UCM: ¡Deadpool y Lobezno arrasan la taquilla de cines!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
29
37%
23
15%
9
2%
1
Hay 62 votos.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que muy mal lo tendrían que hacer para no recaudar lo que no está escrito.

Pueden hacer tantas cosas: que Parker le vea la cara y se lie la marimorena, que un iron man alternativo se enfrente a él, coño iron man fue el héroe de la tierra en el UCM, si doom se presenta en sociedad todo el mundo lo reconocerá etc.

Yo tengo ganas de ver por donde salen, quien sabe si aparecerá capo América de nuevo, apuesto por ello.
eledupor2 escribió:Yo creo que muy mal lo tendrían que hacer para no recaudar lo que no está escrito.

Pueden hacer tantas cosas: que Parker le vea la cara y se lie la marimorena, que un iron man alternativo se enfrente a él, coño iron man fue el héroe de la tierra en el UCM, si doom se presenta en sociedad todo el mundo lo reconocerá etc.

Yo tengo ganas de ver por donde salen, quien sabe si aparecerá capo América de nuevo, apuesto por ello.

Hombre viendo que Chris Evans ha repetido en el MCU... no veo porque no
Dwyane escribió:Hombre viendo que Chris Evans ha repetido en el MCU... no veo porque no


las pelis de 4F de hace 20 años forman parte del MCU ?
GXY escribió:
Dwyane escribió:Hombre viendo que Chris Evans ha repetido en el MCU... no veo porque no


las pelis de 4F de hace 20 años forman parte del MCU ?

Ya veremos.
Las de spiderman lo formaban? Porque ahora sí han sido incluidas.
GXY escribió:
Dwyane escribió:Hombre viendo que Chris Evans ha repetido en el MCU... no veo porque no


las pelis de 4F de hace 20 años forman parte del MCU ?

Digo que ha repetido, volviendo despues de "matar a su personaje" interpretando a otro personaje para no entrar en spoilers
no sabia que hubiera vuelto con otro personaje.
Dwyane escribió:
GXY escribió:
Dwyane escribió:Hombre viendo que Chris Evans ha repetido en el MCU... no veo porque no


las pelis de 4F de hace 20 años forman parte del MCU ?

Digo que ha repetido, volviendo despues de "matar a su personaje" interpretando a otro personaje para no entrar en spoilers

Pero no es lo mismo.

En este caso fue porque el actor interpretó a Jonny en otra película unos años antes, que no pertenecía al MCU (que ni si quiera existía) ni a ningún universo ni nada de eso.
Fox tenía los derechos de los 4F e hizo esas 2 películas.
Poco después, Paramount hizo lo mismo con Iron Man, creando a partir de ella un universo de películas, y para la del Capitán América contrataron al mismo actor que había interpretado antes a Jonny, pero con dos películas que no tenían absolutamente ninguna relación.

Unos años después, Disney compró Marvel, teniendo pleno derecho sobre la editorial de cómics, pero no sobre ciertas franquicias concretas, como fueron Spiderman, 4F o la franquicia mutante (que se suele decir X-Men, pero esa franquicia abarca más cosas).

Finalmente, Disney consiguió los derechos de las franquicias que le faltaban excepto la de Spiderman (que siguen siendo de Sony en colaboración con Disney), y como ya era propietaria de las películas de 4F decidieron, como broma, hacernos creer que el papel de Chris Evans en el Vacío era el Capi, cuando realmente era Jonny.

Diferencia: En el caso de Downey Jr no fue así, no fue un personaje de una franquicia que luego entró en otra, sino que han cogido al mismo actor para dos papeles diferetnes dentro de un mismo universo.

Y eso es algo que, quitando la broma de Jim Halpert, nunca ha sucedido, que yo sepa.
sexto escribió:Y eso es algo que, quitando la broma de Jim Halpert, nunca ha sucedido, que yo sepa.


Bueno Gemma Chan ha interpretado a Minn-Erva en Capitana Marvel y a Sersi en Eternals

https://sportshub.cbsistatic.com/i/2021 ... marvel.png
Tenemos tambien el caso de Kenneth Choi en su ya mitico papel de Jim Morita en capitan america the firsr avender y de Principal Morita en Spiderman Homecoming
¿Y no será simplemente que va a ser un personaje todo CGI tipo Thanos o que va a ir siempre con la máscara de Doom? Vamos si es así y él solo le pone la voz y los gestos tampoco veo el problema.
franzeta93 escribió:¿Y no será simplemente que va a ser un personaje todo CGI tipo Thanos o que va a ir siempre con la máscara de Doom? Vamos si es así y él solo le pone la voz y los gestos tampoco veo el problema.


eso me pareceria una cagada innecesaria pudiendo hacerlo bien y a la antigua recrear al Dr doom en cgi lo veo un gasto tonto de tiempo y dinero
No se qué problema veis que un persona acabe en otro rol de personaje en otro universo. Hemos visto esos cambios de papeles en la animada de what if muy recientemente y aquí va a ser posiblemente exactamente eso.

Que un tío de los más listos ahí las circunstancias le hayan llevado a ese tono oscuro me parece totalmente normal.
No es lo mismo un iron man malvado que iron man sustituyendo al dr Doom
De momento tienen a todos los foros del mundo debatiendo. Misión cumplida [oki]
exitfor escribió:No se qué problema veis que un persona acabe en otro rol de personaje en otro universo. Hemos visto esos cambios de papeles en la animada de what if muy recientemente y aquí va a ser posiblemente exactamente eso.

