UCM: ¡Deadpool y Lobezno arrasan la taquilla de cines!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
45%
27
38%
23
15%
9
2%
1
Hay 60 votos.
Primer trailer de Agatha All Along.



Estreno con los dos primeros episodios el 18 de septiembre.
Patchanka escribió:Primer trailer de Agatha All Along.



Estreno con los dos primeros episodios el 18 de septiembre.


No me llama demasiado pero me alegro que hayan metido un sello independiente para series que seguramente tengan poco peso en UCM, así pueden tirar de estos personajes y quien sabe hasta podría salir algo potable y entretenido.
Patchanka escribió:Primer trailer de Agatha All Along.



Estreno con los dos primeros episodios el 18 de septiembre.



Hablara que verla. No la tengo especial ganas, pero no tiene mala pinta tampoco
Patchanka escribió:Primer trailer de Agatha All Along.



Estreno con los dos primeros episodios el 18 de septiembre.

Me llama entre nada y cero
Patchanka escribió:Primer trailer de Agatha All Along.



Estreno con los dos primeros episodios el 18 de septiembre.



Parece cualquier serie random de Netflix de adolescentes y brujas, que cancelan en la primera temporada. Al menos tiene el sello de Televisión y así la podremos pasar por alto si no aporta nada al universo de las películas.
El trailer me llama nada de nada, ya veremos que sale de ahí
Creo que han hecho un poco sutil juego con las palabras que salen en pantalla:

The Darkness
Takes Hold

Darkhold.

A lo que hay que añadir el apellido de Agatha - Harkness, que es casi igual que Darkness...¿parece que Agatha se va a hacer con el legendario libro prohibido en la serie, o al menos lo intentará?

Pinta bien la verdad, la parte mística del UCM necesita más desarrollo.
Me ha gustado el trailer de Agatha, puede que vaya siendo hora de crearme una cuenta de un año de disney, así aprovecho y veo también Doctor Who.
El trailer es muy bueno la verdad
Tengo ganas de ver la serie
MavericK_OscurO escribió: Al menos tiene el sello de Televisión y así la podremos pasar por alto si no aporta nada al universo de las películas.


¿como el 80% de series que han venido haciendo antes de inventarse el sellito? XD

lo del sello es una buena decision... que tenian que haber hecho desde el principio sobre todo a tenor de lo visto de que las series iban a ser un pufo y no iban a mantener el nivel de las peliculas ni de lejos. :o
Patchanka escribió:Primer trailer de Agatha All Along.



Estreno con los dos primeros episodios el 18 de septiembre.

Otra serie que no interesa a nadie...
alaun escribió:
Patchanka escribió:Primer trailer de Agatha All Along.



Estreno con los dos primeros episodios el 18 de septiembre.

Otra serie que no interesa a nadie...

No te interesará a tí. Yo la llevo esperando desde wandavision.
@exitfor
La gente no se ha dado cuenta de que Marvel TV ha intentado bastante con las series. Fantasía, ficción científica, espionaje, suspense, humor...

El problema fue la calidad de algunas/muchas de esas series, que ha dado pena. Pero no se han quedado atascados, han intentado cosas distintas. Y creo que eso hay que reconocer.
alaun escribió:
Patchanka escribió:Primer trailer de Agatha All Along.



Estreno con los dos primeros episodios el 18 de septiembre.

Otra serie que no interesa a nadie...


Precisamente esta se hizo porque la gente pedía ver más a este personaje, otras pelis y series las hacen porque les sale de ahí y luego resulta que las cancelan porque nadie las pidió.

A mí lo que me da miedo es que en Wandavision estaba muy infantilizada a veces, pero hay ganas.
Dejo el trailer en Castellano

A ver qué tal. Espero que sea distraida al menos. No creo que superen las del capi de evans como Rogers pero solo pido que sea divertida
No pinta mal como peli de espias y acción. No va a llegar a excesivamente mucho más sin suero.

Pd: espero haya cameo del barco [hallow]
A ver sale el barco protagonista de su serie sin el se siente vacío el trailer
Tiene pinta de coñazo y de depender 100% de los cameos, y no parece que tenga ninguno interesante....
sicluna escribió:A ver sale el barco protagonista de su serie sin el se siente vacío el trailer

El barco es Red Hulk. Ya se harto de que no le hicieran caso [carcajad]
A mi me gusta. Red Hulk, tono Winter Soldier
Me reservo esta jugada. Paso
A mi lo que más me ha matado del tráiler, es lo que comenta Ross sobre su bigote [qmparto]

Sobre el tráiler, sencillo y directo, me ha gustado.
Patchanka escribió:@exitfor
La gente no se ha dado cuenta de que Marvel TV ha intentado bastante con las series. Fantasía, ficción científica, espionaje, suspense, humor...

