaba de esa pelicula eran los personajes femeninos, habria preferido una pelicula entera de la hermana de black panther a lo tony stark africano con la generala que interpreta la actriz de walking dead. Una escena de esas dos vale mas que todo el personaje principal, que para mi opinion solo molo en su primera aparicion en avengers age of ultron, dando ascopena en su peli propia y en sus apariciones posteriores.
La de Capitana Marvel está claro que se salva porque sale, y bastante, Fury, pero aún así, me parece la mejor peli desde Ragnarok, sin contar Infinity War.

A mí de Black Panther sólo me gustaron Killmonger y Shuri. Lupita tampoco hacía mucho, y cada vez estoy más cansado de la cabreada y que habla poco, Danai Michonne Okoye.

Y Black Panther aparece por primera vez en C.A.: Civil War.
@thafestco

Te podría decir que ese no es mi problema pero quedaría muy mal , así que no lo haré. Ya se estrenaron todas no haría falta spoiler . Pero que si , que a mi no me cuesta nada seguir haciendo spoiler si o hacemos todos.

Por otra parte , espero poder ir hoy al cine y verla como manda The One Above All
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Freestate escribió:
herkris escribió:Yo me descojono cuando leo críticas a cierta escena porque "está forzada" cuando en la primera de Vengadores en medio de la batalla final se reúnen los 6 para hacerse la foto y luego siguen cada uno a su rollo.


Si, esta forzada. No es que los que la critiquemos seamos machirulos revenidos, que es la falacia ad hominem por excelencia cuando se critican estas escenas feministas metidas con calzador. Esta forzada porque a diferencia de el poster de la primera de avengers, en los personajes no se ha construido una relacion previa, no transmite epicidad porque muchos de los personajes de la estampa son totalmente desconocidos entre si. Pepper no se ha relacionado con ninguno de los otros, la valkyria igual, avispa.. lo mismo, es forzada porque no transmite nada, juntar a la hermana de black panther y su lugarteniente en el mismo plano cuela, porque comparten filiacion y escenario, pero otras no. Todos los personajes masculinos han tenido sus relaciones alrededor de tony stark, el equipo de vengadores a lo largo de varias peliculas, mientras que los femeninos han estado aislados en sus correspondientes escenarios/universos/equipos.

Es como las criticas a Ghostbusters reboot, el problema no eran las tias, es que el ritmo de la peli en su tramo central es malisimo, parece una comedia vulgar de Paul Feif con sus colaboradoras habituales, tiene un toque mucho mas de comedia de jenny macarthy que de ghostbusters. La peli solo tiene el tono de la original en el comienzo, luego descarrila, y el final es demasiado aparatoso y sin enganche emocional, nada que ver con el finalaco de la primera de ghostbusters (que todos sabemos que la segunda tambien es mala de cojones). El problema de la pelicula no es que sean todo tias, con otro casting con actrices con mas carisma como enma stone, un humor menos de comedia chusca de mac carthy habria funcionado bien.

Es como las criticas de Captain Marvel. La pelicula del personaje es sosa, y la actriz esta continuamente con cara de sobrada y de oler mierda. En Avengers endgame la meten con calzador. Nadie ha andado rajando de la viuda negra como personaje o de Wanda maxinoff a pesar de que en algunos momentos su lucimiento es excesivo para ser una humana normal en el primer caso, y de que en endgame el poder de wanda es digno de un supersaiyan.

Mas triste es que pusieran por las nubes ese coñazo aburrido de Black Panther solo porque era una peli 100% de negros. Precisamente lo unico que molaba de esa pelicula eran los personajes femeninos, habria preferido una pelicula entera de la hermana de black panther a lo tony stark africano con la generala que interpreta la actriz de walking dead. Una escena de esas dos vale mas que todo el personaje principal, que para mi opinion solo molo en su primera aparicion en avengers age of ultron, dando ascopena en su peli propia y en sus apariciones posteriores.


