UCM: ¡X-Men 97 triunfa en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de los últimos proyectos de animación en Marvel Studios?
31%
10
38%
12
6%
2
19%
6
6%
2
Hay 32 votos.
Parece que ya están empezando a trabajar en Thor 5 :o yo pensaba que en la 4 se iría o palmaría y que ibamos a tener a Natalie para una o dos pelis :(
Lloyd_Banks escribió:Parece que ya están empezando a trabajar en Thor 5 :o yo pensaba que en la 4 se iría o palmaría y que ibamos a tener a Natalie para una o dos pelis :(


Pero si su personaje
muere al final de Thor 4...
Ashenbach escribió:
Lloyd_Banks escribió:Parece que ya están empezando a trabajar en Thor 5 :o yo pensaba que en la 4 se iría o palmaría y que ibamos a tener a Natalie para una o dos pelis :(


Pero si su personaje
muere al final de Thor 4...


Estamos en Marvel, eso que dices es poco más que una molestia.
Patchanka escribió:
Ashenbach escribió:
Lloyd_Banks escribió:Parece que ya están empezando a trabajar en Thor 5 :o yo pensaba que en la 4 se iría o palmaría y que ibamos a tener a Natalie para una o dos pelis :(


Pero si su personaje
muere al final de Thor 4...


Estamos en Marvel, eso que dices es poco más que una molestia.


I know, pero no me veo a Natalie haciendo muchas veces de ese personaje...aunque si lo hace yo feliz, me gustó mucho en la 4. Creo que le dieron una salida bastante viable, veremos lo que pasa. [beer]
Ashenbach escribió:
Lloyd_Banks escribió:Parece que ya están empezando a trabajar en Thor 5 :o yo pensaba que en la 4 se iría o palmaría y que ibamos a tener a Natalie para una o dos pelis :(


Pero si su personaje
muere al final de Thor 4...


Es lo que pensaba antes de ver L&T, que Thor moría/se iba y seguía Natalie. Y aquí estamos, con más Thor todavía :o

L&T me gusta más que AM3 o WF, pero sigue siendo mala claro.
Pues espero que no siga con el mismo tono que L&T porque como siga con ese tono estúpido sin sentido la verá Rita
A mí lo que me aburre es la niña, ya se han pasado un poco sustituyendo a casi todos por mujeres. A parte de que el personaje de Thor se sinte que ya cumplió su ciclo.

Próximos lanzamientos en USA para finales de año

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Parece que ya están empezando a trabajar en Thor 5


sinceramente, me interesa 0
@GXY pues a mi L&T me parece mala pero no un coñazo, eso ya la pone por encima de unas cuantas de la última fase. Aún así es una peli que no hacía falta, y mucho menos otra más.
Lloyd_Banks escribió:@GXY pues a mi L&T me parece mala pero no un coñazo, eso ya la pone por encima de unas cuantas de la última fase. Aún así es una peli que no hacía falta, y mucho menos otra más.

Es una peli mal llevada. Ya sabía que iba a ver humor, pero se pasaron con las 99chorradas por segundo todo el film. She Thor molaba mucho, deberían haberla mantenido un poco, me supo a poco desperdiciar este personaje así cuando era de los mejores femeninos del UCM actual.
Lloyd_Banks escribió:Aún así es una peli que no hacía falta, y mucho menos otra más.


por eso Thor 5 me interesa nada.
A mi si que me hacia falta, que tras Shang Chi y Los Eternos necesitaba una pelicula ligera de Marvel.

Ademas pienso que a Thor le sienta muy bien el tono relajado mas que el dramatico de las primeras pelis o el deprimido que le dieron por Infinity War.

El final de Thor 4 es un buen final para Thor y dejaron caer cosas para Thora (o como se llamara), digo yo que Thor 5 se relajara un poco por las criticas, pero personalmente, por mi podian continuar asi con ese personaje.
@exitfor muy cierto, odio lo que hacen ultimamente de presentar personajes que molan sólo para que mueran en la misma peli. Ningún sentido. Luego un personaje cutre te le meten en 6 pelis y le dan una serie ¬_¬

Ya puede volver Natalie Thorman [enfado1] como si es en forma de zombie sexy

GXY escribió:
Lloyd_Banks escribió:Aún así es una peli que no hacía falta, y mucho menos otra más.


por eso Thor 5 me interesa nada.


Lo entiendo, aún así con todo lo malo sé que acabaré viéndola. L&T entre una cosa y otra la he visto una segunda vez. Y habrá más seguramente, ya que es de lo poco reciente que no me aburre, junto con NWH y la peli de la Bruja a la que llamaron Dr Strange por agún motivo [+risas]
por cierto el otro dia volvi a ver spiderman NWH y...

... y le veo mas pegas que la primera vez que la vi.

gama media, fanservice vario, y gracias. de hecho aun siendo la absurdez que es, FFH me parece mejor. (sin ser tampoco ninguna maravilla).

menudo pastel que ha hecho marvel con este personaje. spiderman mola, pero todo lo que rodea a peter parker es cansino y del coeficiente intelectual de icarly.
Pues a mí me sigue encantando y estoy deseando SM4. Tiene sus cosas el guión, pero me entretiene mucho más que el resto post IW-EG.

Infantiles son las 3 ya que estamos. Y la mayoría de pelis de superhéroes ya.
Ayer empecé a ver guardianes 3 y me da la sensación de que es la única saga que han hecho de manera decente y sin que hagan que el espectador parezca gilipollas como últimamente llevan haciendo.

Lo que llevo viendo a falta de una hora y media de película me está gustando, lo más decente que he visto en películas casi desde Endgame, el multiverso de la locura me gustó pero tampoco me pareció una delicia.

Lo que no me gusta es que al alto evolucionador ni si quiera se hayan acercado en apariencia en los cómics, pero al menos siento que parece un villano de verdad y no otro lerdo estilo Kang.
@nail23 la verdad que la apariencia el del alto evo a mi tampoco.me gustó. Una mascara parcial a juego con el traje habría quedado mejor y más acorde a muchos de los diseños originales pero bueno. Supongo que querían hacer la escena de la cara con loctite xd
Lloyd_Banks escribió:Pues a mí me sigue encantando y estoy deseando SM4. Tiene sus cosas el guión, pero me entretiene mucho más que el resto post IW-EG.

Infantiles son las 3 ya que estamos. Y la mayoría de pelis de superhéroes ya.


hasta IW la mayoria de pelis de marvel se intentan al menos tomar en serio.

he dicho "la mayoria" ya se que andan por ahi Guardianes de la Galaxia, Ant-Man y ese desperdicio de personajes que fue IronMan3, ah, y thor ragnarok. no olvidemos esa.

desde EG, para mi gusto la unica que esta por encima de la media es Dr. Strange 2

con las de spiderman es una lastima porque han hecho un spiderman cojonudo, en momentos el mejor de todos, pero es que el peter parker, la tia MaILF y la pandilla del cerebritos high... para una serie a lo iCarly dan, pero para 3 peliculas... la verdad es que no.

y los villanos pues hombre. Buitre que es un segundon lo enfilaron bastante bien y salvaba en su pelicula. Mysterio... bueeno... yo me esperaba otro tipo de personaje, pero digamos que puede pasar.

