UCM: ¡X-Men 97 triunfa en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de los últimos proyectos de animación en Marvel Studios?
32%
10
35%
11
6%
2
19%
6
6%
2
Hay 31 votos.
Me ha gustado mucho de lo mejor desde endgame y me cago en Disney por cargarse a James gunn
A ver, la peli es mucho mejor a lo que nos tienen acostumbrado estos años pero sigue muy lejos de las mejores de Marvel y ,sobre todo, de la primera. Está bien, te entretiene y se disfruta pero no esperéis nada más. Y por supuesto, se disfruta ella sola, ni resuelve ni aporta nada nuevo que pueda servir para salvar el desastroso UCM.

Saludos
sicluna escribió:Me ha gustado mucho de lo mejor desde endgame y me cago en Disney por cargarse a James gunn


Que culpa tiene Disney? Ha firmado un contrato con la competencia. Si no hubiera firmado por Warner, seguro que Disney estaría encantadísima de tenerle en nómina para ayudar.
Patchanka escribió:
sicluna escribió:Me ha gustado mucho de lo mejor desde endgame y me cago en Disney por cargarse a James gunn


Que culpa tiene Disney? Ha firmado un contrato con la competencia. Si no hubiera firmado por Warner, seguro que Disney estaría encantadísima de tenerle en nómina para ayudar.

Disney lo despidió y ficho por Warner, y la presión hizo que volviera solo para guardianes
Así que si que no siga es culpa de Disney
https://www.cinemascomics.com/james-gun ... ney/?amp=1
sicluna escribió:
Patchanka escribió:
sicluna escribió:Me ha gustado mucho de lo mejor desde endgame y me cago en Disney por cargarse a James gunn


Que culpa tiene Disney? Ha firmado un contrato con la competencia. Si no hubiera firmado por Warner, seguro que Disney estaría encantadísima de tenerle en nómina para ayudar.

Disney lo despidió y ficho por Warner, y la presión hizo que volviera solo para guardianes
Así que si que no siga es culpa de Disney
https://www.cinemascomics.com/james-gun ... ney/?amp=1


Por lo visto ser director de cine es como ser político, que te obliga a trabajar en un único sitio. Si Gunn no rueda para Marvel es porque Gunn no quiere, porque estoy seguro de que Disney le dejaría (como de hecho, acaba de ocurrir con Guardianes 3), con sus condiciones claro está, pero podría trabajar perfectamente para ambas compañías.

Por cierto, para otra vez usa alguna otra fuente que no sea ese nido de clickbaits.
A Gunn lo despidieron por unos tweets de humor negro de hace 15 años o asi.
WB le contacto y le ofreció el proyecto que el quisiera (Esperaban que fuese Superman). Al final fue The Suicide Squad con clasificacion R.
Le pelicula tuvo la mala suerte de estrenarse en HBO max por la pandemia al mismo tiempo que en cines y se la pegó.
Kevin Faige convenció a Disney de que recontratara a James Gunn cuando se vió que WB podia llevarselo (y lo consiguió).

Pero el daño ya estaba hecho, los ejecutivos de warner ya le conocian y desde WB le ofrecieron ser el Kevin Faige los proximos 10 años de DC. Una oferta que no se puede rechazar.

Encima con un compromiso total por su parte, ya que escribirá y dirigirá Superman Legacy, jugandoselo todo ya que es como una carta de presentacion para decir: Esto es lo que voy a entregaros durante 10 años o lo aceptais o lo dejais.

Esa es la cronologia del caso Gunn.
@Dwyane
Un resumen perfecto, pero nada de eso impide a Gunn dirigir una peli en Disney, una vez tenga algo de tiempo tras Superman Legacy, por ejemplo.
ros escribió:A ver, la peli es mucho mejor a lo que nos tienen acostumbrado estos años pero sigue muy lejos de las mejores de Marvel y ,sobre todo, de la primera. Está bien, te entretiene y se disfruta pero no esperéis nada más. Y por supuesto, se disfruta ella sola, ni resuelve ni aporta nada nuevo que pueda servir para salvar el desastroso UCM.

