UCM: ¡X-Men 97 triunfa en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de los últimos proyectos de animación en Marvel Studios?
32%
10
35%
11
6%
2
19%
6
6%
2
Hay 31 votos.
Gromber escribió:aunque no sea del ucm



https://youtu.be/Vv1nfDIJ9kU

Muchísima mejor pinta que las de venom y morbius. Sorprendido me he quedado, ésta habrá que verla si se puede en cine...
Joder está si que tiene buena pinta últimamente Sony se la está sacando con esta y spiderverse a ver si expandem más este universo
Pues a mi me parece una mierda al igual que Morbius, lo único destacable es que parece R.

Espero que se meta un buen piñonete y Sony abandone este goteo de películas de enemigos del spiderverse sin sentido.
Las coreografías me parecen muy flojas y las peleas muy poco naturales. Por lo demás, pues parece otro intento más de Sony por levantar el villainspiderverso que no creo que vaya al estreno. Si veo que tiene muy buenas críticas, me plantearé verla en el cine. La de Morbius aún no la he visto...
Rock Howard escribió:Pues a mi me parece una mierda al igual que Morbius, lo único destacable es que parece R.


Sólo para recordar... Por las reglas de la MPAA, si en una peli se dice dos veces la palabra "fuck" o derivados, la peli se lleva un R, aunque sea la peli más noña de la historia.

No he visto el trailer, pero diría que Kraven puede dar más jugo que Morbius. A ver que sale.

EDIT
Es así?
@Patchanka Por lo que da a entender el trailer
kraven se quiere cargar a su padre por dejar morir a su madre y por dejarle a él tirado medio muerto
pero poco más
Gromber escribió:aunque no sea del ucm



https://youtu.be/Vv1nfDIJ9kU



Pues como película de "ciencia ficción" tiene muy buena pinta, y si encima es clasificación R mejor aun.

Ahora, como película de Marvel y Superhéroes se la podrían haber ahorrado.
Lloyd_Banks escribió:

Que mala es la película y que jodidamente bien adaptado está mysterio :(
Patchanka escribió:
Rock Howard escribió:Pues a mi me parece una mierda al igual que Morbius, lo único destacable es que parece R.


Sólo para recordar... Por las reglas de la MPAA, si en una peli se dice dos veces la palabra "fuck" o derivados, la peli se lleva un R, aunque sea la peli más noña de la historia.

No he visto el trailer, pero diría que Kraven puede dar más jugo que Morbius. A ver que sale.

EDIT
Es así?


Lo poco que he visto del personaje en dibujos animados o algún comic suelto lo que se ha visto en el tráiler no tiene nada que ver con el personaje que se pretende dar vida.

Por cierto, alguien sabe cuando saldrá en Disney plus la de los guardianes volumen 3??
nail23 escribió:Por cierto, alguien sabe cuando saldrá en Disney plus la de los guardianes volumen 3??


Wakanda Forever y Quantumania tardaron 4 meses desde el estreno en cines (semana más, semana menos).

Si hacen lo mismo, tendremos Guardianes 3 en D+ en septiembre.
@jfbtdxv a mí me gusta la trilogía de Holland. Disfruto viéndolas [360º]. Ojalá anuncien la 4ª pronto.
Lloyd_Banks escribió:@jfbtdxv a mí me gusta la trilogía de Holland. Disfruto viéndolas [360º]. Ojalá anuncien la 4ª pronto.

Yo es que no puedo con las dos de Holland, y mira que como digo, me gustó MUCHÍSIMO como adaptaron a Mysterio

La tercera si que me encantó, obviamente XD
Lloyd_Banks escribió:@jfbtdxv a mí me gusta la trilogía de Holland. Disfruto viéndolas [360º]. Ojalá anuncien la 4ª pronto.

A mi la que mas me gusta es la segunda si nos centramos en el UCM.

La tercera para el UCM es floja, pero a nivel de fanservice es la caña, solo por Tobey. [sonrisa]
A mí las 3, la verdad. Lo prefiero mil veces a otras trilogías del UCM. Esta y la de los Guardianes, para mí lo mejor. Seguidas por el Capi.

