UCM: ¡Capitán América: El Nuevo Orden Mundial ya en cines!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
49%
43
36%
31
14%
12
1%
1
Hay 87 votos.
chuckyflame escribió:
[erick] escribió:
DarK-LaMoS escribió:Lo dejo en castellano recién salido del horno.

QUE PASADA!!!

Es una continuidad de la serie, para bien y para mal.

Pues que salga Bullseye entonces please please please!

sale literalmente en el trailer
Dwyane escribió:
chuckyflame escribió:
Pues que salga Bullseye entonces please please please!

sale literalmente en el trailer

Genial! No vi casi el trailer para no comerme nada jeje. Gracias
Pues el trailer de Born again es de We are F*cking back!!
Brutalisimo. Del hype me he puesto la de Netflix. Para mi el mejor producto de Marvel la serie de Daredevil.

Luego sobre Brave New World

Al parecer los reshoots han sido para eliminar el personaje del luhador de la WWE Seth Rollins porque la pelicula se reescribio varias veces.

Por otro lado la de Thunderbolts que tan poco hype le teneis, yo creo que sera buena.

Viene de un equipo creativo curioso, los que han hecho la serie Beef.
El cast parece bueno, la idea parece interesante... No se. Yo veo que puede ser la sorpresa.

Es el suicide squad de marvel basicamente.
Como se nota que la ha hecho el equipo original y no Disney, hay una diferencia tremenda con las series de Disney.
DarK-LaMoS escribió:Lo dejo en castellano recién salido del horno.

QUE PASADA!!!

Que ganas de verla ratataaaa
Dwyane escribió:Por otro lado la de Thunderbolts que tan poco hype le teneis, yo creo que sera buena.

Es el suicide squad de marvel basicamente.

pues ya lo has dicho todo xDDDD
se supone que en thunderbolts saldra sentry,no?
como lo manejaran en el ucm,tengo entendido que a nivel de poder es absurdo,lo mismo lo nerfean como a Hulk(que en el ucm me ha parecido siempre inutil,hasta cuando Wanda lo vuelve loco se lo ventila stark como si nada)
Benedict Cumberbatch dice en entrevista a Variety que no va a aparecer en Avengers Doomsday, pero tendrá un papel muy importante ("[Doctor Strange is] quite central to where things might go") en Avengers Secret Wars.

También indica que habrá una tercera película del Doctor Extraño.

EDIT
Hollywood Reporter indica que las primeras previsiones para Captain America Brave New World son buenas, con 90+ millones.
Recordando que el estreno será en el puente del President's Day, que este año cae con el día de San Valentín.
Que parado está esto. Venía a ver si alguien más había empezado la serie de Spidey. Por ahora sentimientos encontrados. Yo creo que es porque son capítulos muy cortos y los sacan de poco en poco ¬_¬
@Lloyd_Banks
Yo me vi el miércoles los dos primeros episodios, me entretuvo y me gustó, pero tampoco para volverme loco. Hubiera preferido ver otro tipo de Spiderman , pero bueno este es el que toca y no está mal.

Lo que si es cierto que te deja con ganas de más. Lo bueno es que el próximo miércoles lanzan 3 nuevos episodios.

Lo que más me ha gustado han sido algunos planos de balanceo y de lucha, muy de Spidey.

Lo que menos me ha gustado son quizás los personajes secundarios de momento. Y para mí eso en una serie del personaje es importante.
@Lost Snake lo que es el personaje de Peter me ha gustado, el resto tengo que ver más. El primero fue un poco raro ya que parecia a ratos la versión animada de Homecoming con algunos cambios raros.
Viendo la película Dead Pool y Lovezno. La verdad aue me esperaba algo más de la película. Me parece una película regúlela de la saga Marvel, peor que las anteriores de Deadpool. Mira que con Lovezno esperaba que fuera más 🔝 y le pegue un subidón a las películas de Marvel que últimamente les hace falta
@sonyfallon a mí la verdad es que la peli me gustó mucho, me divertí bastante, y vi buena acción. Tengo pendiente darle un revisionado. Personalemente me gustó más que las dos primeras, y eso que también están muy bien.