El problema fue la calidad de algunas/muchas de esas series, que ha dado pena. Pero no se han quedado atascados, han intentado cosas distintas. Y creo que eso hay que reconocer.


la pregunta es si es mejor intentarlo y hacer un pufo que no intentarlo.

yo creo que han saturado demasiado. debieron dosificar mas y hacer un esfuerzo mayor por la calidad.

de todos modos, nos podemos quejar bastante de marvel pero SW la estan cagando mucho peor.
thafestco escribió:


No recuerdo bien, si segun los rumores era en esta película o en la de Thunderbolts que se descubria que había adamantium en el gigante y los gobiernos empiezan a luchar para tener control sobre el metal, ya que lo toman como alternativa al controlado vibraniun
mtrok escribió:
thafestco escribió:


No recuerdo bien, si segun los rumores era en esta película o en la de Thunderbolts que se descubria que había adamantium en el gigante y los gobiernos empiezan a luchar para tener control sobre el metal, ya que lo toman como alternativa al controlado vibraniun

Si no meten los xmen en el ecosistema del universo principal tengo mis dudas de eso.
Esperemos que metan un empujón a Marvel. Porque está muy muy estancado
Os acordáis cuando el capitán américa tenia poderes y el otro era un simple militar retirado que no podía ni pillarle en una carrera?.
Y ahora van y lo convierten a el en Capitán américa SIN poderes, un plan sin fisuras. Desde luego que después de la serie mediocre que le hicieron y esta decisión tomada pero vete a saber que....en esta conmigo que no cuenten.
Al_undra escribió:Os acordáis cuando el capitán américa tenia poderes y el otro era un simple militar retirado que no podía ni pillarle en una carrera?.
Y ahora van y lo convierten a el en Capitán américa SIN poderes, un plan sin fisuras. Desde luego que después de la serie mediocre que le hicieron y esta decisión tomada pero vete a saber que....en esta conmigo que no cuenten.

Hombre precisamente de eso va el argumento
De que no tiene poderes y de como tiene que lidiar con eso... Creo que es la gracia que salga Red Hulk en la pelicula,, el mas OP posible de Villanos.
Al_undra escribió:Os acordáis cuando el capitán américa tenia poderes y el otro era un simple militar retirado que no podía ni pillarle en una carrera?.
Y ahora van y lo convierten a el en Capitán américa SIN poderes, un plan sin fisuras. Desde luego que después de la serie mediocre que le hicieron y esta decisión tomada pero vete a saber que....en esta conmigo que no cuenten.

Te has leído los comics??porque es precisamente así, Falcón no tiene poderes más allá de sus alas, y ha sido Capitán América en diversas ocasiones, lo veo bastante válido para serlo.
Así que si tienes quejas, díselo al que lo hizo en los comics xD porque no es algo que haya hecho el UCM ajeno a los comics, es algo que precisamente han calcado.
Al_undra escribió:Os acordáis cuando el capitán américa tenia poderes y el otro era un simple militar retirado que no podía ni pillarle en una carrera?.
Y ahora van y lo convierten a el en Capitán américa SIN poderes, un plan sin fisuras. Desde luego que después de la serie mediocre que le hicieron y esta decisión tomada pero vete a saber que....en esta conmigo que no cuenten.


No sé dónde está el problema. Es evidente que Sam Wilson no va a poder hacer lo mismo que Steve Rogers...pero igual tampoco es necesario, igual las amenazas a las que se tiene que enfrentar Sam no son tan tochas como las de Steve, y las tochas las deja para otros, o no, y la gracia está precisamente en ver cómo se enfrenta ESTE Capitán América a amenazas tochas.
Anda que no hay infinidad de héroes con pocos poderes (*tos*, Daredevil) y se les han hecho buenas historias.
Batman no tiene poderes






Y gana hasta a Darkseid




Todo es cosa del guionista
mtrok escribió:
thafestco escribió:


No recuerdo bien, si segun los rumores era en esta película o en la de Thunderbolts que se descubria que había adamantium en el gigante y los gobiernos empiezan a luchar para tener control sobre el metal, ya que lo toman como alternativa al controlado vibraniun


menudo par de pelis se nos vienen... que miedo
A mí me ha gustado el trailer la verdad, espero que esté más cerca de lo winter soldier que de las otras del capi
en "lo del final" canta el cgi ,no? plasticoso lo veo
Menos mal que parece que ya empiezan a usar la cabeza en Marvel otra vez

Lloyd_Banks escribió:Menos mal que parece que ya empiezan a usar la cabeza en Marvel otra vez



Ojalá ocurra.
LoganDark_84 escribió:
Al_undra escribió:Os acordáis cuando el capitán américa tenia poderes y el otro era un simple militar retirado que no podía ni pillarle en una carrera?.
Y ahora van y lo convierten a el en Capitán américa SIN poderes, un plan sin fisuras. Desde luego que después de la serie mediocre que le hicieron y esta decisión tomada pero vete a saber que....en esta conmigo que no cuenten.

