UCM: ¡X-Men 97 triunfa en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de los últimos proyectos de animación en Marvel Studios?
32%
10
35%
11
6%
2
19%
6
6%
2
Hay 31 votos.
Aún con su guión que flojea, No Way Home para mí es top 5 del UCM. Y Spider-Holland mi trilogía favorita.

nbchezer escribió:si quereis ver a modok tiene una serie


Animada. Y a lo que voy es añadir aún más cosas estúpidas a pelis que ya de por sí a veces tienen demasiado humor. Un MODOK cutre pues bueno, entiendo que las pintas del personaje llevan a eso, pero me dió más verguenza el villano de la primera y su retraso innecesario.
GXY escribió:pero que modok no es serio, coño. precisamente xD

como va a ser "serio" una cara de 1 metro y medio de alto con patitas de bebe?


Modok en los comics acojona, sobre todo porque su diseño hace que parezca un personaje sacado de una pelicula de terror. Lo que han hecho en Quantumania es horrible y queda de chiste. Quien diera luz verde a ese diseño en la pelicula debería ser despedido.

Imagen
Beta88 escribió:
GXY escribió:pero que modok no es serio, coño. precisamente xD

como va a ser "serio" una cara de 1 metro y medio de alto con patitas de bebe?


Modok en los comics acojona, sobre todo porque su diseño hace que parezca un personaje sacado de una pelicula de terror. Lo que han hecho en Quantumania es horrible y queda de chiste. Quien diera luz verde a ese diseño en la pelicula debería ser despedido.

Imagen



Yo hubiera preferido que siguiera con la máscara puesta como le pasó a Kylo Ren en la trilogía de Star Wars.
A ver en qué acaban esos rumores de Antonio banderas como Alberto el hambriento
thafestco escribió:A ver en qué acaban esos rumores de Antonio banderas como Alberto el hambriento


Te refieres a la película sobre el muerto?? Un personaje mexicano interpretado por un puerto riqueño??

Por cierto, por facebook corren rumores de que Mila Kunis podría ser la cosa, algo que cuando lo he leído me he partido la caja cosa mala, aunque con todo el movimiento este de mierda que se gastan quien sabe.

También por facebook suena a Adam Driver para Reed Richards, una pésima idea teniendo en cuenta que ya tienen al actor perfecto para interpretarlo y no a un actor que dan ganas de descojonarse en cuanto lo ves.
bascu escribió:@nail23 Alberto el Hambriento es una de las traducciones de Galactus:
https://manuelsalazarlima.wordpress.com/2020/06/18/a-quien-se-le-ocurrio-nombrar-a-galactus-como-alberto-el-hambriento-malas-traducciones-de-los-comics/

Es como "Aguja Dinámica" y Bruno Díaz... 😅

Te corrijo:

Alberto el Hambriento es la mejor de las traducciones
A mí lo que me sorprende es que no hayan cancelado el Sonyverso. Sacar Venom lo entiendo, son pelis que no les va tan mal y ya por terminar la trilogía, pero el resto... yo cancelaba hasta la ya rodada [+risas]
bascu escribió:@nail23 Alberto el Hambriento es una de las traducciones de Galactus:
https://manuelsalazarlima.wordpress.com/2020/06/18/a-quien-se-le-ocurrio-nombrar-a-galactus-como-alberto-el-hambriento-malas-traducciones-de-los-comics/

Es como "Aguja Dinámica" y Bruno Díaz... 😅


Lo de las traducciones latinas es para pegarse un tiro, cada vez que leo por facebook Bruno Díaz o Gatubela miro mi estantería y pienso, ahí va otro cómic que se suicida.
@nail23

Lo de Alberto el Hambriento era de España. En todos lados cuecen habas.
coyote-san escribió:@nail23

Lo de Alberto el Hambriento era de España. En todos lados cuecen habas.

Pues hasta donde yo sé era la de latam y las importaron xD
hay que tener presente que en aquel entonces la division españa/latam para estos temas no es como la de ahora.

hasta finales de los 80s aqui en españa "nos comiamos" traducciones mexicanas en animacion tan ricamente. y en comic no lo tengo tan controlado pero muy probablemente eran comunes tambien.

la distincion empezo en series de animacion y sobre todo, cuando disney establecio los doblajes separados para sus "clasicos".
@nail23 "Lo de las traducciones latinas es para pegarse un tiro".