Si creo que es Forzada.
Y una de las mejores escenas de la peli. En el cine nos levantamos todos!! y aplaudiendo. Brutal!
La escena de la bruja escarlata. bueno sin comentarios. buenisima. la captana marvel la diosa ( eso si poco caracter ).
No quito nada y me encanta todo antes del final de la peli. Y lo de la muerte de viuda negra no la entiendo.
OJALA TODO LO FORZADO SALIESE ASI. aunque bueno me queda muchas mas veces por verla. Lo malo de la peli para mi es que se mi hizo muy corta y es muy rapida. necesitaba mas mucho mas.
@Freestate Lo de las cazafantasmas tiene traca la peli; cuatro humoristas del SNL y al final el que más gracia tiene es el puto Chris Hemsworth.

Con ellas no me reí nada, no les veía la gracia en ningún momento. En el SNL u otras pelis no se pero en esa peli lo hacen de pena, el guión tampoco ayuda nada la verdad.
Una cosa que me parece curiosa...

Se supone que las víctimas del chasquido reaparecen justo en el mismo sitio en el que desaparecieron y que, para ellos, han pasado apenas 5 minutos.

Entonces me pregunto... ¿Qué pasa con la gente que estaba volando en un avión? ¿O en un crucero en medio del mar? ¿Han reaparecido en el aire o en el medio del mar? XDD y no solo a nivel mundial, sinó a una escala cósmica. Las víctimas colaterales por esa reaparición deben ser de miles y miles de muertos xD


Aunque bueno, seguramente es una "licencia" que se han tomado, pk si tenemos que tener en cuenta eso, no habría manera posible de arreglarlo todo xD
@berts1990 más aun:

¿y los que estaban copulando? Imagínate que estabas con una tronca y de repente se convierte en ceniza.

O un tío que estaba en la camilla de un quirofano siendo operado de, por ejemplo, fimosis.

O que estaban, simplemente, giñando en el WC...

El Thanos snap revert tiene unas implicaciones muy indecorosas XD
R0571N escribió:Es que A Wrinkle in Time es una película mala, e insinúa que tuvo malas críticas porque quienes la reseñaron fueron hombres blancos heteros, vaya. Poniendo por encima a quién la critique sobre el producto audiovisual.


No he visto la película, así que no puedo opinar. Y lo que dice es esto:

I do not need a 70-year-old white dude to tell me what didn’t work for him about "A Wrinkle in Time." It wasn’t made for him.


https://www.worldofreel.com/blog//2018/ ... t-bad.html

Puede estar más o menos acertada, porque cualquier crítico tiene derecho a opinar. De ahí a ponerse hablar de racismo hay un trecho un tanto grande, porque su comentario tiene sentido, y una peli que busca a un público específico obviamente va a calar más en ese tipo de público que en cualquier otro.

Puede matizar lo que quiera, pero no tiene sentido decir "no quiero escuchar lo que un hombre blanco puede decir sobre esta película". Es estúpido, ¿acaso a la sala de cine solo entraron mujeres negras LGBT? El cine es para todos.


El cine, el cómic, el videojuego... son medios artísticos y también sirven como forma de expresar algo y dirigirse a un público en concreto. No sé qué problema hay con esto. Es que vamos, si vamos a poner ahora en duda que en el cine cada película tiene un target apaga y vamonos... No se le ha prohibido a punta de pistola a nadie ir a ver la peli y opinar sobre ella, que yo sepa xD

Hombre, si de verdad no ves cuál es la intención con la peli de la Cap Marvel, cuando es un personaje que los lectores de cómics ya tienen calado, se estrena el 8 de marzo, su márketing se aprovecha de ello y en los tráileres muestra claramente que al personaje le han dicho que no puede ser tal o pascual por ser mujer (de lo que no me quejo pues es cierto), entonces no sé qué más decirte...

Ya te he dicho que en lo del marketing sí, pero uno ve esa película el 20 de mayo de 2020 (por decir una fecha random), al margen de toda esa movida y te digo yo que no va a tener esa sensación de movida feminista, porque la peli no la tiene. Es una peli clásica de Marvel. Atufa más a reivindicación solo la escena del Girl Power de Endgame que toda la película.

