UCM: ¡Deadpool y Lobezno arrasan la taquilla de cines!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
29
37%
23
15%
9
2%
1
Hay 62 votos.
vik_sgc escribió:Vamos a ver qué hacen con él y luego nos llevamos las manos a la cabeza. A lo mejor lo hacen bien.


Yo confío en que lo van a hacer bien. Secret Wars y Doomsday serán brutales. Y los Russo no van a dejar que RDJ descambe para la autoparodia (que RDJ necesita ser bien dirigido para eso, su Tony Stark a veces caía por ese lado... y si escriben Doom como en los comics, hablando en tercera persona y tal, va a ser difícil que no tengamos comedia involuntaria).

El problema es lo de quemar el personaje. Porque RDJ será Doom por dos pelis, y después fuera, por edad y por todo. Cuando era para ser el mega-villano de 2 o 3 fases.

Lo que probablemente es lo que Feige tenía planeado. Kang sería el mega-villano ahora, se hace un "reboot" en el universo (que seguramente será lo que tendríamos al final de Kang Dynasty y lo que tendremos al final de Doomsday) y en la próxima fase, DOOM.

Pero ahora queman a Doom (porque aunque pongan a otro actor, va a quedar la sombra de RDJ) y quien será el mega-villano a partir de 2027?
Patchanka escribió:
vik_sgc escribió:Vamos a ver qué hacen con él y luego nos llevamos las manos a la cabeza. A lo mejor lo hacen bien.


Yo confío en que lo van a hacer bien. Secret Wars y Doomsday serán brutales. Y los Russo no van a dejar que RDJ descambe para la autoparodia (que RDJ necesita ser bien dirigido para eso, su Tony Stark a veces caía por ese lado... y si escriben Doom como en los comics, hablando en tercera persona y tal, va a ser difícil que no tengamos comedia involuntaria).

El problema es lo de quemar el personaje. Porque RDJ será Doom por dos pelis, y después fuera, por edad y por todo. Cuando era para ser el mega-villano de 2 o 3 fases.

Lo que probablemente es lo que Feige tenía planeado. Kang sería el mega-villano ahora, se hace un "reboot" en el universo (que seguramente será lo que tendríamos al final de Kang Dynasty y lo que tendremos al final de Doomsday) y en la próxima fase, DOOM.

Pero ahora queman a Doom (porque aunque pongan a otro actor, va a quedar la sombra de RDJ) y quien será el mega-villano a partir de 2027?

No esta Marvel para pensar en 2-3 fases cuando el interes esta decayendo como lo esta haciendo
Mejor pan para hoy y mañana ya veremos.
De todas formas se nota que en Disney tenían ganas de romper Internet antes de tiempo.

Creo que hubieran roto las salas de cine si hubiéramos visto a Robert como Muerte directamente en el cine, que se hubiéra quitado la máscara en algún momento de la película, quizás delante de Peter Parker, y las reacciones hubieran superado a las del Avengers Assemble de Endgame.

Por cierto, mi apuesta es que veremos a Muerte en la postcréditos de 4F, luego lo volveremos a ver en Doomsday (claro, imaginad que no) y en Secret Wars veremos tanto a Muerte como a Tony.
Otro Tony, claro, pero Tony.

Lo único que espero es que ese Tony no quite el protagonismo no solo a Muerte, sino a la nueva generación de superhéroes de Marvel.

Patchanka escribió:
vik_sgc escribió:Vamos a ver qué hacen con él y luego nos llevamos las manos a la cabeza. A lo mejor lo hacen bien.


Yo confío en que lo van a hacer bien. Secret Wars y Doomsday serán brutales. Y los Russo no van a dejar que RDJ descambe para la autoparodia (que RDJ necesita ser bien dirigido para eso, su Tony Stark a veces caía por ese lado... y si escriben Doom como en los comics, hablando en tercera persona y tal, va a ser difícil que no tengamos comedia involuntaria).

El problema es lo de quemar el personaje. Porque RDJ será Doom por dos pelis, y después fuera, por edad y por todo. Cuando era para ser el mega-villano de 2 o 3 fases.

