UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Estan declaraciones de Joe Russo me han dejado helado..........

-Ha perdido un brazo… eso no va a volver. Se dañó a sí mismo. Es un daño permanente, de la misma manera que ese daño fue permanente para Thanos. Es irreversible. Su brazo está más delgado y ennegrecido. Eso hace que pierda mucha fuerza en él.

Sin duda una de las peores noticias de Hulk para el UCM y para todos los aficionados al personaje. No se, no lo trataron muy bien estos años. El mejor Hulk es el de Edward Norton, en cuanto a diseño, furia, poder y salvajismo. Creo que no supieron darle un final adecuado si se cumple lo dicho. Flaco favor convertirlo en un bufon en Ragnarok para luego engrosar las filas de discapacitados fisicos del Inem. Mal muy mal........

Imagen
Yo no lo veo mal. Es el Vengador más fuerte y por eso no le costó la vida.

Se podría hacer una peli de Hulk anterior a todo este lío.
Makankosappo escribió:Otra de las muchas referencias que tiene la peli:



Iron Man se sacrifica en la primera película de avengers, llevando el misil al espacio, ahí ya se demuestra que es un heroe y su evolución desde la primera película en solitario de Iron Man...

Lloyd_Banks escribió:
Yo no lo veo mal. Es el Vengador más fuerte y por eso no le costó la vida.

Se podría hacer una peli de Hulk anterior a todo este lío.


Thor es un Dios, Hulk está radiado, Capi tiene "superpoderes" gracias a la inyección....hasta Spiderman es muchísimo más fuerte que un humano promedio, posiblemente cualquiera de ellos podría haber chasqueado los dedos y haber sobrevivido
gabmaster73 escribió:Estan declaraciones de Joe Russo me han dejado helado..........

-Ha perdido un brazo… eso no va a volver. Se dañó a sí mismo. Es un daño permanente, de la misma manera que ese daño fue permanente para Thanos. Es irreversible. Su brazo está más delgado y ennegrecido. Eso hace que pierda mucha fuerza en él.

Sin duda una de las peores noticias de Hulk para el UCM y para todos los aficionados al personaje. No se, no lo trataron muy bien estos años. El mejor Hulk es el de Edward Norton, en cuanto a diseño, furia, poder y salvajismo. Creo que no supieron darle un final adecuado si se cumple lo dicho. Flaco favor convertirlo en un bufon en Ragnarok para luego engrosar las filas de discapacitados fisicos del Inem. Mal muy mal........

Imagen


Casi que me alegro la verdad, nunca me gusto ese Hulk ( el actor bien , sin ser sobresaliente pero bien ) Ese de la foto , el hulk de Ed. Norton para mi el mejor . Ese que imponía y daba respeto , la de veces que habré visto la película y me sigue impresionando

Imagen

@albertoooooooooo

El único Thor , lo demás que dices ni uno
@gabmaster73 todo es irreversible hasta que deja de serlo. Que ésto es una chorrada para el nivel del género xD


Si han dicho eso es porque quieren dejar de lado el nivel de fuerza del personaje.
Y lo han hecho por partida doble: el estado intermedio final entre las dos partes del personaje y después con eso. Así se lo dejan en modo científico y alguna ayuda temporal y fuera.

Hay que ir dando entrada a los nuevos personajes TOP del futuro. Y en el caso que dentro de 4 pelis quieran re-insertarlo a tope les basta con utilizar de forma selectiva el chisme de viajes en el tiempo en el modo operativo inicial (el fallido, el que afecta al cuerpo) o sacarse un suero en 10 minutos de regeneración.
Pero adeáms esta el problema de que Disney no tiene los derechos del Hulk
Thánatos escribió:
gabmaster73 escribió:Estan declaraciones de Joe Russo me han dejado helado..........

-Ha perdido un brazo… eso no va a volver. Se dañó a sí mismo. Es un daño permanente, de la misma manera que ese daño fue permanente para Thanos. Es irreversible. Su brazo está más delgado y ennegrecido. Eso hace que pierda mucha fuerza en él.

