UCM: ¡Deadpool y Lobezno arrasan la taquilla de cines!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
29
37%
23
15%
9
2%
1
Hay 62 votos.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Feroz El Mejor escribió:
eledupor2 escribió:
Feroz El Mejor escribió:@eledupor2 @Beta88 a mi me parece algo malo porque deja de ser una historia que se sostenga al 100% por si sola, si The Defenders ya hizo su daño, me gustaria que no añadieran mas.

No es lo mismo que hagan un capitulo especial crossover, a que ese capitulo sea canon y estandar.

En Hulka sabiamos que todo iban a ser coñas, pero es un producto del UCM, este en cambio es mas de Netflix aunque compartan universo.

Mas alla de alguna referencia vaga, no me gustaria ver personajes del UCM o lo que sea, para mi perjudica a la propia trama, porque salvo que lo expliquen todo bien, dan por sentado que tienes que conocer a x personaje y su trasfondo y lo mismo no te interesa.



La serie de Netflix se sostiene por si sola aun estando conectada con el UCM, sigo sin ver el problema.

Si hablamos de que aparezcan personajes del UCM sin mediar palabra y explicación y empiecen a repartir justicia pues si, opino igual.

Pero si esta todo bien explicado por mi que aparezca quien quiera, si no te enteras de la trama por que hya una serie que explica el por que y no la has visto no es culpa de la serie.

Esto ultimo no lo entiendo.

Digamos que aparece un malo de una peli del UCM que no tiene que ver con Daredevil, pero empieza a liarla gorda sin explicar el porque en la serie de Daredevil y tienes que haber visto la peli del UCM, entonces la culpa es de la serie, porque asume que has visto la pelicula y tu solo quieres ver Daredevil.



Desde que empezó Disney a hacer series de marvel ya dijeron que sería importante estar al día de todo, sigo pensando que no es culpa de la serie.

Se da por hecho que no todos los personajes de marvel le tienen que gustar a todo el mundo así que aunque aparezca en daredevil te seguirá sin importar por qué ese personaje no te llama.

E igualmente estas proponiendo un escenario donde se da por hecho que va a aparecer X personaje y liarla parda si explicación previa etc y eso es marcarse un minority report.
Feroz El Mejor escribió:@eledupor2 @Beta88 a mi me parece algo malo porque deja de ser una historia que se sostenga al 100% por si sola, si The Defenders ya hizo su daño, me gustaria que no añadieran mas.

No es lo mismo que hagan un capitulo especial crossover, a que ese capitulo sea canon y estandar.

En Hulka sabiamos que todo iban a ser coñas, pero es un producto del UCM, este en cambio es mas de Netflix aunque compartan universo.

Mas alla de alguna referencia vaga, no me gustaria ver personajes del UCM o lo que sea, para mi perjudica a la propia trama, porque salvo que lo expliquen todo bien, dan por sentado que tienes que conocer a x personaje y su trasfondo y lo mismo no te interesa.


A ver, es que esto es Marvel, y si algo no vas a cambiar de Marvel es que todo su universo está conectado. Yo tampoco quiero cameos gratuitos, pero personajes invitados que puedan aparecer y que por guión estén justificados, si.

El problema con The Defenders no fue el crossover, el problema es que es una serie mala, muy mala, pero la idea era buena, fatalmente ejecutada.

Feroz El Mejor escribió:Esto ultimo no lo entiendo.

Digamos que aparece un malo de una peli del UCM que no tiene que ver con Daredevil, pero empieza a liarla gorda sin explicar el porque en la serie de Daredevil y tienes que haber visto la peli del UCM, entonces la culpa es de la serie, porque asume que has visto la pelicula y tu solo quieres ver Daredevil.


No, la culpa no es de la serie, la culpa es tuya por no ver algo que está conectado con esa serie. Repito, Marvel está montado en que todo su universo está conectado. Si quieres enterarte de algo, pues haces como hemos hecho todo cristo con los comics, leerlo para enterarte bien del tema. Si ese villano ha salido por ejemplo en Spider-man, te tendrás que ver esa peli para entenderlo.
eledupor2 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
eledupor2 escribió:

La serie de Netflix se sostiene por si sola aun estando conectada con el UCM, sigo sin ver el problema.

Si hablamos de que aparezcan personajes del UCM sin mediar palabra y explicación y empiecen a repartir justicia pues si, opino igual.

Pero si esta todo bien explicado por mi que aparezca quien quiera, si no te enteras de la trama por que hya una serie que explica el por que y no la has visto no es culpa de la serie.

Esto ultimo no lo entiendo.

Digamos que aparece un malo de una peli del UCM que no tiene que ver con Daredevil, pero empieza a liarla gorda sin explicar el porque en la serie de Daredevil y tienes que haber visto la peli del UCM, entonces la culpa es de la serie, porque asume que has visto la pelicula y tu solo quieres ver Daredevil.



Desde que empezó Disney a hacer series de marvel ya dijeron que sería importante estar al día de todo, sigo pensando que no es culpa de la serie.