Lo que probablemente es lo que Feige tenía planeado. Kang sería el mega-villano ahora, se hace un "reboot" en el universo (que seguramente será lo que tendríamos al final de Kang Dynasty y lo que tendremos al final de Doomsday) y en la próxima fase, DOOM.

Pero ahora queman a Doom (porque aunque pongan a otro actor, va a quedar la sombra de RDJ) y quien será el mega-villano a partir de 2027?

Para la próxima fase ya tendremos a los mutantes bien integrados, quizás empecemos por Magneto (siendo villano recurrente, y no de una sola peli) mientras poco a poco nos meten a Apocalipsis.
tarin escribió:@Beta88 si, eso es así. Pero thanos tampoco era el villano en los vengadores 1,verdad?

Pues eso.


Que yo recuerde, Thanos sale en vengadores 1 porque es el que manda el ataque extraterrestre a Nueva York. No lo afirmo rotundamente porque hace al menos 10 años que no veo esa pelicula (soy de esas personas que no ve las peliculas dos veces salvo que pasen muchos años y la tenga practicamente olvidada).
Beta88 escribió:
tarin escribió:@Beta88 si, eso es así. Pero thanos tampoco era el villano en los vengadores 1,verdad?

Pues eso.


Que yo recuerde, Thanos sale en vengadores 1 porque es el que manda el ataque extraterrestre a Nueva York. No lo afirmo rotundamente porque hace al menos 10 años que no veo esa pelicula (soy de esas personas que no ve las peliculas dos veces salvo que pasen muchos años y la tenga practicamente olvidada).


Thanos aparece en la escena post-créditos y se indica que fue quien ha ayudado a Loki en la invasión, prestandole la gema del infinito y el ejército. Pero no dice ni una palabra, de hecho, no hay ni siquiera crédito para Thanos. La primera vez que Thanos habla, si no me equivoco, fue en Guardianes I.



EDIT
@Patchanka Buen tweet metahumorístico xD
sexto escribió:De todas formas se nota que en Disney tenían ganas de romper Internet antes de tiempo.

Creo que hubieran roto las salas de cine si hubiéramos visto a Robert como Muerte directamente en el cine, que se hubiéra quitado la máscara en algún momento de la película, quizás delante de Peter Parker, y las reacciones hubieran superado a las del Avengers Assemble de Endgame.

Por cierto, mi apuesta es que veremos a Muerte en la postcréditos de 4F, luego lo volveremos a ver en Doomsday (claro, imaginad que no) y en Secret Wars veremos tanto a Muerte como a Tony.
Otro Tony, claro, pero Tony.

Lo único que espero es que ese Tony no quite el protagonismo no solo a Muerte, sino a la nueva generación de superhéroes de Marvel.

Patchanka escribió:
vik_sgc escribió:Vamos a ver qué hacen con él y luego nos llevamos las manos a la cabeza. A lo mejor lo hacen bien.


Yo confío en que lo van a hacer bien. Secret Wars y Doomsday serán brutales. Y los Russo no van a dejar que RDJ descambe para la autoparodia (que RDJ necesita ser bien dirigido para eso, su Tony Stark a veces caía por ese lado... y si escriben Doom como en los comics, hablando en tercera persona y tal, va a ser difícil que no tengamos comedia involuntaria).

El problema es lo de quemar el personaje. Porque RDJ será Doom por dos pelis, y después fuera, por edad y por todo. Cuando era para ser el mega-villano de 2 o 3 fases.

Lo que probablemente es lo que Feige tenía planeado. Kang sería el mega-villano ahora, se hace un "reboot" en el universo (que seguramente será lo que tendríamos al final de Kang Dynasty y lo que tendremos al final de Doomsday) y en la próxima fase, DOOM.

Pero ahora queman a Doom (porque aunque pongan a otro actor, va a quedar la sombra de RDJ) y quien será el mega-villano a partir de 2027?

Para la próxima fase ya tendremos a los mutantes bien integrados, quizás empecemos por Magneto (siendo villano recurrente, y no de una sola peli) mientras poco a poco nos meten a Apocalipsis.