Que un tío de los más listos ahí las circunstancias le hayan llevado a ese tono oscuro me parece totalmente normal.


yo no tengo ningun problema con que RDJ haga el papel de dr. doom. es mas, me parece genial y me parece mucho mejor villano que kang

con lo que tengo problema es con que se pongan a hacer experimentos de que doom vaya a ser una variante de stark, que es a lo que apuntan esas "informaciones"

y esto segundo lo digo porque ya van en el MCU varias "peticiones del publico" que acaban llegando arriba no se ni exactamente porqué.
GXY escribió:
exitfor escribió:No se qué problema veis que un persona acabe en otro rol de personaje en otro universo. Hemos visto esos cambios de papeles en la animada de what if muy recientemente y aquí va a ser posiblemente exactamente eso.

Que un tío de los más listos ahí las circunstancias le hayan llevado a ese tono oscuro me parece totalmente normal.


yo no tengo ningun problema con que RDJ haga el papel de dr. doom. es mas, me parece genial y me parece mucho mejor villano que kang

con lo que tengo problema es con que se pongan a hacer experimentos de que doom vaya a ser una variante de stark, que es a lo que apuntan esas "informaciones"

y esto segundo lo digo porque ya van en el MCU varias "peticiones del publico" que acaban llegando arriba no se ni exactamente porqué.

No sé que es informaciones has leído, pero tanto en la presentación como en medios oficiales ya han dicho por activa y por pasiva que el personaje del que haga será Víctor Von Doom.
LoganDark_84 escribió:
GXY escribió:
exitfor escribió:No se qué problema veis que un persona acabe en otro rol de personaje en otro universo. Hemos visto esos cambios de papeles en la animada de what if muy recientemente y aquí va a ser posiblemente exactamente eso.

Que un tío de los más listos ahí las circunstancias le hayan llevado a ese tono oscuro me parece totalmente normal.


yo no tengo ningun problema con que RDJ haga el papel de dr. doom. es mas, me parece genial y me parece mucho mejor villano que kang

con lo que tengo problema es con que se pongan a hacer experimentos de que doom vaya a ser una variante de stark, que es a lo que apuntan esas "informaciones"

y esto segundo lo digo porque ya van en el MCU varias "peticiones del publico" que acaban llegando arriba no se ni exactamente porqué.

No sé que es informaciones has leído, pero tanto en la presentación como en medios oficiales ya han dicho por activa y por pasiva que el personaje del que haga será Víctor Von Doom.


unos mensajes mas arriba estoy comentando el tema con otro compañero, que fue el primero que puso la informacion en el hilo, y la sacó de vandal.

yo no se si es un invent del redactor de vandal o de alguna otra parte o no. tampoco parece que haya mas informacion al respecto, pero algunos opinan en el hilo bastante bien esa posibilidad.

la informacion oficial que se conoce la tengo bien fijada, gracias.
@GXY como siempre no lo digo por ofender, lo digo por que oficialmente se ha dicho que es Víctor Von Doom, no son especulaciones ni nada, es oficial.

https://x.com/MarvelStudios/status/1817666520400716231?t=eoZRn3dCbBIjT7YsfhYNWg&s=19

De la propia cuenta de Disney, pero si se comenta que aún así puede ser otra variante de Tony Stark y demás, yo realmente espero que no lo sea, que de verdad sea Víctor Von Doom y no un Tony Stark perdido, más que nada porque sería algo que se ha hecho taaantas veces, que me gustaría que fuese algo original.

Y si te refieres a esto:
"En teoría, Robert Downey Jr. regresará al UCM gracias al poder de las variantes y el multiverso. El actor encarnará a una variante de Iron Man que busca derrotar a Thanos mediante la combinación de tecnología y magia, pero todo acaba en desastre y acaba transformándose en el temible Doctor Doom"

Es un invent muy grande del periodista de Vandal, lo que está diciendo es en parte comics, pero es que no hay ni sinopsis ni nada, tener a Vandal como fuente es cuanto menos absurdo, cuando tienes a la fuente principal y oficial dándote los datos.
Por mucho Victor Von Doom que haya sido anunciado, a mi no me cabe en la cabeza otra posiblidad que no sea una variante de Stark o que eso haga que termine siendo de nuevo Iron Man o que vuelva a hacer de IM de algun modo. Dudo sinceramente que contratar de nuevo a RDJr para hacer otro papel que no incluya un regreso a Iron Man despues de lo MEGA ICONICO que ha sido en el MCU (y que coño, quiera o no, es el papel de su vida) seria absurdo a mi parecer. Que no hablamos de un personaje/actor menor en Marvel
chuckyflame escribió:Por mucho Victor Von Doom que haya sido anunciado, a mi no me cabe en la cabeza otra posiblidad que no sea una variante de Stark o que eso haga que termine siendo de nuevo Iron Man o que vuelva a hacer de IM de algun modo. Dudo sinceramente que contratar de nuevo a RDJr para hacer otro papel que no incluya un regreso a Iron Man despues de lo MEGA ICONICO que ha sido en el MCU (y que coño, quiera o no, es el papel de su vida) seria absurdo a mi parecer. Que no hablamos de un personaje/actor menor en Marvel

Igual hace dos papeles.
Pero que vuelva como ironman TRAS las pelis xon doom como villano eso ya sí que no me cuadra.

Por edad, porque no tengo claro que el universo principal del ucm vaya a seguir existiendo o siendo el protagonista principal, o porque nos comamos una fusión de varios universos tras esta etapa y quede un nuevo canon.