Se da por hecho que no todos los personajes de marvel le tienen que gustar a todo el mundo así que aunque aparezca en daredevil te seguirá sin importar por qué ese personaje no te llama.

E igualmente estas proponiendo un escenario donde se da por hecho que va a aparecer X personaje y liarla parda si explicación previa etc y eso es marcarse un minority report.

Pues mal por Disney, que sus productos son muy distintos entre si y aunque haya peliculas de Los Vengadores que los reunan, llegar a tanta union no creo que ayude, pero bueno. Si te refieres a las series del UCM (sin contar estas ultimas tan ajenas a las peliculas del UCM) aun tiene cierto pase, pero sigo pensando que a cuanto mas tengas que ver para entender una pelicula o una serie, mas le perjudica salvo contadas ocasiones como las peliculas de Los Vengadores.

Por otra parte, no se que es un "minority report" lo he buscado y tampoco veo su significado. [+risas]

Beta88 escribió:
Feroz El Mejor escribió:@eledupor2 @Beta88 a mi me parece algo malo porque deja de ser una historia que se sostenga al 100% por si sola, si The Defenders ya hizo su daño, me gustaria que no añadieran mas.

No es lo mismo que hagan un capitulo especial crossover, a que ese capitulo sea canon y estandar.

En Hulka sabiamos que todo iban a ser coñas, pero es un producto del UCM, este en cambio es mas de Netflix aunque compartan universo.

Mas alla de alguna referencia vaga, no me gustaria ver personajes del UCM o lo que sea, para mi perjudica a la propia trama, porque salvo que lo expliquen todo bien, dan por sentado que tienes que conocer a x personaje y su trasfondo y lo mismo no te interesa.


A ver, es que esto es Marvel, y si algo no vas a cambiar de Marvel es que todo su universo está conectado. Yo tampoco quiero cameos gratuitos, pero personajes invitados que puedan aparecer y que por guión estén justificados, si.

El problema con The Defenders no fue el crossover, el problema es que es una serie mala, muy mala, pero la idea era buena, fatalmente ejecutada.

Feroz El Mejor escribió:Esto ultimo no lo entiendo.

Digamos que aparece un malo de una peli del UCM que no tiene que ver con Daredevil, pero empieza a liarla gorda sin explicar el porque en la serie de Daredevil y tienes que haber visto la peli del UCM, entonces la culpa es de la serie, porque asume que has visto la pelicula y tu solo quieres ver Daredevil.


No, la culpa no es de la serie, la culpa es tuya por no ver algo que está conectado con esa serie. Repito, Marvel está montado en que todo su universo está conectado. Si quieres enterarte de algo, pues haces como hemos hecho todo cristo con los comics, leerlo para enterarte bien del tema. Si ese villano ha salido por ejemplo en Spider-man, te tendrás que ver esa peli para entenderlo.

¿Entonces el problema es de la raiz de todo? ¿Los comics? Supongo que en ese caso Disney tiene el derecho para hacerlo porque siempre se ha hecho asi, pero eso no deja de ser extraño, yo disfrute de Daredevil precisamente porque es una serie que se centra mucho en su propia historia y no tira de otras series o peliculas (alguna frase muy vaga por ahi, pero nada relevante para la trama).

Entiendo que esto es algo habitual en Marvel por lo que me comentais, y viniendo de los comics pues no me queda otra que aceptarlo, porque ya me estas diciendo que es algo habitual y no "de ocasiones especiales".
@Feroz El Mejor Pues sí, es algo muy habitual en los comics. Pero tu tienes suerte, porque las series y las peliculas las tienes a mano. Imagina pillarte un comic hace 20 años en España y encontrarte "mira el numero 421 de tal serie para enterarte de la procedencia del malo, o por qué iron man ahora es negro" y no poder hacerlo en España porque jamás se habia editado (o se habia editado 10 años antes y estaba totalmente descatalogado).

Pero sí, eso en los comics Marvel viene pasando desde su creación en 1962. Lo que tambien ocurre, como en ciertas series, es que hay comics que están muy contenidos en su burbuja, y en otros no dejan de aparecer personajes o villanos de otras series.
Beta88 escribió:@Feroz El Mejor Pues sí, es algo muy habitual en los comics. Pero tu tienes suerte, porque las series y las peliculas las tienes a mano. Imagina pillarte un comic hace 20 años en España y encontrarte "mira el numero 421 de tal serie para enterarte de la procedencia del malo" y no poder hacerlo en España porque jamás se habia editado (o se habia editado 10 años antes y estaba totalmente descatalogado).

Pero sí, eso en los comics Marvel viene pasando desde su creación en 1962.

Pues te doy totalmente la razón.

Si yo que empecé a ver todo esto en 2020 ya se me hace confuso, no quiero imaginarme cuando estemos en 2040.

