UCM: ¡X-Men 97 triunfa en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de los últimos proyectos de animación en Marvel Studios?
31%
10
38%
12
6%
2
19%
6
6%
2
Hay 32 votos.
Que tal Loki?
Salen todos o de uno en uno

Respecto a la duracion de las películas, a mi ya me cuesta mantenerme despierto +2h y más en una peli de Marvel, cuanto menos duren mejor jaja
Satoru Gojo escribió:Que tal Loki?
Salen todos o de uno en uno

Respecto a la duracion de las películas, a mi ya me cuesta mantenerme despierto +2h y más en una peli de Marvel, cuanto menos duren mejor jaja

Salen semanales, creo que el último sale el 10 de noviembre o algo así me pareció leer.
Oye, pues el primer capitulo de la segunda temporada de Loki ha estado bastante bien.

De las mejores series del UCM vaya, no me acuerdo ya mucho de la primera temporada, pero imagino que como minimo, aguanta el tipo.

DaniGonmoda escribió:
Satoru Gojo escribió:Que tal Loki?
Salen todos o de uno en uno

Respecto a la duracion de las películas, a mi ya me cuesta mantenerme despierto +2h y más en una peli de Marvel, cuanto menos duren mejor jaja

Salen semanales, creo que el último sale el 10 de noviembre o algo así me pareció leer.

Entonces estan volviendo a lo de siempre, lo de emitir series hasta una semana antes o la misma semana que sale una pelicula nueva, que si no me equivoco, el 10 de noviembre sale The Marvels.

Yo creia que Loki salia los viernes y hay un banner en Disney+ que pone que los capitulos salen los jueves, ¿sera que el primero ha salido hoy viernes y el resto los jueves? Porque de ser asi, el sexto y ultimo capitulo saldria el 9 de noviembre, un dia antes de The Marvels y podrian enlazar la serie con esa pelicula.
Feroz El Mejor escribió:Yo creia que Loki salia los viernes y hay un banner en Disney+ que pone que los capitulos salen los jueves, ¿sera que el primero ha salido hoy viernes y el resto los jueves? Porque de ser asi, el sexto y ultimo capitulo saldria el 9 de noviembre, un dia antes de The Marvels y podrian enlazar la serie con esa pelicula.


Sale el jueves... en USA.

El twitter de Disney+ USA decía que el primer episodio salía el jueves 6 PM hora del Pacífico. Eso son las 4 de la mañana del viernes hora de Madrid.
Patchanka escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo creia que Loki salia los viernes y hay un banner en Disney+ que pone que los capitulos salen los jueves, ¿sera que el primero ha salido hoy viernes y el resto los jueves? Porque de ser asi, el sexto y ultimo capitulo saldria el 9 de noviembre, un dia antes de The Marvels y podrian enlazar la serie con esa pelicula.


Sale el jueves... en USA.

El twitter de Disney+ USA decía que el primer episodio salía el jueves 6 PM hora del Pacífico. Eso son las 4 de la mañana del viernes hora de Madrid.

Imagen
El primero si, pero aqui en Disney+ España dice esto ahora mismo, asi que asumo que los siguientes si que se emitiran los jueves.

Adjuntos

@Feroz El Mejor
Hm, pues sí, tienes razón.
Puede que sea un error, pero ya veremos la semana que viene. Si es el jueves, casi que mejor. XD


Bueno, hablando del episodio, la química entre Hiddleston y Wilson sigue estupenda. Y Ke Huy Quan sólo ayuda.

Ahora, sobre la historia... No me cuadra en la manera como se ha ido del final de la primera temporada hasta esta.

Pensábamos que la muerte del Kang del final de los tiempos había cambiado la historia, y ahora la TVA estaba en manos de Kang.

Pero resulta que eso era en el pasado, y se ha cambiado la TVA (y la memoria de todos) para borrar a Kang de la existencia de la TVA.

La pregunta es: por que Kang ha hecho eso? Para evitar la guerra temporal? Entonces Sophie, al liberar las diversas líneas temporales, ha desencadenado la guerra temporal?

