UCM: ¡Deadpool y Lobezno arrasan la taquilla de cines!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
48%
30
37%
23
14%
9
2%
1
Hay 63 votos.
Al_undra escribió:Y la primera película después de una sequia de casi un año un Capitan America que ni tiene poderes, grande Marvel XD XD XD XD


ni carisma
Que maravilla, no sabe Disney ni na, que nos hace pagar por lo bueno para engancharnos. Obviamente hablo de Loki Temporada 2 (con pagar me refiero a que estos tres ultimos meses D+ esta a 1,99€).

Lo ire luego a comentar al hilo de Loki, pero de verdad, que maravilla de serie, tanto Loki, como todo lo que le rodea, como tocan todos los temas y demas, me ha encantado, voy a echar mucho de menos la serie.

Por otra parte, The Marvels... Bueenooo, es pasable para verla una vez sin mas, el inicio es pesado, pero luego va tomando algo de forma, aun asi entrando en destripes en general:
Siento que Kamala esta desaprovechada en sus poderes, que funcionaria mucho mejor si le dieran libertad para usarlos de forma creativa, creando armas y cosas de todo tipo al estilo comic o como quieran hacerlo, tal y como se veia en la apertura, que hasta salia usando un escudo rosa a lo Steven Universe [qmparto]

Monica me importa 0, y que se haya quedado encerrada en otro universo, pues mira, me da igual, pero por otra parte al menos ha hecho que Capitana Marvel se humanice y deje de obsesionarse con "su deber", que por lo visto era la que habia liado con la super IA de los Skrulls y demas, que en teoria ahora estan en La Tierra, por lo que con la tonteria, hay una superheroina super poderosa que puede ayudar al proximo gran problema que surja, lo cual es bueno y malo a la vez, porque con tanto poder, ya pueden crear a un villano que tambien sea poderoso, lo malo es que eclipsara al resto de superheroes, o a saber, porque aqui ha pillado por la villana igualmente.

Que luego otra cosa que no he entendido, la villana se ha pegado toda la pelicula absorbiendo energia con el brazalete, ¿por que Kamala no podia hacer lo mismo con el suyo? Es como que la pelicula te da a entender que la clave para vencer a la mala seria copiandola, y en lugar de eso, le cae una piedra encima, se hace la buena y se la cargan los propios brazaletes (¿o era algun aura que habia?) porque "no soporta el poder", no se, a mi me ha flojeado ahi.

Y luego la escena postcreditos, que pereza por dios tener que ver a los X-Men tal cual en el UCM, siempre que nos sobran completamente estos crossovers tal cual, disfrutaria mas de una version creada de cero de cada uno, siempre y cuando la cuiden o que directamente, busquen otro tipo de superheroes no conocidos para darles bombo aqui y que molen a su manera, pero rescatar a viejas glorias a mi no me va.

Me encanta el Spiderman de Tobey y me gustó verlo en No Way Home, pero a la vez siento que me sobra mucho esa pelicula porque en lo que es el UCM, el avance es muy pequeño, lo unico que pasa es que muere May y que Spiderman se queda en un piso a solas con todo el mundo olviando quien es Peter Parker, no se, de la trilogia del UCM, mi favorita es la segunda porque Misterio esta bien cuidado y mantienen muy buen el universo creado, en la tercera es todo puro fanservice y si ignoras el UCM, pues bien, pero si no, ya me direis, ni un solo villano nuevo, todos de las pelis viejas, se podrian haber currado a alguien mas en lugar de tirar del Duende Verde otra vez por mucho que guste.

Luego Kamala pidiendole a Kate Bishop que se una a su grupo, que de momento esta a solas y que en teoria quiere a la hija de Antman dentro tambien, que yo no se muy bien como van a conducir eso, pero bueno, mejor que las junten a que les den mas peliculas individuales, porque Miss Marvel como serie fue un toston y aunque Ojo de halcon me gusta, esta claro que fue mas una serie de duo que de Kate, al final con tanto personaje y mas con estos que son jovenes, no pueden hacer tramas demasiado complejas, no se, creo que tanto personaje hace daño al UCM porque te los presentan de la nada y en nada se mueren, o se vuelven protagonistas sin carisma y hay tantos que ya ni recuerdas que hacian, ¿que paso con los Eternos? yo vi la peli en el cine y no recuerdo nada de ellos, luego Shang-Chi fue lo peor que vi de Marvel y se supone que ahora es un Vengador porque si, porque a Wong le dio la gana, y no se que haran ahi.

En fin, que volviendo a la peli, lo mas destacable son los "gatos" comiendose a la gente. :o

Los X-Men es fanservice que no afecta practicamente a la trama de esta pelicula y lo demas, se siente raro de narices.


He estado mirando las fechas de las proximas cosas por salir y tremendos hiatos nos vamos a comer.

Ahora en series tenemos "¿Que pasaria si...? Temporada 2" que la retrasaron al menos un año (la primera temporada me encantó, asi que la espero con ganas) para finales de diciembre, pero son 9 capitulos, por lo que se solapara con Echo que sale el 10 de enero, salvo que emitan esa otra serie del tiron como con Echo, pero lo dudo.

Despues hiato hasta Deadpool 3 que no sale hasta el 26 de julio de 2024, es decir, medio año hasta la proxima pelicula y lo peor, que la siguiente pelicula, que es la de Capitan America "Brave new world" no sale hasta el 14 de febrero de 2025, otro medio año entre peliculas, que con todo lo que han ido añadiendo, no se como van a darle forma y va para largo.

En series si que tenemos una cosa mas fechada para 2024, y es la serie de Agatha, pero para finales de 2024 y ya veremos si sale o si la retrasan, luego el resto sin fecha, en especial la nueva de Daredevil, lo cual es una lastima porque a pesar de mis quejas de que metan personajes ya establecidos, a este si que me gustaria verlo, eso si, espero que logren mantener bien al personaje como en Netflix, que Daredevil es una seriaza y el personaje tambien, espero que cuiden su universo mas que en los cameos que ha ido haciendo hasta la fecha y que no sea "Daredevil y nadie mas de Daredevil o como mucho cierto villano".

Y poco mas que comentar, la verdad que he dicho bastante, y se me hace rarisimo tener que esperar hasta finales de julio para la proxima pelicula, pero al menos es Deadpool y quiero pensar que no decepcionara, Lobezno me importa 0, pero con ver a Deadpool, Domino y al resto de la panda (el taxista y el amigo rarito) por mi adelante. [+risas]
Dejo aquí los resultados de la encuesta anterior

¿Qué te ha parecido Guardianes de la Galaxia 3?
Magnífica, de las mejores pelis de todo el UCM. 52% (65 votos)
Está bien, pero tampoco me parece como para tirar cohetes, tiene bastantes fallos. 33% (41 votos)
Ni fu ni fa, no me ha despertado nada. Gama media. 7% (9 votos)
No entiendo las buenas críticas, la peli tiene algunas cosas guays pero en general es fallida. 6% (8 votos)
No me ha gustado nada, es de lo peor que ha hecho Marvel Studios. 1% (1 voto)


y añado encuesta nueva, ahora que ha terminado Loki. [beer]
Ashenbach escribió:y añado encuesta nueva, ahora que ha terminado Loki. [beer]

Es difícil pasar del "increiblemente buena" al está bien PERO" y todas las demas totalmente negativas. Igual unas frases más neutras o puntuación de 1 al 10 sin personalizar tanto la respueta habría dado resultados más reales.yo he votado la primero, que aunque me ah encantado igual no la pondria al nivel de infinity war, pero la siguiente está muy lejos ya de mi opinión.
Un producto increíblemente bueno, de lo mejor que ha hecho Marvel Studios.