Bastante caos me estoy comiendo ahora con los cameos de Fox en el UCM y a saber que más rascaran.
[reves] ojo que el tráiler tiene cameo de un villano de Spider-Man, por si alguno no quiere joderse la sorpresa [reves]



Beta88 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Parece que va a salir el trailer de Thunderbolts, yo sigo insistiendo que esto tiene mala pinta desde el principio [sonrisa]


Pues como sea minimamente como en los comics, a mi me va a gustar mucho más que los sin sangre de los Vengadores. ¿El problema? Que esto ya estaba hecho desde hace tiempo de cuando Marvel había perdido el rumbo con las series y las peliculas.


Para mí han juntado los personajes menos interesantes del UCM, o por lo menos, a casi todos. Bucky molaba, pero a estas alturas ya...
Lloyd_Banks escribió:
Beta88 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Parece que va a salir el trailer de Thunderbolts, yo sigo insistiendo que esto tiene mala pinta desde el principio [sonrisa]


Pues como sea minimamente como en los comics, a mi me va a gustar mucho más que los sin sangre de los Vengadores. ¿El problema? Que esto ya estaba hecho desde hace tiempo de cuando Marvel había perdido el rumbo con las series y las peliculas.


Para mí han juntado los personajes menos interesantes del UCM, o por lo menos, a casi todos. Bucky molaba, pero a estas alturas ya...


Bueno, eso decíamos todo el fandom de Marvel cuando anunciaron "Los guardianes de la galaxia", y luego mira...

Que repito, si es minimamente como en los comics, para mi se comerían a los vengadores con patatas. Pero es que está hecha cuando Marvel había perdido el rumbo con la fase 4 y las series de Disney +, y eso no me hace confiar en el producto final precisamente.

PD: Me vi hace dos días THE MARVELS, y me ha parecido bastante decente, salvo por un par de bochornosas escenas que si yo fuera Disney, hacía un director's cut y las eliminaba del todo para hacer una peli bastante entretenida.
Lloyd_Banks escribió:


Beta88 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Parece que va a salir el trailer de Thunderbolts, yo sigo insistiendo que esto tiene mala pinta desde el principio [sonrisa]


Pues como sea minimamente como en los comics, a mi me va a gustar mucho más que los sin sangre de los Vengadores. ¿El problema? Que esto ya estaba hecho desde hace tiempo de cuando Marvel había perdido el rumbo con las series y las peliculas.


Para mí han juntado los personajes menos interesantes del UCM, o por lo menos, a casi todos. Bucky molaba, pero a estas alturas ya...


No estoy metido en los comics y el kraven este ni me suena pero el trailer esta realmente bien
@Beta88 pues yo con The Marvels y AM4 ya que estamos no puedo XD y con Wakanda tampoco jeje. A ver lo que sale.

@chuckyflame yo tampoco soy de cómics, pero en Spider-Man 2, el juego, sale bastante [oki]
@Feroz El Mejor a ver, que cuando el ucm era solo pelis ya te tenías que ver todas para pillar la siguiente bien. Hace muchos años que eso es así (cosa que agradezco, porque me gusta y aunque alguna peli me parezca floja hace mantenerte en la rueda del gran producto).
Eso lo extendieron con bastante acierto a las series.

El problema ha sido más de una época con algún producto no tan bien parido y que tratando multiverso si no lo haces bien queda aún más raro.

Ésto es una etapa. Y seguramente finalice
con fusión de varios universos en uno solo, donde quedarán los actores que por recorrido w impacto más les interesen. Posiblemente de doom acabe haciendo eso para evitar incursiones, nos quedemos con algunos actores de siempre, otros nuevos en adultez que serán el reemplazo de otro lugar, y con versiones jóvenes de otros que puedan dar pie a los young avengers...ejemplo claro que veo clarinete, un loki niño sea o no el mismo que se ve en la serie, los hijos de wanda, xmen... Da pie a reinicios sin cargarse todo lo anterior. Es un recurso que pasa en Marvel como pasó en dc. En comics además te sacan nuevos reinicios por la cara. Aquí no creo que hagan un hard reboot con lo buen producto que han sacado, es innecesario volver a explicar lo mismo con otros actores. Igual con xmen se esmeran más en explicar una historia de origen nueva, veremos.
exitfor escribió:@Feroz El Mejor a ver, que cuando el ucm era solo pelis ya te tenías que ver todas para pillar la siguiente bien. Hace muchos años que eso es así (cosa que agradezco, porque me gusta y aunque alguna peli me parezca floja hace mantenerte en la rueda del gran producto).
Eso lo extendieron con bastante acierto a las series.

El problema ha sido más de una época con algún producto no tan bien parido y que tratando multiverso si no lo haces bien queda aún más raro.

