la he visto y como pelicula de accion me ha gustado bastante. entrando en detalles de guion y de personajes, pues no me ha gustado tanto. pero en general, la pelicula mas potente desde Endgame (esto no era dificil de imaginar) y del top 6-7 de marvel tranquilamente, yo la pongo un par de decimas por encima de civil war.
contesto a algunas cosillas que he leido segun repasaba el hilo (es lo que tiene haber llegado a la pelicula practicamente virgen y no haber tocado el hilo hasta haber visto la pelicula)
en las respuestas incluyo valoraciones de algunas cosillas que se han hablado en el hilo.
kenshinbh escribió:Creo que tendría haber revisionado la primera película de Dr Strange antes de ver ésta, porque me pasé toda la película pensando que
esas son las cosas que os pasan por no ver todo y en orden.
aunque bueno, yo tampoco he visto todo porque me he saltado varias series y todavia no he visto eternals.
Feroz El Mejor escribió:A mi me sigue picando como nos tomaron el pelo con el trailer al final de la peli de Spiderman, donde claramente daban a entender que el Strange siniestro que salia, era el de "¿Que pasaria si...?", vamos, que ese primer trailer es el que me levanto el "hype" por las nubes, con la musica y demas, y luego la pelicula es como que no ha tenido ningun punto que me dejara la piel de gallina como lo hizo el trailer.
esas son las cosas que os pasan por comeros los trailers hasta la bola. los que llegamos a la pelicula "virgenes" sin habernos comido los 3 trailers los 6 teasers y no hemos saltado a la comba con 72 spoileracos, esas cosas no nos pasan
ahora en serio... ese problema que describes es de apreciaciones personales. a ti te toca mas la fibra una determinada cosa y a otros, otra, y la pelicula no puede contentarlos a todos.
por otra parte hace tiempo (desde era de ultron, si no me equivoco) que marvel conscientemente trolea con los trailers. es decir, que enseñan cosas en los trailers que luego NO salen en las peliculas, y lo hacen precisamente para que los que se comen toda la info previa aun asi sorprenderlos en la pelicula.
Scriptus escribió:Kleshk escribió:A mi lo que no me ha gustado es...
La película ya resuelve esa pregunta cuando se lo dice Wong.
ya pero
pd. y yo que creia que en estos hilos era todo a lo far west sin etiqueta spoiler xD
Straydog escribió:Me ha gustado, pero veo un par de incoherencias con la peli de Spiderman, creo que no se ha mencionado antes.
power of the script.
de hecho, que todos los strange en todos los universos sean hechiceros o que en todos los universos haya una wanda, un spiderman, un thanos, etc. es todo conveniencia del guion.
y por la misma conveniencia, sobre todo cuando son "roles adquiridos" pues puede ser otro personaje, como en la tierra 838 (creo que era ese el numero) que la primera vengadora es carter, que la capitana marvel es rambeau y que hay ultron pero aparentemente no hay stark / ironman.
es lo que tiene el rollo multiversos y porque yo no lo queria en el UCM, porque es una puerta abierta a poner lo que me salga del capirote porque me sale del capirote y mola porque coloco al actor tal de OTRA SAGA que la gente reconoce, que es lo que han hecho tanto aqui como en spiderman3.
yo queria que el UCM creciera por si mismo como hizo hasta endgame, no que crezca anexandose otras peliculas de marvel con un nivel de recursos de guion nivel videojuego.
pero bueno, queriais multiversos, toma multiversos.
exitfor escribió:En todos los cines, tras la segunda escena poscreditos también se escuchó en masa un...
????
hace tiempo que quedarse a ver la ultima escena postcreditos es una estupidez. parece que no quieran que nos quedemos 15 minutos mas clavados en el cine.
sexto escribió:#ReleaseTheRaimiCut
-----------------
en fin. en resumidas cuentas. la pelicula en general me ha gustado bastante. el tratamiento de algunos personajes, cosas que pasan por el poder del guion e incoherencias con otras peliculas... pues la pelicula tiene unas cuantas, y es lo que tiene el rollo multiversal, que es imposible que quede todo cuadrado y cerrado. es algo que yo ya me esperaba estando el tema multiversos sobre la mesa.