UCM: ¡X-Men 97 triunfa en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de los últimos proyectos de animación en Marvel Studios?
32%
11
35%
12
6%
2
21%
7
6%
2
Hay 34 votos.
Menudo coñazo la T2 de Loki.

Hasta la hemos dejado tras el episodio 3 del sopor que llevamos encima...

Una lástima, la T1 nos gustó mucho.
coyote-san escribió:@vik_sgc en que es un adolescente con el conocimiento justo al que le gusta hacer el cabra y que algunas veces es él mismo quien causa los problemas que luego tiene que resolver.


Mira, en eso estoy de acuerdo. Aunque luego la personalidad en si no sea igual.

tualotuyo escribió:Es que el Spiderman de Tom Holland no es un Spiderman inventado, es literalmente la personalidad de Miles Morales en los cómics, con un amigo que hace de "tipo de la silla" muy parecido XD

Supongo que en las siguientes hará de un Peter Parker más responsable por lo que se vio.


Yo no veo ese calco literal, pero bueno. Lo que si veo es la inexperiencia que dice coyote, pero ya está.
pacman_fan escribió:yo sigo queriendo ver a Hulk y no la parodia que hemos tenido desde hace años.
Un HUlk desatado con poder "ilimitado" que crezca con la ira y reviente a tantos supers que perdamos la cuenta.

Me vale con que lo hagan en un universo paralelo,en el actual como mucho me veo venir una sitcom padre-hijo [qmparto]


Pienso igual. El único Hulk que me gustó fue el de la primera de vengadores, que cuando le dicen "Hulk Smash!" ves a Hulk.

Lo que hicieron con el personaje en la fase tres es de no perdonar... ahora que se supone que tienen los derechos a ver que hacen pero visto el rumbo que tomó en she-hulk lo dudo.

Me gustaría mucho ver una peli de vengadores vs hulk o algo así, con un hulk imparable.... pero en esta versión de UCM está muy nerfeado.
¿Sabéis que Hulk tiene malos propios contra los que pegarse, no? No entiendo la manía de querer verlo pegarse con los Vengadores, cuando es que además ya lo hemos visto en Vengadores 1 y 2 (y en Thor Ragnarok).
Pues The Marvels se estrena con una de las peores valoraciones en Metacrtic y Rotten Tomatoes, ahora mismo con un 50 y un 55 respectivamente, solo le supera en peor nota Quantumania con un 48, de momento...

No es ninguna sorpresa, desde hacia tiempo se decía que la pelicula no estaba pasando bien los cortes con el publico y han optado por limitar su duración dejándola en escasos 100 minutos, esta semana la directora le quito peso al asunto y dijo que nunca quiso que la pelicula durara mas de dos horas, también desmintió su abandono en postproduccion ya que dijo que los continuos retrasos en la producción hizo que se le solapara con otro proyecto que tenia contractualmente pero que estaba claro lo que se quería hacer en la cinta.

En los últimos trailers parece que han centrado mas el foco en la capitana que Kamala y Monica para darle mas impulso ya que tampoco esta teniendo una buena preventa.

Se estima el presupuesto rondara los 220 millones y podría ser otra buena hostia en taquilla de Disney la cual ya esta moviendo ficha para cambiar de rumbo y estrategia.


Me da un poco de pena después de leer las declaración de la directora diciendo que se inspiro en la pelicula de Final fantasy VII Advent children que tomo como referencia por su espectacularidad.
Nada nuevo, los eventos de IW/Endgame llevan tiempo tirando del carro, pero a mí también me ha hecho gracia verle en el tráiler. Está mayor ya para estas cosas, pero hoy en día les quitan 20 años en postproducción y a correr XD
Si alguno de los productores de la fase última de Marvel ha jugado a Spiderman 2 cancelaria la porquería de películas que están haciendo ahora mismo.
El hilo del optimismo de Marvel xD joder parece que estoy en el hilo de DC en vez de en el de Marvel.
sinuba escribió:¿Sabéis que Hulk tiene malos propios contra los que pegarse, no? No entiendo la manía de querer verlo pegarse con los Vengadores, cuando es que además ya lo hemos visto en Vengadores 1 y 2 (y en Thor Ragnarok).

pero es que Hulk no sale en el UCM, hay un tio que se vuelve verde,que no es lo mismo [qmparto]
La ostia de Marvels esta se va a oír en todos los multiversos
LoganDark_84 escribió:El hilo del optimismo de Marvel xD joder parece que estoy en el hilo de DC en vez de en el de Marvel.


