[UCM][Serie] Agatha, ¿Quién si no? 19 de Septiembre - Ver último episodio antes de entrar.

Imagen



Por si hay gente nueva, conviene ver antes Wandavision
Gracias @Lloyd_Banks , estos hilos son los que me gustan, que se puede comentar la serie abiertamente, que luego veo hilos de peliculas o series en concreto y uno asume que si no la has visto no va a entrar y la lian. [tomaaa]

Gracias tambien por usar el nombre español.

¿Que va a ser importante saber para ver esta serie? Que Bruja Escarlata y Vision la vi en su dia y me acuerdo muy poco de ella, ¿deberia ver algun resumen o algo?

Se echaba de menos el tema series del UCM con la tonteria, aunque esperemos que al menos tenga su motivo de ser y que no la hagan por hacer.
Feroz El Mejor escribió:¿Que va a ser importante saber para ver esta serie? Que Bruja Escarlata y Vision la vi en su dia y me acuerdo muy poco de ella, ¿deberia ver algun resumen o algo?.

Wandavision obligado en mayúsculas. Y que simplemente sepas lo que le pasa a wanda en la ultima peli de dr. Strange.
En principio con eso vas bien.
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Que va a ser importante saber para ver esta serie? Que Bruja Escarlata y Vision la vi en su dia y me acuerdo muy poco de ella, ¿deberia ver algun resumen o algo?.

Wandavision obligado en mayúsculas. Y que simplemente sepas lo que le pasa a wanda en la ultima peli de dr. Strange.
En principio con eso vas bien.

Me vere un resumen de la serie y si eso aprovechare para verme la peli de Strange de nuevo, que tampoco la recuerdo mucho ya.
Aprovecho para poner un vídeo de la parte de la serie de Bruja Escarlata y Visión de la que proviene el título de esta en diversos doblajes. Creo que se puso en su momento en el hilo de dicha series. Por supuesto, contiene destripes de Wandavision.
Dr Strange 2 imagino que sea importante en caso de escena postcréditos. Aunque es posible que también veamos referencias durante la serie.

De nada, [beer]

Voy con el hype por el suelo después de las últimas series pero bueno, a ver qué sale y el que entre que vea el capítulo antes hombre [+risas] a que vas a entrar el día que ha salido, a saludar y verle luego :-?

Loki me pareció un coñazo por si alguien pregunta al leer el párrafo anterior, hasta me alegro de que hayan mandado a la mierda al Khangsino,
Kesil escribió:Aprovecho para poner un vídeo de la parte de la serie de Bruja Escarlata y Visión de la que proviene el título de esta en diversos doblajes. Creo que se puso en su momento en el hilo de dicha series. Por supuesto, contiene destripes de Wandavision.

Nunca me canso de verlo. [qmparto]
A ver qué tal empieza esto. Parece que son 9 y han salido 2
No me gusto el personaje. Si tengo hueco (jodido) igual miro el primero este finde. Pingui y Los anillos mandan
La primera mitad del 1º es insufrible. Entiendo que es una parodia de las series policiacas pero es que es inaguantable el personaje [mad] entre el guión y el doblaje...
Feroz El Mejor escribió:esperemos que al menos tenga su motivo de ser y que no la hagan por hacer.

Tengo tu respuesta [qmparto] para mi que si fuese por el nuevo jefazo de Disney a tomar por culo el 80% de las series que se programaron, y normal. Esta como ya estaba hecha, pues hay que sacarla si o si jajaja
Lloyd_Banks escribió:La primera mitad del 1º es insufrible. Entiendo que es una parodia de las series policiacas pero es que es inaguantable el personaje [mad] entre el guión y el doblaje...

A mi me ha gustado, te explican todo lo que paso tras Bruja Escarlata y Vision y lo hacen de una forma seria.

Lo que espero que metan al nuevo Vision en la serie de un modo u otro, y el tema de Wanda que anda desaparecida sin mas que lo solucionen tambien.

DarkReload47 escribió:
Feroz El Mejor escribió:esperemos que al menos tenga su motivo de ser y que no la hagan por hacer.