A ver qué tal queda la trilogía de Strange, imagino que queden unos cuantos años para ver cómo acaba. La segunda me pareció decepcionante, pero tampoco la odio XD
Pero Sony tiene alguna idea que esta haciendo con el Villanoverse?

En la exquisita morbius, en el montaje original, el buitre iba a tener mucho peso en la historia. Conectando las peliculas con el UCM, luego nos lo dejaron como una postcreditos.

Tienen a un carismatico Tom Hardy y un excelente Jared Leto haciendo de Doctor Morbius, los cuales podrian ser el Robert Downey Jr y Chris Evans de este universo y no saben conectarlos.

Morbius podria ser la presa de Kraven perfectamente. Pero deciden seguir desconectando este maravilloso universo que deberia concluir con el enfrentamiento contra Spiderman.

Ojala sorpresa en Kraven y salga Morbius, me he quedado con ganas de mas. He visto la pelicula como 4 veces, me flipa bastante las coreofrafias vampiricas de combate. Creo que son las mejores que hemos visto.
Lo de Sony es un cachondeo peor que el de DC XD , la peli de las super girls con la Sweeney y compañía tiene una pinta horrible y El Muerto ya han dicho que Bunny está fuera (y la peli me imagino que también XD )

Patchanka escribió:
nail23 escribió:Por cierto, alguien sabe cuando saldrá en Disney plus la de los guardianes volumen 3??


Wakanda Forever y Quantumania tardaron 4 meses desde el estreno en cines (semana más, semana menos).

Si hacen lo mismo, tendremos Guardianes 3 en D+ en septiembre.


Guardianes sale en Bluray en Agosto. Así que en Disney la vemos este mes fijo.
A los que les interese y que sepan navegar, Guardianes 3 ya está disponible en los sitios habituales.
Yo esperaré a que ande por ahí en HD, imagino que me guste, pero ya van varias decepciones con el UCM y da algo de pereza.
Acabo de ver la de Guardianes de la Galaxia Vol 3, excepto alguna que otra parte no me ha gustado nada joder, ya basta con las películas de superhéroes por el amor de Dios! No dan en la tecla con nada, y con las series igual, Encima con la lagrimita fácil de Rocket, y la mierda esa de trajes que lleva Nathan Fillion… que necesidad… [360º]
hugoboss69x escribió:Acabo de ver la de Guardianes de la Galaxia Vol 3, excepto alguna que otra parte no me ha gustado nada joder, ya basta con las películas de superhéroes por el amor de Dios! No dan en la tecla con nada, y con las series igual, Encima con la lagrimita fácil de Rocket, y la mierda esa de trajes que lleva Nathan Fillion… que necesidad… [360º]


Menos mal que no soy el único al que le repatea el melodrama barato, para convertir una historia en emotiva. Me impresiona lo fácilmente manipulable que es la gente con estas cosas. (Lloran por la historia ficticia de un mapache antropomorfo CGI, pero luego se descojonan de desgracias de seres humanos reales). En fin historia mediocre siendo benevolo.
Yo la vi ayer por los mares y la disfruté bastante, diría que es la mejor de las tres. Llevo ya un tiempo desconectado del UCM, no veo películas, ni series, y lo cierto es que me la suda todo ya. Pero esta me apetecía verla.

Me gusta como han cerrado la historia de todos los personajes, aunque esperaba alguna sorpresa al respecto (los trailers engañaban bastante), y el malo, esa suerte de "Doctor Mengele" del espacio bastante turbio y perturbador, me ha parecido de lo mejor. A mí es que me cuesta empatizar en ocasiones con el sufrimiento ajeno, sobre todo de según qué personas, pero con los animalitos... lo de Rocket me ha tocado mucho.