Sin ninguna duda, como ya dije en el hilo de Loki, me ganan mucho mas con una trama bien argumentada, con giros y cosas cuidadas, que simplemente peleas donde sabes que el protagonista va a ganar si o si, por ser el protagonista, por ser poderoso o lo que sea.

Ademas han logrado con esta serie hacer que un personaje que me daba igual (Loki), pase a ser de mis favoritos del UCM.
exitfor escribió:
Ashenbach escribió:y añado encuesta nueva, ahora que ha terminado Loki. [beer]

Es difícil pasar del "increiblemente buena" al está bien PERO" y todas las demas totalmente negativas. Igual unas frases más neutras o puntuación de 1 al 10 sin personalizar tanto la respueta habría dado resultados más reales.yo he votado la primero, que aunque me ah encantado igual no la pondria al nivel de infinity war, pero la siguiente está muy lejos ya de mi opinión.


Las encuestas siempre las he hecho así: Opción Extrema buena, opción buena, opción neutra, opción mala, opción extrema mala. A veces lo adorno con unas palabras y otras veces con otras. Meter más grados de gris creo que solo sirve para diluir las opiniones.
Vista the Marvels. Creo que han tocado fondo. La palabra bochorno se queda corta.
No ha habido sorpresa, bueno si, The Marvels empieza siendo peor de los esperado convirtiéndose en el peor estreno de la historia de todo UCM, haciendo 21,5 millones y esperando cerrar entre los 47 y 52 millones cifras por debajo de The Increíble Hulk que hizo 55 hace 15 años y con un presupuesto inferior, y también por debajo de The flash uno de los mayores fracasos de la historia de Warner que también hizo 55.

Ya lo sabíamos, esto marca un punto de inflexión en Marvel, un ponerse las pilas ya, el año que viene solo esta en el calendario Deadpool 3 que muy difícil tiene que estar la cosa para que no reviente la taquilla por que los dos protagonistas tienen un tirón increíble, en 2024 ya se vera el nuevo camino que habrá tomado Kevin Feige y su equipo, 4 fantásticos, Blade, Capitán América: Brave New World, Thunderbolts y dos peliculas de los Vengadores que me huele que serán modificadas de alguna forma.

Yo creo que tiene mucho margen de maniobra, por motivos de la pandemia y centrándose en cosas que han introducido en Disney+ no han podido redirigir un camino que se veía insípido y poco prometedor después de endgame, pero ahora viendo los malos resultados de sus ultimas peliculas y la pausa de las huelgas le habrán dado tiempo para tomar nota .
@Ashenbach Dependerá de la apreciación pero a mí me pasa como al compañero, la única opción que interpreto buena es la primera y eso, es la opción talifán "lo mehó der mundo", las restantes dan la impresión de resaltar lo negativo.

Para mí una peli buena de 7 no lo es porque tenga fallos si no porque en otras encuentro pluses respecto a ella: escenas de acción, buena comedia, final, me identifico con el personaje, etc.

La encuesta me queda tal que así [+risas] :
-la mejor peli de la historia
-se deja ver pero es regulera
-un meh de campeonato, no perder el tiempo
-una castaña pilonga
-una puta mierda, la peor de la historia

Pero vamos, siempre me suena verlas así por lo que al resto le servirá bien (que con la negatividad reinante no me extraña [fumando] ) y ya está.
Sinceramente, espero que estos batacazos continúen, se lo tienen bien merecido, Y además ya han vivido demasiado de estas pelis, ya es hora que entre aire fresco
Rock Howard escribió:No ha habido sorpresa, bueno si, The Marvels empieza siendo peor de los esperado convirtiéndose en el peor estreno de la historia de todo UCM, haciendo 21,5 millones y esperando cerrar entre los 47 y 52 millones cifras por debajo de The Increíble Hulk que hizo 55 hace 15 años y con un presupuesto inferior, y también por debajo de The flash uno de los mayores fracasos de la historia de Warner que también hizo 55.

Ya lo sabíamos, esto marca un punto de inflexión en Marvel, un ponerse las pilas ya, el año que viene solo esta en el calendario Deadpool 3 que muy difícil tiene que estar la cosa para que no reviente la taquilla por que los dos protagonistas tienen un tirón increíble, en 2024 ya se vera el nuevo camino que habrá tomado Kevin Feige y su equipo, 4 fantásticos, Blade, Capitán América: Brave New World, Thunderbolts y dos peliculas de los Vengadores que me huele que serán modificadas de alguna forma.

Yo creo que tiene mucho margen de maniobra, por motivos de la pandemia y centrándose en cosas que han introducido en Disney+ no han podido redirigir un camino que se veía insípido y poco prometedor después de endgame, pero ahora viendo los malos resultados de sus ultimas peliculas y la pausa de las huelgas le habrán dado tiempo para tomar nota .

Que malos resultados de las últimas pelis??porque si te refieres a Marvel fracaso ha sido The Marvels las demás han cumplido y muchas de ellas de sobra.Y en cuanto series pues si ahí es donde ha flojeando más Marvel,es donde tienen que hacer las cosas muchísimo mejor,porque además saben hacerlo por lo visto en Loki.

Y ojo para mí The Marvels no era una película para que fracasará porque no es una mala película,pero es la que va a pagar por los platos rotos,es así y ya está,a partir del año que viene en el ámbito cinematográfico es donde lo petaran con Deadpool 3 y en series y demás también tienen bastante que estrenar.
@LoganDark_84
Marvel lleva una mala racha y es innegable, sus peliculas no tienen un efecto llamada como antes y hay claros síntomas de agotamiento y de decepción.

Marvel pre Endgame manejaba rations de rentabilidad superiores a 4 de hecho en su ultima etapa mucho mejores con Black Phanter, Capitana Marvel, Infinity War y End game todas ellas superiores al 6.

La ultima en tener un ratio de 4 fue Doctor Strange 2, pero antes ya habían unas cuantas por debajo, Eternals, Shang-Chi, Black Widow y si, había pandemia, pero Spiderman No way Home consiguió un ratio de 10 también en esa época que será UCM pero es de Sony.

Thor Love and Thunder se metió en 3, Wakanda forever en 3,4 y Quatumania en 2,3 y aquí amigo ya suenan las alarmas y que GOTG3 hiciera 3,4, cuando las anteriores estaban por encima del 4,3, siendo un final de saga mas queridas de todo UCM tampoco es buen síntoma.

Ahora The Marvels seguramente se quede por debajo del 2, que venia de una primera parte de un ratio de 6!, entonces ya sabes, todo esto que de digo lo metes en una grafica se ve una linea con tendencia hacia abajo del carajo pero que no me estoy inventando nada, ni tampoco los compañeros que esto lo sabe Disney desde hace meses.
Rock Howard escribió:@LoganDark_84
Marvel lleva una mala racha y es innegable, sus peliculas no tienen un efecto llamada como antes y hay claros síntomas de agotamiento y de decepción.

