› Foros › Off-Topic › Series y cine
obmultimedia escribió:Señores, evitar twitter, me he comido un spoilazo de los gordos, va a temblar la sala de cine cuando lo veais.
Cago en mi p... vida.
El Hombre Araña escribió:obmultimedia escribió:Señores, evitar twitter, me he comido un spoilazo de los gordos, va a temblar la sala de cine cuando lo veais.
Cago en mi p... vida.
¿Está relacionado con el spot último o es algo nuevo?
obmultimedia escribió:El Hombre Araña escribió:obmultimedia escribió:Señores, evitar twitter, me he comido un spoilazo de los gordos, va a temblar la sala de cine cuando lo veais.
Cago en mi p... vida.
¿Está relacionado con el spot último o es algo nuevo?
han filtrado algunas fotos de la peli ( no de los trailers) y es para coger al que lo ha publicado y colgarlo de las pelotas. Es como cuando filtraron una foto de Spiderman No Way Home ya me jodio por completo la sorpresa.
Marve_Lita escribió:yo he visto fotos y un fragmento de video. Muy buen pinta
Rock Howard escribió:Dios, me acabo de comer un spoilaco como una casa viendo una noticia no relacionada con el UCM y Doctor Strange, era una entrevista con Oscar Issacs sobre su experiencia en el rodaje de con X men y al final lo sueltan así como el que no quiere la cosa, que nada tiene que ver con este actor y los Xmen,¿ pero como son así de hijos de puta?
Lloyd_Banks escribió:Ya hay capturas por redes sociales Ni idea de si serán reales o nosalen Hulk, Deadpool, Ghost Rider y Ultron
Adris escribió:Pero donde están todos esos videos y spoilers?!. xDDD.
No sé, da la sensación de que busquéis info a posta y os los comáis, para más tarde decir; Joder!.Lloyd_Banks escribió:Ya hay capturas por redes sociales Ni idea de si serán reales o nosalen Hulk, Deadpool, Ghost Rider y Ultron
Lástima de elección para uno de los personajes que hay en el spoiler xD
Adris escribió:@BertoMP
Youtube lo uso a diario, así como otras redes y chico... salvo por los videos que se ponen en el foro y algún aviso de YT, no lo he visto por ningún sitio semejante cantidad de videos y spoilers.
O no entro en tantos sitios como vosotros, o no sé. Y eso que me da igual ver videos y spoilers de las peliculas xD.
De hecho, debería haber un hilo en el foro dedicado a eso. Villa spoiler, o ... No sé, algún nombre con gancho.
Capitana Marvel
chuckyflame escribió:Ya tengo entradas para mañana. Voy sin hacer los deberes ya que aun no he visto la ultima de spiderman
chuckyflame escribió:Ya tengo entradas para mañana. Voy sin hacer los deberes ya que aun no he visto la ultima de spiderman
eR_XaVi escribió:chuckyflame escribió:Ya tengo entradas para mañana. Voy sin hacer los deberes ya que aun no he visto la ultima de spiderman
Tampoco es muy necesaria verla.
Creo que es más importante la serie de Loki y no sé si nombrarán algo en la película.
TheDarknight75 escribió:eR_XaVi escribió:chuckyflame escribió:Ya tengo entradas para mañana. Voy sin hacer los deberes ya que aun no he visto la ultima de spiderman
Tampoco es muy necesaria verla.
Creo que es más importante la serie de Loki y no sé si nombrarán algo en la película.
Y Wandavision.
Yo me voy en un rato a verla, de bajón. He discutido con la señora y no nos hablamos
A ver si sale de la pantalla mi mujer de otro multiverso, se pone celosa y lo arreglamos
obmultimedia escribió:@Adris Pues a mi me han salido 2 videos grabados de cine en las recomendaciones de youtube directamente en el general de la pagina, con unos spoilazos de los gordos como miniatura. Son muy HDP los que cuelgan estos videos.