Sin duda una de las peores noticias de Hulk para el UCM y para todos los aficionados al personaje. No se, no lo trataron muy bien estos años. El mejor Hulk es el de Edward Norton, en cuanto a diseño, furia, poder y salvajismo. Creo que no supieron darle un final adecuado si se cumple lo dicho. Flaco favor convertirlo en un bufon en Ragnarok para luego engrosar las filas de discapacitados fisicos del Inem. Mal muy mal........

Imagen


Casi que me alegro la verdad, nunca me gusto ese Hulk ( el actor bien , sin ser sobresaliente pero bien ) Ese de la foto , el hulk de Ed. Norton para mi el mejor . Ese que imponía y daba respeto , la de veces que habré visto la película y me sigue impresionando

Imagen

@albertoooooooooo

El único Thor , lo demás que dices ni uno
Hulk paso por muchos diseños y ilustradores distintos pero es que el de The Incredible Hulk es una pasada. [beer]
@gabmaster73

Solo necesite ver la escena después de que le lanza la carretilla y sale con el careto ese . Se me puso como la torre eiffel , ahí sin verlo de cuerpo entero ya sabía que sería espectacular

Aquí te pongo la escena que te digo.

Edit : Pongo el gif que no la quiero liar otra vez

Imagen
@albertoooooooooo y eso por qué invalida el tuit que he compartido?

@Thánatos ya dijeron los Russo que....
Thor no tenía poder para hacer el chasquido. Lo han nerfeado en esta película en toda regla.
@albertoooooooooo Precisamente porque Hulk está radiado de rayos gamma, es el que hace el chasquido que trae de vuelta a todos y es ahí donde pierde el brazo ¿Tú crees que viendo el efecto en Thanos y Hulk los chasquidos no iba a afectarles El Capitán América y Spiderman?. Thor no está en condiciones psicologicas para ello (no te dejes engañar por el doblaje en castellano, es lleno de bebida alcohólica, no mayonesa)

Y por Dios dejad de usar los "what if", que esto es ficción, no se puede buscar las tres patas al gato intentando darle una lógica que se daría en la vida real o una película que pretenda eso, y lo más importante, está película es para los Vengadores originales, el final de su camino y su historia, ellos la empezaron y ellos la acaban.

Repetid conmigo, ficción, ficción, ficción.
Thánatos escribió:@gabmaster73

Solo necesite ver la escena después de que le lanza la carretilla y sale con el careto ese . Se me puso como la torre eiffel , ahí sin verlo de cuerpo entero ya sabía que sería espectacular

Aquí te pongo la escena que te digo.

Edit : Pongo el gif que no la quiero liar otra vez

Imagen
Buff! Es que es brutal. Ese si es un Hulk. [+furioso]
Makankosappo escribió:@albertoooooooooo y eso por qué invalida el tuit que he compartido?

@Thánatos ya dijeron los Russo que....
Thor no tenía poder para hacer el chasquido. Lo han nerfeado en esta película en toda regla.


Yo tenia entendido de que no podía por el estado mental en el que se encontraba en ese momento . Es que no cuadra que el que es un Dios no pueda por poder y IronMan si. Y no me vale el cuento que tiene una super armadura
@Thánatos
No puede hacer el chasquido sin morir, se entiende que me refiero. Claro que Thor puede hacerlo, pero hubiese acabado como Tony.
Katherine Langford, Hannah de 13 Reasons Why, iba a hacer de
Morgan Stark de adulta. Dicen que después del chasquido, Tony habría visto a su hija, igual que Thanos vió a Gamora, pero al final estas escenas obviamente no las usaron y por eso no sale en la película
. Yo pensaba que haría de algún superhéroe o algo, no me habría importado verla unirse al MCU.

@albertoooooooooo si has visto Thor Raganarok recordarás
que Thor es el guaperas y Hulk, el vengador más fuerte XD, también explican que la radiación de su cuerpo es lo que hace que pueda resistir más el chasquido
Makankosappo escribió:@Thánatos
No puede hacer el chasquido sin morir, se entiende que me refiero. Claro que Thor puede hacerlo, pero hubiese acabado como Tony.


y eso donde lo puedo leer , por favor ?
@Thánatos En la propia película se deja claro que el riesgo es muy grande debido a la gran cantidad de rayos gamma que expulsa, por eso los candidatos son Hulk que ya estuvo expuesto a esos rayos y Thor por ser un Dios (aunque este último no estaba en condiciones mentales).
JanKusanagi escribió:Anda que llamar "despropósito" a Agents of ROXXXXX... :-?


seaman escribió:Hostia, ¿en serio vas a poner la etiqueta spoiler en una serie que su última temporada fue hace un año?

