UCM: ¡X-Men 97 triunfa en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de los últimos proyectos de animación en Marvel Studios?
32%
10
35%
11
6%
2
19%
6
6%
2
Hay 31 votos.
Me quedo más tranquilo ahora que no se alargue mucho más la huelga
Ayer me apareció en youtube el tráiler del anuncio de guardianes para el dos de agosto, no sé si también será aquí en España o nos tendremos que esperar un mes más, yo por si acaso la tengo en mi disco duro.
nail23 escribió:Ayer me apareció en youtube el tráiler del anuncio de guardianes para el dos de agosto, no sé si también será aquí en España o nos tendremos que esperar un mes más, yo por si acaso la tengo en mi disco duro.


Mira mi post en la página anterior, confirmado en el twitter de D+ España para esa fecha.
Patchanka escribió:
nail23 escribió:Ayer me apareció en youtube el tráiler del anuncio de guardianes para el dos de agosto, no sé si también será aquí en España o nos tendremos que esperar un mes más, yo por si acaso la tengo en mi disco duro.


Mira mi post en la página anterior, confirmado en el twitter de D+ España para esa fecha.


Vale, ya lo he visto, pues unas semanitas quedan, luego cuando aparezca en la plataforma me tiro casi un año para verlas, siempre me pasa lo mismo XD.
sicluna escribió:Creus que se va a cancelar la película de deapool 3 por la huelga de actores ? Creo que hugh jackman ya la da por cancelada ha dejado de entrenar para el papel , antes siempre subía videos diarios entrenado desde que se anuncio la película

Creo que incluso si se retrasa o lo que sea por las huelgas, esa pelicula no la cancelan ni de coña.

Deadpool tiene muchisimo potencial y ahora que lo van a meter en el UCM estoy seguro de que lo petara en cines, con que metan a algun personaje querido de por medio, ya lo tienen.

Un simple cameo de Spiderman por hacer la coña de que los trajes "se parecen" y todos como locos. [+risas]
A la que confirmaron el dia antes de la huelga fue a Elektra de la pelicula de Ben Affleckt (y la suya en solitario).
Pereza total, este trailer no remonta al anterior.

Por lo que veo la villana usa el martillo de Roland, es lo único que me intriga y poco mas.
Pues a mi me gusta lo que veo, acción y humor y las tres protas tienen carisma. Además parece que veremos a Furia bastante más de lo que creía...y aquí no parece tan acabado como en su serie.
A mí tampoco me gusta lo que veo. Ya el convertirla en grupal le quitó mucha gracia para mí.
una peli de 3 personajes que no interesan a la mayoria pues....

no he leido muchos comics pero la capi esta muy desaprovechada,no? (ademas que pasa de mindundi a OP segun conviene al guion,aunque bueno eso pasa con muchos personajes,sobretodo Hulk...)
pacman_fan escribió:una peli de 3 personajes que no interesan a la mayoria pues....

no he leido muchos comics pero la capi esta muy desaprovechada,no? (ademas que pasa de mindundi a OP segun conviene al guion,aunque bueno eso pasa con muchos personajes,sobretodo Hulk...)

En ésta no se cómo estará pero OP lo ha estado siempre. Anteriormente la excusa de "se tubo que marchar a ayudar otros planetas" fue precisamente porque sino se les caía el guion.

Desde su llegada a la tierra hasta que en el final de endgame la llaman con el busca espacial pasan 25 años.

Ya tuvieron que sacarse otra excusa de no-intervención con los eternos por lo mismo.

Habrá que ver como introducen otros supers en el futuro (x-men y compañía). Porque como nos suelten que llevan toda la vida aquí pero estaban todos super unidos escondidos para no ser señalados" sin que ninguno OP se saliera del redil será otra más.

Cosa lógica en cualquier cosa de este tipo pasa aquí, pasaba en dragonball y pasa en todo el género...
mas ilusion por esa posible spiderman 4 que x cualquier cosa anunciada hasta el omento del UCM....

Estaba pensando,seran tan cachondos como para en algun momento meter a los 4 fantasticos de fox ,con Evans de antorcha [+risas]
pacman_fan escribió:mas ilusion por esa posible spiderman 4 que x cualquier cosa anunciada hasta el omento del UCM....