Pero NWH es un reciclado de las otras 2 sagas, "soportado" por una trama que podria estar bien para capitulo de una serie de dibujos (y uno no muy allá). no jodamos.

yo creo que te ciega que te mola el personaje.
exitfor escribió:@nail23 la verdad que la apariencia el del alto evo a mi tampoco.me gustó. Una mascara parcial a juego con el traje habría quedado mejor y más acorde a muchos de los diseños originales pero bueno. Supongo que querían hacer la escena de la cara con loctite xd


Terminada, me ha gustado y para mi es lo mejorcito de toda la basura que han sacado últimamente.

Es que mira que se lo podrían currar, pero no, a pegarle una mascara con pegamento y ale, asunto arreglao.
No se donde comentarlo, lo mismo habia un hilo y todo, pero seguramente este archivado y teniendo en cuenta de que es Marvel y os he visto comentar este tipo de cosas por aqui, no creo que moleste.

Vengo a comentar Daredevil de Netflix, obviamente todo oculto, no voy a chafarle nada a nadie que no quiera. [bye]

Mencion a @exitfor que llevaba tiempo comentandome que la viera y tal.

Al lio:
Tengo muchos sentimientos encontrados con esta serie.

A la hora de escribir esto, no he buscado absolutamente nada sobre Daredevil, asi que no se hasta que punto lo que pienso va a ser verdad, pero a ver.

¿Como puede ser que cada temporada se sienta como una serie distinta?

La primera temporada la disfrute bastante, es la mas consistente de las tres, es la que establece muchas cosas, que le da una identidad a los personajes y los cuida, "Nelson y Murdock", me gusta mucho la idea, Matt siendo abogado por las mañanas y justiciero por las noches, ademas todo el rollo abogados asi cuidado me gustaba mucho, Foggy es sin duda el mejor personaje de la serie, y Karen es un personaje que en esa temporada se aprecia tambien.

Me esperaba una especie de serie formuleica, donde cada capitulo fuera a ir mas o menos de una forma, y no, pero de primeras si que van dejando un tema central para cada capitulo y lo cierran pero a la vez van hilando mas trama que seguir en los siguientes, lo cual, esta hecho de una forma muy buena.

Si se hubiera acabado la serie con la primera temporada, pues ni tan mal, habrian hecho un buen trabajo, seguramente habria algun cabo por atar, pero todo bien.

Luego empieza la segunda temporada, y se vienen arriba con mil fumadas, empiezan a tirar mas de "si quieres ver esta escena al completo, tira al siguiente capitulo", pero bueno, se siente como una continuacion directa de la primera, pero parece que haya sido escrita o dirigida por otras personas, aun con esas, mantiene un poco la identidad de la primera temporada, aunque es cierto que a medida avanza, te cuelan a Electra, que me cae fatal, que si a Sticks le dan aun mas vueltas para mal, que si la guerra milenaria, que si reviven gente como a Nobu y yo que se que mas fumadas, que te hacen pensar, bueno, todo esto tendra algun sentido en la tercera temporada, ya que Fisk pasa a segundo plano y te cuelan a The Punisher (que menuda jodienda con la traduccion ya de paso, que me tire varios capitulos de la primera temporada pensando que "La cocina del infierno" seria un local donde "los malos" traman cosas y no un barrio de una ciudad, mientras que los apodos que les meten a los superheroes o supervillanos, los dejan en inglés y todo dios los entiende sin mas, mil referencias a "The Punisher" en los dialogos como si dijeran literalmente "El castigador" y aunque es cierto, que yo y mucha gente sabemos inglés como para saber lo que significa, chirria mucho que ni siquiera dediquen una frase para decir lo que significa o que cuando usan su nombre como juego de palabras, tampoco lo traduzcan o adapten de alguna manera, en fin, tonterias ajenas al guion), personaje que me sobra, mas de como funciona la segunda temporada, que aparece, le atrapan, te marean con Electra y mil fumadas mas y acaba como acaba, con Matt desvelandole su identidad a Karen.

Entonces es cuando empieza la tercera temporada y pasa a tener un estilo completamente distinto a las dos anteriores y a medida la vas viendo mas y mas, parece que te hayas saltado una temporada o algo, porque ni Electra revive, ni aparece nadie de La Mano, ni nada de lo que daban a entender, ademas de que "Matt murio aplastado por un edificio" que esta super fuera de lugar, en el sentido de que parece que Netflix cancelara la serie y les obligara a los guionistas a pasar de 4 temporadas a 3 o alguna cosa por el estilo, vaya, no me sorprenderia para nada que fuera asi.

Y aqui volvemos al tema de Fisk, pero te meten a uno con trastorno de limite de la personalidad, te dejan a Karen como mala persona por su pasado, Matt se vuelve mas terco que nunca y la serie se vuelve un forcejeo constante en que quieren que muestres interes por personajes que se ponen cansinos de campeonato, sumandole la trama de Ray, que luego tambien en lo que yo considero la parte buena de la temporada, que seran los ultimos 3-4 capitulos, tambien lo estiran, matandolo y haciendo las cosas innecesariamente largas.

Habria disfrutado mas si hubieran podido desarrollar mas el final, sin matar a Ray, que pillen de una vez a Fisk, que permitan mostrar mas a Karen arrepentida por su pasado, a Matt comportandose como debio comportarse desde hace tiempo, y demas cosas que podrian ser interesantes, como toda la trama perdida de Electra, la cual yo queria ver muerta casi desde que aparecio en la segunda temporada y al final lo de revivir acaba en nada por lo que muerta esta, por otra parte de Foggy no tengo pegas me alegra ver como a ese personaje lo cuidan de inicio a fin XD

Y seguramente me olvido de muchas cosas, como de los delirios o pensamientos de Matt con su padre, Frisk y otras personas, no se, la tercera temporada se siente muy fuera de lugar tras las dos anteriores, no se en que estaban pensando, pero encima se vuelve super lineal, solo que avanza lento y los giros no son tampoco impactantes ya, y el final aunque esta bien, acaba siendo flojo, esta vez ni llegamos a ver a Fisk acabando en prision ni nada, y encima en esta temporada dicen que su nombre clave es King Ping y eso es algo que ya vi en una de las series del UCM, no se si fue en Ojo de halcon o en Hulka, pero tengo que mirarmelo de nuevo, basicamente, sabia que King Ping tenia que estar vivo para el final de la serie, lo mismo para Matt porque se le vio tanto en Spiderman NWH como en Hulka.

No se, habria disfrutado mucho de uno o dos capitulos finales donde se vea como abren el bufete de nuevo, se establecen como "Nelson, Murdock y Page", empiezan a trabajar en serio y se viera que hace Matt, si continua con el rollo justiciero a gran, menor o ninguna escala, porque se siente apresurado al final, y teniendo en cuenta lo que dura todo, es algo que no entiendo.

Tambien quiero comentar eso, que no sabia cual iba a ser la duracion de los capitulos y claro, uno cuando piensa en duracion de capitulos de una serie, piensa en 18-24 minutos, que es lo que duran habitualmente, pero es que aqui duran entre 45-55 minutos, eso no son capitulos, son especiales, y son 13 capitulos, las series del UCM duran 6 tristes capitulos y bueno, he de decir que quitando los dos primeros tercios de la tercera temporada, ese tiempo esta bien aprovechado, si acaso acortaria un poco las escenas de accion, pero por lo general, tiene buen ritmo y esta muy bien escrita.

