UCM: ¡What if T3 ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
51%
43
35%
30
13%
11
1%
1
Hay 85 votos.
Empecé a ver la nueva de spiderman, ciertamente lo único que había prestado atención fue al hate por la animación, pero la verdad es que es bastante sólida a nivel argumental y los personajes están muy bien caracterizados. Dejando de lado cellshading la estética me gusta bastante. A ver cómo sigue ví los primeros tres y me terminó cerrando, y me gusta como maneja muchas cosas que se presentaron en las películas y se dejaron de lado.
(mensaje borrado)
Primeras opiniones sobre Brave New World dicen que es muy buena (algún crítico dice que es la mejor película del MCU desde 2019, es decir, Endgame), Mackie y especialmente Harrison Ford están muy bien, pero el villano principal es la peor partr de la peli, y se notan todos los reshoots, especialmente en la edición, que se ve muy descuidada en algunos puntos.
Patchanka escribió:Primeras opiniones sobre Brave New World dicen que es muy buena (algún crítico dice que es la mejor película del MCU desde 2019, es decir, Endgame), Mackie y especialmente Harrison Ford están muy bien, pero el villano principal es la peor partr de la peli, y se notan todos los reshoots, especialmente en la edición, que se ve muy descuidada en algunos puntos.

Y está en un 47% ahora

@thafestco
Pues los tuits que he leído me han engañado. [qmparto]

Y si filtras por top critics en el RT es aún peor, 36%.

Y en Metacritic está con 44.

Pues nada, otra mierdecilla.
thafestco escribió:
Patchanka escribió:Primeras opiniones sobre Brave New World dicen que es muy buena (algún crítico dice que es la mejor película del MCU desde 2019, es decir, Endgame), Mackie y especialmente Harrison Ford están muy bien, pero el villano principal es la peor partr de la peli, y se notan todos los reshoots, especialmente en la edición, que se ve muy descuidada en algunos puntos.

Y está en un 47% ahora

Tener en cuenta a Sito y Rotten no es buena idea...yo he leído críticas bastante buenas, no va a ser el películon de mi vida, pero será una buena peli, lo que si comenta todo el mundo es el montaje que es algo caótico.
@LoganDark_84
Es lo que he puesto, en Metacritic está con 44, y el RT filtrado por top critics (para quitar los youtubers y similares) da un 36%.

Así que las expectativas son bastante bajas.
Patchanka escribió:@LoganDark_84
Es lo que he puesto, en Metacritic está con 44, y el RT filtrado por top critics (para quitar los youtubers y similares) da un 36%.

Así que las expectativas son bastante bajas.

Depende de cómo lo quieras mirar, las criticas son más bien mixtas, como últimamente son casi todas las películas de Marvel(excepto la última de Deadpool y Lobezno).
Se viene otro truño de marvel
vista la de Kraven,la verdad que me ha sorprendido,buenos personajes y actuaciones... una pena
20060 respuestas
1398, 399, 400, 401, 402