Ésto es una etapa. Y seguramente finalice
con fusión de varios universos en uno solo, donde quedarán los actores que por recorrido w impacto más les interesen. Posiblemente de doom acabe haciendo eso para evitar incursiones, nos quedemos con algunos actores de siempre, otros nuevos en adultez que serán el reemplazo de otro lugar, y con versiones jóvenes de otros que puedan dar pie a los young avengers...ejemplo claro que veo clarinete, un loki niño sea o no el mismo que se ve en la serie, los hijos de wanda, xmen... Da pie a reinicios sin cargarse todo lo anterior. Es un recurso que pasa en Marvel como pasó en dc. En comics además te sacan nuevos reinicios por la cara. Aquí no creo que hagan un hard reboot con lo buen producto que han sacado, es innecesario volver a explicar lo mismo con otros actores. Igual con xmen se esmeran más en explicar una historia de origen nueva, veremos.

El caso es que con las peliculas del UCM no tengo ningun problema, es cierto que se cuela alguna que no gusta, pero al menos sabes por donde moverte.

Ahora con las pelis de Sony, de Fox y las series de Netflix se vuelve un caos.

Sumale las series de Disney+ que tambien es mas peso que añadir a las peliculas.

Si fuera una serie con arcos argumentales o algo por el estilo, pues no hay problema, pero es que meten personajes de Marvel que no tienen mucho que ver con el UCM que viene de Iron Man en adelante y ahi es donde se nota.

No estaria mal que al menos Disney haga resumenes oficiales de cada grupo de personajes/peliculas/loqueseaquehagafalta.

Imagino que la serie de Daredevil que iban a hacer de primeras era algo completamente separado de la antigua para que el publico nuevo se pudiera sumar, pero claro, si haces eso te cargas la serie existente y para eso, pues haces las cosas bien, iniciandolo de cero con otro actor como con Spiderman.

Pero han elegido seguir la serie de Netflix, cosa de la que no me quejo si procuran que esa continuacion no se vuelva una mezcla de productos Marvel y tratan de contener la serie en lo que se vio en las tres temporadas anteriores (The Defenders incluida por desgracia, de la cual un resumen oficial con lo relevante para Daredevil se agradeceria).
Feroz El Mejor escribió:
exitfor escribió:@Feroz El Mejor a ver, que cuando el ucm era solo pelis ya te tenías que ver todas para pillar la siguiente bien. Hace muchos años que eso es así (cosa que agradezco, porque me gusta y aunque alguna peli me parezca floja hace mantenerte en la rueda del gran producto).
Eso lo extendieron con bastante acierto a las series.

El problema ha sido más de una época con algún producto no tan bien parido y que tratando multiverso si no lo haces bien queda aún más raro.

Ésto es una etapa. Y seguramente finalice
con fusión de varios universos en uno solo, donde quedarán los actores que por recorrido w impacto más les interesen. Posiblemente de doom acabe haciendo eso para evitar incursiones, nos quedemos con algunos actores de siempre, otros nuevos en adultez que serán el reemplazo de otro lugar, y con versiones jóvenes de otros que puedan dar pie a los young avengers...ejemplo claro que veo clarinete, un loki niño sea o no el mismo que se ve en la serie, los hijos de wanda, xmen... Da pie a reinicios sin cargarse todo lo anterior. Es un recurso que pasa en Marvel como pasó en dc. En comics además te sacan nuevos reinicios por la cara. Aquí no creo que hagan un hard reboot con lo buen producto que han sacado, es innecesario volver a explicar lo mismo con otros actores. Igual con xmen se esmeran más en explicar una historia de origen nueva, veremos.

El caso es que con las peliculas del UCM no tengo ningun problema, es cierto que se cuela alguna que no gusta, pero al menos sabes por donde moverte.

Ahora con las pelis de Sony, de Fox y las series de Netflix se vuelve un caos.

Sumale las series de Disney+ que tambien es mas peso que añadir a las peliculas.

Si fuera una serie con arcos argumentales o algo por el estilo, pues no hay problema, pero es que meten personajes de Marvel que no tienen mucho que ver con el UCM que viene de Iron Man en adelante y ahi es donde se nota.

No estaria mal que al menos Disney haga resumenes oficiales de cada grupo de personajes/peliculas/loqueseaquehagafalta.

Imagino que la serie de Daredevil que iban a hacer de primeras era algo completamente separado de la antigua para que el publico nuevo se pudiera sumar, pero claro, si haces eso te cargas la serie existente y para eso, pues haces las cosas bien, iniciandolo de cero con otro actor como con Spiderman.

Pero han elegido seguir la serie de Netflix, cosa de la que no me quejo si procuran que esa continuacion no se vuelva una mezcla de productos Marvel y tratan de contener la serie en lo que se vio en las tres temporadas anteriores (The Defenders incluida por desgracia, de la cual un resumen oficial con lo relevante para Daredevil se agradeceria).

Da gracias que no todo es canon. Porque hay un par que dejan defenders y al puñito en la élite.

Menos mal que cancelaron pronto aquel mierdon de inhumanos. Más cuando venian de buena trama de éstos en agentes de shield. Quisieron meter un krypton de la vida y vaya tela...
@Feroz El Mejor Pero el que no salieran más personajes del UCM en Daredevil de Netflix tiene que ver más con un problema de derechos, no porque quisieran hacerla contenida. Netflix les compró los derechos de ciertos personajes, y por tanto no podían salir otros de Marvel. Asegura que si hubiesen podido, hubieses visto por ahí a Iron Man o a cualquiera de ellos haciendo cameos.