Que parece que no me ha gustado, pero me ha gustado la serie, lo que no me gusta es como conjunto, porque como he dicho al inicio, cada temporada parece una serie distinta, mi serie favorita es la primera temporada, sin duda, pero como conjunto es un caos que no parece estar hecho por el mismo grupo de gente como deberia haberlo parecido.

En fin, que Matt me caia genial en las dos primeras temporadas y si acaso en la parte final-final de la tercera, y es un personaje frustrante, a Foggy me encantaria verlo en el UCM y a Karen ni fu ni fa, del resto nada a comentar.

Ademas viendo como liaron a Matt con Hulka asi por las buenas, pues a Karen ya le han pegado la patada bien fuerte en lo que es el UCM y creo que en Spiderman simplemente estan en una comisaria, por lo que Matt no esta en su bufete e imagino que canonicamente no se sabe ni idea de que ha pasado tras terminar la serie, lo cual es una lastima.

En fin, mas que nada quiero decir que me ha sorprendido bastante para bien, dirigen muy bien los tiempos y no se sienten apresuradas como las del UCM, no estaria mal que Disney tratara de usar mas ese enfoque en lugar de meter "cliffhangers" en cada capitulo porque son series semanales, y que se dejen de tanto brilli-brilli, que traten de bajar sueldos a los actores y demas si hace falta, porque estoy cansado de ver como las series se ven tan limitadas por temas de presupuesto cuando podrian meter a ciertos personajes importantes pero no lo hacen porque les sale caro, si en lugar de tanto efecto especial pagaran mejor a los guionistas y cuidaran mas esas cosas, lo disfrutaria mas.

Ah y que no se me pase decir que me alegro de haber visto la serie a estas alturas y no en emision, el golpe del bajonazo de la segunda temporada tras la primera y de la tercera tras las dos anteriores, me habria dolido muchisimo mas, aqui he estado a ver que se cocia y ha estado bien, pero desde luego mis expectativas de ver algo mas estable se habrian muerto aplastadas por las idas y venidas que se pegan en cada temporada, ignorando lo que establecen en las anteriores en su mayor parte, para cambiar el estilo una y otra vez.


Espero no haberme dejado nada importante, en fin, es recomendable, aunque personalmente, viendo esta serie mismamente, creo que al universo de Marvel le vendria mejor que todo fuera independiente que generar un gran universo para luego no poder aprovecharlo por costes de actores y tal, me gusta mas como cuidan a nuevos personajes y su entorno a que todo forme parte de un mismo entorno donde un secundario acaba perdido como si fuera un transeunte mas.
@Feroz El Mejor Entre Daredevil S2 y Daredevil S3 deberías haber visto The Defenders (para lo cual vendría bien haber visto al menos algo de Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist) [sonrisa]
JanKusanagi escribió:@Feroz El Mejor Entre Daredevil S2 y Daredevil S3 deberías haber visto The Defenders (para lo cual vendría bien haber visto al menos algo de Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist) [sonrisa]

Ando leyendo un poco Wikipedia y he visto una mencion de que aparecia en esa miniserie y tal, pero no se hasta que punto sera importante.

El caso es que tambien he leido que se viene una serie de Daredevil para el UCM a inicios del 2024:
https://en.wikipedia.org/wiki/Daredevil:_Born_Again

Con 18 capitulos pone, vamos, que corta no va a ser, tocara ver como la llevan.
Feroz El Mejor escribió:No se donde comentarlo, lo mismo habia un hilo y todo, pero seguramente este archivado y teniendo en cuenta de que es Marvel y os he visto comentar este tipo de cosas por aqui, no creo que moleste.

Vengo a comentar Daredevil de Netflix, obviamente todo oculto, no voy a chafarle nada a nadie que no quiera. [bye]

Mencion a @exitfor que llevaba tiempo comentandome que la viera y tal.

Al lio:
Tengo muchos sentimientos encontrados con esta serie.

A la hora de escribir esto, no he buscado absolutamente nada sobre Daredevil, asi que no se hasta que punto lo que pienso va a ser verdad, pero a ver.

¿Como puede ser que cada temporada se sienta como una serie distinta?

La primera temporada la disfrute bastante, es la mas consistente de las tres, es la que establece muchas cosas, que le da una identidad a los personajes y los cuida, "Nelson y Murdock", me gusta mucho la idea, Matt siendo abogado por las mañanas y justiciero por las noches, ademas todo el rollo abogados asi cuidado me gustaba mucho, Foggy es sin duda el mejor personaje de la serie, y Karen es un personaje que en esa temporada se aprecia tambien.

Me esperaba una especie de serie formuleica, donde cada capitulo fuera a ir mas o menos de una forma, y no, pero de primeras si que van dejando un tema central para cada capitulo y lo cierran pero a la vez van hilando mas trama que seguir en los siguientes, lo cual, esta hecho de una forma muy buena.

Si se hubiera acabado la serie con la primera temporada, pues ni tan mal, habrian hecho un buen trabajo, seguramente habria algun cabo por atar, pero todo bien.

Luego empieza la segunda temporada, y se vienen arriba con mil fumadas, empiezan a tirar mas de "si quieres ver esta escena al completo, tira al siguiente capitulo", pero bueno, se siente como una continuacion directa de la primera, pero parece que haya sido escrita o dirigida por otras personas, aun con esas, mantiene un poco la identidad de la primera temporada, aunque es cierto que a medida avanza, te cuelan a Electra, que me cae fatal, que si a Sticks le dan aun mas vueltas para mal, que si la guerra milenaria, que si reviven gente como a Nobu y yo que se que mas fumadas, que te hacen pensar, bueno, todo esto tendra algun sentido en la tercera temporada, ya que Fisk pasa a segundo plano y te cuelan a The Punisher (que menuda jodienda con la traduccion ya de paso, que me tire varios capitulos de la primera temporada pensando que "La cocina del infierno" seria un local donde "los malos" traman cosas y no un barrio de una ciudad, mientras que los apodos que les meten a los superheroes o supervillanos, los dejan en inglés y todo dios los entiende sin mas, mil referencias a "The Punisher" en los dialogos como si dijeran literalmente "El castigador" y aunque es cierto, que yo y mucha gente sabemos inglés como para saber lo que significa, chirria mucho que ni siquiera dediquen una frase para decir lo que significa o que cuando usan su nombre como juego de palabras, tampoco lo traduzcan o adapten de alguna manera, en fin, tonterias ajenas al guion), personaje que me sobra, mas de como funciona la segunda temporada, que aparece, le atrapan, te marean con Electra y mil fumadas mas y acaba como acaba, con Matt desvelandole su identidad a Karen.

Entonces es cuando empieza la tercera temporada y pasa a tener un estilo completamente distinto a las dos anteriores y a medida la vas viendo mas y mas, parece que te hayas saltado una temporada o algo, porque ni Electra revive, ni aparece nadie de La Mano, ni nada de lo que daban a entender, ademas de que "Matt murio aplastado por un edificio" que esta super fuera de lugar, en el sentido de que parece que Netflix cancelara la serie y les obligara a los guionistas a pasar de 4 temporadas a 3 o alguna cosa por el estilo, vaya, no me sorprenderia para nada que fuera asi.

