UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
El ritmo de IW debió ser el de EG y viceversa

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoilers de Av END GAME ANALISIS THANOS del PASADO VS THANOS del PRESENTE

*Esta puesto de manera que solo con abrir la pestaña del spoiler les saldrá la ventana de youtube y salen 2 imagenes de THANOS de END GAME*

Thánatos escribió:El ritmo de IW debió ser el de EG y viceversa

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoilers de Av END GAME ANALISIS THANOS del PASADO VS THANOS del PRESENTE

*Esta puesto de manera que solo con abrir la pestaña del spoiler les saldrá la ventana de youtube y salen 2 imagenes de THANOS de END GAME*



Buen análisis. Estoy de acuerdo con todo, menos en el último punto.

Cuando Thanos creara esa nueva vida, al no tener recuerdos de una vida anterior, nunca tendrían por qué revelarse. No tendrían motivos. Igual que ahora mismo, si todos los héroes que han estado en contacto con Thanos, murieran, toda la vida del universo que ha desaparecido a causa del chasquido, no tendría ni idea de quién o qué ha sido el culpable.

La evolución de Thanos me parece totalmente coherente. Hemos visto cómo realmente es en Infinity War. Es lógico que al ver su propia muerte y ver que los héroes se resisten a fracasar, decide luchar y borrarlos del mapa para eliminar toda posibilidad de revancha.
@berts1990

Es lo mismo que yo he pensado
Totalmente de acuerdo con lo que dices .

-------------------------------------------------------------------

@Thánatos
Pues yo creo que el ritmo es perfecto. Es decir, empieza fuerte con la venganza, y luego tras el time-skip, el ritmo baja al nivel del estado moral de los personajes, para ir subiendo conforme van pasando las cosas hasta el final.
Creo que al hilo le faltan culos y tetas como al de Juego de Tronos. XD.
Que se está quedando muy abajo.
Un offtopic como una casa, pero estoy empezando a ver la serie de The Leftovers y se puede tomar un poco como una especie de mundo tras el chasquido de Thanos :D y me está molando un montón.

Si alguien no la conoce, podéis probarla y tomarla de esa manera y tiene su punto jaja.
Una duda...

¿Thor se lleva el martillo al final de la película? No me suena verlo con él.
Makankosappo escribió:Una duda...

¿Thor se lleva el martillo al final de la película? No me suena verlo con él.


No, Steve lo devuelve a su época junto a la gema.
El otro día vi la película, a pesar de ser muy buena en cierto sentido me ha decepcionado y más después de venir de la grandiosa Infinity War. Se me ha hecho en ciertos momentos bastante empalagosa, creo que no han medido bien los momentos de humor con los de seriedad en ciertas partes, también han abusado mucho del fanservice a mi modo de ver y sobretodo, salvo la pelea final
el enfrentamiento de capitán américa y thor con thanos a mi juicio está increiblemente conseguido
, me ha parecido que le faltan esos momentos épicos que tenía Infinity War y hablando de la parte final, salvo lo que he puesto en el spoiler, se me ha hecho algo descafeinada y que podía haber dado mucho más de sí.

Pese a todo y como digo, me parece un buen cierre de saga y una gran película, pero como digo para mi no llega al nivel de Infinity War.

Un saludo
Una duda que me queda acerca de la motivacion de thanos, si ya ha sido respondida pido disculpas de antebrazo:

Cuando Thanos dice que quiere eliminar la mitad de la vida para restaurar el equilibrio: ¿Se refiere a toda, toda la vida, o solo a la vida inteligente? Es decir, los animales, las plantas, incluso las bacterias son vida, ¿la mitad de esos tambien hizo plof? y no veo en que eso ayuda al equilibrio, es decir si tenemos un territorio con 20 Gacelas y 4 leones que salen a 5 gacelas por leon y mueren la mitad y quedan 10 gacelas y 2 leones siguen saliendo a 5 gacelas por leon, no ha cambiado nada y al igual con las gacelas si tienen para comer 2 toneladas de vegetales y mueren la mitad de las gacelas y los vegetales, siguen saliendo a la misma cantidad de vegetales por gacela, sin hablar que en unas generaciones se habran reproducido y los numeros de seres vivos volveran a estar donde estaban, no se lo veo una motivacion que no se sostiene por ningun lado, si solo se refiere a la vida inteligente tendria que ser mas especifico y ahi si que tendria algo de sentido, ya que en teoria los recursos tanto materiales como de alimentacion se duplicarian de facto al ser la mitad de la poblacion, pero aun asi, al haber mas recursos habria un boom de natalidad que en pocos años dejaria la poblacion igual, y si todos los planetas tienen una estructura pareceida a la tierra el problema no seria la escasez sino el acaparamiento por unos pocos, tu planeta puede estar lleno de comida y diamantes qeu si solo los posee la elite de poco le sirve a la mayoria, no se, quizas hubiera sido mas util usar las gemas para inyectar en la mente de los seres aprovechar y compartir mejor los recursos, o en lugar de matar a la mitad multiplicar los recursos por 2.
daisakute escribió:Una duda que me queda acerca de la motivacion de thanos, si ya ha sido respondida pido disculpas de antebrazo:

Cuando Thanos dice que quiere eliminar la mitad de la vida para restaurar el equilibrio: ¿Se refiere a toda, toda la vida, o solo a la vida inteligente? Es decir, los animales, las plantas, incluso las bacterias son vida, ¿la mitad de esos tambien hizo plof? y no veo en que eso ayuda al equilibrio, es decir si tenemos un territorio con 20 Gacelas y 4 leones que salen a 5 gacelas por leon y mueren la mitad y quedan 10 gacelas y 2 leones siguen saliendo a 5 gacelas por leon, no ha cambiado nada y al igual con las gacelas si tienen para comer 2 toneladas de vegetales y mueren la mitad de las gacelas y los vegetales, siguen saliendo a la misma cantidad de vegetales por gacela, sin hablar que en unas generaciones se habran reproducido y los numeros de seres vivos volveran a estar donde estaban, no se lo veo una motivacion que no se sostiene por ningun lado, si solo se refiere a la vida inteligente tendria que ser mas especifico y ahi si que tendria algo de sentido, ya que en teoria los recursos tanto materiales como de alimentacion se duplicarian de facto al ser la mitad de la poblacion, pero aun asi, al haber mas recursos habria un boom de natalidad que en pocos años dejaria la poblacion igual, y si todos los planetas tienen una estructura pareceida a la tierra el problema no seria la escasez sino el acaparamiento por unos pocos, tu planeta puede estar lleno de comida y diamantes qeu si solo los posee la elite de poco le sirve a la mayoria, no se, quizas hubiera sido mas util usar las gemas para inyectar en la mente de los seres aprovechar y compartir mejor los recursos, o en lugar de matar a la mitad multiplicar los recursos por 2.


Se refiere a toda la vida. Es un plan que si te paras a pensarlo unos segundos, como tu has hecho, no tiene demasiado sentido. Thanos es un loco megalómano, como se ve en Endgame.
Lloyd_Banks escribió:

Ése sí que es el vecino y amigo Spiderman! [+risas]
Makankosappo escribió:Una duda...

¿Thor se lleva el martillo al final de la película? No me suena verlo con él.

Edito para meter en spoiler el texto por si acaso. Viendo las últimas páginas no creo importe mucho pero por si acaso que no sea yo quien le fastidie la fiesta a alguien que no la haya visto aun:
No, no podía hacer tal cosa. Es un elemento clave para el Thor del pasado y debía ser devuelto a su linea como las gemas. El capi (que puede empuñarlo) lo agarra junto a las gemas cuando se sube a la maquina del tiempo para devolver todo a su sitio instantes después de que fueran sacados.
@exitfor @rozan gracias, majos, no recordaba que el Cap se lo llevó. Me estaba empezando a montar paranoias de si veríamos en el MCU a

