UCM: ¡Deadpool y Lobezno arrasan la taquilla de cines!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
29
37%
23
15%
9
2%
1
Hay 62 votos.
TheDarknight75 escribió:
sicluna escribió:Hay filtrado el trailer nuevo de Daredevil

Enlace?


TheDarknight75 escribió:
sicluna escribió:Hay filtrado el trailer nuevo de Daredevil

Enlace?

Acabo de encontrarlo en twitter, a ver si lo sacan oficialmente.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menuda pintaza daredevil mamma mia.
Toca volver a ver las primeras temporadas de Daredevil, para refrescar un poco la memoria y prepararse para la nueva. :)
Si a ver si sacan el oficial pero pinta muy bien de las otras series también han filtrado cosas pero interes 0 , no sabía si podía poner en enlace de algo filtrado
sicluna escribió:Si a ver si sacan el oficial pero pinta muy bien de las otras series también han filtrado cosas pero interes 0 , no sabía si podía poner en enlace de algo filtrado

Es twitter, como si pones algo de youtube, no creo que importe.

El trailer pinta bien, parece lo que esperabamos de Daredevil, mas de lo visto en sus tres temporadas de Netflix, no el reboot raro que estaban haciendo.

Lo que no me gusta no ver a Karen y Foggy en el trailer, pero imagino que es porque han querido centrarse en las escenas de accion, a mi con Daredevil me ganaban con los dialogos, la accion era buena tambien, pero es el balance entre ambas cosas lo que hace que funcione, especialmente por como funcionan Matt y Kingpin.

Ademas sale pronto, marzo de 2025 es muy poco teniendo en cuenta de que empezaron de cero, imagino que los actores (y sus dobles) seran unos cracks de las acrobacias y que tiraran muy poco de chromas y CGI, si acaso, espero que los guionistas hayan sabido captar bien todo y se haya escrito con ganas.

Aunque se me han olvidado ya bastantes cosas, siento que aun la tengo reciente como para ver la serie de nuevo, si acaso buscare a ver si hay algun resumen en Youtube cuando vaya a salir la serie de todo lo que pasaba en ella y tirare de cabeza a lo nuevo, que aqui al menos tienen la excusa de que han retomado una serie de Netflix, pero no estaria mal un buen resumen oficial de cada temporada o uno conjunto para esta cuarta, que quien haya visto la serie cuando se emitio, tendra que verla de nuevo y con razon. [+risas]

Y volviendo al tema del UCM, aunque me encantan Matt, Foggy, Karen y todo lo que les rodea, me gustaria que todas estas series que se hicieron por separado se quedaran por separado. No tengo ningun problema con que Disney financie una nueva temporada mientras mantenga todo como era, pero veo innecesario que todo sea parte de un mismo universo, creo que lo que paso con Spiderman (ignorando No way home) era el camino a seguir. Nuevos actores, con nuevas personificaciones para superheroes que ya tuvieran una representacion de antemano.

Que direis que mola ver a Matt en No way home mismamente, y si, mola y tal, pero cuando empiezan a hacer cosas raras como con Echo, pues ya no mola tanto, si ya de por si Daredevil (la serie) tiene el toston de The Defenders de por medio, imaginad si ahora para poder entender todo hay que verse Ojo de halcon y Echo, y aunque no sean relevantes para la trama de la serie Daredevil, podrian serlo para algun personaje, y Echo no se puede ver sin Ojo de halcon y Ojo de halcon no tiene nada que ver con lo anterior, ademas de que esa serie es un tanto rara como para verla sin conocer el UCM tambien.

En fin, resumiendo, que sigo pensando que entrelazar todo (en especial cuando juntan UCM y fuera del UCM), les hace daño a las series y peliculas de Marvel, que deberian dejar todo por suelto, ya que asi puedes ver una serie, entender todo y quedarte satisfecho (y asi a los guionistas no les toca hacer malabares para que las cosas no se contradigan entre si).
Corred mientras duren los enlaces [+risas]







También se ha mostrado el mismo tráiler de los Thunderbolts que se vio en la SDCC (como 4F), pero el que he visto por twitter diría que es fake xD
Feroz El Mejor escribió:
sicluna escribió:Si a ver si sacan el oficial pero pinta muy bien de las otras series también han filtrado cosas pero interes 0 , no sabía si podía poner en enlace de algo filtrado

Es twitter, como si pones algo de youtube, no creo que importe.