Curioso también que se le den palos a Capitana Marvel por ser reivindicativa y no a Black Panther (o no tanto) cuando tuvo un marketing similar y dentro de la cinta se puede escuchar varias veces "hombre blanco colonizador" (y la película en sí tampoco es muy reivindicativa, realmente). Por qué será.
Se viene
El multiverso
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estwald escribió:Bueno, sobre la película lo que a mi me chirría es...

Tiene toda la lógica de que el "Hombre de Yerro" muera al usar las gemas. Pero incluso suponiendo que al desaparecer Thanos, el guante que portaba desapareciera (que no se ve en la película) o el guante de Stark quedara inutilizado, lo cierto es que según tengo entendido, sin entrar en la posibilidad de crear otro guante o de poder usar el de Stark o el otro si sobrevivió a la destrucción de Thanos (que no se ve) por parte de otro super heroe (Hulk resistió. Seguro que la Capitana Marvel podría. Y Thor), etc, con la gema de la Realidad sería suficiente para resucitarlo...

Obviamente, no es lo que han querido los guionistas: Tony Stark debía morir para cerrar el círculo, con una acción altruista y dejando detrás una vida feliz y realizada en la forma de mujer e hija: una retirada mas que digna y en mi opinión, mucho mejor que la forma de retirar al Capitan America... pero me da que ese fleco no lo han cerrado bien.

Otros detalles que habéis comentado me parecen mas congruente o explicables, pero que no haya posibilidad de resucitar a Stark de alguna forma, no lo comprendo (y como alguno ha apuntado, devolviendo la gema del alma, debería entregarse a la viuda negra "un alma a cambio de la otra")



JODEEEEEEEEEER QUE DICEEEES LOOOOOCO!! que mania de que tienen que morir los personajes. para ser algo. EL final de capitan america es perfecto. Acaba cumpliendo la unica promesa que no pudo. Ole sus puto huevos ole ole ole. perfectisimo. me jode no volverlo a ver y puede y es probable que ya no vea mas nada de marvel porquitarme al personaje. PEro le doy las gracias por no matarlo. por no hace lo SIMPLE de matar personajes porque da un toque dramatico que aburre. Matar iron man ha sido un sin sentido . La he visto 6 veces y cuanta mas veces la veo. lo mas forzado de la peli es su muerte. Carece de sentido mas alla de que alguien importante tenia que morir. Esa es la excusa. EL unico motivo real, porque la narrativa, no llevaba eso. Esta muerte parece mas un accidente de trafico. fortuita que otra cosa. pero claro siempre tiene que morir alguien. porque sino donde esta el drama. esta semana nopdre verla. voy a verla mas veces. pero sin duda..la mierda de juegos de tronos y walking dead han hecho mucho daño a la industrian. AHora han cogido un patron para un sifin de series que asco me da.
Edit: SPOILER Lo siento
MojonRelleno escribió:
santy2 escribió:Se viene
El multiverso


Gracias a LOki. Se a flitrado que Misterio ( SpiderMan) viene de otra tierra y en el trailer de este lo confirma Nick Fury. Esa tierra es creada a consequencia de que Loki coge el teseracto en Av Ebd Game y desaparece con este . El Capi devuelve las gemas , pero durante ese espacio de tiempo se dice que se creen esas diferentes tierras (mutiversos)


Gracias por hacerme comer un spoiler sin previo aviso de una película de la que no avisas, ni un trailer he visto nada y llegas tú y pum.
@seaman