Thor mujer. Aunque dudo que volvamos a ver también a Jane Foster en alguna peli.
@orioloriol @daisakute No se refiere a toda la vida, se refiere a "vida inteligente" que son los que abusan de los recursos naturales y pueden llegar a colapsar planetas como pasó en Titan.
FrM escribió:El otro día vi la película, a pesar de ser muy buena en cierto sentido me ha decepcionado y más después de venir de la grandiosa Infinity War. Se me ha hecho en ciertos momentos bastante empalagosa, creo que no han medido bien los momentos de humor con los de seriedad en ciertas partes, también han abusado mucho del fanservice a mi modo de ver y sobretodo, salvo la pelea final
el enfrentamiento de capitán américa y thor con thanos a mi juicio está increiblemente conseguido
, me ha parecido que le faltan esos momentos épicos que tenía Infinity War y hablando de la parte final, salvo lo que he puesto en el spoiler, se me ha hecho algo descafeinada y que podía haber dado mucho más de sí.

Pese a todo y como digo, me parece un buen cierre de saga y una gran película, pero como digo para mi no llega al nivel de Infinity War.

Un saludo

A lo que está en negrita WTF, si ya solo en la batalla final tienes unos cuantos momentos épicos

- el Capi con el martillo de Thor
- Capi, Thor y Ironman contra Thanos
- Bruja Escarlata contra Thanos
- Capitana Marvel haciéndole un agujero a la nave
- Cuando aparece el primer portal y sale black panther, y luego otro portal y otro y otro y aparece todo dios
- Avengers assemble!
- Soy inevitable -> Soy Ironman

Y eso ya solo en la batalla final

Que si, que Infinity war es más redonda, pero decir que esta tiene menos momentos épicos... que a mi parecer son más épicos que los de Infinity war (más que nada porque aquí han puesto todo el fanservice en el asador)
De hecho para mí lo más épico de Infinity war es la llegada de Thor y su "TRAEDME A THANOOOS!"
Rozan escribió:@orioloriol @daisakute No se refiere a toda la vida, se refiere a "vida inteligente" que son los que abusan de los recursos naturales y pueden llegar a colapsar planetas como pasó en Titan.


Igualmente, los humanos nos hemos multiplicado exponencialmente en el ultimo siglo. Es un plan que no tiene ni pies ni cabeza lo mires como lo mires [+risas]
Rozan escribió:@orioloriol @daisakute No se refiere a toda la vida, se refiere a "vida inteligente" que son los que abusan de los recursos naturales y pueden llegar a colapsar planetas como pasó en Titan.

En las películas no hay nada que deje claro que el plan de Thanos es eliminar sólo vida inteligente.

De hecho, "word of God" (es decir, Kevin Feige) ha confirmado que el chasquido ha eliminado mitad de Toda la vida del universo.
El plan de Thanos es una gilipollez desde el momento en el que ni se plantea por un segundo usar las gemas para duplicar los recursos en vez de purgar a medio universo.

Deberían de haberle mantenido la motivación original de los cómics sobre cortejar a la muerte. Hubiese causado menos problemas de coherencia con el tema de las gemas y sería continuista con la escena post créditos de Avengers 1.
Makankosappo escribió:El plan de Thanos es una gilipollez desde el momento en el que ni se plantea por un segundo usar las gemas para duplicar los recursos en vez de purgar a medio universo.

Deberían de haberle mantenido la motivación original de los cómics sobre cortejar a la muerte. Hubiese causado menos problemas de coherencia con el tema de las gemas y sería continuista con la escena post créditos de Avengers 1.



El 97% de la población mundial hoy, es gilipollas. Y eso sólo en La Tierra. Yo estoy con Thanos incluso subiría eso de la mitad del universo a las 3/4 partes XD
A mí me ha gustado más Infinity Wars que esta.
thafestco escribió:De hecho para mí lo más épico de Infinity war es la llegada de Thor y su "TRAEDME A THANOOOS!"

