UCM: ¡X-Men 97 triunfa en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de los últimos proyectos de animación en Marvel Studios?
31%
10
38%
12
6%
2
19%
6
6%
2
Hay 32 votos.
Pues nada, visto el tráiler de the marvels y solo he de decir que paso olímpicamente de ella.

Me gustó capitana Marvel y la he llegado a ver varias veces y lo haré de nuevo, pero este rumbo de mierda que está cogiendo Marvel con todo humor metido por cojones me aburre, llevo sin disfrutar DE VERDAD de contenido marvelita desde wandavision y Loki, el multiverso de la locura estuvo bien, pero no como para plantearme verla de nuevo si estoy aburrido una tarde en casa.
sexto escribió:Lo que yo creo es que la Fase 4, con sus más y sus menos, no es peor (ni mucho menos mejor) que sobre todo las fases 1 y 2.
El problema es que ahora el listón está en Infinity War, y quieras que no, eso hace que lo que vemos nos pueda parecer peor de lo que es.

Una mezcla de eso, y de que ya van 20-30 películas de superhéroes seguidas. Al final es imposible no cansarse, y es más difícil innovar y sorprender.

Sobre todo teniendo en cuenta que los personajes "tochos" y conocidos han terminado en la fase 3. No cuentas con Iron Man y no cuentas con Capitán América. Thor y Hulk dan para lo que dan.

O meten pronto a los mutantes, o van a seguir habiendo quejas.
Y aun así las habrá.
DaniGonmoda escribió:
sexto escribió:Lo que yo creo es que la Fase 4, con sus más y sus menos, no es peor (ni mucho menos mejor) que sobre todo las fases 1 y 2.
El problema es que ahora el listón está en Infinity War, y quieras que no, eso hace que lo que vemos nos pueda parecer peor de lo que es.

Una mezcla de eso, y de que ya van 20-30 películas de superhéroes seguidas. Al final es imposible no cansarse, y es más difícil innovar y sorprender.

Sobre todo teniendo en cuenta que los personajes "tochos" y conocidos han terminado en la fase 3. No cuentas con Iron Man y no cuentas con Capitán América. Thor y Hulk dan para lo que dan.

O meten pronto a los mutantes, o van a seguir habiendo quejas.
Y aun así las habrá.

Sí, eso también es un punto.

Una cosa es cierta, los que leemos cómics de superhéroe tenemos ración de ellos, literalmente, todos los meses, y la mayoría no nos cansamos, todos los meses, e incluso casi a diario, leemos cómics de superhéroes.

Peeeeero, los cómics es una cosa, y las series y pelis otra.
A nosotros (los frikis de los cómics) no nos importa, cuanto más mejor. Pero ni mucho menos nosotros somos indicativo de nada.
sexto escribió:Lo que yo creo es que la Fase 4, con sus más y sus menos, no es peor (ni mucho menos mejor) que sobre todo las fases 1 y 2.
El problema es que ahora el listón está en Infinity War, y quieras que no, eso hace que lo que vemos nos pueda parecer peor de lo que es.


Difiero, en la fase 1 y 2, todas las peliculas tenian un nivel minimo. En esta fase, hay peliculas buenas pero otras son horribles. El perder la infalibilidad hace que las peliculas buenas sean mucho menos atractivas y la gente deje de ver las pelis buenas, porque para seguir la trama tienes que "sufrir" las malas peliculas.
tnucsoid escribió:
sexto escribió:Lo que yo creo es que la Fase 4, con sus más y sus menos, no es peor (ni mucho menos mejor) que sobre todo las fases 1 y 2.
El problema es que ahora el listón está en Infinity War, y quieras que no, eso hace que lo que vemos nos pueda parecer peor de lo que es.


Difiero, en la fase 1 y 2, todas las peliculas tenian un nivel minimo. En esta fase, hay peliculas buenas pero otras son horribles. El perder la infalibilidad hace que las peliculas buenas sean mucho menos atractivas y la gente deje de ver las pelis buenas, porque para seguir la trama tienes que "sufrir" las malas peliculas.

Pues sinceramente, PARA MÍ, excepto Love & Thunder, todas las películas de esta fase son superiores a Hulk, Capitán América 1, Thor 1 y 2 y Iron Man 3.
Y Vengadores 2 algo mejor, pero ahí ahí.
sexto escribió:
tnucsoid escribió:
sexto escribió:Lo que yo creo es que la Fase 4, con sus más y sus menos, no es peor (ni mucho menos mejor) que sobre todo las fases 1 y 2.
El problema es que ahora el listón está en Infinity War, y quieras que no, eso hace que lo que vemos nos pueda parecer peor de lo que es.


Difiero, en la fase 1 y 2, todas las peliculas tenian un nivel minimo. En esta fase, hay peliculas buenas pero otras son horribles. El perder la infalibilidad hace que las peliculas buenas sean mucho menos atractivas y la gente deje de ver las pelis buenas, porque para seguir la trama tienes que "sufrir" las malas peliculas.

Pues sinceramente, PARA MÍ, excepto Love & Thunder, todas las películas de esta fase son superiores a Hulk, Capitán América 1, Thor 1 y 2 y Iron Man 3.
Y Vengadores 2 algo mejor, pero ahí ahí.


Es tu opinion, a mi Black Widow y The Eternals me parecen horribles.
Las peliculas que dices, podrían no ser tan buenas, pero eran peliculas que se dejaban ver pero no te hacían mirar el reloj.
tnucsoid escribió:
sexto escribió:
tnucsoid escribió:
Difiero, en la fase 1 y 2, todas las peliculas tenian un nivel minimo. En esta fase, hay peliculas buenas pero otras son horribles. El perder la infalibilidad hace que las peliculas buenas sean mucho menos atractivas y la gente deje de ver las pelis buenas, porque para seguir la trama tienes que "sufrir" las malas peliculas.

