uDraw Game Tablet

Buenas!
Pués resulta que leyendo la Nintendo Acción de este mes(no me quemeis en la hoguera, la compra mi hermano pequeño)
He leido sobre este periférico y me ha resultado raro que no hubiera nada por aquí sobre esto.
Según dicha revista iba a estar en el GameFest de este año pero yo no estube asi que no puedo asegurarlo.

Mini-artículo de Nintendo Accióo sobre uDraw para Wii:
Cuando todavía andamos pegados al lienzo de Art Academy en DS, nos presentan esta genial tableta gráfica para Wii, que trasladará cada trazo que dibujemos a la pantalla de la tele gracias al stylus que incopora. Bastará con insertar el mando a un lado de la tableta para empezar a dar rienda suelta a nuestra creatividad. Saldrá con <<uDraw Studio>> a finales de año, pero THQ también ha anunciado <<Pictionary>> y <<La gran Aventura de Dood>>

Imagen

He leido en otras Webs que en Norte América lo sacan el 14 de noviembre y en Europa llegará para el primer trimestre de 2011. El precio allí será de 69$(50€)

Alguien lo ha visto o probado en el GameFest?
Que os parece?
Un saludo
Parece interesante pero poco práctico... cuatro juegos chorras y ya está. Podría utilizarse para puzles en plan profesor layton, pero obligar al juego a necesitarlo lo frenaría mucho, así que salidas pocas.
mi sobrina lo tiene y a mi me sirve como mesa de desayunador
martynez escribió:mi sobrina lo tiene y a mi me sirve como mesa de desayunador

xDDDDDDDDD..Me ha matao! [carcajad]

Vamos, que mucha utilidad no tiene...me recuerda a la super CyberBike! xD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
os reireis.., pero eso para jugar a juegos tipo cod no estaria mal para apuntar. :)
DavidGoBa escribió:os reireis.., pero eso para jugar a juegos tipo cod no estaria mal para apuntar. :)

Hombre, teniendo el mando de Wii con puntero no es que sea muy necesario.

Ho!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sabio escribió:
DavidGoBa escribió:os reireis.., pero eso para jugar a juegos tipo cod no estaria mal para apuntar. :)

Ho!

Era para darle una utilidad al pobre cacharrito. XD
DavidGoBa escribió:
Sabio escribió:

Ho!

Era para darle una utilidad al pobre cacharrito. XD

Algunos de nosotros nos vendria bien, porque no vemos igual que los demas. Yo uso gafas y tengo 16 de Miopia y algo como un mouse me vendria perfecto.
anque para la mayoria no sirve de nada, para los niños que dibujen en la pantalla, les encantara. no deja de ser una tableta grafica para dibujar en la tele. no tiene mas misterio. me imagino que otros usos tendra, como raton, apuntaba un forero.
utilidad, limitada. precio, probablemente caro. para variar
10 respuestas