BertoMP escribió:TheDarknight75 escribió:eR_XaVi escribió:Tampoco es muy necesaria verla.
Y Wandavision.
Yo me voy en un rato a verla, de bajón. He discutido con la señora y no nos hablamos
A ver si sale de la pantalla mi mujer de otro multiverso, se pone celosa y lo arreglamos
Y "What If...?"
tenemos a América Chávez saltando entre universos desde que es pequeña , y la agencia nunca fue a por ella? Cuando al más mínimo cambio la agencia aparece?
Nosolosurf escribió:También veo unos fallos de guión gordos a la hora de establecer relación con el MCU siempre que tomemos la serie Loki como canon , que si... Hay cosas de la película que ni tienen lógica dentro del mismo universo , como película independiente si , pero no como película dentro del MCUtenemos a América Chávez saltando entre universos desde que es pequeña , y la agencia nunca fue a por ella? Cuando al más mínimo cambio la agencia aparece?
Antes de que ocurriese todo lo de Loki no había multiversos. Solo existía una línea temporal canónica y cualquier desviación tenía que volver a ella (por eso los Vengadores pueden robar las piedras del infinito). Una vez ocurre el final de Loki aparecen los multiversos. Estos multiversos no se desvían desde un punto temporal concreto y tienen sus propias líneas temporales completas. Pero en la línea de tiempo de la agencia aparecen una vez se descubre el pastel y dejan de actuar como actuaban hasta ese momento (en su propia línea temporal). Es decir, en toda la línea temporal de la agencia antes de Loki no detectaron a América Chávez saltando entre universos porque no había más universos. Una vez ocurre el final de Loki la agencia ya no actúa.
Por decirlo de otra forma, a partir del final de Loki cada punto de la línea temporal da lugar a un nuevo universo. Pero estas infinitas desviaciones ocurren solo a partir del final de Loki y simultáneamente para todos los instantes de tiempo de la línea canónica. Pero después de Loki la agencia ya no actúa suprimiendo las desviaciones y vigilando la línea canónica.
eR_XaVi escribió:La única necesaria habiendo ya visto la película es Wandavision.
BertoMP escribió:eR_XaVi escribió:La única necesaria habiendo ya visto la película es Wandavision.
Yo lo digo por cierto personaje.
eR_XaVi escribió:BertoMP escribió:eR_XaVi escribió:La única necesaria habiendo ya visto la película es Wandavision.
Yo lo digo por cierto personaje.
Quien? Ponlo en spoiler.
Capitana Carter. Episodio 1 de What if.
Que obviamente es más un guiño y ya si lo comparamos con Wandavisión pero por saber de dónde sale ese personaje jeje
la ha diñado en cero coma. Madre mía el Richaaar Y todo el rollo de Iron Man Superior para ver la sustituta? de Capitana Marvel. Me huelo que la Brie esta no seguirá mucho. Entonces esto abre las puertas a Xmen, 4F e Inhumanos a Avengers News y tal? Por que parece que Strange ni puta idea de quien es Richards ni Xavier. No existen en su universo. Habrá multiverse fijo.
BertoMP escribió:eR_XaVi escribió:BertoMP escribió:Yo lo digo por cierto personaje.
Quien? Ponlo en spoiler.Capitana Carter. Episodio 1 de What if.