Que sea doom aquí porque este tony caiga en el lado oscuro a mí me da igual. Y si no está desfigurado y en el ucm vaya así por ocultarse sin más, también.

No he tenido muxha queja con las adaptaciones del ucm respecto comics. Algunos lloraban porque "ese no es inhumano, es un mutanteeee". Pues vale, a mí hay cosas que si dentro del universo del cine me cuadran, me cuadran.
LoganDark_84 escribió:@GXY como siempre no lo digo por ofender, lo digo por que oficialmente se ha dicho que es Víctor Von Doom, no son especulaciones ni nada, es oficial.

https://x.com/MarvelStudios/status/1817666520400716231?t=eoZRn3dCbBIjT7YsfhYNWg&s=19

De la propia cuenta de Disney, pero si se comenta que aún así puede ser otra variante de Tony Stark y demás, yo realmente espero que no lo sea, que de verdad sea Víctor Von Doom y no un Tony Stark perdido, más que nada porque sería algo que se ha hecho taaantas veces, que me gustaría que fuese algo original.

Y si te refieres a esto:
"En teoría, Robert Downey Jr. regresará al UCM gracias al poder de las variantes y el multiverso. El actor encarnará a una variante de Iron Man que busca derrotar a Thanos mediante la combinación de tecnología y magia, pero todo acaba en desastre y acaba transformándose en el temible Doctor Doom"

Es un invent muy grande del periodista de Vandal, lo que está diciendo es en parte comics, pero es que no hay ni sinopsis ni nada, tener a Vandal como fuente es cuanto menos absurdo, cuando tienes a la fuente principal y oficial dándote los datos.


ya.

yo opino como tu y la informacion que hay es la que es. ahora, repasa el hilo, y veras la gente apuntandose alegremente al carro de "iron-doom"

y en condiciones normales no me preocuparia, pero como ya ha pasado mas de una y mas de dos veces que en el UCM "meten cosas" "porque las piden los fans"... que no creo que esa ideota se le haya ocurrido al chaval de vandal el solo y solo se este apuntando al carro gente en EOL. eso ha salido de X o de reddit seguro.

precisamente. el personaje de iron man en la saga vengadores del UCM es iconico. no lo mancillen con un rollo de que si variantes y noseque, joder. es como si indiana se pasase a los nazis. :-|

ya bastante me jodio, por ejemplo, la pantomima de los "illuminati" y eso fue 1000% fanservice. ¿en serio haces volver al gran patrick stewart a que haga de charles xavier... para que bruja escarlata le arregle el cuello ¿? en serio ¿? y eso lo llamas respeto del personaje iconico ¿? joer macho, pues suerte que lo respetas porque si llegas a cagarte en el que le haces ¿? ratataaaa
Jojojo, me acabo de acordar de esos culebrones que tienen miles de episodios, donde el malo malisimo (o mala malisima por lo general) acaba haciendose la cirugía estética para parecerse al bueno de la serie y putear a todo el mundo. Lo mismo RDJ efectivamente interpreta a Victor Von Doom con la cara deformada, pero se la arregla "poniendose" la cara de Tony Stark para crear el caos entre los Vengadores.

Tambien está la teoria de los gemelos separados al nacer, donde uno acaba siendo muy malo...

Las posibilidades son infinitas, y a veces una historia Marvel no deja de ser un culebrón de gente que tiene superpoderes...
Beta88 escribió:Jojojo, me acabo de acordar de esos culebrones que tienen miles de episodios, donde el malo malisimo (o mala malisima por lo general) acaba haciendose la cirugía estética para parecerse al bueno de la serie y putear a todo el mundo. Lo mismo RDJ efectivamente interpreta a Victor Von Doom con la cara deformada, pero se la arregla "poniendose" la cara de Tony Stark para crear el caos entre los Vengadores.

Tambien está la teoria de los gemelos separados al nacer, donde uno acaba siendo muy malo...

Las posibilidades son infinitas, y a veces una historia Marvel no deja de ser un culebrón de gente que tiene superpoderes...

Algo inventarán seguro, no harán como que si te he visto no me acuerdo.

Pero como ya dije, le están dando más importancia al actor que al personaje, y eso me escama un poco.
No hablamos de un villano del tres al cuarto, hablamos del sin duda el más importante villano (con diferencia) de los 4F y uno de los más importantes de Marvel en general (si no el que más).

Que sí, Secret Wars es una peli que iba a hacer más de mil millones lo sabemos todos, y que por salir RDJ va a hacer más de 2000 también. Y al final la pela es la pela.
Pero como fan de los cómcis, me jode.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi es que me gusta la idea de un de Doom que antes era un tony stark de otro universo y por azares del destino se convierta en malo y se haga llamar Doom o lo que sea.

Luego que un iron man de otro universo aparezca y se den de ostias me pone cachondo, no se.

Tampoco sería la primera vez que cambian el origen de algún personaje, ni la segunda ni la tercera.

Como han dicho varias veces, la grna mayoría de espectadores de este tipo de pelis no son lectores de cómics, ni siquiera fans de marvel, solo del UCM, así que si la cosa cuadra en pantalla pues ni tan mal.
eledupor2 escribió:A mi es que me gusta la idea de un de Doom que antes era un tony stark de otro universo y por azares del destino se convierta en malo y se haga llamar Doom o lo que sea.

Luego que un iron man de otro universo aparezca y se den de ostias me pone cachondo, no se.

