UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
@berts1990
No creo que tiren por el multiverso en esta fase, al menos como eje central. Si que creo que es posible que en una de las líneas temporales cambiadas tras Endgame, aparezcan los X-Men ahí para tener su propio universo en que centrar sus historias, y más adelante, quizá en el cierre de fase como en IW y EG, meterlos todos en la misma línea, pero no creo que hasta la fase 5 o 6 salgan, un poco como Strange o Capitana Marvel, que han salido en la fase 3, y se supone que esta será su saga.
Yo lo que tengo dudas es... como meteran a los mutantes, por que seria curioso que llevaran decadas entre nosotros y hasta ahora no se den a conocer, o se descubran, no se si tocaran algo de los multiversos o algo asi, pero tengo curiosidad por saber como lo haran.
Yo quiero ver a Deadpool con Los Vengadores
Lloyd_Banks escribió:Yo quiero ver a Deadpool con Los Vengadores


Y a lobezno
Thánatos escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo quiero ver a Deadpool con Los Vengadores


Y a lobezno


Pero Lobezno tendrán que buscar uno nuevo no?
@Lloyd_Banks

Si . Pero ya tiene la mejor directora de casting, seguro que encuentra el adecuado
Noctisblue escribió:
Estwald escribió:Bueno, sobre la película lo que a mi me chirría es...

Tiene toda la lógica de que el "Hombre de Yerro" muera al usar las gemas. Pero incluso suponiendo que al desaparecer Thanos, el guante que portaba desapareciera (que no se ve en la película) o el guante de Stark quedara inutilizado, lo cierto es que según tengo entendido, sin entrar en la posibilidad de crear otro guante o de poder usar el de Stark o el otro si sobrevivió a la destrucción de Thanos (que no se ve) por parte de otro super heroe (Hulk resistió. Seguro que la Capitana Marvel podría. Y Thor), etc, con la gema de la Realidad sería suficiente para resucitarlo...

Obviamente, no es lo que han querido los guionistas: Tony Stark debía morir para cerrar el círculo, con una acción altruista y dejando detrás una vida feliz y realizada en la forma de mujer e hija: una retirada mas que digna y en mi opinión, mucho mejor que la forma de retirar al Capitan America... pero me da que ese fleco no lo han cerrado bien.

Otros detalles que habéis comentado me parecen mas congruente o explicables, pero que no haya posibilidad de resucitar a Stark de alguna forma, no lo comprendo (y como alguno ha apuntado, devolviendo la gema del alma, debería entregarse a la viuda negra "un alma a cambio de la otra")



JODEEEEEEEEEER QUE DICEEEES LOOOOOCO!! que mania de que tienen que morir los personajes. para ser algo. EL final de capitan america es perfecto. Acaba cumpliendo la unica promesa que no pudo. Ole sus puto huevos ole ole ole. perfectisimo. me jode no volverlo a ver y puede y es probable que ya no vea mas nada de marvel porquitarme al personaje. PEro le doy las gracias por no matarlo. por no hace lo SIMPLE de matar personajes porque da un toque dramatico que aburre. Matar iron man ha sido un sin sentido . La he visto 6 veces y cuanta mas veces la veo. lo mas forzado de la peli es su muerte. Carece de sentido mas alla de que alguien importante tenia que morir. Esa es la excusa. EL unico motivo real, porque la narrativa, no llevaba eso. Esta muerte parece mas un accidente de trafico. fortuita que otra cosa. pero claro siempre tiene que morir alguien. porque sino donde esta el drama. esta semana nopdre verla. voy a verla mas veces. pero sin duda..la mierda de juegos de tronos y walking dead han hecho mucho daño a la industrian. AHora han cogido un patron para un sifin de series que asco me da.


Bueno, yo ya dije al principio que no me parecía lógica esa muerte teniendo las gemas... aparte de que la muerte de uno de lo héroes pueda ser "epica" y que Iron Man puede ser "otro" que enfunde el traje, parece que la muerte se debe más a que el actor se ha cansado de hacer ese papel... y entonces es cuestión de los guinistas darle un buen final.

Sobre lo del Capi, no puede haber peor final, aunque a muchos os agrade ESE final... ya que te quejas de las muertes, el Capitan America ha pasado de ser un chico enclenque que se lanzó encima de una granada para sacrificarse por los demás y que quería ir a la guerra para servir a su país y una causa que consideraba justa, aceptando cualquier sacrificio, a otro que en vez de estar en la pelea y servir como super héroe (siendo un super humano además) a querer vivir una vida que ya no le pertenecía, dando la espalda a los Vengadores y al resto de la humanidad.