El trailer pinta bien, parece lo que esperabamos de Daredevil, mas de lo visto en sus tres temporadas de Netflix, no el reboot raro que estaban haciendo.

Lo que no me gusta no ver a Karen y Foggy en el trailer, pero imagino que es porque han querido centrarse en las escenas de accion, a mi con Daredevil me ganaban con los dialogos, la accion era buena tambien, pero es el balance entre ambas cosas lo que hace que funcione, especialmente por como funcionan Matt y Kingpin.

Ademas sale pronto, marzo de 2025 es muy poco teniendo en cuenta de que empezaron de cero, imagino que los actores (y sus dobles) seran unos cracks de las acrobacias y que tiraran muy poco de chromas y CGI, si acaso, espero que los guionistas hayan sabido captar bien todo y se haya escrito con ganas.

Aunque se me han olvidado ya bastantes cosas, siento que aun la tengo reciente como para ver la serie de nuevo, si acaso buscare a ver si hay algun resumen en Youtube cuando vaya a salir la serie de todo lo que pasaba en ella y tirare de cabeza a lo nuevo, que aqui al menos tienen la excusa de que han retomado una serie de Netflix, pero no estaria mal un buen resumen oficial de cada temporada o uno conjunto para esta cuarta, que quien haya visto la serie cuando se emitio, tendra que verla de nuevo y con razon. [+risas]

Y volviendo al tema del UCM, aunque me encantan Matt, Foggy, Karen y todo lo que les rodea, me gustaria que todas estas series que se hicieron por separado se quedaran por separado. No tengo ningun problema con que Disney financie una nueva temporada mientras mantenga todo como era, pero veo innecesario que todo sea parte de un mismo universo, creo que lo que paso con Spiderman (ignorando No way home) era el camino a seguir. Nuevos actores, con nuevas personificaciones para superheroes que ya tuvieran una representacion de antemano.

Que direis que mola ver a Matt en No way home mismamente, y si, mola y tal, pero cuando empiezan a hacer cosas raras como con Echo, pues ya no mola tanto, si ya de por si Daredevil (la serie) tiene el toston de The Defenders de por medio, imaginad si ahora para poder entender todo hay que verse Ojo de halcon y Echo, y aunque no sean relevantes para la trama de la serie Daredevil, podrian serlo para algun personaje, y Echo no se puede ver sin Ojo de halcon y Ojo de halcon no tiene nada que ver con lo anterior, ademas de que esa serie es un tanto rara como para verla sin conocer el UCM tambien.

En fin, resumiendo, que sigo pensando que entrelazar todo (en especial cuando juntan UCM y fuera del UCM), les hace daño a las series y peliculas de Marvel, que deberian dejar todo por suelto, ya que asi puedes ver una serie, entender todo y quedarte satisfecho (y asi a los guionistas no les toca hacer malabares para que las cosas no se contradigan entre si).

Dos apuntes, el primero es que si salen Foggy y Karen en el trailer,muy de pasada pero si salen.

Segundo ya han dicho que las series, está nueva etapa no conectarán directamente con las pelis, tendrán su propio ecosistema, puede haber referencias y demás al UCM pero no quieren volver a hacer que las series y películas estén directamente conectadas.
LoganDark_84 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
sicluna escribió:Si a ver si sacan el oficial pero pinta muy bien de las otras series también han filtrado cosas pero interes 0 , no sabía si podía poner en enlace de algo filtrado

Es twitter, como si pones algo de youtube, no creo que importe.

El trailer pinta bien, parece lo que esperabamos de Daredevil, mas de lo visto en sus tres temporadas de Netflix, no el reboot raro que estaban haciendo.

Lo que no me gusta no ver a Karen y Foggy en el trailer, pero imagino que es porque han querido centrarse en las escenas de accion, a mi con Daredevil me ganaban con los dialogos, la accion era buena tambien, pero es el balance entre ambas cosas lo que hace que funcione, especialmente por como funcionan Matt y Kingpin.

Ademas sale pronto, marzo de 2025 es muy poco teniendo en cuenta de que empezaron de cero, imagino que los actores (y sus dobles) seran unos cracks de las acrobacias y que tiraran muy poco de chromas y CGI, si acaso, espero que los guionistas hayan sabido captar bien todo y se haya escrito con ganas.