Tampoco sería la primera vez que cambian el origen de algún personaje, ni la segunda ni la tercera.

Como han dicho varias veces, la grna mayoría de espectadores de este tipo de pelis no son lectores de cómics, ni siquiera fans de marvel, solo del UCM, así que si la cosa cuadra en pantalla pues ni tan mal.

Y de hecho a mí no me importa que cambien esas cosas.
No hay que olvidar que la mayoría de los personajes de Marvel fueron creados en la década de los 60 y algunos en los 70, y a veces el origen de un personaje ha podido quedar algo anticuado.

Por ejemplo, Magneto nació en 1928, siendo luego un superviviente de Auschwitz.
Dudo mucho que nos pongan a un Magneto de 100 años en el UCM, igual cambian el Holocausto por el Genocidio de Ruanda y arreglado.

Peeeero, no hablamos de cambiar un origen ni nada de eso, sino de que, bajo mi punto de vista, no han elegido a RJD porque sería un buen Muerte (que a lo mejor sí, pero no es por eso), sino por ser él, porque ponen por encima a RJD que a Muerte.
Que luego igual sale una gran película, no lo pongo en duda, y ya lo dije y lo repito, veremos a Muerte y a Iron Man dándose putasos, pero así de primeras pues como que me molesta un poco.


Por cierto, para el que no lo sepa, la primera aparición de Muerte fue en el número 5 de 4F, y trasladó a los 4F al pasado y empiezan a pelear contra piratas y demás, y La Cosa se disfrazó de Barbanegra.
Muy raro todo.

Igual la peli de 4F va de eso xD.
sexto escribió:
Beta88 escribió:Jojojo, me acabo de acordar de esos culebrones que tienen miles de episodios, donde el malo malisimo (o mala malisima por lo general) acaba haciendose la cirugía estética para parecerse al bueno de la serie y putear a todo el mundo. Lo mismo RDJ efectivamente interpreta a Victor Von Doom con la cara deformada, pero se la arregla "poniendose" la cara de Tony Stark para crear el caos entre los Vengadores.

Tambien está la teoria de los gemelos separados al nacer, donde uno acaba siendo muy malo...

Las posibilidades son infinitas, y a veces una historia Marvel no deja de ser un culebrón de gente que tiene superpoderes...

Algo inventarán seguro, no harán como que si te he visto no me acuerdo.

Pero como ya dije, le están dando más importancia al actor que al personaje, y eso me escama un poco.
No hablamos de un villano del tres al cuarto, hablamos del sin duda el más importante villano (con diferencia) de los 4F y uno de los más importantes de Marvel en general (si no el que más).

Que sí, Secret Wars es una peli que iba a hacer más de mil millones lo sabemos todos, y que por salir RDJ va a hacer más de 2000 también. Y al final la pela es la pela.
Pero como fan de los cómcis, me jode.


A mi tampoco me hace gracia que hayan vuelto a fichar a RDJ para que sea Doom, pero siempre me han encantado las historias de Héroes que se vuelven Villanos (Jean, Wanda, etc). Por tanto la idea de un "Iron-Doom" me gusta en principio (y en los comics siempre han tenido una relación "extraña" Doom e Iron Man desde hace muchas décadas). Lo que me da miedo es la ejecución... Que a mi las pelis del UCM me gustan, pero siempre me queda ese poso de "podían haberlo hecho mucho mejor" salvo por dos o tres excepciones (soldado de invierno, civil war, etc).
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sexto escribió:
eledupor2 escribió:A mi es que me gusta la idea de un de Doom que antes era un tony stark de otro universo y por azares del destino se convierta en malo y se haga llamar Doom o lo que sea.

Luego que un iron man de otro universo aparezca y se den de ostias me pone cachondo, no se.

Tampoco sería la primera vez que cambian el origen de algún personaje, ni la segunda ni la tercera.

Como han dicho varias veces, la grna mayoría de espectadores de este tipo de pelis no son lectores de cómics, ni siquiera fans de marvel, solo del UCM, así que si la cosa cuadra en pantalla pues ni tan mal.

Y de hecho a mí no me importa que cambien esas cosas.
No hay que olvidar que la mayoría de los personajes de Marvel fueron creados en la década de los 60 y algunos en los 70, y a veces el origen de un personaje ha podido quedar algo anticuado.

Por ejemplo, Magneto nació en 1928, siendo luego un superviviente de Auschwitz.
Dudo mucho que nos pongan a un Magneto de 100 años en el UCM, igual cambian el Holocausto por el Genocidio de Ruanda y arreglado.

Peeeero, no hablamos de cambiar un origen ni nada de eso, sino de que, bajo mi punto de vista, no han elegido a RJD porque sería un buen Muerte (que a lo mejor sí, pero no es por eso), sino por ser él, porque ponen por encima a RJD que a Muerte.
Que luego igual sale una gran película, no lo pongo en duda, y ya lo dije y lo repito, veremos a Muerte y a Iron Man dándose putasos, pero así de primeras pues como que me molesta un poco.


Por cierto, para el que no lo sepa, la primera aparición de Muerte fue en el número 5 de 4F, y trasladó a los 4F al pasado y empiezan a pelear contra piratas y demás, y La Cosa se disfrazó de Barbanegra.
Muy raro todo.

Igual la peli de 4F va de eso xD.



Yo creo que han código a RDJ por el impacto mediático, por la pasta que va a generar pero también por que es un buen actor y yo confío en que haga un buen papel (siempre que el guión lo permita claro).