Saludos

Para mi está en el top Marvel.
Normalmente las de Marvel son mucho brilli brilli y poca chicha. Esta tiene de todo un poquito.
Es muy emotiva, tiene mucha acción y el argumento está bien.
Ashenbach escribió:@Dwyane
Un resumen perfecto, pero nada de eso impide a Gunn dirigir una peli en Disney, una vez tenga algo de tiempo tras Superman Legacy, por ejemplo.

No. Nada se lo impide.

Pero seguramente siendo el jefe de DC, prefiera centrar esfuerzos de su nuevo puesto.
Y si por lo que sea fracasa, seguro que Kevin Faige le recibe con los brazos abiertos.
Vista ayer la nueva de guardianes, muy top! , momentos emotivos, momentos dramáticos, de risas... lo tiene todo!

que tensión con el pobre Rocket [buuuaaaa] [buuuaaaa] , menos mal que se salvó!! , y Grott, pedazo tochaco en el final de la peli XD.


Y...

había segunda escena tras los créditos? solo vi una y ya salí de la sala porqué habían encendido las luces.
Todopc-WII escribió:Vista ayer la nueva de guardianes, muy top! , momentos emotivos, momentos dramáticos, de risas... lo tiene todo!

que tensión con el pobre Rocket [buuuaaaa] [buuuaaaa] , menos mal que se salvó!! , y Grott, pedazo tochaco en el final de la peli XD.


Y...

había segunda escena tras los créditos? solo vi una y ya salí de la sala porqué habían encendido las luces.

Si

En la segunda:

Starlod esta desayunando con su abuelo leyendo un periodico, donde se menciona que Kevin Bacon ha sido abducido por alienigenas.
Tambien se confirma que Star-Lord volverá en una futura pelicula
Todopc-WII escribió:Vista ayer la nueva de guardianes, muy top! , momentos emotivos, momentos dramáticos, de risas... lo tiene todo!

que tensión con el pobre Rocket [buuuaaaa] [buuuaaaa] , menos mal que se salvó!! , y Grott, pedazo tochaco en el final de la peli XD.


Y...

había segunda escena tras los créditos? solo vi una y ya salí de la sala porqué habían encendido las luces.

No seais tan ansias y quedaros a ver los creditos, que para algo habeis pagado por ello. [+risas]

No se cuanto duraba la peli, pero como ya dije, a mi me encanto de inicio a fin y no se me hizo pesada en ningun momento, el que tenga "chicha" todo el rato y lleve un buen ritmo se agradece mucho.
@Todopc-WII Nunca entendere la gran mania de los multicines de encender las luces cuando aun no ha acabado la pelicula, los titulos de credito siguen siendo parte de la proyeccion y en un 80% de las peliculas modernas llevan escenas post credito ( mas si son de superheroes o una franquicia)
obmultimedia escribió:@Todopc-WII Nunca entendere la gran mania de los multicines de encender las luces cuando aun no ha acabado la pelicula, los titulos de credito siguen siendo parte de la proyeccion y en un 80% de las peliculas modernas llevan escenas post credito ( mas si son de superheroes o una franquicia)


Bueno, una vez yo quería quedarme a ver los créditos (es algo que siempre me ha gustado, incluso antes de las escenas de Marvel) y directamente apagaron el proyector a mitad de los créditos.

No fui a reclamar porque vamos, iban a usar el papel para limpiarse el culo. Pero fue la última vez que fui a ese cine.
Sinceramente, lo mejor que puede haber pasado es que Gun se haya ido de la casa del ratón, pueden salir muy buenas cosas de DC y encima un cine más adulto.
Con ganas de ver por donde lleva todo.

Creo que Marvel debería replantearse muy mucho la basura que está haciendo, que no es poca. Pero con el ratón de por medio poco queda por hacer. Les queda Deadpool y miedo me da.
    Editado por [erick]. Razón: ¿?
    @Adris y asi con todo que?
    Solo escribes para criticar sacandome 2 frases descontextualizadas de diferentes post para quedarte tan pacho?
    Este finde voy a verla y con ganas a pesar de que todo lo que ha sacado marvel post endgame me ha parecido una mierda tras otra (salvo no way home, pero esta me gustó mas por nostalgia que otra cosa, porque las dos anteriores de Holland tampoco me gustaron)