@exitfor Buff, pero Agents of Shield menos mal que se encarriló, porque el inicio de la primera temporada fue horroroso. Y francamente los he echado de menos en alguna peli, pero se ve que fueron los "apestados" del UCM por ese inicio tan nefasto.
Lloyd_Banks escribió:[reves] ojo que el tráiler tiene cameo de un villano de Spider-Man, por si alguno no quiere joderse la sorpresa [reves]



Beta88 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Parece que va a salir el trailer de Thunderbolts, yo sigo insistiendo que esto tiene mala pinta desde el principio [sonrisa]


Pues como sea minimamente como en los comics, a mi me va a gustar mucho más que los sin sangre de los Vengadores. ¿El problema? Que esto ya estaba hecho desde hace tiempo de cuando Marvel había perdido el rumbo con las series y las peliculas.


Para mí han juntado los personajes menos interesantes del UCM, o por lo menos, a casi todos. Bucky molaba, pero a estas alturas ya...

A ver… No tiene mala pinta. No leo ya comics. Pero me molaria un Kraven mas rollo Reacher. Yo estoy casi igual de fuerte que este tio. La vere, pero la veo mas serie que peli

Lo de los cameos solo la mesa de juntas de Disney sabe de que van. Porque juntar a Daredevil con Punisher fue curioso y mal no salio. Pero un Spidey con DD en peli seria la ostia.
Y yo meteria a Punisher hablando de el en algo grande de Avengers. Por el caracter violento y conflictivo de Castle. Eso si sale en comics. No se en un triple VS quien ganaria: Viuda, Ojo de Halcon, Punisher hasta los dientes.
Y ahi estaban codeandose con Hulk, Thor, el Capi…
DD merece su serie, pero tambien puede jugar en primera division. Me flipo ese fanmade? de Deadpool y Lobezno en Endgame. DD meteria ostias guapas a los masillas.
De maquina de guerra sabemos algo?
Beta88 escribió: @exitfor Buff, pero Agents of Shield menos mal que se encarriló, porque el inicio de la primera temporada fue horroroso. Y francamente los he echado de menos en alguna peli, pero se ve que fueron los "apestados" del UCM por ese inicio tan nefasto.

Yo salvo la temporada de los parasitos "murcielago" ya hacia el final me gustó toda. Tiene temporadas con tramas super interesantes.
@exitfor Sí, a mi salvo el inicio de la primera temporada y al final, me ha parecido una serie bastante entretenida y muy Marvel (mucho mejor que algunas de Disney+). Y me jodió mucho que no les sacaran más partido en el UCM.
chuckyflame escribió:
Lloyd_Banks escribió:


Beta88 escribió:
Pues como sea minimamente como en los comics, a mi me va a gustar mucho más que los sin sangre de los Vengadores. ¿El problema? Que esto ya estaba hecho desde hace tiempo de cuando Marvel había perdido el rumbo con las series y las peliculas.


Para mí han juntado los personajes menos interesantes del UCM, o por lo menos, a casi todos. Bucky molaba, pero a estas alturas ya...


No estoy metido en los comics y el kraven este ni me suena pero el trailer esta realmente bien

Pues si supieras ibas a flipar jajaja solo decirte que por lo que se ha filtrado, Kraven el Cazador en esta película es defensor de los animales jajajaja Sony siendo Sony
@TheDarknight75 he leído que la serie de Máquina de guerra fué cancelada en voz baja sin que se note. A mí es un personaje que siempre me ha dado igual, aunque la armadura mola, claro. Cómo el Capitán del Barco, vaya.

Nadie aquí a jugado al Spider-Man 2? con lo que mola [sonrisa] ahí salen Kraven y Venom
@DarkReload47 pues se llama "El Cazador" por algo. Si va todo vestido con pieles de animales.
chuckyflame escribió:
Lloyd_Banks escribió:


Beta88 escribió:
Pues como sea minimamente como en los comics, a mi me va a gustar mucho más que los sin sangre de los Vengadores. ¿El problema? Que esto ya estaba hecho desde hace tiempo de cuando Marvel había perdido el rumbo con las series y las peliculas.


Para mí han juntado los personajes menos interesantes del UCM, o por lo menos, a casi todos. Bucky molaba, pero a estas alturas ya...


No estoy metido en los comics y el kraven este ni me suena pero el trailer esta realmente bien

A mi Kraven me suena de cuando la serie animada de Spiderman en los 90.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
coyote-san escribió:@DarkReload47 pues se llama "El Cazador" por algo. Si va todo vestido con pieles de animales.



Por el último trailer parece un Bourne cazador de hombres más que de animales.