En cambio Tony Stark no era un super humano. Era un ser humano narcisita y egoísta o eso decían de el, sobre todo el Capi que le preguntó en la primera peli que si le quitaban el traje que quedaba de él: "Científico, millonario, filántropo y playboy", le contestó, si no recuerdo mal. Ese Tony Stark que ya tenía esposa e hija, que lo tenía todo, que tenía mucho mas que perder que otros, lo sacrificó perdiendo la vida por defender el Universo y usó las gemas sin tener superpoderes, solo inteligencia y tecnología que creó con sus manos...

Así que me parece a mí que el final de Tony Stark, es heróico, mientras que el del Capitán América es todo lo contrario: un hombre que decide ocuparse de si mismo y retirarse cuando mas lo pueden echar en falta, no es un héroe: así que es curioso que si Tony Stark hubiera dicho que no, que el no queria sacrificar su vida (menos siendo un humano sin superpoderes) y todo lo que tenía (familia y una vida muy cómoda) para intentar revertir lo que hizo Thanos y que lo hecho, hecho estaba, hubiera sido un anti-héroe y un ser egoísta y sin embargo lo del Capi, es lo "justo", que se retirase siendo Joven, un super humano y fuerte todavía... [+risas] . La verdad es que en ese sentido, los guionistas lo han bordado [qmparto]
Estwald escribió:
Noctisblue escribió:
Estwald escribió:Bueno, sobre la película lo que a mi me chirría es...

Tiene toda la lógica de que el "Hombre de Yerro" muera al usar las gemas. Pero incluso suponiendo que al desaparecer Thanos, el guante que portaba desapareciera (que no se ve en la película) o el guante de Stark quedara inutilizado, lo cierto es que según tengo entendido, sin entrar en la posibilidad de crear otro guante o de poder usar el de Stark o el otro si sobrevivió a la destrucción de Thanos (que no se ve) por parte de otro super heroe (Hulk resistió. Seguro que la Capitana Marvel podría. Y Thor), etc, con la gema de la Realidad sería suficiente para resucitarlo...

Obviamente, no es lo que han querido los guionistas: Tony Stark debía morir para cerrar el círculo, con una acción altruista y dejando detrás una vida feliz y realizada en la forma de mujer e hija: una retirada mas que digna y en mi opinión, mucho mejor que la forma de retirar al Capitan America... pero me da que ese fleco no lo han cerrado bien.

Otros detalles que habéis comentado me parecen mas congruente o explicables, pero que no haya posibilidad de resucitar a Stark de alguna forma, no lo comprendo (y como alguno ha apuntado, devolviendo la gema del alma, debería entregarse a la viuda negra "un alma a cambio de la otra")



JODEEEEEEEEEER QUE DICEEEES LOOOOOCO!! que mania de que tienen que morir los personajes. para ser algo. EL final de capitan america es perfecto. Acaba cumpliendo la unica promesa que no pudo. Ole sus puto huevos ole ole ole. perfectisimo. me jode no volverlo a ver y puede y es probable que ya no vea mas nada de marvel porquitarme al personaje. PEro le doy las gracias por no matarlo. por no hace lo SIMPLE de matar personajes porque da un toque dramatico que aburre. Matar iron man ha sido un sin sentido . La he visto 6 veces y cuanta mas veces la veo. lo mas forzado de la peli es su muerte. Carece de sentido mas alla de que alguien importante tenia que morir. Esa es la excusa. EL unico motivo real, porque la narrativa, no llevaba eso. Esta muerte parece mas un accidente de trafico. fortuita que otra cosa. pero claro siempre tiene que morir alguien. porque sino donde esta el drama. esta semana nopdre verla. voy a verla mas veces. pero sin duda..la mierda de juegos de tronos y walking dead han hecho mucho daño a la industrian. AHora han cogido un patron para un sifin de series que asco me da.


Bueno, yo ya dije al principio que no me parecía lógica esa muerte teniendo las gemas... aparte de que la muerte de uno de lo héroes pueda ser "epica" y que Iron Man puede ser "otro" que enfunde el traje, parece que la muerte se debe más a que el actor se ha cansado de hacer ese papel... y entonces es cuestión de los guinistas darle un buen final.