Amigo, además de que Alberto el Hambriento fue en España, aquí también teníamos a Dan Defensor (Daredevil), Doctor Centella (Doctor Extraño), Los Invencibles del Siglo XX (Los Vengadores), Masacre (Deadpool) o La Masa (Hulk), entre otros..
Los Invencibles del Siglo XX quedan bastante molones

También podrían haber puesto El Coronel Estadounidense, o El Hombre Plancha
sexto escribió:@nail23 "Lo de las traducciones latinas es para pegarse un tiro".

Amigo, además de que Alberto el Hambriento fue en España, aquí también teníamos a Dan Defensor (Daredevil), Doctor Centella (Doctor Extraño), Los Invencibles del Siglo XX (Los Vengadores), Masacre (Deadpool) o La Masa (Hulk), entre otros..

Bueno de esas hay algunas que ni tan mal.
Dan Defensor tampoco queda tan ridículo, la verdad. Un poco infantil, quizá.
Masacre, tiene un pase.
Y La Masa creo que también.
Empieza la huelga de guionista de Hollywood.
Afectara aun mas a Marvel?
Masacre es una traducción acertada, la traducción literal sería algo parecido a "montón de muertos".
coyote-san escribió:Masacre es una traducción acertada, la traducción literal sería algo parecido a "montón de muertos".


Yo cuando leo los cómics de este personaje en lugar de leer masacre lo cambio por deadpool, aunque es cierto que es una traducción buena, no me gusta.

Es más cuando lo menciono siempre menciono el nombre verdadero o el del héroe.
nail23 escribió:
coyote-san escribió:Masacre es una traducción acertada, la traducción literal sería algo parecido a "montón de muertos".


Yo cuando leo los cómics de este personaje en lugar de leer masacre lo cambio por deadpool, aunque es cierto que es una traducción buena, no me gusta.

Es más cuando lo menciono siempre menciono el nombre verdadero o el del héroe.

Yo es que ya estoy hasta acostumbrado a leerlo como Masacre.

Al fin y al cabo es un personaje que yo ya conocía antes, y al final acabas llamándole así.
Es como la gente en Zaragoza que tenemos ya unos años, que al Carrefour del Centro Comercial Augusta le seguimos llamando Continente.

De hecho hay una cosa que me pasa mucho en EOL (en este hilo en concreto, me pasa) de gente que llama a los personajes por su nombre real en inglés, cuando son nombres que tanto en las películas como en los cómics en los que se basan, han sido traducidos.
Por poner ejemplos, gente que dice Psylocke, Poison Eve, Wolverine, etc, en vez de Mariposa Mental, Hiedra Venenosa o Lobezno, como yo estoy acostumbrado a leer.
Ya he visto Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Maravillosa.

El principal defecto diria que es el villano. No tiene el nivel de Ronan el Acusador o Ego.

Y Adam Warlok, a parte de no gustarme el actor elegido, no hace casi nada en la pelicula.


Pero me ha logrado emocionar en varios puntos.
La pelicula va de los Guardianes y su relacion entre ellos. Y en ese sentido esta genia.
Combina muy bien el humor con partes mas serias.

Yo con la del Holiday Special no me reí, pero esta es muy graciosa:

Lo de que tienen que "tocar" a Peter Quill para alegrarle [qmparto] [qmparto]
O Nathan Fillon esta muy gracioso repitiendo que el otro le cae mal.


Muy buen cierre para los Guardianes de Gunn.
No voy a poder ver la peli hasta la semana que viene, así que nada, hasta dentro de unos días me despido de este post xD.
Imagen

Después de las últimas películas de Marvel que me parecieron bastantes malas la vuelta de los guardianes me tenia preocupado ya que me gustaron bastante las dos primeras y no sabia si retomarían el rumbo o seria otro fiasco.
Me ha gustado bastante 7,5 [oki]
@Dwyane yo iré la próxima semana que esta tengo lío de trabajo,

Es necesario ver el especial de Navidad?? O va por libre. Por ser si me lo pongo o paso
@janca10 nada. El especial solamente hace hincapie en:

Mantis y Starlod son hermanos


Pero la pelicula se entiende sin ver el especial.
Solo hay una referencia a el y... No te revelo nada de la pelicula pero te digo cuando hacen la referencia a Kevin Bacon

Es en la escena postcreditos
Vengo de ver guardianes de la galaxia vol 3 en 3D.