Pues sinceramente, PARA MÍ, excepto Love & Thunder, todas las películas de esta fase son superiores a Hulk, Capitán América 1, Thor 1 y 2 y Iron Man 3.
Y Vengadores 2 algo mejor, pero ahí ahí.


Es tu opinion, a mi Black Widow y The Eternals me parecen horribles.
Las peliculas que dices, podrían no ser tan buenas, pero eran peliculas que se dejaban ver pero no te hacían mirar el reloj.

Ya, cada uno con su opinión, eso está bien.

Sobre lo de no mirar el reloj, bueno.
A mí Thor 2 no me hacía mirar el reloj, me hacía mirar la salida del cine, la verdad xD.
Para mí Thor 2 y 4 son las peores películas del UCM.
Ashenbach escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Ashenbach escribió:
Habida cuenta, que en el mejor de los casos, aquí hay paridad de opiniones, decir "la gente" me parece muy atrevido.


Mira las taquillas de las ultimas películas y nos lo cuentas.


Ajá:

Recaudación Fase 1: $ 3,813,212,481
Recaudación Fase 2: $ 5,269,483,870
Recaudación Fase 3: $ 13,505,232,666
Recaudación Fase 4: $ 5,618,135,287

¿Qué te tengo que contar exactamente? ¿Que quitando la fase 3, porque todo dios fue a ver IW y EG es la fase más taquillera?

Bueno... Hay variables a tener en cuenta. Por ejemplo en la fase 2 hay 6 pelis frente a las 7 de la fase 4. Eso sí, no hubo una pandemia entre medias.

De todas formas. Las secuelas han recaudado menos que sus entregas anteriores en esta fase 5 con la excepción de Doctor Strange. Y a ver esta fase 5 porque Ant Man ha sido un castañazo y la única que apunta a éxito es Guardianes 3.
Lloyd_Banks escribió:

La he visto un par de veces, y si bien las pelis no me parecieron gran cosa, ella no hizo un mal papel.

La última fue en X, que también salía Jenna Ortega (aunque eso no es difícil, ya que Jenna Ortega sale en más películas que Nicolas Cage).
@sexto Sí, ya pronto saldrá su peli Pearl para ver en casa. Espero que me guste más que X.
sexto escribió:Lo que yo creo es que la Fase 4, con sus más y sus menos, no es peor (ni mucho menos mejor) que sobre todo las fases 1 y 2.
El problema es que ahora el listón está en Infinity War, y quieras que no, eso hace que lo que vemos nos pueda parecer peor de lo que es.


La fase 1 y 2 es donde estan las 2 mejores películas del UCM, Winter Soldier y Iron Man 1.
Al_undra escribió:
sexto escribió:Lo que yo creo es que la Fase 4, con sus más y sus menos, no es peor (ni mucho menos mejor) que sobre todo las fases 1 y 2.
El problema es que ahora el listón está en Infinity War, y quieras que no, eso hace que lo que vemos nos pueda parecer peor de lo que es.


La fase 1 y 2 es donde estan las 2 mejores películas del UCM, Winter Soldier y Iron Man 1.

Mmmm, ¿y?

Una buena película no hace buena una fase entera.
Sí, es cierto que en la Fase 2 está Soldado de Invierno, pero también está Thor 2.
sexto escribió:
Al_undra escribió:
sexto escribió:Lo que yo creo es que la Fase 4, con sus más y sus menos, no es peor (ni mucho menos mejor) que sobre todo las fases 1 y 2.
El problema es que ahora el listón está en Infinity War, y quieras que no, eso hace que lo que vemos nos pueda parecer peor de lo que es.


La fase 1 y 2 es donde estan las 2 mejores películas del UCM, Winter Soldier y Iron Man 1.

Mmmm, ¿y?

Una buena película no hace buena una fase entera.
Sí, es cierto que en la Fase 2 está Soldado de Invierno, pero también está Thor 2.


Pues voy a decir una cosa, esta pasando como las precuelas de Star Wars, las nuevas películas de Marvel estan haciendo buenas las de esas fases XD Ya casi miro Thor 1 y 2 con otros ojos después de lo que nos están entregando.

Entiendo el punto de Marvel de querer afianzar personajes muy desconocidos, pero está claro que el experimento les está saliendo rana. Espero que de verdad empiecen ya con los X-Men o algo de mas categoria.
Ashenbach escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Ashenbach escribió:
Habida cuenta, que en el mejor de los casos, aquí hay paridad de opiniones, decir "la gente" me parece muy atrevido.


Mira las taquillas de las ultimas películas y nos lo cuentas.


Ajá:

Recaudación Fase 1: $ 3,813,212,481
Recaudación Fase 2: $ 5,269,483,870
Recaudación Fase 3: $ 13,505,232,666
Recaudación Fase 4: $ 5,618,135,287

¿Qué te tengo que contar exactamente? ¿Que quitando la fase 3, porque todo dios fue a ver IW y EG es la fase más taquillera?


Repito, de las ultimas peliculas, no la suma de todo. y Hablamos de Superheroes en general. Tambien decir que la fase 2 tiene una pelicula menos y la fase 4 todas las series d disney (que no cuentan para la recaudación total), pero no pasa nada, lo acepto claro.

A lo que iba, black panther wakanda forever 500 millones menos que la primera.
Antman 519, Antman & wasp 622. Quantummania 474.
Thor 449. Dark World 644. Ragnarok 855. Love & Thunder 760

Y como hablaba de Superheroes en general, Batacazo de Shazam con 128 millones y black adam con 390.