Sobre lo del Capi, no puede haber peor final, aunque a muchos os agrade ESE final... ya que te quejas de las muertes, el Capitan America ha pasado de ser un chico enclenque que se lanzó encima de una granada para sacrificarse por los demás y que quería ir a la guerra para servir a su país y una causa que consideraba justa, aceptando cualquier sacrificio, a otro que en vez de estar en la pelea y servir como super héroe (siendo un super humano además) a querer vivir una vida que ya no le pertenecía, dando la espalda a los Vengadores y al resto de la humanidad.

En cambio Tony Stark no era un super humano. Era un ser humano narcisita y egoísta o eso decían de el, sobre todo el Capi que le preguntó en la primera peli que si le quitaban el traje que quedaba de él: "Científico, millonario, filántropo y playboy", le contestó, si no recuerdo mal. Ese Tony Stark que ya tenía esposa e hija, que lo tenía todo, que tenía mucho mas que perder que otros, lo sacrificó perdiendo la vida por defender el Universo y usó las gemas sin tener superpoderes, solo inteligencia y tecnología que creó con sus manos...

Así que me parece a mí que el final de Tony Stark, es heróico, mientras que el del Capitán América es todo lo contrario: un hombre que decide ocuparse de si mismo y retirarse cuando mas lo pueden echar en falta, no es un héroe: así que es curioso que si Tony Stark hubiera dicho que no, que el no queria sacrificar su vida (menos siendo un humano sin superpoderes) y todo lo que tenía (familia y una vida muy cómoda) para intentar revertir lo que hizo Thanos y que lo hecho, hecho estaba, hubiera sido un anti-héroe y un ser egoísta y sin embargo lo del Capi, es lo "justo", que se retirase siendo Joven, un super humano y fuerte todavía... [+risas] . La verdad es que en ese sentido, los guionistas lo han bordado [qmparto]


Yo lo que no entiendo es una cosa con respecto a lo de Capi, y he ahí porque no me parece "perfecto". Una "muerte" es definitiva (en teoría, que ya sabemos como son estas cosas, pero en teoría la de Iron Man -que mira que me jode porque es mi favorito junto a Doctor Strange- sería definitiva), ¿pero lo de Capi? Ha vivido su vida, la vida que quería vivir, una de sus 2 vidas, ha vivido la que le quedaba pendiente... ¿Por qué no vivir la otra? ¿Por qué no, al igual que a Scott Lang, hacen pasar "el tiempo por el" y le dan la oportunidad de vivir su "otra vida", que sería el presente? Me parece bien que retiren a Capitán América (al fin y al cabo, los Vengadores como tal ya no existirán faltando Tony, sin Viuda Negra y con Hulk jodido), pero creo que es una forma... "rara" porque es una situación completamente reversible por las propias reglas del universo, y sin que ello afecte en absolutamente nada.
Melkorian escribió:Yo lo que tengo dudas es... como meteran a los mutantes, por que seria curioso que llevaran decadas entre nosotros y hasta ahora no se den a conocer, o se descubran, no se si tocaran algo de los multiversos o algo asi, pero tengo curiosidad por saber como lo haran.


Más que curioso sería una gran mierda, pero también es cierto que cosas peores hemos visto. Yo creo que tiraran por la vía del multiverso, ahora que la han abierto.

Curiosamente, en los Xmen ya hicieron también la jugada de los viajes en el tiempo, pero allí sí funcionaba como en regreso al futuro / Terminator.

Que hagan un mix de ambos sistemas y aquí no ha pasado nada, todos juntitos en el mismo universo / linea temporal y ale [fiu]
Bueno los X-Men también tienen varias lineas temporales e historias diferentes, lineas argumentales distintas,etc. No se muy bien como lo harán, creo que CM podría ser un nexo de unión a usar y el tema del multiverso...pues "usable", pero si es cierto que no es, a priori, sencillo unir ambas sagas, pero veremos.
Es que no solo de mutantes va la cosa, también inhumanos y "entidades". Y los hay tochos que hemos visto en la serie de SHIELD con coincidencias temporales y en pelis pasan de puntillas en el mejor de los casos.

O hacen que los mutantes se originen por algún modificador "no natural" (AKA, llamemoslos a todos inhumanos) y le den reboot, o se altera la línea temporal, o hay que meter reboot a todo para que tenga sentido. Y un reboot de todas estas fases del MCU que no están para nada desfasadas sería estúpido.

Pd.: los viajes en el tiempo no siempre funcionan igual. En la última de shield lo que se tocaba se quedaba. Y va directamente ligada a Avengers (inclusive pre-IW), con referencias directas, mismo universo, intervenciones de personajes vistos también en la gran pantalla, etc.

