UCM: ¡What if T3 ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
49%
39
35%
28
14%
11
1%
1
Hay 79 votos.
Ken-Chan escribió:
exitfor escribió:
Ken-Chan escribió:Acaban de poner Deadpool & Wolverine en Disney y ya me la he visto otra vez xD

Cada vez que la veo pillo detalles nuevos...ahora me he dado cuenta que en famoso opening mientras baila y se carga a los soldados, uno desaparece cuando lo mata como si fuera un vampiro en BLADE. Wade le clava un hueso como si fuera una estaca y muere igual, sin spoilers jaja. Muchos lo sabíais seguro pero me ha hecho gracia, en su momento no me vi ningún análisis con los guiños.

Versión extendida por algún lado o submenú o solo la versión de cines?

Versión cine...esta peli tiene que tener una versión extendida si o si, sería la puntilla.

Pfff. A pasar por caja con la física entonces, que decían habían recortado bastante metraje...
exitfor escribió:Pfff. A pasar por caja con la física entonces, que decían habían recortado bastante metraje...

Sacaran versión extendida? Porque las ediciones físicas que se venden no pone nada...
Ken-Chan escribió:
exitfor escribió:Pfff. A pasar por caja con la física entonces, que decían habían recortado bastante metraje...

Sacaran versión extendida? Porque las ediciones físicas que se venden no pone nada...

Decian eso. Espero que no se esten guardando el material para una reedición extended dentro de 2 años los mamones estos...
exitfor escribió:
Ken-Chan escribió:

Decian eso. Espero que no se esten guardando el material para una reedición extended dentro de 2 años los mamones estos...

Tiene toda la pinta.

No lo había visto, hay un documental de "así se hizo". Tocará verlo.
Alguien ha comprado el Blu-ray de deadpool 3?
Que alguien confirme si el material inedito va en forma de extendida o a parte como extras.
exitfor escribió:Alguien ha comprado el Blu-ray de deadpool 3?
Que alguien confirme si el material inedito va en forma de extendida o a parte como extras.

El material extendido viene en forma de extras, lo vi yo el otro día en ECI que estaba mirando el Blu-ray y efectivamente viene como extra.

El día que saquen una versión extendida te aseguro que te enterarás xD porque la anunciarán por todos lados, mientras tanto esto es lo que hay
LoganDark_84 escribió:

El material extendido viene en forma de extras, lo vi yo el otro día en ECI que estaba mirando el Blu-ray y efectivamente viene como extra.

El día que saquen una versión extendida te aseguro que te enterarás xD porque la anunciarán por todos lados, mientras tanto esto es lo que hay

Pues vaya mier se han cascado. Veré el documental de una hora de D+ (que no han doblado, por cierto) y arreando.
exitfor escribió:
LoganDark_84 escribió:

Pues vaya mier se han cascado. Veré el documental de una hora de D+ (que no han doblado, por cierto) y arreando.

A ver es lógico, tú sacas primero la versión de cine y años después la extendida, como han pasado con muchos otros, saca del tirón la extendida no es muy buen negocio xD.
Estan ahora mismo con mas reshoots de Capitan America Brave New World.

A 3 meses de su estreno. Que mal pinta ese proyecto.

En cambio con Thunderbolts todos los test estan saliendo bien.
Yo creo que van a ser igual de malas las dos jeje ya veremos. Por mi parte muchas ganas de Spider-Man 4, Avengers y que lleguen los mutantes de una vez, a ver qué tal sale.

Y Daredevil claro [boing]
Dwyane escribió: la carga se transmite a traves del escudo.

creo que eso no ocurre. al menos con un mazazo de mjolnir no ocurria.

de todos modos, sabes que otra de script dependant physics, ¿verdad?
He visto en Youtube que supuestamente han filtrado los primeros nueve minutos de Kraven, no pinta mal, pero el mayor problema de esta película es ponerle ese nombre.

Por cierto, estoy viendo la de X-men'97, muy guapa y la calidad es excelente.
nail23 escribió:He visto en Youtube que supuestamente han filtrado los primeros nueve minutos de Kraven, no pinta mal, pero el mayor problema de esta película es ponerle ese nombre.

Leí el otro día que ni aparece/menciona spiderman. Y eso para muchos analistas lo ponen como una cagada.
exitfor escribió:
nail23 escribió:He visto en Youtube que supuestamente han filtrado los primeros nueve minutos de Kraven, no pinta mal, pero el mayor problema de esta película es ponerle ese nombre.