Aunque se me han olvidado ya bastantes cosas, siento que aun la tengo reciente como para ver la serie de nuevo, si acaso buscare a ver si hay algun resumen en Youtube cuando vaya a salir la serie de todo lo que pasaba en ella y tirare de cabeza a lo nuevo, que aqui al menos tienen la excusa de que han retomado una serie de Netflix, pero no estaria mal un buen resumen oficial de cada temporada o uno conjunto para esta cuarta, que quien haya visto la serie cuando se emitio, tendra que verla de nuevo y con razon. [+risas]

Y volviendo al tema del UCM, aunque me encantan Matt, Foggy, Karen y todo lo que les rodea, me gustaria que todas estas series que se hicieron por separado se quedaran por separado. No tengo ningun problema con que Disney financie una nueva temporada mientras mantenga todo como era, pero veo innecesario que todo sea parte de un mismo universo, creo que lo que paso con Spiderman (ignorando No way home) era el camino a seguir. Nuevos actores, con nuevas personificaciones para superheroes que ya tuvieran una representacion de antemano.

Que direis que mola ver a Matt en No way home mismamente, y si, mola y tal, pero cuando empiezan a hacer cosas raras como con Echo, pues ya no mola tanto, si ya de por si Daredevil (la serie) tiene el toston de The Defenders de por medio, imaginad si ahora para poder entender todo hay que verse Ojo de halcon y Echo, y aunque no sean relevantes para la trama de la serie Daredevil, podrian serlo para algun personaje, y Echo no se puede ver sin Ojo de halcon y Ojo de halcon no tiene nada que ver con lo anterior, ademas de que esa serie es un tanto rara como para verla sin conocer el UCM tambien.

En fin, resumiendo, que sigo pensando que entrelazar todo (en especial cuando juntan UCM y fuera del UCM), les hace daño a las series y peliculas de Marvel, que deberian dejar todo por suelto, ya que asi puedes ver una serie, entender todo y quedarte satisfecho (y asi a los guionistas no les toca hacer malabares para que las cosas no se contradigan entre si).

Dos apuntes, el primero es que si salen Foggy y Karen en el trailer,muy de pasada pero si salen.

Segundo ya han dicho que las series, está nueva etapa no conectarán directamente con las pelis, tendrán su propio ecosistema, puede haber referencias y demás al UCM pero no quieren volver a hacer que las series y películas estén directamente conectadas.

¿Si que salen? Entonces genial, es que he visto el trailer un rato antes de escribir el mensaje y se me habran pasado por alto.

Y si lo que dices de que las series no conectaran con las peliculas y demas, por mi perfecto, si en la serie Daredevil ya habia alguna referencia a algun personaje de Marvel, pero eran eso, referencias vagas por hacer mas bien coñas que por hilas tramas.

Lo de que salian ya se sabia por lo que dijeron, pero que les hayan metido en el trailer esta mejor, mas que nada porque para mi son coprotagonistas a Matt y no me gustaria que la serie fuera unicamente sobre Matt y Kingpin.

Lo otro, pues genial al 100%, se ve que han aprendido, imagino que la pelicula de Strange VS Bruja Escarlata debio de chirriar mucho a la gente, sumale The Marvels y a saber que mas.

Por ejemplo en Deadpool y Lobezno la AVT esta de pasada, de tal forma que hasta podrias pensar que la presentan en esa pelicula y ya, algo asi te lo compro, pero cuando se pasan profundizando y demas, es donde me sacan de la serie/pelicula y eso no gusta.
La vi el otro día y me gustó, divertida, entretenida, aunque no me pareció que aportase nada a nivel narrativo, me parece en ese sentido una peli innecesaria que no tiene nada que contar, pero como divertimento funciona mejor que casi todo lo que ha hecho Marvel desde que empezó con la fase multiverso.