    Supongo que tengo ganas por Gunn y por que las dos anteriores me gustaron mucho, y que los personajes molen un huevo tambien ayuda, de hecho Nebula, personaje que en la primera me pareció bastante meh, ahora tras el recorrido que ha tenido por las pelis en las que aparece es de mis personajes favoritos del UCM.
    alguien la vio en 3d?estoy mirando en Madrid para verla en imax,pero solo veo imax 3d.

    un saludo
    Yo voy este finde a verla, y como dice un compañero unos mensajes atrás espero que sea mejor que toda la morralla que ha salido después de endgame.
    Hombre. Multiverse Of Madness está bien como peli de la Bruja [sonrisa], aunque me decepcionó, creo que es buena.
    Admito que soy de las pocas personas que conozco que la película le ha parecido, en general, mala. Me alegro que a la gente en general le guste eso si como cualquier otra película que no me ha gustado. Es posible que ya esté quemado de películas de Marvel donde Doctor Strange me dejó tocado y Ant-man me remató (por no hablar de las series de Disney). Hasta ahora he visto todo relacionado con el UCM.
    La trama de Rocket es lo mejor sin duda, pero dura en total.... 15 minutos como mucho en una película de casi 3 horas llenos de chistes sin ningún tipo de gracia, diálogos absurdos de niño pequeño y momentos muy largos que no aportan nada o se ven venir a lo lejos.
    - A Drax cada vez lo hacen más idiota. Hasta el punto que es literalmente un niño de 7 años.
    - Mantis, otra que tal. Le han dado algo más de peso y menos infantil, pero que pereza de personaje....
    - Peter, me pareció que al actor le daba pereza actuar en general.
    - Nébula, la que menos me gustaba en otras entregas, es la que más me ha gustado junto con Rocket.
    - Groot me gusta porque tiene sus momentos concretos muy aprovechados.
    - La perra rusa gracioseta el primer segundos, después solo sale para repetir el mismo chiste una y otra vez: joooo no desirme que soy perra mala!!!
    - La manera de contar la historia de Rocket es perezosa. Todo con flashbacks que luego los co-protagonistas se enteran de algunas cosas con un dispositivo porque patata.... me pareció una forma de integrar la trama muy vaga y cobarde.

    Cuando entraba en escena la trama Rocket estaba dentro, un segundo después vienen personajes que les ha bajado la edad mental con chistes para niños muy pequeños. Me saca totalmente de la película porque no queda claro realmente que quiere: Chistes blancos muy de niños en la misma peli que uno de los protas despelleja la cara del malo. Acto después chistecillo malo tachan!!!. No pude.

    Se me hizo larguísima y creo que fue porque es demasiado larga para lo que quiere contar realmente. Cuando veo comentarios como "lo mejor después de Endgame" ya empiezo a pensar en una oleada rollo episodio 7 donde tooooodo el mundo estaba encantado y poco después a nadie le gusta. El tiempo dirá si el efecto del marketing de esta película es lo que realmente hizo que la gente le guste tantísimo. Ojo, no discuto que sea lo mejor desde Endgame teniendo en cuenta la calidad de las pelis posteriores, pero eso para mi no hace que esta película sea buena.

    Desde luego con esta última película creo que me bajo de comerme todo lo que sale del UCM, y que el problema está en mi que ya estoy aburrido.
    https://variety.com/2023/film/news/scar ... 06790/amp/

    Una materia diciendo que Scarlett Johansson y Chris Evans fueron a visitar Jeremy Renner en el hospital cuando él tuvo aquel accidente casi fatal en enero.

    Ahora, lo más divertido es esto:
    “On the Avengers text chain, we’re like, ‘OK, you beat us all. That’s it. You won,’” she says. (The text thread includes the original six Avengers — Johansson, Evans, Renner, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth and Mark Ruffalo.) “That’s like real superhero stuff. It’s unbelievable.”


    Los Vengadores originales tienen un grupo de WhatsApp! [qmparto] [qmparto]
    obmultimedia escribió:@Adris y asi con todo que?
    Solo escribes para criticar sacandome 2 frases descontextualizadas de diferentes post para quedarte tan pacho?