Vaya peliculón señores. Despues de las mediocres ultimas pelis de marvel esta de los guardianes es alucinante. Roquet es maravilloso.
Yo también la he visto de estreno y está bien

No es mucho spoiler pero lo pongo por si acaso

Es un bonito "cierre" de ellos si no quieren hacer algo más, estaría bien verlos por otras pelis, sobretodo las corales, pero a ver. Al menos confirman que Quill seguirá
Vista me ha parecido de lo mejor del ucm actual . Para mi un Broche perfecto para la saga y un capullo menos en la galaxia
Me ha parecido entretenida y ya. No aporta absolutamente nada en cuanto a la historia de fase 4. Es más, la de ant man me pareció igual de entretenida pero además aporta chicha a la trama de la fase 4,5. Está de guardianes lo mismo podía haber salido en fase 1, 4 o 70. Daría igual.
nekomajinZ escribió:Vista me ha parecido de lo mejor del ucm actual . Para mi un Broche perfecto para la saga y un capullo menos en la galaxia

Exacto, venia a decir lo mismo.

Joder, hasta el villano me ha molado muchisimo mas que el sosainas de la de Antman.

Prefiero mil veces esto a todas las fumadas raras que se pegan ultimamente con el multiverso, una pelicula cerrada en si misma, cuidando a sus personajes ya bien escritos y profundizandolos mas de por si.

Me frustro bastante la de Antman 3 porque yo esperaba una pelicula de Antman y no algo raro, que no es que fuera mala, pero joder, que menuda racha experimental llevan y me tienen quemado.

Ahora lo siguiente es Invasion Secreta, que por el trailer que vi hace tiempo, tiene muy buena pinta y lo mismo el que hayan empezado a retrasar proyectos, hace que les den un enfoque mas cuidado y acorde a lo que es el UCM, que puede que un personaje sea mas de un tipo o de otro, pero digo yo que un poco de cohesion entre peliculas no viene mal, que se sienta que todo es el mismo universo, que si, que hubo peliculas muy malas al inicio (como las de Thor o la segunda de Iron Man), pero a estas alturas deberian tener un tono marcado.

Con Guardianes de la Galaxia Vol.3 me han ganado mucho porque me encanta la tragicomedia y han sabido darle toques emotivos y han sabido muy bien el no romper la atmosfera para los toques fuertes y han hecho humor cuando tocaba tambien.

A ver si hay suerte y eso, intentan reenfocarse en la tonalidad, que quiero pensar que cara a las siguientes pelis conjuntas de Los Vengadores tendran que hacerlo por la fuerza y con suerte muchos personajes que en su pelicula o serie de turno no brillaban por la trama o cualquier otra cosa, lo hacen en estas y futuras peliculas.
Un peliculón como una casa, y soy de los que venía descontentos de la 2.

El puto Gunn me cogió del corazón y no me soltó hasta los créditos [carcajad]
Muy buen broche final para la trilogía, la verdad que me ha gustado mucho el final que les han dado a todos

peter con su abuelo y que aparecerá en un futuro, supongo que en la de los vengadores, no creo que le den una serie para el solo o una película
gamora con los saqueadores
drax y nébula en nuevo sapiencial
rocket y groot mamadísimo como guardianes


No creo que sea una película de sobresaliente, pero después de las cosas infumables que nos han dado estos últimos años, me alegra ver que alguna haya salido bastante bien
A noche con motivo de que en cuatro daban infinity war me la puse en Disney plus y menudo horror, aguanté una hora y media de película, las voces muy bajas y los momentos de acción super altos, así no se puede ver una película.
Vi ayer la última de los Guardianes y joder... Qué peliculón.
Ha pasado a ser de mis favoritas de Marvel sin duda.
A mi me ha parecido tremenda. Más aún después de los trucos de Thor y Black Phanter. Antman me gustó sin ser un peliculón.

La peli es todo un homenaje a los guardianes, todos han brillado y han tenido su momento. la música tan buena como ha sido siempre en Guardianes. Y un villano realmente odioso.

Mi escena favorita:

Absolutamente TODOS los guardianes reventando al Alto evolucionados, dándole tremenda paliza. Muy buena.
Tras End Game y vistas todas para mi solo merecen la pena Spiderman No way Home y Guardianes de la galaxia 3. Con esto ya puedo cerrar el ciclo de Marvel en cines, no se que tienen planeado a partir de aqui pero ya me da bastante igual.

Mi única excepción es Spiderman, me tragaré hasta donde lleguen con él.