A mi me ha gustado lo visto, a ver que tal.
coyote-san escribió:@DarkReload47 pues se llama "El Cazador" por algo. Si va todo vestido con pieles de animales.

de ahí la gracia que en las filtraciones sea animalista xd
Vista esta tarde.

Más bien Deadguiño, la película.

Divertida y gamberra como nos tiene acostumbrados pero un sin sentido a la vez, pero sin sentido gordo.

Escenas de acción chulas.

Aún así me lo he pasado bien, le quitaba algunos minutos pero bien.

Le voy a poner un 7 como a las otras 2 pero mi orden quedaría algo así como 1>>>>3>2

Junto a guardianes lo único que ha logrado mantener el tipo de todo el UMC.

Llevaba bastante sin ver una película de Marvel por cierto, perdí el interés hace tiempo.
Pues ya se sabe porqué Disney ha echado al showrunner de X-Men 97 de la serie antes del estreno...



Y Sony siendo Sony, ha echado a Lord y Miller antes de hacer absolutamente nada.

Hasta ahora la he visto 3 veces (y probablemente cuando salga en steaming la vuelva a ver) y ya logre colar a mi hijo al cine....

A mi me sigue gustando mas la 2 (y eso que el personaje de Cable no me gusta) y otras como Spiderman No Way Home (que se basa en muchos cameos) pero esta buena la película y me alegra que haya Ryan Reynolds dado valor al personaje con esta adaptación.... en el pasado no creí que lo fuera a lograr.....
Patchanka escribió:Y Sony siendo Sony, ha echado a Lord y Miller antes de hacer absolutamente nada.


Momento perfecto para que los fichen en el UCM [amor] [qmparto]
Sony se pasa prostituyendo a Spider-Man, y la mayoría de lo que sale, no vale para nada. Por lo menos han sacado los juegos y las pelis de Miles, a ver si se ponen en serio con la tercera y no tarda mucho
He visto en insta que habia escena de Ciclope???!!! Descartada. Y ya estan poniendo el grito en el cielo para que salga en una version del director. Traje de comic y/o serie animacion ¬_¬
Vengo del cine de ver Deadpool-Wolverine y la verdad que me ha encantado, no soy muy tiquismiquis así que he ido a disfrutar y lo he gozado toda la película, definitivamente Ryan Reynolds nació para ser Deadpool.

Yo desde Endgame perdí todo interés en Marvel, sinceramente. Ví Spiderman 3 por el tema del multiverso de Spiderman y Guardianes de la Galaxia 3 porque mi novia es fan de Groot XD , de resto no he visto más nada, ni series de D+ porque sinceramente no me llama nada, y por lo visto no me he perdido de mucho [+risas]

Hay cosas que no las pillé del todo porque habría que la última de Dr Strange o la serie de Loki, además que nunca vi casi nada de FOX, ni Wolverine ni X-Men [carcajad] , salvo las 2 primeras de 4 Fantásticos.

La verdad que lo que dice Wayne es verdad, es el YisusCrist de Marvel XD

La vi en 4DX, y en realidad no fue tan espectacular como fue Avatar 2, así que la volveré a ver cuando la suban a D+ y subtitulada, que deber ganar mucho más los diálogos.
TheDarknight75 escribió:He visto en insta que habia escena de Ciclope???!!! Descartada. Y ya estan poniendo el grito en el cielo para que salga en una version del director. Traje de comic y/o serie animacion ¬_¬

Si es la imagen que yo creo, salió hace muuuuuuuuucho tiempo y es un fake como una catedral.

https://www.google.com/amp/s/legadodamarvel.com.br/apesar-de-foto-fake-uniforme-do-ciclope-em-deadpool-3-e-real/amp/

Imagen

Esto lleva moviéndose por ahí desde diciembre, y ahora pues ha vuelto a salir a la luz.
LoganDark_84 escribió:
TheDarknight75 escribió:He visto en insta que habia escena de Ciclope???!!! Descartada. Y ya estan poniendo el grito en el cielo para que salga en una version del director. Traje de comic y/o serie animacion ¬_¬

Si es la imagen que yo creo, salió hace muuuuuuuuucho tiempo y es un fake como una catedral.

https://www.google.com/amp/s/legadodamarvel.com.br/apesar-de-foto-fake-uniforme-do-ciclope-em-deadpool-3-e-real/amp/

Imagen

Esto lleva moviéndose por ahí desde diciembre, y ahora pues ha vuelto a salir a la luz.

Sip. Me la han colado. Buena investigacion [oki]
TheDarknight75 escribió:
LoganDark_84 escribió:
TheDarknight75 escribió:He visto en insta que habia escena de Ciclope???!!! Descartada. Y ya estan poniendo el grito en el cielo para que salga en una version del director. Traje de comic y/o serie animacion ¬_¬

Si es la imagen que yo creo, salió hace muuuuuuuuucho tiempo y es un fake como una catedral.

https://www.google.com/amp/s/legadodamarvel.com.br/apesar-de-foto-fake-uniforme-do-ciclope-em-deadpool-3-e-real/amp/

Imagen

Esto lleva moviéndose por ahí desde diciembre, y ahora pues ha vuelto a salir a la luz.