Habrá que ver como va la cosa pero a mi me ilusiona la verdad.
Beta88 escribió:
sexto escribió:
Beta88 escribió:Jojojo, me acabo de acordar de esos culebrones que tienen miles de episodios, donde el malo malisimo (o mala malisima por lo general) acaba haciendose la cirugía estética para parecerse al bueno de la serie y putear a todo el mundo. Lo mismo RDJ efectivamente interpreta a Victor Von Doom con la cara deformada, pero se la arregla "poniendose" la cara de Tony Stark para crear el caos entre los Vengadores.

Tambien está la teoria de los gemelos separados al nacer, donde uno acaba siendo muy malo...

Las posibilidades son infinitas, y a veces una historia Marvel no deja de ser un culebrón de gente que tiene superpoderes...

Algo inventarán seguro, no harán como que si te he visto no me acuerdo.

Pero como ya dije, le están dando más importancia al actor que al personaje, y eso me escama un poco.
No hablamos de un villano del tres al cuarto, hablamos del sin duda el más importante villano (con diferencia) de los 4F y uno de los más importantes de Marvel en general (si no el que más).

Que sí, Secret Wars es una peli que iba a hacer más de mil millones lo sabemos todos, y que por salir RDJ va a hacer más de 2000 también. Y al final la pela es la pela.
Pero como fan de los cómcis, me jode.


A mi tampoco me hace gracia que hayan vuelto a fichar a RDJ para que sea Doom, pero siempre me han encantado las historias de Héroes que se vuelven Villanos (Jean, Wanda, etc). Por tanto la idea de un "Iron-Doom" me gusta en principio (y en los comics siempre han tenido una relación "extraña" Doom e Iron Man desde hace muchas décadas). Lo que me da miedo es la ejecución... Que a mi las pelis del UCM me gustan, pero siempre me queda ese poso de "podían haberlo hecho mucho mejor" salvo por dos o tres excepciones (soldado de invierno, civil war, etc).

Claro, pero en este caso no hablamos de Jean Grey siendo Fenix o Wanda pinzada (o Reed Richards en el Universo Ultimate actual), sino de dos personajes que, al menos en los cómics, son completamente diferentes.
Incluso hay un cómic también bastante viejuno donde Muerte intercambia su cuerpo con Reed Richards.
Y hace no mucho, durante dos o tres años, Spiderman no era Peter Parker, era Octopus dentro del cuerpo de Peter. Y no hablo de universos alternativos, sino en el canon del Universo Marvel.

Podría ser un caso de esos últimos, en los que Muerte se "mete" en el cuerpo de un Tony Stark random, pero aún así me queja (que no es tanto queja, la verdad) es esa, que hayan ido a por los 2500 millones seguros contratando al actor en vez de coger a otro tipo y construir una historia larga y darnos las Secret Wars es 2031.

eledupor2 escribió:
sexto escribió:
eledupor2 escribió:A mi es que me gusta la idea de un de Doom que antes era un tony stark de otro universo y por azares del destino se convierta en malo y se haga llamar Doom o lo que sea.

Luego que un iron man de otro universo aparezca y se den de ostias me pone cachondo, no se.

Tampoco sería la primera vez que cambian el origen de algún personaje, ni la segunda ni la tercera.

Como han dicho varias veces, la grna mayoría de espectadores de este tipo de pelis no son lectores de cómics, ni siquiera fans de marvel, solo del UCM, así que si la cosa cuadra en pantalla pues ni tan mal.

Y de hecho a mí no me importa que cambien esas cosas.
No hay que olvidar que la mayoría de los personajes de Marvel fueron creados en la década de los 60 y algunos en los 70, y a veces el origen de un personaje ha podido quedar algo anticuado.

Por ejemplo, Magneto nació en 1928, siendo luego un superviviente de Auschwitz.
Dudo mucho que nos pongan a un Magneto de 100 años en el UCM, igual cambian el Holocausto por el Genocidio de Ruanda y arreglado.

Peeeero, no hablamos de cambiar un origen ni nada de eso, sino de que, bajo mi punto de vista, no han elegido a RJD porque sería un buen Muerte (que a lo mejor sí, pero no es por eso), sino por ser él, porque ponen por encima a RJD que a Muerte.
Que luego igual sale una gran película, no lo pongo en duda, y ya lo dije y lo repito, veremos a Muerte y a Iron Man dándose putasos, pero así de primeras pues como que me molesta un poco.


Por cierto, para el que no lo sepa, la primera aparición de Muerte fue en el número 5 de 4F, y trasladó a los 4F al pasado y empiezan a pelear contra piratas y demás, y La Cosa se disfrazó de Barbanegra.
Muy raro todo.

Igual la peli de 4F va de eso xD.



Yo creo que han código a RDJ por el impacto mediático, por la pasta que va a generar pero también por que es un buen actor y yo confío en que haga un buen papel (siempre que el guión lo permita claro).

Habrá que ver como va la cosa pero a mi me ilusiona la verdad.

No pongo en duda de que es un gran actor. Lo es.
Incluso tú te pones a ver la primera de Vengadores y gracias a RJD parece que Chris Hemsworth actúe bien.

Pero lo han cogido por ser quién es, no por sus dotes interpretativas.
Es una persona de otro universo llamada Victor Von Doom que tiene la misma cara que la de Tony Stark en el universo 616, punto pelota.