Porque ultimamente parecen DC en vez de Marvel
Lloyd_Banks escribió:
LoganDark_84 escribió:El hilo del optimismo de Marvel xD joder parece que estoy en el hilo de DC en vez de en el de Marvel.


Porque ultimamente parecen DC en vez de Marvel

Ni de coña,pero es que no es lo mismo ni de coña,ahora mismo está teniendo un bache que están procurando subsanar,donde más fallon han estado han sido en las series,en las pelis siguen a su rollo como único punto negro Ant-Man y aún así ha recaudado lo justo para que salga rentable,y antes de de Ant-Man todas las películas estaban rondando los 1000 millones(No cuento Shang-Chi ni Eternals porque fue en la pandemia).

Así que no,ni en broma se parece un poco a DC ya quisiera DC que su crisis fuesen como las de Marvel.
@LoganDark_84 andan igual de perdidos y tomando decisiones estúpidas que luego afectan mucho a la taquilla/Disney Plus.
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 andan igual de perdidos y tomando decisiones estúpidas que luego afectan mucho a la taquilla/Disney Plus.

Lo siento pero no estoy de acuerdo,Marvel habrá tomado malas decisiones con algunas series y pelis,pero siguen un rumbo,pero DC es que no tiene rumbo ni se le espera,no se puede comparar uno con otro,en 15 años este es el primer bache que ha tenido,DC es un socavón del cual no salen con desastres en taquilla uno tras otro.
@LoganDark_84 pues lo que se ve es el sustituir unos heroes por otras versiones peores y el rumbo a un Kang que ya ha sido un coñazo en varias versiones. Sólo veo una peli de los Vengadores bien escrita salvandole a estas alturas.

Aún así imagino que corrijan el rumbo pronto. Disney ya está sufriendo muchos golpes con tanta bajada de calidad en general, pero de Marvel aún quedan cutreces por estrenar, así que va para largo.
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 pues lo que se ve es el sustituir unos heroes por otras versiones peores y el rumo a un Kang que ya ha sido un coñazo en varias versiones. Sólo veo una peli de los Vengadores bien escrita salvandole a estas alturas.

Kang literalmente ha salido en Ant-Man y dos ratos en Loki,además donde Kang va a liarla es en la dinastía de Kang,que ahí va a ser lo gordo de Kang.No estoy de acuerdo para nada contigo,los héroes que se han presentado son bastante interesantes,lo malo ha sido su desarrollo pero a mí Shang-Chi,los Eternos,Moonknight,Kate Bishop,Ms Marvel,etc...son personajes muy interesantes,ojo me refiero a los personajes no sus series,que si son capaces de mejorarlos pueden dar mucho de si,y eso es lo que sabemos lo que aún queda es aún más tocho con X-Men,4 fantásticos,etc...

Que cutreces quedan por estrenar me lo podrías decir??
LoganDark_84 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 pues lo que se ve es el sustituir unos heroes por otras versiones peores y el rumo a un Kang que ya ha sido un coñazo en varias versiones. Sólo veo una peli de los Vengadores bien escrita salvandole a estas alturas.

Kang literalmente ha salido en Ant-Man y dos ratos en Loki,además donde Kang va a liarla es en la dinastía de Kang,que ahí va a ser lo gordo de Kang.No estoy de acuerdo para nada contigo,los héroes que se han presentado son bastante interesantes,lo malo ha sido su desarrollo pero a mí Shang-Chi,los Eternos,Moonknight,Kate Bishop,Ms Marvel,etc...son personajes muy interesantes,ojo me refiero a los personajes no sus series,que si son capaces de mejorarlos pueden dar mucho de si,y eso es lo que sabemos lo que aún queda es aún más tocho con X-Men,4 fantásticos,etc...

Que cutreces quedan por estrenar me lo podrías decir??