Como si fue hace 20, ¿que necesidad hay de spoilearle las series a la gente que no lleve toooodas estas cosas al día?


No lo has pillado, el otro día se me echaron todos encima porque me comí un spoiler de la próxima película de Spiderman de la que no había visto nada porque un usuario (que me pidió perdón y con este usuario cero problemas) porque hablaron del tráiler sin decir específicamente que se referían a esta película.

Yo ya no me voy a meter en el hilo y ya está.
Thánatos escribió:
Makankosappo escribió:@Thánatos
No puede hacer el chasquido sin morir, se entiende que me refiero. Claro que Thor puede hacerlo, pero hubiese acabado como Tony.


y eso donde lo puedo leer , por favor ?


https://www.reddit.com/r/marvelstudios/ ... urce=share

De todas formas durante la película reiteran varias veces que Thor ya no es lo que era.
Jox24emy escribió:@Thánatos En la propia película se deja claro que el riesgo es muy grande debido a la gran cantidad de rayos gamma que expulsa, por eso los candidatos son Hulk que ya estuvo expuesto a esos rayos y Thor por ser un Dios (aunque este último no estaba en condiciones mentales).


Eso si me cuadra y lo puedo dar por bueno . Ahora lo que ellos se han sacado de la manga del gamma para el UCM naranjas de las chinas. THOR una vez lo podría soporta sin dejarse la vida
https://www.polygon.com/2019/5/7/185356 ... vel-disney

La próxima peli Marvel después de Lejos de Casa saldrá el 1 de Mayo de 2020.

Después de eso, las fechas reservadas son:
Nov. 6, 2020
Feb. 12, 2021
May 7, 2021
Nov. 5, 2021
Feb. 18, 2022
May 6, 2022
July 29, 2022

Todas esas fechas están reservadas para "untitled Marvel movie", porque hasta después de Lejos de Casa no habrá ninguna confirmación.

As to which Marvel films these are, that’s unclear — Marvel Studios president Kevin Feige has made it clear we won’t get many details until after Far From Home. Based on various casting rumors and other public statements, our guess is the stand-alone Black Widow and The Eternals for 2020, while the year after will be Doctor Strange 2, Black Panther 2, and Shang-Chi. As for 2022, that’s probably the all-but-guaranteed Captain Marvel sequel and Guardians of the Galaxy Vol. 3, which recently rehired director James Gunn will begin after the new Suicide Squad (which itself is scheduled to premiere in 2021). And of course, at some point Marvel is going to be integrating its newly acquired X-Men characters.


Es decir, basándonos en los rumores, falta por aparecer una peli...
Me imagino que tendremos Black Widow, Eternals, Dr Strange 2, GOTG3, Black Panther 2 y Captain Marvel 2 fijo.
Lloyd_Banks escribió:Me imagino que tendremos Black Widow, Eternals, Dr Strange 2, GOTG3, Black Panther 2 y Captain Marvel 2 fijo.


Yo creo que la de Capitana Marvel será la última. La del 6 de mayo me huele a New Avengers.
Rozan escribió:
Lloyd_Banks escribió:Me imagino que tendremos Black Widow, Eternals, Dr Strange 2, GOTG3, Black Panther 2 y Captain Marvel 2 fijo.


Yo creo que la de Capitana Marvel será la última. La del 6 de mayo me huele a New Avengers.


Iron Man 1 salió en mayo 2008, y sólo tuvimos Vengadores en mayo de 2012 (cuatro años). No creo que consigan "remontar" los Vengadores en tres años.

Vale que en esos cuatro años fueron cinco pelis, y con esa planificación habrá seis pelis antes de mayo 2022. Pero (y la verdad es que es más esperanza que otra cosa) yo creo que tendremos una de las nuevas incorporaciones al universo (4F o X-men) y esperaremos un año más antes de Nuevos Vengadores. Con eso, pueden encajar alguna saga cósmica para justificar la reunión de los Vengadores (Guerra Kree-Skrull, Galactus o los Shi'ar).
Thánatos escribió:
Jox24emy escribió:@Thánatos En la propia película se deja claro que el riesgo es muy grande debido a la gran cantidad de rayos gamma que expulsa, por eso los candidatos son Hulk que ya estuvo expuesto a esos rayos y Thor por ser un Dios (aunque este último no estaba en condiciones mentales).