Esto es épico para mi . Lo demás son tonterías (para mi )

Gifs Av Infinity War

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
@Patchanka Yo creo que se sobreentiende bastante bien que Thanos se refiere a vida inteligente, y el ejemplo, que como digo pone de Titan, va a eso, "eliminar a la mitad de la población de manera aleatoria, sin distinción entre ricos y pobres". Qué sentido tendría eliminar también a animales y plantas (cuando Thanos hace el chasquido, sólo desaparecen personajes, no árboles en Wakanda), que no sobreexplotan los recursos? Ninguno, además, la situación quedaría igual, sólo que con la mitad de todo. Otro ejemplo es el planeta de Gamora, en el que tras eliminar al 50% de la población, los niños nacidos "sólo conocen los cielos limpios y la tripa llena", debido a que ahora hay recursos de sobra para todos y menos contaminación. De esta manera, al menos durante 3 o 4 generaciones, hasta que se olvide el chasquido, la gente no sobreexplotará esos recursos. Otra cosa es el que plan tenga esa laguna de que la no sobreexplotación sólo dure un tiempo, hasta que dentro de unos cientos de años la gente se olvide del chasquido, y vuelvan otra vez al lío.
thafestco escribió:De hecho para mí lo más épico de Infinity war es la llegada de Thor y su "TRAEDME A THANOOOS!"


Para mí ese y el del capitán América en Edimburgo.
Acabo de ver la peli por segunda vez con los enanos (que se lo han pasado bomba, por cierto) y me ha entrado una duda:

en la batalla final, querían mandar el guantelete con las gemas al pasado para que Thanos no pueda cogerlo. Meterlo en la máquina del tiempo que tienen en la furgoneta de Antman.

Pero se supone que no tienen partículas pym, e incluso la capitana marvel ni siquiera tiene traje ni GPS para navegar en el espacio cuántico. Lo digo porque iba toda embalada a meterse en la furgo.

De paso, porque no se pone el guante la capitana? Ella si que lo hubiera podido aguantar e incluso usarlo contra Thanos, se ve claramente que es más fuerte que él cuando revienta la nave.
hardboiled escribió:Acabo de ver la peli por segunda vez con los enanos (que se lo han pasado bomba, por cierto) y me ha entrado una duda:

en la batalla final, querían mandar el guantelete con las gemas al pasado para que Thanos no pueda cogerlo. Meterlo en la máquina del tiempo que tienen en la furgoneta de Antman.

Pero se supone que no tienen partículas pym, e incluso la capitana marvel ni siquiera tiene traje ni GPS para navegar en el espacio cuántico. Lo digo porque iba toda embalada a meterse en la furgo.

De paso, porque no se pone el guante la capitana? Ella si que lo hubiera podido aguantar e incluso usarlo contra Thanos, se ve claramente que es más fuerte que él cuando revienta la nave.



Supongo que por eso hacen que lance la espada THANOS. Es algo que no iba a pasar , estaba cantando

No es mas fuerte que THANOS. La manda a Salamanca solo con la gema del poder . De haber estado 1 Vs 1 y THANOS además con todas las gemas , no tiene nada que hacer . Muchos no se dan cuenta de que THANOS chasquea las gemas 2 veces y aún así sobrevive , es muy fuerte . HUlk con una vez y se le va la pinza , cae al suelo y verga un brazo .
Sí es más fuerte que Thanos sin las gemas en 1 vs 1, se ve claramente. Y si Thanos puede sobrevivir al chasquido, Danvers puede.

@hardboiled simplemente dio el chasquido Stark y no Capitana Marvel porque era quien estaba más cerca de Thanos para robarle las gemas, no tiene más historia. De hecho está el detalle de que Strange le hace señas a Stark para que espere hasta el momento oportuno para quitarle las gemas a Thanos, ya que este sabía lo que tenía que pasar.
@Makankosappo si pero me refiero a cuando

Danvers tiene el guantelete, justo después de cogerselo a Spiderman. Podría habérselo puesto ahí y fin.