Marvel pre Endgame manejaba rations de rentabilidad superiores a 4 de hecho en su ultima etapa mucho mejores con Black Phanter, Capitana Marvel, Infinity War y End game todas ellas superiores al 6.

La ultima en tener un ratio de 4 fue Doctor Strange 2, pero antes ya habían unas cuantas por debajo, Eternals, Shang-Chi, Black Widow y si, había pandemia, pero Spiderman No way Home consiguió un ratio de 10 también en esa época que será UCM pero es de Sony.

Thor Love and Thunder se metió en 3, Wakanda forever en 3,4 y Quatumania en 2,3 y aquí amigo ya suenan las alarmas y que GOTG3 hiciera 3,4, cuando las anteriores estaban por encima del 4,3, siendo un final de saga mas queridas de todo UCM tampoco es buen síntoma.

Ahora The Marvels seguramente se quede por debajo del 2, que venia de una primera parte de un ratio de 6!, entonces ya sabes, todo esto que de digo lo metes en una grafica se ve una linea con tendencia hacia abajo del carajo pero que no me estoy inventando nada, ni tampoco los compañeros que esto lo sabe Disney desde hace meses.

No lo comparto para nada,es decir tenemos películas bastante exitosas como son Black Panther cerca de los 900 millones,Dr Strange 2 con 900 millones,Thor LOVE and Thunder con casi 800 millones,etc...no comparto tu visión.

Todo eso que dices tiene un nombre,Pandemia,a partir de ahí todo cambió,la gente no va al cine como antes,el interés ha bajado,y se puede ver en películas como Mision Imposible que venía de triunfar todas sus películas,y meterse un batacazo de cuidado,y es ver Barbie y triunfazo,ahora mismo el cine está cambiando y eso incluye las películas de superhéroes.

Y una curiosidad esto de los ratios donde lo has visto??solo por curiosidad para poder verlo yo,te refieres a que multiplicaba por x su presupuesto??.

Si es eso a lo que te refieres estás siendo un poco injusto por varias razones,la primera todas esas películas qué nombras eran primeras películas que calaron muy bien en el público,segundo como bien has dicho eran pre-Endgame(es decir Capitana Marvel se estrenó antes de Endgame la gente ahí estaba como loca con Marvel),con lo cual en esa época casi todo te hacía mil millones o más,y lo más importante,me estás comparando épocas diferentes,no es lo mismo el cine pre pandemia,que post pandemia hay una diferencia grande.

Creo que nadie te va a negar que Marvel está(o ha estado)en una crisis,algo que al menos yo sabía que iba a llegar,es más de una década de éxitos en algún momento iba a pichar,pero de ahí a decir que va en el mismo camino que DC es exagerar bastante,más que nada porque ellos mismos se han dado cuenta y ya han corregido el rumbo.
@LoganDark_84
Bueno mi visión no es solo mía es lo que se aprecia en la prensa y de los analistas pero bueno, que si, que ver un ratio de 3 no es malo pero mira al final ha desembocado en un fracaso claro por lo que la tendencia era a la baja y eso preocupa, y ya no solo en taquilla, malas criticas, recibimientos desastrosos como la serie de Secret Wars, el desgaste esta presente y aunque respeto tu opinión, faltaría mas, se quieren hacer cambios y hay nerviosismo, en este momento estamos en el punto mas bajo de la historia de UCM.

Además otro dato preocupante es que los presuntos se han establecido en 200 millones y no tiene por que, ya se esta hablando de contener ese gasto y ofrecer peliculas con presupuesto mas ajustado, si por ejemplo Blade la realizan con 100 millones (siendo R), que es lo que he leído, una recaudación de 500 es muy factible y seria un exitazo.
Otra cosa es que quieren que las series de Disney+ no estén tan ligadas a los acontecimientos de UCM y puedan ser vista de forma independiente.

Si, el ratio es simple, mira en https://www.boxofficemojo.com/ tienes la recaudación, en algunas te pone el presupuesto, en otras tendrás que verlo en la wiki, o en alguna pagina que hayan puesto todos los datos como esta https://www.the-numbers.com/movies/fran ... ab=summary, ojo por que este dato suele ser dispar, simplemente divide la recaudación por el production budget y tendrás el ratio de rentabilidad que aunque hay que tener otros factores en cuenta como la recaudación nacional, es lo mas orientativo que puedes manejar.

Yo no he dicho en ningún momento que vaya ser como DC, de hecho en otro mensaje mas atrás señalo que DC esta muerto y debe reiniciarse, Marvel tiene mucho margen de maniobra y mejora con un marco idóneo como el multiverso para salir de atolladero y mas con los Xmen en recamara. Que esta sufriendo una crisis es indudable.

Achacar todos estos problemas a la pandemia a mi también me parece injusto por que tanto Spiderman No way Home como sus pelis animadas o la propia Doctor Strange han funcionado muy bien o The Batman, Marvel no esta consiguiendo un buen hype para animar a la gente a ir al cine que era uno de sus puntos fuertes.


Saludos.
La verdad es que no me sorprenden los resultados, creo que es la vez que mas vacia he visto la sala de cine con una pelicula de Marvel (de las que he ido x dia a x hora).

Normalmente se llena al menos tres cuartos para arriba, esta vez, ni la mitad.

Ademas de que ni siquiera utilizaron la sala grande-grande para esta pelicula, vamos, que aunque abran entradas con bastante tiempo, saben de sobra cuando va a ir gente y cuando no, y con esta pelicula es normal que haya ido menos gente.

A mi porque me dio por el UCM en 2020 en adelante, pero puedo entender perfectamente que quienes lleven desde mucho antes, hayan dejado de ir, porque aunque habia peliculas malas a los inicios, luego fue para mejor.

Aqui es un desvario muy grande, ojala que traten de escuchar mas a su audiencia, no a la hora de como deben suceder las cosas, pero si en el sentido de que superheroes quieren ver mas, en que tanto personaje nuevo satura, que es mas ideal cuidar a los queridos y demas.

Aunque eso, Deadpool 3 lo va a petar hagan lo que hagan, lo que tocara ver que tal el guion y como afecta Disney al personaje.
Rock Howard escribió:@LoganDark_84
Bueno mi visión no es solo mía es lo que se aprecia en la prensa y de los analistas pero bueno, que si, que ver un ratio de 3 no es malo pero mira al final ha desembocado en un fracaso claro por lo que la tendencia era a la baja y eso preocupa, y ya no solo en taquilla, malas criticas, recibimientos desastrosos como la serie de Secret Wars, el desgaste esta presente y aunque respeto tu opinión, faltaría mas, se quieren hacer cambios y hay nerviosismo, en este momento estamos en el punto mas bajo de la historia de UCM.

Además otro dato preocupante es que los presuntos se han establecido en 200 millones y no tiene por que, ya se esta hablando de contener ese gasto y ofrecer peliculas con presupuesto mas ajustado, si por ejemplo Blade la realizan con 100 millones (siendo R), que es lo que he leído, una recaudación de 500 es muy factible y seria un exitazo.
Otra cosa es que quieren que las series de Disney+ no estén tan ligadas a los acontecimientos de UCM y puedan ser vista de forma independiente.