Lo único que consumo regularmente son las bibliotecas Marvel.
Otro que ha salido muy contento tras verla. La película no se me ha hecho larga en ningún momento, y después de la pequeña decepción que me supuso la segunda, ésta me ha parecido muy redonda
Voy a verla el Martes, pero una duda
¿explican bien porqué vuelve Gamora o aparece de la nada?
[+risas] , con un si me vale.
Todopc-WII escribió:Voy a verla el Martes, pero una duda
¿explican bien porqué vuelve Gamora o aparece de la nada?
[+risas] , con un si me vale.


¿No se explicó en Endgame?
vik_sgc escribió:
Todopc-WII escribió:Voy a verla el Martes, pero una duda
¿explican bien porqué vuelve Gamora o aparece de la nada?
[+risas] , con un si me vale.


¿No se explicó en Endgame?


Ahí muere... para que su padre adoptivo (Thanos) obtuviese la gema del alma, pero luego hay esa escena qué se ve de niña encerrada en un sitio.
o hay algo que me he perdido, o no sé.
ruls17 escribió:Me ha parecido entretenida y ya. No aporta absolutamente nada en cuanto a la historia de fase 4. Es más, la de ant man me pareció igual de entretenida pero además aporta chicha a la trama de la fase 4,5. Está de guardianes lo mismo podía haber salido en fase 1, 4 o 70. Daría igual.


Es lo bueno de la película, que lo da todo y que no es un subcapítulo de una historia superior. Tengo cada día más claro que las mejores películas son las que inician y cierran una trama y no dependen de universos superiores. Por eso la tercera de antman es tan mierder y está tan chula.
@Todopc-WII eso es en Infinity war.

Vamos que no recuerdas nada de endgane, en esa película aparece de nuevo Gamora pero es la versión del "pasado" al igual que el Thanos de esa película. También aparece una nebula de ese pasado en Endgame. Al final la Gamora del pasado se queda en nuestro tiempo y es esa la que aparece en Guardianes 3
Holandes_Errante escribió:@Todopc-WII eso es en Infinity war.

Vamos que no recuerdas nada de endgane, en esa película aparece de nuevo Gamora pero es la versión del "pasado" al igual que el Thanos de esa película. También aparece una nebula de ese pasado en Endgame. Al final la Gamora del pasado se queda en nuestro tiempo y es esa la que aparece en Guardianes 3


Ah, pues no me acordaba de eso ya, pensaba que esa se había quedado en el pasado
, tras derrotar definitivamente a Thanos, la muerte de Tony Stark y la vuelta de todos con el nuevo chasquido, luego ya devuelven todas las gemas y eso.
[+risas] .
@Todopc-WII

Realmente de todos los del pasado que vienen con Thanos la única que sobrevive que yo recuerde es Gamora. Nebula moría, igual que Thanos y absolutamente todo su ejército.
Gamora sobrevive y de alguna forma (que tampoco recuerdo 100%) huía de la tierra pero ya en el presenté. Realmente nadie vuelve al pasado a excepción del capitán américa y las gemas.

Lo cual es gracioso ya que deja el interrogante de cómo sería ese pasado sin Thanos en el
Todopc-WII escribió:Voy a verla el Martes, pero una duda
¿explican bien porqué vuelve Gamora o aparece de la nada?
[+risas] , con un si me vale.

la Gamora de Guardianes 3 es la Gamora del pasado que aparece en Endgame junto con Thanos antes de conocer a los guardianes. Por eso no se acuerda de Peter y es más violenta
Marcos2014____ escribió:
Todopc-WII escribió:Voy a verla el Martes, pero una duda
¿explican bien porqué vuelve Gamora o aparece de la nada?
[+risas] , con un si me vale.

la Gamora de Guardianes 3 es la Gamora del pasado que aparece en Endgame junto con Thanos antes de conocer a los guardianes. Por eso no se acuerda de Peter y es más violenta

Todo correcto, excepto la última parte,
ya que la Gamora de Endgame está sacada justo antes de conocer a los guardianes y allí no era especialmente violenta (tampoco en Endgame). La personalidad de esta peli que va pegando ostias a to cristo y disparando a diestro y siniestro como una loca se la han sacado de la manga porque sí (y a mí que me ecanta, porque precisamente Gamora era el personaje que menos me gustaba junto a Drax).
Por fin una peli decente de Marvel. Excelente Guardianes de la Galaxia 3. Muy buen broche y cierre de la trilogía.
Vista.

