[UCM][Serie] Agatha, ¿Quién si no? 19 de Septiembre - Ver último episodio antes de entrar.

Es curioso como la serie aquí es una mierda, hecha solo para mujeres, y sales del foro y la series bastante buena de lo mejor de Marvel, vamos la misma sensación que tengo, está serie tiene una calidad muy buena con muy buenas actuaciones, y viendo las reacciones de hoy, con muchísimas ganas de ver el capitulo de hoy.
LoganDark_84 escribió:Es curioso como la serie aquí es una mierda, hecha solo para mujeres, y sales del foro y la series bastante buena de lo mejor de Marvel, vamos la misma sensación que tengo, está serie tiene una calidad muy buena con muy buenas actuaciones, y viendo las reacciones de hoy, con muchísimas ganas de ver el capitulo de hoy.

A mi la serie me está gustando bastante. Al nivel que me he visto 6 capítulos en 2 tardes. Espero verme hoy el capítulo 7, que es el nuevo que salió hoy
Creo que este y el anterior son los únicos episodios de esta serie que me han gustado de verdad. Y eso que todo el rollo de las espadas y el techo que baja es cutre no, lo siguiente.
Visto el capítulo 7. Me gusto bastante

Poco a poco van quedando menos brujas. Veremos cómo sigue avanzando en estos 2 capítulos la serie
Los dos últimos publicados (6 y 7) suben el nivel un poco a pero sigue sin interesarme demasiado. Al menos no me da repelus.La trama se va aclarando un poco, a ver como se asocia con el ucm, aunque ya me huelo algo
LoganDark_84 escribió:Es curioso como la serie aquí es una mierda, hecha solo para mujeres, y sales del foro y la series bastante buena de lo mejor de Marvel, vamos la misma sensación que tengo, está serie tiene una calidad muy buena con muy buenas actuaciones, y viendo las reacciones de hoy, con muchísimas ganas de ver el capitulo de hoy.

https://deadline.com/2024/10/agatha-all ... 236159012/

Disney says that Episode 7, which was directed by showrunner Jac Schaeffer, drove 4.2M views globally after just one day of streaming, up 35% from the premiere episode’s performance. Disney, like Netflix, defines views as total stream time divided by runtime.

Es decir, el último episodio tuvo más audiencia en el primer día que los dos primeros episodios (recordando que han salido en el mismo día).

Y en las dos primeras semanas (episodios 1-2-3), ha entrado en el top 10 de Nielsen para originales en streaming.

Es decir, está gustando a la gente.
@Patchanka

A mi desde luego me está gustando bastante
Está bastante bien la serie de las más buenas que ha hecho Disney
Al final esta semana sigue en pie lo de dos capítulos para dar cierre? Porque en españa hay otras series Disney que sí lo han dicho para esta (asesinatos en el edificio) pero de agatha no.
exitfor escribió:Al final esta semana sigue en pie lo de dos capítulos para dar cierre? Porque en españa hay otras series Disney que sí lo han dicho para esta (asesinatos en el edificio) pero de agatha no.

Sí, como es Halloween van a poner los dos últimos esta semana.
Oye pues me esta gustando bastante
El ultimo episodio que yo he visto
(el de los saltos temporales)

Me ha parecido una genialidad y hasta triste el final.

Excelente
Serie de la que no esperaba nada y me esta gustando a parte del protagonista que me parece muy mal actor.
Patchanka escribió:

https://deadline.com/2024/10/agatha-all ... 236159012/

Disney says that Episode 7, which was directed by showrunner Jac Schaeffer, drove 4.2M views globally after just one day of streaming, up 35% from the premiere episode’s performance. Disney, like Netflix, defines views as total stream time divided by runtime.

Es decir, el último episodio tuvo más audiencia en el primer día que los dos primeros episodios (recordando que han salido en el mismo día).

Y en las dos primeras semanas (episodios 1-2-3), ha entrado en el top 10 de Nielsen para originales en streaming.

Es decir, está gustando a la gente.

Pobres haters y incels, deben estar mordiéndose la lengua.

Estoy deseando ver los 2 últimos este jueves, ojalá durasen 1h cada uno
Yo es que tengo gustas raros, pero me está gustando al serie. Cierto que hay alguna cosa que se siente "pocha", como los primeros minutos del primer episodio, pero este aquelarre me está enganchando.