Si, el ratio es simple, mira en https://www.boxofficemojo.com/ tienes la recaudación, en algunas te pone el presupuesto, en otras tendrás que verlo en la wiki, o en alguna pagina que hayan puesto todos los datos como esta https://www.the-numbers.com/movies/fran ... ab=summary, ojo por que este dato suele ser dispar, simplemente divide la recaudación por el production budget y tendrás el ratio de rentabilidad que aunque hay que tener otros factores en cuenta como la recaudación nacional, es lo mas orientativo que puedes manejar.

Yo no he dicho en ningún momento que vaya ser como DC, de hecho en otro mensaje mas atrás señalo que DC esta muerto y debe reiniciarse, Marvel tiene mucho margen de maniobra y mejora con un marco idóneo como el multiverso para salir de atolladero y mas con los Xmen en recamara. Que esta sufriendo una crisis es indudable.

Achacar todos estos problemas a la pandemia a mi también me parece injusto por que tanto Spiderman No way Home como sus pelis animadas o la propia Doctor Strange han funcionado muy bien o The Batman, Marvel no esta consiguiendo un buen hype para animar a la gente a ir al cine que era uno de sus puntos fuertes.


Saludos.

Muchas gracias por la información,ahora me queda mucho más claro te lo agradezco.

No no,perdona si te ha parecido así,pero cuando digo lo de DC lo digo en general,no me refería a ti,de hecho te he leído y eres bastante neutral.

Aún asi sigo diciendo que eres bastante injusto,y es obvio que todo no se le achaca a la pandemia pero si que tuvo gran parte de la culpa,por culpa de la pandemia se retrasó muchos proyectos a parte de tener que cambiar el orden de estreno y eso hizo que incluso se cambiasen personajes en las pelis,por ejemplo nunca sabremos qué tal habrían funcionado Eternals y Shang Chi en el cine sin la pandemia de por medio.

Y algo que también fue en parte culpa de la pandemia fue Disney +,muchos proyectos aceleraron su emisión en Disney + para poder tener algo en la plataforma y eso hizo lo que todos sabemos con los VFX, y los guiones que al repartirse en más proyectos,y no contratar a más personal(y muchos trabajando en casa) dio como resultado un bajón en calidad.

Y las películas qué nombras que han triunfado,es principalmente por el marketing y por el hype que había por ellas,vamos en No Way Home era desmesurado,creo que fue más o menos lo mismo que con Endgame,y Dr Strange 2 en mejor medida,pero también hubo mucho hype y un muy buen marketing detrás.

Ahora mismo Marvel no está consiguiendo ese hype porque simplemente no tiene a un Thanos detrás,así de simple y con todo el problema de Jonathan Mayores,no pueden promocionar en condiciones el que sería su "Thanos" con lo cual la sensación es de no saber a dónde va esto,por eso no logra conectar con la gente.

A parte de el hartazgo que hay ahora mismo del cine de superhéroes,de ahí que el año que viene solo haya una película,y que ahora mismos los proyectos se hayan reducido y muchos otros se vayan a cancelar o reescribir.

@Feroz el mejor el problema de The Marvels han sido varios,el primero es que no se ha podido promocionar,con la huelga de actores y de guionistas de por medio le ha afectado bastante,y segundo es una película que nadie esperaba con muchas expectativas.

A ver Marvel ha tenido películas malas y no pocas,lo que pasa que la gente solo se acuerda del año de Endgame,pero antes habían unas cuantas:Iron man 2 y 3,Thor el mundo oscuro,El increíble Hulk,etc...hubo películas malas.

Yo creo que Marvel ha empezado a escuchar,como le he dicho al compañero lo primero ha sido el cargarse todo lo que había de Daredevil y volver a rodarlo,y lo segundo solo una película el año que viene,significa dos cosas:la primera es no saturar a la gente con tantas pelis y se ve en el calendario y la segunda es que se van a tomar el tiempo que sea necesario para hacer las cosas bien.

Que curioso que digas eso de The Marvels,porque mi sala estaba hasta la mitad,y aún así me sorprendió porque me esperaba mucho menos,no era una película que levantase el hype para que voy a mentir,aunque me sorprendió porque no era una película para nada mala,que las hay mejores??por supuesto pero la puedo poner en la tabla media de película de Marvel,típica peli que entretiene.
Tengo una duda, en facebook corre el rumor de que en los cuatro fantásticos podría aparecer silver surfer, pero en su versión femenina que apareció en los cómics, yo ni sabía que existiera este personaje, por lo que sospecho que será alguien parecido al Macho de Spiderman que pasó sin pena ni gloria, si esto es así, no deberían centrarse en villanos de peso para las películas??
nail23 escribió:Tengo una duda, en facebook corre el rumor de que en los cuatro fantásticos podría aparecer silver surfer, pero en su versión femenina que apareció en los cómics, yo ni sabía que existiera este personaje, por lo que sospecho que será alguien parecido al Macho de Spiderman que pasó sin pena ni gloria, si esto es así, no deberían centrarse en villanos de peso para las películas??


Facebook, esa gran fuente de rumores y conspiraciones diarias.
@Feroz El Mejor exacto. Hay personajes nuevos (y viejos) que no necesitan ser el centro de atención para nada. Les ha gustado hacer series y películas que nadie pidió, de personajes que nadie conoce (fuera de los fanáticos de los cómics) o que no tienen carisma o generan interes suficiente como para tirar del carro.
nail23 escribió:Tengo una duda, en facebook corre el rumor de que en los cuatro fantásticos podría aparecer silver surfer, pero en su versión femenina que apareció en los cómics, yo ni sabía que existiera este personaje, por lo que sospecho que será alguien parecido al Macho de Spiderman que pasó sin pena ni gloria, si esto es así, no deberían centrarse en villanos de peso para las películas??


Podría ser esta: Frankie Raye (Nova)

Pero claro, das unas fuentes tan claras y concisas, que a saber lo que has leído...
bascu escribió:
nail23 escribió:Tengo una duda, en facebook corre el rumor de que en los cuatro fantásticos podría aparecer silver surfer, pero en su versión femenina que apareció en los cómics, yo ni sabía que existiera este personaje, por lo que sospecho que será alguien parecido al Macho de Spiderman que pasó sin pena ni gloria, si esto es así, no deberían centrarse en villanos de peso para las películas??


Podría ser esta: Frankie Raye (Nova)

Pero claro, das unas fuentes tan claras y concisas, que a saber lo que has leído...


Más bien era una imagen y no, esa no era, salía con una especie de capucha.

https://www.tomatazos.com/noticias/880097/Los-Cuatro-Fantasticos-Silver-Surfer-seria-una-mujer-en-la-pelicula-del-MCU

Juno sería el personaje.
nail23 escribió:
bascu escribió:
nail23 escribió:Tengo una duda, en facebook corre el rumor de que en los cuatro fantásticos podría aparecer silver surfer, pero en su versión femenina que apareció en los cómics, yo ni sabía que existiera este personaje, por lo que sospecho que será alguien parecido al Macho de Spiderman que pasó sin pena ni gloria, si esto es así, no deberían centrarse en villanos de peso para las películas??


Podría ser esta: Frankie Raye (Nova)

Pero claro, das unas fuentes tan claras y concisas, que a saber lo que has leído...


Más bien era una imagen y no, esa no era, salía con una especie de capucha.

https://www.tomatazos.com/noticias/880097/Los-Cuatro-Fantasticos-Silver-Surfer-seria-una-mujer-en-la-pelicula-del-MCU

Juno sería el personaje.