Que obviamente es más un guiño y ya si lo comparamos con Wandavisión pero por saber de dónde sale ese personaje jeje
Lo he editado por si acaso, pero cuando veas la película verás que no era necesario what if
No llego a entender como Clea le pide ayuda así como así después de cómo jodio a su tío
eR_XaVi escribió:Lo pongo en spoiler, pero vamos que sabiendo de ella/el puedes leerlo.Lo he editado por si acaso, pero cuando veas la película verás que no era necesario what if
Ya spoiler para quien haya visto la películaNo llego a entender como Clea le pide ayuda así como así después de cómo jodio a su tío
Lo decía más que nada por el tema del personaje. De todas formas, 100% seguro que no es la misma?Hace ya tiempo que vi What If... pero recuerdo que la Capitana saltaba a otro universo, no podría ser el universo de los illuminati? (Es que ya no me acuerdo del número que dice Cristine )
América Chávez dice que no hay nadie más como ella en el multiverso, por lo que aunque salte del universo A al B, nunca crearía una variante, siempre mantendría su propia línea temporal por lo que nunca saltaría la alarma en la base. Sí que saltaría por ejemplo con las madres pero si al llegar a la zona donde aparezcan no descubren cómo han llegado ahí pues...
BertoMP escribió:eR_XaVi escribió:Lo pongo en spoiler, pero vamos que sabiendo de ella/el puedes leerlo.Lo he editado por si acaso, pero cuando veas la película verás que no era necesario what if
Ya spoiler para quien haya visto la películaNo llego a entender como Clea le pide ayuda así como así después de cómo jodio a su tío
No, si la peli la he visto tranquilo, que no me habías spoileado jejeLo decía más que nada por el tema del personaje. De todas formas, 100% seguro que no es la misma?Hace ya tiempo que vi What If... pero recuerdo que la Capitana saltaba a otro universo, no podría ser el universo de los illuminati? (Es que ya no me acuerdo del número que dice Cristine )
En cuanto a lo que comentáis @vik_sgc @NosolosurfAmérica Chávez dice que no hay nadie más como ella en el multiverso, por lo que aunque salte del universo A al B, nunca crearía una variante, siempre mantendría su propia línea temporal por lo que nunca saltaría la alarma en la base. Sí que saltaría por ejemplo con las madres pero si al llegar a la zona donde aparezcan no descubren cómo han llegado ahí pues...
No es la misma por que sino en el consejo iluminati se hubiera puesto como amenaza de todos los strange al de what if, y ahí solo nombran al de su universo
Sobre lo de America Chávez ella es única pero surgió a partir de lo pasado en Loki, que es cuando se crearon todas las líneas temporales, que aunque ella no tenga más versiones si que proviene de otra linea, ya que antes era imposible que pudiera saltar ya que todo universo que se creaba se eliminaba
Los "heroes" del multiverso donde sucede la chicha son tan olvidables como la duración de los mismos en pantalla. Lo mejor Wanda con muchísima diferencia del resto. Lo peor la cantidad de gilipolleces que hay en la peli para contentar a Holliwood, muy cutre y descarao en varias ocasiones.
Faulkner escribió:Acabo de verla, 7/10. Esperaba BASTANTE mas, se me ha hecho larga y eso que dura cuanto, 1h50m.
Pongo en spoilers:Los "heroes" del multiverso donde sucede la chicha son tan olvidables como la duración de los mismos en pantalla. Lo mejor Wanda con muchísima diferencia del resto. Lo peor la cantidad de gilipolleces que hay en la peli para contentar a Holliwood, muy cutre y descarao en varias ocasiones.
Spiderman 3 (la última) se mea en esta.
Si no queréis un dolor de estómago, buscad como Jack Sparrow online y ya.
Se vienen lloros nwo por las madres de América Chávez xDD
Me ha molado que empiece a saco
Logré no comerme spoilers así que lo de la capitana y reed richards me pilló por sorpresa, lo de Xavier a medias porque lo intuía pero por un momento creí ya que no iba a aparecer, pensaba que estaría con el resto desde el principio. Y me he quedado loco cuando Wanda se los carga a todos
El momento en el que cruzan varios universos me ha flipado
Me ha sobrado la batalla musical y le ha sobrado a los tres que estaban a mi lado que son guitarristas
Me ha flipado la capa de almas
El final me ha parecido flojillo, esperaba algo mucho más epico
arrancarle el ojo al bicho, Wanda desnucando a Xavier en modo terrorífico para traumatizar niños, el melón escachado y la capitana cortada a la mitad
thafestco escribió:Faulkner escribió:Acabo de verla, 7/10. Esperaba BASTANTE mas, se me ha hecho larga y eso que dura cuanto, 1h50m.