Posiblemente me equivoque, pero tiene pinta a que el deseo final de Agatha no sea tener todo el poder para ella, sino recuperar a sus "hermanas". Suena muy tópico y predecible, pero la serie va apuntando a eso.
Darkcorleone escribió:Yo es que tengo gustas raros, pero me está gustando al serie. Cierto que hay alguna cosa que se siente "pocha", como los primeros minutos del primer episodio, pero este aquelarre me está enganchando.

Posiblemente me equivoque, pero tiene pinta a que el deseo final de Agatha no sea tener todo el poder para ella, sino recuperar a sus "hermanas". Suena muy tópico y predecible, pero la serie va apuntando a eso.

Yo sólo espero que tenga un final interesante y mínimamente original, y que no haya un cameo súper tocho para que sólo por ello el capítulo tenga un 9,4 en IMDB.
sexto escribió:
Darkcorleone escribió:Yo es que tengo gustas raros, pero me está gustando al serie. Cierto que hay alguna cosa que se siente "pocha", como los primeros minutos del primer episodio, pero este aquelarre me está enganchando.

Yo sólo espero que tenga un final interesante y mínimamente original, y que no haya un cameo súper tocho para que sólo por ello el capítulo tenga un 9,4 en IMDB.

El cameo que me espero:
wanda viva sea en historia o en medio segundo post créditos
exitfor escribió:
sexto escribió:

El cameo que me espero:
wanda viva sea en historia o en medio segundo post créditos

A ese cameo me refería.
Pues a mi esta serie, que desde que la anunciaron me parecio que era algo que sobraba y no iba a tener interes alguno... es la serie que mas me esta gustando desde Wandavision.

Me gustaria recomendaros un canal de youtube que sigo desde hace un tiempo y que la verdad que va explicando muchos detalles de cada capitulo de esta serie (y de otras, yo por ejemplo lo empece a seguir pq explicaba los capitulos de la serie The boys y de La casa del dragon) y la verdad que cuenta todo tipo de referencias de cada capitulo que igual has pasado por alto y lo hace de forma bastante amena. El canal se llama "Camara en mano"

Os paso el enlace a la explicacion del último capitulo (el de la semana pasada, el 7, si alguien quiere ver los anteriores puede buscarlos en su canal)

Un saludo
Luisinhozgz escribió:Pues a mi esta serie, que desde que la anunciaron me parecio que era algo que sobraba y no iba a tener interes alguno... es la serie que mas me esta gustando desde Wandavision.

Me gustaria recomendaros un canal de youtube que sigo desde hace un tiempo y que la verdad que va explicando muchos detalles de cada capitulo de esta serie (y de otras, yo por ejemplo lo empece a seguir pq explicaba los capitulos de la serie The boys y de La casa del dragon) y la verdad que cuenta todo tipo de referencias de cada capitulo que igual has pasado por alto y lo hace de forma bastante amena. El canal se llama "Camara en mano"

Os paso el enlace a la explicacion del último capitulo (el de la semana pasada, el 7, si alguien quiere ver los anteriores puede buscarlos en su canal)

Un saludo

Gracias por el vídeo
@Luisinhozgz yo al revés, me pareció el único personaje interesante de las series (nuevo) y luego no me ha gustado. Además esperaba haberla visto en Dr Strange 2, y tampoco.
Luisinhozgz escribió:Pues a mi esta serie, que desde que la anunciaron me parecio que era algo que sobraba y no iba a tener interes alguno... es la serie que mas me esta gustando desde Wandavision.

Un saludo

Muy buen análisis del capítulo 👏🏼
Hoy creo que ponen los dos ultimos episodios seguidos. Es asi?
Sabeis la hora en la que los ponen en España?
@chuckyflame ya estan disponibles los dos ultimos episodios.
obmultimedia escribió:@chuckyflame ya estan disponibles los dos ultimos episodios.

Gracias compañero!
Bua bua, menudo final

La que lia
La bruja escarlata matando a todo quisq... a no que esto es de la peli XD XD XD XD XD

Perdonad por la troleada.
Vistos los dos últimos.

Como el resto de la serie, anodina e insufrible para mis gustos. Solo me gusto el capítulo del tarot. Que ganas tenia de terminarla para seguir con el ucm. Junto con Echo las dos que menos me han gustado de marvel.
Y hasta los cojones de la cancioncita disney de la senda jaja.

