UCM: ¡Deadpool y Lobezno arrasan la taquilla de cines!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
29
37%
23
15%
9
2%
1
Hay 62 votos.
No sé si ahora con el éxito de Deadpool and Wolverine se atreve a sacar X Force o no
Ya con Avengers Doomdays y Secrets wars ya esta lleno de películas grupales de heroés
Juanfurrylobo escribió:No sé si ahora con el éxito de Deadpool and Wolverine se atreve a sacar X Force o no
Ya con Avengers Doomdays y Secrets wars ya esta lleno de películas grupales de heroés

Ya, pero el tono desenfadado y gamberro de una XForce, no supondría comparativas “serias”. Igual hasta se come a las otras
Este finde me he revisionado las dos pelis de los 4F del 2005 y 2007. Tal como recordaba, pelis muy tipo familiares de la época, pero para mí tienen su encanto, sobre todo por la nostalgia que me producen personalmente. La de Silver Surfer siempre la he considerado de un nivel muy bajo. El Galactus de esa peli tenía un hijo que salía también en Lost.

Mi sueño sería que en Secret Wars formaran equipo el Spidey de Tobey, Lobezno de HJ, la Antorcha de Chris Evans y ya que estamos el Daredevil de Ben Affleck.
El Johnny que muere en Deadpool y Lobezno podría ser una variante del de sus dos pelis.
TheDarknight75 escribió:
Juanfurrylobo escribió:No sé si ahora con el éxito de Deadpool and Wolverine se atreve a sacar X Force o no
Ya con Avengers Doomdays y Secrets wars ya esta lleno de películas grupales de heroés

Ya, pero el tono desenfadado y gamberro de una XForce, no supondría comparativas “serias”. Igual hasta se come a las otras

Si puede si ganan dinero con Deadpool despuéa de fracasos de otras películas
Porque no hará un Deadpool 4 y X-force
Como dicen Poderosos caballeros es Don €¥$£
Sino porque hacen tanto Fast and Furious cada dos años otro F&F.
O Santiago Segura con la películas del Padre ese que incluso saco una pelicula parecida (vacaciones verano)
Marvel se quedo sin idea por eso sacaran películas de Avengers y ya de paso de Deadpool
Ya resucito 4 Fantasticos y Blade y otro Capitan América
Hará una cuarta de Deadpool, no será anuncio hasta dentro de dos meses (como paso con la segunda)
Si ve que algo funciona y da dinero se hará.
Sino fijate en F&F que sigue a pesar de haber abandonado su origenes
No hay duda que habrá una cuarta de Deadpool porque será un valor seguro
Juanfurrylobo escribió:
TheDarknight75 escribió:
Juanfurrylobo escribió:No sé si ahora con el éxito de Deadpool and Wolverine se atreve a sacar X Force o no
Ya con Avengers Doomdays y Secrets wars ya esta lleno de películas grupales de heroés

Ya, pero el tono desenfadado y gamberro de una XForce, no supondría comparativas “serias”. Igual hasta se come a las otras

Si puede si ganan dinero con Deadpool despuéa de fracasos de otras películas
Porque no hará un Deadpool 4 y X-force
Como dicen Poderosos caballeros es Don €¥$£
Sino porque hacen tanto Fast and Furious cada dos años otro F&F.
O Santiago Segura con la películas del Padre ese que incluso saco una pelicula parecida (vacaciones verano)
Marvel se quedo sin idea por eso sacaran películas de Avengers y ya de paso de Deadpool
Ya resucito 4 Fantasticos y Blade y otro Capitan América
Hará una cuarta de Deadpool, no será anuncio hasta dentro de dos meses (como paso con la segunda)
Si ve que algo funciona y da dinero se hará.
Sino fijate en F&F que sigue a pesar de haber abandonado su origenes
No hay duda que habrá una cuarta de Deadpool porque será un valor seguro

Como dije
Imagen
TheDarknight75 escribió:
Juanfurrylobo escribió:
TheDarknight75 escribió:Ya, pero el tono desenfadado y gamberro de una XForce, no supondría comparativas “serias”. Igual hasta se come a las otras

