De momento muy muy flojos los dos primeros episodios. Pensaba que iban a estar más tiempo con el tema de Agatha encerrada en una realidad distinta y que le costara salir...pero lo han hecho muy simplona, con el chaval rompiendo el hechizo. Se entiende que ese chico es alguien tocho (¿Mefisto? ¿Wiccan?) porque no dejan que diga su nombre ni cuente su historia. Esto es probablemente lo único que me ha provocado interés de lo que han enseñado, lo demás me ha parecido lamentable.
Las actuaciones son dignas de una versión cutre de Sabrina (la serie de los 90 ¿o eran ya los 2000? no me acuerdo) y pese a que Kathryn Hahn me parece una pedazo de actriz, creo que sobreactúa un montón.
Luego, las escenas tienen unos cambios de plano super abruptos, como si pillaran muchas veces a los actores en movimiento a punto de hacer o decir algo, no sé, me ha parecido chocante, como si la hubiera montado alguien que no sabe bien transicionar.
Y bueno, la historia...me parece simplona a más no poder, con guionazos por doquier (el personaje de Aubrey Plaza parece que quiere matar a Agatha, pero luego no because potato) y un momento que me ha hecho aplaudir de verguenza ajena (cuando llega la bruja china sin saber la dirección de Agatha "Soy ex-policía, no necesitas saber más"
).
En fin, mucho tiene que mejorar esto. La veré porque tengo curiosidad por saber la identidad del chaval y porque a estas alturas ya veo todo lo que sale para el UCM, pero parece que esto va a estar en la parte baja de las series.