UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
31
38%
25
14%
9
2%
1
Hay 66 votos.
@matranco tardan más en borrar el nabo de la Pantera Negra que en rehacer pelo por pelo a Sonic.
Lloyd_Banks escribió:Yo a los X-Men les daría un descanso, sobretodo si las dos películas nuevas son igual de malas que la de Apocalipsis, y mientras que se una Deadpool a los Vengadores.


Hombre, dos años no me parecen pocos. Tampoco creo que deban tardar mucho más en meterlos, que si no va a quedar muy de pegote. Ya queda de pegote de hecho.
Yo a Deadpool le metería en la próxima de Spiderman, la tercera que hagan. Estaría guapo.

Habría estado gracioso ver a
Iron Man conocer a Deadpool, pero eso ya nada


sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo a los X-Men les daría un descanso, sobretodo si las dos películas nuevas son igual de malas que la de Apocalipsis, y mientras que se una Deadpool a los Vengadores.



Pues esta última tiene buena pinta


Yo creo que no, pero ojalá sea buena, y New Mutants parece carne de Netflix/HBO.
THANOS-TITAN-Z escribió:

Ésto es oficial ya?

Porque quizás cierta persona pueda volver del otro lado...
Gamora de la gema del alma


-------
Los rumores dicen que deadpool tiene muchas papeletas de entrar a la pelis de spiderman. Así que no creo lo metan por ahora en el MCU de forma directa. Y cuando pase si es que pasa, será como spidy, propiedad de sony pero con permiso para aparecer en el MCU.
Deadpool era propiedad de FOX, como el resto de los mutantes, por lo que ahora es propiedad de Disney. Spiderman sigue siendo Sony, no tiene nada que ver.
@exitfor

No está confirmado .
Gamora no está en la gema del alma, está muerta . Ella no desapareció por el chasquido, muere en el sacrificio para conseguir la gema.

El que si podría volver sería THANOS xD
Puede seguir viva la del pasado no?
THANOS-TITAN-Z escribió:@exitfor

No está confirmado .
Gamora no está en la gema del alma, está muerta . Ella no desapareció por el chasquido, muere en el sacrificio para conseguir la gema.

El que si podría volver sería THANOS xD

Debería estar dentro de la gema si sigue la misma lógica que en los cómics.

Muerta está, y no resucitó por que el deseo fue "que vuelvan los esfumados por el chasquido". En los cómics Warlock saca a gamora dos veces de la gema del alma, aunque sea por motivos diferentes no veo motivo para que no pueda hacer lo mismo cuando integren a este personaje en al universo cinematográfico.
@exitfor

El UCM sigue muy poco la lógica de los cómics
Pero ¿y qué más da que Gamora esté dentro de la gema o no? No podría revivir de todas formas porque la gema fue destruida.

Además, según los Russo los que murieron por la gema del alma no pueden revivir. Y se dice en la propia Endgame, de hecho.
Makankosappo escribió:
Pero ¿y qué más da que Gamora esté dentro de la gema o no? No podría revivir de todas formas porque la gema fue destruida.

Además, según los Russo los que murieron por la gema del alma no pueden revivir.


la materia ni se crea ni se destruye, solo se transforma xD

Además THANOS destruyo las del presente , las que uso stark no
@THANOS-TITAN-Z sí, pero...

suponiendo que el alma de Gamora esté encerrada en la gema del alma, debería de estar encerrada en la del presente, no en la del pasado.


De todas formas en la peli lo que se da a entender es que...

está caput, sin más xD
Makankosappo escribió:@THANOS-TITAN-Z sí, pero...

suponiendo que el alma de Gamora esté encerrada en la gema del alma, debería de estar encerrada en la del presente, no en la del pasado.




No tiene por que . Si sirve para unos sirve para todos

De ser así no podrian haber usado las gemas del pasado para revertir el chasquido del presente

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejo esto que me hizo reir un rato

Imagen
@THANOS-TITAN-Z no me parece lo mismo...

según lo que habéis comentado de los cómics, el alma de Gamora está encerrada en ESA gema. No en las del pasado, ni en las de ninguna otra línea temporal. Si Adam Warlock tuviese que sacar su alma de una gema sólo podría hacerlo de la del presente, y fue destruida por Thanos.

