Ucrania - España

Bueno, que parece mentira... que nos dejan un fin de semana sin Liga y nos ponemos a remover historias pasadas.... y a todo esto se nos olvida que hoy juega la selección, que puede ser el partido más dificil que puede jugar en esta fase de clasificación (wuau!) por todo lo que rodea al partido... y se puede sentenciar casi el paso a la Eurocopa del año que viene.

Yo creo que aunq al principio nos costará hacernos con el partido, ganaremos 0 a 2.

Como dato curioso decir que no juega ningún jugador del Barcelona como titular, hacia mucho tiempo que no veía algo así...
bueno mi resiltado es simple 0-1 creo que va a ser jodido pero bueno i si ganamos por mas mejor [looco]
A mi la seleccion me importa bien poco, para ver a casi to el equipo que son jugadores del madrid menos unos cuantos.... Cuando haya mas diversidad de jugadores entonces si, que en españa hay jugadores bastante buenos, no solo del madrid.
Escrito originalmente por DeKuWa
Bueno, que parece mentira... que nos dejan un fin de semana sin Liga y nos ponemos a remover historias pasadas.... y a todo esto se nos olvida que hoy juega la selección, que puede ser el partido más dificil que puede jugar en esta fase de clasificación (wuau!) por todo lo que rodea al partido... y se puede sentenciar casi el paso a la Eurocopa del año que viene.

Yo creo que aunq al principio nos costará hacernos con el partido, ganaremos 0 a 2.

Como dato curioso decir que no juega ningún jugador del Barcelona como titular, hacia mucho tiempo que no veía algo así...

dices de no remover temas pasados y luego dices lo del barça...luego dices q no te gusta dar caña.

Espero q gane y ponga ya un pie el la eurocopa.

salu2
Escrito originalmente por VySe
A mi la seleccion me importa bien poco, para ver a casi to el equipo que son jugadores del madrid menos unos cuantos.... Cuando haya mas diversidad de jugadores entonces si, que en españa hay jugadores bastante buenos, no solo del madrid.

hombre buenos hay pero esta claro q este seleccionador es del madriz fijo.

salu2
Escrito originalmente por djektor

dices de no remover temas pasados y luego dices lo del barça...luego dices q no te gusta dar caña.

Espero q gane y ponga ya un pie el la eurocopa.

salu2

Vamos a ver chico, que no lo he dicho con ninguna mala intención, haber si te aplicas ese dicho popular que dice "cree el ladrón que todos son de su condición"... además de que eso de pasado no tiene nada, es lo que va a pasar hoy en la alineación de la selección, no de hace 5 años.
A mi la seleccion me importa bien poco, para ver a casi to el equipo que son jugadores del madrid menos unos cuantos.... Cuando haya mas diversidad de jugadores entonces si, que en españa hay jugadores bastante buenos, no solo del madrid

De lo más triste que he leido en mucho tiempo, pero en fin, es tu postura, tan respetable como otra cualquiera. Yo, cuando hace unos años la selección se nutría casi exclusivamente de jugadores del Barcelona, en la época del dreamteam seguía a la selección con el mismo entusiamo que ahora... pq una vez se ponen la camiseta nacional dejan de ser de cualquier equipo y son todo uno, que nos representa a todos.
hombre buenos hay pero esta claro q este seleccionador es del madriz fijo.

Otro comentario patético por tu parte. Si no van más jugadores del Barcelona es pq no se lo merecen y punto, a la vista está su posición en la tabla. El que iba siempre, Puyol, está con la cara como está... y de los demás que tiene seleccionables el Barcelona a quien vas a llevar, a Mendieta? pq yo no veo a más tios que falten en la selección del Barcelona...
joder chico, como te lo tomas todo ehhh, tankilo q va con ironia lo q digo...
Jugaran 4 titulares del madrid, tu te crees... A mi me da igual que no lleven jugadores del barcelona, pero por favor, un poco de sentido comun, que si llega a estar helgara bien SEGURO que lo meten en la alineacion titular, pero bueno, los de las ESPAÑAS son los que mandan. ZzzZZ
Con ironia? [qmparto]
Vah, paso de seguirte la corriente y que te cargues otro hilo...