La gente hubiera dicho, ¡mirad, es Iron Man! ¿Porque Iron Man es el malo? Pero no estaba muerto? Las grandes masas, sí, esos que dan 2000 millones en taquilla, no leen comics, si ven a Robert pensarán automáticamente en Tony Stark,
elamos escribió:
sexto escribió:De todas formas se nota que en Disney tenían ganas de romper Internet antes de tiempo.

Creo que hubieran roto las salas de cine si hubiéramos visto a Robert como Muerte directamente en el cine, que se hubiéra quitado la máscara en algún momento de la película, quizás delante de Peter Parker, y las reacciones hubieran superado a las del Avengers Assemble de Endgame.

Por cierto, mi apuesta es que veremos a Muerte en la postcréditos de 4F, luego lo volveremos a ver en Doomsday (claro, imaginad que no) y en Secret Wars veremos tanto a Muerte como a Tony.
Otro Tony, claro, pero Tony.

Lo único que espero es que ese Tony no quite el protagonismo no solo a Muerte, sino a la nueva generación de superhéroes de Marvel.

Patchanka escribió:
Yo confío en que lo van a hacer bien. Secret Wars y Doomsday serán brutales. Y los Russo no van a dejar que RDJ descambe para la autoparodia (que RDJ necesita ser bien dirigido para eso, su Tony Stark a veces caía por ese lado... y si escriben Doom como en los comics, hablando en tercera persona y tal, va a ser difícil que no tengamos comedia involuntaria).

El problema es lo de quemar el personaje. Porque RDJ será Doom por dos pelis, y después fuera, por edad y por todo. Cuando era para ser el mega-villano de 2 o 3 fases.

Lo que probablemente es lo que Feige tenía planeado. Kang sería el mega-villano ahora, se hace un "reboot" en el universo (que seguramente será lo que tendríamos al final de Kang Dynasty y lo que tendremos al final de Doomsday) y en la próxima fase, DOOM.

Pero ahora queman a Doom (porque aunque pongan a otro actor, va a quedar la sombra de RDJ) y quien será el mega-villano a partir de 2027?

Para la próxima fase ya tendremos a los mutantes bien integrados, quizás empecemos por Magneto (siendo villano recurrente, y no de una sola peli) mientras poco a poco nos meten a Apocalipsis.


La gente hubiera dicho, ¡mirad, es Iron Man! ¿Porque Iron Man es el malo? Pero no estaba muerto? Las grandes masas, sí, esos que dan 2000 millones en taquilla, no leen comics, si ven a Robert pensarán automáticamente en Tony Stark,


Creo que subestimas la comprensión de la mayoría de los espectadores, ni que fueran retrasados mentales...Si en una peli te explican que el villano es una variante de otro universo en el que Tony Stark se vuelve malo y ahora se hace llamar Dr. Doom, la gran mayoría lo va a entender, y tampoco es que requiera un gran esfuerzo por explicarlo porque para eso llevan los últimos 7 años con el tema del multiverso.
elamos escribió:
sexto escribió:De todas formas se nota que en Disney tenían ganas de romper Internet antes de tiempo.

Creo que hubieran roto las salas de cine si hubiéramos visto a Robert como Muerte directamente en el cine, que se hubiéra quitado la máscara en algún momento de la película, quizás delante de Peter Parker, y las reacciones hubieran superado a las del Avengers Assemble de Endgame.

Por cierto, mi apuesta es que veremos a Muerte en la postcréditos de 4F, luego lo volveremos a ver en Doomsday (claro, imaginad que no) y en Secret Wars veremos tanto a Muerte como a Tony.
Otro Tony, claro, pero Tony.

Lo único que espero es que ese Tony no quite el protagonismo no solo a Muerte, sino a la nueva generación de superhéroes de Marvel.

Patchanka escribió:
Yo confío en que lo van a hacer bien. Secret Wars y Doomsday serán brutales. Y los Russo no van a dejar que RDJ descambe para la autoparodia (que RDJ necesita ser bien dirigido para eso, su Tony Stark a veces caía por ese lado... y si escriben Doom como en los comics, hablando en tercera persona y tal, va a ser difícil que no tengamos comedia involuntaria).