Sip. Me la han colado. Buena investigacion [oki]

A mí me la hubiesen colado igual, sino fuese porque ya vi la foto hace unos meses, sino habría caído es un edit bastante bien hecho.
Pues menos mal que fue un fake, ese traje es cutre a más no poder.
coyote-san escribió:Pues menos mal que fue un fake, ese traje es cutre a más no poder.

Aún así, cuando un traje está lleno de puntitos... es que en pantalla se verá otra cosa porque quiere decir que lo quieren retocar digitalmente, así que tampoco hay que hacerle mucho caso.

A veces sin puntitos ya lo hacen (en las pelis de Spiderman Tom Holland llevaba siempre el mismo traje y lo editaban a posteriori con los "acabados")
TheDarknight75 escribió:He visto en insta que habia escena de Ciclope???!!! Descartada. Y ya estan poniendo el grito en el cielo para que salga en una version del director. Traje de comic y/o serie animacion ¬_¬


release the Ayer Cut!

ah no...

XD
GXY escribió:
TheDarknight75 escribió:He visto en insta que habia escena de Ciclope???!!! Descartada. Y ya estan poniendo el grito en el cielo para que salga en una version del director. Traje de comic y/o serie animacion ¬_¬


release the Ayer Cut!

ah no...

XD


En los buenos tiempos, ese tipo de porquerías serían extras del DVD. Ahora, los frikis piden "edición del director", cuando lo más fácil sería ponerlo en la plataforma de streaming (Disney+ lo hace, aunque no en las pelis nuevas, simplemente reaprovechan extras de las ediciones en DVD/BR antiguas).
@Patchanka ya te digo yo que el Ayer Cut sólo lo pide su director.
La vi el miercoles pasado la pelicula con unos amigos y nos encanto de principio a fin, pero me quedo una duda que no acabe de entender:

Porque Deadpool esta en el universo MCU? ósea como ha aparecido allí hablando con Happy en la entrevista para entrar en los vengadores? o me perdido algo, o es que en algún momento se fusiono con el de la Fox?
@pipex55 la de doctor strange y el multiverso de la locura, PARA MI, de lo mejor de Marvel en general.
Que es de Sam raimi coño!!!! Tiene su toque.
Te la recomiendo.
@DrSerpiente este año me pondré la día con las películas/series. Estoy viendo que hasta el próximo año no hay nada nuevo, así que tengo tiempo :)

Sabe alguien una página o infografía para ver qué series/películas me faltan después de Endgame?
@pipex55

Este sería el orden cronológico, según pasan los eventos:
Capitán América: El primer vengador (2011)
Capitana Marvel (2019)
Iron Man (2008)
Iron Man 2 (2010)
El increíble Hulk (2008)
Thor (2011)
Los Vengadores (2012)
Iron Man 3 (2013)
Thor: El mundo oscuro (2013)
Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)
Guardianes de la Galaxia (2014)
Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)
Yo soy Groot (2022)
Vengadores: La era de Ultrón (2015)
Ant-Man (2015)
Capitán América: Civil War (2016)
Spider-Man: Homecoming (2017)
Doctor Extraño (2016)
Viuda Negra (2020)
Black Panther (2018)
Thor: Ragnarok (2017)
Ant-Man y la Avispa (2018)
Vengadores: Infinity War (2018)
Vengadores: Endgame (2019)
Loki (2021)
Bruja Escarlata y Visión (2021)
Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)
Falcon y el Soldado de Invierno (2021)
Spider-man: Lejos de casa (2019)
Spider-Man: No Way Home (2021)
Eternals (2021)
Ojo de Halcón (Hawkeye) (2021)
Echo (2024)
Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)
Caballero Luna (2022)
She-Hulk: Abogada Hulka (2022)
Ms. Marvel (2022)
Thor: Love and Thunder (2022)
Black Panther: Wakanda Forever (2022)
Guardianes de la Galaxia: Especial Felices Fiestas (2022)
Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)
Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)
Invasión secreta (2023)
Loki T2 (2023)
The Marvels (2023)
Echo (2024)
Deadpool y Lobezno (2024)

Y este el orden según su estreno:

Iron Man (2008)
El increíble Hulk (2008)
Iron Man 2 (2010)
Thor (2011)
Capitán América: El primer vengador (2011)
Los Vengadores (2012)
Iron Man 3 (2013)
Thor: El mundo oscuro (2013)
Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)
Guardianes de la Galaxia (2014)
Vengadores: La era de Ultrón (2015)
Ant-Man (2015)
Capitán América: Civil War (2016)
Doctor Extraño (2016)
Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)
Thor: Ragnarok (2017)
Spider-Man: Homecoming (2017)
Black Panther (2018)
Vengadores: Infinity War (2018)
Ant-Man y la Avispa (2018)
Capitana Marvel (2019)
Vengadores: Endgame (2019)
Spider-Man: Lejos de casa (2019)
Viuda Negra (2020)
Bruja Escarlata y Visión (2021)
Loki (2021)
Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)
Falcon y el Soldado de Invierno (2021)
Eternals (2021)
Spider-Man: No Way Home (2021)
Ojo de Halcón (Hawkeye) (2021)
Yo soy Groot (2022)
Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)
Caballero Luna (2022)
She-Hulk: Abogada Hulka (2022)
Ms. Marvel (2022)
Thor: Love and Thunder (2022)
Black Panther: Wakanda Forever (2022)
Guardianes de la Galaxia: Especial Felices Fiestas (2022)
Ant-Man y la Avispa: Quantumanía (2023)
Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)
Invasión Secreta (2023)
Loki T2 (2023)
The Marvels (2023)
Echo (2024)
Deadpool y Lobezno (2024)

También están metidas las series. Yo no me veo capaz de decirte cuál ahorrarte, porque hay morralla, pero ahí va por gustos.
DrSerpiente escribió:@pipex55 la de doctor strange y el multiverso de la locura, PARA MI, de lo mejor de Marvel en general.
Que es de Sam raimi coño!!!! Tiene su toque.


A mi me parece tambien muy buena. El problema que tuvo esa pelicula es que con el título que llevaba la gente se esperaba ver 100 multiversos, con 200 héroes alternativos, cuando solo hay un universo alternativo en la pelicula. Pero a mi me parece bastante buena.
Llego yo y digo que no me gustó mucho Dr Strange 2 y me hizo perder el interés en Strange. Es la peli de la Bruja y poco más. Encima coincidiendo con lo que la gente consideró "el fin del UCM (Endgame)" hizo que mi hype bajase a 0.

Me quedo con la primera por mucho. Y con el capítulo animado de What If ya que estamos.
@Lloyd_Banks pues para gustos colores, en tu derecho estás [carcajad]

A mí me gustó sobre todo porque es de lo poco de Marvel con un sello tan marcado de su director.
Y además me encanta Raimi.
De hecho la escena donde les persigue el/la malo/a tienen esos movimientos y esas deformaciones de la imagen "marca Raimi" que ya hacía en evil dead
@DrSerpiente para mí, quisieron hacer una peli de la bruja, que es lo que quedó bien, pero no tuvieron huevos por si no vendía y metieron a Strange,

Dicho esto, la compré, cosa que no he hecho con casi nada de Marvel ultimamente, así que hasta cierto punto me gustó. Sólo que me decepcionó.
@Lloyd_Banks curiosamente me ha pasado algo parecida con Deadpool y Lobezno.
Si, Lobezno mola, pero a más Lobezno, menos Deadpool [carcajad]

P.d. y que conste que me encantó

Edito. Cuidado no se te escape algún spoiler...que yo no me lo esperaba [carcajad]
@DrSerpiente la veré cuando salga en Disney imagino que sea donde la pondrán ahora que se supone que forma parte del UCM :-?
heinki escribió:La vi el miercoles pasado la pelicula con unos amigos y nos encanto de principio a fin, pero me quedo una duda que no acabe de entender:

Porque Deadpool esta en el universo MCU? ósea como ha aparecido allí hablando con Happy en la entrevista para entrar en los vengadores? o me perdido algo, o es que en algún momento se fusiono con el de la Fox?

No le des mas vueltas. Es Deadpool. Es de suponer que en la 1 y 2 existia el MCU. Pero es como lo de en una peli de Spiderman que haya una catástrofe y no vayan los Vengadores
heinki escribió:La vi el miercoles pasado la pelicula con unos amigos y nos encanto de principio a fin, pero me quedo una duda que no acabe de entender:

Porque Deadpool esta en el universo MCU? ósea como ha aparecido allí hablando con Happy en la entrevista para entrar en los vengadores? o me perdido algo, o es que en algún momento se fusiono con el de la Fox?


En la 2 termina con
el dispositivo de Cable, que le permite viajar en el tiempo y también, se entiende (aunque no lo especifican creo que en ningún momento), entre universos (porque hace cosas como matar a Ryan Reynolds para que no acepte trabajar en Green Lantern).


@DrSerpiente
A mi también me gustó mucho Dr. Strange 2, una peli que fue víctima (una vez más) de las expectativas de la gente. La peli tiene sus fallos, como todas, pero para mi gusto, está a años luz del bodrio que fue la 1, de la que nadie recuerda nada más que el girito final del bucle con Dormamu.
Lloyd_Banks escribió:@DrSerpiente para mí, quisieron hacer una peli de la bruja, que es lo que quedó bien, pero no tuvieron huevos por si no vendía y metieron a Strange,


Si hubiesen querido hacer una peli de Wanda lo hubiesen hecho sin problemas. En los comics tambien pasa a veces, que en un número determinado, el superhéroe invitado sale más que los protagonistas. Y como se ha mencionado antes, a mi también me parece bastante superior la segunda pelicula de Dr Strange que la primera.
19728 respuestas
1391, 392, 393, 394, 395