Pero bueno, entonces no habría semejante final tampoco XD
Pues ahí esta tu respuesta. Era algo que no iba a pasar
@Thánatos claro, es evidente. Pero en estos casos lo bueno es que las cosas tengan cierta lógica y no sea simplemente "hagámoslo así que mola más aunque no tenga sentido"

Por ejemplo:

me chirría mucho que la Cpt. Marvel atraviese una mothership gigantesca de lado a lado y no se despeine siquiera, ni parece cansada cuando habla con Parker unos segundos después

Ahí mismo se pone el guantelete y sin tener que chasquear los dedos ya se acabó la batalla. No podrían con ella.

Me hubiera cuadradado mucho mejor si tras reventar la nave Danvers hubiera quedado exhausta o incluso herida.

Aunque ahora estoy pensando que el guantelete no era de su talla y la chavala igual no quiere ponerse algo que no le queda bien y no conjunta XD
@hardboiled

Tu sabes que si THANOS pilla el guante con todas las gemas se acabo , aún segundo esta de conseguirlo (una pena). En ese momento solo piensan en desaceserse de el como sea y que el no lo obtenga . Una vez este en otra linea temporal ya se habría encargado de THANOS , digo yo vamos
Yo acabo de ver la peli por fin!! Me ha parecido una conclusión muy buena a la saga del Infinito.

Aunque hay muchas cosas que me chirrían la verdad como por ejemplo lo de
Danvers de porque no se pone el guante y demás, en fin. Además si Hulk pudo sobrevivir, Tony con el traje de nanotecnología último modelo que ha aguantado lo inaguantable no sé quizás sea de como queda tan mal parado supongo que el traje estaba en un estado muy crítico tras el enfrentamiento con Thanos al final. Y otra cosa que no entiendo a ver si me lo podéis aclarar es sobre Ant-Man: Resulta que no entiendo como la mujer de Hank Pym sale con el pelo canoso y por ella sí pasa el tiempo y por los demás no...


¿Veremos más pelis del UCM en un futuro pero refiriéndome a tipo Vengadores no de pelis de superheroes en solitario como ya sabemos que habrá...? ¿Cuál se supone que es la siguiente saga?
@thafestco No dije que no tenga momentos épicos, pero para mi esos momentos no están al nivel de los de Infinity War, entre que la película a mi modo de ver no está bien medida entre x escenas y otras y que dentro de esas escenas épicas la han bañando de un fan service bastante desmedido, hacen que para mi pierdan todo el encanto, la espectacularidad y sobretodo la sorpresa que tenía Infinity War. Fuera parte de eso es una gran película como dije, con momentos bastante emocionantes, eso no lo voy a negar.

A mi esos momentos que me pones en el spoiler no me llegaron, como he dicho antes y como tú has dicho en tu comentario, están bañados a lo bestia de fanservice y a mi no me gusta si es tan desmedido o descarado. Sin más.

De los que has puesto en tu spoiler me quedo sin duda con el que dije en mi comentario
La pelea inicial entre capitan america, thor y stark contra thanos
también el momento final
de Soy Iron-Man
me gusto especialmente en el plano emocional, muy acertado con su primera película, los demás ni fu ni fa.

Soy una persona que valora más la sorpresa, la originalidad y la coherencia, que tener casi por obligación esa condescendencia con el espectador arruinando otros factores en el camino.

Un saludo
Thánatos escribió:Esto es épico para mi . Lo demás son tonterías (para mi )

Gifs Av Infinity War

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Nucelargen eres tu!?!? [fiu] [fumando]
jean316 escribió:
Thánatos escribió:Esto es épico para mi . Lo demás son tonterías (para mi )

Gifs Av Infinity War

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Nucelargen eres tu!?!? [fiu] [fumando]


Sa notao demasiado no?

Imagen
Compis, no se donde preguntar esto de la saga X-men, lo pongo aquí y a ver si alguno me echa un cable:

No pongo spoiler que las pelis ya tienen unos añitos...