Lo que menos me ha gustado es Adam Warlock, absurdo, no he entendido que pinta este personaje. Menudo fail.
Slapstic72 escribió:
hugoboss69x escribió:Acabo de ver la de Guardianes de la Galaxia Vol 3, excepto alguna que otra parte no me ha gustado nada joder, ya basta con las películas de superhéroes por el amor de Dios! No dan en la tecla con nada, y con las series igual, Encima con la lagrimita fácil de Rocket, y la mierda esa de trajes que lleva Nathan Fillion… que necesidad… [360º]


Menos mal que no soy el único al que le repatea el melodrama barato, para convertir una historia en emotiva. Me impresiona lo fácilmente manipulable que es la gente con estas cosas. (Lloran por la historia ficticia de un mapache antropomorfo CGI, pero luego se descojonan de desgracias de seres humanos reales). En fin historia mediocre siendo benevolo.

Yo es que cuando vi lo de la encuesta de arriba pensé que seria buena, luego pensé que la gente estaba vacilando... [carcajad]
hugoboss69x escribió:no me ha gustado nada joder + ya basta con las películas de superhéroes por el amor de Dios

Si estás harto del género lo raro sería que te hubiera gustado.
OscarKun escribió:Lo que menos me ha gustado es Adam Warlock, absurdo, no he entendido que pinta este personaje. Menudo fail.

Posiblemente lo entiendas en la siguiente Guardianes que hagan.

Tendrían que haberlo metido hace tiempo para mi gusto y con menos gilipolleces pero bueno...
Cuando apenas se conocía de que iba a ir la peli y solo que ya metían este personaje pensaba que iba a salir ya muy top y que con el esperable cambio de bando rescataría a quien rescató en los cómics, pero ahora ya no tiene pinta que vaya a ir por ahí la cosa...una pena :(
@exitfor Si la verdad es que por ejemplo de 3 que he visto recientemente, esta, Flash y la de Spiderman de Miles Morales solo me gusto esa, de 3 vistas solo 1 me gusto... será que ya este genero no me gusta ¬_¬
exitfor, ya no sé si veré otra más. Esta porque me apetecía saber que pasaba con los guardianes, los nuevos que han quedado, como que no me importan mucho.

Como he dicho, estoy muy desenganchado del UCM. Para mí todo acabó en End Game.
@OscarKun en los guardianes de comic los miembros han ido cambiando. Hay un par de etapas "grandes" y en una está el mencionado malo reconvertido.
que trae de vuelta a gamora de la gema alma


Esta nueva etapa no se vislumbra aun el momento de ver ese momento grandioso de Infinity-end. Pero estan ya sobre la mesa un par de malos importantes y los 4F en el horizonte que imagino será cuando la cosa se asiente de nuevo a esos niveles de calidad que esperamos.

Dicho esto, guardianes 3 me parece...bien. mejor que la dos y peor que la 1, y como conjunto funcionan bien. De la 3 me sobro el exceso de querer hacerla triste tantos minutos del metraje, pero bueno.
Por fin, ya era hora

Chimichangas & Snikt:

Imagen
Vista Guardianes 3.

Aceptable, entretenidilla, se deja ver.

Lo que pasa es que había leído valoraciones que la ponían muy por encima de lo que me ha parecido y claro, un poquito sensación de decepción en ese sentido. Yo tenía la esperanza de que esta fuese la peli que levantase esta Fase de bajísimo nivel y no, no me ha parecido mejor que Antman 3. Pelis aceptables sin más.
@nekomajinZ

aquí se ve entero el traje [360º]

Imagen


ojalá en algún momento salga sin mangas [cartman]
thecochamber escribió:@nekomajinZ

aquí se ve entero el traje [360º]

Imagen


ojalá en algún momento salga sin mangas [cartman]


Gracias hay mil y cogí la primera que pille que estaba cortada jajaja
thecochamber escribió:@nekomajinZ

aquí se ve entero el traje [360º]

Imagen


ojalá en algún momento salga sin mangas [cartman]


Pues me parece horrible. Hay trajes que no son adaptables a imagen real, y éste es uno de ellos.

Aquella famosa coña de Cíclope a Logan al respecto de esto en la primera peli de X Men, cobra ahora sentido.
Que ceinza es alguna gente en serio

El traje esta genial y ojala lleve la Mascara en algun momento.
Pues no veo tan mal el traje. Qué exageraditis sois algunos [+risas]
Guardianes de la Galaxia 3 6/10

Imagen


Esperaba más

Lo bueno:

- Rocket, Quill, Gamora, Nebula
- El humor funciona, salvo la broma recurrente :o
- El CGI también está mucho mejor de lo que estamos acostumbrados ultimamente.
- No se hace aburrida, quizás la pate de exploración al principio.