Con ésto quiero decir que pueden decir que esa otra forma de viajar en el tiempo es factible para otros fines. Y de ahí que se puedan diseminar las mutaciones en la gran pantalla, por qué no...

EDITO: te cito @k_nelon por si tú ves shield, que aquí nadie me quotea algo que comparte universo y funciona diferente [+risas]
Yo la he visto hoy por segunda vez, sin duda una de las mejores películas de Marvel pero no la mejor, (primer puesto para mi Infinity War)

Sin duda la mejor escena de la película:

Cuando el capi dice vengadores reuníos! los pelos como escarpias


Lo que menos:

Tendrían que haber dejado a la capitana marvel para la siguiente fase, ya que se pasa toda la película por ahí ayudando en otros planetas,la dejan fuera porque en teoría Thanos no es rival para ella
Jin_zip escribió:Yo la he visto hoy por segunda vez, sin duda una de las mejores películas de Marvel pero no la mejor, (primer puesto para mi Infinity War)



Para mi también , pero me gusta mas el THANOS de End Game.

Y la mejor escena para mi y la que sucede después de la tuya
cunado THANOS alza la espada y comienzan a avanzar su ejercito


Y lo segundo.

THANOS con las gemas no tiene rival . En el poco tiempo que las tiene y sin tiempo para dominar las bien la manda a Cancun de una hostia solo con la del poder
Melkorian escribió:Yo lo que tengo dudas es... como meteran a los mutantes, por que seria curioso que llevaran decadas entre nosotros y hasta ahora no se den a conocer, o se descubran, no se si tocaran algo de los multiversos o algo asi, pero tengo curiosidad por saber como lo haran.


Fácil.
Hay mutantes entre nosotros, pero hay entidades que se encargan de cuidarlos y mantenerlos alejados de la humanidad para evitar atritos. Una de ellas es la escuela de Xavier. La otra es la escuela de Magneto.

Pero aparece un loco supremacista que ataca la escuela de Magneto y mata a casi todos sus alumnos. Magneto decide que hay que combatir fuego con fuego y pasa a ser un extremista mutante.
Y Xavier tiene que montar su propio equipo de "X-Men".

Nada que se aleje mucho de lo que pasó en los comics, la verdad. Hay que recordar que la histeria mutante siempre estuvo contenida en los comics de la linea de los X-Men hasta hace relativamente poco tiempo; los Vengadores siempre tuvieron mutantes (Bestia, Bruja Escarlata, Mercurio) y nunca tuvieron que preocuparse con ese problema; la Tropa Alfa (los superhéroes canadienses) eran prácticamente todos mutantes (de hecho, casi todos pasaron a los X-Men después) y nunca ni se acercaron a ese tipo de problema; Franklin Richards (el hijo de Reed y Sue Richards de los 4F) es un mutante de manual y tampoco...
Jin_zip escribió:Sin duda la mejor escena de la película:

Cuando el capi dice vengadores reuníos! los pelos como escarpias




Concuerdo al 100%. Es impresionante lo que 2 simples palabras seguidas de un grito de Thor y todos los demás uniéndose y cargando a la vez pueden transmitir, y ya no solo por la situación en sí, sino por todo lo que representa el haber llegado hasta ese momento justo.
Si para el futuro la cosa se basa en un multiverso conmigo que no cuenten.
Es uno de los tres clichés trilladisimos para estirar el chicle de la historia.
1- Resucitar personaje
2- En realidad era un clon
3- estamos en otro universo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Estwald

Para nada estoy de acuerdo.

la muerte de capo hubiera sido una mierda pincha en un palo.
Para mí el mejor final sin duda que le han podido dar de lo mil millones de finales posibles. Este es el mejor de eso mil millones sin duda. Alguna.por fin hacen por una puta vez en siglos en narrativa. Hace un final casi perfecto. Ya tocaba. Llevamos miles de años ma humanidad contando historias y apenas hemos hecho que repetir lo de hace más 10mil años. Por fin. Hacer ese final es muy difícil sobretodo en la época que vivimos que juego de tronls lo ha fastidiado todo con la mierda mieeeerda de juego de tronos.
Si ya no estaban suficientemente chetados ,les dan ahora encima el poder de
viajar en
el tiempo
y si meten mierdas de realidades alternativas pues chico, ¿qué nos queda de emocionante entonces?

