UCM: ¡Deadpool y Lobezno arrasan la taquilla de cines!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
29
37%
23
15%
9
2%
1
Hay 62 votos.
@Beta88 a Wanda le ha pasado como a Hulk, que le dan más protagonismo en las películas de otros héroes por culpa de los contratos que tienen los personajes con otras compañías, y los mutantes en ese momento aún eran de Fox.
DrSerpiente escribió:@pipex55

Este sería el orden cronológico, según pasan los eventos:
Capitán América: El primer vengador (2011)
Capitana Marvel (2019)
Iron Man (2008)
Iron Man 2 (2010)
El increíble Hulk (2008)
Thor (2011)
Los Vengadores (2012)
Iron Man 3 (2013)
Thor: El mundo oscuro (2013)
Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)
Guardianes de la Galaxia (2014)
Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)
Yo soy Groot (2022)
Vengadores: La era de Ultrón (2015)
Ant-Man (2015)
Capitán América: Civil War (2016)
Spider-Man: Homecoming (2017)
Doctor Extraño (2016)
Viuda Negra (2020)
Black Panther (2018)
Thor: Ragnarok (2017)
Ant-Man y la Avispa (2018)
Vengadores: Infinity War (2018)
Vengadores: Endgame (2019)
Loki (2021)
Bruja Escarlata y Visión (2021)
Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)
Falcon y el Soldado de Invierno (2021)
Spider-man: Lejos de casa (2019)
Spider-Man: No Way Home (2021)
Eternals (2021)
Ojo de Halcón (Hawkeye) (2021)
Echo (2024)
Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)
Caballero Luna (2022)
She-Hulk: Abogada Hulka (2022)
Ms. Marvel (2022)
Thor: Love and Thunder (2022)
Black Panther: Wakanda Forever (2022)
Guardianes de la Galaxia: Especial Felices Fiestas (2022)
Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)
Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)
Invasión secreta (2023)
Loki T2 (2023)
The Marvels (2023)
Echo (2024)
Deadpool y Lobezno (2024)

Y este el orden según su estreno:

Iron Man (2008)
El increíble Hulk (2008)
Iron Man 2 (2010)
Thor (2011)
Capitán América: El primer vengador (2011)
Los Vengadores (2012)
Iron Man 3 (2013)
Thor: El mundo oscuro (2013)
Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)
Guardianes de la Galaxia (2014)
Vengadores: La era de Ultrón (2015)
Ant-Man (2015)
Capitán América: Civil War (2016)
Doctor Extraño (2016)
Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)
Thor: Ragnarok (2017)
Spider-Man: Homecoming (2017)
Black Panther (2018)
Vengadores: Infinity War (2018)
Ant-Man y la Avispa (2018)
Capitana Marvel (2019)
Vengadores: Endgame (2019)
Spider-Man: Lejos de casa (2019)
Viuda Negra (2020)
Bruja Escarlata y Visión (2021)
Loki (2021)
Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)
Falcon y el Soldado de Invierno (2021)
Eternals (2021)
Spider-Man: No Way Home (2021)
Ojo de Halcón (Hawkeye) (2021)
Yo soy Groot (2022)
Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)
Caballero Luna (2022)
She-Hulk: Abogada Hulka (2022)
Ms. Marvel (2022)
Thor: Love and Thunder (2022)
Black Panther: Wakanda Forever (2022)
Guardianes de la Galaxia: Especial Felices Fiestas (2022)
Ant-Man y la Avispa: Quantumanía (2023)
Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)
Invasión Secreta (2023)
Loki T2 (2023)
The Marvels (2023)
Echo (2024)
Deadpool y Lobezno (2024)

También están metidas las series. Yo no me veo capaz de decirte cuál ahorrarte, porque hay morralla, pero ahí va por gustos.


Joder salió también Hulka? Jajajaja mira que me he perdido de muchas cosas jajaja

Creo que las veré en orden cronológico, la diferencia entre películas es mínima. Eso me recuerda el orden machete de Star Wars que los saltos eran de 30-40 años 🤣

Pero tengo el presentimiento que en más de una película no llegaré ni a la mitad😴😴

Gracias por el listado [beer]
@Ashenbach la cosa es que se supone que si solo bos basamos en material original ese dispositivo viaja en el tiempo pero no entre universos.

Pero: esto es el UCM y además "repararon el dispositivo" al final de la peli, por lo que no descartemos tenga "mejoras porque sí".

