UDAGramenet - Nuevo club, busco jugadores activos! (FIFA 12)

Pues eso, voy a empezar un club nuevo y busco a gente activa y que se comprometa con el club, a poder ser con buenos vp, aunque no es necesario. Agregadme a JapanBoy-10- o escribid por aqui los interesados. Un club con aspiraciones a ser top del mundo, vamos animaros!!!

BUSCAMOS PORTERO!!!
que pasa tio? acabo de crear un club y ya somos 2, únete y empezamos a jugar ya! :) el nombre del club es RB1907, mi ID: angelitoh_90 ahora lo voy a anunciar aquí! hasta ahora tio!
no me interesa pero gracias por la invitación, en cualquier caso si cambiais de opinión estais invitados a venir al mio. Un saludo!
esa gramenet equipo de mi barrio jajaja!!
vamos vamos vamos gente animaros!!!
gran jugador..muxa suerte japan ;)
muchas gracias crack!!! haber que tal me va xD
seguro q bien..ya lo veras...solo hace falta q des cn gente q sea un poko seria.. [chulito]
y activa xD, sera difícil pero bueno espero dar con la gente adecuada, aver si nos vemos algun dia con nuestros equipos enfrentados.
q pasa q me tienes ganas?? jeje es broma..pensr q ibas a decir q aver si jugabamos juntos algun dia XD
tienes las puertas de mi club abiertas, k lo sepas xD. Pues tambien me gustaría pero al estar ahora en 2 clubes diferentes...

p.d. sino sale bien mi jugada con este club, quedare libre, yo lo dejo caer... ya te avisare si sucede esto xD
grax crack...a ver si tienes suertecilla...1 abrazo...y ten cuidao con los fixajes q ahora con las fiestas mas de uno va con 8 o 9 copas y no ve ni el balon [carcajad] [carcajad]
vamos gente animaros que luego se le dara cañaaaaa
12 respuestas