UCM: ¡Capitán América: El Nuevo Orden Mundial ya en cines!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
49%
43
36%
31
14%
12
1%
1
Hay 87 votos.
Empecé a ver la nueva de spiderman, ciertamente lo único que había prestado atención fue al hate por la animación, pero la verdad es que es bastante sólida a nivel argumental y los personajes están muy bien caracterizados. Dejando de lado cellshading la estética me gusta bastante. A ver cómo sigue ví los primeros tres y me terminó cerrando, y me gusta como maneja muchas cosas que se presentaron en las películas y se dejaron de lado.
(mensaje borrado)
Primeras opiniones sobre Brave New World dicen que es muy buena (algún crítico dice que es la mejor película del MCU desde 2019, es decir, Endgame), Mackie y especialmente Harrison Ford están muy bien, pero el villano principal es la peor partr de la peli, y se notan todos los reshoots, especialmente en la edición, que se ve muy descuidada en algunos puntos.
Patchanka escribió:Primeras opiniones sobre Brave New World dicen que es muy buena (algún crítico dice que es la mejor película del MCU desde 2019, es decir, Endgame), Mackie y especialmente Harrison Ford están muy bien, pero el villano principal es la peor partr de la peli, y se notan todos los reshoots, especialmente en la edición, que se ve muy descuidada en algunos puntos.

Y está en un 47% ahora

@thafestco
Pues los tuits que he leído me han engañado. [qmparto]

Y si filtras por top critics en el RT es aún peor, 36%.

Y en Metacritic está con 44.

Pues nada, otra mierdecilla.
thafestco escribió:
Patchanka escribió:Primeras opiniones sobre Brave New World dicen que es muy buena (algún crítico dice que es la mejor película del MCU desde 2019, es decir, Endgame), Mackie y especialmente Harrison Ford están muy bien, pero el villano principal es la peor partr de la peli, y se notan todos los reshoots, especialmente en la edición, que se ve muy descuidada en algunos puntos.

Y está en un 47% ahora

Tener en cuenta a Sito y Rotten no es buena idea...yo he leído críticas bastante buenas, no va a ser el películon de mi vida, pero será una buena peli, lo que si comenta todo el mundo es el montaje que es algo caótico.
@LoganDark_84
Es lo que he puesto, en Metacritic está con 44, y el RT filtrado por top critics (para quitar los youtubers y similares) da un 36%.

Así que las expectativas son bastante bajas.
Patchanka escribió:@LoganDark_84
Es lo que he puesto, en Metacritic está con 44, y el RT filtrado por top critics (para quitar los youtubers y similares) da un 36%.

Así que las expectativas son bastante bajas.

Depende de cómo lo quieras mirar, las criticas son más bien mixtas, como últimamente son casi todas las películas de Marvel(excepto la última de Deadpool y Lobezno).
Se viene otro truño de marvel
vista la de Kraven,la verdad que me ha sorprendido,buenos personajes y actuaciones... una pena
Se viene truñaco

No voy a ir a verla pues.

Siendo del mismo equipo que The Falcon and the Winter Soldier, no esperaba nada. Despues de mil reshoots esperaba aun menos. Viendo el trailer tan bien montado me entró algo de hype, pero viendo esas notas...
Pues yo voy a verla. Si puede ser este fin de semana, mejor.

Si es una mierda pues mala suerte. Tengo mono de mcu en cine.
la peli tal vez este hasta bien, pero pasar de un Capi que le gustaba a la gente a un personaje secundario que ni fu ni fa al que le dan el escudo pues...

Ojala se lo hubiese dado a Bucky, el Winter soldier pre "nerfeo" imponia

Estaria curioso una post creditos con Chris Evans volviendo a pillar el escudo a lo Thanos("bien,lo haré yo mismo") [qmparto]
Realmente esta teniendo las críticas que deberian tener la mayoria de películas de Marvel lo que pasa que ahora ya no se les dora la pildora.
Yo me imagino cómo será y paso, a ver que dicen los fans ahora que la vean, y habrá que quitarle un punto porque la gente siempre se motiva más en el cine [+risas]
https://www.vulture.com/article/inside- ... ction.html

Vulture ha hablado con una fuente anónima interna de Marvel, que ha trabajado en varias producciones del estudio para cine y TV.

De acuerdo con esa fuente, todo el mundo que trabajó en la peli ya sabía que no saldría una buena película. Algunos de los problemas:
- Varias secuencias de acción no son creíbles.
- Varias idas y venidas. Por ejemplo, se decía que la peli iba a presentar al líder de la Sociedad Serpiente... después no... después sí...
- De acuerdo con el insider, las sesiones de prueba salieron muy mal porque la peli era muy política. El general Ross se veía como una alusión obvia a Trump. Para recordar, antes la peli se llamaba "New World Order", para después cambiar al más anodino "Brave New World".
- Harrison Ford, que desde siempre tuvo fama de ser cascarrabias, habría sido especialmente porculero en esta producción. Y como el director no tenía experiencia en superproducciones, pues fue un problema añadido.
- Los reshoots fueron especialmente caros y complicados. Muchas secuencias enteras, que ya estaban terminadas, fueron tiradas a la basura.