Pues ya van 3 Kangs a lo tonto

Shang Chi igual para una grupal, su peli no me gusta. El resto igual. Kate si me gusta, pero no le veo mucho futuro en el UCM. No me extrañaría que no vuelva a menos que ya la tengan agarrada por contrato.

Mighty Thor tenía su punto, pero...
LoganDark_84 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 pues lo que se ve es el sustituir unos heroes por otras versiones peores y el rumo a un Kang que ya ha sido un coñazo en varias versiones. Sólo veo una peli de los Vengadores bien escrita salvandole a estas alturas.

Kang literalmente ha salido en Ant-Man y dos ratos en Loki,además donde Kang va a liarla es en la dinastía de Kang,que ahí va a ser lo gordo de Kang.No estoy de acuerdo para nada contigo,los héroes que se han presentado son bastante interesantes,lo malo ha sido su desarrollo pero a mí Shang-Chi,los Eternos,Moonknight,Kate Bishop,Ms Marvel,etc...son personajes muy interesantes,ojo me refiero a los personajes no sus series,que si son capaces de mejorarlos pueden dar mucho de si,y eso es lo que sabemos lo que aún queda es aún más tocho con X-Men,4 fantásticos,etc...

Que cutreces quedan por estrenar me lo podrías decir??


Ese es el tema, que tienen potencial para hacer algo muy chulo, pero se están quedando en humo por culpa de bailar al son de las críticas post-endgame y las dificultades que tuvo la pandemia.

Wandavision, Loki, Hawkeye, Multiverse of Madness, No way home y Eternals me parecen bastante superiores a los ñordos que produjeron antes de Winter Soldier. De hecho No Way Home me parece de largo la mejor película de la trilogía de Spiderman. ¿Qué ocurre? Que ahora ya no vale con una película normal tiene que ser algo superlativo o si no hay aburrimiento.
DC no tiene margen de mejora, ya esta muerto.

Marvel puede tirar por muchos sitios para arreglar el desaguisado y mas en esta saga que es de multiversos, mejor escenario imposible.

Además con el botón de emergencia de los Xmen, que perfectamente pueden centrarse en todos los personajes de los mutantes durante 15 años, Lobezno, Picara, Magneto, Gambito, Tormenta... mientras reciclan los antiguos o les dan matarile y reinician, ya habrían pasado casi 30 desde Iroman, estaríamos aquí todos prácticamente jubilados.
El problema es que han querido estirar el chicle de los Vengadores "principales" demasiado y no han planeado un carajo más allá de Endgame, las cosas como son...

Anunciaron una película de Blade, enseñaron a Black Knight en Eternals, y luego llegó Moon Knight a Disney+. Con un Ghost Rider nuevo y un poco de reciclaje de Cumberbatch de Doctor Strange teníamos Midnight Sons para una nueva trilogia de eventos principales con sus peliculas entrelazadas. Pero todo ha quedado en el olvido, y ya podemos dar gracias a Dios si Blade llega a buen puerto.

Luego comenzó todo el rollo del multiverso de Kang con un batiburrillo de personajes sin apenas conexión ninguna entre ellos, y que en ningún caso parece haber esa conexión que hilaba todas las peliculas como fue Thanos.

Y finalmente calentando en el banquillo Mutantes y 4 Fantásticos, que viendo como está yendo la cosa ahora mismo miedo me da que ideas puedan florecer de ahi...

Disney/Marvel lo que tiene que asumir de una vez es que no puede vivir para siempre del Capi, Ironman y Thor. Que tiene que cerrar el ciclo que fue Endgame y crear uno nuevo para dar paso a otros superheroes con un nuevo villano, etc... No venderme una serie de Loki donde la trama va por Kang, luego una Secret Invasion que no tiene que ver con Kang, luego un The Marvels (que tengo serias dudas de que conecte con nada xD), Eternals por otro lado, y asi prácticamente con cada uno de los proyectos de los últimos años que apuntan en direcciones opuestas
Normal que haya pesimismo cuando venimos de los chascos de She-Hulk, Wokanda Forever y Antman Quantuaburría.

The Marvels que no pinta demasiado bien.

Y un Loki T2 que apenas es Decente, pero inferior a la 1° temporada.