La taquilla (la gente) está demostrando que hay un desgaste en cuanto a SuperHeroes. Y los proximos estrenos tampoco es que vayan a mejorar lo que se ha visto hasta ahora. Ya digo, ojalá me equivoque pero veo ese desgaste.
Al_undra escribió:
sexto escribió:
Al_undra escribió:
La fase 1 y 2 es donde estan las 2 mejores películas del UCM, Winter Soldier y Iron Man 1.

Mmmm, ¿y?

Una buena película no hace buena una fase entera.
Sí, es cierto que en la Fase 2 está Soldado de Invierno, pero también está Thor 2.


Pues voy a decir una cosa, esta pasando como las precuelas de Star Wars, las nuevas películas de Marvel estan haciendo buenas las de esas fases XD Ya casi miro Thor 1 y 2 con otros ojos después de lo que nos están entregando.

Entiendo el punto de Marvel de querer afianzar personajes muy desconocidos, pero está claro que el experimento les está saliendo rana. Espero que de verdad empiecen ya con los X-Men o algo de mas categoria.

Yo sinceramente, y estos son mis gustos, no creo que la calidad sea tan mala.

Sí que puedo estar de acuerdo en que hay exceso de películas y la gente ya se cansa. Pero no creo que la calidad sea ni mejor ni peor que antes.

Otra cosa que pienso es que si buen una película de superhéroes tiene que tener un mínimo de calidad, no dejan de ser películas de superhéroes, y creo que es un género que nos hemos acotumbrado a sobrevalorarlo (igual que Star Wars).

Existen miles de películas de mafiosos, y a lo mejor no hay ninguna que supere a El Padrino, pero eso no significa que todas las demás sean malas.
Existen miles de western, y a lo mejor, ninguno supera a El hombre que mató a Liberty Valance, pero eso no significa que todos los demás sean malos.

Ahora es como que no podemos evitar comparar "es que tal fase era mejor", "es que esta fase tenía tal película", pero olvidamos que además de que no todas las películas pueden ser un 8 o un 9, son películas de superhéroes, y están hechas para divertirte un par de horas y que luego sigas con tu vida, no para marcarte para siempre, como sí puede hacer, por ejemplo, El Padrino o El hombre que mató a Liberty Valance.

Por supuesto, esta es mi opinión, pero no sé si me explico xD.
sexto escribió:
Al_undra escribió:
sexto escribió:Mmmm, ¿y?

Una buena película no hace buena una fase entera.
Sí, es cierto que en la Fase 2 está Soldado de Invierno, pero también está Thor 2.


Pues voy a decir una cosa, esta pasando como las precuelas de Star Wars, las nuevas películas de Marvel estan haciendo buenas las de esas fases XD Ya casi miro Thor 1 y 2 con otros ojos después de lo que nos están entregando.

Entiendo el punto de Marvel de querer afianzar personajes muy desconocidos, pero está claro que el experimento les está saliendo rana. Espero que de verdad empiecen ya con los X-Men o algo de mas categoria.

Yo sinceramente, y estos son mis gustos, no creo que la calidad sea tan mala.

Sí que puedo estar de acuerdo en que hay exceso de películas y la gente ya se cansa. Pero no creo que la calidad sea ni mejor ni peor que antes.

Otra cosa que pienso es que si buen una película de superhéroes tiene que tener un mínimo de calidad, no dejan de ser películas de superhéroes, y creo que es un género que nos hemos acotumbrado a sobrevalorarlo (igual que Star Wars).

Existen miles de películas de mafiosos, y a lo mejor no hay ninguna que supere a El Padrino, pero eso no significa que todas las demás sean malas.
Existen miles de western, y a lo mejor, ninguno supera a El hombre que mató a Liberty Valance, pero eso no significa que todos los demás sean malos.

Ahora es como que no podemos evitar comparar "es que tal fase era mejor", "es que esta fase tenía tal película", pero olvidamos que además de que no todas las películas pueden ser un 8 o un 9, son películas de superhéroes, y están hechas para divertirte un par de horas y que luego sigas con tu vida, no para marcarte para siempre, como sí puede hacer, por ejemplo, El Padrino o El hombre que mató a Liberty Valance.

Por supuesto, esta es mi opinión, pero no sé si me explico xD.


Faltaria mas, eso es lo bueno de debatir.

Realmente la calidad es verdad que nunca ha sido excelsa, yo ya tenia bastantes quejas en las primeras películas despues de Iron Man 1, pero creo que antes se suplica con unos actores que poco a poco fueron ganando carisma.
Por ejemplo Iron Man 2 o 3 son un insulto como peliculas si las piensas friamente, pero claro el Downey te ganaba con su actuación y en conjunto eran muy disfrutables. Al igual que odie a Chris Evans en Capitan America 1 y luego me ganó hasta el infinito con la 2.

Hay otra cosa que creo que nunca se ha tenido en cuenta y es que la propia marvel y DC han ido quemandose barcos ellos solos, quiero decir, le pones Thor Ragnarok pero no adaptas ese pedazo de comic sino haces otra cosa, y ya te has cargado un buen argumento, de hecho mira como ahora en DD le han puesto Born Again, pero ni siquiera van a adaptar eso [360º]
Con DC literalmente se inmolaron haciendo 3 o 4 peliculas en una con BvS, adaptando 4 o 5 comics que por si solos ya se merecían una película. Y claro eso al final te deja sin ideas y hasta aqui hemos llegado.