Pd 2: es Deadpool. Rompe la cuarta pared para hacer humor, puede hacer lo que le salga de la pinga porque "conoce" eventos de fuera de lo que sería su mundo. Que nos habla a nosotros tras la pantalla, coño! [qmparto]
@Beta88 no lo creo, normalmente no tienen casi tirón. Wonder Woman y Capitana Marvel, y la segunda porque la colaron ahí con IW/EG
Hay por ahí un "micro-trailer" de avengers doomsday.
No lo veo en ninguna cuenta oficial así que supongo será fake. Apena lo vi de refilón en el movil de otra persona.

No hay nada oficial al respecto, no?
exitfor escribió:Hay por ahí un "micro-trailer" de avengers doomsday.
No lo veo en ninguna cuenta oficial así que supongo será fake. Apena lo vi de refilón en el movil de otra persona.

No hay nada oficial al respecto, no?


Cuidado que yo ya me he encontrado sitios en youtube que te cogen cuatro fotos promocionales, las animan por AI, y te dicen por la cara que es un trailer-teaser oficial.
exitfor escribió:Hay por ahí un "micro-trailer" de avengers doomsday.
No lo veo en ninguna cuenta oficial así que supongo será fake. Apena lo vi de refilón en el movil de otra persona.

No hay nada oficial al respecto, no?

No hay nada oficial porque directamente ni se está rodando, así que difícilmente vas a ver un trailer de la película, nuestras ganas nos hacen caer.
Pude ver por fin Deadpool and Wolverine y a mí, que desde Endgame el resto de películas y series de tios en mallas me han parecido horrosas, me pareció divertidísima y me ha dejado con un sabor de boca inmejorable con ese pedazo de final.

Cumple al 1.000 x 1.000 lo que una cinta de este tipo tiene que ser, no tomándose en serio en ningún momento y teniéndote entretenido todo el rato con ramalasos de secuencias brutales que te ponen los pelos de punta.

Me hacen gracia las críticas negativas que se ha llevado incluso de aficionados al género diciendo cosas como es plana y tal, claro y luego ponen una mediocridad con ínfulas de grandeza como la inefable The Batman con 3 planos sacados de la escuela de cine de youtube y es la nueva El Padrino.

Este es el camino que debe seguir el género si quiere subsistir sin aires de Ciudadano Kane sin más pretensión de hacerte sentir cuando sales del cine tras dos horas divertido como si tú solo pudieras invadir Faluya.

Saludos
No creo ni que haya cast cerrado para Doomsday a parte de Robert Downey Jr.

Los hermanos estaran ahora mismo telefoneando para ver que OGs pueden traerse de vuelta.
exitfor escribió:Hay por ahí un "micro-trailer" de avengers doomsday.
No lo veo en ninguna cuenta oficial así que supongo será fake. Apena lo vi de refilón en el movil de otra persona.

No hay nada oficial al respecto, no?


no me des esperanza :( no creo que haya nada hasta bastante más alante. Si se estrena en 2026, lo más probable es que hasta 2025 no haya nada de nada oficial, se esperaram a eventos para mostrar las cosas y así romper internet
DarkReload47 escribió:
exitfor escribió:Hay por ahí un "micro-trailer" de avengers doomsday.
No lo veo en ninguna cuenta oficial así que supongo será fake. Apena lo vi de refilón en el movil de otra persona.

No hay nada oficial al respecto, no?


no me des esperanza :( no creo que haya nada hasta bastante más alante. Si se estrena en 2026, lo más probable es que hasta 2025 no haya nada de nada oficial, se esperaram a eventos para mostrar las cosas y así romper internet

Como le dije al compañero, ni siquiera hay cast confirmado, solo Robert, menos aún va a haber trailer de Doomsday sin cast confirmado y a menos de dos meses del anuncio de la película.
Ahora sabemos por qué Dave Bautista dijo que no volverá a interpretar su papel de Guardianes

Batista ha dejado de tomar "batidos".
Creo que ya pasa de Bane o Marcus Fenix

Aunque le dan el OK y en un mes esta como antes
Milagros de Jolibu

Otra vez la sandalia? ufff... no saben lo que es no tener apego al pasado? con lo bien que dejaron al Spider de Tom Holland en ese "reinicio" que le han hecho
TheDarknight75 escribió:Creo que ya pasa de Bane o Marcus Fenix

Aunque le dan el OK y en un mes esta como antes
Milagros de Jolibu

En principio ha dicho que no quiere volver al trabajo de mantenimiento diarios que conlleva su anterior físico.

O le adaptan el personaje y le meten unas bromas sobre el físico (cosa que me creería totalmente) o si no cambia de opinión...