Son solo rumores , no es nada confirmado . Lo siento , de verdad que no era mi intención .
En serio eso es un spoiler?!...
Cuando me quiten el bloqueo lo quito y repito que solo son rumores , teorías que hacen algunas personas . De nuevo lo siento
Se nos está yendo la olla con los spoilers a un nivel alarmante xD
Noctisblue escribió:
JODEEEEEEEEEER QUE DICEEEES LOOOOOCO!! que mania de que tienen que morir los personajes. para ser algo. EL final de capitan america es perfecto. Acaba cumpliendo la unica promesa que no pudo. Ole sus puto huevos ole ole ole. perfectisimo. me jode no volverlo a ver y puede y es probable que ya no vea mas nada de marvel porquitarme al personaje. PEro le doy las gracias por no matarlo. por no hace lo SIMPLE de matar personajes porque da un toque dramatico que aburre. Matar iron man ha sido un sin sentido . La he visto 6 veces y cuanta mas veces la veo. lo mas forzado de la peli es su muerte. Carece de sentido mas alla de que alguien importante tenia que morir. Esa es la excusa. EL unico motivo real, porque la narrativa, no llevaba eso. Esta muerte parece mas un accidente de trafico. fortuita que otra cosa. pero claro siempre tiene que morir alguien. porque sino donde esta el drama. esta semana nopdre verla. voy a verla mas veces. pero sin duda..la mierda de juegos de tronos y walking dead han hecho mucho daño a la industrian. AHora han cogido un patron para un sifin de series que asco me da.


Por como hablas, diría que no te lo crees ni tu [sonrisa] Lo de matar personajes no lo ha creado juego de tronos ni the walking dead, eso existía ya. Que lo hagan mejor o peor depende de los que estuvieron involucrados en el desarrollo de esta película, nada más. De todas formas entiendo lo que dices, pero si lo piensas
estamos hablando de una guerra sin precedentes y muere 1 personaje, tampoco es tan dramático [fiu]


PD: 6 veces x 3 horas son... demasiadas yo creo [reojillo]
@seaman

Pedirte disculpas de nuevo y a todos los que les pueda haber molestado , no era mi intención joder a nadie . No volverá a pasar. Cuando puedas o quieras lo editas de tu mensaje para que no lo vea nadie mas

Un saludo
MojonRelleno escribió:Cuando me quiten el bloqueo lo quito y repito que solo son rumores , teorías que hacen algunas personas . De nuevo lo siento

No no, si a mi me da igual xDDD.
De hecho no lo considero spoiler.

De ahí la pregunta en tono de sorpresa, porque habiendo visto Endgame, y lo que ha salido de Far From Home...

El tema de los spoilers en EOL es demencial. Está llegando a unos puntos...
Ha habido gente que se ha quejado y ha llorado como ni se, al ver que alguien había puesto el nombre de X película o serie (Como los nombres de los capis de GoT).
Eso es ya para ir al médico, lo digo en serio.

Y en este hilo igual, alguien quejándose de que habían puesto en spoiler, cosas que han pasado en Endgame... en serio?!. A estos niveles se está llegando?.
Los spoilers en si son una lacra. La gente que no ha visto la peli o la serie que no entre, y punto pelota. Pero no, la gente tiene que entrar al hilo a ver lineas verdes... [qmparto] Absurdo es poco.

Oh! Es que dentro del spoiler del spoiler has hecho spoiler de una peli que no he visto.
Pues jodete hombre. Tanta tontería.
berts1990 escribió:Se nos está yendo la olla con los spoilers a un nivel alarmante xD


Es flipante la histeria de algunos, y eso que son simples teorías.

@MojonRelleno compañero, tu has hecho lo que debías, que era ponerlo en etiqueta spoiler. Quien lo abre es bajo su responsabilidad.
Otra cosa igual
La gente reportando a otros por poner teorías, que si aciertan pues bien y si no pues tambien.
Que son teorías!!, que son la parte divertida de las pelis o series. Vamos, pocas cosas le dan mas vidilla que las teorías.
kalinhos escribió:
berts1990 escribió:Se nos está yendo la olla con los spoilers a un nivel alarmante xD


Es flipante la histeria de algunos, y eso que son simples teorías.

@MojonRelleno compañero, tu has hecho lo que debías, que era ponerlo en etiqueta spoiler. Quien lo abre es bajo su responsabilidad.


Claro , pero quizás debería haber avisado que dentro de este había un posible (vete a saber) spoiler de otra . Solo se que no quería fastidiar a nadie
MojonRelleno escribió:@seaman

Pedirte disculpas de nuevo y a todos los que les pueda haber molestado , no era mi intención joder a nadie . No volverá a pasar. Cuando puedas o quieras lo editas de tu mensaje para que no lo vea nadie mas

Un saludo


Pero si de todas formas tu mensaje inicial ya estaba metido dentro de la etiqueta de spoiler, ¿no?