El problema es lo de quemar el personaje. Porque RDJ será Doom por dos pelis, y después fuera, por edad y por todo. Cuando era para ser el mega-villano de 2 o 3 fases.

Lo que probablemente es lo que Feige tenía planeado. Kang sería el mega-villano ahora, se hace un "reboot" en el universo (que seguramente será lo que tendríamos al final de Kang Dynasty y lo que tendremos al final de Doomsday) y en la próxima fase, DOOM.

Pero ahora queman a Doom (porque aunque pongan a otro actor, va a quedar la sombra de RDJ) y quien será el mega-villano a partir de 2027?

Para la próxima fase ya tendremos a los mutantes bien integrados, quizás empecemos por Magneto (siendo villano recurrente, y no de una sola peli) mientras poco a poco nos meten a Apocalipsis.


La gente hubiera dicho, ¡mirad, es Iron Man! ¿Porque Iron Man es el malo? Pero no estaba muerto? Las grandes masas, sí, esos que dan 2000 millones en taquilla, no leen comics, si ven a Robert pensarán automáticamente en Tony Stark,

Además de que no será así, siempre y cuando esté más o menos bien explicado, a Marvel les importa un huevo si los que dan 2000 millones leen cómics o no.
Les importan los 2000 millones.

Y si la peli da 2000 millones (sea buena o mala), tumba, lo que se dice tumba, no será.
Acabamos de tener una pelicula con variantes de Wolverine y Deadpool

Creo que si no lo entienden a estas alturas...
Ashenbach escribió:
elamos escribió:
sexto escribió:De todas formas se nota que en Disney tenían ganas de romper Internet antes de tiempo.

Creo que hubieran roto las salas de cine si hubiéramos visto a Robert como Muerte directamente en el cine, que se hubiéra quitado la máscara en algún momento de la película, quizás delante de Peter Parker, y las reacciones hubieran superado a las del Avengers Assemble de Endgame.

Por cierto, mi apuesta es que veremos a Muerte en la postcréditos de 4F, luego lo volveremos a ver en Doomsday (claro, imaginad que no) y en Secret Wars veremos tanto a Muerte como a Tony.
Otro Tony, claro, pero Tony.

Lo único que espero es que ese Tony no quite el protagonismo no solo a Muerte, sino a la nueva generación de superhéroes de Marvel.


Para la próxima fase ya tendremos a los mutantes bien integrados, quizás empecemos por Magneto (siendo villano recurrente, y no de una sola peli) mientras poco a poco nos meten a Apocalipsis.


La gente hubiera dicho, ¡mirad, es Iron Man! ¿Porque Iron Man es el malo? Pero no estaba muerto? Las grandes masas, sí, esos que dan 2000 millones en taquilla, no leen comics, si ven a Robert pensarán automáticamente en Tony Stark,


Creo que subestimas la comprensión de la mayoría de los espectadores, ni que fueran retrasados mentales...Si en una peli te explican que el villano es una variante de otro universo en el que Tony Stark se vuelve malo y ahora se hace llamar Dr. Doom, la gran mayoría lo va a entender, y tampoco es que requiera un gran esfuerzo por explicarlo porque para eso llevan los últimos 7 años con el tema del multiverso.


El problema es que no es una variante, ni van a explicar eso porque directamente se va a llamar Victor Von Doom, confirmado por Marvel. Así que cuando la mayoría de la gente que no ha estado yendo al cine después de Endgame a ver las movidas de los multiversos porque son tramas muy para frikis de los comics vayan a ver esta pues dirán ohh Tony Stark!

Tiempo al tiempo.

yo no subestimo a nadie, soy consciente de que el que no vive enganchado a esto va al cine a ver tiros, explosiones y a pasar una tarde con la familia comiendo palomitas y viendo a sus super héroes de cine favoritos.

Pero bueno, ojalá me equivoque y todo forme parte de un super plan maestro de Marvel Studios.
elamos escribió:
Ashenbach escribió:
elamos escribió:
La gente hubiera dicho, ¡mirad, es Iron Man! ¿Porque Iron Man es el malo? Pero no estaba muerto? Las grandes masas, sí, esos que dan 2000 millones en taquilla, no leen comics, si ven a Robert pensarán automáticamente en Tony Stark,


Creo que subestimas la comprensión de la mayoría de los espectadores, ni que fueran retrasados mentales...Si en una peli te explican que el villano es una variante de otro universo en el que Tony Stark se vuelve malo y ahora se hace llamar Dr. Doom, la gran mayoría lo va a entender, y tampoco es que requiera un gran esfuerzo por explicarlo porque para eso llevan los últimos 7 años con el tema del multiverso.