Porque eso no casa demasiado con lo que vemos en las pelis, con el Consejo de Kangs y tal...

Y si es así, por que no han borrado la memoria de Ouroboros? Difícil creer que Kang se haya simplemente olvidado de él...
Perezón tremendo. Intenté ver la primera temporada otra vez y me cuesta mucho [+risas]

Estará por ahí el hilo con spoilers de la serie, si hay algún cameo guapo podíais avisar, please XD
Pues visto el primero de Loki, y bastante bien. Pero vamos, si no gusto la primera temporada, este capítulo no gustara.
Buen episodio el de Loki. Espero que no decaiga como hacen todas las serie del MCU.
Parece que ya sabemos porque Daredevil Born Again está sin fecha.

El HR está diciendo que Feige ha TIRADO A LA BASURA todo lo que se ha hecho hasta ahora, han echado a todos los directores y guionistas contratados, y van a empezar la serie desde cero.

https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 235614518/
cohynetes escribió:https://www......../cine/confirmado-marvel-reemplazara-tom-holland-como-spider-man

Por favor, vaya titular clickbait para decir que será otro actor el que ponga LA VOZ en un serie de animación... :-|


el showrunner de la primera temporada.

Lloyd_Banks escribió:Vamos bien


Prefiero esto y que sean transparentes,a lo que está haciendo DC(por poner un ejemplo),que si ven algo que no funciona,que no les tiemble el pulso de cancelar y empezar de 0 para tener un producto en condiciones y no sacarlo por sacar,en este punto muy bien Marvel.
Lloyd_Banks escribió:Vamos bien




Esperemos que saquen una buena serie y siga el ritmo
Daredevil para mí era de lo mejor de Marvel en materia de series, esperemos que sigan con ese nivel.
Pues esperemos que no la hayan cancelado porque era demasiado seria o tenia un ritmo natural en lugar del tipico del UCM donde te dejan colgado al final de cada capitulo para hacerla semanal.

A ver que hacen de cero ahora, pero es una lastima que se pierda todo eso, cuando ya estaba grabado. Al menos imagino que ya habran pagado a todos los que hayan trabajado en ello.

Por cierto, Disney+ no se decide cuando emitir Loki, que me he acordado ahora de que hoy tocaba y lo han cambiado a los viernes:
Imagen

Feroz El Mejor escribió:
Patchanka escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo creia que Loki salia los viernes y hay un banner en Disney+ que pone que los capitulos salen los jueves, ¿sera que el primero ha salido hoy viernes y el resto los jueves? Porque de ser asi, el sexto y ultimo capitulo saldria el 9 de noviembre, un dia antes de The Marvels y podrian enlazar la serie con esa pelicula.


Sale el jueves... en USA.

El twitter de Disney+ USA decía que el primer episodio salía el jueves 6 PM hora del Pacífico. Eso son las 4 de la mañana del viernes hora de Madrid.

Imagen
El primero si, pero aqui en Disney+ España dice esto ahora mismo, asi que asumo que los siguientes si que se emitiran los jueves.

Adjuntos

Loki que yo sepa siempre ha tocado los viernes,ha pasado como con Ahsoka que muchos sitios decían que ahora eran los martes y después resulta que era el miércoles de madrugada,pues aquí igual es esta madrugada,a las 3 de la mañana(vaya como fue la semana pasada).
LoganDark_84 escribió:Loki que yo sepa siempre ha tocado los viernes,ha pasado como con Ahsoka que muchos sitios decían que ahora eran los martes y después resulta que era el miércoles de madrugada,pues aquí igual es esta madrugada,a las 3 de la mañana(vaya como fue la semana pasada).

Pues que no pongan un cartel en portada avisando que el proximo estreno es el jueves para luego cambiarlo al viernes.