Estaba pensando,seran tan cachondos como para en algun momento meter a los 4 fantasticos de fox ,con Evans de antorcha [+risas]


Creo que el tema de la Fox, se lo van a dejar a DeadPool que tiene pinta que la trama va a que DeadPool elimine a todo ese universo corrompido, con Magneto líder de los X-Men.

Sobre Raimi, es como si 20 años después se hiciera una secuela de la Snyder Cut, una brutalidad si sale adelante, un Spiderman maduro, no se si seguirian la trama de la Spiderman 4 original con el Buitre etc

La verdad que me costaria verlo, sería mas posible mezclar la secuela de amazing spiderman 3 y spiderman 4 con ambos spidermans.

Pero sería un gran negocio para Sony, dedicarse a sus propias peliculas live action y sumar más dinerito.

Salu2
A mí me gustaría más uns The Amazing Spider-Man 3 y que Andrew Garfield cierre su trilogía. Y como ya dije hace un tiempo, pueden meter en ese universo a Miles Morales y que pase lo de los comics Ultimate.
Pues yo quiero Spider-Man 4, Spider-Man 4 (UCM), The Amazing Spider-Man 3 y Miles Morales live action [sonrisa]

Y Deadpool 3 [sonrisa]

Y si Sony hubiese hecho las cosas bien, una grupal con Spider-Man, Venom, Morbius, Carnage,... :(
exitfor escribió:Habrá que ver como introducen otros supers en el futuro (x-men y compañía). Porque como nos suelten que llevan toda la vida aquí pero estaban todos super unidos escondidos para no ser señalados" sin que ninguno OP se saliera del redil será otra más.


Al final de Kang Dynasty o Secret Wars, seguro que se destruye el multiverso y se construye un nuevo universo con trozos de los universos destruidos. Con eso, ya pueden meter a quien quieran de la manera que quieran.
Lo habia escrito en el hilo de Invasion Secreta, pero mejor lo paso aqui que asi llega a mas gente porque total, es un mensaje generalizado:

La verdad es que sigo el UCM desde 2020 y no he podido ver el declive porque siento que ha estado desde que lo empece a ver.

Entre que las primeras peliculas que salieron fueron Shang-Chi y Los Eternos, la saturacion de series y personajes en general, siento que se estan cargando muy fuerte todo esto.

Principalmente por la saturacion de personajes, ¿de veras hace falta presentar a todo dios de los comics? ¿cuantos de los personajes presentados desde 2020 han vuelto?

Es que siento que en lugar de desarrollar y dejar crecer a los personajes nuevo, lo que hacen es meter mas y mas y mas y mas, ¿de verdad venden el merchandise de estos? ¿o siguen vendiendo cosas de Spiderman, Iron Man, Hulk, Capitan America, Viuda Negra, los guardianes y el resto de personajes que conociamos de antes?

Que si, que hay un par de peliculas de Los Vengadores en camino y hay pelis de personajes conocidos tambien en camino, ¿pero y de los nuevos que pasa? Se que ahora saldra The Marvels y que saldra Miss Marvel por ejemplo, ¿pero y los otros 40 que han ido presentando entre series y peliculas?

Que vale que hay pelis malisimas pre2020 como las dos primeras de Thor o la segunda de Iron Man, pero al menos no habia esa saturacion de personajes y antes de que llegaran, arreglaron a esos dos creo yo.

Otra cosa es que no se yo si las series estan ayudando, porque quitando alguna serie que expande algun personaje ya conocido y especialmente la de "¿Que pasaria si...?", siento que la mayoria podrian ser peliculas mas centradas y podrian mostrar mejor a los personajes nuevos en estas, pero claro, luego te cuelan a Caballero Luna en el cine y a ver quien aguanta eso, bastante tuve ya con Shang-Chi.

Yo creo que en cuanto al cine aguantare un año o dos mas viendo asi todo tirando por lo alto y de lo contrario hare como haceis muchos por aqui de ir solo a las que de verdad os llaman, como ha pasado ahora con la tercera de Guardianes de la Galaxia, que a fin de cuentas ya conociamos a los personajes y la pelicula es otra pelicula similar a las dos anteriores y vas a ver lo que te esperas ver.