Yo que tú no le daría más importancia al asunto, hay mucha histeria con el tema como dicen xD

_______________________________________________________________________________________


Con esto de que Disney ha comprado los derechos de los X-Men me ha dado por revisionarme la saga y eso. Vale, asumo que Diseny sudará de esas películas y harán los X-Men de 0 en caso de querer incluirlos en el MCU, ¿pero cómo lo harían?

Se supone que el universo X-Men está relativamente petao de mutantes y es raro que en 22 películas no se haya hecho mención ninguna de la existencia de estos o que no haya alguno al que le diese por liarla. Creo que quedaría de pegote meter todo el tema de los mutantes a estas alturas.

También está el tema de que se supone que Quicksilver y Scarlet Witch son hijos de Magneto (cosa que en el MCU no), pero eso lo veo más salvable, o directamente lo pueden obviar.

Yo apuesto a que meterán a los 4 Fantásticos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@HuvezZ

Tuve 11 días de fiesta. Y desde el 25 hasta el 3 de mayo he ido viéndola. Y ahora curro toda la semana. 7 días seguidos y luego otros 7 de fiesta.
A mi 3 horas es poco tiempo. Yo a la peli me hecho en falta dos horas mínimo más.

Sobre que no vuelva a ver la pelis... Es que confío en que vuelva. Jajajajajajaja. Así que no lo tengo realmente decidido.
Pero spiderman voy a ir a verla. Jajajaja
Pero enserio. Si veo que el camino es.. Matar gente y desaparecer y cambiar cosas como en lo cómics.

Pasare.
A ver, no me he cabreado. Pero estamos hablando de Endgame.

No he visto ni un trailer de Spiderman, no sé nada de la película.

Porque pongas la etiqueta spoiler, no te derecho a decir lo que venga en gana. Al menos avisa sobre lo que es.

Tampoco pasa nada @MojonRelleno solo que me hubiera gustado saber que era de otra película [+risas] .
@seaman

Estoy de acuerdo, debí avisar de que era sobre otra película. Está solucionado compañero, lo dejamos para no desvíar más el Hilo

Un saludo
Yo lo que ahora me pregunto es cual va a ser el rumbo del UCM después de Endgame. Con Spider-Man Far From Home sirviendo de epílogo de la saga del Infinito, me gustaría saber qué están planeado para un nuevo arco, ya que no tendría sentido continuar sacando pelis sueltas sin un rumbo conjunto definido...

Después de EndGame tenemos la introducción de un concepto que puede dar mucho juego en futuras pelis (
el multiverso
), lo que también deja la puerta abierta a que
regresen personajes que ya no están entre nosotros
.

También con la compra de FOX por parte de Disney, creo que tienen material suficiente para crear una saga que esté, por lo menos, al nivel de la Saga del Infinito. Los 4 Fantásticos, Dr Muerte, Galactus, Estela Plateada, sin contar con los arcos de X-Men. En mis sueños húmedos veo una peli de House of M, aunque a estas alturas y después de 22 pelis, a ver como integran a los mutantes de manera natural...
berts1990 escribió:Yo lo que ahora me pregunto es cual va a ser el rumbo del UCM después de Endgame. Con Spider-Man Far From Home sirviendo de epílogo de la saga del Infinito, me gustaría saber qué están planeado para un nuevo arco, ya que no tendría sentido continuar sacando pelis sueltas sin un rumbo conjunto definido...

Después de EndGame tenemos la introducción de un concepto que puede dar mucho juego en futuras pelis (
el multiverso
), lo que también deja la puerta abierta a que
regresen personajes que ya no están entre nosotros
.

También con la compra de FOX por parte de Disney, creo que tienen material suficiente para crear una saga que esté, por lo menos, al nivel de la Saga del Infinito. Los 4 Fantásticos, Dr Muerte, Galactus, Estela Plateada, sin contar con los arcos de X-Men. En mis sueños húmedos veo una peli de House of M, aunque a estas alturas y después de 22 pelis, a ver como integran a los mutantes de manera natural...