Lo unico bueno es que al menos lo que es el UCM se emite a nivel internacional a la vez, porque en Disney+ todo lo de Fox es una chapuza, hiatos aleatorios, capitulos doblados y emitidos en castellano en otros paises al tun tun y demas cosas raras.
Feroz El Mejor escribió:
LoganDark_84 escribió:Loki que yo sepa siempre ha tocado los viernes,ha pasado como con Ahsoka que muchos sitios decían que ahora eran los martes y después resulta que era el miércoles de madrugada,pues aquí igual es esta madrugada,a las 3 de la mañana(vaya como fue la semana pasada).

Pues que no pongan un cartel en portada avisando que el proximo estreno es el jueves para luego cambiarlo al viernes.

Lo unico bueno es que al menos lo que es el UCM se emite a nivel internacional a la vez, porque en Disney+ todo lo de Fox es una chapuza, hiatos aleatorios, capitulos doblados y emitidos en castellano en otros paises al tun tun y demas cosas raras.

Pasó lo mismo con Ahsoka,lo anunciaron para los martes y ellos cuentan las 3 de la mañana como martes xD son muy cabrones,yo todavía estoy esperando el doblaje al español de los X men la serie animada y de Spiderman,creo que puedo esperar sentado.
LoganDark_84 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
LoganDark_84 escribió:Loki que yo sepa siempre ha tocado los viernes,ha pasado como con Ahsoka que muchos sitios decían que ahora eran los martes y después resulta que era el miércoles de madrugada,pues aquí igual es esta madrugada,a las 3 de la mañana(vaya como fue la semana pasada).

Pues que no pongan un cartel en portada avisando que el proximo estreno es el jueves para luego cambiarlo al viernes.

Lo unico bueno es que al menos lo que es el UCM se emite a nivel internacional a la vez, porque en Disney+ todo lo de Fox es una chapuza, hiatos aleatorios, capitulos doblados y emitidos en castellano en otros paises al tun tun y demas cosas raras.

Pasó lo mismo con Ahsoka,lo anunciaron para los martes y ellos cuentan las 3 de la mañana como martes xD son muy cabrones,yo todavía estoy esperando el doblaje al español de los X men la serie animada y de Spiderman,creo que puedo esperar sentado.

Y la de Spiderman creo que no tiene ni subs en español.
@sinuba No, la de spiderman no tiene subs y la de xmen creo que los tiene pero en latino no?
coyote-san escribió:Daredevil para mí era de lo mejor de Marvel en materia de series, esperemos que sigan con ese nivel.



Totalmente de acuerdo. En tema Series, de lo mejor que tiene Marvel actualmente
Lo mejor es que Daredevil siga siendo el mismo, no convertirle en un payaso. Pinta a que tardará mucho en salir, si sale. Y Echo en el limbo, podían sacarla este año para quitarla de enmedio.

El primero de Loki me ha parecido un rollazo.
La de Spiderman No Way Home version extendida no se puede ver en Disney+, ¿no?

Que estoy cansado de esperar a ver si alguien deja disponible "en abierto" esa pelicula o si Disney la añade estos meses y nada.

Que sigo sin entender porque en formato fisico solo existe la normal, ya vi esa en el cine, ¿que sentido tiene lanzar en fisico una version incompleta? Podrian haber tenido incluso mas demanda si hubieran hecho la pelicula exclusiva de cines hasta la version completa (y si acaso, meter la incompleta en streaming de por medio).
@Feroz El Mejor está en Netflix, aunque no sé si es la versión extendida.
Lloyd_Banks escribió:Lo mejor es que Daredevil siga siendo el mismo, no convertirle en un payaso. Pinta a que tardará mucho en salir, si sale. Y Echo en el limbo, podían sacarla este año para quitarla de enmedio.

El primero de Loki me ha parecido un rollazo.

Mira que solemos coincidir. Me ha aburrido soberanamente. Parecía un episodio de Dr. Who o algo así rollo Batman años 60…
Lo he visto en dos tandas.
Por Loki, sino, nada. Que la de los marcianitos no me la he visto ni por Furia. El primero me pareció un coñazo.
Esperemos que Loki mejore mañana
coyote-san escribió:@Feroz El Mejor está en Netflix, aunque no sé si es la versión extendida.