Y aqui volvemos al tema de Fisk, pero te meten a uno con trastorno de limite de la personalidad, te dejan a Karen como mala persona por su pasado, Matt se vuelve mas terco que nunca y la serie se vuelve un forcejeo constante en que quieren que muestres interes por personajes que se ponen cansinos de campeonato, sumandole la trama de Ray, que luego tambien en lo que yo considero la parte buena de la temporada, que seran los ultimos 3-4 capitulos, tambien lo estiran, matandolo y haciendo las cosas innecesariamente largas.

Habria disfrutado mas si hubieran podido desarrollar mas el final, sin matar a Ray, que pillen de una vez a Fisk, que permitan mostrar mas a Karen arrepentida por su pasado, a Matt comportandose como debio comportarse desde hace tiempo, y demas cosas que podrian ser interesantes, como toda la trama perdida de Electra, la cual yo queria ver muerta casi desde que aparecio en la segunda temporada y al final lo de revivir acaba en nada por lo que muerta esta, por otra parte de Foggy no tengo pegas me alegra ver como a ese personaje lo cuidan de inicio a fin XD

Y seguramente me olvido de muchas cosas, como de los delirios o pensamientos de Matt con su padre, Frisk y otras personas, no se, la tercera temporada se siente muy fuera de lugar tras las dos anteriores, no se en que estaban pensando, pero encima se vuelve super lineal, solo que avanza lento y los giros no son tampoco impactantes ya, y el final aunque esta bien, acaba siendo flojo, esta vez ni llegamos a ver a Fisk acabando en prision ni nada, y encima en esta temporada dicen que su nombre clave es King Ping y eso es algo que ya vi en una de las series del UCM, no se si fue en Ojo de halcon o en Hulka, pero tengo que mirarmelo de nuevo, basicamente, sabia que King Ping tenia que estar vivo para el final de la serie, lo mismo para Matt porque se le vio tanto en Spiderman NWH como en Hulka.

No se, habria disfrutado mucho de uno o dos capitulos finales donde se vea como abren el bufete de nuevo, se establecen como "Nelson, Murdock y Page", empiezan a trabajar en serio y se viera que hace Matt, si continua con el rollo justiciero a gran, menor o ninguna escala, porque se siente apresurado al final, y teniendo en cuenta lo que dura todo, es algo que no entiendo.

Tambien quiero comentar eso, que no sabia cual iba a ser la duracion de los capitulos y claro, uno cuando piensa en duracion de capitulos de una serie, piensa en 18-24 minutos, que es lo que duran habitualmente, pero es que aqui duran entre 45-55 minutos, eso no son capitulos, son especiales, y son 13 capitulos, las series del UCM duran 6 tristes capitulos y bueno, he de decir que quitando los dos primeros tercios de la tercera temporada, ese tiempo esta bien aprovechado, si acaso acortaria un poco las escenas de accion, pero por lo general, tiene buen ritmo y esta muy bien escrita.

Que parece que no me ha gustado, pero me ha gustado la serie, lo que no me gusta es como conjunto, porque como he dicho al inicio, cada temporada parece una serie distinta, mi serie favorita es la primera temporada, sin duda, pero como conjunto es un caos que no parece estar hecho por el mismo grupo de gente como deberia haberlo parecido.

En fin, que Matt me caia genial en las dos primeras temporadas y si acaso en la parte final-final de la tercera, y es un personaje frustrante, a Foggy me encantaria verlo en el UCM y a Karen ni fu ni fa, del resto nada a comentar.

Ademas viendo como liaron a Matt con Hulka asi por las buenas, pues a Karen ya le han pegado la patada bien fuerte en lo que es el UCM y creo que en Spiderman simplemente estan en una comisaria, por lo que Matt no esta en su bufete e imagino que canonicamente no se sabe ni idea de que ha pasado tras terminar la serie, lo cual es una lastima.

En fin, mas que nada quiero decir que me ha sorprendido bastante para bien, dirigen muy bien los tiempos y no se sienten apresuradas como las del UCM, no estaria mal que Disney tratara de usar mas ese enfoque en lugar de meter "cliffhangers" en cada capitulo porque son series semanales, y que se dejen de tanto brilli-brilli, que traten de bajar sueldos a los actores y demas si hace falta, porque estoy cansado de ver como las series se ven tan limitadas por temas de presupuesto cuando podrian meter a ciertos personajes importantes pero no lo hacen porque les sale caro, si en lugar de tanto efecto especial pagaran mejor a los guionistas y cuidaran mas esas cosas, lo disfrutaria mas.

Ah y que no se me pase decir que me alegro de haber visto la serie a estas alturas y no en emision, el golpe del bajonazo de la segunda temporada tras la primera y de la tercera tras las dos anteriores, me habria dolido muchisimo mas, aqui he estado a ver que se cocia y ha estado bien, pero desde luego mis expectativas de ver algo mas estable se habrian muerto aplastadas por las idas y venidas que se pegan en cada temporada, ignorando lo que establecen en las anteriores en su mayor parte, para cambiar el estilo una y otra vez.


Espero no haberme dejado nada importante, en fin, es recomendable, aunque personalmente, viendo esta serie mismamente, creo que al universo de Marvel le vendria mejor que todo fuera independiente que generar un gran universo para luego no poder aprovecharlo por costes de actores y tal, me gusta mas como cuidan a nuevos personajes y su entorno a que todo forme parte de un mismo entorno donde un secundario acaba perdido como si fuera un transeunte mas.

Al finnn. Sí, hay una temporada que estaba planteada para ver en orden respecto a punisher. Al igual que jessica jones, iron fist, cage y la conjunta hay que verlas en orden de emision para no perderse algunas cosas.

Coincido que el final es demasiado fumada para el tono de la serie pero ni tan mal.

La futura nueva serie de D+ daredevil (born again) veremos si es reinicio puro, soft o qué. Ya nos han dejado claro en lo poco visto de D+ como cameo que aunque menos explicito y algo menos de sangre se van a seguir viendo hostias de las que duelen.

Vas a continuar con otra? Punisher tiene buen nivel u si te gusta el actor la primera de jessica jones solo con el malo llena la pantalla. Iron fist, cage y defensers son bastante omitibles.

Luego tienes la que más continuidad tiene con el ucm (algubos actores inclusive), agents of shield. Que tiene temporadas muy buenas tocando todos los palos (inumanos, shield, kree, hydra, robots, el otro mundo...) y una temporada y media hacia el final floja.
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:No se donde comentarlo, lo mismo habia un hilo y todo, pero seguramente este archivado y teniendo en cuenta de que es Marvel y os he visto comentar este tipo de cosas por aqui, no creo que moleste.

Vengo a comentar Daredevil de Netflix, obviamente todo oculto, no voy a chafarle nada a nadie que no quiera. [bye]

Mencion a @exitfor que llevaba tiempo comentandome que la viera y tal.

Al lio:
Tengo muchos sentimientos encontrados con esta serie.