Pongo en spoilers:Los "heroes" del multiverso donde sucede la chicha son tan olvidables como la duración de los mismos en pantalla. Lo mejor Wanda con muchísima diferencia del resto. Lo peor la cantidad de gilipolleces que hay en la peli para contentar a Holliwood, muy cutre y descarao en varias ocasiones.
Spiderman 3 (la última) se mea en esta.
Si no queréis un dolor de estómago, buscad como Jack Sparrow online y ya.
A mi me ha decepcionado el final pero ni de coña para ver online, esta es de las que hay que ver en pantallon si o si
Del resto de la peli pongo en spoilers que no me cuesta nada utilizar la etiquetaSe vienen lloros nwo por las madres de América Chávez xDD
Me ha molado que empiece a saco
Logré no comerme spoilers así que lo de la capitana y reed richards me pilló por sorpresa, lo de Xavier a medias porque lo intuía pero por un momento creí ya que no iba a aparecer, pensaba que estaría con el resto desde el principio. Y me he quedado loco cuando Wanda se los carga a todos
El momento en el que cruzan varios universos me ha flipado
Me ha sobrado la batalla musical y le ha sobrado a los tres que estaban a mi lado que son guitarristas
Me ha flipado la capa de almas
El final me ha parecido flojillo, esperaba algo mucho más epico
Y a mi parecer hay momentos que el pegi 13 pasa rozando el palo xDarrancarle el ojo al bicho, Wanda desnucando a Xavier en modo terrorífico para traumatizar niños, el melón escachado y la capitana cortada a la mitad
Los de las madres es que no tiene trascendencia, es una escena que la quitas y la peli cambia 0.
La sub-subprota "casi" venciendo a Wanda al final con los poderes descubiertos a lo Sailor Moon daba cringe por momentos, ha sido terrible. Menos mal que ha terminado como "se esperaba" desde el momento que Wanda dice lo de estar con sus hijos al principio con los poderes de saltar a otro universo.
Scarlet Witch es mas poderosa que todos los que salían en pantalla pero es que da pasaporte a 5 en un momento y lo del profesor X decepción. Creía que se venía el resurgir de los X-men pero va a ser que no
Lo mejor de la peli el CGI menos la pelea que comentas de las notas de música, terrible.
No se, quizá tenga el listón demasiado alto para estas pelis ya o algo porque otra que vi hace poco y que tenía hype desde hace tiempo era Morbius y vaya una decepción por no decir algo mas fuerte jaja.
En general todo el momento en el que Wanda invade a su otra parte y la película se vuelve semi-terror me parece una genialidad. También la confirmación por fin de los XMen y 4 Fantásticos en el Multiverso con dos actores tan queridos.
Que Wanda, después de 10 capítulos de serie consiga aceptar la muerte de Vision y que no tiene hijos y que a los 5 minutos de película todo eso se vaya al traste me parece un horror.
Por otro lado está la inclusión de América, que me parece buena, pero también me parece un personaje muy mal llevado. Se dedica a correr de un lado a otro sin hacer nada ni saber hacerlo y al final de la película porque el zombi de su "amigo" le de un aliento (como lleva haciendo 3/4 de pelicula) ahora de repente el personaje es valiente y sabe usar su poder.
Luego el combate de los Strange me ha parecido la gota que colma el vaso, infumable a más no poder.
Y ya por último el final me ha parecido lo más anticlimax que puede haber en el MCU.
Nosolosurf escribió:Otro que acaba de verla y sinceramente esperaba mucho más, y es culpa mía por todas las expectativas que se tenían sobre ella.
Esta bien la peli , pero adolece de haber ido con un hype excesivo