A otra cosa
Muy ben giro de guion en el final del penúltimo episodio, pero el último ha sido bastante decepcionante.
Reconozco que la serie tiene algunas cosas que me han gustado. Pero diría que grosso modo son un 30% del contenido, el resto lo he aborrecido, y comerme sin querer el spoiler de que Rio es la Muerte no me ayudó.
He acabado hasta los mismísimos de la puta cancioncita y encima en el último no paran de repetirla. Creo que la historia que cuentan podría haberse contado de manera mucho más dramática, sin tanta paja, con mejores medios, sin sobreactuaciones y sin humor del malo del que a veces hace gala el UCM y habría quedado un producto redondo. Al final de estos 9 capítulos que serán unas 5 horas en total...si recortas y vas al grano en muchos momentos, te quedaría una peli de 2 horas muy resultona, creo yo.

No es lo peor que ha hecho Marvel en series (ahí está Secret Invasion, imbatible), pero la pongo en la parte baja de la tabla.
A mí es que la sobreactuación del primero me pareció ya infumable [mad] hay escena post créditos o algo?
Visto el penúltimo capítulo. Me gusto bastante, veremos que tal el último que le tengo muchas ganas
vistos los dos ultimos, me han gustado bastante. Ganas tengo de ver en el canal de youtube las referencias y explicaciones para poder entender todo mejor y las posibilidades hacia las que el final nos puede encaminar, ya sea hacia futuras pelis o series (
como la futura serie de Vision o los jovenes vengadores)

Y sobre la cancion...
Para mi es una cancion cojonuda que en su idioma original es muy muy buena...(cuando la oyes en castellano pierde un poco debido al tipo de cancion que es) y cuyo autor es el autor de las de Frozen, Coco y los musicales Avenue Q y The Book of Mormon.

Para mi la la serie esta en el top 3 de series Marvel (wandavision, Agatha, Loki)

Un saludo y para gustos los colores [+risas]
El 9 es el ultimo? es el ultimo que vi, Agatha la verdad es que me ha parecido mas villana que la bruja escarlata durante toda la serie [qmparto]
La canción del sendero esta genial, muy pegadiza.
Coincido está bastante mejor de lo que esperaba y se agradece que el final no sea precipitado.
Miniviciao@ escribió:El 9 es el ultimo? es el ultimo que vi, Agatha la verdad es que me ha parecido mas villana que la bruja escarlata durante toda la serie [qmparto]
La canción del sendero esta genial, muy pegadiza.

A mi me queda el último capítulo. Pero también me parece más villana la verdad. Incluso cuando parece buena, parece villana con su forma de expresarse y gestos 👏🏼
Tremendo coñazo de serie.

Retiro todo lo que dije de los dos primeros capitulos, aqui la serie va a la inversa del resto del UCM, en lugar de ir mejorando, va empeorando y se hace mas y mas pesada.

Me fui del hilo en cuando comentasteis que los funkos habian destripado la identidad de algunos personajes y la he seguido viendo semanalmente, pero estos dos ultimos capitulos no tenia ni ganas de verlos, el penultimo pesado, pero el ultimo peor, bastante peor.

A ver si es cierto que las series se van a desconectar de las peliculas, yo cada vez ando mas quemado del UCM, el que sea tan variado le hace mucho daño, porque como algo no te guste, o te lo comes con patatas o lo mismo te pierdes mas adelante, aunque al ritmo que van y sacan las secuelas a las tramas que van hilando, encima se te olvidan y o te miras la serie de nuevo o te pierdes lo que ya te comiste a desgana.

Me vi Bruja Escarlata y Vision antes de que saliera esta serie y me siguio pareciendo una serie mas que interesante, pero esta otra ha sido lo peor, me gustó mucho el primer capitulo, pero a partir del segundo es donde se torcieron las cosas y aunque cuando vi ambos, no le di importancia, en conjunto la serie tira bastante mas a esa senda pesada (lo digo con doble sentido).

Es una serie que en lugar de durar 9 capitulos, deberia haber durado 4 o 5 a lo mucho, todo lo de la senda podria haber sido mas rapido, podrian haber explicado el trasfondo antes o dejarse de tantas vueltas anodinas, que han hecho que me importen 0 todos y cada uno de los personajes de la serie, incluida Agatha.

Supongo que haber llegado al UCM en 2020 ha hecho que le tuviera mucha mas tolerancia a este tipo de cosas, porque no me sorprende que haya una cantidad tan grande de memes con que el UCM acabo con Endgame y eso que hay cosas posteriores que me gustaron mucho.