También me ha gustado más que Deadpool 2. De esa no me gustó casi nada. Además, recuerdo que me lié entre Cable y Bishop porque de los comics recordaba que el que viajaba en el tiempo era Bishop y pensé ¿pero este personaje no era negro? ¿puede ser Deadpool 2 el único cambio de raza de un personaje de negro a blanco en el cine actual? XD
Gracias por los trailers @Indigo Brother , de momento me gusta lo que he visto. [Ooooo]
Pintaza. Y no sale el horrible traje a lo Deadpool and Lobezno
A todo esto, tras la muerte de Tony Stark no hay en comics nadie que se enfunde las armaduras? Rhody?
Y quien creéis que ganaría en un hipotético Iron Heart VS Maquina de guerra?
Indigo Brother escribió:Corred mientras duren los enlaces [+risas]







También se ha mostrado el mismo tráiler de los Thunderbolts que se vio en la SDCC (como 4F), pero el que he visto por twitter diría que es fake xD


No esta mal el trailer de Ironheart...lastima que el personaje me interese cero y mas aun bajo la sombra de iron man
TheDarknight75 escribió:Pintaza. Y no sale el horrible traje a lo Deadpool and Lobezno
A todo esto, tras la muerte de Tony Stark no hay en comics nadie que se enfunde las armaduras? Rhody?
Y quien creéis que ganaría en un hipotético Iron Heart VS Maquina de guerra?


Se supone que ahora el propietario de la tecnología Stark es Peter Parker.
TheDarknight75 escribió: A todo esto, tras la muerte de Tony Stark no hay en comics nadie que se enfunde las armaduras? Rhody?


En Civil War II tras el fatal desenlace entre la Capitana Marvel y Iron Man, es Victor Von Doom (Doctor Muerte) quien toma el relevo y se convierte en el Infame Iron Man...
Imagen


Pero en cuanto a personajes que han llevado la armadura una temporada se refiere, la lista en los cómics es larga: Norman Osborn, James Rhodes, Pepper Pots, Steve Rogers, Eddie March, Arno Stark, Mary Jane (si, la de Spider-Man [carcajad]), y un largo etc...
Porfavor que liberen ese trailer de Born Again

Menuda locura!
LoganDark_84 escribió:Segundo ya han dicho que las series, está nueva etapa no conectarán directamente con las pelis, tendrán su propio ecosistema, puede haber referencias y demás al UCM pero no quieren volver a hacer que las series y películas estén directamente conectadas.

Cuando vea Agatha te digo si conectan o no. Porque si uno de los rumores es cierto va a ser vital para la vuelta de un personaje.
uno de ellos decía que recorrerá el camino d elas brujas y traerá de vuelta bruja escarlata. Nunca vi necesario ello, con poderes y capitana america era muy fácil justificar su salvación fuera de pantalla.
Dwyane escribió:Porfavor que liberen ese trailer de Born Again

Menuda locura!


He visto el filtrado y promete mucho
chuckyflame escribió:
Dwyane escribió:Porfavor que liberen ese trailer de Born Again

Menuda locura!


He visto el filtrado y promete mucho

A ver si mantiene el nivel de las anteriores temporadas.
Lo que no me cuadra es donde van a encajar todo lo mostrado en post créditos, como eros ,Hércules, pip gofern, inmortus, moon knight, el hombre lobo, Elsa bloodstone, ted , el joven hulk ...
940 K. Ya falta menos!!!
Vista la última de DeadPool... Para mi, la más floja de las tres.
TheDarknight75 escribió:940 K. Ya falta menos!!!


Se lo merece... por el equipo, por todoooo :D
BennBeckman escribió:Vista la última de DeadPool... Para mi, la más floja de las tres.


El gusto es como el culo, que cada uno tiene el sullo. A todo el mundo no le tiene que gustar.
Majedugo escribió:
BennBeckman escribió:Vista la última de DeadPool... Para mi, la más floja de las tres.


El gusto es como el culo, que cada uno tiene el sullo. A todo el mundo no le tiene que gustar.

¿Y quién ha dicho lo contrario?
¿Qué parte de "PARA MI" no has entendido? :-?
Hemos ido 6 y nos ha encantado a todos, para mí, la mejor de las 3!
sicluna escribió:Lo que no me cuadra es donde van a encajar todo lo mostrado en post créditos, como eros ,Hércules, pip gofern, inmortus, moon knight, el hombre lobo, Elsa bloodstone, ted , el joven hulk ...

Si no han tenido miramientos en cargarse a kang, cuando lo han sacado un montón, imagina lo que harán con personajes que solo aparecen en post créditos
BennBeckman escribió:
Majedugo escribió:
BennBeckman escribió:Vista la última de DeadPool... Para mi, la más floja de las tres.


El gusto es como el culo, que cada uno tiene el suyo. A todo el mundo no le tiene que gustar.

¿Y quién ha dicho lo contrario?
¿Qué parte de "PARA MI" no has entendido? :-?