Si puede si ganan dinero con Deadpool despuéa de fracasos de otras películas
Porque no hará un Deadpool 4 y X-force
Como dicen Poderosos caballeros es Don €¥$£
Sino porque hacen tanto Fast and Furious cada dos años otro F&F.
O Santiago Segura con la películas del Padre ese que incluso saco una pelicula parecida (vacaciones verano)
Marvel se quedo sin idea por eso sacaran películas de Avengers y ya de paso de Deadpool
Ya resucito 4 Fantasticos y Blade y otro Capitan América
Hará una cuarta de Deadpool, no será anuncio hasta dentro de dos meses (como paso con la segunda)
Si ve que algo funciona y da dinero se hará.
Sino fijate en F&F que sigue a pesar de haber abandonado su origenes
No hay duda que habrá una cuarta de Deadpool porque será un valor seguro

Como dije
Imagen

Lo mismo le dirán a Vin Diesel
Es más ya que muchos hablan de Spiderman 4 (la secuela que sacaron en 2002) pues la que hace de la Tía May ya tiene casi 97 años
Vin Diesel es Groot en el UCM y Toreto en el Furiusverse

La verdad que es un actor iconico
Capitán América: Brave New World el 14 de febrero de 2025
Thunderbolts el 2 de mayo de 2025

Los Cuatro Fantásticos: First Steps el 25 de julio de 2025
Blade el 7 de noviembre de 2025
Película de Marvel por concretar el 13 de febrero de 2026
Vengadores: Doomsday el 1 de mayo de 2026
Vengadores: Secret Wars el 7 de mayo de 2027
Película por concretar de Marvel el 23 de julio de 2027
Películas por concretar de Marvel el 5 de noviembre de 2027

Buff, va a ser una primera mitad de 2025 dura [+risas] X-Men cuando sale? Están tardando muchísimo con esa peli.
Gromber escribió:


el tema es que marvel planeaba reiniciar la franquicia. eso es incompatible con un snipes de 60 años que ademas ha estado bastante en el dique seco desde que termino la trilogia de blade.

la gente con los cameos se flipa un poquito. y marvel el tema lo alimenta. ya ocurrio con los cameos de los "illuminati" y ahora otra vez. :-|
Deadpool es lo mejor que le ha podido pasar al UCM, la última entrega es un escándalo en el buen sentido y la BSO a sido como si te acariciaran el alma.

Joder que puta locura de película, desde el chasquido ha sido infumable todo lo que ha venido.
nail23 escribió:Deadpool es lo mejor que le ha podido pasar al UCM, la última entrega es un escándalo en el buen sentido y la BSO a sido como si te acariciaran el alma.

Joder que puta locura de película, desde el chasquido ha sido infumable todo lo que ha venido.

Si tiene razón
Si hacen dos nuevas películas a los Vengadores
Porque no otra película para Deadpool
Es más se creen que esta planeado hace otra de Deadpool pero se anunciaran dentro de poco y tanto el Shawn Levy como Ryan Reynolds tienen pacto de silencio para no decir nada antes de su anuncio oficial
Aunque dejo un pequeño spoiler donde Thor llora en un evento futuro de Deadpool
nail23 escribió:Deadpool es lo mejor que le ha podido pasar al UCM, la última entrega es un escándalo en el buen sentido y la BSO a sido como si te acariciaran el alma.

Joder que puta locura de película, desde el chasquido ha sido infumable todo lo que ha venido.


A mí me encanta No Way Home. Y aunque decepcionante, también me gustó Multiverse Of Madness, y GOTG3 también a pesar de alguna parte un poco coñazo.

No todo ha sido malo, aunque ha habido pelis horribles, y las dos próximas, que creo que van a ser horrendas.
nail23 escribió:Deadpool es lo mejor que le ha podido pasar al UCM, la última entrega es un escándalo en el buen sentido y la BSO a sido como si te acariciaran el alma.

Joder que puta locura de película, desde el chasquido ha sido infumable todo lo que ha venido.

Salvo Spidey, todo mediocre desde Endgame
(mensaje borrado)
TheDarknight75 escribió:
Juanfurrylobo escribió:
TheDarknight75 escribió:Ya, pero el tono desenfadado y gamberro de una XForce, no supondría comparativas “serias”. Igual hasta se come a las otras

Si puede si ganan dinero con Deadpool despuéa de fracasos de otras películas
Porque no hará un Deadpool 4 y X-force
Como dicen Poderosos caballeros es Don €¥$£
Sino porque hacen tanto Fast and Furious cada dos años otro F&F.
O Santiago Segura con la películas del Padre ese que incluso saco una pelicula parecida (vacaciones verano)
Marvel se quedo sin idea por eso sacaran películas de Avengers y ya de paso de Deadpool
Ya resucito 4 Fantasticos y Blade y otro Capitan América
Hará una cuarta de Deadpool, no será anuncio hasta dentro de dos meses (como paso con la segunda)
Si ve que algo funciona y da dinero se hará.
Sino fijate en F&F que sigue a pesar de haber abandonado su origenes
No hay duda que habrá una cuarta de Deadpool porque será un valor seguro

Como dije
Imagen

El de la foto parece un Terminator
Hasta la vista Baby
Ya por fin vi la peli y a ver gustarme me ha gustado, pero me ha parecido bastante floja.