A la hora de escribir esto, no he buscado absolutamente nada sobre Daredevil, asi que no se hasta que punto lo que pienso va a ser verdad, pero a ver.

¿Como puede ser que cada temporada se sienta como una serie distinta?

La primera temporada la disfrute bastante, es la mas consistente de las tres, es la que establece muchas cosas, que le da una identidad a los personajes y los cuida, "Nelson y Murdock", me gusta mucho la idea, Matt siendo abogado por las mañanas y justiciero por las noches, ademas todo el rollo abogados asi cuidado me gustaba mucho, Foggy es sin duda el mejor personaje de la serie, y Karen es un personaje que en esa temporada se aprecia tambien.

Me esperaba una especie de serie formuleica, donde cada capitulo fuera a ir mas o menos de una forma, y no, pero de primeras si que van dejando un tema central para cada capitulo y lo cierran pero a la vez van hilando mas trama que seguir en los siguientes, lo cual, esta hecho de una forma muy buena.

Si se hubiera acabado la serie con la primera temporada, pues ni tan mal, habrian hecho un buen trabajo, seguramente habria algun cabo por atar, pero todo bien.

Luego empieza la segunda temporada, y se vienen arriba con mil fumadas, empiezan a tirar mas de "si quieres ver esta escena al completo, tira al siguiente capitulo", pero bueno, se siente como una continuacion directa de la primera, pero parece que haya sido escrita o dirigida por otras personas, aun con esas, mantiene un poco la identidad de la primera temporada, aunque es cierto que a medida avanza, te cuelan a Electra, que me cae fatal, que si a Sticks le dan aun mas vueltas para mal, que si la guerra milenaria, que si reviven gente como a Nobu y yo que se que mas fumadas, que te hacen pensar, bueno, todo esto tendra algun sentido en la tercera temporada, ya que Fisk pasa a segundo plano y te cuelan a The Punisher (que menuda jodienda con la traduccion ya de paso, que me tire varios capitulos de la primera temporada pensando que "La cocina del infierno" seria un local donde "los malos" traman cosas y no un barrio de una ciudad, mientras que los apodos que les meten a los superheroes o supervillanos, los dejan en inglés y todo dios los entiende sin mas, mil referencias a "The Punisher" en los dialogos como si dijeran literalmente "El castigador" y aunque es cierto, que yo y mucha gente sabemos inglés como para saber lo que significa, chirria mucho que ni siquiera dediquen una frase para decir lo que significa o que cuando usan su nombre como juego de palabras, tampoco lo traduzcan o adapten de alguna manera, en fin, tonterias ajenas al guion), personaje que me sobra, mas de como funciona la segunda temporada, que aparece, le atrapan, te marean con Electra y mil fumadas mas y acaba como acaba, con Matt desvelandole su identidad a Karen.

Entonces es cuando empieza la tercera temporada y pasa a tener un estilo completamente distinto a las dos anteriores y a medida la vas viendo mas y mas, parece que te hayas saltado una temporada o algo, porque ni Electra revive, ni aparece nadie de La Mano, ni nada de lo que daban a entender, ademas de que "Matt murio aplastado por un edificio" que esta super fuera de lugar, en el sentido de que parece que Netflix cancelara la serie y les obligara a los guionistas a pasar de 4 temporadas a 3 o alguna cosa por el estilo, vaya, no me sorprenderia para nada que fuera asi.

Y aqui volvemos al tema de Fisk, pero te meten a uno con trastorno de limite de la personalidad, te dejan a Karen como mala persona por su pasado, Matt se vuelve mas terco que nunca y la serie se vuelve un forcejeo constante en que quieren que muestres interes por personajes que se ponen cansinos de campeonato, sumandole la trama de Ray, que luego tambien en lo que yo considero la parte buena de la temporada, que seran los ultimos 3-4 capitulos, tambien lo estiran, matandolo y haciendo las cosas innecesariamente largas.

Habria disfrutado mas si hubieran podido desarrollar mas el final, sin matar a Ray, que pillen de una vez a Fisk, que permitan mostrar mas a Karen arrepentida por su pasado, a Matt comportandose como debio comportarse desde hace tiempo, y demas cosas que podrian ser interesantes, como toda la trama perdida de Electra, la cual yo queria ver muerta casi desde que aparecio en la segunda temporada y al final lo de revivir acaba en nada por lo que muerta esta, por otra parte de Foggy no tengo pegas me alegra ver como a ese personaje lo cuidan de inicio a fin XD

Y seguramente me olvido de muchas cosas, como de los delirios o pensamientos de Matt con su padre, Frisk y otras personas, no se, la tercera temporada se siente muy fuera de lugar tras las dos anteriores, no se en que estaban pensando, pero encima se vuelve super lineal, solo que avanza lento y los giros no son tampoco impactantes ya, y el final aunque esta bien, acaba siendo flojo, esta vez ni llegamos a ver a Fisk acabando en prision ni nada, y encima en esta temporada dicen que su nombre clave es King Ping y eso es algo que ya vi en una de las series del UCM, no se si fue en Ojo de halcon o en Hulka, pero tengo que mirarmelo de nuevo, basicamente, sabia que King Ping tenia que estar vivo para el final de la serie, lo mismo para Matt porque se le vio tanto en Spiderman NWH como en Hulka.

No se, habria disfrutado mucho de uno o dos capitulos finales donde se vea como abren el bufete de nuevo, se establecen como "Nelson, Murdock y Page", empiezan a trabajar en serio y se viera que hace Matt, si continua con el rollo justiciero a gran, menor o ninguna escala, porque se siente apresurado al final, y teniendo en cuenta lo que dura todo, es algo que no entiendo.

Tambien quiero comentar eso, que no sabia cual iba a ser la duracion de los capitulos y claro, uno cuando piensa en duracion de capitulos de una serie, piensa en 18-24 minutos, que es lo que duran habitualmente, pero es que aqui duran entre 45-55 minutos, eso no son capitulos, son especiales, y son 13 capitulos, las series del UCM duran 6 tristes capitulos y bueno, he de decir que quitando los dos primeros tercios de la tercera temporada, ese tiempo esta bien aprovechado, si acaso acortaria un poco las escenas de accion, pero por lo general, tiene buen ritmo y esta muy bien escrita.

Que parece que no me ha gustado, pero me ha gustado la serie, lo que no me gusta es como conjunto, porque como he dicho al inicio, cada temporada parece una serie distinta, mi serie favorita es la primera temporada, sin duda, pero como conjunto es un caos que no parece estar hecho por el mismo grupo de gente como deberia haberlo parecido.

En fin, que Matt me caia genial en las dos primeras temporadas y si acaso en la parte final-final de la tercera, y es un personaje frustrante, a Foggy me encantaria verlo en el UCM y a Karen ni fu ni fa, del resto nada a comentar.

Ademas viendo como liaron a Matt con Hulka asi por las buenas, pues a Karen ya le han pegado la patada bien fuerte en lo que es el UCM y creo que en Spiderman simplemente estan en una comisaria, por lo que Matt no esta en su bufete e imagino que canonicamente no se sabe ni idea de que ha pasado tras terminar la serie, lo cual es una lastima.