En Xmen 3 fénix oscura mata al profesor Xavier.

Pero luego en Xmen DdFP sale otra vez!

¿Se me escapa algo (las vi hace tiempo) o es que Xmen 3 la dejaron fuera del canon argumental?

Voy a revisarme la saga y he empezado con first class, que me encanta. Kevin Bacon es un villano cojonudisimo.
@hardboiled

Es lo que tiene no quedarse a ver las escenas de después de los créditos.

P.D.: Yo usaría la herramienta SPOILER de todos modos, no cuesta nada. :o
@hardboiled

Porque el plan inicial era devolver el guantelete al pasado, no cargarse a Thanos con él, pero sí, podrían haber hecho eso perfectamente.


Sobre lo de los X-men...

la continuidad de esa saga de películas está jodidísima xDDDDD


pero...

¿no recuerdas que en la 3 Xavier está dando una clase sobre si sería ético o no transmitir una conciencia a otro cuerpo? Pues en una escena post créditos de la misma película dan a entender que Xavier hace eso. Lo que no tiene sentido es que tenga la misma apariencia y siga siendo minusválido o incluso que conserve sus poderes pero eso, los X-men.
No tiene la misma apariencia pero como tiene poderes mentales hace que le vean como él quiera
hardboiled escribió:Acabo de ver la peli por segunda vez con los enanos (que se lo han pasado bomba, por cierto) y me ha entrado una duda:

en la batalla final, querían mandar el guantelete con las gemas al pasado para que Thanos no pueda cogerlo. Meterlo en la máquina del tiempo que tienen en la furgoneta de Antman.

Pero se supone que no tienen partículas pym, e incluso la capitana marvel ni siquiera tiene traje ni GPS para navegar en el espacio cuántico. Lo digo porque iba toda embalada a meterse en la furgo.

De paso, porque no se pone el guante la capitana? Ella si que lo hubiera podido aguantar e incluso usarlo contra Thanos, se ve claramente que es más fuerte que él cuando revienta la nave.


No le des más vueltas. Veo tu apuesta y subo a
¿por qué la Capitana no fue, agarró la furgo y se la llevó a donde estaba el Guantalete? o ¿por qué no se lo llevó al cielo o al espacio hasta que toda la gentuza de abajo se tranquilizara?
[+risas] [+risas]

Es que son tantas cosas absurdas que si te bajas del subidón que supuestamente tienes que tener al verla, que si no lo tienes (el subidón me refiero) mejor cerrar los ojos y esperar a que termine. Yo, no lo tuve, por cierto.
Según os leo, si la película hiciese lo que decís, no duraba ni 5 minutos xD.

Es como cuando estás viendo una peli de miedo y ves al que sale en ese momento acercarse donde ha escuchado el ruido.
Tu sabes que algo malo va a pasar y gritas: Que no vaaaayas!. Y el tío va y se lo cargan por ir.

Se trata de contar algo jugando con la ignorancia de los acontecimientos, sin saber el global, solo lo que va pasando.
Eso lo hacia muy bien Agatha Christie, el prota de sus novelas nunca sabia mas de lo que el lector sabe. Así ninguno de los dos adelanta acontecimientos y le grita al libro que debió hacer xD.
Gromber escribió:No tiene la misma apariencia pero como tiene poderes mentales hace que le vean como él quiera


Meh.

¿Y por qué va en silla de ruedas todo el rato? Si sólo con tener su apariencia y explicarles las cosas al resto de X-men bastaba. Además, su poder va ligado a su mutación. ¿La mutación es transferible junto a la conciencia? No tiene mucho sentido.
Lloyd_Banks escribió:
28 de junio

Imagen


me cago en Marvel o Disney por no traelas en 4K a España cawento
k_nelon escribió:
Imagen


Brutal XD
IW [qmparto]

Imagen


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí otra de Av END GAME

Imagen
19740 respuestas