Lo malo:

- No tiene casi impacto, hay momentos emocionales pero al final se queda en un
que tal persoje se muere :O , que nooo :)

- Tiene momentos igual demasiado infantiles, como con los amigos de Rocket.
- Me falta más Rocket, cada vez que sale del equipo, no es lo mismo.
- El personaje de Warlock es un pringado, pudiendo haber molado bastante más. Que no soy de cómics, pero prometía.
- El personaje de Daniela. Qué mierda fué eso? [+risas] para eso meten caras conocidas? Cuálquier chica podía haber hecho ese papel. Fichaje totalmente desaprovechado.
Lloyd_Banks escribió:
Guardianes de la Galaxia 3 6/10

Imagen


Esperaba más

Lo bueno:

- Rocket, Quill, Gamora, Nebula
- El humor funciona, salvo la broma recurrente :o
- El CGI también está mucho mejor de lo que estamos acostumbrados ultimamente.
- No se hace aburrida, quizás la pate de exploración al principio.

Lo malo:

- No tiene casi impacto, hay momentos emocionales pero al final se queda en un
que tal persoje se muere :O , que nooo :)

- Tiene momentos igual demasiado infantiles, como con los amigos de Rocket.
- Me falta más Rocket, cada vez que sale del equipo, no es lo mismo.
- El personaje de Warlock es un pringado, pudiendo haber molado bastante más. Que no soy de cómics, pero prometía.
- El personaje de Daniela. Qué mierda fué eso? [+risas] para eso meten caras conocidas? Cuálquier chica podía haber hecho ese papel. Fichaje totalmente desaprovechado.

-Momentos infantiles??yo al menos no diría que los momentos con los amigos de Rocket son infantiles(tenemos conceptos muy diferentes de lo que es infantil),son momentos crudos en los que intentan evadirse y tener su "propio mundo" para no pensar en la mierda en la que están metidos.

-Y más Rocket??joder yo creo que es la película que más tiempo sale Rocket en pantalla entre flashbacks y presente es una película por y para el personaje.

-No todas las películas tienen que tener partes impactantes o partes en la que muere alguien,ya tuvimos mucho de eso en la anterior,está era una película para cerrar la trilogía,no buscaba impactar,buscaba más la despedida.
Acabo de ver el episodio de hoy de Secret Invasion. No ha estado mal, es el que me ha gustado ya que los tres primeros no me entusiasmaron mucho. Lo único que ha durado 33 minutos netos hasta los créditos.
LoganDark_84 escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Guardianes de la Galaxia 3 6/10

Imagen


Esperaba más

Lo bueno:

- Rocket, Quill, Gamora, Nebula
- El humor funciona, salvo la broma recurrente :o
- El CGI también está mucho mejor de lo que estamos acostumbrados ultimamente.
- No se hace aburrida, quizás la pate de exploración al principio.

Lo malo:

- No tiene casi impacto, hay momentos emocionales pero al final se queda en un
que tal persoje se muere :O , que nooo :)

- Tiene momentos igual demasiado infantiles, como con los amigos de Rocket.
- Me falta más Rocket, cada vez que sale del equipo, no es lo mismo.
- El personaje de Warlock es un pringado, pudiendo haber molado bastante más. Que no soy de cómics, pero prometía.
- El personaje de Daniela. Qué mierda fué eso? [+risas] para eso meten caras conocidas? Cuálquier chica podía haber hecho ese papel. Fichaje totalmente desaprovechado.

-Momentos infantiles??yo al menos no diría que los momentos con los amigos de Rocket son infantiles(tenemos conceptos muy diferentes de lo que es infantil),son momentos crudos en los que intentan evadirse y tener su "propio mundo" para no pensar en la mierda en la que están metidos.