Y de cara a los próximos 2 años lo único hypeante es Deadpool 3.
Yo tengo una opinión algo distinta a la mayoritaria. Para mi ese trío de pelis veneradísimas que son Winter Soldier, Civil War e Infinity War son las tres pelis más sobrevaloradas del UCM. Tampoco me parecen de las peores ni mucho menos, pero para mi son meh...

Por otro lado, a mi las pelis que más me gustan son las de origen y especialmente las primeras pelis de origen que salieron, es decir, la primera de Iron Man, la primera de Capitán y la primera de Guardianes (que me parece la mejor peli del UCM). Quitando la primera de Thor, que me pareció una mierda como casi todo lo de Thor. Luego las siguientes pelis de origen van de "se deja ver" (la primera de Spiderman, la primera de Ant Man) a cada vez peor (Black Panther, Capitana Marvel, Shang Shi...).

Y de las pelis secuela no me ha gustado especialmente ninguna, en la mayoría de casos creo que hunden sus respectivas sagas salvo en dos excepciones: Spiderman, que creo que todas sus pelis se mantienen dentro de un nivel justito y de hecho la última es la que más me gusta y Thor, que no entiendo cómo ha podido dar para 4 pelis siendo 3 de ellas mierda infecta de lo peor de Marvel, pero salvaría Ragnarok que al menos es divertida, las otras 3 infumables. En el resto de casos pienso que las secuelas han sido muy inferiores a la peli original o igual de malas en ciertos casos.

Si tuviese que elegir cuales son mis 5 pelis favoritas de Marvel, 3 de ellas son de hace 10 años o más (las otras dos serían Endgame y quizá la última de Spiderman). Lo que sí reconozco es que si tuviese que elegir cuales son las 5 pelis más infumables de Marvel no serían solo de los últimos años porque hay ñordos brutales desde el principio y competirían por el título la 1, 2 y 4 de Thor, las dos de Black Panther, Shang Chi, Capitana Marvel y puede que incluyese en un segundo escalón la de Hulk con Norton y Iron Man 2. Como veis, no menciono tres pelis que son de las que peor fama tienen entre el fandom: Iron Man 3, Quantumania y Eternals. Otra cosa en la que voy a la contra. Para mi las dos primeras, siendo pelis reguleras, me resultan bastante más divertidas que cualquiera de la lista de infumables que he dado y la de Eternals pues al menos era algo distinto, regulera, fallida, pero distinta. Ahora, si tuviese que elegir solo una como la mejor y solo una como la peor, la mejor lo tengo claro, sería Guardianes 1, y la peor dudo entre Thor 2 y Black Panther 2.

En cuanto a series, todas las que he visto me parecen de reguleras a malísimas, no se salva ni una. Bueno, miento, Daredevil empezó bien, aunque luego fue hacia abajo. El resto para mi no alcanza el aprobado y algunas son suspensos vergonzantes.
Sir_Dekar escribió:Y un Loki T2 que apenas es Decente, pero inferior a la 1° temporada.


Loki T2 puede ser muchas cosas, pero sin duda es superior a la 1ª temporada la cual, quitando el último episodio era aburrida, inconsistente, con un Loki que pasaba por su propia serie de tapadillo, y que no se atrevía a jugar realmente con lo que proponía (multiversos, viajes en el tiempo, etc). Al menos en esta temporada todo eso está cubierto, la serie en general es mucho más entretenida, Loki hace cosas interesantes (¡incluso usa sus poderes!) y tenemos el tema de las líneas temporales y el temor a que todo se vaya a la mierda.
Está ya por ahí la postcredit de The Marvels y sale

Bestia de los X-men
Sonikero escribió:Está ya por ahí la postcredit de The Marvels y sale

Bestia de los X-men


Había un rumor sobre eso, pero decía que había sido un cambio en el último momento...
...lo que no tiene sentido, porque estábamos en huelga de actores hasta literalmente ayer por la noche. Entonces, o esa escena ya existía (y entonces no fue "de último momento"), o eso es falso.

Pero bueno, si es así, es que ya llegaremos a ello dentro de nada.
Tiene pinta de ser verdad, porque hace una semana o más, se comento que usarian 2 temas musicales de los
xmen: el theme de x-men 2 y otro del final de días del futuro pasado.
Pero no decian que los X iban para largo?
Sir_Dekar escribió:Normal que haya pesimismo cuando venimos de los chascos de She-Hulk, Wokanda Forever y Antman Quantuaburría.