Una amiga me lo comento hace poco y no era la extendida.

Lo que yo encontre era que habia que pagar un alquiler en Google Play o algo asi para verla, vamos, una cosa rarisima. :-?
Lloyd_Banks escribió:Lo mejor es que Daredevil siga siendo el mismo, no convertirle en un payaso. Pinta a que tardará mucho en salir, si sale. Y Echo en el limbo, podían sacarla este año para quitarla de enmedio.

El primero de Loki me ha parecido un rollazo.

Echo la sacan en enero,no está en el limbo,y Daredevil va a salir,tardarán como es obvio pero va a salir,ni en broma la van a cancelar.
Vaya coñazo el 2x02 de Loki, parece que las buenas sensaciones del anterior han sido un espejismo.

Aproximadamente un 80% de chapa insulsa, conversaciones vacías que no van a ninguna parte, pues ya sabíamos que Loki hizo cosas horribles en el pasado y que se enfada si le mentas a su madre, etc etc. Ver a Mobius perder el control tampoco sirve, porque todos sabemos como es en realidad y de hecho, lo demuestra enseguida, que hasta le pide perdón al preso. Me da la sensación siempre que veo esta serie que hay demasiada paja, demasiados personajes secundarios que no hacen casi nada, demasiado attrezzo y poca chicha. Capítulos como el anterior vinieron para demostrarme que las cosas podían ser de otra manera, pero en este volvemos a lo peor de Loki T01, por momentos el capítulo se me ha hecho muy aburrido.
Al menos, por fin, por una vez desde que empezó la serie podemos ver a Loki usar poderes con ingenio, que ya me estaba revolviendo las tripas verle correr tras el actor por las calles, en lugar de teleportarse o engañarle de alguna manera.
Y en cuanto a Sylvie...bastante descafeinado el reencuentro, esperaba algo más emotivo, pero supongo que todo llegará.
Lo único que hace avanzar la trama es el final, donde podemos ver que se están cargando las lineas temporales alternativas.
Yo lo he disfrutado, por lo general Loki me esta pareciendo una buena serie, tanto en su primera temporada, como por donde vamos en la segunda.
A mi me han gustado los dos episodios de Loki, me parecen interesantes. Pero no termino de captar su importancia dentro del UCM.
@LoganDark_84 quiero decir que la retrasaron por la pandemia cuando estaba bien a finales de año y fuera. Si el único aliciente es Dardevil.

Las series la verdad que me están pareciendo un desastre. Y en pelis ha habido bajonazo también. Una pena.

A ver si anuncian ya otra trilogía de Spider-Man
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 quiero decir que la retrasaron por la pandemia cuando estaba bien a finales de año y fuera. Si el único aliciente es Dardevil.

Las series la verdad que me están pareciendo un desastre. Y en pelis ha habido bajonazo también. Una pena.

A ver si anuncian ya otra trilogía de Spider-Man

Con todo el retraso que está habiendo en proyectos,la huelga de actores,etc...olvidate de un anuncio próximo de Spiderman,aún queda.
@LoganDark_84 pues le hace falta al UCM, y mucha. Strange después de esa segunda parte ya veremos como acaba.
Lloyd_Banks escribió:Lo mejor es que Daredevil siga siendo el mismo, no convertirle en un payaso. Pinta a que tardará mucho en salir, si sale. Y Echo en el limbo, podían sacarla este año para quitarla de enmedio.


te quejas de la baja calidad de las series y quieres que una la echen rapidito para quitarte el mono para "quitarla de enmedio" ¿?

es que producir peliculas y series no es producir salchichas. :o
Ashenbach escribió:Vaya coñazo el 2x02 de Loki, parece que las buenas sensaciones del anterior han sido un espejismo.