Ya sabemos que Reed Richards tiene la cara de John Krasinski en un universo y de Pedro Pascal en otro. Si la misma persona puede tener rostros distintos en diferentes universos, nada impide que dos personas de dos universos distintos tengan la misma cara.
@sexto Hombre, supongo que ademas sea un ACTORAZO, ayuda y aporta. Valor añadido. Si no, podías haber cogido a un random para Gorr.
@Patchanka Opino como tu. La cara atrae. El gran publico QUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE COMICS, va a ir en plan “Oh, vuelve Iron Man”.
Luego harán lo que le salga de los huevos los guionistas, marketing, la junta directiva y los iluminati sacrificando carneros. Tony si o Tony no. Obviamente marearan mas al gran publico si no, y satisfarán a los que sabemos de esto si no.
Y a la inversa. En principio
A mi que en un momento Doom se haga una mark 666 me da el hueso 207.


Pues bien que podrían decirle que quitara el bigote, mira tú por donde... Y pintarle el pelo canoso en los lados también ayudaría... XD


Y una cosa que acabo de ver...
El Superman de Gunn terminó el rodaje ayer.
FF First Steps va a empezar el rodaje el mes que viene.

Las dos pelis estrenan en julio del año que viene.

Miedo me da.
Patchanka escribió:


Pues bien que podrían decirle que quitara el bigote, mira tú por donde... Y pintarle el pelo canoso en los lados también ayudaría... XD


Y una cosa que acabo de ver...
El Superman de Gunn terminó el rodaje ayer.
FF First Steps va a empezar el rodaje el mes que viene.

Las dos pelis estrenan en julio del año que viene.

Miedo me da.

Que se lo quiten por CGI [carcajad]
Imagen
pues vista deadpool y lobezno.

ahora entiendo algunas coñas y comentarios que he leido estos dias.

y si, muy divertida de ver, y a ratos bien hecha y... ejemplifica absolutamente todo por lo que no queria rollos multiversales en el UCM (ni en ninguna saga cinematografica)

ahora TODO es UCM... los xmen de fox, 4 fantasticos, elektra, blade, el daredevil de affleck...

les falto meter el motorista fantasma de cage y el nick furia de hasselhoff :-|


en fin.

eledupor2 escribió:
sexto escribió:
eledupor2 escribió:A mi es que me gusta la idea de un de Doom que antes era un tony stark de otro universo y por azares del destino se convierta en malo y se haga llamar Doom o lo que sea.

Luego que un iron man de otro universo aparezca y se den de ostias me pone cachondo, no se.

Tampoco sería la primera vez que cambian el origen de algún personaje, ni la segunda ni la tercera.

Como han dicho varias veces, la grna mayoría de espectadores de este tipo de pelis no son lectores de cómics, ni siquiera fans de marvel, solo del UCM, así que si la cosa cuadra en pantalla pues ni tan mal.

Y de hecho a mí no me importa que cambien esas cosas.
No hay que olvidar que la mayoría de los personajes de Marvel fueron creados en la década de los 60 y algunos en los 70, y a veces el origen de un personaje ha podido quedar algo anticuado.

Por ejemplo, Magneto nació en 1928, siendo luego un superviviente de Auschwitz.
Dudo mucho que nos pongan a un Magneto de 100 años en el UCM, igual cambian el Holocausto por el Genocidio de Ruanda y arreglado.

Peeeero, no hablamos de cambiar un origen ni nada de eso, sino de que, bajo mi punto de vista, no han elegido a RJD porque sería un buen Muerte (que a lo mejor sí, pero no es por eso), sino por ser él, porque ponen por encima a RJD que a Muerte.
Que luego igual sale una gran película, no lo pongo en duda, y ya lo dije y lo repito, veremos a Muerte y a Iron Man dándose putasos, pero así de primeras pues como que me molesta un poco.


Por cierto, para el que no lo sepa, la primera aparición de Muerte fue en el número 5 de 4F, y trasladó a los 4F al pasado y empiezan a pelear contra piratas y demás, y La Cosa se disfrazó de Barbanegra.
Muy raro todo.

Igual la peli de 4F va de eso xD.



Yo creo que han código a RDJ por el impacto mediático, por la pasta que va a generar pero también por que es un buen actor y yo confío en que haga un buen papel (siempre que el guión lo permita claro).

Habrá que ver como va la cosa pero a mi me ilusiona la verdad.


Aparentemente rdj había adicionado para ser doom en 4f. Al final el ciclo se cierra(?
GXY escribió:pues vista deadpool y lobezno.

ahora entiendo algunas coñas y comentarios que he leido estos dias.

y si, muy divertida de ver, y a ratos bien hecha y... ejemplifica absolutamente todo por lo que no queria rollos multiversales en el UCM (ni en ninguna saga cinematografica)

ahora TODO es UCM... los xmen de fox, 4 fantasticos, elektra, blade, el daredevil de affleck...

les falto meter el motorista fantasma de cage y el nick furia de hasselhoff :-|


en fin.


Pues si, tio. 545 millones en una semana parece que es porque divierte a la gente
Actualizo el título del hilo y cambio la encuesta. Dejo aquí los resultados de la anterior. [beer]

¿Qué opinas de los últimos proyectos de animación en Marvel Studios?
Deberían hacer más proyectos en acción real como X-Men 97 y menos como What If. 35% (15)
Creo que tanto X-Men 97 como What If son muy buenos productos y deberían fijarse en ellos para el futuro del UCM. 33% (14)
Para mi son dos proyectos secundarios y están bien en animación, pero no me parecen apropiados para acción real. 19% (8)
No me han gustado nada ninguna de las dos series y espero que no sigan ni siquiera en animación con ellas. 9% (4)
Deberían hacer más proyectos en acción real como What If y menos como X-Men 97. 5% (2)

Hay 43 votos.
Yo creo que Marvel debería centrarse en contar buenas historias. Si la historia que van a contar necesita violencia explícita, adelante con ello. Si no la necesita, no veo por qué habría que basar un producto en la necesidad de incluir este tipo de contenido de forma forzosa.
Hay personajes que "lo necesitan". Deadpool obligado. Punisher recomendado...