The Marvels que no pinta demasiado bien.

Y un Loki T2 que apenas es Decente, pero inferior a la 1° temporada.

Y de cara a los próximos 2 años lo único hypeante es Deadpool 3.


Ojo que vienen Thunderbolts, que parece el grupo menos interesante posible, y Capitán del Barco: La Película. Vienen tiempos duros [+risas]
Lloyd_Banks escribió:
LoganDark_84 escribió:El hilo del optimismo de Marvel xD joder parece que estoy en el hilo de DC en vez de en el de Marvel.


Porque ultimamente parecen DC en vez de Marvel



Eso mismo iba decir yo X-D.
Además con el punto negativo de que DC tiene a Batman y ese es un gancho muy fuerte para ver y para taquilla. Marvel con los super héroes actuales… nose… no tienen el mismo gancho que en generaciones anteriores
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:
LoganDark_84 escribió:El hilo del optimismo de Marvel xD joder parece que estoy en el hilo de DC en vez de en el de Marvel.


Porque ultimamente parecen DC en vez de Marvel



Eso mismo iba decir yo X-D.
Además con el punto negativo de que DC tiene a Batman y ese es un gancho muy fuerte para ver y para taquilla. Marvel con los super héroes actuales… nose… no tienen el mismo gancho que en generaciones anteriores

Deadpool 3 junto con lobezno tiran muchísimo van hacer taquillazo
@sicluna

Si, pero para es a película queda 1 año… a corto plazo nada… cuando antes cada 4 meses o 6 meses eran ganas de esperar una serie o película de Marvel
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:
LoganDark_84 escribió:El hilo del optimismo de Marvel xD joder parece que estoy en el hilo de DC en vez de en el de Marvel.


Porque ultimamente parecen DC en vez de Marvel



Eso mismo iba decir yo X-D.
Además con el punto negativo de que DC tiene a Batman y ese es un gancho muy fuerte para ver y para taquilla. Marvel con los super héroes actuales… nose… no tienen el mismo gancho que en generaciones anteriores

Marvel con los guardianes de la galaxia ya se trinco en taquilla a Flash con Batman,y no con un Batman cualquiera sino el de Keaton,así que no,Batman no es un gancho fuerte actualmente(y ojo que a mí me encanta Batman),ahora mismo Marvel tiene muchísimo más tirón que DC y eso que aún no ha sacado la artillería pesada,cuando venga lo gordo lo vamos a gozar como perracas.
@LoganDark_84


Esque DC estan empeñados en cargarse todo el contenido que tienen y mira que eso es difícil. Pero pienso que Marcel va por el mismo camino
sonyfallon escribió:@LoganDark_84


Esque DC estan empeñados en cargarse todo el contenido que tienen y mira que eso es difícil. Pero pienso que Marcel va por el mismo camino

No lo creo Marvel tiene muchísimas opciones para redirigir todo esto,además tiene artillería pesada como X men,4 fantásticos,Galactus,etc...pensar que estar en la misma dirección que DC que ha tenido que reiniciar todo y que ha ido fracaso tras fracaso es estar muy equivocado.
sonyfallon escribió:@sicluna

Si, pero para es a película queda 1 año… a corto plazo nada… cuando antes cada 4 meses o 6 meses eran ganas de esperar una serie o película de Marvel



Precisamente eso es lo.que ha hecho que la calidad de Marvel desde WandaVision haya bajado hasta el subsuelo.
La gente está harta de Marvel Precisamente por sacar series y películas cual churrería.

Pero aun así, no se puede comparar con DC.
DC está literalmente muerta en el cine, y el reinicio no pinta bien. Marvel todavía tiene margen de maniobra y películas como Spiderman, Doctor Extraño o Guardianes 3 han sido éxitos. En el caso de Spiderman mega éxito.
El Hombre Araña escribió:
sonyfallon escribió:@sicluna

Si, pero para es a película queda 1 año… a corto plazo nada… cuando antes cada 4 meses o 6 meses eran ganas de esperar una serie o película de Marvel



Precisamente eso es lo.que ha hecho que la calidad de Marvel desde WandaVision haya bajado hasta el subsuelo.
La gente está harta de Marvel Precisamente por sacar series y películas cual churrería.