Creo que el peak de deadpool fue la 2 que esa si me encanto, pero esta 3 se siente como la trama no es mas que una excusa para hacer cameos y peleas live action que siempre quisimos ver.

Pero bueno mis gustos son bastante especialitos, a mi si me gusto mucho Ant man 3 y la peña la tildaba de horrible
SnowGTX escribió:Ya por fin vi la peli y a ver gustarme me ha gustado, pero me ha parecido bastante floja.

Creo que el peak de deadpool fue la 2 que esa si me encanto, pero esta 3 se siente como la trama no es mas que una excusa para hacer cameos y peleas live action que siempre quisimos ver.

Pero bueno mis gustos son bastante especialitos, a mi si me gusto mucho Ant man 3 y la peña la tildaba de horrible

La viste habiendo visto previamente la serie de Loki? Por curiosidad.
SnowGTX escribió:Ya por fin vi la peli y a ver gustarme me ha gustado, pero me ha parecido bastante floja.

Creo que el peak de deadpool fue la 2 que esa si me encanto, pero esta 3 se siente como la trama no es mas que una excusa para hacer cameos y peleas live action que siempre quisimos ver.

Pero bueno mis gustos son bastante especialitos, a mi si me gusto mucho Ant man 3 y la peña la tildaba de horrible


Me pones de ejemplo deadpool2 que la trama la podria hacer un niño de guarderia en 2 minutos.
exitfor escribió:
SnowGTX escribió:Ya por fin vi la peli y a ver gustarme me ha gustado, pero me ha parecido bastante floja.

Creo que el peak de deadpool fue la 2 que esa si me encanto, pero esta 3 se siente como la trama no es mas que una excusa para hacer cameos y peleas live action que siempre quisimos ver.

Pero bueno mis gustos son bastante especialitos, a mi si me gusto mucho Ant man 3 y la peña la tildaba de horrible

La viste habiendo visto previamente la serie de Loki? Por curiosidad.


Me he tragado todo lo habido y por haber de marvel xD

@johmq La trama de la 2 es mas simple que el mecanismo de un chupete sin duda pero creo que funciona mejor que la de la 3.

Como ya he dicho es mi opinion, te ha gustado a ti mas la 3 que la 2? Pues oye bien por ti
a mi tambien me gusto más la 2, quizas saber los cameos ya por las ansias y por entrar a twitter que te salen sin preguntar, jugaron mala pasada, pero si que me parecio más floja.
Yo la vi ayer... gracias a que en verano trabajo mas horas que las que duermo he llegado virgen a la pelicula, apenas vi un trailer y no quise ver mas... no sabia nada, ni de cameos, ni del argumento... nada... apenas entre en twitter asi que no me he comido ningun spoiler.
Me ha gustado bastante, al igual que las 2 anteriores.
Me dejo en shock el cameo de cavill, y el momento de llamas a mi!!! me hizo aplaudir, no me lo esperaba para nada... ya luego el resto de la peli esperaba ver
a ben alfred o nicolas cage pero ni rastro [buuuaaaa] . Tambien alguno de los 4 fantasticos de ese horrible reboot que hicieron para que ryan hiciera mas leña pero estos tampoco aparecieron
.
Y nada, me ha gustado la pelicula, igual el llegar virgen ayudo bastante. Para lo que he visto de super heroes estos ultimos años sin duda esta es de las mejores.
Gromber escribió:a mi tambien me gusto más la 2, quizas saber los cameos ya por las ansias y por entrar a twitter que te salen sin preguntar, jugaron mala pasada, pero si que me parecio más floja.

Hombre si sabes los cameos de antemano la peli pierde muchísimo, lo suyo es ir el día de estreno o cerca del día de estreno, como tardes más te joden todo.