Y que en pelis conjuntas se cortarán más, lo cuál también me parece bien.

Por cierto, ganas de que salga en digital para ver la supuesta extendida con esos tres cuartos de hora recortados respecto versión de cines me cago en todo [qmparto]
vik_sgc escribió:Yo creo que Marvel debería centrarse en contar buenas historias. Si la historia que van a contar necesita violencia explícita, adelante con ello. Si no la necesita, no veo por qué habría que basar un producto en la necesidad de incluir este tipo de contenido de forma forzosa.

Bueno, sí, pero no.

Deadpool 3 es un peliculón, de eso no hay duda.
Pero no lo es precisamente por contar una buena historia, ya que la historia es bastante boba y genérica.
Yo voto por esto:
El humor grotesco y la violencia desmedida están bien para Deadpool, pero no para el resto del UCM. Mejor tal y como está.


Mi mayor problema con el UCM es que no son capaces de encontrar un estilo mas o menos estandarizado, por lo que si buscas mas de lo mismo pero con otros personajes y otra historia, a veces acaba todo muy mal.

Con Deadpool desde su primera pelicula dejaron claro como iban las cosas y aunque meterle en el UCM me parece forzado, es el unico personaje que por como va, no me importa que lo metan siempre que tenga sentido.

Pero vamos, lo habria preferido 100% por libre, Deadpool 3 me gustó bastante, pero me habria gustado mas si no hubiera tanto cameo y referencia a peliculas que o no he visto o me dan igual. Lobezno mismamente si lo hubieran puesto de cero (que es mas o menos lo que hacen) sin tanta referencia, habria ganado mas aun para mi que habiendo metido tanta referencia a tantas peliculas de X-Men y Fox en general.

Que en parte tambien es eso, yo cuando veo una pelicula del UCM quiero que hagan referencias al UCM, no a peliculas de Marvel antiguas que no tienen que ver, y si, No way home incluida, que la pelicula tambien me gusta, pero si en lugar de tirar del fanservice hubieran hecho una tercera pelicula con personajes propios o reutilizando algun villano pero de cero, si la historia y demas estan cuidadas, para mi el producto seria mucho mas redondo que tener que tirar de la nostalgia.

No es como si el UCM fuera pequeño ahora mismo, especialmente con el caos que han añadido las series.

Ademas de que vi las dos primeras peliculas de Deadpool en el cine mucho antes de haber visto algo del UCM y en su dia esperaba una tercera pelicula dentro de su mundo y ya, no sabia quienes eran los X-Men pese a sus cameos simples en esas pelis, ni me interesaba saberlo hasta que me vi "obligado" a ver las peliculas porque sabia que iban a tener relevancia en el UCM y son peliculas que por lo general no me gustan.

Espero que el comentario de Deadpool de que el multiverso esta trillado, quemado o lo que fuera que dijera vaya en serio y tras los proyectos que hay ahora enfocados a eso, se cansen y tiren por historias mas contenidas y si acaso, relacionadas con otras peliculas dentro del UCM y ya.

Por no hablar de todos los finales abiertos que han ido dejando en escenas postcreditos en muchas de las ultimas peliculas, que luego lo mismo se la pegan y tienen que cambiar el concepto que tenian en mente o simplemente pasa tanto tiempo entre una pelicula y la otra, que la gente ni se acuerda, lo de "¿que peliculas/series tengo que ver para verme esta pelicula?" no deberia ser un tema tan recurrente.
Haber si sacan la 4 de Deadpool y por fin sacan los poderes de Copycat osea Vanessa
Según dicen sacarán una pelicula en febrero de 2026 (10 años de Deadpool) no tiene nombre ni se sabe cual es.
Aunque viendo a Joker 2 que aparece con Harley Quinn
Se atrevan a poner Deadpool con Copycat
Juanfurrylobo escribió:Haber si sacan la 4 de Deadpool y por fin sacan los poderes de Copycat osea Vanessa
Según dicen sacarán una pelicula en febrero de 2026 (10 años de Deadpool) no tiene nombre ni se sabe cual es.
Aunque viendo a Joker 2 que aparece con Harley Quinn
Se atrevan a poner Deadpool con Copycat

Podria ser una buena explicación a...
"el nuevo novio" que no aparece nunca.
Buena excusa seria de tenerle alejado por motivos X
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero que la violencia gratuita la dejen para personajes que así lo demanden como punisher, Deadpool etc.

El problema de las última pelis de marvel no ha sido la falta de violencia o chascarrillos sino su guión bastante malo.

Deadpool 3 no es buena por la violencia, ni por el humor, ni por los cameos, o por la vuelta de Jackman como lobezno, o los cameos etc, es buena por todo eso junto.
Pero a parte de Thor Love and Thunder y la para mi fallida Multiverse of Madness tampoco es que las peliculas hayan tenido guiones tan malos. La de Antman 3 se la critico mucho y aun no tengo claro porque. Por el cabezon ese cutre de CGI? Pero la historia fue justamente lo mas interesante en esa pelicula. La primera de Antman que era argumentalmente importante.