Nadie ha dicho lo contrario y te he entendido perfectamente. Lo que he hecho es darte la razon y tú tienes tu culo y yo el mío. "EL QUE NO LO HAS COGIDO ERES TU".
Papitxulo escribió:Toca volver a ver las primeras temporadas de Daredevil, para refrescar un poco la memoria y prepararse para la nueva. :)


pues yo prefiero no refrescar la serie porque no todo de aquella serie era tan estupendo y maravilloso.

ninguna pega con daredevil / matt murdock pero mucho de lo que tenia alrededor....mamita...

GXY escribió:
Papitxulo escribió:Toca volver a ver las primeras temporadas de Daredevil, para refrescar un poco la memoria y prepararse para la nueva. :)


pues yo prefiero no refrescar la serie porque no todo de aquella serie era tan estupendo y maravilloso.

ninguna pega con daredevil / matt murdock pero mucho de lo que tenia alrededor....mamita...


Pues no sé que decirte. Hace tiempo que la vi, pero no recuerdo pegas realmente destacables e importantes a la serie.

De todos modos me refería principalmente a que, ya que se supone que continúa la serie original, siempre es bueno refrescar la memoria para recordar las probables referencias a sucesos anteriores y seguir mejor el hilo.
Papitxulo escribió:Pues no sé que decirte. Hace tiempo que la vi, pero no recuerdo pegas realmente destacables e importantes a la serie.


jeh... pues revisa el hilo del tema porque no habia pocas cosas [borracho] [looco] [angelito]

yo ya digo... que continuen el daredevil del "netflixverso" me parece genial y (para mi, repito) si se traen tambien a jessica jones tampoco me voy a quejar... pero cuantas menos cosas de aquel menu se traigan con el, para mi, mejor. (y no creo que yo sea tan especial/unico)
GXY escribió:
Papitxulo escribió:Pues no sé que decirte. Hace tiempo que la vi, pero no recuerdo pegas realmente destacables e importantes a la serie.


jeh... pues revisa el hilo del tema porque no habia pocas cosas [borracho] [looco] [angelito]

yo ya digo... que continuen el daredevil del "netflixverso" me parece genial y (para mi, repito) si se traen tambien a jessica jones tampoco me voy a quejar... pero cuantas menos cosas de aquel menu se traigan con el, para mi, mejor. (y no creo que yo sea tan especial/unico)

Tranquilo, no me hace falta. Me basta con ver si con el segundo visionado encuentro algo que no me guste y que hubiese pasado por alto la primera vez.

Además, sólo estoy interesado en volver a ver Daredevil, no me hace falta volver a tragarme todas las series relacionadas de Netflix, de las cuales algunas me gustaron y otras no tanto.
Plage escribió:
sicluna escribió:Lo que no me cuadra es donde van a encajar todo lo mostrado en post créditos, como eros ,Hércules, pip gofern, inmortus, moon knight, el hombre lobo, Elsa bloodstone, ted , el joven hulk ...

Si no han tenido miramientos en cargarse a kang, cuando lo han sacado un montón, imagina lo que harán con personajes que solo aparecen en post créditos


Pero el problema de Kang ha sido otro (problemas con el actor, etc). Además, Disney + sigue existiendo, por lo tanto seguirá haciendo series Marvel. Pero en lugar de hacer siete series malas, harán tres, con un mínimo de guión bueno (espero). Esos personajes tendrán cabida en alguna serie menor, como personajes secundarios, etc.
Beta88 escribió:
Plage escribió:
sicluna escribió:Lo que no me cuadra es donde van a encajar todo lo mostrado en post créditos, como eros ,Hércules, pip gofern, inmortus, moon knight, el hombre lobo, Elsa bloodstone, ted , el joven hulk ...

Si no han tenido miramientos en cargarse a kang, cuando lo han sacado un montón, imagina lo que harán con personajes que solo aparecen en post créditos


Pero el problema de Kang ha sido otro (problemas con el actor, etc). Además, Disney + sigue existiendo, por lo tanto seguirá haciendo series Marvel. Pero en lugar de hacer siete series malas, harán tres, con un mínimo de guión bueno (espero). Esos personajes tendrán cabida en alguna serie menor, como personajes secundarios, etc.