Bueno, para los que les interese, el partido es a las 19, por aquello del frio y tal, y lo darán por TVE me imagino.
Jugaran 4 titulares del madrid, tu te crees... A mi me da igual que no lleven jugadores del barcelona, pero por favor, un poco de sentido comun, que si llega a estar helgara bien SEGURO que lo meten en la alineacion titular, pero bueno, los de las ESPAÑAS son los que mandan. ZzzZZ

Vamos hombre, no me jodas coño... 4 jugadores te parecen una barbairdad? Yo recuerdo partidos de la selección con hasta 7 jugadores del Barcelona. Y si Helguera llega a estar disponible por su puesto que jugaría, acaso pondrías tu a otro en su lugar? A quienes quitarías del Madrid tu del once y a quien pondrías?
Por cierto, no se si te has fijado pero del Valencia tb juegan 4, y quizás más discutibles que los 4 del Madrid... pero en fin, aquí la cuestión es sacar a relucir el antimadridismo por algún lado...
gracias por la info, y lo de cargarme el hilo no me vengas con tonterias por que yo no me he cargado ninguno, solo doy mi opinion que es para loq sirven los foros no??

O solo se puede oir lo q uno quiere??
Los titulares seran:
1 Casillas
2 Salgado
5 César
6 Marchena
3 Aranzabal
8 Baraja
9 Etxeberria
10 Guti
11 Vicente
7 Raúl

Suplentes: Cañizares (ps), Raúl Bravo, Javi Navarro, Xavi, Valerón, Diego Tristán, Joaquín

Que equipazo, igual que en el mundial.
espero q no sea ese el equipo por q sino ya ni lo veo
Para mi el nivel de los jugadores de la selección a bajado desde el mundial, no es igual que antes.
De los titulares se te ha olvidado Albelda. La verdad es q el once titular deja que desear... yo con los convocados haría el siguiente:

Casillas
Salgado
Cesar
Marchena
Aranzabal
Baraja
Vicente
Joaquin
Valeron
Raul
Tristan

Lo más flojo la defensa sin duda...
Raul, Helguera, Michel Salgado, Casillas, Guti (si no está valeron)... todos tienen nivel para jugar con la seleccion, hasta Pavón si me apuras merece una oportunidad por como lo está haciendo, otros han ido a la seleccion a tener una oportunidad habiendo hecho bastante menos. El que no lo quiera ver, allá el.

Para mi el nivel de los jugadores de la selección a bajado desde el mundial, no es igual que antes

Y quien falta? ¿Hierro? (al que siempre criticais, espero que ahora no le eches en falta) ¿Luis Enrique? (espero que no me digas que llevaba el peso de la seleccion o que era vital en españa...) O dime porque ha bajado tanto el nivel, que no termino de comprender.

Se ruega no tengan en cuenta las criticas de los que se sienten heridos porque en su equipo la mayoria son holandeses y argentinos y solo tienen un jugador con nivel para la seleccion, gracias.

A que hora es el partido? yo creo que les metemos 3 :D
bueno,dejando a un lado los estupidos comentarios de los de siempre[lapota]

mi porra es Ucrania 1-5-España.............

ni de coña vamos,jaja,sufiremos pero creo que 1-3 para españa

solo una pregunta,porque ha bajado el nive de la seleccion despues de la del mundial???¬_¬ por hierro??por nadal??por luis enrique??? en fin,siempre los mismos a decir estupideces
Escrito originalmente por Cold_Fire

Se ruega no tengan en cuenta las criticas de los que se sienten heridos porque en su equipo la mayoria son holandeses y argentinos y solo tienen un jugador con nivel para la seleccion, gracias.