Eso si me cuadra y lo puedo dar por bueno . Ahora lo que ellos se han sacado de la manga del gamma para el UCM naranjas de las chinas. THOR una vez lo podría soporta sin dejarse la vida


A Thor no le dejan usar el guante por el estado mental. Recordad que realmente el vengador más fuerte es él después de lo visto en Raganrok e Infinity donde incluso aguanta la radiación de una estrella para forjar hacha
@Lestat25

Exacto y eso el lo que siempre he pensado. Es el único que está en Avengers de UCM que podría soportarlo una vez sin dejarse la vida. Otra cosa es que los Russo se les ocurrió decir el invento del gamma para que así la muerte de Iron Man todavía le hiciese más héroe
@Thánatos

Yo creo que la historia de que usar las gemas era dificil y que usarlas directamente es peligroso ya lo han ido anunciando en todas las peliculas. En la que mejor se ve es en "los guardianes de la galaxia", Rolan iba a usar la piedra con un bastón o similar y cuando la usa Star-lord de forma directa casi se muere y eso que es hijo de Ego, un celestial.

A mi esa parte no me choca en exceso, lo que me sorprende es que para hacer el guante de Thanos tengan que ir al reino de los enanos, los forjadores de armas mágicas y mitológicas y en esta pelicula hagan un guante casi sin esfuerzo.
@Lestat25

Ves , pues justamente eso es lo que menos me molesta . La fragua está rota y claro para evitar el ir otra vez y que THOR vuelva abrir el anillo..,hubiere sido ya mucho cachondeo. Que además ellos saben de sobras el por qué de no hacerlo en esta película con ese material , no habría habido escusas ni explicaciones para que Tony le quitara las gemas del original al suyo, no habría sido posible. Puedo entender que la tecnología de Ironman es muy avanzada y que es capaz de hacer que aguante, lo puedo entender (en los cómics hay algo parecido , no exactamente un guante pero si una armadura/robot que es capaz de soporta las) pero solo por lo que ellos han querido que sea como el final de Ironman
En esta noticia podeis ver las fechas de estrenos de todas las nueva de Marvel

hilo_disney-anuncia-su-calendario-hasta-2027_2333249
Ayer la vi por segunda vez, ¡y se me hizo más corta que la primera!

Pero me fijé en varias cosas.
Casi desde el principio de la película nos están diciendo que Natasha va a cascar.

Ciertamente, Chris Evans tiene buen culo.

En algunos momentos parece una película de Christopher Nolan, explicándote una y otra vez lo mismo de varias maneras, para que no te pierdas.

La escena "feminista", sigue sin parecerme tanto como la poníais.
De hecho, quise fijarme especialmente en esta escena así que puse atención.
La escena pasa justo después de que aparezca la Capi Marvel y destruya la nave esa, cuando eso pasa, todo el mundo deja de pelear, tanto los buenos como los malos, Thanos incluido, que se queda mirando con cara de mierda, así que aunque algo forzado sí que está, no me parece tan tan mal que se juntaran todas para el poster, pero sí que hubo una cosa en esta escena que no se ha comentado y me parece cuanto menos digna de atención.
Justo antes del poster, la Capi está ayudando a Peter, que iba con el guantelete con la idea de llevarlo a la furgoneta, así que se presentan, la Capi le ayuda a levantarse y luego... Peter desaparece, ya no está en el plano.
No se , creo que estamos un poco cargados de manías . Cuando veo un veo una película no estoy pendiente de si se reúnen 300 mujeres en un a escena o 50 hombres en otra , no le busco el " esto no pega o " a cuento de que " . A mi me gusta o no por lo que me pueda ofrecer y todo lo visto me encanta ,
como si hubiere sido la capitana que ganase o SpierMan , que mas me da , si lo hacen bien y épico adelante