Encima se han probado todo tipo de estilos para las peliculas.

Deadpool 3 justamente coge 4 cosas del multiverso y te las pone en la pelicula y ya. Pero se inventa cosas como lo de los seres ancla que no les veo sentido y se pasa la continuidad espacio temporal de la saga fox por donde quiere. (que me parece cojonudo)
Feroz El Mejor escribió:Yo voto por esto:
El humor grotesco y la violencia desmedida están bien para Deadpool, pero no para el resto del UCM. Mejor tal y como está.


Mi mayor problema con el UCM es que no son capaces de encontrar un estilo mas o menos estandarizado, por lo que si buscas mas de lo mismo pero con otros personajes y otra historia, a veces acaba todo muy mal.

Con Deadpool desde su primera pelicula dejaron claro como iban las cosas y aunque meterle en el UCM me parece forzado, es el unico personaje que por como va, no me importa que lo metan siempre que tenga sentido.

Pero vamos, lo habria preferido 100% por libre, Deadpool 3 me gustó bastante, pero me habria gustado mas si no hubiera tanto cameo y referencia a peliculas que o no he visto o me dan igual. Lobezno mismamente si lo hubieran puesto de cero (que es mas o menos lo que hacen) sin tanta referencia, habria ganado mas aun para mi que habiendo metido tanta referencia a tantas peliculas de X-Men y Fox en general.

Que en parte tambien es eso, yo cuando veo una pelicula del UCM quiero que hagan referencias al UCM, no a peliculas de Marvel antiguas que no tienen que ver, y si, No way home incluida, que la pelicula tambien me gusta, pero si en lugar de tirar del fanservice hubieran hecho una tercera pelicula con personajes propios o reutilizando algun villano pero de cero, si la historia y demas estan cuidadas, para mi el producto seria mucho mas redondo que tener que tirar de la nostalgia.

No es como si el UCM fuera pequeño ahora mismo, especialmente con el caos que han añadido las series.

Ademas de que vi las dos primeras peliculas de Deadpool en el cine mucho antes de haber visto algo del UCM y en su dia esperaba una tercera pelicula dentro de su mundo y ya, no sabia quienes eran los X-Men pese a sus cameos simples en esas pelis, ni me interesaba saberlo hasta que me vi "obligado" a ver las peliculas porque sabia que iban a tener relevancia en el UCM y son peliculas que por lo general no me gustan.

Espero que el comentario de Deadpool de que el multiverso esta trillado, quemado o lo que fuera que dijera vaya en serio y tras los proyectos que hay ahora enfocados a eso, se cansen y tiren por historias mas contenidas y si acaso, relacionadas con otras peliculas dentro del UCM y ya.

Por no hablar de todos los finales abiertos que han ido dejando en escenas postcreditos en muchas de las ultimas peliculas, que luego lo mismo se la pegan y tienen que cambiar el concepto que tenian en mente o simplemente pasa tanto tiempo entre una pelicula y la otra, que la gente ni se acuerda, lo de "¿que peliculas/series tengo que ver para verme esta pelicula?" no deberia ser un tema tan recurrente.

Ya. Pero necesitaban al Marvel Jesus

Que básicamente es el y su apóstol Lobezno.
Ahí tienes sus (ahora lo miro) 700 millones en 9 días

Por separado no habrían hecho esto

824 millones!!!! La ostia ¬_¬
exitfor escribió:
Juanfurrylobo escribió:Haber si sacan la 4 de Deadpool y por fin sacan los poderes de Copycat osea Vanessa
Según dicen sacarán una pelicula en febrero de 2026 (10 años de Deadpool) no tiene nombre ni se sabe cual es.
Aunque viendo a Joker 2 que aparece con Harley Quinn
Se atrevan a poner Deadpool con Copycat

Podria ser una buena explicación a...
"el nuevo novio" que no aparece nunca.
Buena excusa seria de tenerle alejado por motivos X

Si es buena para la cuarta si la pelicula vende bien y aun no sacaron el tema de Copycat que es un personaje importante en los comics Deadpool
De todos modos Deadpool vende bien y la 3 gana mas que la 1.
Para mi que esta en desarrollo pero no se anuncia oficialmente, y tanto el director y los actores evitar hablar de tema hasta que se anuncie oficialmente.
Pero si da dinero se hará
Sino fijaron la de F&F que sacan solo porque vende y da dinero (pasando los coches y las carreras callejeras a un segundo plano), aunque la diferencia con F&F es que Deadpool aun puede sacarle jugo hasta que empiece a decaer (aunque F&F decae desde la 4)
@Gromber igual se ha pasado de frenada. Me parece muy bien el reconocimiento pero todo dios decía que era imposible dirigir alguien así que hacia lo que quería y aparecía cuando le salía de abajo en estados dudosos.
exitfor escribió:@Gromber igual se ha pasado de frenada. Me parece muy bien el reconocimiento pero todo dios decía que era imposible dirigir alguien así que hacia lo que quería y aparecía cuando le salía de abajo en estados dudosos.
Es mas profundo que eso, al parecer sentia que le habian engañado con el guion-produccion y que le estaban quitando el control de la saga, que querian quitar protagonismo a su personaje para meter a otros actores y como estaba obligado por contrato...

https://youtu.be/Z1ExtT6X2Ec?si=Mf9ILXd6toxX0QzJ
19728 respuestas