Tengo tu respuesta [qmparto] para mi que si fuese por el nuevo jefazo de Disney a tomar por culo el 80% de las series que se programaron, y normal. Esta como ya estaba hecha, pues hay que sacarla si o si jajaja

Esta al menos parece estar cuidada y promete, si luego pega bajon pues veremos, pero las series de Disney+ del UCM tienden a empezar flojas y mejorar despues, esta ha empezado bien creo yo.
Pues el personaje se me hizo odioso durante toda la parte policiaca, casi lo quito [+risas]

Luego vi el 2 que es cuando se juntan los Ángeles de Charlie inclusivos con el rarito gótico y nada, a ver si aguanto y no la dejo a medias, aunque sea por si meten algo relevante para el futuro.

El caso es que el personaje me gustó en Wandavision, a pesar de que me hubiera gustado que fuese más seria. Fué una villana muy Disney jeje
Cuantos capítulos va tener la serie y cuando salen los nuevos?
sonyfallon escribió:Cuantos capítulos va tener la serie y cuando salen los nuevos?

Salen los miércoles de madrugada(a las 3), y tiene 9 capítulos siendo el ultimo un capítulo doble(8 y 9) el 31 de octubre.
De momento muy muy flojos los dos primeros episodios. Pensaba que iban a estar más tiempo con el tema de Agatha encerrada en una realidad distinta y que le costara salir...pero lo han hecho muy simplona, con el chaval rompiendo el hechizo. Se entiende que ese chico es alguien tocho (¿Mefisto? ¿Wiccan?) porque no dejan que diga su nombre ni cuente su historia. Esto es probablemente lo único que me ha provocado interés de lo que han enseñado, lo demás me ha parecido lamentable.
Las actuaciones son dignas de una versión cutre de Sabrina (la serie de los 90 ¿o eran ya los 2000? no me acuerdo) y pese a que Kathryn Hahn me parece una pedazo de actriz, creo que sobreactúa un montón.
Luego, las escenas tienen unos cambios de plano super abruptos, como si pillaran muchas veces a los actores en movimiento a punto de hacer o decir algo, no sé, me ha parecido chocante, como si la hubiera montado alguien que no sabe bien transicionar.
Y bueno, la historia...me parece simplona a más no poder, con guionazos por doquier (el personaje de Aubrey Plaza parece que quiere matar a Agatha, pero luego no because potato) y un momento que me ha hecho aplaudir de verguenza ajena (cuando llega la bruja china sin saber la dirección de Agatha "Soy ex-policía, no necesitas saber más" [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).
En fin, mucho tiene que mejorar esto. La veré porque tengo curiosidad por saber la identidad del chaval y porque a estas alturas ya veo todo lo que sale para el UCM, pero parece que esto va a estar en la parte baja de las series.
LoganDark_84 escribió:
sonyfallon escribió:Cuantos capítulos va tener la serie y cuando salen los nuevos?

Salen los miércoles de madrugada(a las 3), y tiene 9 capítulos siendo el ultimo un capítulo doble(8 y 9) el 31 de octubre.



Bueno, veremos que tal.
Esperemos que esté al nivel de Bruja escarlata por lo menos
Máxima pereza, Disney me ha hecho huir como de la peste de sus series. Y esta por ahora parece seguir la horrible racha.
Feroz El Mejor escribió:
Lloyd_Banks escribió:La primera mitad del 1º es insufrible. Entiendo que es una parodia de las series policiacas pero es que es inaguantable el personaje [mad] entre el guión y el doblaje...

A mi me ha gustado, te explican todo lo que paso tras Bruja Escarlata y Vision y lo hacen de una forma seria.

Lo que espero que metan al nuevo Vision en la serie de un modo u otro, y el tema de Wanda que anda desaparecida sin mas que lo solucionen tambien.

DarkReload47 escribió:
Feroz El Mejor escribió:esperemos que al menos tenga su motivo de ser y que no la hagan por hacer.

Tengo tu respuesta [qmparto] para mi que si fuese por el nuevo jefazo de Disney a tomar por culo el 80% de las series que se programaron, y normal. Esta como ya estaba hecha, pues hay que sacarla si o si jajaja

Esta al menos parece estar cuidada y promete, si luego pega bajon pues veremos, pero las series de Disney+ del UCM tienden a empezar flojas y mejorar despues, esta ha empezado bien creo yo.

Vision blanco va a tener serie propia, dudo mucho que salga aquí.

Wanda puede que esté desaparecida como yo mismo intuí de ese final de strange 2 y más con america chavez y sus portales pululando...
pero oficialmente no se ha desmentido su muerte y si realmente "murió"...

es más que probable que recuperar todo su poder suponga que reviva Wanda.