Por otra parte , me encanta como esta THANOS en esta . Infinity War es su película y me gusta mas que Av END GAME pero en esta a su altura, en IW para mi no. Aquí veo al THANOS que me enamoro de Guardianes de la Galaxia donde con solo 6 minutos y 4 frases sabes que ni rechistar debes . Otra cosa que no entiendo es porque no dejaron ese diseño , el mejor sin duda. Realismo ? Tonterías , si lo hacen con el diseño Guardianes de la Galaxia pero igual de bien echo que en Av IW y End Game eso queda pero vamos , los siglos de los siglos
@Thánatos Si yo también, la primera vez que la vi me moló la escena, y la segunda vez, como esa escena había sido tan criticada, sí que decidí fijarme bien a ver.
Shiro_himura escribió:En esta noticia podeis ver las fechas de estrenos de todas las nueva de Marvel

hilo_disney-anuncia-su-calendario-hasta-2027_2333249


Y ocho posts antes del tuyo también. [sonrisa]
Patchanka escribió:
Shiro_himura escribió:En esta noticia podeis ver las fechas de estrenos de todas las nueva de Marvel

hilo_disney-anuncia-su-calendario-hasta-2027_2333249


Y ocho posts antes del tuyo también. [sonrisa]


En realidad el post anterior no especifica tanto :-|
sexto escribió:Ayer la vi por segunda vez, ¡y se me hizo más corta que la primera!

Pero me fijé en varias cosas.
Casi desde el principio de la película nos están diciendo que Natasha va a cascar.

Ciertamente, Chris Evans tiene buen culo.

En algunos momentos parece una película de Christopher Nolan, explicándote una y otra vez lo mismo de varias maneras, para que no te pierdas.

La escena "feminista", sigue sin parecerme tanto como la poníais.
De hecho, quise fijarme especialmente en esta escena así que puse atención.
La escena pasa justo después de que aparezca la Capi Marvel y destruya la nave esa, cuando eso pasa, todo el mundo deja de pelear, tanto los buenos como los malos, Thanos incluido, que se queda mirando con cara de mierda, así que aunque algo forzado sí que está, no me parece tan tan mal que se juntaran todas para el poster, pero sí que hubo una cosa en esta escena que no se ha comentado y me parece cuanto menos digna de atención.
Justo antes del poster, la Capi está ayudando a Peter, que iba con el guantelete con la idea de llevarlo a la furgoneta, así que se presentan, la Capi le ayuda a levantarse y luego... Peter desaparece, ya no está en el plano.
Ya lo dije yo aquí, es una película que hay que ver por lo menos dos veces, porque además hay cosas que se escapan en el primer visionado. A estas alturas muchos no se han enterado de los viajes en el tiempo, y mira si es simple xD
Lloyd_Banks escribió:@albertoooooooooo si has visto Thor Raganarok recordarás
que Thor es el guaperas y Hulk, el vengador más fuerte XD, también explican que la radiación de su cuerpo es lo que hace que pueda resistir más el chasquido


Spiderman también ha sido "radiado" por la mordedura de la araña radioactiva, al igual que el Capitán América y el suero de Super Soldado. Si habeis leído los comics, han habido momentos más bestias que
el chasquido de dedos con las gemas y han sobrevivido.
En cuanto a Thor,
estoy de acuerdo de que no está bien al principio de la película, pero tras visitar a su madre y al ir a enfrentarse a Thanos, "vuelve" el Thor habitual, el cual se le ve bastante sereno al final en la nave con los guardianes. Aún así, sigo sin saber porque tras vencer a Thanos, ninguno de ellos es capaz de ponerse el guante y revivir a T.Stark. Y lo de que los compañeros de Spiderman no hayan crecido ninguno, también tiene tela...
albertoooooooooo escribió:
Lloyd_Banks escribió:@albertoooooooooo si has visto Thor Raganarok recordarás
que Thor es el guaperas y Hulk, el vengador más fuerte XD, también explican que la radiación de su cuerpo es lo que hace que pueda resistir más el chasquido


Spiderman también ha sido "radiado" por la mordedura de la araña radioactiva, al igual que el Capitán América y el suero de Super Soldado. Si habeis leído los comics, han habido momentos más bestias que
el chasquido de dedos con las gemas y han sobrevivido.
En cuanto a Thor,
estoy de acuerdo de que no está bien al principio de la película, pero tras visitar a su madre y al ir a enfrentarse a Thanos, "vuelve" el Thor habitual, el cual se le ve bastante sereno al final en la nave con los guardianes. Aún así, sigo sin saber porque tras vencer a Thanos, ninguno de ellos es capaz de ponerse el guante y revivir a T.Stark. Y lo de que los compañeros de Spiderman no hayan crecido ninguno, también tiene tela...