    Gracias por... avisar @[erick] de que has modificado el mensaje sin razón. :-?

    Viene a cuento de que de eso que te quejas tanto, lo aplicas tú con la Fase1, como puse. Lo mismo no te acuerdas de esa frase que has repetido en varias ocasiones, para restarle valor a las opiniones de otros.

    Pero vamos... está visto que hay que ir con pies de plomo...
    @Adris lo que yo digo es en base a mi opinion, mis respuestas son en base a que imponen esa opinion como si fuese una realidad y es solo eso, una opinion.

    Ves la diferencia?
    obmultimedia escribió:@Adris lo que yo digo es en base a mi opinion, mis respuestas son en base a que imponen esa opinion como si fuese una realidad y es solo eso, una opinion.

    Ves la diferencia?


    Pues todo aclarado entonces. [oki]
    Pongo mi top de las últimas a falta de ver Guardianes 3

    No Way Home
    Doctor Strange 2
    Black Widow
    Love and Thunder
    Eternals
    Ant Man Quantumania
    Shang-Chi
    Wakanda Forever

    Thor 4 será mala, pero al no aburrir, se me hace más revisionable, de hecho la ví otra vez ayer. Igual me acaba pasando lo mismo con Quantumania.
    Vista y joder, me ha encantado, iba sin ningúna expectativa e incluso sin haber visto ningún trailer y habrá sido eso, ya que no solo me ha gustado tanto como las dos anteriores si no que además me ha tocado la fibra en algunos momentos. Dicho de paso, me alegra (o mejor dicho me alivia) que hayan recuperado el personaje y la trama de Ayesha, me temía que fueran a meter sin más a Adam Warlock y se olvidasen por completo de ella.

    Y bueno, yo ya me bajo del cine de superhéroes, entre que son ya películas que he acabado aborreciendo y que lo que ha sacado Marvel y DC en los últimos años me ha parecido una mierda, este género se acabó para mí, salvo alguna rara excepción como está peli.
    Los episodios de la serie Echo de Marvel saldrán todos de golpe el 29 de Noviembre [360º] la pena que sea Echo y no otra serie más interesante.

    Imagen

    https://deadline.com/2023/05/marvel-to- ... 235369199/
    Ahora que terminan con los Guardianes, era lo único que me puede llevar al cine, si las películas no son +18 tipo Logan, Escuadrón Suicida o Deadpool, les pueden dar al ratón y DC, no me gasto ni un duro más con ellos. Directamente el 95% de lo que hacen es basura.
    @123-xion Deadpool sale el año que viene
    @Lloyd_Banks y a mi que lo de sacar todo el lote de episodios me parece una lacra... Las series están concebidas (en su mayoría) para ser vistas capítulo a capítulo no como una peli de 10 horas. Cada capítulo es una unidad narrativa en sí misma, el verlos del tirón lo desvirtúa todo. Además así generas expectación, conversación y la serie vivirá mucho más. Si la sacas del tirón a las dos semanas no habrá nadie hablando de ella.
    sdlt escribió:@Lloyd_Banks y a mi que lo de sacar todo el lote de episodios me parece una lacra... Las series están concebidas (en su mayoría) para ser vistas capítulo a capítulo no como una peli de 10 horas. Cada capítulo es una unidad narrativa en sí misma, el verlos del tirón lo desvirtúa todo. Además así generas expectación, conversación y la serie vivirá mucho más. Si la sacas del tirón a las dos semanas no habrá nadie hablando de ella.

    Imagino que será tan mala la serie que si la sacan semanal perderá interés , pero al ponerlo de golpe si el capítulo es un bodrio pues miras el siguiente para ver si mejora
    @sdlt yo la semana/semanas que toca un capítulo de relleno me quedo igual que estaba. Por no hablar de que no pagaría un mes o dos para ver 1h de tele a la semana si llega. Lo prefiero mil veces de golpe.