Está película es puro fanservice, punto, no hace falta darle más vueltas.
Deadpool 2 es puro cachondeo
Deadpool 2 era muy flojilla e incluso ganó menos que la 1
La única parte rescatable era X-Force aunque acabaron todos fatal.
El resto de la película era meh y eso de Icebox no se pero me recordó a F&F 8 a la prisión donde estaban Shawn y Hobbs
La música es buena
D&W no es más que un homenaje recordatorio a los personajes de Fox y será por eso tanto cameos
En la 4 sera mejor
Vista también. Muy divertida y brutales los cameos y personajes secundarios inesperados.

Aunque Twitter me spoileó lo del
Cavillerine.
Deadpool 2 tiró demasido por la accion
El presupuesto le vino mal

La 1 al ser mas comedida fue mejor

La 3 el problema es que estan en el mundo ese de cameos todo el rato y no me gusta ese mundo
Juanfurrylobo escribió:Deadpool 2 era muy flojilla e incluso ganó menos que la 1
La única parte rescatable era X-Force aunque acabaron todos fatal.
El resto de la película era meh y eso de Icebox no se pero me recordó a F&F 8 a la prisión donde estaban Shawn y Hobbs
La música es buena
D&W no es más que un homenaje recordatorio a los personajes de Fox y será por eso tanto cameos
En la 4 sera mejor

Deadpool 1 recaudo 782 millones,Deadpool 2 recaudo 785 millones así que aunque sea por 3 millones xD recaudo más, a mí personalmente me gustaron mucho las 2 pero la 2 creo que es más redonda por los viajes en el tiempo, por el puto Cable que es una pasada, y por fin ver un Juggernaunt en condiciones(aunque sea en CGI), y ver una pelea entre Coloso y Juggernaunt.
El desarrollo de una tercera película de Deadpool comenzó en 20th Century Fox en noviembre de 2016, pero quedó en suspenso después de que el estudio fuera adquirido por Disney en marzo de 2019

Curioso que el desarrollo de la tercera película fuera durante la grabación de la segunda
Y encima Reynolds dijo en Mayo 2018 dijo que no iba haber mas Deadpool o algo así.Vamos para despistar lo mismo dice ahora, juego de despiste.
la tercera película Deadpool estaba en desarrollo activo en agosto de 2018

Vamos que solo fue Disney quien fastidio el plan de la tercera, ahora viendo lo que ganan sacarán la cuarta película o tercera solitario.

Vamos que se estara haciendo la cuarta y por eso no dicen nada hasta nuevo aviso y de luz verde a la siguiente

Tal vez sea un experimento de Disney para que como encaja y viendo lo que ganan no hay duda

De rodarse la cuarta de Deadpool seria como mucho en 2025 para asi entrenar el dia clave en febrero de 2026 (fecha confirmada sin título aun)
Sinceramente eso pienso pero todos solo piensas en Avengers Doomdays, pero pienso en Deadpool en el 13 de febrero de 2026. Bueno el tiempo lo dirá

Pd: D&W no es Deadpool 3 sino una película aparte que sirve como prueba y así homenajear las películas de la Fox de Marvel, por eso los cameos.
Es la nada más absoluta. Que tampoco es algo malo, pero cuando todo se basa en tirar de cameillos cual Torrente y no paras de lanzar chistes durante toda la película acertando sólo en un par pues...

Visualmente en la línea mediocre del MCU últimamente y del blockbuster contemporáneo en general.

Con todo entretiene, y sus protas desbordan carisma, pero estamos más ante un vídeo promocional que ante una verdadera película. Un 6 pelao y porque soy de inflar las notas. La peor de las tres con diferencia.
Cuando habláis de Deadpool 2 doy por hecho que habláis de la versión extendida, verdad?
Si no, ni sigo leyendo. Ni para bien ni para mal

Y que me decís de la del Cuento de Navidad [carcajad]

879 millones.
TheDarknight75 escribió:Cuando habláis de Deadpool 2 doy por hecho que habláis de la versión extendida, verdad?
Si no, ni sigo leyendo. Ni para bien ni para mal

Y que me decís de la del Cuento de Navidad [carcajad]

879 millones.

Me pierdo xD cual ha hecho 879 millones??.
LoganDark_84 escribió:
TheDarknight75 escribió:Cuando habláis de Deadpool 2 doy por hecho que habláis de la versión extendida, verdad?
Si no, ni sigo leyendo. Ni para bien ni para mal

Y que me decís de la del Cuento de Navidad [carcajad]

879 millones.

Me pierdo xD cual ha hecho 879 millones??.