El problema es que no es una variante, ni van a explicar eso porque directamente se va a llamar Victor Von Doom, confirmado por Marvel. Así que cuando la mayoría de la gente que no ha estado yendo al cine después de Endgame a ver las movidas de los multiversos porque son tramas muy para frikis de los comics pues dirán ohh Tony Stark!

Tiempo al tiempo.

yo no subestimo a nadie, soy consciente de que el que no vive enganchado a esto va al cine a ver tiros, explosiones y a pasar una tarde con la familia comiendo palomitas y viendo a sus super héroes de cine favoritos.


La "mayoría de la gente" ha ido a ver Guardianes 3, ha ido a ver Deadpool 3 (va a petar la taquilla) y fue a ver No Way Home. En las 3 pelis hay variantes de personajes que ya existían antes de Endgame. Tu argumento no se sostiene por ningún lado, la gente es muy capaz de entender que la Gamora de Guardianes 3 no es la misma que las de las anteriores pelis, por ponerte un ejemplo. Lo mismo pasará con este Doom, a quien sin duda van a relacionar con Stark (por mucho que los Russo lo presentaran como "Victor Von Doom" todos sabemos que no van a desaprovechar la gigantesca oportunidad de hacerlo) y nadie se tiene por qué escandalizar ni mucho menos dejar de entender lo que pasa.
Hombre este Doom y Stark tienen que estar relacionados

Con un cambio de origen de su padre, que sea secuestrado por Hydra y se cambie el nombre y a su hijo le pongan Victor Von Doom ya lo tienen hecho.
Es que creo que el que piense que Muerte y Iron Man no se van a enfrentar en Secret Wars es que directamente no piensa xD.

Joder, si es que nos dan pistas hasta en los logos, que el logo de Doomsday es verde y gris, los colores de Muerte y el de Secret Wars rojo y dorado, los de Iron Man.
sexto escribió:Es que creo que el que piense que Muerte y Iron Man no se van a enfrentar en Secret Wars es que directamente no piensa xD.

Joder, si es que nos dan pistas hasta en los logos, que el logo de Doomsday es verde y gris, los colores de Muerte y el de Secret Wars rojo y dorado, los de Iron Man.


Tony Stark hasta los 90 años. Murió y resucitó en forma de turra XD
orioloriol escribió:
sexto escribió:Es que creo que el que piense que Muerte y Iron Man no se van a enfrentar en Secret Wars es que directamente no piensa xD.

Joder, si es que nos dan pistas hasta en los logos, que el logo de Doomsday es verde y gris, los colores de Muerte y el de Secret Wars rojo y dorado, los de Iron Man.


Tony Stark hasta los 90 años. Murió y resucitó en forma de turra XD

Buena esa xD.


Vale, no había pensado en eso... Vaya mierda.
Patchanka escribió:


Vale, no había pensado en eso... Vaya mierda.

Pero si en Marvel hay personajes que normalmente van todo el tiempo con mascarilla y en el UCM van sin ella, el ejemplo es Spiderman, se pasa 3/4 de sus películas sin máscara,Capitán América, etc...no creo que vaya a ser un problema la verdad.
Creo que lo dice precisamente por eso, porque una vez más van a subvertir la idea de un personaje que no se quita la máscara normalmente para que se le vea el jeto a RDJ todo el tiempo. [qmparto]
elamos escribió:
Ashenbach escribió:
elamos escribió:
La gente hubiera dicho, ¡mirad, es Iron Man! ¿Porque Iron Man es el malo? Pero no estaba muerto? Las grandes masas, sí, esos que dan 2000 millones en taquilla, no leen comics, si ven a Robert pensarán automáticamente en Tony Stark,


Creo que subestimas la comprensión de la mayoría de los espectadores, ni que fueran retrasados mentales...Si en una peli te explican que el villano es una variante de otro universo en el que Tony Stark se vuelve malo y ahora se hace llamar Dr. Doom, la gran mayoría lo va a entender, y tampoco es que requiera un gran esfuerzo por explicarlo porque para eso llevan los últimos 7 años con el tema del multiverso.