Lo de Spiderman es fácil todos sus amigos murieron también con el chasquido. Tampoco es tan dificil de comprender.
albertoooooooooo escribió:
Lloyd_Banks escribió:@albertoooooooooo si has visto Thor Raganarok recordarás
que Thor es el guaperas y Hulk, el vengador más fuerte XD, también explican que la radiación de su cuerpo es lo que hace que pueda resistir más el chasquido


Spiderman también ha sido "radiado" por la mordedura de la araña radioactiva, al igual que el Capitán América y el suero de Super Soldado. Si habeis leído los comics, han habido momentos más bestias que
el chasquido de dedos con las gemas y han sobrevivido.
Una araña radiactiva no es rayos gamma que es lo que desprenden las gemas, dicho esto, el UCM en muchas cosas no sigue el comic, asi que usar el comic de base no tiene sentido. Hasta el propio Thanos tiene una razon distinta en el UCM y en el comic. Dicho esto, la situacion esta hecha para que Stark sea el que está mas cerca de Thanos para robarle las gemas.

Pero vamos que vuelvo a una respuesta anterior, intentas buscar una logica donde no hay que aplicarla, las cosas son como son porque asi lo han decidido, y no tiene mas vueltas, y es tan logico que lo hubiese hecho Stark que otro, sencillamente la situacion se escribio para que Tony fuese el que estuviese mas cerca, simple y llanamente.
@albertoooooooooo

Es que para nada tras ver a su madre vuelve a ser el THOR de Racknarok, tiene un momento de suba de auto estima y ya. Tras vencer a THANOS , todos están echos polvos de la paliza que les da. El que lo se hubiera puesto habría muerto en el intento y entonces la pelicula no acaba nunca XD
A ver gente, no le déis más vueltas al percal. Esto es lo que hay y punto pelota.

Yo, tras verla y salir con mis expectativas a rastras, he acuñado (a falta de patentarla y me forro, fijo) la expresión de "Hago lo que hago y pasa lo que pasa porque me sale de Las Gemas" [+risas]

Repetídlo y veréis que luego sólo hay................vacío.
ros escribió:"Hago lo que hago y pasa lo que pasa porque me sale de Las Gemas"[/b] [+risas]
Básicamente como toda obra de ficción donde no se pretende buscar una lógica realista y dónde cuando se trata de (super)héroes, se recurre a la primera norma de la narrativa, es decir, la épica.

Buscar una lógica a algo que parte de lo ilógico (la ficción) y la épica, es ingenuidad.

Cómo tengamos que tirar de lógica, se desmonta la batalla de Wakanda y toda IW en dos lineas... bueno, IW y todas.
La razon por la que el chasquido lo hace Tony es muy claro, quiere asegurarse a toda costa que lo que ha ocurrido durante estos 5 años continue y asegurar la supervivencia de su hija, por eso ha sido el porque despues del fracaso del chasquido de hulk no podia permitir que fuese otro y no el el que lo hiciera y deshiciera todo lo conseguido en esos 5 años.


Por otro lado no se puede comparar con el comic, en el ultimo evento de las gemas del infinito, que me estoy leyendo, Gamora utiliza las gemas sin ninguna protección, y ni una picadura en la nariz, no se puede comparar porque son universos distintos y los sucesos no son los mismos.
accanijo escribió:
La razon por la que el chasquido lo hace Tony es muy claro, quiere asegurarse a toda costa que lo que ha ocurrido durante estos 5 años continue y asegurar la supervivencia de su hija, por eso ha sido el porque despues del fracaso del chasquido de hulk no podia permitir que fuese otro y no el el que lo hiciera y deshiciera todo lo conseguido en esos 5 años.



¿?