La verdad que el cine de superheroes ya era un eventazo antes del UCM, aun recuerdo ir a ver X-Men 2 con el cine abarrotado y esa pedazo de escena inicial con el rondador nocturno en la casa blanca. O ir a ver spider-man 1 o 2.
Pero bueno, creo que las 2 compañias necesitan un cambio, o una involución, menos conexiones y mas películas únicas que llamen al cine. (o eso me gustaria a mi la verdad, porque ya no voy a ver del ucm porque me he perdido completamente ya de su universo).
A mí parecer el problema de marvel a día de hoy es que tiene tanto personaje que ya no simpatizas con ninguno, antes sabías que tenías "solo" a iron man, capi y thor y siempre los veías en todos los fregaos, sin contar a los demás que iban saliendo, ahora tenemos a shang chi que no sabemos nada de él y a corto plazo ni se le espera como a la serie de los diez anillos, los eternos lo mismo, falcon hasta capi 4 nada, capitana marvel nos la meten con otros dos personajes de series porque no han sido capaces de hacer una película con ella sola desde hace años, doctor strange que vete tu a saber cuando lo volvemos a ver, caballero luna, she hulk, ojo de halcon, echo, etc.... hay tanta cosa ahora mismo que si hay algún personaje que te gusta lo mismo no lo vuelves a ver hasta dentro de 4 años o más y si no triunfa lo mismo ni lo vuelves a ver, así es imposible que la gente coja cariño a los personajes, han querido abarcar tanto que no han podido mantener el nivel, y todo esto supongo que será para tener chorrocientos vengadores en las películas de vengadores y que salga cada uno un minuto en pantalla
Bueno, algunos vuelven pronto como Kamala y Monica. También hay otros que vuelven en lo que sea que intentan hacer con Thunderbolts. Más los personajes que vuelven en Echo, Loki s2,...
@sexto la calidad es peor que antes desde el momento en que uno no diferencia cine de tv. Desde el Guardianes 2 de Gunn no hay una sola peli del MCU con un mínimo de empaque visual o que se esfuerce un poco a la hora de componer el plano y mover la cámara. Casi todo se resuelve mediante el montaje, a lo que hay que añadir el apoyo cada vez mayor en el croma llegando a situaciones visualmente aberrantes como la última Ant Man que con el tráiler tuve más que suficiente.

Les va a venir bien espaciar estrenos, quizás así saquen productos visualmente atractivos como se requiere a pelis de 200 millones de presupuesto.

¿Tema guiones? Se ha tendido a la infantilización excesiva. El humor siempre a estado ahí pero en la fase 1 no era la columna vertebral. En la fase 2 se les empezó a ir la mano y en la 3 ya fue el acabose.
Yo creo que en términos de humor es donde la gente ha dicho basta y por eso cada película es peor que la anterior, es como si no se hubieran leído un cómic en su puta vida de los personajes a los que quieren llevar a la gran pantalla y te sueltan un montón de chistecitos sin gracia y la gente se harta, por no hablar del cambio estético de los personajes.

Alguien debería decirles a esta panda:

Señores, los cómics de Marvel no son cómicos, son dramas con algún toque de humor y punto, si queréis hacer películas cómicas de superheroes buscaos otros cómics que seguro que habrán muchos del estilo.
@nail23 en cambio Shazam 2 se me hizo mejor que Thor 4 o AM3. Y eso que el primer tráiler daba un poco de verguenza ajena por el humor.
nail23 escribió:Yo creo que en términos de humor es donde la gente ha dicho basta y por eso cada película es peor que la anterior, es como si no se hubieran leído un cómic en su puta vida de los personajes a los que quieren llevar a la gran pantalla y te sueltan un montón de chistecitos sin gracia y la gente se harta, por no hablar del cambio estético de los personajes.

Alguien debería decirles a esta panda:

Señores, los cómics de Marvel no son cómicos, son dramas con algún toque de humor y punto, si queréis hacer películas cómicas de superheroes buscaos otros cómics que seguro que habrán muchos del estilo.


Depende de qué guionistas leas. Bendis se caracteriza precisamente por meter chascarrillos cada dos por tres. Y es que Bendis fue el guionista con más peso en la Marvel durante una década. Que quizá se está pasando ahora, puedo estar de acuerdo. Pero también hay que recordar que esta fase es la equivalente a la fase 1. Si algo puede permitirse esta fase es un tono más relajado y el explorar otras fórmulas.
nail23 escribió:Yo creo que en términos de humor es donde la gente ha dicho basta ...


Nadie dijo nunca.

Seguimos confundiendo y queriendo imponer una opinion personal cuando es solo eso, una opinion.
Como me paso con la ultima película de dragones y mazmorras, y extensivo a superhéroes hoy en dia es que los guionistas confunden el cine para todos los públicos con poner pariditias, bromitas y ridiculeces a tutiplen. Se puede hacer algo para toda la familia sin caer en esas tontadas como se ha hecho desde que era pequeño y tengo uso de razón.

A veces pienso q se tacha a la gente mas joven de boba o de simple

Me alegro que haya gente que le divierta eso, mejor para ellos pero yo empiezo a bajarme del carro de este tipo de cine y no sabeis cuanto me gustaba

Humor? Si, pero el suficiente, donde toca y porfavor con un poco de cerebro, y no un caca culo pedo pis
vik_sgc escribió:
nail23 escribió:Yo creo que en términos de humor es donde la gente ha dicho basta y por eso cada película es peor que la anterior, es como si no se hubieran leído un cómic en su puta vida de los personajes a los que quieren llevar a la gran pantalla y te sueltan un montón de chistecitos sin gracia y la gente se harta, por no hablar del cambio estético de los personajes.

Alguien debería decirles a esta panda:

Señores, los cómics de Marvel no son cómicos, son dramas con algún toque de humor y punto, si queréis hacer películas cómicas de superheroes buscaos otros cómics que seguro que habrán muchos del estilo.