Ademas esto le sale carisimo a Disney por la jeta de diamante que tienen los actores/actrices, que en lugar de cobrar algo normal para un actor + lo que genere la pelicula, seguramente tendran contratos carisimos que arrastran a lo bruto el presupuesto de una pelicula y nos chafaran guiones porque "es que sale muy caro meter a este personaje en esta serie, mejor lo metemos en la pelicula que renta mas".

Notese que no lo digo con afan de molestar, ni de picar a nadie, que no me estoy yendo por chorradas de "es que meten a x", si no mas bien de que hay un problema de saturacion de personajes y que la trama general no avanza, junto a que se empeñan en hacer cada pelicula unica y eso hace que una pelicula pueda gustarte mucho pero luego esperando mas de lo mismo, otra no te guste nada.
Por lo pronto vuelven

Mónica y Ms Marvel en The Marvels (y seguro que alguno más, Bruno me parecía de lo poco salvable de esa serie)

Yelena, la Valentina esa que no me gusta nada y el Capitán América de Hacendado (el blanco [+risas] ) en Thunderbolts

Maya (y me imagino que Kingping y quizás Daredevil) en Echo. Y ojalá Kate [amor]

Shang Chi, obviamente en SC2, y se supone que querían hacer una serie que imagino que se cancele porque mucho interés no ha generado :-| . También Vengadores 5 seguramente.

Eternals porque es considerada un fracaso, pero por mí Angie tiene un sitio reservado en Vengadores 5.

She Hulk igual en Daredevil? En Vengadores igual también.

Los de Loki en la segunda temporada, posiblemente con Kang también si no le han echado XD . Los de Ms Marvel lo mismo, parece ser.

Moonknight igual en Vengadores 5 también, aunque no le echaría de menos si no vuelve, la verdad. No fué lo que esperaba.

Los Skrulls imagino que en The Marvels o en Vengadores 5.

A quién me dejo?


--------------------------

Imagen

--------------------------

Lloyd_Banks escribió:A quién me dejo?


personajes de serie en peli vengadores yo lo descartaria
@GXY Yo apuesto a que sí, han quedado muchos puestos vacios recientemente.
yo es que sigo viendo las series como un tier2 de las pelis y de momento ninguna serie me ha quitado esa impresion (wandavision y loki a ratos parecia que llegaban... pero no. y invasion secreta, por lo que he visto, tampoco).

de todos modos tambien el nivel de las pelis esta bajo y realmente hasta que no salga V5 no vamos a saber lo que podemos esperar.
GXY escribió:
Lloyd_Banks escribió:A quién me dejo?


personajes de serie en peli vengadores yo lo descartaria


Ms Marvel y Kate Bishop ni cotiza que serán Vengadoras, con la hija de Scott Lang.

Y veremos en alguna peli (probablemente en Kang Dynasty) como los hijos de Wanda de otra dimensión también entrarán en esa formación.

Y ojo, que también están por ahí America Chavez, el nieto del Capitán América negro (el viejo, no Falcón), el Visión blanco, Loki niño... y algún Kang.
Patchanka escribió:
GXY escribió:
Lloyd_Banks escribió:A quién me dejo?


personajes de serie en peli vengadores yo lo descartaria


Ms Marvel y Kate Bishop ni cotiza que serán Vengadoras, con la hija de Scott Lang.

Y veremos en alguna peli (probablemente en Kang Dynasty) como los hijos de Wanda de otra dimensión también entrarán en esa formación.

Y ojo, que también están por ahí America Chavez, el nieto del Capitán América negro (el viejo, no Falcón), el Visión blanco, Loki niño... y algún Kang.


de todos esos las unicas que salen de una serie son las dos primeras: kamala khan y kate bishop.

puestos a hacer una lista se te ha olvidado mencionar a abogada hulka.
GXY escribió:
Patchanka escribió:
GXY escribió:
personajes de serie en peli vengadores yo lo descartaria


Ms Marvel y Kate Bishop ni cotiza que serán Vengadoras, con la hija de Scott Lang.

Y veremos en alguna peli (probablemente en Kang Dynasty) como los hijos de Wanda de otra dimensión también entrarán en esa formación.