La peli que me revisioné ayer fue la primera del Capitán América. Hacía más de 10 años que no la veía y le tenía buen recuerdo, pero este revisionadoe ha gustado incluso más que en su momento. Me ha entrado nostalgia del inicio del UCM.
sonyfallon escribió:Viendo la película Dead Pool y Lovezno. La verdad aue me esperaba algo más de la película. Me parece una película regúlela de la saga Marvel, peor que las anteriores de Deadpool. Mira que con Lovezno esperaba que fuera más 🔝 y le pegue un subidón a las películas de Marvel que últimamente les hace falta

Si hacen otra espero que se curren la historia un poco, sí. Mucho mejores Deadpool 1 y 2.
Joder que poco hype me ha generado el trailer de los 4 fantasticos la verdad.
Como nadie lo ha puesto, pongo yo.

Me ha encantado. Porque los enseña como lo que son en los comics. No son un grupo de superheroes, son una família. [amor]

Lo único que me dejó medio así fue que la Cosa parece poco expresiva. Y el hecho de que le han puesto un uniforme de cuerpo entero, pero eso medio que se entiende, para reducir los problemas de CGI que ocurrirían si tuviéramos un cuerpo desnudo hecho de roca.

Me ha gustado mucho esa estética años 60. Muy carrera espacial, cuadra con la historia del grupo.

Y como esperado, el villano es Galactus.

Contando las semanas.
Me esperaba algo un poco más... Impactante.
Agradezco que no nos fusilen toda la peli en el teaser, pero aunque sea "años 60" y quieran esa estética no quita que algunas cosas como que se vean "que falta chicha visual".

La antorcha lo veo y es como que...pshhh
La escena misma de antorcha en Deadpool 3 mismamente tenia mucho más impacto visual.

Dicho esto no dudo que será de las pelis más top del mcu.
Medio de acuerdo con @Patchanka, pero sólo medio.

La estética me ha flipendo, cada frame podría ser una viñeta de los cómics originales.
Y que además la actriz que interpreta a Sue se apellide igual que su cocreador, le da un plus.
Además, tiene ese "aura" de película de la época.

Pero por otro lado, además de que el CGI de la Cosa me descolocaba un poco, me ha dado un poco la impresión de que, quitando la parte de Galactus, que ahí sí que me ha subido un poco el hype, no me ha dicho nada que no me dijeran sus anteriores versiones.
Y claro, que una película de 4F te recuerde a su versión de 2005 es algo malo, pero que te recuerde a la de 2015 es un puto desastre.
Mientras escribo esto me acabo de dar cuenta de que si esta nueva versió no funciona, igual la de 2035 sí.

El caso, voy a ir al cine a verla el día del estreno, pero de momento, DE MOMENTO, me ha dejado frío.
No por la parte visual, que me encanta, sino porque por algún motivo, me ha traído recuerdos de Vietnam,
Pinta bastante bien, yo le tengo fe y ganas
Ya tenía de por si pocas ganas de verla, este tráiler me las ha acabado de quitar.
sexto escribió:Y claro, que una película de 4F te recuerde a su versión de 2005 es algo malo, pero que te recuerde a la de 2015 es un puto desastre.

Sólo para decir otra vez que la peli de 2005 tiene muchos problemas, pero el cuarteto no es uno de ellos. Me gustan mucho los personajes y la interacción entre ellos, especialmente entre Ben y Johnny, es perfecta (lo que NO me gusta es como Sue Storm tiene tendencia a usar unos escotes absurdos y perder la ropa a cada dos por tres...). Y la película toma algunas "libertades" que se entienden (la estación espacial en vez del cohete).

Por supuesto, el villano es lo peor de la peli. Pero los personajes principales no me han disgustado para nada.

Y para dejar claro, la continuación es para echarla directamente a la basura. Y no digo nada de la peli de 2015, que esa no hay por donde cogerla.
@Patchanka No si con el cuarteto no tengo ningún problema.
De hecho, estéticamente, La Cosa me gusta mucho. El problema lo tengo con la película, que me parece MUY insuficiente.
No mala del todo, porque de hecho de vez en cuando me da el venazo y me la veo, pero me parece una película que, dentro de su género, le daría una nota entre el 5 y el 6.

