Tremendo coñazo de serie.
Retiro todo lo que dije de los dos primeros capitulos, aqui la serie va a la inversa del resto del UCM, en lugar de ir mejorando, va empeorando y se hace mas y mas pesada.
Me fui del hilo en cuando comentasteis que los funkos habian destripado la identidad de algunos personajes y la he seguido viendo semanalmente, pero estos dos ultimos capitulos no tenia ni ganas de verlos, el penultimo pesado, pero el ultimo peor, bastante peor.
A ver si es cierto que las series se van a desconectar de las peliculas, yo cada vez ando mas quemado del UCM, el que sea tan variado le hace mucho daño, porque como algo no te guste, o te lo comes con patatas o lo mismo te pierdes mas adelante, aunque al ritmo que van y sacan las secuelas a las tramas que van hilando, encima se te olvidan y o te miras la serie de nuevo o te pierdes lo que ya te comiste a desgana.
Me vi Bruja Escarlata y Vision antes de que saliera esta serie y me siguio pareciendo una serie mas que interesante, pero esta otra ha sido lo peor, me gustó mucho el primer capitulo, pero a partir del segundo es donde se torcieron las cosas y aunque cuando vi ambos, no le di importancia, en conjunto la serie tira bastante mas a esa senda pesada (lo digo con doble sentido).
Es una serie que en lugar de durar 9 capitulos, deberia haber durado 4 o 5 a lo mucho, todo lo de la senda podria haber sido mas rapido, podrian haber explicado el trasfondo antes o dejarse de tantas vueltas anodinas, que han hecho que me importen 0 todos y cada uno de los personajes de la serie, incluida Agatha.
Supongo que haber llegado al UCM en 2020 ha hecho que le tuviera mucha mas tolerancia a este tipo de cosas, porque no me sorprende que haya una cantidad tan grande de memes con que el UCM acabo con Endgame y eso que hay cosas posteriores que me gustaron mucho.
Mismamente la serie de Loki me encanta al completo y en este mismo hilo hay gente que comenta que no le gusta, asi que al final es todo lo de siempre, que para gustos colores y que todo es muy subjetivo, pero eso, que tanta variedad le hace daño al UCM.