En crossover con el hilo de las taquillas.
Las previsiones para la peli en USA son de 80-85M en el fin de semana, y 90-95M contando el festivo (en USA, el lunes es festivo, el President's Day).
En la taquilla internacional, la previsión es de 110M.
No hay competencia en USA, así que seguramente será el mejor estreno del año hasta la fecha.
Internacionalmente, en China tendrá la competencia de "Ne Zha 2", el fenómeno de taquilla del año, e en el resto del mundo de la nueva película de Bridget Jones (en USA va a estrenar directamente en streaming).
Esa previsión está más o menos en la mitad de la tabla de los estrenos de Marvel post-pandemia.
@Patchanka ahora todo va a ser una alusión a Trump incluso con producciones que llevaban en curso mucho antes. De estas cosas me creo la mitad de la mitad de la mitad.

Que sea o no una mierda, seguramente lo sepa este fin de semana cuando la vea.
exitfor escribió:Pues yo voy a verla. Si puede ser este fin de semana, mejor.

Si es una mierda pues mala suerte. Tengo mono de mcu en cine.

Espero tu opinion pues
Imagen
Vista hace horas. Pues igual porque iba con la idea de que iba a ser un meh, pues meh-a gustado [carcajad]
Sala llena. Lo más importante. Hasta la aparición de cierto berraco rojo LA PELI TIENE UN AIRE A WINTER SOLDIER TOTAL.
Básicamente porque el Capi y Bucky siendo poderosos no son bestias como Thor, Hulk o Iron Man. Pueden estar en esos fregados cósmicos, pero en WS había peleas y coreografías con fuerzas especiales, soldados humanos. Vamos, un Reacher con esteroides (más) El suero del super soldado es top pero no es magia ni poderes arácnidos.
Aquí Sam (que por cierto, no sé si es por ser el prota pero se le ve más empatico que al menos en sus series y pelis menores) recibe ostias y pega de las buenas PERO NO ES STEVE ROGERS. Si domina el escudo. Tiene alas. Vuela y alguna cosa más. Pero un mazao le puede dar.
Un acierto la presencia inesperada para mí de cierto personaje que salía en la serie del barquito. Bueno dos. Uno un cameo y otro con algo de peso en la peli.
El compi de Sam y nuevo (supongo) Falcón correcto.
La clon mini ella de Scarlety Johannson curiosa.
Esposito correcto y masmolon.
Harrison Ford… Bueno. De presidente de USA. Que voy a decir. Que está mayor, blablabla.
El villano… Mmmmmm. Si pero no. Y a veces parecía el Joker de TDK omnipresente. En cierta escena NO tiene NINGÚN sentido que esté ahí y mate a cierto personaje. Conveniencia del guion. McGuffin total.
La parte del tocho rojo bien. Pero de verdad, cuando pasa algo así uno dice:”coño, no podría ir Bucky o Extraño o el puto Spiderman?”
No, ha de ser el prota super inferior al rival.
No he pillado la escena post créditos. Me recuerda a Lex Luthor en BVS.
Bien hecha, entretenida. No huele a ostiazo.
No es el Capi que merecemos pero si el que necesitamos. Sic.
Le doy un 8,5

Mañana voy de Capi a Kinepolis a hacerme fotos con la gente. Y pasado. Si sois de Valencia en el hall estaré de 17-21 hrs
Haría esto todo el día [carcajad]
Gran villano, mejor pelicula.. un 5 y por los 5 minutos de hulk rojo
Hoy he visto la nueva del Capitán América. No sé si es porque iba con las espectativas bajas por los comentarios negativos, pero me ha parecido bastante más entretenida de lo que esperaba.
Pues yo la he visto...y no va a ser la peli del año de marvel pero es muy entretenida,tiene sus fallos de cgi y algo más...pero la peli en sí bastante bien...Harrison ford de hulk rojo...brutal,si se le nota ya mayor pero sigue actuando muy bien.

La escena postcredito...no dice nada del otro mundo...solo que nos avisa de lo que vendra en doomsday y secrewars y he leído cosas que como sean verdad nos van a volar la cabeza hay lo dejo...y solo una pincelada...imaginaros los vengadores originales en su versión maligna...pufff una pasada verlos ratataaaa [flipa]

Saludos
Entonces algo interesante en las postcréditos o nada?
20073 respuestas
1398, 399, 400, 401, 402