Imagen

https://comicvine.gamespot.com/juno/4005-35541/

Es la Silver Surfer de la Tierra-829 en los comics.

Pero vamos, es uno de esos rumores que han sacado de la nada.
Patchanka escribió:
nail23 escribió:
bascu escribió:
Podría ser esta: Frankie Raye (Nova)

Pero claro, das unas fuentes tan claras y concisas, que a saber lo que has leído...


Más bien era una imagen y no, esa no era, salía con una especie de capucha.

https://www.tomatazos.com/noticias/880097/Los-Cuatro-Fantasticos-Silver-Surfer-seria-una-mujer-en-la-pelicula-del-MCU

Juno sería el personaje.


Imagen

https://comicvine.gamespot.com/juno/4005-35541/

Es la Silver Surfer de la Tierra-829 en los comics.

Pero vamos, es uno de esos rumores que han sacado de la nada.


Esa es y correcto, muchas veces, casi siempre me suelo coger con pinzas de cirujano todo lo que sale por las redes sociales, pero como otras veces suelen acertar pues he preguntado.

Ya sé que un reloj que funciona mal puede dar la hora correcta dos veces, pero bueno.
Se confirman los datos del fin de semana 47 millones en estados unidos 41,5 en el resto 88,5 millones que establece como el mayor fracaso de Marvel hasta la fecha con un presupuesto que se estima en los 275 millones debido a los problemas del rodaje , pandemia y retrasos, va a ser imposible levantarlos.

Ya esta todo dicho y Disney lo sabia, reducido la duración y trato de hacer mas sesiones por sala para pillar lo máximo posible en el estreno y que el mal trago se pasara rápido, un sálvese quien pueda.

Por fortuna el año que viene va a ser un descanso, solo Deadpool 3 con un increíble tirón, ya se pueden sacar mierda de la pelicula y que se alienen los planetas para que no reviente la taquilla, seguramente sirva para reírse de la propia situación del UCM y que tras un año 2024 de sequia de grandes títulos en cine en general se reciba con muchas mas ganas los próximos proyectos que seguro que estarán mejor enfocados.

Sobre tema de rumores y Tomatazos, eso es salseo y clickbait de manual, no perdería el tiempo mirando esas paginas y esas fuentes.

Edit: box Office actualiza la recaudación y aumenta la taquilla internacional a 63, siendo 110 millones Globales, no cambia la situación, sigue siendo una hostia enorme.
Hoy he salido del cine de ver The Marvels y la verdad no es una película redonda pero está bastante bien para lo último sacado, diría más, donde me encantó las de Antman la tercera me pareció una buena mierda, en cambio esta es una pelicula divertida, no inventa nada nuevo, pero está bien
Dicen que Henry Cavill ha fichado por Marvel.

Pensaba que podría ser para Lobezno pero dicen que será Capitán Britania....

Sigo pensando que su destino debe ser 007.
Acabo de salir de The Marvels. Me ha parecido probablemente la peor peli de todo el UCM.

Y eso que a mi Kamala Khan me encantó en su serie y no tengo nada en contra de Carol Danvers ni de Monica Rambeau...pero joder, vaya guión de mierda, vaya excusas absurdas para justificar lo que pasa, la villana es de lo peorcito que he visto nunca...y al Nick Furia que conocimos hace años ni está ni se le espera.

La peli se esfuerza en romper las bases que ella misma establece en todo momento. Empieza todo porque las tres protas se intercambian de lugar cada vez que usan sus poderes. Esto como premisa está muy guay...hasta que ves que 5 minutos después usan sus poderes y no pasa absolutamente nada. Es el cúlmen de la conveniencia, cuando interesa para molar se cambian de sitio. Cuando no, pues hacen gala de sus poderes y aquí no ha pasado nada. Es realmente lamentable verlo y pasa no una ni dos veces, sino casi todo el tiempo. Al menos se toman la molestia de "entrenar" su intercambio para que no sea tan cantoso, pero es que ya antes de esa escena se rompen las reglas, y varias veces.

Todo lo demás, no es más que una excusa para que ellas se junten y "hagan cosas", lo que es llevado al paroxismo extremo de la tomadura de pelo cuando Kamala y Monica están en la nave kree, que está como a tomar por culo de la tierra...y Carol, que acababa de cambiarse por Kamala en su casa sale volando y llega en 20 segundos de reloj. Sin nave espacial ni pollas en vinagre. Con sus ovarios enormes y los cojones aún más grandes de los guionistas.
Lo de juntar todo el rato a las tres estaría bien si los personajes estuvieran bien escritos...pero es que lo siento, no puedo con la relación que hay entre ellas, me parece lo más artificial que he visto en mucho tiempo y no me puedo creer nada de lo que dicen y hacen cuando se supone que están teniendo "momentos dramáticos". Carol se marchó del lado de Monica, y se supone que ella le guarda rencor porque le prometió que volvería pronto. Vale, entonces era una niña y se puede entender que en ese momento se enfadara con ella. Pero es que joder, JODER. Mónica, eres FOTÓN, una superheroína que ha ayudado a salvar el mundo, que sale al espacio, que entiende lo que significa estar ahí fuera peleando...y ya con tus ventimuchos que tendrás...¿en serio tengo que creerme que estás enfadada todavía con otra superheroína que ha estado peleando por ti y por todo el planeta? Venga hombre.
Y la propia Carol..."no he vuelto antes porque sabía que os enfadaríais conmigo porque hice cosas malas contra los Kree"...¿really? Si sois familia y se supone que os podéis perdonar todo...no entiendo por qué no has vuelto y tampoco es que la ofensa contra los kree afecte a Monica...¿no? Y encima, resulta que Carol realmente sí que volvió, porque sale en un flashback que estuvo con la madre de Monica...en fin. Por suerte, la propia peli tampoco es que le de demasiada importancia al asunto. Pero es que parecía que iba a ser algo trascendente y de peso en el argumento...y luego resulta que es algo tan vacío y tan supérfluo que ni pasa nada, ni los propios personajes parece que les importe.
En cuanto a Kamala...no tengo mucho que decir, es el alivio cómico del trío y aunque queda bastante forzado que metan a una niña de 16 años a luchar contra kree en mitad de la galaxia...pues bueno, no molesta. El problema es que viene con el pack de su familia, a la que no entiendo por qué se la llevan al espacio, será que Furia no tiene ya a nadie en la tierra para que acoja a esa pobre gente que no sabe nada de lo qeu está pasando...y encima la peli se empeña en sacarlos una y otra vez, no es que me molesten especialmente, pero acaban cansando.