    @sicluna pues ya podían haberlo hecho con otras de las series que han sacado para al menos quitarlas del medio rápido XD se me ocurren El Barco, Ms Marvel y She Hulk.
    sicluna escribió:
    sdlt escribió:@Lloyd_Banks y a mi que lo de sacar todo el lote de episodios me parece una lacra... Las series están concebidas (en su mayoría) para ser vistas capítulo a capítulo no como una peli de 10 horas. Cada capítulo es una unidad narrativa en sí misma, el verlos del tirón lo desvirtúa todo. Además así generas expectación, conversación y la serie vivirá mucho más. Si la sacas del tirón a las dos semanas no habrá nadie hablando de ella.

    Imagino que será tan mala la serie que si la sacan semanal perderá interés , pero al ponerlo de golpe si el capítulo es un bodrio pues miras el siguiente para ver si mejora

    Es la única explicación. Si la sacas de golpe, el ruido va a durar poco y con suerte la aparición de Daredevil (que no nos engañemos, es lo que interesa de la serie) hace que se hable menos de las carencias. Así se ahorran tener la gente rajando todas las semanas.
    Opino igual, hay algunas series de marvel.. que igual si las hubieran sacado de golpe se habrian podido digerir mejor, esta de echo me interesa 0 la verdad, pero igual si sale de golpe le doy una oportunidad poniendola de fondo mientras hago otras cosas.
    Acabo de ver Ant-Man y la Avispa: Quantumania y la verdad es que me gustado, no ha estado mal. Entretenida.

    Lo mejor, el personaje de:
    Kang, buen villano.


    Lo peor, el personaje de:
    Modok, una pena desaprovechar la carta de este villano en esta versión que han hecho del personaje.
    Acabo de ver Quantumania y realmente me ha parecido muy, muy plana. Muy vacia y poco inspirada. Yo no diría que es una pelicula "mala" en el sentido estricto de la palabra, pero sí es muy fallida.

    En ciertos momentos me parecía estar viendo algo de Star Wars (de saldo) versión microverso. Pero lo que le han hecho al personaje de Modok es simplemente imperdonable. Aunque claro, como es un enemigo muy secundario en los comics, pues parece que todo vale. Para mí es similar a que hubiesen sustituido a Spider-man por Ronald McDonald en las peliculas de los vengadores, o a los X-Men por las chicas de oro.

    Y luego los actores, incluido el protagonista, parecia que estaban a otra cosa. Douglas y Pffeifer mas perdidos que un pulpo en un garaje. El prota desganado. La hija del prota necesitando clases de actuación... En fin, que solo salvo los FX del microverso, porque lo que es la historia, mas trillada en miles de peliculas de ciencia-ficcion (de la mala) no puede estar. Y mientras que el humor funcionaba en las dos primeras, aquí parece que los guionistas han perdido toda la gracia escribiendo la tercera.

    Me pareció incluso superior Wakanda Forever. Citando a cierto Madaloriano: "Este NO es el camino".
    Sobre quantummania tengo dos dudas:
    - Kang, un ser multiversal, multitemporal que se ha enfrentado a dioses (Thor) y ha ganado varias veces, lo vencen 4 hormigas. Se explica en algún momento? Porque lo de "en 1 día vivieron el equivalente a 1.000 años y han avanzado mucho" no explica que sean mas poderosas que los dioses. Es más, si asi fuera cuantos millones de Thor tienen las hormigas? Porque entonces se acabaron los problemas de los vengadores. Un problema, llamamos a las hormigas y listo. No sé, espero que alguien me lo explique porque no entiendo las escalas de poder, que Kang se lie a puñetazos con Antman y sea una pelea normal, que me dirige a mi siguiente duda.
    - Creo recordar que la ventaja de Antman es que concentraba su masa en un punto muy pequeño y eso lo hacía muy fuerte. Si están en el mundo subatómico, no debería ser el equivalente de fuerte a Hulk?? Él y todos me refiero, que eso explicaría porque aguantan los puñetazos de Kang pero me gustaría que alguien que sepa mas me lo diga mejor.

    Gracias!
    @Reincidente

    Pregunta 1
    Kang es megalomaníaco, pero no deja de ser un hombre. Un hombre con acceso a una máquina del tiempo y a tecnología muchísimo avanzada, pero un hombre. Si le quitas el acceso a su tecnología, no es más peligroso que Hawkeye sin su arco.