Te has leído los comics??porque es precisamente así, Falcón no tiene poderes más allá de sus alas, y ha sido Capitán América en diversas ocasiones, lo veo bastante válido para serlo.
Así que si tienes quejas, díselo al que lo hizo en los comics xD porque no es algo que haya hecho el UCM ajeno a los comics, es algo que precisamente han calcado.


El mayor problema es la falta de carisma del protagonista. Serie que toca como prota, serie que muere.
seaman escribió:
LoganDark_84 escribió:
Al_undra escribió:Os acordáis cuando el capitán américa tenia poderes y el otro era un simple militar retirado que no podía ni pillarle en una carrera?.
Y ahora van y lo convierten a el en Capitán américa SIN poderes, un plan sin fisuras. Desde luego que después de la serie mediocre que le hicieron y esta decisión tomada pero vete a saber que....en esta conmigo que no cuenten.

Te has leído los comics??porque es precisamente así, Falcón no tiene poderes más allá de sus alas, y ha sido Capitán América en diversas ocasiones, lo veo bastante válido para serlo.
Así que si tienes quejas, díselo al que lo hizo en los comics xD porque no es algo que haya hecho el UCM ajeno a los comics, es algo que precisamente han calcado.


El mayor problema es la falta de carisma del protagonista. Serie que toca como prota, serie que muere.


Quizás mi reticencia y escepticisimo vaya mas por esa parte, la serle de Soldado de invierno y Falcon me parece de lo peor que ha hecho marvel y de lo peor que he visto jamás y el actor estaba realmente horrendo. Y no soy un consiparanoico pero creo que se le ha hecho capitán america mas por el color de su piel que de verdad porque el actor lo valga o la historia lo requiera.

La vuelta de los russo es ya como a la desesperada, aunque tambien los entiendo a ellos, todo lo que han intentado fuera de marvel se la ha pegado bien grande.
Al_undra escribió:Quizás mi reticencia y escepticisimo vaya mas por esa parte, la serle de Soldado de invierno y Falcon me parece de lo peor que ha hecho marvel y de lo peor que he visto jamás y el actor estaba realmente horrendo. Y no soy un consiparanoico pero creo que se le ha hecho capitán america mas por el color de su piel que de verdad porque el actor lo valga o la historia lo requiera.


Viene de los comics.

Imagen
Es gracioso que a veces se diga lo de que en los comics es así, como si no estuvieran afectados por los mismos condicionantes que el resto de audiovisuales...a menos que hablemos de que el cómic es de hace tropecientos años

Sea como fuere tampoco me gusta como capitan. La gracia de rogers era que era un supersoldado y ademas con una voluntad y unos valores de hierro.
Que pueda volar falcon solamente, nunca lo vi como capi.
chuckyflame escribió:Es gracioso que a veces se diga lo de que en los comics es así, como si no estuvieran afectados por los mismos condicionantes que el resto de audiovisuales...a menos que hablemos de que el cómic es de hace tropecientos años

Sea como fuere tampoco me gusta como capitan. La gracia de rogers era que era un supersoldado y ademas con una voluntad y unos valores de hierro.
Que pueda volar falcon solamente, nunca lo vi como capi.


Bueno, pues los valores y la voluntad son los mismos, y no, no es supersoldado, pero igualmente sigue siendo un héroe con una condición física envidiable (dentro de los límites de la humanidad) y otras capacidades (su traje le permite volar).
chuckyflame escribió:Es gracioso que a veces se diga lo de que en los comics es así, como si no estuvieran afectados por los mismos condicionantes que el resto de audiovisuales...a menos que hablemos de que el cómic es de hace tropecientos años

Sea como fuere tampoco me gusta como capitan. La gracia de rogers era que era un supersoldado y ademas con una voluntad y unos valores de hierro.
Que pueda volar falcon solamente, nunca lo vi como capi.


El comic es de noviembre de 2014.

Pero lo que define el Capitán América no es el suero del supersoldado, si fuera eso cualquiera podría ser el Capitán América.
Lo que define es la defensa de la justicia. Y no la defensa del gobierno de EEUU, desde siempre el Capitán América se ha enfrentado al gobierno cuando dicho gobierno ha hecho algo en que él no creía.
chuckyflame escribió:Es gracioso que a veces se diga lo de que en los comics es así, como si no estuvieran afectados por los mismos condicionantes que el resto de audiovisuales...a menos que hablemos de que el cómic es de hace tropecientos años

Sea como fuere tampoco me gusta como capitan. La gracia de rogers era que era un supersoldado y ademas con una voluntad y unos valores de hierro.
Que pueda volar falcon solamente, nunca lo vi como capi.