Pero aun así, no se puede comparar con DC.
DC está literalmente muerta en el cine, y el reinicio no pinta bien. Marvel todavía tiene margen de maniobra y películas como Spiderman, Doctor Extraño o Guardianes 3 han sido éxitos. En el caso de Spiderman mega éxito.

Solo un apunte,Wakanda forever también fue un éxito,costando 250 millones y recaudando casi 900 millones,así que la única que se puede decir que es un fracaso fue Ant-Man Quantanmania,aunque a decir verdad no dio pérdidas al revés género beneficios costando 200 millones y recaudando 476 millones,aunque supongo que ha sido más fracaso en el sentido que se esperaba un pelotazo que recaudase 1000 millones o más,aún así no la considero un fracaso en taquilla.

He visto The Marvels y desgraciadamente está si va a ser un fracaso en taquilla,aunque no sé lo merezca,la película no es para nada mala,no es un peliculón tampoco(ni lo busca),pero se deja ver,es entretenida,tiene momentos de humor muy buenos,las tres prontas tienen muchísima química entre ellas,funcionan muy bien.
El punto negro se lo lleva la villana,es una villa tipo con un lore detrás chulo que no se desarrolla,y es una lastima porque con un poco más de desarrollo podría haber sido buen villano.Tambien algunos efectos cantan,no es algo grave pero se nota,sobretodo el croma en cierto sitio se nota mucho que quedaba por pulir.
La escena post créditos es algo muy burro,que estoy deseando que se desarrolle,y hasta aquí puedo decir.
LoganDark_84 escribió:
sonyfallon escribió:@LoganDark_84


Esque DC estan empeñados en cargarse todo el contenido que tienen y mira que eso es difícil. Pero pienso que Marcel va por el mismo camino

No lo creo Marvel tiene muchísimas opciones para redirigir todo esto,además tiene artillería pesada como X men,4 fantásticos,Galactus,etc...pensar que estar en la misma dirección que DC que ha tenido que reiniciar todo y que ha ido fracaso tras fracaso es estar muy equivocado.



Los X Men, 4 Fantásticos y galactus los tienen olvidados
Y la primera película después de una sequia de casi un año un Capitan America que ni tiene poderes, grande Marvel XD XD XD XD
sonyfallon escribió:
LoganDark_84 escribió:
sonyfallon escribió:@LoganDark_84


Esque DC estan empeñados en cargarse todo el contenido que tienen y mira que eso es difícil. Pero pienso que Marcel va por el mismo camino

No lo creo Marvel tiene muchísimas opciones para redirigir todo esto,además tiene artillería pesada como X men,4 fantásticos,Galactus,etc...pensar que estar en la misma dirección que DC que ha tenido que reiniciar todo y que ha ido fracaso tras fracaso es estar muy equivocado.



Los X Men, 4 Fantásticos y galactus los tienen olvidados

Abandonado??el próximo año salen Deadpool y X-men 97,no creo que esté precisamente abandonado,lo que si es un problema enorme meter a los X-Men y 4 fantásticos ahora mismo en el universo Marvel,un universo con muchos años a sus espaldas y de repente meter estás dos franquicias tiene que ser algo difícil,más que abandonado,es que se están tomando su tiempo para que no quede como un pegote.

https://twitter.com/QuidVacuo/status/1722923910390239465?t=og6ak6FWrjF2sra8zts-8A&s=19

Disparidad de opiniones entre el público y los críticos de Marvel,me alegra que la película este calando tan bien entre el público.
Al_undra escribió:Y la primera película después de una sequia de casi un año un Capitan America que ni tiene poderes, grande Marvel XD XD XD XD


La única producción que se estaba ya filmando cuando empezaron las huelgas era Deadpool 3, todo lo demás quedó parado.

Y considerando que estamos a pocas semanas del fin del año, muy difícil que empiecen a filmar algo antes del año que viene.