Leí el otro día que ni aparece/menciona spiderman. Y eso para muchos analistas lo ponen como una cagada.

Obviamente no he leído los comics en solitario de los villanos, pero después de ver el maltrato a Rhino en esta, no me espero nada bueno.
Dwyane escribió:Estan ahora mismo con mas reshoots de Capitan America Brave New World.

A 3 meses de su estreno. Que mal pinta ese proyecto.

En cambio con Thunderbolts todos los test estan saliendo bien.

No ando muy puesto con las novedades del UCM ahora mismo.

¿Le han cambiado el nombre magufo a la pelicula entonces? XD
https://www.thewrap.com/chris-evans-ave ... st-marvel/

Chris Evans Sets Marvel Return in ‘Avengers: Doomsday’

Chris Evans is returning to the Marvel Cinematic Universe as part of the cast for “Avengers: Doomsday,” the highly anticipated sequel that will also star Robert Downey Jr. as Doctor Doom, The Wrap has learned exclusively. Evans will be involved in some capacity, but the extent and exact nature of his role is unknown.

Pues sí, Feige está desesperado.
Patchanka escribió:https://www.thewrap.com/chris-evans-avengers-doomsday-cast-marvel/

Chris Evans is returning to the Marvel Cinematic Universe as part of the cast for “Avengers: Doomsday,” the highly anticipated sequel that will also star Robert Downey Jr. as Doctor Doom, The Wrap has learned exclusively. Evans will be involved in some capacity, but the extent and exact nature of his role is unknown.

Porque??no veo la desesperación por ningún lado, Doomsday y Secret Wars van a ser dos macroeventos como lo fueron Infinity War y Endgame, es lógico que quiera reunir de nuevo a los antiguos Vengadores una ultima vez, ya que lo próximo a esto es un softreboot, así que sería lógico que los propios Vengadores que iniciaron todo esto sean también los que lo terminen.
LoganDark_84 escribió:
Patchanka escribió:https://www.thewrap.com/chris-evans-avengers-doomsday-cast-marvel/

Porque??no veo la desesperación por ningún lado, Doomsday y Secret Wars van a ser dos macroeventos como lo fueron Infinity War y Endgame, es lógico que quiera reunir de nuevo a los antiguos Vengadores una ultima vez, ya que lo próximo a esto es un softreboot, así que sería lógico que los propios Vengadores que iniciaron todo esto sean también los que lo terminen.

RDJ y Chris Evans ya han tenido una muy buena despedida en Endgame. No hace falta traerlos otra vez.
Pues me molaria bastante que el "equipo de malos" de Doom sean versiones como Capitan Hydra

Imagen

Y Natasha siendo agente de Hydra

Un Hulk tipo Maestro... Que es el Hulk malo

Dark Hawkeye (Bullseye), ojito

Y puede que un Thorr malo.

Asi tendriamos a los Avengers originales como los "villanos" de estas
Según The Wrap, tras Kraven, Sony abandona "de momento" la idea de hacer más spin-offs de Spider-Man y se centrará en Spider-Man 4, Spider-Verse y Spider-Man Noir. Es decir, dejará en stand by el Sonyverse.

Para mí, es una buena noticia, ya que permite que se dejen de usar recursos argumentales de Spider-Man en el UCM. Aunque hubiera sido interesante una película de Kraven como villano de Spiderman dentro del UCM, ahora habrá que esperar años.

Por cierto, las reseñas de Kraven creo que se publican esta tarde.

https://www.thewrap.com/kraven-the-hunt ... ox-office/
Kraven tiene pinta de exito.

Aaron Taylor Johnson esta en su peak de popularidad.
Está en su peak, pero la película apesta a truño de aquí a Morbius
No creo que la gente se gaste dinero en Kraven viendo las mierdas que han sacado, esperarán a verla en casa. Muy bueno tendría que ser el boca a boca para que le vaya bien (creo yo).

Ojalá esto signifque más acuerdos entre Sony y Disney.
Kraven tiene una predicción de taquilla por debajo de 15 millones en su estreno, incluso menor que Madame Web. Por lo que veo, es un fin de semana tranquilo, sin competencia directa, al menos hasta que lleguen los títulos familiares del día 20. La cifra estimada es tan baja que me cuesta creerlo; quizás la clasificación R haya influido mucho en una película que parece dirigida especialmente a los adolescentes.