-Y más Rocket??joder yo creo que es la película que más tiempo sale Rocket en pantalla entre flashbacks y presente es una película por y para el personaje.

-No todas las películas tienen que tener partes impactantes o partes en la que muere alguien,ya tuvimos mucho de eso en la anterior,está era una película para cerrar la trilogía,no buscaba impactar,buscaba más la despedida.


- Sí, a mí me algunos me parecieron personajes de Pixar.

- A mí los Guardianes quitas a Rocket y no es ni parecido. Y aquí por lo que hay, no está casi. Me refiero al Rocket actual, obviamente.

- Pues a mí me dejo ese sabor de quiero y no puedo. Parecía que iba a ser más dura y que iba a tener consecuencias, pero por cómo acaba, estamos bastante igual y
todos están bien


-
Yo no veo la peli de 9 que algunos ven ni de lejos, pero sí que es verdad que es de lo poco bueno de esta ultima tanda.post Endgame.
Lloyd_Banks escribió:
LoganDark_84 escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Guardianes de la Galaxia 3 6/10

Imagen


Esperaba más

Lo bueno:

- Rocket, Quill, Gamora, Nebula
- El humor funciona, salvo la broma recurrente :o
- El CGI también está mucho mejor de lo que estamos acostumbrados ultimamente.
- No se hace aburrida, quizás la pate de exploración al principio.

Lo malo:

- No tiene casi impacto, hay momentos emocionales pero al final se queda en un
que tal persoje se muere :O , que nooo :)

- Tiene momentos igual demasiado infantiles, como con los amigos de Rocket.
- Me falta más Rocket, cada vez que sale del equipo, no es lo mismo.
- El personaje de Warlock es un pringado, pudiendo haber molado bastante más. Que no soy de cómics, pero prometía.
- El personaje de Daniela. Qué mierda fué eso? [+risas] para eso meten caras conocidas? Cuálquier chica podía haber hecho ese papel. Fichaje totalmente desaprovechado.

-Momentos infantiles??yo al menos no diría que los momentos con los amigos de Rocket son infantiles(tenemos conceptos muy diferentes de lo que es infantil),son momentos crudos en los que intentan evadirse y tener su "propio mundo" para no pensar en la mierda en la que están metidos.

-Y más Rocket??joder yo creo que es la película que más tiempo sale Rocket en pantalla entre flashbacks y presente es una película por y para el personaje.

-No todas las películas tienen que tener partes impactantes o partes en la que muere alguien,ya tuvimos mucho de eso en la anterior,está era una película para cerrar la trilogía,no buscaba impactar,buscaba más la despedida.


- Sí, a mí me algunos me parecieron personajes de Pixar.

- A mí los Guardianes quitas a Rocket y no es ni parecido. Y aquí por lo que hay, no está casi. Me refiero al Rocket actual, obviamente.

- Pues a mí me dejo ese sabor de quiero y no puedo. Parecía que iba a ser más dura y que iba a tener consecuencias, pero por cómo acaba, estamos bastante igual y
todos están bien


-Yo no veo la peli de 9 que algunos ven ni de lejos, pero sí que es verdad que es de lo poco bueno de esta ultima tanda.post Endgame.

-Personajes de Pixar??hemos debido de ver otra peli porque los diseños más terroríficos no pueden ser,sobretodo Suelo.

-Hombre la peli es dura,muy dura sobretodo lo que concierne a Rocket y sus amigos y al alto evolucionador,es una peli bastante dura,otra cosa es que te guiases por los trailers y ya de ahí esperases otra cosa,lo cual es más culpa tuya que de la peli.

-Y no entiendo poner como punto negativo que todo sale bien,que pasa que para ser una peli dura tiene que acabar todo mal y morir dos o tres personajes??para mí está fantásticamente hecho por la razón de que a pesar de ser una película dura tiene un mensaje positivo.
@LoganDark_84 ok, personajes de Pixar una vez retocados por Andy [+risas]

Es como la veo, si quieres que venga y le ponga un 9 y que todo perfecto... A mí me ha parecido buena, pero no tanto como se está diciendo en muchos sitios. Un 6 y va bien. Tampoco creo que la compre, la verdad.
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 ok, personajes de Pixar una vez retocados por Andy [+risas]

Es como la veo, si quieres que venga y le ponga un 9 y que todo perfecto... A mí me ha parecido buena, pero no tanto como se está diciendo en muchos sitios. Un 6 y va bien. Tampoco creo que la compre, la verdad.