Y claro, yo de la nueva espero al menos un 8.
No me ha gustado que en el trailer un segmento tan grande sea haciendo broma que el actor de The Thing sea el de The Bear.
Buff a mi no me ha gustado nada, la roca se ve rara, bueno todos los veo mal caracterizados la verdad.
El rollo de los 60/70 te lo compro por eso pero sin mas.
Nose no me llamaba mucho antes y ahora 0.
Me ha dejado frío el trailer. Antes de verlo, un problema que tenía es que no reconocía a los personajes con estos actores, pero me faltaba verlos en acción. Tras el traler, mi sensación se reafirma. Yo ahí no veo a Sue, a Reed (Pascal no va ni caracterizado) o a Jhonny (el único que me convence es la Cosa, pero creo que el doblaje no le hace ningún favor).

Los trajes bastante feúchos con todo ese blanco, sobre todo el de la Antorcha.

De momento, la versión de 2005 la veo superior. Lo mejor, el cabezón de Galactus.

Pd: ¿Quién se supone que es el Dumbledore?
Dwyane escribió:No me ha gustado que en el trailer un segmento tan grande sea haciendo broma que el actor de The Thing sea el de The Bear.

Joer pues a mi me ha gustado mucho ese guiño.

El teaser me ha gustado también bastante, muy cortito eso sí, pero se ve todo espectacular. Ganazas de que sea Julio ya. [amor]
Me ha gustado el trailer, no me esperaba a ese villano ( imagino que igual se sabria pero ultimamente estoy totalmente desconectado de todas las noticias estas).
Imagino que al final
galactus se cargara ese universo y estos acabaran en el universo que todos conocemos no?..
.
Melkorian escribió:Me ha gustado el trailer, no me esperaba a ese villano ( imagino que igual se sabria pero ultimamente estoy totalmente desconectado de todas las noticias estas).
Imagino que al final
galactus se cargara ese universo y estos acabaran en el universo que todos conocemos no?..
.

aparentemente van a seguir el mismo proceso de los cómics, incursiones destrucción de universos y battleworld
Me gusta que ya ni se molestan en caracterizar a Pedro Pascal, pa que.
Yo no sé cómo os deja fríos a algunos el teaser si estos 4f destilan 4f por todos lados, es lo que eran al principio en los comics clásicos y si me apuras en la etapa de Byrne.

La cosa parece la cosa y Sue de momento mejor que las anteriores. Tremendas ganas de verla.
Si no os gusta este tráiler, no sé qué esperabais. Son los 4f. Tal cual en los comics. Trajes incluidos.
Películon nos espera.
nekomajinZ escribió:Yo no sé cómo os deja fríos a algunos el teaser si estos 4f destilan 4f por todos lados, es lo que eran al principio en los comics clásicos y si me apuras en la etapa de Byrne.

Pues porque habrá mucha gente "joven" que no identifique a los 4F con etapas del año catapún, o que simplemente no han leído un cómic en su vida y busquen un aspecto mas modernizado como han hecho con muchos otros superhéroes hasta ahora.

Pero manda huevos que con esta película quieran hacerlo todo muy "clásico y fiel", pero con los Guardianes de la Galaxia nos comimos la pseudo invención del MCU (que casulamente aprovechaba mucho de la horrible etapa Bendis) con Drax retrasado mental, Groot que no saber hablar, Gamora la mujer menos letal de la galaxia, y el Star-Lord menos estratega del mundo [+risas]

Para mi el trailer deja un sabor agridulce pq la ambientación pinta genial, pero luego como enseñan -100 de acción no estoy seguro de si es que se guardan lo "jugoso" para otro futuro trailer o nos vamos a comer una película con más cháchara que Barrio Sésamo
Indigo Brother escribió:
nekomajinZ escribió:Pero manda huevos que con esta película quieran hacerlo todo muy "clásico y fiel", pero con los Guardianes de la Galaxia nos comimos la pseudo invención del MCU (que casulamente aprovechaba mucho de la horrible etapa Bendis) con Drax retrasado mental, Groot que no saber hablar, Gamora la mujer menos letal de la galaxia, y el Star-Lord menos estratega del mundo [+risas]

¿No pueden ser compatibles cosas fieles y cosas originales en todo un universo cinematográfico?
Ashenbach escribió:
Dwyane escribió:No me ha gustado que en el trailer un segmento tan grande sea haciendo broma que el actor de The Thing sea el de The Bear.