Aproximadamente un 80% de chapa insulsa, conversaciones vacías que no van a ninguna parte, pues ya sabíamos que Loki hizo cosas horribles en el pasado y que se enfada si le mentas a su madre, etc etc. Ver a Mobius perder el control tampoco sirve, porque todos sabemos como es en realidad y de hecho, lo demuestra enseguida, que hasta le pide perdón al preso. Me da la sensación siempre que veo esta serie que hay demasiada paja, demasiados personajes secundarios que no hacen casi nada, demasiado attrezzo y poca chicha. Capítulos como el anterior vinieron para demostrarme que las cosas podían ser de otra manera, pero en este volvemos a lo peor de Loki T01, por momentos el capítulo se me ha hecho muy aburrido.
Al menos, por fin, por una vez desde que empezó la serie podemos ver a Loki usar poderes con ingenio, que ya me estaba revolviendo las tripas verle correr tras el actor por las calles, en lugar de teleportarse o engañarle de alguna manera.
Y en cuanto a Sylvie...bastante descafeinado el reencuentro, esperaba algo más emotivo, pero supongo que todo llegará.
Lo único que hace avanzar la trama es el final, donde podemos ver que se están cargando las lineas temporales alternativas.

Pues si el primero me pareció coñazo, me da que este ni lo acabo. Y dejo la serie hasta calificación global
@GXY quiero que salgan las que han hecho por hacer ya. Y la peli del Capitán del barco, y las Marvels, y la de Thunderbolts :o

A ver si así pasamos página y empiezan a remontar un poco :o

Por desgracia hace tiempo que no tengo mono con Marvel, desde No Way Home y Hawkeye.


Ya no saben que hacer XD

La segunda temporada de Loki me está pareciendo bastante regulera
Me está gustando mucho esta temporada de Loki,a ver hacia donde tira,me encanta la dupla Loki Mobius.
Esta segunda temporada de loki esta flojete.... se nota mucho el recorte de presupuesto sobretodo en el segundo episodio
Con lo de borrar lineas temporales, solo se ve que se lamentan frente a pantalla pero ni una miserable escena sobre ello, al menos al estilo de guardianes 2.......


Por momentos me cuesta creer que el fabuloso loki de la primera pelicula de avengers y este sean el mismo tipo [fumando]
Tengu_stone escribió:Esta segunda temporada de loki esta flojete.... se nota mucho el recorte de presupuesto sobretodo en el segundo episodio
Con lo de borrar lineas temporales, solo se ve que se lamentan frente a pantalla pero ni una miserable escena sobre ello, al menos al estilo de guardianes 2.......


Por momentos me cuesta creer que el fabuloso loki de la primera pelicula de avengers y este sean el mismo tipo [fumando]


En este episodio por fin usa sus poderes, ha tenido que pasar una temporada entera y 2 episodios de la segunda para ello.
Me sigue gustando la 2ª temporada de Loki

Pero tengo la sensación de estar viendo un spin-off de Dr Who en vez de una serie del UCM
darkwick escribió:Me sigue gustando la 2ª temporada de Loki

Pero tengo la sensación de estar viendo un spin-off de Dr Who en vez de una serie del UCM


Entiendo tu postura, pero también estamos esos que seguimos desde los cómics y te puedo decir que esto es parte del estándar en el género.
mtrok escribió:
darkwick escribió:Me sigue gustando la 2ª temporada de Loki

Pero tengo la sensación de estar viendo un spin-off de Dr Who en vez de una serie del UCM


Entiendo tu postura, pero también estamos esos que seguimos desde los cómics y te puedo decir que esto es parte del estándar en el género.


La serie de Loki se debería haber llamado Las crónicas de la AVT, jeje. Esta temporada me está gustando, aunque de más a menos, el 2x01 me gustó mucho, y luego me han ido gustando un poco menos, pero me está gustando en general.
Para mi ésta serie es lo mejor que ha sacado Marvel desde Moon Knight.

Hablo desde mi punto de vista.
Para mí Moon Knight es otra serie que parecía que iba a ser más de lo que fué. Esta Loki, un rollazo.

Espero que la segunda de What If sea mejor que la primera ya que estamos :(
Coñazo de temporada. AVT Chronicles como han dicho
19292 respuestas