No no,simplemente intentaba iniciar un debate,que realmente lo demás son gustos personales,que ante todo respeto,lo único que me ha rayado es que digas lo de Pixar porque para nada lo veo como Pixar ni aún habiendo pasando por Andy xD,pero ante todo que conste que respeto tu opinión faltaría más,si esperabas más y no te ha gustado tanto pues ya esta.

Leyéndote los últimos años,creo que el UCM actual ya no es para ti,te veo que te esfuerzas en verlas y que te gusten pero no siento que tengas la misma conexión que antes.
Vista ayer Guardianes de la Galaxia 3, me ha gustado bastante, para mi es mejor que la 2. La historia de Rocket me ha gustado mucho. Grandes dosis de sentido del humor como nos tienen acostumbrados, me han hecho reír y pasar un buen rato, para disfrutar y desconectar un poco. En mi opinión la mejor peli de Marvel que he visto desde Vengadores End Game.
LoganDark_84 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 ok, personajes de Pixar una vez retocados por Andy [+risas]

Es como la veo, si quieres que venga y le ponga un 9 y que todo perfecto... A mí me ha parecido buena, pero no tanto como se está diciendo en muchos sitios. Un 6 y va bien. Tampoco creo que la compre, la verdad.

No no,simplemente intentaba iniciar un debate,que realmente lo demás son gustos personales,que ante todo respeto,lo único que me ha rayado es que digas lo de Pixar porque para nada lo veo como Pixar ni aún habiendo pasando por Andy xD,pero ante todo que conste que respeto tu opinión faltaría más,si esperabas más y no te ha gustado tanto pues ya esta.

Leyéndote los últimos años,creo que el UCM actual ya no es para ti,te veo que te esfuerzas en verlas y que te gusten pero no siento que tengas la misma conexión que antes.


Que conste que sí me ha gustado, simplemente esperaba algo más épico. Para mí post Endgame, lo mejor No Way Home, seguida por esta y terminando con Strange 2, que no fué lo que esperaba pero me entretiene gracias a la Bruja. También hay que tener en cuenta que suelo subir la nota con el segundo visionado, incluso Thor 4 la subí al 5 del 4 porque tampoco me parece tan horrible, hasta cierto punto entretiene [sonrisa]

Es cierto que pertenezco al grupo que la última fase y la mayoría de las series les ha decepcionado, pero aún hay fé.
Creus que se va a cancelar la película de deapool 3 por la huelga de actores ? Creo que hugh jackman ya la da por cancelada ha dejado de entrenar para el papel , antes siempre subía videos diarios entrenado desde que se anuncio la película
sicluna escribió:Creus que se va a cancelar la película de deapool 3 por la huelga de actores ? Creo que hugh jackman ya la da por cancelada ha dejado de entrenar para el papel , antes siempre subía videos diarios entrenado desde que se anuncio la película

Ni de coña se va a cancelar,está en stand by como otras tantas,y que no suba videos entrenando tampoco es significativo de nada,puede estar simplemente de vacaciones.
sicluna escribió:Creus que se va a cancelar la película de deapool 3 por la huelga de actores ? Creo que hugh jackman ya la da por cancelada ha dejado de entrenar para el papel , antes siempre subía videos diarios entrenado desde que se anuncio la película

Como va a cancelarse con media pelicula rodada ya.

Todo en Standby hasta que se llegue al acuerdo.
sicluna escribió:Creus que se va a cancelar la película de deapool 3 por la huelga de actores ? Creo que hugh jackman ya la da por cancelada ha dejado de entrenar para el papel , antes siempre subía videos diarios entrenado desde que se anuncio la película

Puede que no suba vídeos debido a que los actores tienen prohibido la promoción de películas por la huelga.
Patchanka escribió:




Gracias por el aviso
19290 respuestas