A mí es que todas estas mierdas hacen que me aburra sobremanera. Es que más que Vengadores parecen Los Abusones. Es que me parece ya más interesante una historia de los malos que se enfrentan a ellos que la de esta gente que ya no saben que inventarse para ganar siempre.
Esos que se quejan de realidades alternas y viajes en el tiempo, se nota que no han leído los comics XD
RumbelBoss escribió:Esos que se quejan de realidades alternas y viajes en el tiempo, se nota que no han leído los comics XD

A ver si adivináis por que no leo comics (si, por esos 3 clichés mencionados ahí arriba)
thafestco escribió:
RumbelBoss escribió:Esos que se quejan de realidades alternas y viajes en el tiempo, se nota que no han leído los comics XD

A ver si adivináis por que no leo comics (si, por esos 3 clichés mencionados ahí arriba)


Pues perdona por decir eso, pero estás viendo las pelis equivocadas. Son superhéroes, así que comics.
thafestco escribió:
RumbelBoss escribió:Esos que se quejan de realidades alternas y viajes en el tiempo, se nota que no han leído los comics XD

A ver si adivináis por que no leo comics (si, por esos 3 clichés mencionados ahí arriba)



Por eso hay una cosa que se llama "Adaptaciones de" y es que como suele decirse: "El papel lo aguanta todo".

Algo que funciona como la seda sobre viñetas y centenares de números no tiene, en absoluto, que funcionar en una pantalla. Esto está bien si esta gente tuviera alguna vez algo que perder y no es el caso, es más, cuando salí alucinado de ver Infinity War el año pesado, sólo deseaba (y temía) que no se les ocurriera cagarla metiendo alguna chorrada como la de
viajar al pasado y correr una especie de tupido velo
.........pues toma dos tazas [facepalm]

Qué está en el cómic, pues claro, y Sonic en los videojuegos y mirad lo que están a punto de perpetrar.
RumbelBoss escribió:Esos que se quejan de realidades alternas y viajes en el tiempo, se nota que no han leído los comics XD
A mi lo que me hace gracia es que se sorprendan cuando ya les han avisado en la primera de Thor, Doctor Strange y las dos de Ant-Man [carcajad]

@ros Si algo se critica de Sonic no es precisamente por ser fiel a lo que muestran los videojuegos, más bien es al contrario. Marvel está siendo fiel al medio de donde procede (por eso está teniendo éxito), Sonic no. Mala comparación has hecho.
Jox24emy escribió:
RumbelBoss escribió:Esos que se quejan de realidades alternas y viajes en el tiempo, se nota que no han leído los comics XD
A mi lo que me hace gracia es que se sorprendan cuando ya les han avisado en la primera de Thor, Doctor Strange y las dos de Ant-Man [carcajad]

@ros Si algo se critica de Sonic no es precisamente por ser fiel a lo que muestran los videojuegos, más bien es al contrario. Marvel está siendo fiel al medio de donde procede (por eso está teniendo éxito), Sonic no. Mala comparación has hecho.



¿En serio piensas que lo peor de Sonic va a ser el diseño del muñeco? Sonic funciona como videojuego. Como película, lo mejor que se puede decir es que es innecesario.
thafestco escribió:
RumbelBoss escribió:Esos que se quejan de realidades alternas y viajes en el tiempo, se nota que no han leído los comics XD

A ver si adivináis por que no leo comics (si, por esos 3 clichés mencionados ahí arriba)

Pues igual deberías. O al menos, darle la oportunidad a las películas si tratan ese tema.

Sí, hay veces que usan el Multiverso como Deus Ex-Machina, pero uno de los cómics mejor valorados de DC es Crisis en Tierras Infinitas, que va sobre ese tema, y una de las mejores etapas de Vengadores es la de Jonathan Hickman, que precisamente va sobre la destrucción de distintos universos paralelos debido a la colisión entre ellos.

Dudo mucho que eso llegue al cine, porque son historias demasiado complejas para pelis PEGI13, pero si salieran y lo hicieran bien...
Se pueden poner imágenes de los trailers o Spots sin acabar siendo bloqueado o baneado ?
sexto escribió:
thafestco escribió:
RumbelBoss escribió:Esos que se quejan de realidades alternas y viajes en el tiempo, se nota que no han leído los comics XD

A ver si adivináis por que no leo comics (si, por esos 3 clichés mencionados ahí arriba)

Pues igual deberías. O al menos, darle la oportunidad a las películas si tratan ese tema.

