shinigamizanp escribió:Es que creo que Thor Ragnarok se refiere al evento del Ragnarok no al personaje.
Yo también pensaba que Ragnarok se refiere mas a "la batalla final" que al echo que se enfrente a un personaje concreto. Pero ya no estoy seguro de nada, la verdad
shinigamizanp escribió:Planet Hulk con filtro Disney perdería toda su gracia igual le encuentran otra gracia pero desde luego no sería lo mismo.
Las películas que se han hecho hasta ahora han sido como han sido porque han podido ser hechas como han sido hechas. Seguramente Hulk no es un buen ejemplo porque lleva demasiado tiempo siendo "buenazo" y sus pelis permitían un PG-13, pero no creamos que todo lo que es propiedad de Disney es "mu gonito".
Miramax (mientras formaba parte de Disney) ha producido las pelis de Tarantino y Robert Rodriguez, películas de terror, Trainspotting o Gangs of New York (todas para adultos, nada familiares).
Touchstone Pictures también ha hecho películas que no son ni PG-13 (y algunas que aún siéndolo tienen un tono que de Disney no tiene nada). Open Range, La Prueba, el Imperio del fuego...
En cuanto a Marvel ha quedado claro el tono disney en Daredevil
Y las series de la ABC... Pues Lost y Twin Peaks poco tienen de "bonito". Y muchas otras que habrá que ni conozco...