Joer pues a mi me ha gustado mucho ese guiño.

El teaser me ha gustado también bastante, muy cortito eso sí, pero se ve todo espectacular. Ganazas de que sea Julio ya. [amor]

No me malinterpretes

Me ha encantado el tono del trailer

POR FIN tenemos a la Familia

La Cosa aun con el uncanny valley al principio luce genial
sinuba escribió:Pd: ¿Quién se supone que es el Dumbledore?

No hay nada oficial, pero lo que se especula por internet es que John Malkovich va a interpretar a Ivan Kragoff, el Fantasma Rojo.

Imagen
a mi ni fu ni fa, pero el mayor problema que le veo es que no me encaja bien con el resto del ucm(por mucho que luego metan cambio de universo,viajes en el tiempo o lo que quieran) y luego que pascal tiene 50 tacos(que se le notan [+risas] ) asi que no se cuanto podrian durar los personajes (claro que tbn veo improbable que el ucm dure 10 años mas)
pacman_fan escribió:a mi ni fu ni fa, pero el mayor problema que le veo es que no me encaja bien con el resto del ucm(por mucho que luego metan cambio de universo,viajes en el tiempo o lo que quieran) y luego que pascal tiene 50 tacos(que se le notan [+risas] ) asi que no se cuanto podrian durar los personajes (claro que tbn veo improbable que el ucm dure 10 años mas)

Reed Richards siempre ha sido un personaje de mediana edad, un cientista antes que un hombre de acción, así que Pascal aún puede aguantar bien unas 3 películas más.

Pero de todas formas, yo creo que van a partir para un reboot completo del MCU al final de esta fase.
Patchanka escribió:
pacman_fan escribió:a mi ni fu ni fa, pero el mayor problema que le veo es que no me encaja bien con el resto del ucm(por mucho que luego metan cambio de universo,viajes en el tiempo o lo que quieran) y luego que pascal tiene 50 tacos(que se le notan [+risas] ) asi que no se cuanto podrian durar los personajes (claro que tbn veo improbable que el ucm dure 10 años mas)

Reed Richards siempre ha sido un personaje de mediana edad, un cientista antes que un hombre de acción, así que Pascal aún puede aguantar bien unas 3 películas más.

Pero de todas formas, yo creo que van a partir para un reboot completo del MCU al final de esta fase.

Reboot como tal no creo. Faltan los xmen como tal (del que si va a haber reboot con su entrada masiva).
Ya han mostrado muchos de los young avengers, etc.

Volver a contar lo mismo con otros me parece que falta mucho para eso.
exitfor escribió:
Patchanka escribió:

Reboot como tal no creo. Faltan los xmen como tal (del que si va a haber reboot con su entrada masiva).
Ya han mostrado muchos de los young avengers, etc.

Volver a contar lo mismo con otros me parece que falta mucho para eso.

Bueno, "reboot". Al final de Secret Wars, los universos se fusionan, tenemos un "nuevo" universo, y pueden reescribir la historia como quieran. Nunca hubo la Guerra del Infinito, entonces Iron Man no ha muerto, ni Steve Rogers ha vuelto en el tiempo... y todos con nuevas caras (o no, dependiendo de si los actores que ya no están quieran volver o no.... o Disney quiere que vuelvan o no).

Los X-Men y los 4 Fantásticos siempre han estado ahí, los personajes y líneas argumentales que no funcionan (*cofcofEternoscofcof*) los ignoramos, y listo.
Pienso que es peligroso que nos muestran una realidad alternativa en los años 60. Eso le quita epicidad, ya sabemos que van a terminar en la tierra 616 y en la actualidad.