El problema es que no es una variante, ni van a explicar eso porque directamente se va a llamar Victor Von Doom, confirmado por Marvel. Así que cuando la mayoría de la gente que no ha estado yendo al cine después de Endgame a ver las movidas de los multiversos porque son tramas muy para frikis de los comics vayan a ver esta pues dirán ohh Tony Stark!

Tiempo al tiempo.

yo no subestimo a nadie, soy consciente de que el que no vive enganchado a esto va al cine a ver tiros, explosiones y a pasar una tarde con la familia comiendo palomitas y viendo a sus super héroes de cine favoritos.

Pero bueno, ojalá me equivoque y todo forme parte de un super plan maestro de Marvel Studios.

Si la mayoria de gente no ha visto nada desde entonces, a quién le importa? Desde hace muchi quedó claro que te ves lo que pertenzca al ucm o te pierdes cosas. Ya no solo pelis, que aun recuerdo alguno en la l cin viendo la última de strange sin haber visto la serie wandavision ¿Y estooooo? Y voces respondiendo "haber visto la serie" [qmparto]

Será el Tony de un universo alternativo que por lo que sea sus dones lo han llevado por otros caminos. O incluso que no sea ni humano (y quién quiera entender que entienda sabiendo lo que va antes).

A mí el actor me parece de coña para el papel.
Si vamos a ir dando tumbos por varios universos en el ucm como parece por un tiempo, al menos que esté la cosa a la altura.
LoganDark_84 escribió:
Patchanka escribió:


Vale, no había pensado en eso... Vaya mierda.

Pero si en Marvel hay personajes que normalmente van todo el tiempo con mascarilla y en el UCM van sin ella, el ejemplo es Spiderman, se pasa 3/4 de sus películas sin máscara,Capitán América, etc...no creo que vaya a ser un problema la verdad.


El principal problema de eso es que la máscara es integral en el personaje de Doom. Quiere esconder sus heridas y aislarse de la humanidad con la máscara. Entonces quitarse la máscara significa subverter completamente esa parte del personaje.
Patchanka escribió:
LoganDark_84 escribió:
Patchanka escribió:


Vale, no había pensado en eso... Vaya mierda.

Pero si en Marvel hay personajes que normalmente van todo el tiempo con mascarilla y en el UCM van sin ella, el ejemplo es Spiderman, se pasa 3/4 de sus películas sin máscara,Capitán América, etc...no creo que vaya a ser un problema la verdad.


El principal problema de eso es que la máscara es integral en el personaje de Doom. Quiere esconder sus heridas y aislarse de la humanidad con la máscara. Entonces quitarse la máscara significa subverter completamente esa parte del personaje.

Si entiendo lo que dices, pero en el UCM las normas cambian, no sabemos cómo va a ser en la peli ni que explicación va a tener, RDJ puede estar toda la peli sin máscara antes de tener el accidente y ya tienes el porqué.

Mismamente en los 4f de los 2000 el 80% del tiempo iba sin máscara,por eso digo las reglas cambian cuando se habla de cine.
Pues yo tengo bastante claro que pasará como en los cómics e irá con la máscara, por mucho que sea RDJ.
Ahí está el reto del personaje.
Otra cosa es que a lo largo de la historia que quieran contar pueda deshacerse de la desfiguración que tiene o algo asi( que tb ha pasado en los cómics), pero yo apuesto porque va a ir con su máscara.
Ya la han cagado 2 veces con el personaje y los 4f, feige sabe lo que hace.
A ver

Yo tengo clarisimo que ira el 99% del tiempo con la mascara. El dice que quiere un reto interpretativo... Pues el reto tiene que ser actuar solo con su voz y ojos.

Y que solo se la quitara en algun momento enfrente de Chris Evans para darle el shock, entonces tendriamos el flashback de su pasado...