Deadpool y Lobezno.
Ashenbach escribió:
LoganDark_84 escribió:
TheDarknight75 escribió:Cuando habláis de Deadpool 2 doy por hecho que habláis de la versión extendida, verdad?
Si no, ni sigo leyendo. Ni para bien ni para mal

Y que me decís de la del Cuento de Navidad [carcajad]

879 millones.

Me pierdo xD cual ha hecho 879 millones??.


Deadpool y Lobezno.

Una burrada, creo que este fin de semana superará los mil millones.
LoganDark_84 escribió:
Ashenbach escribió:
LoganDark_84 escribió:Me pierdo xD cual ha hecho 879 millones??.


Deadpool y Lobezno.

Una burrada, creo que este fin de semana superará los mil millones.


Está bastante bien para una película sin argumento :O .
Lloyd_Banks escribió:Los Cuatro Fantásticos: First Steps el 25 de julio de 2025
Blade el 7 de noviembre de 2025


La que ni han empezado a filmar se estrena en menos de un año.

La que ni siquiera tiene director, cuanto menos guión, se estrena en 15 meses.

Permítame que lo dude.
Patchanka escribió:
Lloyd_Banks escribió:Los Cuatro Fantásticos: First Steps el 25 de julio de 2025
Blade el 7 de noviembre de 2025


La que ni han empezado a filmar se estrena en menos de un año.

La que ni siquiera tiene director, cuanto menos guión, se estrena en 15 meses.

Permítame que lo dude.


¿No dijeron que 4F empezaba a rodarse justo después de la ComicCon? ¿Aún no han empezado?
Ashenbach escribió:
Patchanka escribió:
Lloyd_Banks escribió:Los Cuatro Fantásticos: First Steps el 25 de julio de 2025
Blade el 7 de noviembre de 2025


La que ni han empezado a filmar se estrena en menos de un año.

La que ni siquiera tiene director, cuanto menos guión, se estrena en 15 meses.

Permítame que lo dude.


¿No dijeron que 4F empezaba a rodarse justo después de la ComicCon? ¿Aún no han empezado?

Justo después igual no es literal que salen de la CC en dirección a los estudios [+risas]
Blade ya no se va a rodar seguro , aprovechan a wesley para secret wars al público ya le sirve , lo que no se es si metaran también al hombre lobo en secret wars porque ese corto de momento se ha quedado desconectado, lo que es seguro es que ahí saldra todo lo que ha existido de Marvel , y nicolas cage fijo por lo que dijo
LoganDark_84 escribió:
Una burrada, creo que este fin de semana superará los mil millones.


Eso dale por hecho XD
Sigue habiendo demasiados proyectos sobre la mesa
Porque es +18 y tal, que si no ya estaria por aqui:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_h ... sing_films

La peli es lo que busca ser y lo que esperaba ver (solo que sin tanto cameo), asi que solo por el humor y lo absurdo, ya me tienen contento. XD
exitfor escribió:
Ashenbach escribió:
Patchanka escribió:
La que ni han empezado a filmar se estrena en menos de un año.

La que ni siquiera tiene director, cuanto menos guión, se estrena en 15 meses.

Permítame que lo dude.


¿No dijeron que 4F empezaba a rodarse justo después de la ComicCon? ¿Aún no han empezado?

Justo después igual no es literal que salen de la CC en dirección a los estudios [+risas]


Es que la idea era que este martes pasado ya empezaban a rodar, el día 6...no sé si al final empezaron o no ese día.
En la Comic Con enseñaron un mini trailer de los 4 Fantásticos, rodar ya empezaron a rodar
Walter White escribió:En la Comic Con enseñaron un mini trailer de los 4 Fantásticos, rodar ya empezaron a rodar

Lo que se mostró en la comic con fue algo expreso para ella, grabar la película como tal, van a empezar ahora(sino lo han hecho ya).
4 Fantasticos empezo el martes a rodarse.
Pero ya tiene trabajo hecho de preproduccion y seguramente escenas CGI.
Hay filtrado el trailer nuevo de Daredevil
sicluna escribió:Hay filtrado el trailer nuevo de Daredevil


Ojala cumpla, aunque el liston esta muy alto con la serie de netflix. Fue la caña.
Yo lo que quiero es que continue la historia con el "nacimiento" de Bullseye
sicluna escribió:Hay filtrado el trailer nuevo de Daredevil

Enlace?
19728 respuestas
1390, 391, 392, 393, 394, 395