Será que Furia ya está gagá, porque entre eso y su actitud general de toda la peli...la verdad es que es para mear y no echar gota. Nick Furia está en The Marvels para soltar chascarrillos y para que la gente le cuente lo que pasa y el diga "pues haz algo, ¿no?" con cara de sorprendido. Es sonrojante cómo el negro enorme científico de 300 años se pega media peli explicándole cosas a un tipo que se supone que es de los más inteligentes de la tierra, que tenía planes de contingencia para casi todo...etc.
Ah, y no me olvido de los skrulls, esos señores por los que Furia ha estado luchando y con los que tuvimos toda una trama de peligro mundial en la horrible serie de Secret Invasion. Resulta que existe una colonia en un planeta, colonia que Furia debió olvidar que existía cuando le dijo a Talos que no había otra opción que acoger a los skrulls en la tierra...pero bueno, da igual porque también se convierten en refugiados (otra vez) y culpan a Carol pese a que ella les haya dicho que iban encaminados a una trampa kree (y me encanta la respuesta cojonuda de su líder "me da igual"). Por suerte está Valkiria que puede acogerles easy en Nuevo Asgard. En fin, supongo que ahora meter skrulls desconocidos en la Tierra no causará problemas y no necesitan control alguno por parte de Furia. Por cierto, ese bifrost tan guay que usa Valkiria...¿no podría haberlo usado para sacar a toda esa gente de la estación espacial? No hombre, que entonces nos hubieramos quedado sin la fantástica escena de los gatos comiéndose a todos...porque como algo moló en Capitana Marvel, aquí se explota hasta el hastío. Goose mola como un personaje que sale poco, que tiene su momento de molar y ya. Aquí se pasan de rosca y acaba cansando ver al gato comerse todo y luego encima salen muchos para molar aún más (y para cansarte aún más, aunque reconozco que la escena de la gente corriendo mientras suena por el altavoz "dejaros comer por los gatos" me arrancó una risita).

En fin, podría seguir, la villana y su maravilloso plan de esclavizar a la gente de otros mundos para arrebatarles los recursos naturales porque somos malos y hay que hacer las cosas a las malas SIEMPRE. El brazalete que en Miss Marvel parecía ser algo especial, pero que resulta que es poco más que tecnología kree y que se usa una vez y ya. Mónica salvando el día pero cerrando la puerta desde dentro because potato y porque hay que crear hype de alguna manera para lo que venga...y por supuesto los sonrojantes habitantes cantarines del planeta cursilandia que me han parecido bastante horribles. Casi era un episodio de Rick y Morty pero en mal y aburrido.

Al menos, la peli es corta, y creo que eso juega en su favor porque aguantar media hora más de esto me habría parecido como para cortarme las venas. Al menos sale Kate Bishop y Bestia, lo que abre las puertas a los X-Men y a los Jóvenes Vengadores. Espero que den esas pelis a guionistas competentes, porque vaya tela.
Otra que no creo vea en cine.
Wakanda forever truño
Strange 2, meh
Loki 2, acabaré los dos últimos capítulos por tener pagado D+. Si tuviera que poner la tablet y sparrowear estas que si
Invasión secreta o como coño se llame, vi el primero sparrow y meh
GOTG 3 la vi sparrow y bueno…
Antman sparrow truño


Marvel acabó con Endgame


Que dejen las mallas todos (DC también) hasta 2025. Solo D3. Que lo petara.

La huelga puede ser positiva
Con suerte el chasco es grande y la ponen en D+ para Navidad. XD
Fracaso total y asboluto en taquilla. Es el peor estreno de la historia del UCM en EE.UU.

Muchas webs especializadas dicen que el MCU ha tocado fondo, que piensan que a peor ya no pueden ir... XD

Sólo ha recaudado 47 millones en EE.UU. en su estreno. Hasta ahora el récord negativo lo tenia Hulk con 55.
BILBOKOA escribió:Fracaso total y asboluto en taquilla. Es el peor estreno de la historia del UCM en EE.UU.

Muchas webs especializadas dicen que el MCU ha tocado fondo, que piensan que a peor ya no pueden ir... XD

Sólo ha recaudado 47 millones en EE.UU. en su estreno. Hasta ahora el récord negativo lo tenia Hulk con 55.

Después saldrá Deadpool 3,que lo petaran y nadie se acordará de esto,el primer gran fracaso de Disney ha llegado 15 años después,joder muchos firmarían por algo así.

Y lo demás pues lo de siempre,exageraciones que se suelen hacer,ni caso.
The Marvels se la ha pegado, y me alegro.
Que dejen de sacar películas de mierda en modo churreria porque es penoso.
LoganDark_84 escribió:
BILBOKOA escribió:Fracaso total y asboluto en taquilla. Es el peor estreno de la historia del UCM en EE.UU.

Muchas webs especializadas dicen que el MCU ha tocado fondo, que piensan que a peor ya no pueden ir... XD

Sólo ha recaudado 47 millones en EE.UU. en su estreno. Hasta ahora el récord negativo lo tenia Hulk con 55.

Después saldrá Deadpool 3,que lo petaran y nadie se acordará de esto,el primer gran fracaso de Disney ha llegado 15 años después,joder muchos firmarían por algo así.

Y lo demás pues lo de siempre,exageraciones que se suelen hacer,ni caso.

El primer fracaso no.

Black Widow, Shan-Chi, Eternals... A cada una que hacían se iba acercando mas la recaudación al presupuesto.
Cualquiera con ojos podía ver que nada mas mas acabar EndGame la cosa estaba perdiendo fuelle.

Y no es por temas woke ni nada similar. Simplemente se ha ido subiendo el nivel poco a poco, peldaño a peldaño hasta llegar a lo alto de la montaña en EndGame y esperan que después de eso la gente siga con el mismo ímpetu historias que no parecen conectar con nada?

Y además que los que sólo querían ir a ver una peli cada medio año ahora tienen que mirar series para saber de qué leches va el tema?

Y por si no fuera poco tenemos que tragar con las mierdas de FX que nos están encasquetando últimamente? Los efectos son mejores en Iron Man 1 que en Black Widow, Dr Strange 2 o Thor 4.

Disney tenía que intuir este castañazo desde hace 4 años, quizá no sabían exactamente qué peli sería, pero tenían que saber que después de el gran subidón hace falta un descanso (y, por lo tanto, bajar las expectativas) y si no lo hacían son todos junos ineptos, cosa que no creo porque no habrían llegado hasta aquí por simple chiripa.
Han retrasado todas las peliculas de Marvel

Captain America: Brave New World del 26 de Junio de 2024 pasa a 14 de Febrero de 2025

Blade pasa al 7 de Noviembre de 2025

Thunderbolts pasa de 20 de Diciembre de 2024 al 25 de Julio de 2025


Esto deja que el año que viene solo tendremos Deadpool 3 en 26 de Julio

Wow

Habra alguien por fin leyendose los guiones de las peliculas?
Silent Bob escribió:Disney tenía que intuir este castañazo desde hace 4 años, quizá no sabían exactamente qué peli sería, pero tenían que saber que después de el gran subidón hace falta un descanso (y, por lo tanto, bajar las expectativas) y si no lo hacían son todos junos ineptos, cosa que no creo porque no habrían llegado hasta aquí por simple chiripa.


Después de Endgame, se estrenó Lejos de Casa en el mismo año (junio-julio 2019)... y la peli siguiente fue Black Widow, que se estrenó exactamente dos años después (junio-julio 2021).

Si contamos también las series, después de Lejos de Casa la primera en estrenarse fue Wandavision, que estrenó en enero de 2021. Es decir, 18 meses.

Cuanto descanso más hacía falta? Cinco años? Diez, veinte?
Silent Bob escribió:
LoganDark_84 escribió:
BILBOKOA escribió:Fracaso total y asboluto en taquilla. Es el peor estreno de la historia del UCM en EE.UU.