Emotiva, imperfecta, algo decepcionante pero correcta.

Lo mejor sin duda es todo lo que rodea a Rocket pero esperaba mas del resto.

De entrada Adam Warlock se lo podían haber ahorrado por que han vuelto a sacarse un personaje tontarra, ultra poderoso que esta de pegote, Drax ha sido toda la saga el contrapunto cómico que junto con Mantis hacen del "Gordo y el Flaco" esperaba que en su despedida fuera mas intimidante pero no, la relacion de Peter y Gamora empieza genial pero se va diluyendo hasta quedarse en nada.

El Alto evolucionador tenia pinta de ser uno de los mejores villanos de todo el UCM pero su resolución es patética, eso si muy bien interpretado por Chukwudi Iwuji.

Luego tenemos el guion que es divertid, los temas de la banda sonora muy chulo pero también atajos en la historia que las pinzas ni pueden con ellos, que Gamora se meta en la nave y cae a 1 metro de Peter después de que este saltara y la nave diera 30 vueltas, que aterrizan en un pueblo al azar en un puto planeta y se pillan un coche para ver al Alto evolucionador, vamos es como tocarte la lotería.


La peli no solo se siente despedida de los Guardianes si no ya a toda la primera fase con la que nació UCM, se queda una saga Top pero realmente donde Gunn hizo un trabajo redondo fue en la primera parte pero nos ha dejado un puñado de personajes para el recuerdo con todas sus aventuras.
@sinuba
El hecho de que lleve un tiempo con los saqueadores creo que es la respuesta.


Esta tarde he visto Guardianes 3. Me ha gustado bastante, para mi no supera a la 1(ninguna aparición de los guardianes lo hace), pero me ha gustado más que la 2 y en general diria que es de lo mejor de MCU desde Endgame (la pondría arriba con Dr.Strange 2).
La peli es un autohomenaje constante, se busca cerrar los arcos de todos los personajes y está bastante logrado. Todos tienen su momento de ir a tocarte la patata y también su momento de acción guapo. Es poco probable que veamos más de estos guardianes, pero nunca se sabe, al menos no se han cerrado las puertas, ni tampoco con el villano al que no vemos morir y que, por tanto, puede volver.
Me ha gustado el enfoque que le han dado a Warlock, no me esperaba para nada que fuera así (una especie de niño grande) y mola que termine siendo bueno (aunque era bastante predecible).
El Alto Evolucionador...demasiado histriónico, pero no está mal. Impone bastante y el actor, que ya lo vimos en Peacemaker haciéndolo bien, cumple perfectamente. Eso sí, no me ha gustado nada una vez más la conveniencia de su nivel de poder. Cuando quiere, emite ondas que desintegran a todos los seres vivos de una habitación, pero cuando le atacan los guardianes, no hace absolutamente nada mas que recibir palos...pero bueno, es un mal endémico de los villanos de las pelis, y más aún en las de superhéroes, así que tampoco me saca de la peli.
El resto...pues lo de siempre, humor marca de la casa, buena música, cgi brutal, acción bien coreografiada...no me puedo quejar. Seguramente repita. [beer]


Edito: Pongo la encuesta anterior para que no se pierda, cambio la encuesta a una nueva sobre Guardianes 3 y edito el título. A ver si saco tiempo para editar el primer post con info actualizada, que hay bastante.

¿Qué te ha parecido Ant-Man & The Wasp Quantumania?
Entretenida pero sin más. No me ha despertado apenas emociones. 30% (29)
Aunque tiene fallos, son menores, la peli me parece buena, y creo que las críticas están siendo injustas. 29% (28)
No me ha gustado nada, de lo peor que ha hecho Marvel Studios. 24% (23)
Tiene algunos puntos buenos, pero en general me parece bastante mejorable. 12% (12)
Me ha parecido una película muy disfrutable, de lo mejor que ha hecho Marvel Studios. 5% (5)
Hay 97 votos.
Vista los Guardianes 3. Comparada con las soberanas mierdas Marvel de los últimos años, es el equivalente a El Padrino.

Sólo hay dos cosas que no me gustaron. Una,
la puta costumbre de no morirse que tiene esta gentuza.


Y dos, acordarme de nuevo del puto Tom Holland y cagarme en él, en Naughty Dog y en Sony Pictures por no escoger a Nathan Fillion para protagonizar Uncharted. Malditos todos.
19290 respuestas