Escrito originalmente por djektor
dices de no remover temas pasados y luego dices lo del barça...luego dices q no te gusta dar caña.
Espero q gane y ponga ya un pie el la eurocopa.
salu2
Vamos a ver chico, que no lo he dicho con ninguna mala intención, haber si te aplicas ese dicho popular que dice
"cree el ladrón que todos son de su condición"... además de que eso de pasado no tiene nada, es lo que va a pasar hoy en la alineación de la selección, no de hace 5 años.
A mi la seleccion me importa bien poco, para ver a casi to el equipo que son jugadores del madrid menos unos cuantos.... Cuando haya mas diversidad de jugadores entonces si, que en españa hay jugadores bastante buenos, no solo del madrid
De lo más triste que he leido en mucho tiempo, pero en fin, es tu postura, tan respetable como otra cualquiera. Yo, cuando hace unos años la selección se nutría casi exclusivamente de jugadores del Barcelona, en la época del dreamteam seguía a la selección con el mismo entusiamo que ahora... pq una vez se ponen la camiseta nacional dejan de ser de cualquier equipo y son todo uno, que nos representa a todos.
hombre buenos hay pero esta claro q este seleccionador es del madriz fijo.
Otro comentario patético por tu parte. Si no van más jugadores del Barcelona es pq no se lo merecen y punto, a la vista está su posición en la tabla. El que iba siempre, Puyol, está con la cara como está... y de los demás que tiene seleccionables el Barcelona a quien vas a llevar, a Mendieta? pq yo no veo a más tios que falten en la selección del Barcelona...