Muchas webs especializadas dicen que el MCU ha tocado fondo, que piensan que a peor ya no pueden ir... XD

Sólo ha recaudado 47 millones en EE.UU. en su estreno. Hasta ahora el récord negativo lo tenia Hulk con 55.

Después saldrá Deadpool 3,que lo petaran y nadie se acordará de esto,el primer gran fracaso de Disney ha llegado 15 años después,joder muchos firmarían por algo así.

Y lo demás pues lo de siempre,exageraciones que se suelen hacer,ni caso.

El primer fracaso no.

Black Widow, Shan-Chi, Eternals... A cada una que hacían se iba acercando mas la recaudación al presupuesto.
Cualquiera con ojos podía ver que nada mas mas acabar EndGame la cosa estaba perdiendo fuelle.

Y no es por temas woke ni nada similar. Simplemente se ha ido subiendo el nivel poco a poco, peldaño a peldaño hasta llegar a lo alto de la montaña en EndGame y esperan que después de eso la gente siga con el mismo ímpetu historias que no parecen conectar con nada?

Y además que los que sólo querían ir a ver una peli cada medio año ahora tienen que mirar series para saber de qué leches va el tema?

Y por si no fuera poco tenemos que tragar con las mierdas de FX que nos están encasquetando últimamente? Los efectos son mejores en Iron Man 1 que en Black Widow, Dr Strange 2 o Thor 4.

Disney tenía que intuir este castañazo desde hace 4 años, quizá no sabían exactamente qué peli sería, pero tenían que saber que después de el gran subidón hace falta un descanso (y, por lo tanto, bajar las expectativas) y si no lo hacían son todos junos ineptos, cosa que no creo porque no habrían llegado hasta aquí por simple chiripa.

No meto Black widow,Shang Chi ni Eternals porque es injusto meterlos porque son películas de pandemia donde los cines no estaban a full capacidad,había restricciones,etc...The Marvels es el primer gran fracaso de Marvel sin tener una pandemia de por medio.
El Hombre Araña escribió:The Marvels se la ha pegado, y me alegro.
Que dejen de sacar películas de mierda en modo churreria porque es penoso.


El Hombre Araña escribió:The Marvels se la ha pegado, y me alegro.
Que dejen de sacar películas de mierda en modo churreria porque es penoso.

Precisamente esta película de mierda tiene poco,es una película que es bastante entretenida,obviamente no es un peliculón,pero me parece bastante decente,pero ha sido la que le ha tocado pagar los platos rotos,con huelga de guionistas y actores de por medio,y el poco interés que había,pues ha provocado esto.
Terminada Loki y estoy igual que antes de verla. Vamos, igual que con la primera temporada. Votado Ni fu, ni fa... :o

A ver si vemos tráiler de What If muy pronto
Patchanka escribió:
Silent Bob escribió:Disney tenía que intuir este castañazo desde hace 4 años, quizá no sabían exactamente qué peli sería, pero tenían que saber que después de el gran subidón hace falta un descanso (y, por lo tanto, bajar las expectativas) y si no lo hacían son todos junos ineptos, cosa que no creo porque no habrían llegado hasta aquí por simple chiripa.


Después de Endgame, se estrenó Lejos de Casa en el mismo año (junio-julio 2019)... y la peli siguiente fue Black Widow, que se estrenó exactamente dos años después (junio-julio 2021).

Si contamos también las series, después de Lejos de Casa la primera en estrenarse fue Wandavision, que estrenó en enero de 2021. Es decir, 18 meses.

Cuanto descanso más hacía falta? Cinco años? Diez, veinte?

Pues para el truño de series que han hecho, quizás 50 por lo menos. [+risas]
A ver, es innegable que en Marvel también ha habido crisis creativa. Pero ni de coña es que haya sido como lo pintan algunos y tampoco es que antes fuesen brillantes.

The Marvels está mejor que algunos truños de la fase dos, pero creo que le mata el recorte excesivo que ha tenido y una villana tan insulsa como Ronan.
vik_sgc escribió:A ver, es innegable que en Marvel también ha habido crisis creativa. Pero ni de coña es que haya sido como lo pintan algunos y tampoco es que antes fuesen brillantes.

The Marvels está mejor que algunos truños de la fase dos, pero creo que le mata el recorte excesivo que ha tenido y una villana tan insulsa como Ronan.

Y el nulo marketing que ha tenido al estar en medio de huelga actores/guionistas que le ha hecho mucho daño.

Considero que The Marvels es mejor que por ejemplo Iron Man 2 y 3 o Thor el mundo oscuro,que esas eran horrible.

La villana es que es muy normalita no destaca mucho,aunque tiene un lore detrás interesante,pero es mejor que por ejemplo el Mandarin de Iron Man,que forma de desaprovechar un personaje.

Aún así creo que The Marvels le va a ir mejor en Disney Plus,ahí es donde lo puede petar.
Lo del marketing es irrelevante. La gran mayoría del público de las pelis es público "casual", de los que no sigue noticias y entrevistas sobre la peli, como mucho los trailers.

La peli se la está pegando porque o bien el trailer no ha generado interés o bien son los personajes los qu no interesan o ambos. Y si encima cuando la estrenan resulta que es mala, tienes todos los ingredientes para un tortazo.

Lo único en lo que realmente puede haber influido la falta de promo es que Brie Larson no ha podido salir a hacer declaraciones incendiarias que calienten a los haters y provoque que la prensa lance la campañita feminista a favor de la peli. A The Marvels, aquellos que no les gusta la han tratado con indiferencia y ante la falta del gran enemigo del machismo, la prensa no ha defendido la peli como el avatar del progresismo que parece que era la primera.
La primera película se estreno en un marco de hype increíble, era el periodo entre Infinity war y Endgame, la cresta de la ola de Marvel y Capitán Marvel iba a presentar un personaje muy relevante en la trama que podía marcar la diferencia, muy poderoso y había ganas de conocerlo.
Para muy fue muy Meh! pero fue bien recibida por la critica y fue un exitazo sin paliativos.

Ahora el marco es completamente distinto, el momento de mas capa caída de todo el UCM con una película coral que los personajes nos importan entre poco y nada, hype de 0 patatero, encima con malas criticas, lo ha tenido todo para meterse un castañon y así ha sido.

Yo creo que el motor del éxito de Marvel se ha demostrado que es el hype, las ganas de ir a ver la película al estreno antes de comerte un spoilers, que la película se sienta como un paso hacia algo gordo y creo que van a moverse en esa dirección.
Patchanka escribió:
Silent Bob escribió:Disney tenía que intuir este castañazo desde hace 4 años, quizá no sabían exactamente qué peli sería, pero tenían que saber que después de el gran subidón hace falta un descanso (y, por lo tanto, bajar las expectativas) y si no lo hacían son todos junos ineptos, cosa que no creo porque no habrían llegado hasta aquí por simple chiripa.


Después de Endgame, se estrenó Lejos de Casa en el mismo año (junio-julio 2019)... y la peli siguiente fue Black Widow, que se estrenó exactamente dos años después (junio-julio 2021).

Si contamos también las series, después de Lejos de Casa la primera en estrenarse fue Wandavision, que estrenó en enero de 2021. Es decir, 18 meses.

Cuanto descanso más hacía falta? Cinco años? Diez, veinte?

No es cuestión de tiempo, es cuestión de número de productos y su "intención" en el conjunto.

