UE32b6000 o Sony KDL-W5500

Buenas a todos...Pues tengo esta duda...Tengo en tienda fisica el samsung led 32 6000 por 775 euros y el sony 32" KDL-w5500 por 665...
Cual os pillariais? En las reviews de AVforums, a la tele de sony le dan una mejor nota general, aunque claro, no es led...Y por taqnto no tengo claro cuales son las ventajas de ledtv con respecto a las lcds con backlight...Por lo demás, además de mejor calidad de imagen segun las reviews de afvorums, la de sony estaría bastante mas completa en cuanto a "funciones" dlna, internet tv, etc....

Un saludo y gracias!!!
Yo tenia la misma duda, pero en cuando a colores y belleza de la pantalla, la samsung le da una patada, la sony es fea de cojones, lo mas seguro en poco me pille la samsung! :)
jjuanji escribió:Yo tenia la misma duda, pero en cuando a colores y belleza de la pantalla, la samsung le da una patada, la sony es fea de cojones, lo mas seguro en poco me pille la samsung! :)

Pero tu que compras un muebre o una TV XD. Yo no se como seran los contrastes de una LED asi que de ella no puedo opinar, solo se que me parece imposible poder una imagen mejor que en un bluray 1080p 24p con la sony 40w5500, asi que ya no se que mas pueden inventar para mejroarlo jejeje. Los negros son totalmente negros y los blancos brillantes y no es una led, pero aun asi tiene un contraste de 60.000:1

Pero no me hagas caso por que yo hablo de la mia, no sabria comparte por que desconozco la samsung
en este caso... SAMSUNG LED :p
3 respuestas