Depende de qué guionistas leas. Bendis se caracteriza precisamente por meter chascarrillos cada dos por tres. Y es que Bendis fue el guionista con más peso en la Marvel durante una década. Que quizá se está pasando ahora, puedo estar de acuerdo. Pero también hay que recordar que esta fase es la equivalente a la fase 1. Si algo puede permitirse esta fase es un tono más relajado y el explorar otras fórmulas.


Viendo como está siendo la última fase dudo mucho que se puedan permitir el relajarse como semejante tontería épica que se han sacado, la fase 1 es muchísimo mejor que la actual, si, tiene sus películas malas, pero es que las de ahora que solo he visto dos películas y ninguna serie de la fase actual.
nail23 escribió:
vik_sgc escribió:
nail23 escribió:Yo creo que en términos de humor es donde la gente ha dicho basta y por eso cada película es peor que la anterior, es como si no se hubieran leído un cómic en su puta vida de los personajes a los que quieren llevar a la gran pantalla y te sueltan un montón de chistecitos sin gracia y la gente se harta, por no hablar del cambio estético de los personajes.

Alguien debería decirles a esta panda:

Señores, los cómics de Marvel no son cómicos, son dramas con algún toque de humor y punto, si queréis hacer películas cómicas de superheroes buscaos otros cómics que seguro que habrán muchos del estilo.


Depende de qué guionistas leas. Bendis se caracteriza precisamente por meter chascarrillos cada dos por tres. Y es que Bendis fue el guionista con más peso en la Marvel durante una década. Que quizá se está pasando ahora, puedo estar de acuerdo. Pero también hay que recordar que esta fase es la equivalente a la fase 1. Si algo puede permitirse esta fase es un tono más relajado y el explorar otras fórmulas.


Viendo como está siendo la última fase dudo mucho que se puedan permitir el relajarse como semejante tontería épica que se han sacado, la fase 1 es muchísimo mejor que la actual, si, tiene sus películas malas, pero es que las de ahora que solo he visto dos películas y ninguna serie de la fase actual.


Si solo has visto dos películas y ninguna serie, ¿cómo estás diciendo que la fase actual es mala? ¿Porquel dice "la gente"?
vik_sgc escribió:
nail23 escribió:
vik_sgc escribió:
Depende de qué guionistas leas. Bendis se caracteriza precisamente por meter chascarrillos cada dos por tres. Y es que Bendis fue el guionista con más peso en la Marvel durante una década. Que quizá se está pasando ahora, puedo estar de acuerdo. Pero también hay que recordar que esta fase es la equivalente a la fase 1. Si algo puede permitirse esta fase es un tono más relajado y el explorar otras fórmulas.


Viendo como está siendo la última fase dudo mucho que se puedan permitir el relajarse como semejante tontería épica que se han sacado, la fase 1 es muchísimo mejor que la actual, si, tiene sus películas malas, pero es que las de ahora que solo he visto dos películas y ninguna serie de la fase actual.


Si solo has visto dos películas y ninguna serie, ¿cómo estás diciendo que la fase actual es mala? ¿Porquel dice "la gente"?


No, no es por lo que dice la gente si por lo que veo en cada tráiler que me sacan, y antes de que digas nada, recuerda que con un tráiler ya te puedes ir haciendo una idea de como va a ser la película, otra cosa es que luego te sorprenda.

En temas de serie la última que vi fue la de Halcón y el soldado de invierno y tuve suficiente para no pasar por el aro en temas de series, en películas:

Shan Chi un puñetero coñazo.
Eternals, hasta los últimos 45 minutos la película era una mierda.
Ant-Man Quantummania es un desastre a nivel argumental y nivel de personajes, por no hablar de la calidad de los efectos especiales.
Dr.Strange y el multiverso de la locura fue pasable, pero no como para volver a verla.

Y todo lo que se ha ido sacando no me ha gustado ni un pelo como la última de the Marvels y la invasión secreta ya veremos que hago con ella.

Perdón, eran cuatro películas.
nail23 escribió:
Viendo como está siendo la última fase dudo mucho que se puedan permitir el relajarse como semejante tontería épica que se han sacado,


Nadie dijo nunca, de nuevo.


nail23 escribió:
la fase 1 es muchísimo mejor que la actual, si, tiene sus películas malas, pero es que las de ahora que solo he visto dos películas y ninguna serie de la fase actual.


La fase 1 fue un pollo sin cabeza donde no sabian donde ir ( ahi tenemos el descarte de la historia de Hulk, o al Thor Rubiales) , lo unico salvable fue Iron Man y solo por el actor, la peli como origen del personaje es mala, malisima, por algo fue el inicio del UCM, la fase uno fue el piloto de todo.

Pero bueno, es mi opinion por algo no digo " como todos saben" o " todos dicen que..."
Poca duda hay que, la Fase 4 es la más floja, con diferencia.
Personajes sosos, pelis malas, series que no van a ningún lado...
Iron man mala malísima?

Ojo, yo respeto todas las opiniones. Pero no entiendo que a alguien que le guste el UCM piense que Iron Man 1 es malísima, cuando es precisamente considerada de forma bastante unánime una de las mejores pelis del UCM. Creo que es la primera vez que lo leo.

No son pocos los que lamentan que en Disney no recuperen un tono un poco más serio como en esa peli.
A mí la primera me encanta. La 2 y la 3 ya...
"No me gusta la Fase 4 por X motivo y por tanto a todo el mundo no le gusta"

Eso sí, luego a Guardianes 3 todo dios a verla, pese a que va a ser 100% chascarrillos y chistes malos. Encima tendrán el cuajo de venir a quejarse al día siguiente del estreno y a proclamar que el UCM está muerto. Porque ellos son los portavoces de la sociedad que nadie ha pedido.
hardboiled escribió:Iron man mala malísima?