Un Victor Von Doom sin mascara el 90% del tiempo si que me pareceria mal
Pueden hacer la versión original de Doom de jack kirby que solo tenía una pequeña cicatriz en la cara, pero que como era demasiado vanidoso y perfeccionista no queria ni verla se puso una una mascara
elamos escribió:Pueden hacer la versión original de Doom de jack kirby que solo tenía una pequeña cicatriz en la cara, pero que como era demasiado vanidoso y perfeccionista no queria ni verla se puso una una mascara



En la versión original de Jack Kirby, Doom salió del accidente completamente desfigurado:
Imagen

Y en una historia de Thor dibujada por el mismo Kirby, el Dr. Donald Blake grita de horror al ver la cara de Doom por debajo de la máscara:
Imagen

Sí, después Kirby dijo lo de "pequeña cicatriz" y tal:
Imagen

Pero eso no está de acuerdo con el cómic original.

Y por supuesto, después John Byrne (quien si no?) salió con lo de que la cicatriz no era así tan pequeña, y que Doom ha preferido desfigurarse completamente como un símbolo de su alejamiento de la humanidad:
Imagen
Imagen
A mí lo que me preocupa es el guión y que el CGI no sea una abominación. Como en todas las otras pelis de Marvel vamos.
Lloyd_Banks escribió:A mí lo que me preocupa es el guión y que el CGI no sea una abominación. Como en todas las otras pelis de Marvel vamos.

El de DP y Wolfie es bueno.
Y yo creo que lo han presentado para que lleve la mascara bastante película. Lo que no vas a usar a RDJ y no decir quien es en la peli hasta que lo veas. Igual te pierdes un dia de taquilla bestial hasta que se filtre.
@TheDarknight75 yo creo que ya con que participe, ya mola. Y Thanos y Cable no parecen el mismo.
Patchanka escribió:


Vale, no había pensado en eso... Vaya mierda.


Imagen
GXY escribió:
Patchanka escribió:


Vale, no había pensado en eso... Vaya mierda.


Imagen


Que no es que haya sido exactamente un peliculón que digamos, al contrario de este:

Imagen
no lo dije por tema calidades xD
GXY escribió:no lo dije por tema calidades xD


Lo has dicho por la falta de esas? [qmparto]

A ver, Judge Dredd no es mala, pero ese no es el juez Dredd. Han cambiado el personaje para encajar con Stallone.

Y probablemente van a hacer algo parecido para encajar el hecho de que van a mostrar a RDJ. Porque no le están pagando tropecientos millones de dólares para dejar su cara escondida detrás de una máscara.
Patchanka escribió:A ver, Judge Dredd no es mala, pero ese no es el juez Dredd. Han cambiado el personaje para encajar con Stallone.

Y probablemente van a hacer algo parecido para encajar el hecho de que van a mostrar a RDJ. Porque no le están pagando tropecientos millones de dólares para dejar su cara escondida detrás de una máscara.


exactamente.

ademas, que ya ha pasado otras veces en las peliculas del MCU... que no es un calco de los comics.

y algunos de los comentarios que he leido en el hilo... espero que sean especulacion.

eledupor2 escribió:@chuckyflame En teoría, Robert Downey Jr. regresará al UCM gracias al poder de las variantes y el multiverso. El actor encarnará a una variante de Iron Man que busca derrotar a Thanos mediante la combinación de tecnología y magia, pero todo acaba en desastre y acaba transformándose en el temible Doctor Doom


tienes alguna fuente de eso que describes ¿?
GXY escribió:
eledupor2 escribió:@chuckyflame En teoría, Robert Downey Jr. regresará al UCM gracias al poder de las variantes y el multiverso. El actor encarnará a una variante de Iron Man que busca derrotar a Thanos mediante la combinación de tecnología y magia, pero todo acaba en desastre y acaba transformándose en el temible Doctor Doom


tienes alguna fuente de eso que describes ¿?


