uDCdivx como grabarlo?

como sabreis ha salido una nueva version de udcdivx, basado en dcdivx... pero al bajarla me encuentro ke vienen un .bin sin su correspondiente .cue, como grabarlo?
Pásale un bin2boot a ver qué pasa...

Propeller
pillate la imagen DJ o NERO o CLONE q tienes en su web xD q anda q no tiene ni pa elegir .....yo el uDCDIVX no lo veo tan avanzado como pa......pero bueno.......a ver parece q el tio se lo ta currando.....el divx definitivo????? esperemos q si :D
SquaII_ escribió:pillate la imagen DJ o NERO o CLONE q tienes en su web xD q anda q no tiene ni pa elegir .....

No he visto mas ke las plain files... voy a mirar otra vez

Propeller escribió:Pásale un bin2boot a ver qué pasa...

lo hice, pero o bien da error o no lo se usar (que creo ke lo segundo [+risas] )

edit: he buscado por toda la web de mekaniser y no veo nada de cdi ni nero [decaio]
Vaya, igual es que no tiene el ip.bin metido dentro de la imagen...

Bueno, haz lo que te dicen, es lo mas sabio en este momento... pero no dejes de aprender a usar como mínimo el bin2boot, ok?

Propeller
Propeller escribió:Vaya, igual es que no tiene el ip.bin metido dentro de la imagen...

eso es justo el error ke ponia, ke no se ha encontrado el ip.bin... solucion?
Alguien lo ha probado y podria poner q tal esta esta version, por lo menos se puede ver anime? (aunque sea en casi en perfectas condiones)
Bueno, soberana metedura de pata... acabo de leer la página de Mekanaizer, y lo que te has bajado en .bin es un EJECUTABLE y no una imagen de disco. Así que, si tienes coders-cable, la pasas por el sin problemas, y si no, usa demomenu o créate tu propia ISO.

Propeller
Se que seguramente se habra explicado varias veces, pero no he encontrado nada buscando en el foro, como se crea una iso para dreamcast? hay algo parecido al xiso?
paste por el foro de dcemulation q ahi un hilo con su pagina web y ahi tendras las imagenes para DJ,nero y clone.......y no te compikes la vida.....xD
9 respuestas