Como no me fio lo pongo en spoiler , pero solo es una opinión .

Esta claro que el rumbo es el multiverso. Es la mejor manera de introducir a deadpool , los 4 fantásticos , Dark Avengers y demás. Según dice la siguiente fase serán 5 años
@seaman es un hilo del UCM y Spiderman entra ahí. Ha usado spoiler, asique el problema es tuyo, porque el compañero ha hecho lo que debía.

Que sois unos pesados.

berts1990 escribió:Yo lo que ahora me pregunto es cual va a ser el rumbo del UCM después de Endgame. Con Spider-Man Far From Home sirviendo de epílogo de la saga del Infinito, me gustaría saber qué están planeado para un nuevo arco, ya que no tendría sentido continuar sacando pelis sueltas sin un rumbo conjunto definido...

Después de EndGame tenemos la introducción de un concepto que puede dar mucho juego en futuras pelis (
el multiverso
), lo que también deja la puerta abierta a que
regresen personajes que ya no están entre nosotros
.

También con la compra de FOX por parte de Disney, creo que tienen material suficiente para crear una saga que esté, por lo menos, al nivel de la Saga del Infinito. Los 4 Fantásticos, Dr Muerte, Galactus, Estela Plateada, sin contar con los arcos de X-Men. En mis sueños húmedos veo una peli de House of M, aunque a estas alturas y después de 22 pelis, a ver como integran a los mutantes de manera natural...


Imagino que ahora Strange será el que lleve el peso, al menos en las próximas fases.

Y a ver cómo integran a los X-men, F4, etc.

El otro día vi en Movistar la de F4 y Silver surfer y no sé qué os parecería Galactus como nuevo villano. Sin haber leído de los cómics y con el recuerdo de los dibujos animados de los 90, me parece que podría estar bien.
Melkorian escribió:
ros escribió:No recuerdo muy bien una cosa.

¿De dónde sacaron para hacer los dos guantaletes el que usa primero Hulk y luego Ironman? Si no recuerdo mal en IW se dice que sólo en el planeta de los gigantes que tenía una forja alimentada por una estrella, se podía hacer un artilugio capaz de albergar y canalizar el poder de las gemas, hasta el punto que cuando se lo hacen a Thanos destruye la referida forja. ¿Y de pronto esta gente hace de un día para otro dos guantaletes?


Algo que me perdí, fijo.

A mi la tecnologia stark me ha ido gustando menos a medida que "evolucionaba", me gustaba como se ponia la armadura en la primera pelicula, cuando empezo a sacarla de un maletin, o asi, ya me empezo a parecer una flipada, y la nanotecnologia ya fue... con semejante mente, no se como la tierra del UCM, parece como la nuestra, deberian ir todos con coches voladores y esas cosas XD, y lo que dices del
guantelete tambien me rayo un poco, habria preferido que hubieran usado el que tenia thanos ( el que murio), aunque estuviera algo chamuscado, es mas, con el tema de que estaba un poco jodido asi habria mas motivos para que el portador del guantelete saliera herido o muriera
.
Pero vamos, que tampoco es un detalle que lo vea muy negativo, solo es una opinion personal.

Yo también tenía esa duda con el guante durante toda la película de EG. Osea, yo lo que acabe entendiendo es que los guantes que crea Tony no tienen tanto aguante (obviamente) para canalizar el poder de las gemas. Por eso tanto Hulk como Tony acaban; uno herido y el otro muerto. Porque recordemos que Thanos en IW se ponía las gemas y le hacían daño al momento pero ya está.. luego se iba paseando con ellas como si nada. En cambio en EG no paran de sufrir daño al ponérselo.
Thanos en infiny War no sentía daño al colocarse las gemas , sentía el poder y se adaptaba a este en segundos .Es un un ser muy poderoso y además súper inteligente su ejército no le sigue por que si , fue eliminado a los jefes de cada clan que ahora le siguen por ganárselos .
En EG se coloca el guantelete del tiron con todas las gemas y sin esperar a adaptarse intenta chasquear los dedos y de ahí que pierda esas milésimas para chasquear. Una pena
19740 respuestas