Así que en eso no veo culpa de Marvel. Sólo sacan el año que viene lo que saben que tendrán listo.
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon y a Superman

Lo mismo se puede decir de Superman que de Batman,después de lo de Henry Cavill los ánimos con Superman están muy bajos,solo hay que ver el anuncio de los actores principales de Superman Legacy,que no emociono a nadie.
DC tiene muchísimo trabajo por delante para poder recuperar el favor del público,porque como Superman Legacy no funcione...
Pues vista The Marvels

Iba con unas expectativas muy muy bajas, eso para empezar.

Y me he llevado una grata sorpresa.

Pelicula cortita y al pie. Escenas de accion bien rodadas y mucho humor. La verdad que me he reido muchisimo.

Ms. Marvel se roba el show, entre ella siendo una fangirl y la madre preocupada no paras de reirte. La vertiente comica de Fury le queda bien y el personaje esta mejor que en su serie...

Y la postcreditos

Pues te emocionas al ver a Bestia, pero luego ves que es otro multiverso de esos y se te baja el hype, ya que sigue sin estar integrado.

Curioso como la misma actriz ha interpretado a 3 personajes en 3 peliculas...
Excelente el final de Loki, con una gran actuación de Tom. Destacable como la serie en sus dos temporadas nunca se salió de sus temas que eran el libre albedrío y el propósito centrado en el desarrollo de sus personajes hasta el final y resolviendolo bellamente, a pesar de saber que es temporal.

Esto es una muestra de lo que puede ofrecer el género, y creo que una de los grandes logros del ucm es el de instalar definitivamente el género en el público general y no como cosas aisladas, como consecuencia ahora estamos en medio de una ola de gente que pide calidad no solo en el entretenimiento que genera sino en lo cuenta.

Ya no es algo que se disfruto solo en las viñetas.
Dwyane escribió:Pues vista The Marvels

Iba con unas expectativas muy muy bajas, eso para empezar.

Y me he llevado una grata sorpresa.

Pelicula cortita y al pie. Escenas de accion bien rodadas y mucho humor. La verdad que me he reido muchisimo.

Ms. Marvel se roba el show, entre ella siendo una fangirl y la madre preocupada no paras de reirte. La vertiente comica de Fury le queda bien y el personaje esta mejor que en su serie...

Y la postcreditos

Pues te emocionas al ver a Bestia, pero luego ves que es otro multiverso de esos y se te baja el hype, ya que sigue sin estar integrado.

Curioso como la misma actriz ha interpretado a 3 personajes en 3 peliculas...


Vista también y coincido con lo que dices. Esperaba un desastre a la altura de Venom 2 y veo una peli bastante digna y muy entretenida. A mí me ha emocionado más la otra post créditos o escena final antes de la que dices tú.
LoganDark_84 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon y a Superman

Lo mismo se puede decir de Superman que de Batman,después de lo de Henry Cavill los ánimos con Superman están muy bajos,solo hay que ver el anuncio de los actores principales de Superman Legacy,que no emociono a nadie.
DC tiene muchísimo trabajo por delante para poder recuperar el favor del público,porque como Superman Legacy no funcione...


Eso ya porque hacen las cosas como el culo, pero son dos personajes grandes que si hiciesen las cosas pensando un poco, harían ambos buenos números.
Dwyane escribió:Pues vista The Marvels

Iba con unas expectativas muy muy bajas, eso para empezar.

Y me he llevado una grata sorpresa.

Pelicula cortita y al pie. Escenas de accion bien rodadas y mucho humor. La verdad que me he reido muchisimo.

Ms. Marvel se roba el show, entre ella siendo una fangirl y la madre preocupada no paras de reirte. La vertiente comica de Fury le queda bien y el personaje esta mejor que en su serie...

Y la postcreditos

Pues te emocionas al ver a Bestia, pero luego ves que es otro multiverso de esos y se te baja el hype, ya que sigue sin estar integrado.

Curioso como la misma actriz ha interpretado a 3 personajes en 3 peliculas...


Definitivamente Kamala es la estrella de la película, básicamente representa a la mayoría de los fans de Marvel si se encontraran en esa situación XD

A mí me gustó bastante con excepción de la parte cuando llegan al planeta acuático, que aunque graciosa siento que sobraba.
19299 respuestas