También es preocupante que, a pesar de haber pases previos, todavía no hayan levantado el embargo. Esto suele ser un indicio de que las críticas no serán favorables.

El Sonyverse es una marca que no ha conseguido calar entre el público. Solo Venom, gracias a su tirón, ha logrado ser rentable. Si se confirma lo de Kraven, no podrá cubrir su presupuesto de 110 millones, lo que convierte este proyecto en un fracaso cinematográfico.

pd: ya han levantado el embargo, 33 en metacritic, 11% en rotten tomatoes, notas similares a Madame Web y Morbius.
Rock Howard escribió:Kraven tiene una predicción de taquilla por debajo de 15 millones en su estreno, incluso menor que Madame Web. Por lo que veo, es un fin de semana tranquilo, sin competencia directa, al menos hasta que lleguen los títulos familiares del día 20. La cifra estimada es tan baja que me cuesta creerlo; quizás la clasificación R haya influido mucho en una película que parece dirigida especialmente a los adolescentes.

También es preocupante que, a pesar de haber pases previos, todavía no hayan levantado el embargo. Esto suele ser un indicio de que las críticas no serán favorables.

El Sonyverse es una marca que no ha conseguido calar entre el público. Solo Venom, gracias a su tirón, ha logrado ser rentable. Si se confirma lo de Kraven, no podrá cubrir su presupuesto de 110 millones, lo que convierte este proyecto en un fracaso cinematográfico.

pd: ya han levantado el embargo, 33 en metacritic, 11% en rotten tomatoes, notas similares a Madame Web y Morbius.

No se podía saber 🤣🤣🤣

Es película carne de ver en streaming
Tampoco ayuda que anuncien antes del estreno de la pelicula que le dan matarile al universo de villanos.
Dwyane escribió:Tampoco ayuda que anuncien antes del estreno de la pelicula que le dan matarile al universo de villanos.

Pshé, salvo venom (y madam web como rol menor) el resto no tenían pinta de irse a ningun proyecto conjunto, así que no creo influya mucho.
exitfor escribió:
Dwyane escribió:Tampoco ayuda que anuncien antes del estreno de la pelicula que le dan matarile al universo de villanos.

Pshé, salvo venom (y madam web como rol menor) el resto no tenían pinta de irse a ningun proyecto conjunto, así que no creo influya mucho.

Habían planes para hacer Sinister six, Sony lleva años queriendo hacer su propio Avengers desde que estos pegaron el pelotazo.

La escena postcreditos de Morbius era un adelanto de esto.
Tuvimos una de las postcreditos mas potentes de la historia cuando Vulture y Morbius se encontraban

Ahora sabemos que eso no llegara a nada :(
Dwyane escribió:Tuvimos una de las postcreditos mas potentes de la historia cuando Vulture y Morbius se encontraban

Como la escena de Black Adam y Superman, no entiendo el motivo de algunas post créditos para dejarlas sin uso
Dwyane escribió:Tuvimos una de las postcreditos mas potentes de la historia cuando Vulture y Morbius se encontraban

Si no tenía ni sentido ese encuentro [+risas]. Es una pena porque Morbius como personaje me gustó, habría molado una peli escrita escrita en condiciones.

nail23 escribió:

Como la escena de Black Adam y Superman, no entiendo el motivo de algunas post créditos para dejarlas sin uso

Ahí lo único que podían hacer para generar interés era usar lo de Snyder, y eso hicieron.
Lloyd_Banks escribió:

Si no tenía ni sentido ese encuentro [+risas]. Es una pena porque Morbius como personaje me gustó, habría molado una peli escrita escrita en condiciones.

nail23 escribió:

Ahí lo único que podían hacer para generar interés era usar lo de Snyder, y eso hicieron.

A todos nos gustaría una historia bien escrita y no haciendo el imbécil.
Por lo menos se ha acabado, ojalá el UCM también sacase la tijera :(
El problema es que el MCU siempre ha vivido de las "grandes estrellas" principales de los cómics, pq al final del día la mayoría de gente que consume el producto en el cine son familias con sus hijos que habrán leído dos cómics en su vida y su conocimiento no va mas allá de Iron Man, Capitán América, Thor, Spider-Man, etc...