Ojo, yo respeto todas las opiniones. Pero no entiendo que a alguien que le guste el UCM piense que Iron Man 1 es malísima, cuando es precisamente considerada de forma bastante unánime una de las mejores pelis del UCM. Creo que es la primera vez que lo leo.

No son pocos los que lamentan que en Disney no recuperen un tono un poco más serio como en esa peli.



Es mi opinion, para otros sera un peliculon.
Iron Man es Robert y Robert es Iron Man, eso es indudable, el papel fue hecho para y solo para el. El resto, la historia hace aguas a mitad y ese final anticlimatico ( no compro el mal cgi de Jeff Bridges en el prototipo de Iron Monger, te saca de la peli) ... Podría haber sido mejor? Sin duda.
Ashenbach escribió:"No me gusta la Fase 4 por X motivo y por tanto a todo el mundo no le gusta"

Eso sí, luego a Guardianes 3 todo dios a verla, pese a que va a ser 100% chascarrillos y chistes malos. Encima tendrán el cuajo de venir a quejarse al día siguiente del estreno y a proclamar que el UCM está muerto. Porque ellos son los portavoces de la sociedad que nadie ha pedido.


Lo mismo se puede decir de los portavoces que defienden que se reviente un personaje por que patata y aquí estamos.

Yo la de guardianes la veré, que es casi la única que me interesa bastante, pero con esta no pico como me pasó con quantumanía, y sí, sé lo que dije de ella cuando la vi, que me gustó nada más salir del cine, pero tras una reflexión en casa con toda tranquilidad me quedé preguntándome, que te ha gustado??

No supe hallar respuesta a esa pregunta.

@Lloyd_Banks

Coincido, la primera es de las mejores sin duda, aunque tiene su fallo grande, en la elaboración del villano, creo que podría haber sido una película casi sin villano final y hubiera quedado redondísima, porque Obadiah daba penica en pobre, eso si, la armadura un pasote.
A mí, siendo honesto, ninguna peli del UCM me parece redonda. A todas les veo "algo" que me saca de la peli en algún momento u otro.

Las más logradas para mí serían Guardianes de la Galaxia, Iron man, Soldado de invierno e Infinity War. Ant Man me parece bastante redonda en su estilo, más "leve".

Creo que Marvel ha logrado muy bien crear un todo, un universo cinematográfico, en eso han sido los mejores y además ha sido la primera vez que se hacía algo a semejante nivel. Un hito.

Pero las pelis individuales salvo unas excepciones son normalitas, bien. Pocas realmente destacables.

Por ejemplo, para mí "Logan" como película está muy por encima de cualquier peli del UCM. O "Spiderman into the Spider verse".
Guardianes para mí tiene un cachondeo mejor llevado. La dos es más floja que la uno y aún así me pareció divertida.
@nail23 Hay una cosa que no entiendo.

Comentas que Marvel tiene que cambiar su fórmula y tal, pero precisamente Shang-Chi y Eternals son de las películas más "diferentes" del UCM, y sin embargo a ti no te gustaron.

A mí son dos películas que me gustaron mucho. Shang-Chi me lo pasé en grande en el cine. Y Eternals me pareció una historia interesante y bien contada.

Sobre tema humor, no sé si habrán actualizado la lista, pero hasta la fase 3, la película con más chistes por minuto era la primera de Vengadores (inluso por encima de Thor Ragnarok).
sexto escribió:@nail23 Hay una cosa que no entiendo.

Comentas que Marvel tiene que cambiar su fórmula y tal, pero precisamente Shang-Chi y Eternals son de las películas más "diferentes" del UCM, y sin embargo a ti no te gustaron.

A mí son dos películas que me gustaron mucho. Shang-Chi me lo pasé en grande en el cine. Y Eternals me pareció una historia interesante y bien contada.

Sobre tema humor, no sé si habrán actualizado la lista, pero hasta la fase 3, la película con más chistes por minuto era la primera de Vengadores (inluso por encima de Thor Ragnarok).


El problema que le vi a Eternals es que era muy lenta y andaba con pies de plomo y hasta los 45 minutos finales no pusieron toda la carne en el asador, se podría haber hecho un poco mejor.

Lo de la muerte de Ikaris fue bastante penosa, que sí que hizo referencia a Ícaro cuando va hacia el sol para inmolarse y eso estuvo bien, peor fue un coñazo de muerte.

De Shan Chi odié con profundidad a la amiga chistecitos durante toda la puta película, tampoco ayudó que uno de los malos no quisiera ni oír hablar de unirse para un frente común y a los dos segundos aparecer el dragón y entonces ya si, vale, vamos ha unirnos o nos mata.
nail23 escribió:
sexto escribió:@nail23 Hay una cosa que no entiendo.

Comentas que Marvel tiene que cambiar su fórmula y tal, pero precisamente Shang-Chi y Eternals son de las películas más "diferentes" del UCM, y sin embargo a ti no te gustaron.

A mí son dos películas que me gustaron mucho. Shang-Chi me lo pasé en grande en el cine. Y Eternals me pareció una historia interesante y bien contada.

Sobre tema humor, no sé si habrán actualizado la lista, pero hasta la fase 3, la película con más chistes por minuto era la primera de Vengadores (inluso por encima de Thor Ragnarok).


El problema que le vi a Eternals es que era muy lenta y andaba con pies de plomo y hasta los 45 minutos finales no pusieron toda la carne en el asador, se podría haber hecho un poco mejor.

Lo de la muerte de Ikaris fue bastante penosa, que sí que hizo referencia a Ícaro cuando va hacia el sol para inmolarse y eso estuvo bien, peor fue un coñazo de muerte.

De Shan Chi odié con profundidad a la amiga chistecitos durante toda la puta película, tampoco ayudó que uno de los malos no quisiera ni oír hablar de unirse para un frente común y a los dos segundos aparecer el dragón y entonces ya si, vale, vamos ha unirnos o nos mata.