Que si, que es todo muy fiel a los comics, pero hablamos de comics de los años 60, los actuales son muy diferentes.
Buenas tardes, ¿Sabéis si suelen hacer descuentos u ofertas en la suscripción anual? Estoy pensando en pillarlo por los dos peques y no me importa esperar.

Gracias. Saludos
AeolusFx escribió:Buenas tardes, ¿Sabéis si suelen hacer descuentos u ofertas en la suscripción anual? Estoy pensando en pillarlo por los dos peques y no me importa esperar.

Gracias. Saludos

Me suena que cuando la han hecho ha sido siempre en la campaña prenavideña (e igual eran 10€, no recuerdo).
exitfor escribió:
AeolusFx escribió:Buenas tardes, ¿Sabéis si suelen hacer descuentos u ofertas en la suscripción anual? Estoy pensando en pillarlo por los dos peques y no me importa esperar.

Gracias. Saludos

Me suena que cuando la han hecho ha sido siempre en la campaña prenavideña (e igual eran 10€, no recuerdo).

Por 10€, lo pillo ya. Gracias!
Thunderbolts pinta genial la verdad
Ashenbach escribió:
Indigo Brother escribió:
nekomajinZ escribió:Pero manda huevos que con esta película quieran hacerlo todo muy "clásico y fiel", pero con los Guardianes de la Galaxia nos comimos la pseudo invención del MCU (que casulamente aprovechaba mucho de la horrible etapa Bendis) con Drax retrasado mental, Groot que no saber hablar, Gamora la mujer menos letal de la galaxia, y el Star-Lord menos estratega del mundo [+risas]

¿No pueden ser compatibles cosas fieles y cosas originales en todo un universo cinematográfico?

compatibles, si.

coherentes, no tanto.

pero bueno, que ese es un problema menor. 4F molara si la pelicula es interesante y en lo que pueda aportar al UCM

Francamente, hay una diferencia de nivel entre los 4 Fantásticos y los Guardianes de la Galáxia. Seguro que alguien también se ha molestado cuando han fusionado a Claire Temple con la Night Nurse en las series de Netflix.

Y además, tú has dicho, los Guardianes de Gunn aprovechaban bastante de lo que ya se estaba haciendo en los comics. Sin contar que Ronan era igual a los comics, Xandar como sede de la Tropa Nova también...
@Indigo Brother creo que se refiere a lo que pusiste . A mí guardianes me gustó.
Patchanka escribió:Francamente, hay una diferencia de nivel entre los 4 Fantásticos y los Guardianes de la Galáxia. Seguro que alguien también se ha molestado cuando han fusionado a Claire Temple con la Night Nurse en las series de Netflix.

Y además, tú has dicho, los Guardianes de Gunn aprovechaban bastante de lo que ya se estaba haciendo en los comics. Sin contar que Ronan era igual a los comics, Xandar como sede de la Tropa Nova también...

Me vas a llamar conspiranoico pero que en 2013 salga la etapa de Bendis que casualmente representaba a los Guardianes de retrasados mentales igual que lo hace en la película que se estrena en 2014, tiene de casualidad poco. Al menos para mi ni cotiza que ese cambio radical fue un movimiento premeditado de Marvel/Disney/Fulanito para que coincidiese con ese rollo "family friendly" del MCU y que ahora hemos pagado todos los lectores de cómics (pq desde esa etapa los "nuevos" Guardianes no le hacen ni sombra a los "viejos"). Nos cambiaron a un Star-Lord veterano estratega de un montón de guerras espaciales que era capaz de sacrificar colonias o planetas por un bien mayor o incluso de obligar a Mantis a lavarles el cerebro al resto de Guardianes para seguir unidos pq era la única forma de proteger la galaxia, por un Star-Lord que no quiere rascar bola y es un payaso en todos los sentidos. Por eso yo siempre he mostrado mi rechazo en reinventar personajes para el cine que poca relación o ninguna guardan con el personaje original ya que lo considero una falta de respeto.