Ni puñetera idea de quién puede ser el chaval en realidad. Han dejado claro que
tiene poder para anular un encantamiento de wanda prime y ese sello que alguien le ha metido impidiendo decir su nombre o hablar de cosas personales no será por nada...
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Lloyd_Banks escribió:La primera mitad del 1º es insufrible. Entiendo que es una parodia de las series policiacas pero es que es inaguantable el personaje [mad] entre el guión y el doblaje...

A mi me ha gustado, te explican todo lo que paso tras Bruja Escarlata y Vision y lo hacen de una forma seria.

Lo que espero que metan al nuevo Vision en la serie de un modo u otro, y el tema de Wanda que anda desaparecida sin mas que lo solucionen tambien.

DarkReload47 escribió:Tengo tu respuesta [qmparto] para mi que si fuese por el nuevo jefazo de Disney a tomar por culo el 80% de las series que se programaron, y normal. Esta como ya estaba hecha, pues hay que sacarla si o si jajaja

Esta al menos parece estar cuidada y promete, si luego pega bajon pues veremos, pero las series de Disney+ del UCM tienden a empezar flojas y mejorar despues, esta ha empezado bien creo yo.

Vision blanco va a tener serie propia, dudo mucho que salga aquí.

Wanda puede que esté desaparecida como yo mismo intuí de ese final de strange 2 y más con america chavez y sus portales pululando...
pero oficialmente no se ha desmentido su muerte y si realmente "murió"...

es más que probable que recuperar todo su poder suponga que reviva Wanda.


Ni puñetera idea de quién puede ser el chaval en realidad. Han dejado claro que
tiene poder para anular un encantamiento de wanda prime y ese sello que alguien le ha metido impidiendo decir su nombre o hablar de cosas personales no será por nada...

¿Vision va a tener serie tambien? Joer, como les gusta estirar el chicle.

Se que en los comics es asi, que hacen mil cosas distintas en mil sagas distintas, pero molaria mas que la continuidad estuviera mas marcada, que se tiran años y años para continuar cosas de las que ni te acuerdas.
Ashenbach escribió:De momento muy muy flojos los dos primeros episodios. Pensaba que iban a estar más tiempo con el tema de Agatha encerrada en una realidad distinta y que le costara salir...pero lo han hecho muy simplona, con el chaval rompiendo el hechizo. Se entiende que ese chico es alguien tocho (¿Mefisto? ¿Wiccan?) porque no dejan que diga su nombre ni cuente su historia. Esto es probablemente lo único que me ha provocado interés de lo que han enseñado, lo demás me ha parecido lamentable.
Las actuaciones son dignas de una versión cutre de Sabrina (la serie de los 90 ¿o eran ya los 2000? no me acuerdo) y pese a que Kathryn Hahn me parece una pedazo de actriz, creo que sobreactúa un montón.
Luego, las escenas tienen unos cambios de plano super abruptos, como si pillaran muchas veces a los actores en movimiento a punto de hacer o decir algo, no sé, me ha parecido chocante, como si la hubiera montado alguien que no sabe bien transicionar.
Y bueno, la historia...me parece simplona a más no poder, con guionazos por doquier (el personaje de Aubrey Plaza parece que quiere matar a Agatha, pero luego no because potato) y un momento que me ha hecho aplaudir de verguenza ajena (cuando llega la bruja china sin saber la dirección de Agatha "Soy ex-policía, no necesitas saber más" [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).
En fin, mucho tiene que mejorar esto. La veré porque tengo curiosidad por saber la identidad del chaval y porque a estas alturas ya veo todo lo que sale para el UCM, pero parece que esto va a estar en la parte baja de las series.


Supongo que está sobreactuada a drede pero para mí esto hace insufrible al personaje. Eso y que el resto de personajes me dan igual, porque vaya panda han juntado. No sé si seguir o leer spoilers y listo, por si pasa algo interesante que conecte con algo futuro.
Es que la panda la reúne Agatha a propósito, del camino solo sale una.... O eso dejan caer. Habría que está un poco más atento a los detalles en vez de solo buscar cosas que criticar.
JhonPermag escribió:Es que la panda la reúne Agatha a propósito, del camino solo sale una.... O eso dejan caer. Habría que está un poco más atento a los detalles en vez de solo buscar cosas que criticar.