Sí, hay veces que usan el Multiverso como Deus Ex-Machina, pero uno de los cómics mejor valorados de DC es Crisis en Tierras Infinitas, que va sobre ese tema, y una de las mejores etapas de Vengadores es la de Jonathan Hickman, que precisamente va sobre la destrucción de distintos universos paralelos debido a la colisión entre ellos.

Dudo mucho que eso llegue al cine, porque son historias demasiado complejas para pelis PEGI13, pero si salieran y lo hicieran bien...

Yo veía la serie de Spiderman en A3, en el momento en el que empezaron con los distintos Spiderman de distintos universos dejé de verla, son cosas que simplemente no me gustan. Y evidentemente respeto al que le guste pero a mí me parece un recurso facilón (aunque necesario en el universo de los comics si quieres tirar de lo mismo durante décadas)
[tadoramo] [tadoramo]

Quiero este enemigo para la nueva Fase :Ð

fan art Thanos y Freezer fusionados

Imagen
ros escribió:
Jox24emy escribió:
RumbelBoss escribió:Esos que se quejan de realidades alternas y viajes en el tiempo, se nota que no han leído los comics XD
A mi lo que me hace gracia es que se sorprendan cuando ya les han avisado en la primera de Thor, Doctor Strange y las dos de Ant-Man [carcajad]

@ros Si algo se critica de Sonic no es precisamente por ser fiel a lo que muestran los videojuegos, más bien es al contrario. Marvel está siendo fiel al medio de donde procede (por eso está teniendo éxito), Sonic no. Mala comparación has hecho.



¿En serio piensas que lo peor de Sonic va a ser el diseño del muñeco? Sonic funciona como videojuego. Como película, lo mejor que se puede decir es que es innecesario.
¿Quien ha hablado solo del diseño? Se habla de TODO, porque eso que se ve ahí, nada tiene que ver con Sonic.
Dicho esto otra vez estás cayendo en un error demencial, el traslado del videojuego (el que sea) al cine siempre va a ser su fracaso pues ambos buscan distintas experiencias. El cine nunca te va a sumergir como lo hace un videojuego.

Dicho esto, aplicar lo que tú dices de que lo que funciona en viñeta no debería ser igual en cine, pregúntale a un fan del manga Dragon Ball como se sentiría si se omitiese en cine al Trunks del futuro.

Esto va para ti y para todos. El género de Superhéroes es el que es, primero en viñeta y luego por suerte también en el cine, si pretendéis que los live actions no se basen en el medio del que procede lo lleváis muy jodido, porque eso es lo que busca el lector del cómic, adaptación lo más fiel posible aun si con ello se pasan por el forro la lógica del cine.

@thafestco Menos mal que no todos pensamos así, si no, no hubiésemos tenido ese regalo llamado Spiderman: Un Nuevo Universo
ros escribió:Qué está en el cómic, pues claro, y Sonic en los videojuegos y mirad lo que están a punto de perpetrar.


Considerando que lo que se está "adaptando" al cine en la peli de Sonic no tiene absolutamente nada que ver con la "historia" que hay en los videojuegos, sólo han cogido dos de los personajes y han puesto un montón de mierda al alrededor, no sé exactamente que tiene que ver ese ejemplo con una adaptación de los comics a la pantalla.

@Jox24emy
En el cine se buscan experiencias distintas, pero una adaptación bien hecha puede salir bien. En el caso de Sonic, si se adaptara la historia del videojuego (Sonic intentando salvar su mundo de Robotnik), con algunos cambios podría salir algo potable. Pero están cogiendo dos personajes y metiéndolos con calzador en una historia que no tiene nada que ver con ellos, de ahí que vaya a salir una mierda.

Si la base es buena, el problema siempre va a ser el respeto que los que están adaptando tienen por esa base. En Marvel, tienen respeto, así que va a salir algo bueno, si les gusta a los compañeros o no es "su problema".
Me parecen muy acertados estos últimos comentarios acerca de recalcar que son películas basadas en cómics.

Y es que es así, hasta el punto que ya podemos distinguir aquéllas películas que adaptan cómics de aquéllas otras películas de cómics. Dentro de las primeras metería la trilogía de Nolan incluso la primera Ironman y Guardiandes de la Galaxia vol.1 y en las segundas, esta Endgame y la del Spiderverso. Entiendo que sean oro puro con canela para los aficionados a los cómics pero para los que buscamos buen cine de acción y aventuras, jamás pasarán de ser meros entretenimientos.