Sin embargo los que murieron tras el chasquido no están encerrados en ninguna gema, están muertos sin más. Me parece una diferencia bastante importante.

De todas repito, los Russo dijeron que la muerte tras el sacrificio era irreversible, ni tampoco se ha dado a entender hasta ahora en las pelis que la gema albergue el alma del sacrificado, que yo recuerde.
Makankosappo escribió:@THANOS-TITAN-Z no me parece lo mismo...

según lo que habéis comentado de los cómics, el alma de Gamora está encerrada en ESA gema. No en las del pasado, ni en las de ninguna otra línea temporal. Si Adam Warlock tuviese que sacar su alma de una gema sólo podría hacerlo de la del presente, y fue destruida por Thanos.

Sin embargo los que murieron tras el chasquido no están encerrados en ninguna gema, están muertos sin más. Me parece una diferencia bastante importante.

De todas repito, los Russo dijeron que la muerte tras el sacrificio era irreversible, ni tampoco se ha dado a entender hasta ahora en las pelis que la gema albergue el alma del sacrificado, que yo recuerde.


Eso es lo primero que dije , que está
muerta y no en la gema
Pero la Gamora
del pasado sigue viva? Porque la vi y pensé que la añadirían a los Guardianes para que Quill la conquiste otra vez y se quede con ellos
@Lloyd_Banks
Edit: ah ok, te había leído mal XD

Sí, se supone que está viva.
@Makankosappo esa digo, la que no
conoce a Quill y compañía
. Puede unirse a los Guardianes y listo.

Esque al final de la peli tampoco se ve que fué de ella.
@Lloyd_Banks
Si, de hecho en la nave, antes de entrar Thor, Quill la está buscando. Y por cierto, las gemas, han sido reducidas a átomos, pero, según los Russo, siguen existiendo.
Rozan escribió:@Lloyd_Banks
Si, de hecho en la nave, antes de entrar Thor, Quill la está buscando. Y por cierto, las gemas, han sido reducidas a átomos, pero, según los Russo, siguen existiendo.


Bien, imagino que se vuelvan a encontrar con ella
Lloyd_Banks escribió:
Puede seguir viva la del pasado no?




En teoria en End Game vuelve con Tanos y demás del pasado
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Puede seguir viva la del pasado no?




En teoria en End Game vuelve con Tanos y demás del pasado


Viajan al presente, pero no desaparece con el chasquido. Por lo que imagino que se fué a su bola.
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Puede seguir viva la del pasado no?




En teoria en End Game vuelve con Tanos y demás del pasado


Viajan al presente, pero no desaparece con el chasquido. Por lo que imagino que se fué a su bola.



La verdad que queda eso en el limbo, veremos si mas adelante se sabe algo. Pero eso lo dejaron en el aire
Supongo que se la encuentren en la próxima de
Guardianes y se una a ellos
habéis visto la critica de loulogio? yo le comprendo perfectamente.
y no debe ser nada fácil para alguien que ha estado incluso junto a los actores decir lo que opina de la peli (poneros en su lugar)
asi que de fan sin criterio de marvel como le acusaban algunos ya no se le puede acusar.
La crítica de loulogio vale lo mismo que la de cualquiera de nosotros así que pasó de darle visitas
Para mí las dos son buenas, aunque igual está mejor hecha Infinity War
thafestco escribió:La crítica de loulogio vale lo mismo que la de cualquiera de nosotros así que pasó de darle visitas

Ok.
¿Se sabe cuando sale Endgame en play movies / movistar+ para alquilar?
@Goncatin En DVD/Bluray está previsto para finales de agosto-principios de septiembre. Infiniti war salió por las mismas fechas, y en movistar. según he leído salió en diciembre del año pasado. Así que por ahí más o menos.
@Goncatin No recuerdo dónde leí, que estaría en el catalogo de lanzamiento de Disney +, así que imagino que no estará en otras plataformas.
Existe una versión de Infinity war que tiene las rayas superiores/inferiores de la imagen son más estrechas pero no se como se llama , me podéis ayudar?
A ver si sacan alguna edición coleccionista para comprarlas...
kechua escribió:Existe una versión de Infinity war que tiene las rayas superiores/inferiores de la imagen son más estrechas pero no se como se llama , me podéis ayudar?