Lo único que han dicho es que RDJ será el Doctor Muerte. Si será Victor Von Doom o Tony Stark debajo de la máscara, no hay ninguna información oficial, es todo especulación.
@Patchanka le estoy preguntando al compañero, que es el que ha puesto esa informacion en el hilo. y lo ha hecho afirmando. ni "creo que" ni "me gustaria que" ni fuente, ni nada.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GXY escribió:@Patchanka le estoy preguntando al compañero, que es el que ha puesto esa informacion en el hilo. y lo ha hecho afirmando. ni "creo que" ni "me gustaria que" ni fuente, ni nada.



Eso que puse es un extracto de la noticia que dio vandal.
eledupor2 escribió:
GXY escribió:@Patchanka le estoy preguntando al compañero, que es el que ha puesto esa informacion en el hilo. y lo ha hecho afirmando. ni "creo que" ni "me gustaria que" ni fuente, ni nada.



Eso que puse es un extracto de la noticia que dio vandal.


aaah.

y tienes el enlace de esa noticia ?
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias @eledupor2

aunque no se de donde saca el tal xavi esta informacion.

tambien encontre esta que lo mismo.

pues lo dicho. :o

la informacion oficial (en vandal) es esta y es otra redactora y aqui no hay ni rastro de la teoria stark-doom.

tambien ojo, que no seria la primera vez que en el UCM meten algo "porque lo piden los fans" :-|
Patchanka escribió:


Vale, no había pensado en eso... Vaya mierda.

Es exactamente lo primero que pensé nada mas ver que habían elegido a RDJ, hasta los mismísimos de no ver a Spidey sin máscara el 90% de las películas.
En la propia presentación del anuncio, el hermano Russo presenta a RDJ como Victor Von Doom, y en la noticia en Marvel.com tambien se indica así.
https://www.marvel.com/articles/live-ev ... ll-h-panel
Pero vamos a ver, que es de cajón.

Robert va a ser Victor Von Muerte, no Tony Stark, vale.
Pero eso no significa que no vayan a tener ningún tipo de relación el uno con el otro.

Aunque vayan a ser personajes completamente diferentes van a estar relacionados de algún modo, eso está más que claro.
puede que la relacion con stark sea que le robe su tecnologia para hacer su armadura

pero vamos mientras no sea un tony stark malvado me vale
Por lo que he leido, en un comic le roba el cuerpo a Tony Stark, a saber por donde tiran.
Tukaram escribió:puede que la relacion con stark sea que le robe su tecnologia para hacer su armadura

pero vamos mientras no sea un tony stark malvado me vale

Pues no te va a valer, porque con relación me refería a que si tienen la misma cara va a ser por algo.
Dudo MUCHO, pero MUCHO que sea únicamente actor de voz, le veremos la cara.

Y aunque no va a ser Tony, algo habrá.
No sabemos si pondrá acento rumano o así (porque el acento latveriano no existe, claro).

La cosa es que aunque no sea Tony, y sea Victor, no serán dos personas 10o% diferentes y harán como que Tony "no existe" o el parecido es mera coincidencia.
@sexto bueno tampoco sabemos si van a tener la misma cara

si disney quiere hacerlo bien Doom jamas deberia mostrar la cara y si lo hace estar mas deforme que Deadpool siendo irreconocible el actor de debajo

de echo lo mejor que podrian hacer es como con V y si acaso centrar toda su carga narrativa en los ojos

si luego se inventan que eran amigos en la MIT o rivales cientificos o algo asi 0 problemas

como digo siempre que no tiren del recurso barato de es un Tony malvado con capa verde

si quieren hacer un iron man malvado lo pueden hacer perfectamente sin arruinar el Dr muerte

yo haria que Doom fuera robert pero Victor tener otro actor distinto mucho mas joven y guaperas para dejar aun mas claro su vanidad

de echo el que lo hizo en las dos de los 4F originales lo hizo muy bien
@Tukaram Vaya, resulta que hoy vamos a estar de acuerdo dos veces, lo nunca visto en EOL.

De todas formas dudo mucho que no se le vea la cara.
Date cuenta que por una parte está la superficie terrestre, luego la troposfera, luego la estratosfera, luego la mesosfera, luego la termosfera, luego la exosfera, luego España y luego el ego de Robert Downey Jr.
Siempre lo pueden mostrar haciendo de Tony asi calman su ego
19728 respuestas