Y ojo, que también están por ahí America Chavez, el nieto del Capitán América negro (el viejo, no Falcón), el Visión blanco, Loki niño... y algún Kang.


de todos esos las unicas que salen de una serie son las dos primeras: kamala khan y kate bishop.

puestos a hacer una lista se te ha olvidado mencionar a abogada hulka.


El nieto del Capitán América negro de los años 50, Patriota, sale en la serie del barco.

Los hijos de Wanda y Visión blanco salen en Wandavision.

Loki niño sale en Loki.

Y algún Kang adolescente puede muy bien salir en Loki s2.

De hecho, las únicas de los Jóvenes Vengadores que no aparecieron primero en una serie fueron America Chavez y la hija de Scott Lang (Iron Lad, el Kang adolescente, no ha aparecido todavía, por supuesto).
precisamente. demasiados personajes secundarios de serie para tan poca pelicula.

ya veremos quienes aparecen y sobre todo "como" aparecen.

ya puestos puedes añadir a la lista a suri y a "iron heart en practicas" (black panther 2), a la piba de shang chi y a yelena belova (de la pelicula de black widow). de hecho esa ultima creo que estaba confirmado para el equipo B.
@GXY Shuri porque no es interesante, pero si sale sería porque sigan buscando otro Black Panther para ser prota.

Hay varios personajes que podrían salir en Vengadores perfectamente como She Hulk o Moon Knight, de hecho fijo que con más pasta y menos tiempo en pantalla gustarían más. Kate Bishop, Sylvie, y más que sean mejores o peores ya están dando el salto a las pelis.

Tampoco es que tengan suficientes personajes grandes para hacer una de los Vengadores, la mayoría de los que quedan o están ya muy quemados o son un coñazo.
no es un tema de cantidad. la primera vengadores (que por cierto, la revisioné hace un par de horas. en el piso a uno se le ha ocurrido hacerse el UCM cronologico entero xD) son literalmente 6 personajes y a uno practicamente lo presentaron alli mismo (en realidad ya salio en thor pero apenas a la vista y solo una escena). uno con cambio de actor, una secundaria que venia de ironman2...

pero habia toneladas de carisma y eran 6 personajes en condiciones. ahora entre 18 no llenas el mismo bote de carisma. eso y no otra cosa es lo que pasa.
Eran otros tiempos XD sabes que una Vengadores hoy en día tendría muchos personajes. Ahí es donde sacan los billetes de verdad.

La realidad es que ya unos cuantos personajes de las series forman parte de las películas, incluso los flojos. Si hasta el Capitán América de Hacendado da el paso a las pelis.
Merece la pena ver la última película de los guardianes de la galaxia? Me queda por ver esa película y la última de Quantumania Atman y Avispa. Nose si por seguir el orden tendría que ver una antes que la otra o que…
Patchanka escribió:
GXY escribió:
Lloyd_Banks escribió:A quién me dejo?


personajes de serie en peli vengadores yo lo descartaria


Ms Marvel y Kate Bishop ni cotiza que serán Vengadoras, con la hija de Scott Lang.

Y veremos en alguna peli (probablemente en Kang Dynasty) como los hijos de Wanda de otra dimensión también entrarán en esa formación.

Y ojo, que también están por ahí America Chavez, el nieto del Capitán América negro (el viejo, no Falcón), el Visión blanco, Loki niño... y algún Kang.


Pues menuda morralla va a quedar. no valdrán ni para miniserie.
Lo que tengo claro es que en Vengadores 5 van a hacer criba de superhéroes, como en Infinity War, pero permanente y esta vez afectará principalmente a los viejos conocidos.

Llevan toda la fase 4 y lo que llevamos de la 5, además de presentando sangre nueva, buscando un sucesor para cada superhéroe:

Viuda Negra - Yelena
Thor - Su hija
Capitán América - Falcon
Ironman - Ironheart
Ojo de halcón - Kate Bishop
Hulk - She Hulk o el que salí en el capítulo final

Y eso son los originales, luego quedarían otros como los hijos de la Bruja Escarlata, América Chávez sería la del Dr. Strange. Black Panther tiene a Suri o al hijo. Antman a Cassie. Incluso
Los guardianes de la galaxia forman un nuevo grupo al final de su película.