Claro que las reúne a propósito, a pesar de que una de ellas ni siquiera es bruja y la cogen para hacer la 5ª...ella quería que el ritual saliera mal, insultarlas a las otras y provocarlas para que le atacaran con la poca magia que les queda y absorberla...pero oh sorpresa, el ritual salió bien y ahora están en la "senda de las brujas"
Como ves, los detalles creo que están claros. Eso no quita para que la ejecución de todo el plan de Agatha, en pantalla quede como infantiloide y cutre salchichero, donde hay que hacer unas concesiones al guión de gran calado, ya que algunos personajes hacen las cosas "porque sí", las 7 brujas de Salem quedan como un enemigo que no impone, etc.
La única bruja que me gusta del grupo es la señora heart
Espero animarme a verla. Tenía ganas de verla la verdad, me gustó Wanda Visión
@Ashenbach Todo correcto. Es que últimamente la gente tiende a criticar...viendo series con el móvil en la mano. A mí me ha gustado, a la espera del resto a ver.
Pd: La vecina es Mefisto🤣
Yo debo ser un bicho raro, porque me han encantado los dos primeros episodios de Agatha. Lo siento de verdad como la continuación de Wandavisión en todos los aspectos. Y el casting de secundarias me parece magnifico. No solo eso, sino que me parece estupendo que vayan construyendo poco a poco el universo gótico o de terror de Marvel.

Me da pena que de Marvel solo se aprecie a los superhéroes con mallas y no interese tanto otras cosas como estas (tipo moon knight, werewolf by night, o Agatha all along) que me parece que tiene muchísimo potencial para un futuro.
Beta88 escribió:Yo debo ser un bicho raro, porque me han encantado los dos primeros episodios de Agatha. Lo siento de verdad como la continuación de Wandavisión en todos los aspectos. Y el casting de secundarias me parece magnifico. No solo eso, sino que me parece estupendo que vayan construyendo poco a poco el universo gótico o de terror de Marvel.

Me da pena que de Marvel solo se aprecie a los superhéroes con mallas y no interese tanto otras cosas como estas (tipo moon knight, werewolf by night, o Agatha all along) que me parece que tiene muchísimo potencial para un futuro.


A mi me mola todo lo místico y mágico, pero creo que se está tratando con un infantilismo exacerbado. No voy a pedir que esto se convierta en una serie de terror, pero joder, que en Wandavisión Agatha estuvo a punto de sacrificar a los dos hijos de Wanda (aunque no fueran del todo reales), el Darkhold es el libro demoníaco por excelencia y en esa serie se manejaban fuerzas mágicas bastante serias. Luego en Dr Strange 2, Wanda se carga con magia a varias personas, se deja bien claro que hay una parte oscura en la magia...y ahora en esta serie, lo que estoy viendo es la cuchipandi de Agatha y las brujas felices de Westview, donde la única amenaza son 7 "brujas" que lo justo saben caminar recto.
Es cierto que esto es un problema de expectativas como casi siempre, pero bueno, seguiré viéndola a ver si logro entrar en el tono de la serie.
He visto los dos episodios, y si bien el primero se hace lento, pese a que le descubran el pastel a Agatha bastante pronto, el segundo me ha parecido más dinámico y entretenido, con el reclutamiento de las otras brujas.

Después de haberme tragado Aquellos maravilloso 70`s, ver a Debra Jo Rupp en este papel con las brujas, me hace desear que al final haya troleo de Disney y sea su personaje el que se quede con los poderes de todas.
Ashenbach escribió:
A mi me mola todo lo místico y mágico, pero creo que se está tratando con un infantilismo exacerbado. No voy a pedir que esto se convierta en una serie de terror, pero joder, que en Wandavisión Agatha estuvo a punto de sacrificar a los dos hijos de Wanda (aunque no fueran del todo reales), el Darkhold es el libro demoníaco por excelencia y en esa serie se manejaban fuerzas mágicas bastante serias. Luego en Dr Strange 2, Wanda se carga con magia a varias personas, se deja bien claro que hay una parte oscura en la magia...y ahora en esta serie, lo que estoy viendo es la cuchipandi de Agatha y las brujas felices de Westview, donde la única amenaza son 7 "brujas" que lo justo saben caminar recto.
Es cierto que esto es un problema de expectativas como casi siempre, pero bueno, seguiré viéndola a ver si logro entrar en el tono de la serie.