Que es un panorámico más exagerado quieres decir? Una versión IMAX quizás?
exitfor escribió:
kechua escribió:Existe una versión de Infinity war que tiene las rayas superiores/inferiores de la imagen son más estrechas pero no se como se llama , me podéis ayudar?

Que es un panorámico más exagerado quieres decir? Una versión IMAX quizás?


Podría ser “ letterbox” lo leí por aquí pero no sé si este nombre
Gracias por tu respuesta
kechua escribió:
exitfor escribió:
kechua escribió:Existe una versión de Infinity war que tiene las rayas superiores/inferiores de la imagen son más estrechas pero no se como se llama , me podéis ayudar?

Que es un panorámico más exagerado quieres decir? Una versión IMAX quizás?


Podría ser “ letterbox” lo leí por aquí pero no sé si este nombre
Gracias por tu respuesta


La versión que buscas se llama "open matte". Es una práctica que se realiza con doble margen en la pantalla de visualización de los directores cuando graban. En ella se puede ver el recorte 16:9 y, a la vez, el 2:35 o 2:40 (o cualquier otro formato mas o menos panorámico que quieran aplicar).

La historia es que de esta película no se ha comercializado esa version con lo que, lo único que se encuentra a mayor calidad es un archivo digital proveniente, al parecer, de un servicio streaming de pago ruso.

El archivo en cuestión pesa unos 7 gb y su relación de tamaño es 1920x1088.

Me costó bastante encontrarla y eso fue la mejor calidad que pude pillar.

Ahora os digo, esta versión, pese a que no tiene bandas negras, tiene recortes en los laterales y en algunas escenas se nota que se recortan algunas cositas si comparamos versiones.
En algunas escenas gana esta versión y en otras me parece que está mejor la otra.
Aparte del engorro de verla en fullhd comprimido y tener la otra en 4k HDR... no hay color XD

Lo dicho, si buscáis ya tenéis las pistas sobre el tamaño, peso y denominación.

Esperemos que disney, algún día, suelte o libere digitalmente las dos películas en imax 4k HDR, que sería la única forma en la que podríamos comparar sin pérdida de calidad.
@Baute

Ese es. Muchas gracias compañero.
Esta semana voy a ir al cine a ver la ed game ya que hay buena oferta de 3€ entrada de cine en cinesa ... pues hoy he hecho la reserva de la figura de hot toys de end game del capitán america y pedazo spoiler me he comido [enfado1] pero bueno aún así iré a ver la peli con las mismas ganas...ya podía poner en el título de venta cuidado spoiler... [facepalm]

Pongo imagen de las 2 figuras que creo que van hacer mui buena pareja juntas...espero no se peleen [+risas] que son 700€

ImagenImagen

[amor] menuda maravilla
@Eormonder
Te vas a gastar 700 euros en 2 figuras pero sólo vas al cine si esta de oferta a 3 euros ? XD
La peli lleva mas de un mes en el cine , lo raro es que no te hayas comido ya todo los spoiler ,además que si algo te puede joder una peli son las figuras y más si son juguetes ,los set de legos son un campo de minas [+risas] .
Lo has hecho al revés , primero hay que ver la peli y luego ponerse a ver figuras .
tloztpwii escribió:@Eormonder
Te vas a gastar 700 euros en 2 figuras pero sólo vas al cine si esta de oferta a 3 euros ? XD
La peli lleva mas de un mes en el cine , lo raro es que no te hayas comido ya todo los spoiler ,además que si algo te puede joder una peli son las figuras y más si son juguetes ,los set de legos son un campo de minas [+risas] .
Lo has hecho al revés , primero hay que ver la peli y luego ponerse a ver figuras .