Dicho esto es lógico que si haces una película de Kraven o Morbius no rasques apenas en taquilla pq la mayoría de tu público no sabe ni de quien demonios les estás hablando, y más aun teniendo en cuenta que viven en esa gran cuerda floja donde no sabes sin van a dar el salto al MCU en alguna película de Spider-Man, o se va a quedar en nada. Si todas estas producciones tuviesen la aparición del trepamuros aunque fuese un cameo que te meten en el trailer como cebo, otro gallo cantaría.

Yo como lector de cómics aprecio mucho que se hagan producciones de estos personajes "secundarios" y me parecen totalmente desaprovechados cuando los puedes meter de una manera u otra en el resto de películas, pero c'est la vie
Indigo Brother escribió:El problema es que el MCU siempre ha vivido de las "grandes estrellas" principales de los cómics, pq al final del día la mayoría de gente que consume el producto en el cine son familias con sus hijos que habrán leído dos cómics en su vida y su conocimiento no va mas allá de Iron Man, Capitán América, Thor, Spider-Man, etc...

Dicho esto es lógico que si haces una película de Kraven o Morbius no rasques apenas en taquilla pq la mayoría de tu público no sabe ni de quien demonios les estás hablando, y más aun teniendo en cuenta que viven en esa gran cuerda floja donde no sabes sin van a dar el salto al MCU en alguna película de Spider-Man, o se va a quedar en nada. Si todas estas producciones tuviesen la aparición del trepamuros aunque fuese un cameo que te meten en el trailer como cebo, otro gallo cantaría.

Yo como lector de cómics aprecio mucho que se hagan producciones de estos personajes "secundarios" y me parecen totalmente desaprovechados cuando los puedes meter de una manera u otra en el resto de películas, pero c'est la vie

Hostia, no puedes decir eso cuando la mitad de personajes del UCM el no-lector ni le sonaban.
De Marvel, fuera del papel conocían lobezno, spiderman, hulk, los 4F y no mucho más.

Iron man... Bruja escarlata... Thanos incluso... O los guardianes de la galaxia no los conocía casi nadie cuando empezaron sus emisiones en cine y lo petaron.

De DC usando sus main main main se han dado la hostia en su "universo de cine". Y esohabla bien de un lado y mal de otro, porque creo que el conjunto de sumar los de la liga de la justicia tenia detrás mucho mas fan base aunque fuera por cultura popular y no por consumo real, y la cagaron.
Con el multiverso espero que Marcel repesque a morbius y al cazador
@exitfor precisamente Iron Man yo creo que era bastante conocido pq ademas de su propia serie animada en los 90, tb tuvo cameos en los dibujos antiguos de Spider-Man y sus Asombrosos Amigos (que en el fondo esa gente son/somos los padres de ahora [+risas]).

Sobre Bruja Escarlata o Thanos no te lo voy a negar, pero en el fondo son productos que se han vendido en base a sus apariciones en las producciones de los "grandes personajes". Si por ejemplo en vez de Thanos hubiese sido Knull, Doom, Kang, o cualquier otro villano, se hubiesen llenado las salas igual pq solo era el villano que hacia de nexo con todas las películas. Y en el caso de Bruja Escarlata ocurre lo mismo, si en Age of Ultron la hubiésemos cambiado por Amora/Encantadora, Nico Minoru, o cualquier otra bruja/maga, estaría en el mismo lugar ahora mismo pq su fama en el MCU nació como "secundario" en otras sagas. En cuanto a Guardianes yo creo que cuajó bastante bien pq eran una versión muy gamberra y alejada de la temática de súper heroe (y que en el fondo poco a nada se parecía a los cómics hasta que llegó Bendis xD)

Con esto no quiero menospreciar a dichos personajes, pero que es absolutamente normal que muchas películas actuales de gente de menos renombre recauden una absoluta mierda, cuando el tema cine súper heróico estaba un poco saturado y ahora encima con personajes que mucha gente ni sabe de donde salen. La mayoría del público lo que quiere es ver pelis de Spider-man, Batman y Capitán América hasta el infinito pq son los personajes que conocen y por tanto les gustan.