Yo pienso que lo que harán será intentar juntarlos para no hacer tantas series, algo similar a lo que mencionas. Por ejemplo, Moon Knight, Black Knight y personas así más "oscuros" los puedes meter en una serie de Midnight Sons
Parece que va a salir el trailer de Thunderbolts, yo sigo insistiendo que esto tiene mala pinta desde el principio [sonrisa]

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Parece que va a salir el trailer de Thunderbolts, yo sigo insistiendo que esto tiene mala pinta desde el principio [sonrisa]


Pues como sea minimamente como en los comics, a mi me va a gustar mucho más que los sin sangre de los Vengadores. ¿El problema? Que esto ya estaba hecho desde hace tiempo de cuando Marvel había perdido el rumbo con las series y las peliculas.
sicluna escribió:Adjunto el trailer de thunderbolts

https://x.com/thunderbnews/status/18233 ... underbnews

No esta mal. Pero se me ha hecho un trailer muy raro. Secuencias muy largas al principio. Y aunque defiendo que no es necesario el gore o la brutalidad para el cine de acción en sus subgéneros, me da que va a haber mas violencia en los títulos de crédito de DP&Wolfie que en toda Thunderbolts. Y el asterisco?
@GXY yo me vi Daredevil hara un año o asi y la unica pega que recuerdo es que me tuve que ver The Defenders para enterarme de ciertas cosas que pasan entre la temporada 2 y 3, y aun asi, la vi tras terminar la tercera temporada, y afortunadamente quitando alguna ausencia, no se rompe la serie ni nada.

Lo que no recuerdo que temporada me gustó mas, si la primera o la tercera, recuerdo que la segunda era un poco rara, pero que las tres me parecian bastante buenas y a la vez que cada temporada tenia un toque distinto pero manteniendo un estilo marcado.

Espero que esta cuarta temporada mantenga ese estilo, que querian hacerla sin Karen y Foggy y por suerte les han traido de vuelta, yo quiero ver el universo de Daredevil de la misma forma que me he quejado un poco recientemente de Deadpool y Lobezno porque nos cambiaron lo que iba a ser Deadpool 3 por esa pelicula, que esta chula y tal, pero por suerte, casi todo sucede en el universo de Deadpool y seguramente continuen por ahi salvo algun cameo o lo que sea.

Y espero que con Daredevil veamos el universo suyo, aunque ahora nos digan que siempre estuvo en el mismo universo que el UCM, yo quiero ver La Cocina del Infierno de su serie y todo mas o menos como estaba, alguna referencia vaga como ya hicieron en su dia y poco mas.

Que siempre se me pasa decirlo con la pelicula de Deadpool, pero el hecho de que traigan tanto personaje de tanto universo y que todos esten en la misma Tierra, hace que cualquier amenaza se vuelva ridicula y absurda, hay superheroes tan poderosos que otros no hacen nada a su lado y sin embargo, aunque Daredevil no pueda acabar con amenazas interplanetarias o lo que sea, esta donde tiene que estar y espero que lo mantengan ahi (que tambien me comentasteis que las nuevas series iban a quedarse mas aisladas que las anteriores en cuanto al UCM, asi que para mi es una gran noticia).
(mensaje borrado)
A mi este trailer de thundevolts no me ha entusiasmado precisamente.
Nuevo trailer de kraven los reshoots le han sentado bien y ya pinta mejor la película
https://youtu.be/Xy8-OQbl-oM?si=9204zPiJCSv9TMJg
Feroz El Mejor escribió:
Y espero que con Daredevil veamos el universo suyo, aunque ahora nos digan que siempre estuvo en el mismo universo que el UCM, yo quiero ver La Cocina del Infierno de su serie y todo mas o menos como estaba, alguna referencia vaga como ya hicieron en su dia y poco mas.


Siempre estuvo. En una de las series (creo que Luke Cage) mencionan la Batalla de Nueva York.
Patchanka escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Y espero que con Daredevil veamos el universo suyo, aunque ahora nos digan que siempre estuvo en el mismo universo que el UCM, yo quiero ver La Cocina del Infierno de su serie y todo mas o menos como estaba, alguna referencia vaga como ya hicieron en su dia y poco mas.


Siempre estuvo. En una de las series (creo que Luke Cage) mencionan la Batalla de Nueva York.

Y en la propia serie juraria que mencionan a Thor e Iron Man, lo que no se, nunca llegas a ver a ningun personaje del UCM (que lo mismo en esa serie -que no he visto- se llega a ver algo de pasada).