Lo peor de todo es que con el firme propósito de querer atraer lectores desde las pantallas de cine, algunas "locuras" del MCU se quedan para siempre en el papel sobrescribiendo el cómic para siempre. El caso que comentas de la Enfermera Nocturna es una excepción pq en los cómics es un personaje adicional a las enfermeras que conocidas: Linda y Christine (o al menos hasta donde yo se en los cómics coexisten los 3 personajes en el 616).

Y volviendo un poco al tema de los 4F, en el fondo la estética clásica sospecho que va a durar dos telediarios pq como han comentado mas arriba tras las Secret Wars los "modernizaran" y meterán en la Tierra-199999 (o como pase a llamarse) con todo lo que sobreviva a la purga.
Indigo Brother escribió:Me vas a llamar conspiranoico pero que en 2013 salga la etapa de Bendis que casualmente representaba a los Guardianes de retrasados mentales igual que lo hace en la película que se estrena en 2014, tiene de casualidad poco. Al menos para mi ni cotiza que ese cambio radical fue un movimiento premeditado de Marvel/Disney/Fulanito para que coincidiese con ese rollo "family friendly" del MCU y que ahora hemos pagado todos los lectores de cómics (pq desde esa etapa los "nuevos" Guardianes no le hacen ni sombra a los "viejos"). Nos cambiaron a un Star-Lord veterano estratega de un montón de guerras espaciales que era capaz de sacrificar colonias o planetas por un bien mayor o incluso de obligar a Mantis a lavarles el cerebro al resto de Guardianes para seguir unidos pq era la única forma de proteger la galaxia, por un Star-Lord que no quiere rascar bola y es un payaso en todos los sentidos. Por eso yo siempre he mostrado mi rechazo en reinventar personajes para el cine que poca relación o ninguna guardan con el personaje original ya que lo considero una falta de respeto.

La formación de los Guardianes era más o menos esa desde 2008.

Y que no se me malinterprete, yo entiendo cuando a alguien le parezca mal el cambio radical de sus personajes favoritos cuando se adaptan al cine o a la tele. Sólo pienso que cuando son personajes minoritarios, se debe dar más manga ancha.

Indigo Brother escribió:Lo peor de todo es que con el firme propósito de querer atraer lectores desde las pantallas de cine, algunas "locuras" del MCU se quedan para siempre en el papel sobrescribiendo el cómic para siempre. El caso que comentas de la Enfermera Nocturna es una excepción pq en los cómics es un personaje adicional a las enfermeras que conocidas: Linda y Christine (o al menos hasta donde yo se en los cómics coexisten los 3 personajes en el 616).

Sí, Claire Temple, Linda Carter y Christine Palmer coexisten en los comics.

Claire Temple es del nucleo de Luke Cage, llegó a ser su novia. Así que tiene sentido que la hayan incluido en el nucleo de las series de Netflix. Pero la han "fusionado" con Linda Carter, que es la Night Nurse original, una enfermera "especializada" en atender superheroes, no una doctora como Claire.

Christine Palmer era otra enfermera de Night Nurse, pero no era "especializada" (aunque sí atendía a superheroes en la serie). Al final, han usado su nombre para el personaje de Rachel MacAdams en Doctor Srange.

Indigo Brother escribió:Y volviendo un poco al tema de los 4F, en el fondo la estética clásica sospecho que va a durar dos telediarios pq como han comentado mas arriba tras las Secret Wars los "modernizaran" y meterán en la Tierra-199999 (o como pase a llamarse) con todo lo que sobreviva a la purga.

Hay rumores de que ellos son de la Tierra-199999, pero cuando han sufrido el accidente que les dio poderes han quedado atrapados por accidente en ese nueva Tierra (que aunque tenga esa estética, estaría en el presente).

Pero yo creo que lo más probable será eso, al final de Doomsday Doom destruirá el multiverso, creando un nuevo universo en que él es el ser supremo, y en Secret Wars los heroes lucharán contra él y se creará un nuevo universo unificado.
20074 respuestas
1398, 399, 400, 401, 402