Al final suponen una cantidad inconmensurable de personajes y de algún lado van a tener que recortar.
Kate Bishop mola mucho más que Miss Marvel, Yelena, Cassie, Monica y cia. Y ese dúo con Hawkeye quedaba muy bien y le dió carisma a Hawkeye. Buena actriz y mujeron, 0 quejas si sale en próximas pelis, que ojalá sean buenas, porque esta fase última...

@sonyfallon Ant Man 3 si se te olvida verla no pasa nada. Guardianes si te gusta Rocket hay que verla. No creo que sea un peliculón, pero está bien.
Lloyd_Banks escribió:Kate Bishop mola mucho más que Miss Marvel, Yelena, Cassie, Monica y cia. Y ese dúo con Hawkeye quedaba muy bien y le dió carisma a Hawkeye. Buena actriz y mujeron, 0 quejas si sale en próximas pelis, que ojalá sean buenas, porque esta fase última...

@sonyfallon Ant Man 3 si se te olvida verla no pasa nada. Guardianes si te gusta Rocket hay que verla. No creo que sea un peliculón, pero está bien.




Es lo que me tenia. Que las 2 tampoco son películas que digas, “tengo que verla si o si”. Pero bueno… veré que hago. Porque además son largas de duración y me da pereza ponérmelas X-D
@sonyfallon antman no es que sea peliculon, pero si vas a seguir lo eventos de cierto malo (iniciado en loki) y que hay para rato tienes que verla igualmente.
Yo lo siento pero ese cierto malo es un coñazo desde Loki [+risas] y encima lo mismo le echan, que espero que no, porque estos cambios quedan cutres, sobretodo después de enseñarnos su cara 100 veces.

De hecho me parece mejor villano el de Guardianes 3, aunque no de tanto juego.
Lloyd_Banks escribió:Yo lo siento pero ese cierto malo es un coñazo desde Loki [+risas] y encima lo mismo le echan, que espero que no, porque estos cambios quedan cutres, sobretodo después de enseñarnos su cara 100 veces.

De hecho me parece mejor villano el de Guardianes 3, aunque no de tanto juego.

Pues el malo que nos queda como principal hasta los 4 fantasticos creo.

Puede ser un buen personaje. Pero las versiones humanas pre-futuro son un poco mehhh.
@exitfor por ahora ha sido todo humo, a mí desde el principio me ha dado bastante igual.
por cierto, he empezado a ver la serie de she-hulk, y... [facepalm]

como decia el gran Ian Malcolm:

Imagen

joer, le quitas las intros, outros, CGIs de hacendado y los ratos con el "hulk listo" y te queda una sitcom cutre de 15 minutos.

de momento he visto 3 capitulos. me estoy pensando si seguir.
exitfor escribió:@sonyfallon antman no es que sea peliculon, pero si vas a seguir lo eventos de cierto malo (iniciado en loki) y que hay para rato tienes que verla igualmente.



Me obligaré a verla si. Para poder continuar la saga bien
@GXY verás cuando aparezca el personaje que sale al final con Hulk [+risas] que cosa más horrenda
otra serie floja para el monton (invasion secreta)

y eso que esta se supone que era de las tematicas mas potentes de marvel. pos vaya.
GXY escribió:otra serie floja para el monton (invasion secreta)

y eso que esta se supone que era de las tematicas mas potentes de marvel. pos vaya.


Tenían para hacer algo como con capitán américa y el soldado de invierno y han hecho una cagadón de los buenos. Y no se si has seguido viendo shehulk pero si solo has visto los tres primeros y no te han gustado, los últimos ya ni los veas xD, para mí los primeros son los buenos, así que imagínate los últimos
pues vista Guardianes 3

entretenida, razonablemente bien hecha, ningun fallo grave, para pasar un buen rato. tiene sus puntillos emotivos. las cosas ocurren por el poder del guion, pero eso no es nuevo.

creen que habra una "guardianes 4" segun el final de la pelicula?

nuevo equipo dirigido por rocket con groot, adam, la niña, la perra laika cosmo, y el yondu II que no me se el nombre


ah, y...