Mismamente la serie de Loki me encanta al completo y en este mismo hilo hay gente que comenta que no le gusta, asi que al final es todo lo de siempre, que para gustos colores y que todo es muy subjetivo, pero eso, que tanta variedad le hace daño al UCM.
Acabada Agatha All Along.
Me gusto bastante:

Me gustaría que Agatha no muriera. Pese a quedarse en modo fantasma, no podrá hacer su magia. Tampoco explican el porqué Agatha absorbe la energía de las otras brujas. Decir que es para ser: mas poderosa, no envejecer

Mirar que chulo 👏🏼

@sonyfallon Creo que te perdiste el flashback que cuenta en Wandavision sobre el porque absorbe los poderes.
obmultimedia escribió:@sonyfallon Creo que te perdiste el flashback que cuenta en Wandavision sobre el porque absorbe los poderes.

Cierto, no me acordaba 😂.
Estuve viendo la película de Wandavision y recordé cosas que no me acordaba 😂.
La verdad que dicen que Agatha es muy fuerte. Pero yo no la veo tan fuerte como dicen… veo más fuerte a Wanda que a Agatha y eso que esta última dicen que es la bruja más fuerte.
Por cierto, es verdad que Agatha en modo fantasma como se queda al final de la serie. Es consejera y guía de Wanda y del hijo de Wanda?
@sonyfallon sobre lo que comentas al final

, si, Agatha es la consejera espiritual de Wanda en los comics ( entre otras cosas).
obmultimedia escribió:@sonyfallon sobre lo que comentas al final

, si, Agatha es la consejera espiritual de Wanda en los comics ( entre otras cosas).

Pero,
Que Agatha se quede solo para eso se me hace de coña… nose. Un personaje en teoría tan poderoso y potente que se quede solo para eso…
Imagino que en la siguiente serie de la triologia de Wanda, veremos a Agatha tambien. Es un personaje que me gusto mucho la verdad
El penúltimo bien. Fui dos capis por delante en lo que era la senda realmente.

El último pues... qué queréis que os diga.

Esta muerte actúa muy raro.
intenta matar personalmente algunos, se lleva a otros... Y ni ha estado presente en tantísimas otras. O lo pones como entidad omnipresente o lo pones como personaje que hace cosas, ha quedado un poco raro.
exitfor escribió:El penúltimo bien. Fui dos capis por delante en lo que era la senda realmente.

intenta matar personalmente algunos, se lleva a otros... Y ni ha estado presente en tantísimas otras. O lo pones como entidad omnipresente o lo pones como personaje que hace cosas, ha quedado un poco raro.

Intenta matar a Billy personalmente porque es alguien que no debería de estar vivo, en estos casos especiales es cuando interviene, y si tiene que ver con Agatha aún más, ya que ha tenido una relación con ella(o eso se intuye).
LoganDark_84 escribió:
exitfor escribió:El penúltimo bien. Fui dos capis por delante en lo que era la senda realmente.

Intenta matar a Billy personalmente porque es alguien que no debería de estar vivo, en estos casos especiales es cuando interviene, y si tiene que ver con Agatha aún más, ya que ha tenido una relación con ella(o eso se intuye).

Agatha y Ryo fueron pareja por lo que se entiende. Por eso tiene tanta confianza para decirla que la deje más tiempo de vida con su hijo y tiene tanta confianza con Agatha
obmultimedia escribió:@sonyfallon Creo que te perdiste el flashback que cuenta en Wandavision sobre el porque absorbe los poderes.

Podríais recordármelo a mi por favor?? que ahora mismo no caigo a qué os referís y me tenéis intrigado ajajaja
Luisinhozgz escribió:

Podríais recordármelo a mi por favor?? que ahora mismo no caigo a qué os referís y me tenéis intrigado ajajaja

Creo que era ¿para absorber energía y no envejecer?
@sonyfallon ah vale, si, eso lo recordaba. Pensaba que había alguna otra motivación extra. Gracias!!
Luisinhozgz escribió:@sonyfallon ah vale, si, eso lo recordaba. Pensaba que había alguna otra motivación extra. Gracias!!

El fantasma de la madre daba a entender que nació así. Como si no pudiera controlar esa parte de su don.

Y aquí entraríamos a debate de cuándo encontró el darkhold.

O incluso si interpretamos del flashback
de la serie, que lo hace para "tener ocupada a la muerte / llamalo pacto" tras lo que pasa entre río y el nacimiento del hijo....y que justo el día que por decisión del niño no mata a otras es cuando se lo lleva.

Nunca han acabado de ser claros. Y con la forma de ser del personaje troleando a cada frase a saber la verad verdad.
Me gusto mucho mas WandaVisión, igual después checo otra serie de marvel solo que no se cual... [sonrisa]
96 respuestas
1, 2