La verdad es que tienes razón jaja pero por falta de tiempo para ir al cine no pude ir a verla y ahora q puedo me como el spoiler jajaja
tloztpwii escribió:@Eormonder
Te vas a gastar 700 euros en 2 figuras pero sólo vas al cine si esta de oferta a 3 euros ? XD
La peli lleva mas de un mes en el cine , lo raro es que no te hayas comido ya todo los spoiler ,además que si algo te puede joder una peli son las figuras y más si son juguetes ,los set de legos son un campo de minas [+risas] .
Lo has hecho al revés , primero hay que ver la peli y luego ponerse a ver figuras .


Yo la vi hace poco y pude sobrevivir a los spoilers, aunque el otro dia fui al cine a ver Aladdin y los lumbreras pusieron el trailer de spiderman lejos de casa que spoilea el final de la pelicula y unos que estaban en la fina de atras se cagaron en los muertos del cine y con razon (deduci que no habian visto la pelicula aun xD)
Pues han tenido tiempo para verla XD
@ryo hazuki Es que Spider-Man se estrena en un mes XD , es normal que pongan el tráiler , en YouTube por lo menos sale Tom holland alias spoiler Man avisando de que el tráiler tiene spoiler de Endgame aunque claro en el cine no hay escapatoria [+risas] .

@Lloyd_Banks Si no la han visto ya es que no eran tan fans XD .
Habra de todo, yo la vi un mes despues porque entre el trabajo y el niño pequeño me era imposible ir hasta que no estuviera de vacaciones. Ese mes se me hizo bastante duro, apenas entre a internet o redes sociales para no comerme algun spoiler y por suerte lo logre [carcajad]

Aparte que yo la vi en VOS y hay pocos cines que la ofrezcan :(
@ryo hazuki Eso también pasó justo antes de poner Endgame, que también pusieron el trailer de Spiderman. Pero vamos, aunque no estés metido en el mundillo, a poco que seas de ver trailers, el de Spiderman se ha tenido que ver seguro o al menos saber que está, porque salió hace bastante.
Rozan escribió:@ryo hazuki Eso también pasó justo antes de poner Endgame, que también pusieron el trailer de Spiderman. Pero vamos, aunque no estés metido en el mundillo, a poco que seas de ver trailers, el de Spiderman se ha tenido que ver seguro o al menos saber que está, porque salió hace bastante.

El primero de Spiderman salio mucho antes (meses) del estreno de endgame. De echo, aun siendo previsible me quejé de que sony no esperara a nadie.

De todas formas, el ultimo trailer va más allá...
ya no es un "confirmamos que Spiderman está vivo y por tanto han revertido el chasquido", suma que te enteras que Ironman ha palmado, que thor se ha pirado, etc. Es razonable la jodienda de que te salte eso, sobretodo por lo de Stark antes de ver endgame xD
Eormonder escribió:Esta semana voy a ir al cine a ver la ed game ya que hay buena oferta de 3€ entrada de cine en cinesa ... pues hoy he hecho la reserva de la figura de hot toys de end game del capitán america y pedazo spoiler me he comido [enfado1] pero bueno aún así iré a ver la peli con las mismas ganas...ya podía poner en el título de venta cuidado spoiler... [facepalm]

Pongo imagen de las 2 figuras que creo que van hacer mui buena pareja juntas...espero no se peleen [+risas] que son 700€

ImagenImagen

[amor] menuda maravilla


Donde las pillas yo estoy mirando comprar la de iron man y no se donde mejor
@Eormonder

La del Capi me da igual , pero la otra ponla en buena calidad mínimamente [rtfm]

Imagen

Imagen
Nuevo poster, parecido al que ya había salido. Falta Ned.

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Nuevo poster, parecido al que ya había salido. Falta Ned.

Imagen



Veremos que tal, pinta bien [360º]
19759 respuestas