Y digo esto con todo el respeto del mundo pues, creo que difícilmente pueden casar, las licencias que se puede permitr el mundo del cine con las que se puede permitir el mundo del cómic, en el que parece que todo vale si está dentro de una viñeta.
thafestco escribió:
sexto escribió:
thafestco escribió:A ver si adivináis por que no leo comics (si, por esos 3 clichés mencionados ahí arriba)

Pues igual deberías. O al menos, darle la oportunidad a las películas si tratan ese tema.

Sí, hay veces que usan el Multiverso como Deus Ex-Machina, pero uno de los cómics mejor valorados de DC es Crisis en Tierras Infinitas, que va sobre ese tema, y una de las mejores etapas de Vengadores es la de Jonathan Hickman, que precisamente va sobre la destrucción de distintos universos paralelos debido a la colisión entre ellos.

Dudo mucho que eso llegue al cine, porque son historias demasiado complejas para pelis PEGI13, pero si salieran y lo hicieran bien...

Yo veía la serie de Spiderman en A3, en el momento en el que empezaron con los distintos Spiderman de distintos universos dejé de verla, son cosas que simplemente no me gustan. Y evidentemente respeto al que le guste pero a mí me parece un recurso facilón (aunque necesario en el universo de los comics si quieres tirar de lo mismo durante décadas)

Ese es el tema, que lo que han hecho en los cómics que te he nombrado (y en otros) no es un recurso facilón, sino todo lo contrario. No usan el Multiverso o los viajes en el tiempo para que haya infinitos Superman o maten a Hitler nada más nacer, sino historias a veces muy complejas que incluso llegaron a ser historias para adultos. No por la violencia o el lenguaje sino por la complejidad que a veces llegaban a tener.

Y ojo, que no te estoy intentando convencer de nada, respeto que no te gusten igual que tú respetas que a mi sí (no todo nos puede gustar a todos), pero simplemente que sepas eso, que aunque muchas veces sí que pasa lo que dices (matamos a Lobezno y a los 3 días traemos a otro Lobezno de otro universo), en otras muchas no usan el Multiverso como solución, sino como hilo narrativo.
ros escribió:Y es que es así, hasta el punto que ya podemos distinguir aquéllas películas que adaptan cómics de aquéllas otras películas de cómics. Dentro de las primeras metería la trilogía de Nolan incluso la primera Ironman y Guardiandes de la Galaxia vol.1 y en las segundas, esta Endgame y la del Spiderverso. Entiendo que sean oro puro con canela para los aficionados a los cómics pero para los que buscamos buen cine de acción y aventuras, jamás pasarán de ser meros entretenimientos.

Y digo esto con todo el respeto del mundo pues, creo que difícilmente pueden casar, las licencias que se puede permitr el mundo del cine con las que se puede permitir el mundo del cómic, en el que parece que todo vale si está dentro de una viñeta.


Perdona, pero decir que una peli que tenga "cosas de comics" no puede "jamás pasar de ser mero entretenimiento" no es tener todo el respeto del mundo. Ya que es decir que el comic de superheroes es un "arte menor".

Y, francamente, no sé que hace que, por ejemplo, la tercera peli de Batman de Nolan, donde el héroe sale de un agujero en el medio del desierto en el fin del mundo sólo con la ropa del cuerpo, y llega a una Gotham a la que nadie puede entrar ni salir en menos de 48 horas, sea menos comic que una peli con viajes en el tiempo.

Y eso para no hablar de pelis que no tienen nada que ver con comic, como Misión Imposible. Que son GRANDÍSIMAS pelis de acción, pero no son menos comics simplemente porque los personajes no llevan spandex.
@ros Generalmente las pelis de superhéroes no son adaptaciones de cómic tal cual, sino que únicamente adaptan los personajes con historias totalmente inventadas para el formato cine.

Y concretamente la trilogía del Caballero Oscuro de Nolan es una de las adaptaciones menos fieles que se han hecho. Que no por ello es mala, ojo, el Batman más fiel hasta ahora es el de Affleck y menudo truñaco de películas.
sexto escribió:@ros Generalmente las pelis de superhéroes no son adaptaciones de cómic tal cual, sino que únicamente adaptan los personajes con historias totalmente inventadas para el formato cine.


Y con al historia de THANOS adaptada al cine la han clavado . Espero que si algún día lo traen de vuelta no sea por ella
Thánatos escribió:
sexto escribió:@ros Generalmente las pelis de superhéroes no son adaptaciones de cómic tal cual, sino que únicamente adaptan los personajes con historias totalmente inventadas para el formato cine.


