Ucrania - España

Que suerte tenemos dioX, y no nos lo mereciamos eh...
Escrito originalmente por bn1975
que gran seleccion... X-D

un saludo

P.D.: de lo poco que se puede guardar del partido es el ambiente, para el frio que debe hacer alli.

si,de lo unico.....[+risas]

que gran seleccion

faltaria mas X-D
ya no hacen la ola ehhh ....jejejejejejejejjjejejeje
1-1 pero a ver, que aun no esta terminado y estos en cualquier momento son capaces de sorprender.

un saludo

P.D.: ya contare mis andaduras por marsella (OM-PSG) y por genova (sampdoria-napoles), eso si que son dos aficiones, y no lo que hay en españa... aun me tiembla el oido X-D
djektor te salvas pq aquí no hay ucranianos que si no... ya la tenías montada... X-D
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
goooooooooooooooooooooool, otro jejjejem, ole etxebe
GOOOOOOOOOOOL!!!!! JOASJOASJOAS,ETXEBEERRIAAAA!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!

ETXEBERRIA!!!!

QUE SUERTE COPOOOOOOON!
Escrito originalmente por DeKuWa
djektor te salvas pq aquí no hay ucranianos que si no... ya la tenías montada... X-D

[666] [666] [666] [666]
1-1 pero a ver, que aun no esta terminado y estos en cualquier momento son capaces de sorprender.

un saludo

P.D.: ya contare mis andaduras por marsella (OM-PSG) y por genova (sampdoria-napoles), eso si que son dos aficiones, y no lo que hay en españa... aun me tiembla el oido X-D

los ingleses si q son la ostia...saben cantar par q retumbe todo el campo...es impresionante oirlos.
Esto son las cosas que nunca nos salen en las fases finales, y siempre le salen a los demás... salvando el mítico partido contra Yugoslavia en la pasada Eurocopa...
ya contare mis andaduras por marsella (OM-PSG) y por genova (sampdoria-napoles), eso si que son dos aficiones, y no lo que hay en españa... aun me tiembla el oido

Y tú que haces por ahí?
teines razon...ademas ahora estan jugando de maravilla comparado con la 1º parte...esto servira a saez para el proximo partido.
immmmmmm-presionante.......q golazo por dios...
Ostia empate... una putada pero justo.... golazo de Ucrania...

Ucrania 2 - España 2.
Joer, ya creia que españa lo ganaba :O
Esto son las cosas que nunca nos salen en las fases finales, y siempre le salen a los demás... salvando el mítico partido contra Yugoslavia en la pasada Eurocopa...

Para que digo nada... [mamaaaaa]
ese tio ya sa ha ganado el sueldo del mes...q lo kiten y q le inviten a cenar esta noche ...
Ea, se acabó... empate y gracias. Se ha visto un buen partido, pero o el seleccionador cambia sus planteamientos fuera de casa o no hacemos nada. Un equipo como España debe de jugar igual en casa que fuera, con el equipo de mi barrio que con Brasil, es lo que hace de una selección un equipo conpacto y con personalidad... estos inventos para cada partido no me gusta nada...
Yo creo que Tristan habria hecho algo.

Y tú que haces por ahí?

Que nos invitaron a varios miembros de BIRIS y decidi ir... se me fue la olla en verdad pero weno X-D

me llegue a conectar hasta desde la sede del grupo ultra del marsella (una nave industrial impresionante, con apartamentos, lugar para pintar, sala de reuniones, tienda, etc...) donde me parece que postee un mensaje aqui si mal no recuerdo X-D

Para que quede constancia X-D:
Imagen

un saludo

luego si me animo cuelgo la cronica del viaje y todas las fotos
Claro, pero antes... no quedando 5 minutos. Hay que jugar con rombo hombre... y dejar a Albelda solo de medio centro y poner en la punta ofensiva del rombo a Valeron... y está claro, un delantero centro acompañando a Raul, pq Guti no es un delantero centro, aunq a veces pueda hacer de 9 de vez en cuando, pero vamos, hoy no lo ha hecho.

Que nos invitaron a varios miembros de BIRIS y decidi ir... se me fue la olla en verdad pero weno X-D

me llegue a conectar hasta desde la sede del grupo ultra del marsella (una nave industrial impresionante, con apartamentos, lugar para pintar, sala de reuniones, tienda, etc...) donde me parece que postee un mensaje aqui si mal no recuerdo X-D

un saludo

luego si me animo cuelgo la cronica del viaje y todas las fotos

Ostia que guapo... osea que hay buen rollito con esa gente no?
Creí que estabas ahora por allí, pero claro, por el comentario de los partidos me has confundido un poco...
Bueno, nos colocamos primeros con 7 ptos, uno menos que Ucrania, pero con un partido menos nosotros...:)
Va bien la cosa, quedamos primeros fijo, siguiente partido contra Armenia el miércoles.
Haver si es verdad y españa keda primera. [toctoc]
pues a ver q tal se nos da contra los armenienses
:Ð :Ð :Ð
Pues ke decir ke españa a estao mu pobre y ke tendria ke aber jugao joaquin y tristan al comienzo.

Respecto al rombo, en e futbol actual no se ve nunca porque no se fian de la defensa de 4 y prefieren reforzar con 2 medio centros el equipo por miedo [666] [666]

Salu2 y a ver el miercoles con armenia [beer] [beer]
Hombre eso de "Haber si es verdad y españa keda primera" no hay ni que decirlo, España en este grupo debe y va a quedar primera, lo que si podría haber hecho es ganar todos los partidos coño...pero bueno... [enfa]
buenod ecir que el golazo de ucrania a sido muy bueno i españa tenia el partido
ya pero mala suerte
Pués si, ese tio no mete más un gol así en toda su vida... es lo que tiene España, siempre les hacen estas cosas...
Wenass...Io pensando que el partido era a las 20:45....y cuando pongo la tv ya veo el 2-2...
De la seleccion...no se a mi Cesar( y soy del depor) no me parece que sea de los mejores centrales españoles...y Tristan /aunque tiene mucha calidad) no esta en buen estado de forma asi que igual tp era la solucion...
Ahora a ganarle a los armenios que me imagino que sera sencillo ;) y el primer puesto no tiene por que correr peligro...
Y en el planteamiento..a mi el rombo tb me gusta pero Baraja tiene q ser titular en cualquier equipo...asi que o quitamos a Albelda(q roba muchimo) o buskamos otra solucion...

saludos
este gol de ucrania es de los mas bonitos q veo desde hace tiempo...
Pues despues de ver el partido del otro dia, las conclusiones que sco es que Raul es una máquina, y que con Saez no vamos a ninguna parte, no se que espero para sacar a Valeron y a Tristan ... será que se le he pegado algo de Irureta ???

UN saludo

P.D. Por cierto el segundo gol de ellos una obra de arte
85 respuestas
1, 2