En fin, mas que nada quiero decir que me ha sorprendido bastante para bien, dirigen muy bien los tiempos y no se sienten apresuradas como las del UCM, no estaria mal que Disney tratara de usar mas ese enfoque en lugar de meter "cliffhangers" en cada capitulo porque son series semanales, y que se dejen de tanto brilli-brilli, que traten de bajar sueldos a los actores y demas si hace falta, porque estoy cansado de ver como las series se ven tan limitadas por temas de presupuesto cuando podrian meter a ciertos personajes importantes pero no lo hacen porque les sale caro, si en lugar de tanto efecto especial pagaran mejor a los guionistas y cuidaran mas esas cosas, lo disfrutaria mas.

Ah y que no se me pase decir que me alegro de haber visto la serie a estas alturas y no en emision, el golpe del bajonazo de la segunda temporada tras la primera y de la tercera tras las dos anteriores, me habria dolido muchisimo mas, aqui he estado a ver que se cocia y ha estado bien, pero desde luego mis expectativas de ver algo mas estable se habrian muerto aplastadas por las idas y venidas que se pegan en cada temporada, ignorando lo que establecen en las anteriores en su mayor parte, para cambiar el estilo una y otra vez.


Espero no haberme dejado nada importante, en fin, es recomendable, aunque personalmente, viendo esta serie mismamente, creo que al universo de Marvel le vendria mejor que todo fuera independiente que generar un gran universo para luego no poder aprovecharlo por costes de actores y tal, me gusta mas como cuidan a nuevos personajes y su entorno a que todo forme parte de un mismo entorno donde un secundario acaba perdido como si fuera un transeunte mas.

Al finnn. Sí, hay una temporada que estaba planteada para ver en orden respecto a punisher. Al igual que jessica jones, iron fist, cage y la conjunta hay que verlas en orden de emision para no perderse algunas cosas.

Coincido que el final es demasiado fumada para el tono de la serie pero ni tan mal.

La futura nueva serie de D+ daredevil (born again) veremos si es reinicio puro, soft o qué. Ya nos han dejado claro en lo poco visto de D+ como cameo que aunque menos explicito y algo menos de sangre se van a seguir viendo hostias de las que duelen.

Vas a continuar con otra? Punisher tiene buen nivel u si te gusta el actor la primera de jessica jones solo con el malo llena la pantalla. Iron fist, cage y defensers son bastante omitibles.

Luego tienes la que más continuidad tiene con el ucm (algubos actores inclusive), agents of shield. Que tiene temporadas muy buenas tocando todos los palos (inumanos, shield, kree, hydra, robots, el otro mundo...) y una temporada y media hacia el final floja.

Por ahora no creo que me ponga a ver más series de estas, más que nada porque lo que me interesa es el UCM y como sume más, voy a acabar saturado.

Si los capítulos tuvieran una duración normal aún, pero es que son especiales de 50 minutos y para eso tiene que gustarte la serie, no se si me gustarán las que mencionas, pero de momento, salvo que cause algún conflicto gordo con el UCM, me mantendré a un lado.

No te miento que Agentes de Shield me llame, pero son muchas temporadas y si Disney ya anda con mil series y pelis, mejor no meter la televisión y Netflix de por medio. [+risas]
Si no recuerdo mal la segunda temporada de Daredevil de lo de la mano acababa en la serie defenders puede ser?

A mi la 3a me flipa, lo mejor que tiene Marvel de muy lejos, la segunda al repartir más protagonismo si fue un poco rara.
@GXY buff, pues a mí me parece mucho mejor NWH que Strange 2, de hecho me pareció decepcionante y eso que me gusta Wanda. No sé qué harán para la tercera, pero esperaba mucho más de la trilogía de Strange.

Aún así, el nivel está tan bajo que Strange 2 me parece la segunda mejor película desde EG.

La MJ de Zendaya nunca me gustó, es una petarda cansina, pero Ned sí.
Me estais tentando a ver The Defenders, pero si encima tengo que ver otras series, pues como que no. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:Me estais tentando a ver The Defenders, pero si encima tengo que ver otras series, pues como que no. [qmparto]

Pues sí, es necesario. Y entre ellas tienes iron fist (que es básicamente la historia de shang chi en otra zona y con otro personaje... bastante low cost todo) y Luke Cage que si no es para tener de fondo puede hacersete un poco bola xD
La primera de Jessica Jones está bien.
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me estais tentando a ver The Defenders, pero si encima tengo que ver otras series, pues como que no. [qmparto]

Pues sí, es necesario. Y entre ellas tienes iron fist (que es básicamente la historia de shang chi en otra zona y con otro personaje... bastante low cost todo) y Luke Cage que si no es para tener de fondo puede hacersete un poco bola xD
La primera de Jessica Jones está bien.

Uf quita quita, ahora ya tengo serie "para dejar de fondo cuando grindeo en videojuegos" y lo que me comentas puede durar una eternidad [qmparto]
yo de defenders recuerdo 10-20 minutos buenos. y era una serie de 6 episodios si no recuerdo mal.

no es mala pero vamos... gama media y gracias.

para que es necesario ver defenders aparte de completismo?
GXY escribió:yo de defenders recuerdo 10-20 minutos buenos. y era una serie de 6 episodios si no recuerdo mal.

no es mala pero vamos... gama media y gracias.

para que es necesario ver defenders aparte de completismo?


Pues si no recuerdo mal porque la trama de la 2a de Daredevil terminaba en Defenders, pero vamos era mala la cabrona, es que netflix solo acertó con Daredevil lo demas quizas salvaria The punisher T1 (la 2 era un esperpento) y Jessica Jones T1.
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me estais tentando a ver The Defenders, pero si encima tengo que ver otras series, pues como que no. [qmparto]

Pues sí, es necesario. Y entre ellas tienes iron fist (que es básicamente la historia de shang chi en otra zona y con otro personaje... bastante low cost todo) y Luke Cage que si no es para tener de fondo puede hacersete un poco bola xD
La primera de Jessica Jones está bien.

@Feroz El Mejor
Necesario no es, he visto Defenders sin ver Iron Fist ni Luke Cage y no me he sentido perdido.

Y estoy de acuerdo con @GXY , no es mala, tiene sus momentos, pero la verdad es que es muy irregular.
tiene un par de momentos buenos y el grupo tiene potencial, pero la verdad es que la trama es floja floja.
@GXY @Patchanka seguramente acabe viendola, me gusta mucho el rollo Daredevil, y como solo son 6 capitulos, pues tiro de ahi.

Lo que no creo que me vea lo demas, que es demasiado.

En Daredevil mencionan a Jessica Jones al menos un par de veces, y tambien hacen referencias algo vagas a Ironman y Thor que recuerde.

Ahora con la tonteria tengo ganas de ver la serie de Daredevil del UCM, espero que cuiden al personaje:
Quiero verle redimiendose del todo con su entorno, que no sea todo lucha tras lucha, que encuentre un buen balance entre ser Matt y ser Daredevil, que quiero ver a Foggy y a Karen tranquilos, que no me hizo gracia como en la tercera temporada Matt esta desde el inicio hecho polvo, y recibiendo palizas de gente normal, cuando el tiene "superpoderes" a su manera, que la trama en si esta buena, y he disfrutado mucho de las tres temporadas, pero es lo que dije, cada temporada se siente como una serie distinta y siento que la primera es la que tiene una identidad que mas juego da al darle la doble vida y manteniendo bien el equilibrio en esta, que la tercera Matt como tal, no estaba.
Yo vi Daredevil, Jessica Jones, Defenders, y Punisher.