PD: Conste en acta que en los cómics pasa exactamente igual, no puedes comparar las ventas de Spider-Man con Moon Knight (por poner un ejemplo) y tampoco tienen el mismo numero de lanzamientos regulares.
Hostia acabo de leeros con lo de Chris Evans volviendo al UCM para la de los Vengadores y que mal.

Espero que sea un clon malvado de Steve Rogers o algo asi rebuscado, porque como cojan a Steve Rogers tal cual cuando su arco de personaje esta bien cerrado, vereis.
EL capi esta vivo y en la Luna,no?

Y Banner tiene una maquina para rejuve....viajar en el tiempo! [qmparto]

Esta claro que se lo han dejado ahi por si acaso hacia falta tirar de lo que tuvo exito.

Asumo que en la proxima avengers saldran todos los actores originales de un modo u otro
Que vuelvan como los personajes que eran quita todo el impacto de IW/End Game, pero claro, llevan una racha de pelis que se hará lo que haga falta por levantar el UCM.
nail23 escribió:

las escenas postcreditos muestran voluntades.

la taquilla y los balances financieros muestran realidades, y la realidad es que a la gente le interesa poco y menos el "sonyverse"
Feroz El Mejor escribió:Hostia acabo de leeros con lo de Chris Evans volviendo al UCM para la de los Vengadores y que mal.

Espero que sea un clon malvado de Steve Rogers o algo asi rebuscado, porque como cojan a Steve Rogers tal cual cuando su arco de personaje esta bien cerrado, vereis.

Según he leído sería para interpretar a Capitán Hydra.
nail23 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hostia acabo de leeros con lo de Chris Evans volviendo al UCM para la de los Vengadores y que mal.

Mientras sea un clon manipulado geneticamente o alguna fumada para ser malo y no el propio Steve Rogers me servira, no me gustaria que cogieran al malo y le volvieran bueno y ale, otra vez al Capi entre nosotros como si no hubiera pasado nada, porque esto afecte o no al que esta ahi retirado, no quiero que abusen del personaje, ya tuvo sus pelis, y salio en las grupales, todo bien cuidado para que ahora lo traigan de vuelta.
Feroz El Mejor escribió:
nail23 escribió:

Mientras sea un clon manipulado geneticamente o alguna fumada para ser malo y no el propio Steve Rogers me servira, no me gustaria que cogieran al malo y le volvieran bueno y ale, otra vez al Capi entre nosotros como si no hubiera pasado nada, porque esto afecte o no al que esta ahi retirado, no quiero que abusen del personaje, ya tuvo sus pelis, y salio en las grupales, todo bien cuidado para que ahora lo traigan de vuelta.

Dentro de la serie en grapa del capi hay un evento sobre ello, según el evento es una célula durmiente de Hydra, además, aparece sin el suero entrado en años, aunque en el mismo evento recupera los dones, además, en el cómic sobre villanos aparece el con el traje y la gente al verlo por la tele se mosquea por no ser digno.

La venganza de los villanos se llama el cómic, además, ahí aparece la nueva capitana América, nada que ver con el UCM.
Menuda mierda la última de Venom. Que pérdida de tiempo en general…
Se veía venir viendo el tráiler, la otra al menos tenía a Carnage
Manint escribió:Menuda mierda la última de Venom. Que pérdida de tiempo en general…

La han puesto en alguna plataforma? (Sin alquiler individual de la peli me refiero).
Yo tambien he visto la ultima de Venom y menuda .... M

Venom esta mas tiempo BAILANDO que peleando en la pelicula. Y no es broma. Es un venom cobarde que no pelea.

Sale Knull como ya sabemos, pero vamos... no es el villano. Los "malos" son unas cucarachas trituradoras gigantes. [facepalm]
Y el arco de Knull se queda en nada.

Vamos que tenemos a Knull, Morbius y Vulture juntos, Madame Webb con sus poderes activos y un Kraven con SED de sangre. Todo eso se queda en nada.

Nos quedamos sin ver El Muerto, con Bad Bunny de protagonista.
@Dwyane Si la de Bad Bunny la cancelaron hace muchísimo

Yo me quedo con las ganas de ver a Adria Arjona repartiendo mordiscos [+risas] [amor]
exitfor escribió:
Manint escribió:Menuda mierda la última de Venom. Que pérdida de tiempo en general…

La han puesto en alguna plataforma? (Sin alquiler individual de la peli me refiero).

No. [hallow]
19954 respuestas
1396, 397, 398, 399, 400