Y como si el 90% de productos comiqueros que salen no sean entre mediocres y malos.

Si entonces la gracia de ningun superheroe es que no tenga poderes, porque se le siguen llamando asi? Pensaba que Iron Man era la excepción y ahora es la norma, interesante.
Al_undra escribió:Si entonces la gracia de ningun superheroe es que no tenga poderes, porque se le siguen llamando asi? Pensaba que Iron Man era la excepción y ahora es la norma, interesante.


Pocos comics has leído si crees que los superheroes sin poderes son la excepción de la excepción.

Sólo de miembros de los Vengadores en los comics, tenemos al Hombre-Hormiga, Avispa, Iron Man, Ojo de Halcón, Espadachín, Caballero Negro, Viuda Negra, Two-Gun Kid, el propio Falcon, Pájaro Burlón, Máquina de Guerra, D-Man, y aún me dejo en el tintero unos cuantos.
Os estáis centrando en que sea el halcón en vez del actor que es malísimo.
Aún me acuerdo de sufrirlo en Altered Carbon que además de ser una chufla la historia el tío era malísimo como actor.
seaman escribió:
LoganDark_84 escribió:
Al_undra escribió:Os acordáis cuando el capitán américa tenia poderes y el otro era un simple militar retirado que no podía ni pillarle en una carrera?.
Y ahora van y lo convierten a el en Capitán américa SIN poderes, un plan sin fisuras. Desde luego que después de la serie mediocre que le hicieron y esta decisión tomada pero vete a saber que....en esta conmigo que no cuenten.

Te has leído los comics??porque es precisamente así, Falcón no tiene poderes más allá de sus alas, y ha sido Capitán América en diversas ocasiones, lo veo bastante válido para serlo.
Así que si tienes quejas, díselo al que lo hizo en los comics xD porque no es algo que haya hecho el UCM ajeno a los comics, es algo que precisamente han calcado.


El mayor problema es la falta de carisma del protagonista. Serie que toca como prota, serie que muere.

Altered carbon T2 te saluda [oki]
Al_undra escribió:
chuckyflame escribió:Es gracioso que a veces se diga lo de que en los comics es así, como si no estuvieran afectados por los mismos condicionantes que el resto de audiovisuales...a menos que hablemos de que el cómic es de hace tropecientos años

Sea como fuere tampoco me gusta como capitan. La gracia de rogers era que era un supersoldado y ademas con una voluntad y unos valores de hierro.
Que pueda volar falcon solamente, nunca lo vi como capi.

Y como si el 90% de productos comiqueros que salen no sean entre mediocres y malos.

Si entonces la gracia de ningun superheroe es que no tenga poderes, porque se le siguen llamando asi? Pensaba que Iron Man era la excepción y ahora es la norma, interesante.


Venga, sigamos con la huída hacia adelante. Ahora toca decir directamente que los cómics son malos. ¿Qué será lo siguiente? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ashenbach escribió:
Al_undra escribió:
chuckyflame escribió:Es gracioso que a veces se diga lo de que en los comics es así, como si no estuvieran afectados por los mismos condicionantes que el resto de audiovisuales...a menos que hablemos de que el cómic es de hace tropecientos años

Sea como fuere tampoco me gusta como capitan. La gracia de rogers era que era un supersoldado y ademas con una voluntad y unos valores de hierro.
Que pueda volar falcon solamente, nunca lo vi como capi.

Y como si el 90% de productos comiqueros que salen no sean entre mediocres y malos.

Si entonces la gracia de ningun superheroe es que no tenga poderes, porque se le siguen llamando asi? Pensaba que Iron Man era la excepción y ahora es la norma, interesante.


Venga, sigamos con la huída hacia adelante. Ahora toca decir directamente que los cómics son malos. ¿Qué será lo siguiente? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te equivocas totalmente hablo actualmente pero si miras los 90 ya es para morirse, pero mira todas las colecciones que saca DC MENSUALMENTE que es lo que yo mayormente leo, sacan cuanto 50? y de esas que realmente tengan guiones buenos son 5 contadas, casi todas de Batman claro XD Pero claro mejor generalizar y decir que yo he dicho que los comics son malos en general.
Lloyd_Banks escribió:Menos mal que parece que ya empiezan a usar la cabeza en Marvel otra vez



Sources say the talks are in the early stages.


https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235949871/
Al_undra escribió:Pero claro mejor generalizar y decir que yo he dicho que los comics son malos en general.


Al_undra escribió:Y como si el 90% de productos comiqueros que salen no sean entre mediocres y malos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
19710 respuestas