Ya, comprendo lo que quieres decir. Quizás es que yo me esperaba justo este tipo de producto en una serie de Disney+/Marvel, pero que creo que será una piedra más en la construcción de algo mucho más serio para el futuro en lo que se refiere a la rama mística y de terror de Marvel.

La verdad es que el "infantilismo" de esta serie lo veo al mismo nivel que el de Wandavisión, solo que Wandavisión no sabíamos por donde iba a tirar la serie y teníamos mil teorías que hacían muy divertido verla. Y tambien tenía unos personajes carismáticos que venían de unas peliculas bastante conocidas. No es que la serie me parezca buenísima o redonda, pero sí estoy viendo lo que creía que me iba a encontrar, con lo cual no me ha decepcionado.
Visto el 1x03. La cosa parece que mejora un poco, al menos el grupo de personajes comienza a mostrarse algo interesante y aunque el tono me sigue pareciendo infantil, al menos se ve un intento por darle un toque siniestro. Parece que esto va a ser unas 12 pruebas de Asterix versión brujeril...veremos por dónde salen ahora.
La serie se esfuerza en indicarte que el "chico" es en realidad el niño que Agatha cambió por el Darkhold...pero todos sabemos que vendrá el "giro sorprendente" y se mostrará como Wiccan o incluso Mephisto. [qmparto]
Ashenbach escribió:La serie se esfuerza en indicarte que el "chico" es en realidad el niño que Agatha cambió por el Darkhold...pero todos sabemos que vendrá el "giro sorprendente" y se mostrará como Wiccan o incluso Mephisto. [qmparto]


Los muñecos Funko esos ya han jodido la identidad "secreta" de dos personajes de Agatha, entre ellos el del chico. Quien quiera saberlo lo tiene fácil buscando en google.
Pues agradecería que no se ponga la info sin la correspondiente etiqueta de spoiler, por favor, que muchos no buscamos info de las series por ahí.
Beta88 escribió:
Ashenbach escribió:La serie se esfuerza en indicarte que el "chico" es en realidad el niño que Agatha cambió por el Darkhold...pero todos sabemos que vendrá el "giro sorprendente" y se mostrará como Wiccan o incluso Mephisto. [qmparto]


Los muñecos Funko esos ya han jodido la identidad "secreta" de dos personajes de Agatha, entre ellos el del chico. Quien quiera saberlo lo tiene fácil buscando en google.

Sin buscarlo se los dos personajes.
La identidad, sospecho más de una que del chaval, ese me da más opciones.
Mucho mejor este segundo capítulo lastima de la muerte de la señora heart era mi favorita
sicluna escribió:Mucho mejor este segundo capítulo lastima de la muerte de la señora heart era mi favorita


Ni de broma está muerta.
Para lo que se supone que van o quieren contar me está pareciendo por ahora de las series más flojas de marvel. Espero que no se esperen al ultimo capitulo para que se vea lo bueno.

Las formas de desarrollo me están pareciendo las de las temporadas flojas de Legends of Tomorrow (dc - arrowverso).
El último no me ha gustado nada, no sé por qué sigo...
Buenas
Acabo de cojer un mes de disney +, para ver la serie de agatha quien si no?, y me da error 42 en la xbox, nunca he tenido problema para ver cualquier cosa, ya sea en amazon, disney o hbo, he probado a reiniciar el router y nada.

A veces sale un mensaje pequeño mensaje durante un segundo de que el dispositivo no soporta el codex de video.
Pero repito, aparentemente todo va bien, solo falla con esta serie
Alguna idea?
Salu2 al foro
Se desveló la primera evidencia.
El sello sería de agatha? De mami? Se lo autoimpuso?
Parece que cuando le ha hablado su hijo (muerto) ya ha salido de dudas Agatha y solo podia ser quien es.

Le tiene cariño igualmente? Ahora lo que quiere es su poder y por eso lo encabronó?

Se cabreó de forma consciente o inconsciente? Si fue consciente es que su sello se ha roto por lo que se ha dado a entender.
Tenia cero ganas de verla pero de momento me está entreteniendo a ver cómo cuadran, explican lo que acaba de suceder .
Trailer de mitad de temporada (lo pongo en spoiler porque la captura del video se corresponde con la última escena del episodio 5):

41 respuestas