Ojo, que tampoco digo que ninguna sea perfecta.
Si existe alguna película perfecta en el UCM, para mí es El Soldado de Invierno.

Sobre que Eternals sea lenta... pues sí, lo es. Pero para mí lenta no significa mala. Algunas veces necesitas tomarte tu tiempo para contar ciertas cosas. O incluso necesitas alargar un poco las cosas para que no de sensación de que se precipita (por ponerte un ejemplo que me viene a la cabeza, la cuarta película de Harry Potter casi no te da tiempo a respirar, todo pasa sin descanso).

Sobre la china de Shang-Chi, pues es el alivio cómico. A mí en general me hacía gracia, pero es verdad que a veces podía resultar un poco cargante.
Sin embargo me gustó menos que volviese a salir el personaje de Ben Kingsley (no por el actor, sino porque es, para mí, el peor personaje del UCM), y el bicho cara culo ese.
A pesar de ello, para mí fue una película divertida, que pongo por encima de la mayoría de películas (no todas) de las dos primeras fases.
nail23 escribió:
sexto escribió:@nail23 Hay una cosa que no entiendo.

Comentas que Marvel tiene que cambiar su fórmula y tal, pero precisamente Shang-Chi y Eternals son de las películas más "diferentes" del UCM, y sin embargo a ti no te gustaron.

A mí son dos películas que me gustaron mucho. Shang-Chi me lo pasé en grande en el cine. Y Eternals me pareció una historia interesante y bien contada.

Sobre tema humor, no sé si habrán actualizado la lista, pero hasta la fase 3, la película con más chistes por minuto era la primera de Vengadores (inluso por encima de Thor Ragnarok).


El problema que le vi a Eternals es que era muy lenta y andaba con pies de plomo y hasta los 45 minutos finales no pusieron toda la carne en el asador, se podría haber hecho un poco mejor.

Lo de la muerte de Ikaris fue bastante penosa, que sí que hizo referencia a Ícaro cuando va hacia el sol para inmolarse y eso estuvo bien, peor fue un coñazo de muerte.

De Shan Chi odié con profundidad a la amiga chistecitos durante toda la puta película, tampoco ayudó que uno de los malos no quisiera ni oír hablar de unirse para un frente común y a los dos segundos aparecer el dragón y entonces ya si, vale, vamos ha unirnos o nos mata.


Y la falta de carisma de los personajes. Aún así la prefiero a las últimas que han estado saliendo, aunque también tiene el mismo problema con los chistes.

Shang Chi yo creo que a la gente le gusta por las artes marciales, porque el resto no es que fuese muy bueno, pero el personaje me gusta.
bueno y al final kang que?
Intentando hacer una comparación de fases, yo diría algo así:

La fase 1 tiene:

Iron Man
Capitán América
Hulk
Thor
Iron Man 2
Vengadores

Yo creo que ahí hay 3 buenas y 3 de las peores del MCU

La fase 2 tiene:

Iron Man 3
Thor 2
Capitan America 2
Guardianes de la Galaxia
Ultrón
Ant Man

Quitando Thor 2, y más o menos Iron Man 3, me parece una fase mucho mejor que la primera.

La fase 3 tiene:

Civil War
Doctor Extraño
Guardianes 2
Spiderman 1 y 2
Thor 3
Black Panther
Ant-man 2
Capitana Marvel
Infinity War
Endgame

Aquí se llegó al nivel más alto, sin duda. No todas son las mejores películas, pero la verdad es que me costaría decir una película mala de aquí. Si eso, podría darme pereza ver Ant-Man 2, que bajó el nivel de la primera.

Y queda la fase 4 que, contando solo películas, se quedaría en:

Viuda Negra
Shang-Chi
Eternals
Spiderman 3
Doctor Extraño 2
Thor 4
Black Panther 2
+ series y especiales

A mi me parece que, aunque no tenga ninguna película del top 3 (o del top 5), tampoco tiene películas tan malas como Thor, Thor 2 o Hulk. De nota media diría que queda por encima de la fase 1 sin duda, aunque esté por debajo de la 2 y de la 3.
Viuda Negra y Thor 4 me parecen las dos películas más flojas de la fase, y ninguna me parece peor que estas 3 que he dicho. Además, han añadido una cantidad bastante grande de personajes nuevos, que no era algo fácil, y han expandido el universo a las series también.
Pero claro, hay que tener en cuenta que se viene de la fase 3, donde ha habido más películas, y muchas de ellas están en el top 10 por lo menos.
Opino parecido, aunque no igual, que @DaniGonmoda

Vista esa lista, mi orden sería:
Fase 3 > Fase 2 = Fase 4 > Fase 1.

Y por cierto, comentas que en la Fase 1 hay 3 buenas.
¿Cuáles? Para mí sólo son buenas Iron Man y Vengadores.
Las otras 4 me parecen malas.
Siendo justos, todas tienen algún momento de decir, bueno, ok (a diferencia de Thor 2, que no hay por dónde cogerla), pero a pesar de ello, para mí, son malas.
cohynetes escribió:bueno y al final kang que?


Pues que Deadline está diciendo que la agencia de representación de Jonathan Majors ha decidido dejar de representarle.



Y la agencia de relaciones públicas que trabaja con él parece que también está trabajando para dejar de trabajar con él.

Por ahora no se habla de reemplazarlo como Kang.

Deadline hears there’s been zero conversations in the Marvel camp to drop Majors from the MCU.
sexto escribió:Opino parecido, aunque no igual, que @DaniGonmoda

Vista esa lista, mi orden sería:
Fase 3 > Fase 2 = Fase 4 > Fase 1.