    En el reino cuántico, Kang tenía acceso limitado a su tecnología, sólo tenía lo que ya estaba en su nave. Entonces no era todo lo que podía ser estando en el universo normal. Si estuviera en el universo normal, tendría acceso a todas las armas posibles de toda la historia, entonces la historia podría ser muy distinta.


    Pregunta 2
    A ver, eso es ciencia de comic book. No puedes parar para pensar mucho en eso, porque vamos, si fuera así, Antman no podría ni andar cuando se hace gigante, ya que tendría la fuerza de un hombre normal para mover un cuerpo de 12 metros. XD
    (De hecho, al intentar ponerse de pie, sus huesos se romperían de inmediato, porque también tendrían la resistencia de los huesos de un hombre normal para aguantar un peso de varias toneladas.)
    En todas las pelis encuentras eso. Por ejemplo, como Foggy podía llevar la armadura de Iron Man (en Iron Man 2) dentro de un maletín, como si pesara lo mismo que unos folios? O la armadura tenía el espesor de papel albal, o aquel maletín pesaba unos 500 kilos...

    Así que hay que aceptarlo como es y no pensar demasiado. XD
    Patchanka escribió:@Reincidente

    Pregunta 1
    Kang es megalomaníaco, pero no deja de ser un hombre. Un hombre con acceso a una máquina del tiempo y a tecnología muchísimo avanzada, pero un hombre. Si le quitas el acceso a su tecnología, no es más peligroso que Hawkeye sin su arco.

    En el reino cuántico, Kang tenía acceso limitado a su tecnología, sólo tenía lo que ya estaba en su nave. Entonces no era todo lo que podía ser estando en el universo normal. Si estuviera en el universo normal, tendría acceso a todas las armas posibles de toda la historia, entonces la historia podría ser muy distinta.


    Pregunta 2
    A ver, eso es ciencia de comic book. No puedes parar para pensar mucho en eso, porque vamos, si fuera así, Antman no podría ni andar cuando se hace gigante, ya que tendría la fuerza de un hombre normal para mover un cuerpo de 12 metros. XD
    (De hecho, al intentar ponerse de pie, sus huesos se romperían de inmediato, porque también tendrían la resistencia de los huesos de un hombre normal para aguantar un peso de varias toneladas.)
    En todas las pelis encuentras eso. Por ejemplo, como Foggy podía llevar la armadura de Iron Man (en Iron Man 2) dentro de un maletín, como si pesara lo mismo que unos folios? O la armadura tenía el espesor de papel albal, o aquel maletín pesaba unos 500 kilos...

    Así que hay que aceptarlo como es y no pensar demasiado. XD

    Perfectamente explicado. Muchas gracias!
    Yo la serie que mas ganas tenia de ver era "¿Que pasaria si...? Temporada 2" y nada, que no hacen mas que retrasarla y desaparecidisima que esta.

    Tiene pinta de que la van a enlazar a alguna pelicula o algo.

    Luego este año tenemos la pelicula de "The Marvels" para el 10 de noviembre y las series de Loki a partir del 6 de octubre y la de Echo del tiron el 29 de noviembre.

    Me estoy saltando Invasion Secreta porque esa sale a finales de junio y seguro que estara bien, pero todo lo demas es como que sale demasiado seguido, tras un hiato enorme en series, no entiendo absolutamente nada.

    Yo ya no se que esperar del UCM de aqui en adelante, con Kang necesito que se esfuercen mas, porque la pelicula de Antman no fue mala pero fue una mala pelicula de Antman, mientras que con Kang le habran dado su presentacion y tal, pero ni fu ni fa.

    La de Guardianes de la Galaxia Vol.3 es de lo mejor que he visto de Marvel, creo que esta y No Way Homer son las que mas he disfrutado en el cine desde que empece a seguir el UCM en 2020.

    Ojala que "The Marvels" logre ser una pelicula interesante y aprovechen bien los poderes de cada personaje y les den una buena trama, porque la serie de Miss Marvel fue de mal en peor.

    Y que se yo, hay ganas de Deadpool 3, quiero ver como meten a Deadpool en el UCM, pero a estas alturas ya no se que esperar en cuanto a enlaces a otros personajes.