Últimamente hay mucho actor diciendo la putísima mierda que suponen ciertos físicos. A raíz de la escena de abdominales de lobeznos y lo que explicó han salido muchos y recopilado muchas otras cosas pasadas hablando al respecto.

Que personajes que tenemos como top hayan dicho que solo querian dejarlo y llorar, el caso del de vigilantes que acabó con problemas medicos y una depresión, otros que odiaban el personaje y solo querer vomitar por la ingesta y posterior fase de deshidratación de varios días para una maldita toma...


La vuelta de Zendaya sobra. Dejaron muy bien cerrada está etapa. Es hora de cambiar el tono.
vik_sgc escribió:


La vuelta de Zendaya sobra. Dejaron muy bien cerrada está etapa. Es hora de cambiar el tono.


El problema es que comparten control creativo con Sony, soy de los que sostienen que el spidy de los russos era el que tenía que seguir es muy diferente el personaje dirijido por ellos del que estaba en sus películas en solitario, una lastima que no los hermanos no lo dirigieran, eso con el nuevo director creo que va a mejorar bastante la dirección en cuanto a la acción, espero que vuelvan las piruetas mientras se balancea
vik_sgc escribió:


La vuelta de Zendaya sobra. Dejaron muy bien cerrada está etapa. Es hora de cambiar el tono.


Que van a resetearlo todo ni cotiza. Como no es que la carrera de Tom Holland vaya mucho más allá de ser Spiderman, podrán tenerlo atado por un buen tiempo y no va a salir tan caro. Así aprovechan su química con Zendaya, y traen a una buena actriz a la franquicia para compensar un poco. XD
Zendaya que la saquen, muy tediosa su MJ. Ned no, Ned que se quede, que me cae bien.

Me ha dado mucho miedo que sea el mismo director que Shang Chi, menuda mierda de peli...

El tráiler de Venom me parece otra mierda, las otras las puedo ver para pasar el rato pero es que estos tráilers de V3 no me llaman absolutamente nada.
Decir que Zendaya es mala actriz es para hacérselo mirar, o que Tom Holland sólo le conocen por ser Spiderman, será por vosotros que no veis más peliculas.

Lloyd_Banks escribió:Zendaya que la saquen, muy tediosa su MJ. Ned no, Ned que se quede, que me cae bien.

Me ha dado mucho miedo que sea el mismo director que Shang Chi, menuda mierda de peli...

El tráiler de Venom me parece otra mierda, las otras las puedo ver para pasar el rato pero es que estos tráilers de V3 no me llaman absolutamente nada.


También tiene delito esto, la mejor película individual de la fase 4 y criticandola por el director xdddd
@Walter White no, si me parecio una mierda en general, no sólo por el director [+risas]. En peli grupal igual le tolero pero su peli me pareció muy mala.

Gustarme, Gustarme, de la última tanda sólo me gustó No Way Home.
Walter White escribió:Decir que Zendaya es mala actriz es para hacérselo mirar, o que Tom Holland sólo le conocen por ser Spiderman, será por vosotros que no veis más peliculas.


Lo que he dicho es que su carrera no va mucho más allá de ser Spiderman, no que solo le conocen por eso.
Patchanka escribió:
Walter White escribió:Decir que Zendaya es mala actriz es para hacérselo mirar, o que Tom Holland sólo le conocen por ser Spiderman, será por vosotros que no veis más peliculas.


Lo que he dicho es que su carrera no va mucho más allá de ser Spiderman, no que solo le conocen por eso.

Y por el anuncio de la colonia: DUNE
@Patchanka También está en Dune, y en la peli del trio bisexual esa del tenis, y en la que parecía que estaba casada con Kanye,.. a mí no me gusta en ninguna la verdad, es una de las actrices de moda pero las hay con mucho más talento como Anya, Florence, Jenna; y su MJ es insufrible, la peor de las 3, sea Mary Jane, Michelle Jones o lo que sea.
@TheDarknight75 @Lloyd_Banks juraría que @Patchanka se refería A Tom Holland... Por aquello de "ser" Spiderman, no "salir en" Spiderman 😅
@bascu yo lo decía por lo que comentan de Zendaya. Holland como Spider-Man y Peter sí me gusta, fueran de Spider-Man, no ha hecho nada que me guste.
bascu escribió:@TheDarknight75 @Lloyd_Banks juraría que @Patchanka se refería A Tom Holland... Por aquello de "ser" Spiderman, no "salir en" Spiderman 😅


Exactamente... Zendaya tiene mucho más carrera que él, y es muchísimo mejor actriz.
19728 respuestas
1391, 392, 393, 394, 395