Y por cierto, comentas que en la Fase 1 hay 3 buenas.
¿Cuáles? Para mí sólo son buenas Iron Man y Vengadores.
Las otras 4 me parecen malas.
Siendo justos, todas tienen algún momento de decir, bueno, ok (a diferencia de Thor 2, que no hay por dónde cogerla), pero a pesar de ello, para mí, son malas.

A mi me gusta bastante la primera del Capitán América. La verdad es que, por una parte entiendo el hate, pero por otra parte no lo entiendo.
Vale que no sea una película de super héroes como tal, y no tiene los efectos y la acción de Iron Man o del resto de películas del Capitán América, pero como película de orígenes me parece de las más redondas, y eso que el Capitán, como personaje, nunca me ha terminado de gustar.
DaniGonmoda escribió:
sexto escribió:Opino parecido, aunque no igual, que @DaniGonmoda

Vista esa lista, mi orden sería:
Fase 3 > Fase 2 = Fase 4 > Fase 1.

Y por cierto, comentas que en la Fase 1 hay 3 buenas.
¿Cuáles? Para mí sólo son buenas Iron Man y Vengadores.
Las otras 4 me parecen malas.
Siendo justos, todas tienen algún momento de decir, bueno, ok (a diferencia de Thor 2, que no hay por dónde cogerla), pero a pesar de ello, para mí, son malas.

A mi me gusta bastante la primera del Capitán América. La verdad es que, por una parte entiendo el hate, pero por otra parte no lo entiendo.
Vale que no sea una película de super héroes como tal, y no tiene los efectos y la acción de Iron Man o del resto de películas del Capitán América, pero como película de orígenes me parece de las más redondas, y eso que el Capitán, como personaje, nunca me ha terminado de gustar.

A ver. Me voy a explicar mejor.

Cuando digo malas me refiero a dentro de lo que es los cánones de lo que es para mí el cine de superhéroes.
Incluso la de Hulk, si lo piensas, aun siendo malilla, es algo incomprendida.
Y Thor tiene el chiste de Son of Coul.

Evidentemente no pongo Capitán América al nivel de Thor 2, The Room y 8 Apellidos Vascos.
Pero a lo que voy es que si hago una Tier List de esas que se pusieron de moda, esa película no estaría en el rojo, pero sí en el naranja oscuro.
sexto escribió:
DaniGonmoda escribió:
sexto escribió:Opino parecido, aunque no igual, que @DaniGonmoda

Vista esa lista, mi orden sería:
Fase 3 > Fase 2 = Fase 4 > Fase 1.

Y por cierto, comentas que en la Fase 1 hay 3 buenas.
¿Cuáles? Para mí sólo son buenas Iron Man y Vengadores.
Las otras 4 me parecen malas.
Siendo justos, todas tienen algún momento de decir, bueno, ok (a diferencia de Thor 2, que no hay por dónde cogerla), pero a pesar de ello, para mí, son malas.

A mi me gusta bastante la primera del Capitán América. La verdad es que, por una parte entiendo el hate, pero por otra parte no lo entiendo.
Vale que no sea una película de super héroes como tal, y no tiene los efectos y la acción de Iron Man o del resto de películas del Capitán América, pero como película de orígenes me parece de las más redondas, y eso que el Capitán, como personaje, nunca me ha terminado de gustar.

A ver. Me voy a explicar mejor.

Cuando digo malas me refiero a dentro de lo que es los cánones de lo que es para mí el cine de superhéroes.
Incluso la de Hulk, si lo piensas, aun siendo malilla, es algo incomprendida.
Y Thor tiene el chiste de Son of Coul.

Evidentemente no pongo Capitán América al nivel de Thor 2, The Room y 8 Apellidos Vascos.
Pero a lo que voy es que si hago una Tier List de esas que se pusieron de moda, esa película no estaría en el rojo, pero sí en el naranja oscuro.

Pues habiéndote leído, he hecho una tier list cutre rápidamente, para ver más o menos cómo quedaba, contando series.

He intentado ordenarla, dentro de cada tier, aunque es algo bastante complicado, y me ha quedado algo asÍ:

Top tier:
1- Infinity War
2- Endgame
3- Guardianes de la Galaxia
4- Doctor Extraño
5- Ant-Man (esta igual duele, pero a mi es que me hizo mucha gracia la primera vez que la vi, y además iba sin expectativas)

Tier 2: Son bastante top, pero no son las más top
6- Avengers
7- Spiderman No Way Home
8- Doctor Extraño 2
9- Winter Soldier

Tier 3: Buenas y más que decentes
10- Guardianes 2
11- Civil War
12- Capitán América 1
13- Age of Ultron
14- Ragnarok
15- Iron Man
16- Spiderman Far From Home
17- She-Hulk (esta tier list incluía series)
18- Black Panther

Tier 4: Películas que me gustaron, aunque no son la gran cosa
19- Capitana Marvel
20- Spiderman Homecoming
21- WandaVisión
22- Eternals
23- What If
24- Shang-Chi
25- Ant-Man 2
26- Werewolf By Night
27- Iron Man 3
28- Wakanda Forever

Tier 5: Desde 'meh, ni tan mal' a 'malas'
29- Moon Knight
30- Iron Man 2
31- Thor
32- Loki
33 Thor Love & Thunder
34- Hulk
35- Viuda Negra
36- Ms. Marvel
37- Thor 2
38- Guardianes de la Galaxia, Especial de Navidad

Tier 6: Series que no he terminado y películas no vistas
39- Hawkeye
40- Falcon y Winter Soldier
41- Quantumanía
cohynetes escribió:bueno y al final kang que?


Tampoco es que haya sido un personajazo que digamos. Por mí otro actor, mejor guión, y a correr. Ni que fuese Killmonger [+risas]

Imagen
19292 respuestas