Y con al historia de THANOS adaptada al cine la han clavado . Espero que si algún día lo traen de vuelta no sea por ella

¿A qué te refieres con que la han clavado?
Porque la historia de Thanos en las pelis no es la misma que en los cómics.

En los cómics mata a la mitad de lo seres vivos porque está enamorado de la muerte y quiere impresionarla.
Yo entiendo que se refiere a la referencia al Thanos granjero

Imagen
sexto escribió:
Thánatos escribió:
sexto escribió:@ros Generalmente las pelis de superhéroes no son adaptaciones de cómic tal cual, sino que únicamente adaptan los personajes con historias totalmente inventadas para el formato cine.


Y con al historia de THANOS adaptada al cine la han clavado . Espero que si algún día lo traen de vuelta no sea por ella

¿A qué te refieres con que la han clavado?
Porque la historia de Thanos en las pelis no es la misma que en los cómics.

En los cómics mata a la mitad de lo seres vivos porque está enamorado de la muerte y quiere impresionarla.


Pues por eso no es la misma y me parece perfecto . En la película lo hace por sus convicciones en los cómics por lo que tú pones en el spoiler
Thánatos escribió:
sexto escribió:
Thánatos escribió:
Y con al historia de THANOS adaptada al cine la han clavado . Espero que si algún día lo traen de vuelta no sea por ella

¿A qué te refieres con que la han clavado?
Porque la historia de Thanos en las pelis no es la misma que en los cómics.

En los cómics mata a la mitad de lo seres vivos porque está enamorado de la muerte y quiere impresionarla.


Pues por eso no es la misma . En la película lo hace por sus convicciones en los cómics por lo que tú pones en el spoiler

Ah vale, lo había entendido al revés.

En las pelis de hecho me recordaba más a Ra's al Ghul, pero vamos, no quita que hayan hecho un gran villano.
@sexto

En el UCM para mi el mejor a día de hoy
Pues yo debia tener un mal dia porque no me ha gustado nada.
Dejando de lado el tema de viajar en el tiempo, que pocas peliculas lo hacen bien, me parecio una pelicula lenta, donde las escenas se alargan demasiado, una evolucion de persojanes que no tiene nada que ver con las anteriores, la historia en si no se sostiene(repito, obvio el tema de viajes en el tiempo) y el final no hay por donde cogerlo.
La volvere a ver porque quizas en la segunda vuelta me parece mejor.
Infinity War es para mi mucho mejor.
nuevo tráiler de Spiderman, ojo, Contiene spoiler de Endgame
Rock Howard escribió:nuevo tráiler de Spiderman, ojo, Contiene spoiler de Endgame


Acabo de verle, puta MJ XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Lloyd_Banks

Bueno esta peli me intriga.
thafestco escribió:Si para el futuro la cosa se basa en un multiverso conmigo que no cuenten.
Es uno de los tres clichés trilladisimos para estirar el chicle de la historia.
1- Resucitar personaje
2- En realidad era un clon
3- estamos en otro universo

Cuando veas el trailer de Spiderman...
ya te puedes buscar otro hobbie [+risas]
Rock Howard escribió:nuevo tráiler de Spiderman, ojo, Contiene spoiler de Endgame


Imagen
joder ahora entran en juego los multiveros, esto puede dar mucho juego, muy buen trailer el de spiderman
Reincidente escribió:Pues yo debia tener un mal dia porque no me ha gustado nada.
Dejando de lado el tema de viajar en el tiempo, que pocas peliculas lo hacen bien, me parecio una pelicula lenta, donde las escenas se alargan demasiado, una evolucion de persojanes que no tiene nada que ver con las anteriores, la historia en si no se sostiene(repito, obvio el tema de viajes en el tiempo) y el final no hay por donde cogerlo.
La volvere a ver porque quizas en la segunda vuelta me parece mejor.
Infinity War es para mi mucho mejor.



Tampoco te fustigues amigo. A unos cuantos tampoco nos gustó. No pasa nada. Yo cada vez que pienso en ella menos tengo por donde cogerla.

A mí también Infinity War me gusto 3.000 más ;)
sicluna escribió:joder ahora entran en juego los multiveros, esto puede dar mucho juego, muy buen trailer el de spiderman


Pues mira...
Los que conocemos Mysterio de los comics, podemos decir que no todo es lo que parece...

Además, eso de que Nick Fury esté intentando que Spiderman, que no deja de ser un chico de 15 años, sea el "nuevo Iron Man", cuando todavía hay un montón de otros heroes disponibles... Es que eso huele a plan para engañar a Spiderman que no veas...
19740 respuestas