Solo un jugador tiene un nivel para la seleccion? bueno, mejor me callo por que es tonteria discutir para que luego me salten 5 madridistas.

No se porque dices que Pavon deberia de ir a la seleccion, ese no tiene cuerpo para ser un defensa, se lo lleva el viento, seria un coladero la defensa.

:-p

Solo un jugador tiene un nivel para la seleccion? bueno, mejor me callo por que es tonteria discutir para que luego me salten 5 madridistas.

No se porque dices que Pavon deberia de ir a la seleccion, ese no tiene cuerpo para ser un defensa, se lo lleva el viento, seria un coladero la defensa.

:-p

Albelda, Xabi Alonso, Baraja, todos jugaran antes de mediocentro que el Xavi del barça.
El jugador al que me referia era Puyol.

Dime, cuantos otros españoles hay en el barça con nivel para la seleccion? :)

Ves los partidos del Madrid? Si hubieras visto ultimamente como esta jugando Pavón y apartaras un poquito de vista el fanatismo que te ciega, llegarias a comprender que tiene pintas de un central como la copa de un pino. Pero bueno, es mas facil decir simplemente que es muy malo, no te preocupes, te comprendo ;)

No no te calles hombre, que jugador del Barcelona a parte de Puyol tiene nivel para la selección y se nota su falta? Un, dos tres responda otra vez...

Por eso lleva el Madrid tantos goles encajados últimamente no? Solo tenías que haber visto los ultimos partidos del Madrid para darte cuenta de lo equivocado que estás... eso si, con la venda quitada, pq si no no se ve nada...

Ves los partidos del Madrid?

Que va, paso de dar dinero al estado :-p

Si hubieras visto ultimamente como esta jugando Pavón y apartaras un poquito de vista el fanatismo que te ciega, llegarias a comprender que tiene pintas de un central como la copa de un pino. Pero bueno, es mas facil decir simplemente que es muy malo, no te preocupes, te comprendo ;)

Ultimamente, pero y antes, solo habia que ver los goles que le metian al madrid y ver su cara. Si no mira el partido del osasuna. Pavon es lo mismo que Frank de boer.
1º. No estas esquivando otra pregunta? :P

2º. Mira los partidos del madrid y luego me dices que pavon es como frank de boer, no le "pongas nota" por el partido de osasuna donde TODO el equipo estuvo fatal. Es como si yo digo que Frank de Boer es malo por el 0 - 3 contra el sevilla en casa. Que poquita idea de futbol...

Por cierto critica a Casillas un rato, que acaba de cantar una TREMENDA XD XD XD
Gol de Ucrania, dominando todo el partido España y va y en una llegada tonta... gol.

Ucrania 1 - España 0.
Si estuviera Pavon eso no hubiera pasado, los hubiera barrido a todos. [tadoramo]
Bueno, a ver si remontamos...
AUnque yo estos partidos no los sigo mucho, porque aunque alguno se hace complicado, como este, contra alguna selección "dificil" al final siempre acabamos clasificados...;)
No lo estoy viendo ni lo voy aver, luego veré el Portugal-Brasil.
Salu2.
Si estuviera Pavon eso no hubiera pasado, los hubiera barrido a todos. [tadoramo]

O a lo mejor si hubiera estado Puyol tampoco nos lo cuelan. Que tendran que ver las churras con las merinas? no contestas a lo que te preguntan, sales por los cerros de ubeda... fanatismo? falta de argumentos? :P
ohhh, partido de la seleccion. Ganara apurada hoy, se clasificara para la eurocopa, daran la tabarra en su momento, la gente se ilusionara y como siempre los echaran seguro que incluso amtes de cuartos.mala suerte, mal arbitraje etc seran las excusas. Asi fue y asi sera ;-) .

Espero que no moleste este comentario, pero es lo que pienso de la seleccion.
Paso de discutir, no merece la pena, uno apoya un equipo y otro apoya a otro equipo y ya esta, solo con leerlo ya se sabe quien es del madrid y quien es del barça.
comprender.

ya ha hablado el listo...como si fueran patatas todos los del barça---madre mia.

donde he dicho que todos sean patatas? solo digo que hay UNO con nivel para la seleccion ESPAÑOLA... los demas me dan igual :?