Daredevil me encantó, seguramente la mejor serie de Marvel que he visto. Jessica Jones la primera temporada me gustó mucho, las otras dos temporadas horrorosas. Y las dos temporadas de Punisher me gustaron también.

Sobre Defenders, a mí me pareció la temporada 2.5 de Daredevil (viéndolo desde este personaje). Me parece imprescindible verla si se ha visto Daredevil. La serie no estuvo mal, aunque se puede decir que es un poco sosa. Seguramente gana un poco más si has visto Iron Fist, pero yo no vi esa.
Para mí el mayor coñazo fué Luke Cage ZzzZZ
Nunca he comentado por aquí, pero da la casualidad de que estas series me son recientes. Antes que nada, dos comentarios previos:

- Ninguna de las series que se estrenaron en Netflix eran de Netflix, las produjeron entre la rama de televisión de los estudios de Marvel y la ABC. Digo esto porque realmente ni lo bueno ni lo malo es achacable a Netflix, que imagino que, si acaso, pondría algo de dinero y ya.

- Por otro lado, son series de superhéroes, así que yo nunca les he pedido más que entretenimiento. Que no me aburrieran y no fueran terriblemente absurdas o degeneraran en eso. Y quiero subrayar lo de "terriblemente" porque, solo por el género, yo ya asumo tropos recurrentes, comportamientos fuera de lugar, etc., como que nadie le acierte un tiro al héroe.

En fin, dicho lo cual, empecé a verme este microuniverso de Marvel en octubre del año pasado y terminé en abril de este año. No me lo vi todo seguido, hubo parones entre medios, y sobre todo con las que más me gustaban trataba de solo ver un capítulo al día (chorradas mías).

Mi veredicto: a mí me gustaron todas. Obviamente, ni de coña al mismo nivel. Sobre gustos no hay nada escrito, e insisto en que el género, las expectativas, el momento particular en que se ve, y otros mil factores afectan a la valoración, pero mi ranking particular sería algo así:

Daredevil 1, 2, 3
The Defenders / Jessica Jones 1 / The Punisher 1
Jessica Jones 2 y 3 / The Punisher 2
Iron Fist 1 / Luke Cage 2
Luke Cage 1 / Iron fist 2

El ranking no es por calidad de imagen, por historia, efectos especiales, peleas, nada, es simple y llanamente una idea de lo mucho que me engancharon, ni más ni menos. Y es una idea, porque podría subir la penúltima fila e igualarla con la tercera.

Quizás a mí me gustaron porque no esperaba nada, porque las veía por ver algo y sin ningún tipo de ansia completista. Creo que es un poco un problema que le ha surgido al UCM, que aquí ya habéis comentado otras veces, pero juega muy en su contra la "necesidad" de verlo todo y cuanto antes mejor, lo que referís por FOMO, o lo de que todo sea un Infinity War/Endgame. No creo que haya ningún género de cine que todas sus películas sean peliculones, y menos uno como este que nace como blockbuster, al que yo personalmente no le he pedido nunca nada más que diversión, sin más.También he tenido épocas, igual en unas voy más o menos al día y en otras me tiro meses (o años) sin ver nada. Cuando me lo pide el cuerpo, vaya.

Escribo tan poco en el foro que tengo la sensación de que no termino de plasmar bien mi pensamiento, pero bueno, lo he intentado.

TLTR: fui sin prisas y sin expectativas y me gustaron (entretuvieron) todas :p
Nuevas fechas para series.

https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 235580093/

What If S2 estrenará en Navidades este año (sin fecha cerrada).

Echo pasa a enero 2024

X-Men 97 pasa a "early 2024"

Agatha: Darkhold Diaries (nuevo nombre) pasa a "early fall 2024"

Ironheart, Daredevil Born Again y Wonderman (esa no la conocía) quedan sin fecha de estreno definida.
Patchanka escribió:Nuevas fechas para series.

https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 235580093/

What If S2 estrenará en Navidades este año (sin fecha cerrada).

Echo pasa a enero 2024

X-Men 97 pasa a "early 2024"

Agatha: Darkhold Diaries (nuevo nombre) pasa a "early fall 2024"

Ironheart, Daredevil Born Again y Wonderman (esa no la conocía) quedan sin fecha de estreno definida.

Que rabia, justo ahora que me habia ilusionado con Daredevil van y la retrasan. :(

La temporada 2 de "¿Que pasaria si...?" se ha comido al menos un año de retraso, esperemos que cumpla bien porque la primera temporada es de lo que mas disfrute de las series del UCM.

De las demas, ninguna me urge, que salgan cuando les toque y ya.
@-Sam aquí no hay fomo. Si hubiera habido "fomo" tantos años después no hubieras podido ver las series.

En cierto modo es lo mejor que se puede hacer: verlas sin expectativas. El no cumplimiento de las expectativas previas (inventadas) suelen ser los cimientos de las peores opiniones.

de las series marvel "de netflix" me he dejado atras muchas como para montar un ranking. de las que si vi la mejor me parece daredevil T1 seguida de jessica jones T1, luego daredevil T2 y T3, defenders, jessica jones T2 y luke cage. de todos modos incluso las mejores tienen muchos altibajos y decisiones de guion y accion bastante cuestionables.

en general los personajes principales estan bastante bien desarrollados y actuados, pero lo que orbita alrededor de ellos oscila entre mediocre y penoso. y tampoco los villanos ayudan (excepto kingpin). por ejemplo el villano de jessica jones T1 esta valoradisimo por la mayoria de publico y a mi me parece un peñazo de tio.

mencion especial a la intensita no_novia de daredevil. pocas veces viendo una serie he tenido ganas de cruzarle la cara de una hostia a alguien por gilip#llas. no se si es merito de la actuacion, del guion o de todos ellos a la vez. :-|
Están retrasando más cosas, aunque parece que The Marvels y Loki se libran de los retrasos, por ahora. Uno de los retrasos es Echo, que se va al año que viene.
Al final aprovechando que tengo Disney Plas he visto The Defenders sin el logo de Netflix al empezar los capitulos (en realidad ya la habia empezado, solo que se me estaba haciendo bastante bola):
En fin, por un lado me alegro de haberla visto porque asi entiendo lo que pasa entre las temporadas 2 y 3 de Daredevil, pero por el otro lado es pesada de ver porque los primeros capitulos los enfocan mucho a cada personaje por separado y al no conocerlos pues si no fuera porque perderia contexto, siento que podria haberme visto solo las partes de Matt y personajes relacionados.

Luego cuando se juntan empieza a mejorar, pero de por medio tambien mantienen demasiadas escenas enfocadas a cada serie, y por lo general los otros personajes, ya sea por no estar familiarizado con ellos o lo que sea, no me interesan mucho.