    Creo que hasta que no salgan las proximas de Los Vengadores no tomara una forma real todo lo que estan preparando ahora, porque menudos bodrios que se marcaron con Shang-Chi y Los Eternos, suerte tuvisteis quienes seguiais el UCM desde mucho antes de Infinity War de tener peliculazas para el cine bastante seguidas.
    Yo con Guardianes 3 y Secret Invasion me conformo. El resto de lo de este año me da bastante igual. Lo veré por aburrimiento.

    What If tuvo algún capítulo guapo pero en general no me hizo mucha gracia.
    Yo creo que The Marvels será divertida pero recibirá muchisimas criticas.

    Igualmente la cantidad de peliculas que estamos teniendo ahora no es normal. No entiendo que esta pasando. Cada 1-2 semanas tenemos estreno "potente"

    Empezamos con Super Mario - Guardianes 3 - Fast X - "La Sirenita" (por publicidad tiene que estar) - Across The Spiderverse - Transformers (a quien le interese) - The Flash - Inidiana Jones - Mission Imposible - Oppenheimer/Barbie
    Hay tantas cosas que pueden salir mal con The Marvels que creo que es imposible que sea buena.

    Kamala me gustaba al principio pero es que esa serie... joder. Y para mí a la Capitana le hacía falta otra peli en solitario mínimo para ver más de ella, no una peli grupal feminista :o
    Lloyd_Banks escribió:Hay tantas cosas que pueden salir mal con The Marvels que creo que es imposible que sea buena.

    Kamala me gustaba al principio pero es que esa serie... joder. Y para mí a la Capitana le hacía falta otra peli en solitario mínimo para ver más de ella, no una peli grupal feminista :o

    Ojo que esta película puede sorprender,que la gente le tiene odio simplemente porque está protagonizada por mujeres,o simplemente porque odian a Brie Larsson.

    La película tiene un potencial enorme,pero minusvalorarla porque tenga un trio femenino es de ser machista,primero veamos la peli y ya después critiquemos pero ir de primeras a decir la película va a ser mala porque tiene un trio de mujeres protagonista...

    A mi Kamala me gustó mucho,la serie también me gustó aunque era normalita,pero la actriz clavo al personaje,estoy deseando verla en The Marvels.
    @LoganDark_84

    Kamala ya digo, han escogido a la actríz perfecta, pero la serie me pareció mala.

    Mónica, desaprovechada en Wandavision, la verdad que no la he echado de menos.

    La capitana se quedó en End Game y ya, no odio su peli, pero es un personaje que no han sabido exprimir y tengo la sensación de que aquí tampoco lo harán. Mucho menos compartiendo peli con otras dos.

    La fase decepcionante que llevamos tampoco ayuda a tener fé, la verdad.
    Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84

    Kamala ya digo, han escogido a la actríz perfecta, pero la serie me pareció mala.

    Mónica, desaprovechada en Wandavision, la verdad que no la he echado de menos.

    La capitana se quedó en End Game y ya, no odio su peli, pero es un personaje que no han sabido exprimir y tengo la sensación de que aquí tampoco lo harán. Mucho menos compartiendo peli con otras dos.

    La fase decepcionante que llevamos tampoco ayuda a tener fé, la verdad.

    Monica no creo que esté desaprovechada,simplemente la serie era Wandavision,y ahí simplemente descubría sus poderes y poco más,aunque su papel me gustó.

    Kamala la actriz perfecta,y al serie al menos a mí me gustó,tuvo capítulos mejores que otros pero al menos para mí normal.

    La Capitana tuvo su peli,que como película de origen no estuvo mal,no es la mejor pero tampoco la peor,y después pues en Endgame casi vence a Thanos xD así que ni tan mal xD.

    Hombre está fase acaba de empezar tengamos más fé,Ant Man fue normalita,pero la última de guardianes fue un peliculón al menos desde mi punto de vista.
    @LoganDark_84 Yo cambiaba las 3 por que vuelva esta. Thor 4 tenía potencial :(

    Imagen
    Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 Yo cambiaba las 3 por que vuelva esta. Thor 4 tenía potencial :(

    Imagen

    No perdonaré a Marvel sacar a este personaje que ha sido directamente la ostia,y en la misma película se la quiten de en medio...que puto bajón.
    19290 respuestas