Paso de discutir, no merece la pena, uno apoya un equipo y otro apoya a otro equipo y ya esta, solo con leerlo ya se sabe quien es del madrid y quien es del barça.

dijiste que habia mas de uno con nivel para la seleccion en el barça, no entiendo porque no respondes cuando se te pregunta cuales son :?

Panex yo sigo a la seleccion porque espero que algun dia eso cambie y hagamos bien una fase final, que jugadores hay.
Diox que pena, vaya pase de Baraja y pedazo de desmarque de Guti...
El partido muy controlado y tal, pero no hay tiros a puerta, y estos como nos cojan en otro contra-ataque verás tú...
yo no veo equipo ni para q gane una eurocopa...el ultimo mundial lo tenia pero ahora no hay nada.

salu2
la defensa una pena y el arbitro tb.
El arbitro es ingles, como siempre dejan bastante contacto fisico :(

Yo creo que

Casillas

Salgado Helguera Puyol Aranzabal

Joaquin Baraja Valeron Vicente

Raul Tristan

Puede ganar una eurocopa perfectamente. Lo que no entiendo es porque coño no jugamos hoy con Tristan, esta Vicente que se sale metiendo balones al area y no hay nadie que remate :?
Lo que no entiendo es porque coño no jugamos hoy con Tristan, esta Vicente que se sale metiendo balones al area y no hay nadie que remate :?

Haver si va a ser que tambien sa pelao el tristan con el entrenador de la seleccion igual que con irureta [360º]
No hombre lo que pasa que el Saez cuando juega fuera se raja y juega sin delanteros... aunq tal y como está la cosa me imagino que en la segunda parte meterá a Tristan.
Pues a ver si es verdad por que como sigan asi lo veo chungo de que ganen.
lo q esta buscando son balones a la olla y para eso nadie mejor q vicente para hacerlos y guti y raul para meterlos...

despues quitara a vicente y metera a tristan,
Ea, al descanso y con un mal rollito en el cuerpo que "pa qué". Esperemos que más que hombres, lo que se cambie sea el esquema de juego un poco... incluyendo a Tristan por Guti y que este juegue como delantero centor rematador de los centros de Vicente y Etxeve...
Uf, de milagro no nos quedamos con uno menos por la agresión esa de Baraja, nos la ha perdonado... y el tiempo sigue pasando, sin ningún cambio y con el marcador en contra... :(
q tonteria ha hecho baraja...

a ver si ahora xavi y valeron hacen algo..yo cambiaria a raul por tristan ahora
Tiene tela el quitar a Albelda... y encima no meter a Tristan todavía y meter más centro del campo... madre de mi vida... a pasarlo mal toca.
uffff, q jugada de valeron por dios
Tristan por Vicente.... ein?
Ha quitado a los dos mejores de España en el partido, Albelda y a Vicente.... 15 minutos quedan, a ver si empatamos, pero ahora como no sea Etxeve el que busque el remate de Tristan.... veremos si la sociedad Tristan-Valeron hace algo...
lo metera valeron en el ultimo minuto [jaja]
que gran seleccion... X-D

un saludo

P.D.: de lo poco que se puede guardar del partido es el ambiente, para el frio que debe hacer alli.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! de RAAAUUUUUL!!!!
Ya ves, esto es una afición... 80.000 tios (si entraran 100.000, igual de lleno estaría) animando a su selección sin parar, con el frio que hace, sin meterle caña a la española...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA!

EL DE SIEMPRE!!!! RAULLLLLLLLLLLLL!!!!!

Ucrania 1 - España 1
goooooooooooooooooooooooool...se han callado todos los ucranianos
Si, valeron si, toma Raul goooooooooooooooooooooooooooooool
85 respuestas
1, 2