Jessica Jones que comentabais que la primera temporada era buena y tal, es un personaje que se me ha hecho bastante repelente, y por muy atractiva que sea la actriz no me atrae ver la serie. [+risas]

Iron Fist y Luke Cage me caen mejor, pero no me parecen demasiado interesantes, el primero con temas misticos me echa un poco para atras (especialmente por todas las idas de olla que vengo del UCM en ese apartado) y el segundo mas alla de que es indestructible no he visto nada destacable.

Por otra parte veo que se han cargado a Stick, que si Matt deja claro a Karen que su vida es ser Daredevil aqui y rompen del todo, que si todo lo que comentaban de que le cayo un edificio encima y demas. Lo unico que no se ve morir a todos los de La Mano, Gao y Elektra podrian seguir vivas si les diera la gana, ya que Matt sobrevivio, dios sabe como (lo mismo lo explicaron en la temporada 3, pero no me acuerdo ya).

En fin, que podrian haber hecho algun resumen para la temporada 3 de Daredevil en lugar de dejar las cosas tan vagas e ignorar lo de La Mano y Elektra, si no llegais a comentarme que esa serie va entre las dos ultimas temporadas, pues no me habria enterado.

Y al contrario de las peliculas de Los Vengadores que se sienten propias de por si con personajes añadidos de por medio, diria que The Defenders se siente como cada serie pegada a las demas, lo que al no haber visto las otras series no se hasta que punto sera asi realmente.


Y ahora, a esperar al 6 de octubre para la temporada 2 de Loki y al 10 de noviembre para The Marvels, que con Loki tengo fe de que estara bien y The Marvels dependera de si se les va la pinza con temas que no voy a mencionar pero se sobreentienden. Tambien veo que para diciembre deberia salir la temporada 2 de "¿Que pasaria si...?" y a esa le tengo aun mas ganas que a las otras dos cosas, asi que veremos que tal.

Con suerte todo esto se hara mas o menos ligero, que volviendo a lo de Netflix, tela, 50 minutazos por capitulo se notan mucho, que la serie sera de 8 capitulos, pero se hacen notar demasiado.
Feroz El Mejor escribió:Al final aprovechando que tengo Disney Plas he visto The Defenders sin el logo de Netflix al empezar los capitulos (en realidad ya la habia empezado, solo que se me estaba haciendo bastante bola):
En fin, por un lado me alegro de haberla visto porque asi entiendo lo que pasa entre las temporadas 2 y 3 de Daredevil, pero por el otro lado es pesada de ver porque los primeros capitulos los enfocan mucho a cada personaje por separado y al no conocerlos pues si no fuera porque perderia contexto, siento que podria haberme visto solo las partes de Matt y personajes relacionados.

Luego cuando se juntan empieza a mejorar, pero de por medio tambien mantienen demasiadas escenas enfocadas a cada serie, y por lo general los otros personajes, ya sea por no estar familiarizado con ellos o lo que sea, no me interesan mucho.

Jessica Jones que comentabais que la primera temporada era buena y tal, es un personaje que se me ha hecho bastante repelente, y por muy atractiva que sea la actriz no me atrae ver la serie. [+risas]

Ya te dije que no era serie para ver sin haber visto las otras.
Jessica Jones, a primera, es buena por su villano más que por ella. Es un tema bastante de moda en la actualidad pero tocado bien.
si un tío con poderes de control mental fuese un machirulo tóxico nivel pro cómo trataría a su pareja? Pues todo lo de un tarado de esos de "tu eres solo mía, no salgas del hogar" traspasado a un tío con poderes.
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Al final aprovechando que tengo Disney Plas he visto The Defenders sin el logo de Netflix al empezar los capitulos (en realidad ya la habia empezado, solo que se me estaba haciendo bastante bola):
En fin, por un lado me alegro de haberla visto porque asi entiendo lo que pasa entre las temporadas 2 y 3 de Daredevil, pero por el otro lado es pesada de ver porque los primeros capitulos los enfocan mucho a cada personaje por separado y al no conocerlos pues si no fuera porque perderia contexto, siento que podria haberme visto solo las partes de Matt y personajes relacionados.

Luego cuando se juntan empieza a mejorar, pero de por medio tambien mantienen demasiadas escenas enfocadas a cada serie, y por lo general los otros personajes, ya sea por no estar familiarizado con ellos o lo que sea, no me interesan mucho.

Jessica Jones que comentabais que la primera temporada era buena y tal, es un personaje que se me ha hecho bastante repelente, y por muy atractiva que sea la actriz no me atrae ver la serie. [+risas]

Ya te dije que no era serie para ver sin haber visto las otras.
Jessica Jones, a primera, es buena por su villano más que por ella. Es un tema bastante de moda en la actualidad pero tocado bien.
si un tío con poderes de control mental fuese un machirulo tóxico nivel pro cómo trataría a su pareja? Pues todo lo de un tarado de esos de "tu eres solo mía, no salgas del hogar" traspasado a un tío con poderes.

Uff quita quita, mas guerra de sexos no, por favor [mad]

Aunque seguramente este bien escrito y no chirrie, pero no estoy con ganas de ver algo asi la verdad.


De todas formas, no me arrepiento de haber visto la serie, a mi me interesaba Daredevil y mira, ahi estaba. :o
(mensaje borrado)
The Marvels tendrá una duración de 1 hora 45 minutos, la película mas corta de todo UCM en su historia.

Me espero tremendo mojon que han aligerado para ser lo mas entretenida posible y llevadera, creo que es lo correcto.
Rock Howard escribió:The Marvels tendrá una duración de 1 hora 45 minutos, la película mas corta de todo UCM en su historia.

Me espero tremendo mojon que han aligerado para ser lo mas entretenida posible y llevadera, creo que es lo correcto.

La mayoría deberían durar eso o menos.
Rock Howard escribió:The Marvels tendrá una duración de 1 hora 45 minutos, la película mas corta de todo UCM en su historia.

Me espero tremendo mojon que han aligerado para ser lo mas entretenida posible y llevadera, creo que es lo correcto.

Hostia, va a ser raro ver una peli corta del UCM, ya que ahi incluyen creditos y todo, lo mismo dura 1 hora y 30 minutos (unos minutos mas, pero se entiende).
Feroz El Mejor escribió:
Rock Howard escribió:The Marvels tendrá una duración de 1 hora 45 minutos, la película mas corta de todo UCM en su historia.

Me espero tremendo mojon que han aligerado para ser lo mas entretenida posible y llevadera, creo que es lo correcto.

Hostia, va a ser raro ver una peli corta del UCM, ya que ahi incluyen creditos y todo, lo mismo dura 1 hora y 30 minutos (unos minutos mas, pero se entiende).


Marvel estaba manejando guiones de mas de 120 hojas, mas o menos una hoja equivale a un minuto de pantalla, dudo mucho que The Marvel tengo un libreto inferior a 120 por lo que habrán metido tijera como nunca.

Me da a mi que dado los resultados de los últimos estrenos han optado por un enfoque mas ligero.
Rock Howard escribió:The Marvels tendrá una duración de 1 hora 45 minutos, la película mas corta de todo UCM en su historia.

Me espero tremendo mojon que han aligerado para ser lo mas entretenida posible y llevadera, creo que es lo correcto.

Esto pinta muy mal
19292 respuestas