no se como van a manejar el regreso de starlord, la verdad.

lo que si me parece que queda cerrado (de aquella manera) es la participacion de gamora, nebula, mantis y drax. cameos no descartables, claro... pero mas alla de ahi... :-|
GXY escribió:pues vista Guardianes 3

entretenida, razonablemente bien hecha, ningun fallo grave, para pasar un buen rato. tiene sus puntillos emotivos. las cosas ocurren por el poder del guion, pero eso no es nuevo.

creen que habra una "guardianes 4" segun el final de la pelicula?

nuevo equipo dirigido por rocket con groot, adam, la niña, la perra laika cosmo, y el yondu II que no me se el nombre


ah, y...

no se como van a manejar el regreso de starlord, la verdad.

lo que si me parece que queda cerrado (de aquella manera) es la participacion de gamora, nebula, mantis y drax. cameos no descartables, claro... pero mas alla de ahi... :-|

Yo espero que sí haya una cuarta de guardianes, pero lo dudo.
En los comics originales de los guardianes (no los guardianes antiguos, si no estos, pero originalmente, en 2008) el grupo acababa con Adam también, y si no me equivoco, la niña de la última escena sería Phyla-Vell, que también formaba parte de esos guardianes, por lo que podrían marcarse un equipo muy guay, y podrían tomar el arco de Warlock-Magus, el de Aniquilación o el de Aniquilación-Conquista.


De todas formas, esto ya sería mucho más un deseo propio que una posibilidad real, pero yo creo que sí volveremos a verlos, aunque sea en Vengadores.

Al menos a Peter.
Imagen
A quien no le asuste un producto de animación más alternativo protagonizado por chicas, han puesto Moongirl & Devil Dinosaur.
Ojo, los episodios son larguitos. Buen doblaje y buena banda sonora.

Yo me enteré de la existencia de este dueto por el juego Marvel Snap e investigué un poco. Los diseños más modernos del cómic están bastante bien. Lo dicho, en D+ la tenéis.

Edit: el primero es doble, por eso dura +40min.
Edit 2: bastante bien. No es tan para críos como parecía. Crítica social bien metida, guiños (hasta de naruto [qmparto] ), romper la 4ª pared... Me declaro muy fan de esto.

@konstantine106 @[erick] @feroz el mejor
exitfor escribió:Imagen
A quien no le asuste un producto de animación más alternativo protagonizado por chicas, han puesto Moongirl & Devil Dinosaur.
Ojo, los episodios son larguitos. Buen doblaje y buena banda sonora.

Yo me enteré de la existencia de este dueto por el juego Marvel Snap e investigué un poco. Los diseños más modernos del cómic están bastante bien. Lo dicho, en D+ la tenéis.

Edit: el primero es doble, por eso dura +40min.
Edit 2: bastante bien. No es tan para críos como parecía. Crítica social bien metida, guiños (hasta de naruto [qmparto] ), romper la 4ª pared... Me declaro muy fan de esto.

@konstantine106 @[erick] @feroz el mejor

Yo es que ando un poco quemado de tanto Marvel.

UCM y ya, y si acaso me veré algún día la serie de Daredevil.
A mí de Guardianes me gustaría volver a ver a Rocket, Quill y a Gamora. El resto yo creo que ya cumplieron y no los echaría de menos.

No sé cómo será el resto de 2023, aunque tiene muy mala pinta.Yo que me aburrí con Loki, espero que no sea un coñazo esta segunda parte, encima de episodio en episodio que me cuesta más verlo :o y The Marvels tiene una pinta horrible.

Echo al menos sale de golpe y puede ir mostrando cosas del Daredevil cachondo del UCM para ver qué tal.

Y el año que viene con la huelga y la reducción de contendio lo mismo sólo sale la peli del Capitán del barco... en fín, menudo año nos espera :( a ver si al menos sacan también Thunderbolts y así tiran toda la basura en estos dos años [+risas]
pues lo mismo tenemos suerte y con la huelga,al tener poco contenido, lo hacen de calidad.... [fiu]

Nah,supongo que meteran todo el relleno que puedan y no descartaran ni un minuto de metraje [qmparto]
19290 respuestas