Si pretendes seguir el mismo hilo argumental es de cajón que la atención de la audiencia sólo la atraerás si siempre vas "in crescendo" (que es lo que pasa hasta Endgame). Si lo que quieres es renovar la franquicia con novedades tu tarea es cortar por lo sano y empezar con calma.

No soy escritor, ni guionista, pero diría que si sólo hablamos de un libro, obra de teatro, película... si la historia llega al clímax y luego sigues presentando personajes, no cierras tramas ya abiertas, metes historias paralelas a las que no hacías caso antes... Te van a decir que no tienes ni puta idea de escribir. porque después del desenlace no te puedes meter a volver con la introducción.

Pues aquí lo mismo, cada peli y cada serie es un capítulo en un libro y no puedes pretender que después de la introducción, el nudo y el desenlace (fases 1 a 3) la gente digiera fácilmente el meter nueva introducción, cachos de nudo intercalados por ahí, desenlaces de tramas paralelas...


Hay que terminar la obra, poner un "fin" y luego hacer la segunda parte volviendo a empezar con el planteamiento, el nudo y el desenlace, por ese orden y sin hacer inventos.

Desde mi punto de vista éste es el problema mas gordo de Marvel ahora mismo (sin tener en cuenta el poco ingenio que muestran en los guiones individuales de cada producto o la incapacidad absoluta de hacer unos efectos especiales a la altura de los que existían hace 15 años).
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235645900/

We all loved when you took Kevin Feige to task over the MCU’s Earth-616 designation. Have you had the chance to give him a hard time about anything else since then?

I’m trying not to give him a hard time right now until I get [Ms. Marvel] season two, and then maybe I’ll email him another 72 questions. Yeah, I’m taking it easy. If he says the MCU is [Earth-] 616, I’ll let him believe that.


Como no quererla? [amor]

Silent Bob escribió:Si pretendes seguir el mismo hilo argumental es de cajón que la atención de la audiencia sólo la atraerás si siempre vas "in crescendo" (que es lo que pasa hasta Endgame). Si lo que quieres es renovar la franquicia con novedades tu tarea es cortar por lo sano y empezar con calma.


No necesariamente. Series van de temporada en temporada, llegando al climax en los season finales, y no "empiezan con calma" en la temporada siguiente. Doctor Who es el ejemplo más claro.

Silent Bob escribió:No soy escritor, ni guionista, pero diría que si sólo hablamos de un libro, obra de teatro, película... si la historia llega al clímax y luego sigues presentando personajes, no cierras tramas ya abiertas, metes historias paralelas a las que no hacías caso antes... Te van a decir que no tienes ni puta idea de escribir. porque después del desenlace no te puedes meter a volver con la introducción.

Pues aquí lo mismo, cada peli y cada serie es un capítulo en un libro y no puedes pretender que después de la introducción, el nudo y el desenlace (fases 1 a 3) la gente digiera fácilmente el meter nueva introducción, cachos de nudo intercalados por ahí, desenlaces de tramas paralelas...


Es lo que pasa en temporadas. Otra vez, Doctor Who. Cuando termina una temporada, muchas veces tenemos nuevos companions, de vez en cuando hasta un nuevo Doctor. Se tiene que introducir a los personajes otra vez, la dinámica entre ellos... y nadie reclama.

Silent Bob escribió:Hay que terminar la obra, poner un "fin" y luego hacer la segunda parte volviendo a empezar con el planteamiento, el nudo y el desenlace, por ese orden y sin hacer inventos.


Pero que es lo que han dejado "por la mitad" aquí? Porque yo veo que están introduciendo personajes nuevos, presentando la amenaza, todo desde el principio.

Uno puede argumentar que están corriendo demasiado, que la amenaza está mal planteada, que se debería construir mejor todo el tema (porque, por ejemplo, no todo el mundo verá las series, entonces tendrían que hacer que se pudiera entender todo sólo con las pelis), que hay una mala planificación, que Feige debería delegar más.

Son todas críticas que me parecen muy válidas. Pero no se puede hablar de "descansar" cuando si se ha claramente descansado, ni de calidad cuando la calidad media de esta fase no es muy distinta de la calidad media que teníamos antes.

Silent Bob escribió:Desde mi punto de vista éste es el problema mas gordo de Marvel ahora mismo (sin tener en cuenta el poco ingenio que muestran en los guiones individuales de cada producto o la incapacidad absoluta de hacer unos efectos especiales a la altura de los que existían hace 15 años).
[/quote]

Los dos problemas vienen de los errores de planificación, y del centralismo de Marvel.

Porque parece que Feige tiene que supervisarlo todo al detalle. Y una cosa es supervisar 2-3 producciones simultáneas, y otra es supervisar 3 pelis más 3-4 series al mismo tiempo.

Entonces tenemos cambios tardíos en guión, cosas que van cambiando la fecha en que salen, y sufren los guiones y sufren los equipos de VFX.
Patchanka escribió:
El Hombre Araña escribió:The Marvels se la ha pegado, y me alegro.
Que dejen de sacar películas de mierda en modo churreria porque es penoso.



Pues que se lo hagan mirar los que hacen las películas, por que no hay película de Marvel protagonizada por una mujer que sea buena, es que no se salva ni la de viuda negra.. Pero claro, es mucho mas fácil culpar a la gente del fracaso
yeong escribió:Pues que se lo hagan mirar los que hacen las películas, por que no hay película de Marvel protagonizada por una mujer que sea buena, es que no se salva ni la de viuda negra.. Pero claro, es mucho mas fácil culpar a la gente del fracaso


Primero, nadie ha culpado "a la gente" del fracaso. El tío simplemente dice que es como mínimo muy feo eso de se alegrar con que la peli sea un fracaso.

Después... Quien ha dicho algo sobre "pelis protagonizadas por mujeres"?
yeong escribió:
Patchanka escribió:
El Hombre Araña escribió:The Marvels se la ha pegado, y me alegro.
Que dejen de sacar películas de mierda en modo churreria porque es penoso.



Pues que se lo hagan mirar los que hacen las películas, por que no hay película de Marvel protagonizada por una mujer que sea buena, es que no se salva ni la de viuda negra.. Pero claro, es mucho mas fácil culpar a la gente del fracaso

Nadie ha mentado mujeres salvo tú en ésto.

Me falta por ver the marvels (cosa que haré en D+) y no se si es buena, divertida o qué. Pero hay muchas pelis de personajes varones que individualmente son justas siendo benévolos y funcionan genial en corales.

Y con mujeres protas tenemos series en que wandavision es muy buena (con tres mujeres protae), ms marvel regular (porque su enfoque adolescente no acabó de llenar), she hulk me pareció divertidísima, la de hawkeye como coprota estaba genial, etc. Mismo en animación, que moongirl dentro de su target está de coña.
Patchanka escribió:
yeong escribió:Pues que se lo hagan mirar los que hacen las películas, por que no hay película de Marvel protagonizada por una mujer que sea buena, es que no se salva ni la de viuda negra.. Pero claro, es mucho mas fácil culpar a la gente del fracaso


Primero, nadie ha culpado "a la gente" del fracaso. El tío simplemente dice que es como mínimo muy feo eso de se alegrar con que la peli sea un fracaso.

Después... Quien ha dicho algo sobre "pelis protagonizadas por mujeres"?


Pues el tontopollas de King en el siguiente tweet.
19736 respuestas