¿Qué fracaso del chasquido de Hulk? Si sale bien, de hecho tanto Scott como Clint dicen que ha salido bien inmediatamente xD.
Franz_Fer escribió:
accanijo escribió:
La razon por la que el chasquido lo hace Tony es muy claro, quiere asegurarse a toda costa que lo que ha ocurrido durante estos 5 años continue y asegurar la supervivencia de su hija, por eso ha sido el porque despues del fracaso del chasquido de hulk no podia permitir que fuese otro y no el el que lo hiciera y deshiciera todo lo conseguido en esos 5 años.



¿?

¿Qué fracaso del chasquido de Hulk? Si sale bien, de hecho tanto Scott como Clint dicen que ha salido bien inmediatamente xD.


¿? XD
Si no salió bien lo de Hulk como es que vuelven todos para la lucha final ? XD , y justo unos segundo después del chasquido ya te dejan claro que ha funcionado , el de Iron Man es para que desaparezca el ejército de Thanos.
Os estáis liando entre los 2 xD
@tloztpwii si estamos diciendo lo mismo, compañero xD.
@Franz_Fer @tloztpwii

Fallo mio, quería decir que no resolvió el problema de acabar con Thanos
@Franz_Fer Ya ya XD , la contestación era para el otro forero pero puse tus mismas ¿? por que también me quedé extrañado con lo de que en realidad no funcionó .
@accanijo
Pero cuando Hulk hace el chasquido no hay ningún problema con Thanos , para ellos ya está muerto .
Acabo de salir del cine y la verdad salgo algo decepcionado , esperaba mucho más :
se tiran media película y más volviendo al pasado y con demasiado diálogo sin sentido , luego al final una pelea y todo acaba con un chasquido , en serio ? Que puta decepción , esperaba otra cosa , ya ni te cuento el funeral de stark todos desconsolados cuando a salvado al puto mundo y deberías estar de celebración por ello como héroe que se va ... en serio no me ha molado nada y eso que tengo Comics para aburrir ...
@rober2501

A mi de hecho me ha gustado mas el final del evento del comics de las guerras del infinito que end game.
Jox24emy escribió:
ros escribió:"Hago lo que hago y pasa lo que pasa porque me sale de Las Gemas"[/b] [+risas]
Básicamente como toda obra de ficción donde no se pretende buscar una lógica realista y dónde cuando se trata de (super)héroes, se recurre a la primera norma de la narrativa, es decir, la épica.

Buscar una lógica a algo que parte de lo ilógico (la ficción) y la épica, es ingenuidad.

Cómo tengamos que tirar de lógica, se desmonta la batalla de Wakanda y toda IW en dos lineas... bueno, IW y todas.


Creo que en muchos aspectos la lógica y la coherencia pueden ir de la mano con el género, por más que sea de ciencia ficcion o fantasia como es el caso.
De hecho es lo que puede diferencia entre un buen guión de uno malo con situaciones forzadas, incoherentes, estúpidas, ilógicas para ese propio mundo de fantasía etc.

El límite es la imaginación y creatividad de los guionistas para resolver situaciones y llegar a otras sin perder la coherencia o lógica.

Por ejemplo, si tenes un superhéroe que es un "Dios", miles de años de vida, mucha experiencia en batallas de todo tipo, capaz de resistir el frío extremo y la falta de oxígeno del vacío del espacio, el impacto directo de miles de grados y la radiación de una estrella, ganarle con el Hacha nueva al rayo que le tira Thanos con el guantelete completo y de paso clavarsela en el pecho, etc,
Pero para esta película querés restarle poder y protagonismo (que el personaje impone por si mismo) en la gran batalla para que resalten otros (para impulsar otras películas luego), o para dejarlo fuera de juego en un momento clave de la historia y que se genere o fuerce un final determinado de otro personaje, asi queda mas épico y emotivo...
Podes echarle creatividad para resolver y quede justificado eso con Thor, o bien podes hacer que se le caiga un caño del agua en la cabeza y quede nocaut el personaje... Eso no lo justificaría el género de ficción, eso sería una muy floja decisión del guionista.
El ejemplo es re tonto, pero creo que se entiende mi punto.

Con respecto a la película, para mi gusto el potencial de Hulk y Thor están desaprovechados, creo que podrían haber dado momentos de acción más épicos, sin opacar a otros o cambiar el resultado final de la historia.
19740 respuestas