Para mi lo importante es que dejen a Daredevil como estaba, que no la hagan vivir de cameos o de continuidad de otras cosas que no sean la propia serie de Daredevil.
Daredevil de Netflix siempre estuvo en continuidad con el UCM, y como bien habéis dicho, nombran algunas cosas de las peliculas que se habían hecho por aquel entonces, pero siempre tuvo su burbuja evitando interaccionar con el UCM.

@Feroz El Mejor Que viva cameos tampoco es algo malo. A mi me encantaría que saliese por ejemplo Jennifer Walters (Hulka) pero en plan serio como pasa en los comics, ya que Matt y ella son compañeros de trabajo. O que se junte con Spiderman de vez en cuando para dar palizas (aunque esto no pasará por problemas de derechos...).
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi que este conectado con el UCM o haya cameos no me parece nada malo, al contrario. Pero tiene que estar bien hecho claro, que este justificado.

Pero ponerlo como algo malo per se pues...
@eledupor2 @Beta88 a mi me parece algo malo porque deja de ser una historia que se sostenga al 100% por si sola, si The Defenders ya hizo su daño, me gustaria que no añadieran mas.

No es lo mismo que hagan un capitulo especial crossover, a que ese capitulo sea canon y estandar.

En Hulka sabiamos que todo iban a ser coñas, pero es un producto del UCM, este en cambio es mas de Netflix aunque compartan universo.

Mas alla de alguna referencia vaga, no me gustaria ver personajes del UCM o lo que sea, para mi perjudica a la propia trama, porque salvo que lo expliquen todo bien, dan por sentado que tienes que conocer a x personaje y su trasfondo y lo mismo no te interesa.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Feroz El Mejor escribió:@eledupor2 @Beta88 a mi me parece algo malo porque deja de ser una historia que se sostenga al 100% por si sola, si The Defenders ya hizo su daño, me gustaria que no añadieran mas.

No es lo mismo que hagan un capitulo especial crossover, a que ese capitulo sea canon y estandar.

En Hulka sabiamos que todo iban a ser coñas, pero es un producto del UCM, este en cambio es mas de Netflix aunque compartan universo.

Mas alla de alguna referencia vaga, no me gustaria ver personajes del UCM o lo que sea, para mi perjudica a la propia trama, porque salvo que lo expliquen todo bien, dan por sentado que tienes que conocer a x personaje y su trasfondo y lo mismo no te interesa.



La serie de Netflix se sostiene por si sola aun estando conectada con el UCM, sigo sin ver el problema.

Si hablamos de que aparezcan personajes del UCM sin mediar palabra y explicación y empiecen a repartir justicia pues si, opino igual.

Pero si esta todo bien explicado por mi que aparezca quien quiera, si no te enteras de la trama por que hya una serie que explica el por que y no la has visto no es culpa de la serie.
eledupor2 escribió:
Feroz El Mejor escribió:@eledupor2 @Beta88 a mi me parece algo malo porque deja de ser una historia que se sostenga al 100% por si sola, si The Defenders ya hizo su daño, me gustaria que no añadieran mas.

No es lo mismo que hagan un capitulo especial crossover, a que ese capitulo sea canon y estandar.

En Hulka sabiamos que todo iban a ser coñas, pero es un producto del UCM, este en cambio es mas de Netflix aunque compartan universo.

Mas alla de alguna referencia vaga, no me gustaria ver personajes del UCM o lo que sea, para mi perjudica a la propia trama, porque salvo que lo expliquen todo bien, dan por sentado que tienes que conocer a x personaje y su trasfondo y lo mismo no te interesa.



La serie de Netflix se sostiene por si sola aun estando conectada con el UCM, sigo sin ver el problema.

Si hablamos de que aparezcan personajes del UCM sin mediar palabra y explicación y empiecen a repartir justicia pues si, opino igual.

Pero si esta todo bien explicado por mi que aparezca quien quiera, si no te enteras de la trama por que hya una serie que explica el por que y no la has visto no es culpa de la serie.

Esto ultimo no lo entiendo.

Digamos que aparece un malo de una peli del UCM que no tiene que ver con Daredevil, pero empieza a liarla gorda sin explicar el porque en la serie de Daredevil y tienes que haber visto la peli del UCM, entonces la culpa es de la serie, porque asume que has visto la pelicula y tu solo quieres ver Daredevil.
19728 respuestas
1391, 392, 393, 394, 395